PDA

View Full Version : A.C. Nations 1/2 finals: Ivory Coast vs Egypt 07/02/08



marafado
7th February 2008, 22:05
1-4
Keita 63’ ; Fathi 12, ’Zaki 62’, 66’, Aboutrika 90’
[flash width=420 height=324 loop=false:04b0b5a492]http://media.imeem.com/v/2AhdIlscK8/aus=false/pv=2[/flash:04b0b5a492]

atheist
7th February 2008, 22:23
partido lleno de tension!!!

ojala egalize la costa!!!!!!

zakaa82
7th February 2008, 22:42
No lo se , Dicen q Egipto es la bestia negra de los marfileños , en 9 partidos Egipto gano 8 . Por cierto q partidazo esta haciendo hasta ahora el portero de Egipto !!!

zakaa82
7th February 2008, 22:53
Y van por el noveno pq van 2-0 !!!

atheist
7th February 2008, 22:54
que golazo de keita!!!!
tienen un poco de suerte los faraones!

atheist
7th February 2008, 22:58
expliquenme que hiso kolo toure en el 3-1????esta muy raro esto,que error por dios

zakaa82
7th February 2008, 22:58
Ufffffff como engaña Zaki a Touré . 3-1 !!!

atheist
7th February 2008, 23:18
bueno al menos yaya va a volver antes que eto'o...el portero de egipto si que hizo un partidazo,ha salvado muchas ocaciones!!!

atheist
7th February 2008, 23:20
ufff 4-1, eso si que hace mal!!!

javicalavera7
7th February 2008, 23:23
gooooooooooooooooooooooooooooooooool, vamossssssssss faraooooooooones. 1-4!!!!!!!!

javicalavera7
7th February 2008, 23:26
Weeeeeeeeeeeeeeee, ala finallllllllll, ahora a ganarle al mierda d Eto'o y a lesionarlo pa 6 mesessssssssssssss

zakaa82
7th February 2008, 23:27
Egipto me confunde , en un mismo partido juegan a la italiana y al tiqui-taqua. De todas formas Costa de Marfil hizo lo q pudo , y Egipto sigue invicto desde q gano la ultima copa Africa !!!

keostion
7th February 2008, 23:45
Weeeeeeeeeeeeeeee, ala finallllllllll, ahora a ganarle al mierda d Eto'o y a lesionarlo pa 6 mesessssssssssssss


EL RETRASADO DEL DIA ACABA DE ABRIR LA BOCA

marafado
8th February 2008, 00:03
Video of all the goals added

edu20.
8th February 2008, 00:06
que mierda perdio costa de marfil era mi favorito

Luismi_zgz_asin
8th February 2008, 00:12
cuando es la final??

atheist
8th February 2008, 00:16
cuando es la final??
en 3 dias

malebolgico
8th February 2008, 00:25
cuando es la final??


FINAL:
Camerún vs Egipto: 20:30 horas (10 de febrero Accra)

3º/4º PUESTO:
Ghana vs Costa de Marfil: 20:30 horas (9 de febrero Kumasi)



Yayá Touré no vuelve antes que Etoo al Barça, que tiene que jugar el tercer y cuarto puesto! :(

Luismi_zgz_asin
8th February 2008, 00:49
gracias por molestaros en contestar

DAVID_7
8th February 2008, 00:57
la final no es a las 18:00?? :? en eurosport

malebolgico
8th February 2008, 01:27
la final no es a las 18:00?? :? en eurosport


Yo la información la saqué de MARCA:

http://www.marca.com/futbol/2008/copa-africa/caf-calendario-fasefinal.html


Supongo que estará bien :roll:

blueteam
8th February 2008, 01:33
joder con estos egipcios le hecharon al favorito para mi creo q alzaran la copa al final

javicalavera7
8th February 2008, 01:57
keostion
Profesional


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 1341


MensajePublicado: 07-02-2008, 23:45 Asunto: Responder citando
javicalavera7 escribió:
Weeeeeeeeeeeeeeee, ala finallllllllll, ahora a ganarle al mierda d Eto'o y a lesionarlo pa 6 mesessssssssssssss



EL RETRASADO DEL DIA ACABA DE ABRIR LA BOCA

keostion, me da = si eres o no del farsa, pero has de reconocer q Eto'o es 1 bocazas, q + d 1 vez se tendria q haber callado la boca tio. Esto no solo lo digo yo, sino q tmbn algun barcelonista.

