PDA

View Full Version : Amistoso : Croacia - Holanda 06/02/08



kehl
7th February 2008, 14:39
Hrvatska - Nizozemska

[flash width=425 height=350 loop=false:389ed38e6e]http://www.youtube.com/watch?v=Q4I5UeXkjuQ[/flash:389ed38e6e]

9' 0-1 Johnny Heitinga [Netherlands]
36' 0-2 Klaas Jan Huntelaar [Netherlands]
88' 0-3 Jan Vennegoor of Hesselink [Netherlands]

14nukes
7th February 2008, 16:31
fatal Croacia

jpguevara
7th February 2008, 19:56
Triple H par holanda
Heitinga, Huntelaar, Hesselink

ivan9
7th February 2008, 21:32
Esta fuerte Holanda de cara a la Eurocopa, ademas posible rival de España en el primer cruce, la llevamos clara jajajajajajja.
Este año en octavos nos volvemos.XDDDD

Marquinhos82
8th February 2008, 00:50
No esperaba este resultado la verdad, pero tranquilo Iván, Holanda también se raja en las grandes citas, además, a quien crees tú que van a eliminar? a Italia o a Francia? si estos no van a poder ni con Rumanía...

edu20.
8th February 2008, 01:22
buen juego de la naranja

sanders
8th February 2008, 11:58
Sigan sigan hablando, me va encantar venir a leer que dicen cuando Italia este en semifinales y España en casa.... me acuerdo antes del mundial y despues del mundial... y no aprenden!!

damis10
8th February 2008, 12:26
Italia no existe

ivan9
8th February 2008, 15:36
Sigan sigan hablando, me va encantar venir a leer que dicen cuando Italia este en semifinales y España en casa.... me acuerdo antes del mundial y despues del mundial... y no aprenden!!

Yo a este chaval de verdad que no le entiendo, vamos a ver, dejanos en paz de una puta vez con Italia coño, quien esta hablando de Italia aqui, mira que eres pesao chaval ahi que joderse.

Al final vamos a tener todos los post, el de Inglaterra, el de España, el de Holanda, el de Alemania, etc...... con la puta Italia, joder a ver si lo entiendes que fuera de sus post y de ver sus resumenes me importa una puta mierda Italia vale, dejanos tranquilos.

A ti te encantara pero a mi me gusta España e Italia me la come por debajo de los huevos ok. XDDDDDDD

Y aqui pesao se estaba hablando de holanda que para eso es su post.

Asi que ni te digo donde te puedes ir tu y tu querida Italia.....
bueno si a un buen psiquiatra porque menuda obsesion que tienes montada en la cabeza chaval.

Marquinhos82
8th February 2008, 20:59
jajajajajajajajajajajaja hostia sanders, ya te he dicho antes que te hacías pesado con tu proitalianismo y tu antiespañolismo, que tú mismo pero tampoco te pases que es un Holanda-Croacia, es que verás un jodido Zimbabwe-Botswana y habrá alguien que te recuerde a Pirlo joder...

Ala, tranquilizate un rato, no se de que país eres, pero mira una cosa está clara, que yo desde que nací, en 1982, no me he perdido ni un mundial ni una Eurocopa, tengo preciosos recuerdos de partidos de España hasta la fecha en mundiales, no nos hemos perdido ni una sola cita importante en primera persona y tarde o temprano, haremos algo, que en Eurocopas ya lo hemos hecho, así que tranquilízate.

14nukes
9th February 2008, 00:14
Esta fuerte Holanda de cara a la Eurocopa, ademas posible rival de España en el primer cruce, la llevamos clara jajajajajajja.
Este año en octavos nos volvemos.XDDDD

ja
holanda tiene suerte si pasa la primera ronda
ya empataron y perdieron en la fase de clasificacion contra Rumanía, contra Francia e Italia tendrian que rezar por un miraculo
y si pasan a octavos, España les aplastará
a ver si de una vez reciben lo que se merecen, que todo el mundo les sobreestima y les cree invencibles
estos putos nazis holandeses
a y ivan9, este el primer buen partido de holanda en mas o menos medio año asi que no grites demasiado pronto que holanda esta fuerte para la Eurocopa

Samuel1980
9th February 2008, 04:13
14nukes ehhh

Si me recuerdo bien... España en los ultimos 20 años no ha hecho algo en un torneo grande como el mundial o la copa de europa..

Holanda en 1988 ha ganado la copa de europa
en 1992 estuvieron en Semi final
En 1994 estuvieron en cuartos contra Brazil
en 1996 octavos contra Francia
en 1998 en semi final del mundial contra brazil
en 2000 en semi final contra Italia
en 2004 en semi final contra portugal
en 2006 en octavos contra portugal

son 3 semi finales... y España???

por favor no lo digas tonterias...

no puedes saber que equipo va a ganar o pasar a los octavos..

solo puedes esperar hasta el verano..!

gothmog1
9th February 2008, 04:59
Gracias.

Marquinhos82
9th February 2008, 09:12
14nukes ehhh

Si me recuerdo bien... España en los ultimos 20 años no ha hecho algo en un torneo grande como el mundial o la copa de europa..

Holanda en 1988 ha ganado la copa de europa
en 1992 estuvieron en Semi final
En 1994 estuvieron en cuartos contra Brazil
en 1996 octavos contra Francia
en 1998 en semi final del mundial contra brazil
en 2000 en semi final contra Italia
en 2004 en semi final contra portugal
en 2006 en octavos contra portugal

son 3 semi finales... y España???

por favor no lo digas tonterias...

no puedes saber que equipo va a ganar o pasar a los octavos..

solo puedes esperar hasta el verano..!

Síp, y en el 84 les dejamos fuera de la eurocopa no?

Ala, tira a fumar maría a los canales, Holanda no va a hacer nada, por que en el último mundial no fueron capaces de ganar a Portugal ni robándoles el partido...

ivan9
9th February 2008, 11:03
a y ivan9, este el primer buen partido de holanda en mas o menos medio año asi que no grites demasiado pronto que holanda esta fuerte para la Eurocopa

Vamos a ver, conoces la ironia, mi comentario simplemente era una manera de expresar el sentimiento español con un poco de humor, a ver si de una puta vez hacemos algo en la eurocopa.

Estoy deseando igual o mas que tu que gane España la eurocopa, a ver si empezamos a entender un poquito los mensajes de los demas antes de contestarles (No llego a entender de ninguna forma como sacas en conclusion que voy con Holanda).


Aun asi te repito que para mi Holanda es un rival muy duro vale, es mi punto de vista y como no he faltado el respeto ni a ti ni a nadie pues simplemente lo respetas, aunque confio plenamente en que si nos tocan en octavos vamos a ganarlos.

Locke5
9th February 2008, 12:48
Vaya con el portero croata, cosa mas mala xD