PDA

View Full Version : El Mago del balon.



Cadista
20th June 2006, 03:10
Muchos de vosotros no lo habreis visto jugar,pero hasta el mismisimo Maradona llego a decir,que solo habia un jugador que lo superaba en la cancha.Este era Jorge Alberto Gonzalez Barrillas,mas conocido como Magico Gonzalez jugador del Cadiz C.F.
Disfruten con el video (La calidad del video no es muy buena,pero aun asi se puede ver,lo que Magico hacia).

[flash width=425 height=350 loop=false:6312d99862]http://www.youtube.com/watch?v=HOs85OTF5ow&search=magico%20gonzalezKJfW3hrzAz8[/flash:6312d99862]

geovanyore
20th June 2006, 04:36
vaya!!! el magico!!!

y eso que no lo viste jugar en la seleccion... hay unas cosas irrepetibles que hizo... en mi pais le debemos todo en el futbol al magico...

jamas habra otro como el... jamas!!!

gracias por este video... aunq ya habia visto estas imagenes... gracias

padredami
20th June 2006, 10:47
Ese cadi ese cadi eh eh!, ese cadi ese cadi eh eh.

viva mágico gonzález, por favor, todo lo que tengáis sobre ese mágnifico jugador.

Un saludo, gracias por recordarme estas jugadas.

sanxez
20th June 2006, 14:35
GRACIAS CADISTA POR ESTE VIDEO, HABIA VISTO A CASI TODOS LOS GENIOS DE ESTE DEPORTE A LO LARGO DE LA HISTORIA, PERO ME FALTABA VER AL MAGO.
AHORA MISMO VOY A BAJARME ALGUN VIDEO POR EL EMULE.
SI TENEIS ALGÚN ENLACE PARA ALGUN TORRENT?PLEASE?

Cadista
20th June 2006, 15:04
GRACIAS CADISTA POR ESTE VIDEO, HABIA VISTO A CASI TODOS LOS GENIOS DE ESTE DEPORTE A LO LARGO DE LA HISTORIA, PERO ME FALTABA VER AL MAGO.
AHORA MISMO VOY A BAJARME ALGUN VIDEO POR EL EMULE.
SI TENEIS ALGÚN ENLACE PARA ALGUN TORRENT?PLEASE?

Pues estuvo en el Barça a prueba, en una gira que hicieron los cules por América. Pero su poca formalidad fuera del campo, ya que era muy trasnochador, hizo que el Barça no fichara.

Cadista
20th June 2006, 15:23
Aqui os dejo mas videos de el:

1- Gol al Barça

[flash width=425 height=350 loop=false:2df0e7239b]http://www.youtube.com/watch?v=oU0Mto4n6sU&search=magico%20gonzalezKJfW3hrzAz8[/flash:2df0e7239b]


2- Gol al Madrid

[flash width=425 height=350 loop=false:2df0e7239b]http://www.youtube.com/watch?v=g8DXhetPz9I&search=magico%20gonzalezKJfW3hrzAz8[/flash:2df0e7239b]

3- Gol al Malaga

[flash width=425 height=350 loop=false:2df0e7239b]http://www.youtube.com/watch?v=i6sqI4oPBLM&search=magico%20gonzalezKJfW3hrzAz8[/flash:2df0e7239b]

javierus
20th June 2006, 18:05
impresionante

Carlos Escobar
20th June 2006, 18:22
Me encanto ver los videos de Jorge y en uno de ellos hace la jugada que aca en El Salvador le decimos la culebrita macheteada.
Gracias por hacer mas famoso a mi compatriota.

cabenaguis
20th June 2006, 19:31
el magico?? mira vos, no lo tenia, muy bueno el loco, me sorprendio la verdad.