malebolgico
8th February 2008, 02:16
keostion
Profesional


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 1341


MensajePublicado: 07-02-2008, 23:45 Asunto: Responder citando
javicalavera7 escribió:
Weeeeeeeeeeeeeeee, ala finallllllllll, ahora a ganarle al mierda d Eto'o y a lesionarlo pa 6 mesessssssssssssss



EL RETRASADO DEL DIA ACABA DE ABRIR LA BOCA

keostion, me da = si eres o no del farsa, pero has de reconocer q Eto'o es 1 bocazas, q + d 1 vez se tendria q haber callado la boca tio. Esto no solo lo digo yo, sino q tmbn algun barcelonista.



Tu estás demostrando que eres otro bocazas: "mierda de Etoo,"a lesionarlo","farsa". Ya me dirás a que viene todo eso. Te estás luciendo.

adobes
8th February 2008, 02:19
Joder, no me lo esperaba. Dios hoy se ha vestido de portero egipcio jeje. Egipto no gano la ultima copa d africa?

Migelitou
8th February 2008, 06:01
keostion
Profesional


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 1341


MensajePublicado: 07-02-2008, 23:45 Asunto: Responder citando
javicalavera7 escribió:
Weeeeeeeeeeeeeeee, ala finallllllllll, ahora a ganarle al mierda d Eto'o y a lesionarlo pa 6 mesessssssssssssss



EL RETRASADO DEL DIA ACABA DE ABRIR LA BOCA

keostion, me da = si eres o no del farsa, pero has de reconocer q Eto'o es 1 bocazas, q + d 1 vez se tendria q haber callado la boca tio. Esto no solo lo digo yo, sino q tmbn algun barcelonista.



Tu estás demostrando que eres otro bocazas: "mierda de Etoo,"a lesionarlo","farsa". Ya me dirás a que viene todo eso. Te estás luciendo.

"javicalavera", lo que pasa es que te expresas de una forma agresiva y violenta. Invocas y deseas que a un futbolista, que es una persona, como tú, le ocurra un accidente profesional y sufra una terrible lesión que lo incapacite para medio año. Este lugar es para hablar de fútbol y conocer a otras personas, intercambiando ideas pero respetando límites. Tienes que moderarte al expresarte.

Un saludo.

cnoton
8th February 2008, 07:11
Y Drogba no aparecio...

3927marco
8th February 2008, 08:25
Que coño le a pasado a Costa de marfil,creo que se mean
cuando ven a Egipto.

michel_zgz
8th February 2008, 08:58
Madre mía Kolo Touré!!!! Se come el corner del segundo gol y el tercero.....

nighthawk85
8th February 2008, 10:17
Weeeeeeeeeeeeeeee, ala finallllllllll, ahora a ganarle al mierda d Eto'o y a lesionarlo pa 6 mesessssssssssssss

Yo no pido que nadie se lesione. Pido dinero para ayudar a este personaje. Tiene una lesión cerebral desde que nacio y entre todos podemos ayudarle. Apadrina un tonto por solo 1 €. Javicalavera te lo agradecera

jmx7
8th February 2008, 10:44
la copa para Egipto!

campiyo24
8th February 2008, 13:22
A todo esto...QUE GOLAZO DE KEITA!! impresionante
Yo creo que se la yeva Egipto..tiene un equipazo.

Thundercrack
8th February 2008, 16:10
increible! drogba, kone, yaya toure ,kolo toure, eboue, kalou ... ni con esos este equipo pudo ganar esa copa. Yo lo daba como super favorito en ese juego.

CaniRumano01
8th February 2008, 20:56
yo tambien di a costa de marfil por favorito esta copa de africa pero... cuidadin con ellos en el mundial! Los vi algo flojos en defensa, pero solidos en el centro del campo. q opinais? tiene alguna posibilidad de hacer algo grande este equipo? recordemos q drogba tiene casi 30...

javicalavera7
8th February 2008, 21:59
javicalavera7 escribió:
Weeeeeeeeeeeeeeee, ala finallllllllll, ahora a ganarle al mierda d Eto'o y a lesionarlo pa 6 mesessssssssssssss


Yo no pido que nadie se lesione. Pido dinero para ayudar a este personaje. Tiene una lesión cerebral desde que nacio y entre todos podemos ayudarle. Apadrina un tonto por solo 1 €. Javicalavera te lo agradecera

