PDA

View Full Version : Amistoso : Honduras - Paraguay 06/02/08



kehl
7th February 2008, 14:30
[flash width=425 height=350 loop=false:7f79e60045]http://www.youtube.com/watch?v=PQrcFHxOuH8[/flash:7f79e60045]

49' 1-0 Guevara [Honduras] pen.
56' 2-0 Costly [Honduras]

P.D. Baja calidad de imagen :(

JuanMX
7th February 2008, 16:31
:O no mams inche honduras respondon jajaja

jpguevara
7th February 2008, 18:54
grabado directamente de tv xD

era la seleccion titular de paraguay??

q raro...

isdrausa
7th February 2008, 19:10
joder con la cancionsita duele mas ke los goles
hechen al heraldo y su marcha

javi kun
7th February 2008, 21:51
grande honduras!! derrotando con claridad al lider de sudamerica, tenemos que calificar al mundial 2012. y vale destacar que honduras tampoco trajo a sus 3 mejores hombres. El reconocido delantero del Inter de Milan David Suazo

leonardotejeda
8th February 2008, 02:27
joder con la cancionsita duele mas ke los goles
hechen al heraldo y su marcha



Hola en primer lugar decirte que soy hondureño y que no me interesa de donde seas vos pero aprende a respetar lo que no es de tu tierra ya que a mi en particular me alegra saber algo de mi pais ya que vivo en otro pais y a pesar de que no es una maravilla en futbol pero es mi tierra y no permitire que vos te burles ni de la cancion ni de los goles que al fin y al cabo sean de la forma que sean lo que cuenta es que son goles y sirven para ganar partidos xao y espero aprendas algo una persona que nacio en un pais con solo 6 millones de habitantes pero eso no significa que seamos menos que tu.

crabopy
8th February 2008, 03:45
joder con la cancionsita duele mas ke los goles
hechen al heraldo y su marcha



Hola en primer lugar decirte que soy hondureño y que no me interesa de donde seas vos pero aprende a respetar lo que no es de tu tierra ya que a mi en particular me alegra saber algo de mi pais ya que vivo en otro pais y a pesar de que no es una maravilla en futbol pero es mi tierra y no permitire que vos te burles ni de la cancion ni de los goles que al fin y al cabo sean de la forma que sean lo que cuenta es que son goles y sirven para ganar partidos xao y espero aprendas algo una persona que nacio en un pais con solo 6 millones de habitantes pero eso no significa que seamos menos que tu.

Hey Leonardo, ¡por Dios! que estás extra sensible, ¿será acaso ese día del mes? Nadie te pidió detalles acerca de tu historia ni de tu complejo de inferioridad. Este es un blog de FUTBOL.
De hecho que la cancionsita se vuelve tediosa después de ver la repetición eterna de goles nada espectaculares, aunque el segundo sea una cagada del arquero.
Bien por Honduras que ganó y Paraguay que jugó muy mal (sin ser excusa que jugó sin la mayoría de los titulares, al igual que lo hizo Honduras), y el pelotudo del técnico (argentino tenía que ser) quiso pasarse de listo denigrando de antemano a la selección de Honduras, calificándola de selección de segunda.
Por cierto, 1) Paraguay también tiene una población similar a la de Honduras, b) no creo que la intención de "isdrausa" haya sido ofender a toda una nación como la tuya, c) "isdrausa" no es paraguayo, y c) yo sí.
¡Rohayhu Paraguay!

Migelitou
8th February 2008, 05:50
Estoy de acuerdo, pienso que la opinión sobre el video no es para tanto y en verdad la canción cansa un poco. Leonardo, quizás, si nos contarás algo sobre lo que significa o qué simboliza el tema muscial, podríamos comprender el video. ¿Es una canción famosa en Honduras por algún motivo?

De cualquier forma es un video muy extenso para tan poco material.

Un saludo.

OLIMPIA
8th February 2008, 19:36
JAJAJAAAA.....Q MUERTOOS POR DIOS!!

HONDURAS?? JESUS.....!!

PARAGUAY CON SUPLENTES JUGO...

PARAGUAY TE AMO

Marquinhos82
8th February 2008, 19:45
jajajajajajaja, vaya mierda de disputa por la cancioncita, peor son las 573 repeticiones del penalty desde todos los ángulos, incluída una repetición tomada desde un teleférico... jaajaajajajaja, bueno, pues enhorabuena a Honduras, y la verdad es que no sirve de excusa que Paraguay dejara sin jugar a varios titulares, por que creo que Honduras hizo lo mismo, me hacen disfrutar partidos como el Venezuela 1 - 1 Haití y el Honduras 2 - 0 Paraguay, más que nada por que los sudamericanos siempre estáis despreciando el fútbol de Concacaf, y cuando jugáis juntos, salvo el caso de Argentina y Brasil, no os va tan sobradito la verdad...

cbvengar2000
9th February 2008, 01:14
Pero Venezuela y Paraguay jugaron con suplentes.

Venezuela en el 1ero solo uso un titular de toda la convocatoria y en el otro partido solo 4 jugadores. fueron 2 un 1 a 0 contra Haiti y otro 1 a 1 contra Haiti.

pero bueno tienes razon a mi me gusto ese empate tambien no me agrada cuando se subestima a otros eso si no va conmigo.

omrs1981
9th February 2008, 15:02
Estoy de acuerdo, pienso que la opinión sobre el video no es para tanto y en verdad la canción cansa un poco. Leonardo, quizás, si nos contarás algo sobre lo que significa o qué simboliza el tema muscial, podríamos comprender el video. ¿Es una canción famosa en Honduras por algún motivo?

De cualquier forma es un video muy extenso para tan poco material.

Un saludo.

La Cancion se remonta al ano 1982 cuando Honduras clasifico al Mundial de Espana. Honduras jugo el partido inagural empatando 1-1 con el anfitrion. Despues de Argentina y Brasil que estan en el nivel uno, los paises de la Concacaf (Mexico, USA, Costa Rica y Honduras) estan en el mismo nivel que los del nivel dos de Sudamerica (Colombia, Paraguay, Chile, Uruguay)

omrs1981
9th February 2008, 15:11
Honduras jugo con puros suplentes, faltaron: Wilson Palacios del Wigan de Inglaterra, Julio Cesar De Leon del Genoa de Italia, Edgar Alvarez del Livorno de Italia, David Suazo del Inter de Milan que son indiscutibles, y otro monton de legionarios. Ecuador, Colombia, Peru, Uruguay, Bolivia, Venezuela, hasta Brasil han sido vacunados por Honduras y ahora Paraguay.

kerry81
10th February 2008, 09:00
ajajjajajaj que cancionsita del video ..

moño123
10th February 2008, 18:44
que pelele paraguay

mira que perder contra honduras

jajajajajajajaja


puro chile !!!

SJAVIER75
11th February 2008, 09:41
La verdad q hay como 35 repeticiones del gol de penal, al ver el primero ya se ve todos... y la manera de celebrar el gol de penal parece que ganaron el Mundial 2010, impresionante...el jugador que mete el penal se abraza con el 80% de la aficion... (deberia estar prohibido celebrar los goles de penal) y el segundo gol ya ni que decir...la celebración me recuerda a una final del Mundial o de la Champions o de la Libertadores...Pero bueno, Felicidades de todas maneras a los Hondureños...