bhgfan
20th June 2006, 20:34
De los mejores de la historia sin duda. Yo no llegue a verlo jugar por mi juventud pero por los videos que he encontrado por mi cuenta y lo que me han contado los que lo veian jugar cada semana (soy de Cadiz) era un jugador impresionante.[/img][/code]

geovanyore
22nd June 2006, 07:34
y eso que no han visto nada de el... eso es poco... solo eso les digo... tuve el honor de estar en el salvador en su partido de despedida.... jugo con la camiseta de el salvador y la de cadiz en los dos tiempos...
tre goles metio ese dia, uno de penal, otro de tiro libre sobre la barrera, y uno de vaselina... como si no le pesaran los aÑos al gran mago.... gracias magico

geovanyore
22nd June 2006, 07:35
y eso que no han visto nada de el... eso es poco... solo eso les digo... tuve el honor de estar en el salvador en su partido de despedida.... jugo con la camiseta de el salvador y la de cadiz en los dos tiempos...
tre goles metio ese dia, uno de penal, otro de tiro libre sobre la barrera, y uno de vaselina... como si no le pesaran los aÑos al gran mago.... gracias magico

victorvaldesmor
25th June 2006, 17:33
oala. no sabia nada de este jugador. vaya crak. gracias x colgar estos videos ;).
OJALA VOLVAIS A 1ª. VOSOTROS, COMO AFICIÓN, OS LO MERECEIS.
VISCA EL BARÇA!

La_Del_Barça
25th June 2006, 17:36
OJALA VOLVAIS A 1ª. VOSOTROS, COMO AFICIÓN, OS LO MERECEIS.
Exactamente, estuve en el Barça-Cadiz de este año y me lo pasé super bien con la gente del Cadiz que habÃ*a por las calles de Barcelona, como si fuéramos del mismo equipo. Os esperamos el año que viene otra vez en el Camp Nou.
Saludos :wink:

zurim
26th June 2006, 15:39
Qué grande Mágico!!!!

muertogol
26th June 2006, 17:33
yo si tuve el placer de verlo jugar y de conocerlo ya que este mago del futbol gran amigo de infancia de mi padre y de mis tios.

si ahora ni aun con la edad no se le quita lo de parrandero

un comentario que me hizo en cierta ocacion fue que jugaba mejor cuando andaba de goma y desvelado...


saludos a todos los salvadoreños y cadistas

muertogol
26th June 2006, 17:38
ahora que lo recuerdo me parecio que aca en el salvador andaban vendiendo un video de los goles del magico voy a intentar conseguirlo para poder colgarlo.

saludos

jomoli
29th June 2006, 15:39
IMPRESIONANTE JUGADORAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

nico89kpo
3rd August 2006, 06:51
la verdad nunca habia escuchado hablar de el, pero por lo q pude ver en el primer video era impresionante como jugaba.Por cierto me hizo acordar mucho a como jugaba Maradona.

juanfran88
3rd August 2006, 14:58
Este ultimo gol contra malaga me dejo totalemente sorprendido!! Increible el control con la escuela!!!

:shock: :shock:

maradonabatigol10
4th August 2006, 01:28
Digo con honor que El Magico fue de mi pais EL SALVADOR. Por un lado me contaron que una vez mradona le comento a el que era una pena que no pudo nacer en Argentina.

bhgfan
4th August 2006, 01:39
Maradona llego a decir que Magico era mejor que el mismo ya que el tenia una zurda (espectacular) pero la diestra no la usaba casi y en cambio Magico usaba las dos igual de bien que el usaba su zurda.

leo_comanche
4th August 2006, 03:05
la verdad es ke magico gonzales era un makina con el balon, si antes hicieran los reportajes ke se hace ahora... veriamos diabluras de magico. :D

NeoZero
4th August 2006, 17:55
tambien me hizo recordar a maradona, lastima que no tuvo mas popularidad en sus buenos tiempos, por que de haber sido en esta epoca seguramente algun grande ya se lo hubiera llevado y ganaria millones y millones de euros.

era lo bueno de esas epocas, cuando no se pagaban cantidades gigantescas de dinero para pasar a un jugador de equipo en equipo, y el futbol era un deporte con hombres trabajadores que sudaban su camiseta por el placer del juego

remh
5th August 2006, 04:54
Un puto crack, sin mas palabras.

Yo ya le habia visto en un reportaje de canal + que le hacen, en el que sale tambien kiko, bastante joven.

Cardiano
7th August 2006, 07:05
simplemente magico, seguro que esta en los 3 mejores jugadores de todos los tiempos. Para mi es el numero uno. Tengo on video de Magico(de 25 minutos) por si alguien esta interesado!!!!