Aqui el unico tonto eres tu. Eto'o me cae mal, muy mal, habria q labarle la boca con lejia. Soy merenge, lo reconozco, pero es q solo Eto'o me cae asi d mal, no lo aguanto, es 1 bocacas.

blueteam
8th February 2008, 23:18
RESUMEN
[flash width=425 height=355 loop=true:b141170fab]http://youtube.com/watch?v=umwxBxxZKns[/flash:b141170fab]

Kj
9th February 2008, 00:19
Supongo que encajar el primer gol ya en el 12' debió descolocar mucho a los marfileños... porque es obvio que, línea por línea, Costa de Marfil es un equipo técnicamente y sobre el papel tácticamente muy superior a Egipto; la grandísima mayoría de los futbolistas marfileños juegan en Europa, y gran parte de su equipo no sólo eso, sino que además son figuras clave en equipos de máximo nivel (Drogba, Kolo Touré, su hermano Yayá... además de los Eboué, Keita, Kalou y compañía, que quizás no son figuras tan importantes, pero que siguen siendo futbolistas de un gran nivel...).

Lo cierto es que o bien el técnico ese francés de la melena no supo escoger bien los sistemas y el planteo para aprovecharse de las debilidades egipcias... o realmente el equipo de los faraones es tácticamente muy bueno y fueron capaces de superar a una escuadra individualmente superior a ellos... y además de forma clara...

snakedan
9th February 2008, 01:27
Supongo que encajar el primer gol ya en el 12' debió descolocar mucho a los marfileños... porque es obvio que, línea por línea, Costa de Marfil es un equipo técnicamente y sobre el papel tácticamente muy superior a Egipto; la grandísima mayoría de los futbolistas marfileños juegan en Europa, y gran parte de su equipo no sólo eso, sino que además son figuras clave en equipos de máximo nivel (Drogba, Kolo Touré, su hermano Yayá... además de los Eboué, Keita, Kalou y compañía, que quizás no son figuras tan importantes, pero que siguen siendo futbolistas de un gran nivel...).

Lo cierto es que o bien el técnico ese francés de la melena no supo escoger bien los sistemas y el planteo para aprovecharse de las debilidades egipcias... o realmente el equipo de los faraones es tácticamente muy bueno y fueron capaces de superar a una escuadra individualmente superior a ellos... y además de forma clara...

le hicieron a la manera italiana, no son superiores pero juegan sobre todo los aspectos del juego, empujan al buen momento, se caen al suelo y simulan para perder tiempo al buen momento, juegan mucho sobre el psicológico y tienen la suerte del campeon.. entonces si muy posible que ganen la copa pero vamos a parte que reconosco las cualidades de algunos no me hace ninguna gracia ver equipos con esta mentalidad ganar copas !!!

kakoxe
9th February 2008, 03:14
Supongo que encajar el primer gol ya en el 12' debió descolocar mucho a los marfileños... porque es obvio que, línea por línea, Costa de Marfil es un equipo técnicamente y sobre el papel tácticamente muy superior a Egipto; la grandísima mayoría de los futbolistas marfileños juegan en Europa, y gran parte de su equipo no sólo eso, sino que además son figuras clave en equipos de máximo nivel (Drogba, Kolo Touré, su hermano Yayá... además de los Eboué, Keita, Kalou y compañía, que quizás no son figuras tan importantes, pero que siguen siendo futbolistas de un gran nivel...).

Lo cierto es que o bien el técnico ese francés de la melena no supo escoger bien los sistemas y el planteo para aprovecharse de las debilidades egipcias... o realmente el equipo de los faraones es tácticamente muy bueno y fueron capaces de superar a una escuadra individualmente superior a ellos... y además de forma clara...

Tambien muchos de los jugadores egipcios juegan en Europa...

Lo cierto es que para pena de muchos (incluyendome) a Costa de Marfil lo dejaron en la raya creo que nadie pensaba que fuera perdiendo con un resultado asi ..

Bien dijo alguien Egipto es su Coco de Costa de Marfil y la verdad se ha sobrevalorado mucho a los faraones.

Salu2

kakoxe
9th February 2008, 03:36
X cierto Gracias x el Resumen BlueTeam :lol:

gothmog1
9th February 2008, 03:58
Gracias.