PDA

View Full Version : La Liga: Real Madrid - Real Valladolid (10/02/2008)



mehdimadridista
10th February 2008, 20:53
Los Goles/The Goals:

[flash width=420 height=336 loop=false:e29b759f1d]http://www.dailymotion.com/swf/x4c7yt[/flash:e29b759f1d]

Messi
10th February 2008, 20:54
Resumen / Highlights
[flash width=425 height=350 loop=false:b0a090c287]http://www.youtube.com/v/juzKOodu5_8[/flash:b0a090c287]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/7jz0av) (baja calidad/low quality XviD)

alexinho1o
10th February 2008, 20:54
q ablas de juanito?

el madrid llega 5 veces i marca 5 2 en fuera de juego

Argon3
10th February 2008, 20:54
Hala madri.......

jpguevara
10th February 2008, 20:56
otro resumen

[flash width=420 height=324 loop=false:e0de201519]http://www.dailymotion.com/swf/x4c3vt&v3=1&related=1[/flash:e0de201519]

juliopx
10th February 2008, 20:57
vamos x 5 goles más!!! :twisted:

juan sabas
10th February 2008, 20:57
vamos madrid donde estan los cules de la semana pasada del almeria seguramente estaran escondidos de verguenza madre mia esto parece mas un partido del pro que de verdad 5 0 y keda un aparte madre miaaaaaaaaaaaaaaaa

carboni15
10th February 2008, 20:58
merengueeee kabrooooon

zakaa82
10th February 2008, 20:59
Q palizon , el Valladolid jugaba muy bien pero se derrumbo por completo despues del segundo de Raul !!! Habra mas goles ???

edu20.
10th February 2008, 21:02
Grande el madrid ya lleva una manita y falta todo el segundo tiempo

zakaa82
10th February 2008, 21:03
q ablas de juanito?

el madrid llega 5 veces i marca 5 2 en fuera de juego

Ya empezamos !!!

daniel10
10th February 2008, 21:03
Final 1Parte
Real Madrid: 5
RCD Valladolid: 0
Goles:
RMad:Baptista(8), Raul(30), Robben(32), Raul(38), Guti(43)
RCD:

GENIAL!!! REal Madrid...! Buena primera mitad =)

SAludos a terminar esta historia en la 2da parte

HalaMadrid X Siempre!

723!

steph
10th February 2008, 21:04
Gracias. Hala Madrid!

cnoton
10th February 2008, 21:05
Sres Espanoles: Que significado le otorgan a la frase "reservo puesto"?

wade21
10th February 2008, 21:07
vaya defensa suicida esta haciendo el valladoliz.

daniel10
10th February 2008, 21:09
Venga!! Comienza la 2da Mitad

Real Madrid 5-0 RCD Valladolid

HalaMadrid X Siempre!

723!

Tyff
10th February 2008, 21:11
grande madrid!!!!!!!!!!!!!!

mehdimadridista
10th February 2008, 21:20
Gooool de Guti! El sexto!
6-0!

Madridista hasta la muerte [img:101:61:2e6130d634]http://img19.imageshack.us/img19/1126/avatar507213tg8.gif[/img:2e6130d634]

zakaa82
10th February 2008, 21:21
Como esta Robben !!!

daniel10
10th February 2008, 21:21
GooooooooooooooL de GUTI<

6-0<

GENIAL!!!!!!

HalaMadrid X Siempre!

723!

edu20.
10th February 2008, 21:23
Gooooooool de Guti 6-0

FranWin
10th February 2008, 21:23
un gol de peliculaaaa xD no se cree..
que buena viva el madrid

Mishu
10th February 2008, 21:25
no lo puedo creer....como juega el Madrid.....
sera 8-0 hatrick de raul y de guti
Hala Madrid!

jgnica
10th February 2008, 21:26
6 :shock: Hala Madrid! :D

14nukes
10th February 2008, 21:30
KE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE GUTI
SCHUSTER NI SE LO CREE

FranWin
10th February 2008, 21:38
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

7 a 0 que buenaaaaaaaaaa

edu20.
10th February 2008, 21:38
Goool de Drenthe

Argon3
10th February 2008, 21:40
7-o gol de Drenthe!!!
increible!!!

mehdimadridista
10th February 2008, 21:40
GOOOOOOOOOOL DE DRENTHE! 7-0

HALA MADRIIIIIIIIIIIIIID!

El gol en los proximos minutos!

daniel10
10th February 2008, 21:40
GooooooooL 7-0!!!!

Drenthe....! Mui wenooooooo

HalaMadrid X Siempre!

723!

atila-kun
10th February 2008, 21:40
Como culé solo puede decirles una cosa a los madridistas "Felicidades", creo que todos nos entretenemos con partidos como este...me sabe mal pero hay que reconocer que el madrid a dia de hoy es mejor equipo que el barza.

Solo me queda rezar a que eto vuelva y cambie el curso del equipo que ayer dieron pena.

Vamos barza, que si empezamos a jugar mejor todavia estamos vivos en 3 competiciones....joder....fuerza!!

FranWin
10th February 2008, 21:40
apaguen la luces y vamonos, que este juego esta listo desde el 1 gol, xD...

madrid lo mejorrrr

con tal de que queden goles para la semana que viene

KeiChan
10th February 2008, 21:42
VAMOS VALLADOLID XDDD

QUE PENOSO XDD GUTI SELECCION

FranWin
10th February 2008, 21:42
sino me fallan los calculos creo que es el primer equipo que golea 7 a 0 en esta temporada, corrijanme si me equivoco

KisEt_N
10th February 2008, 21:43
Como culé solo puede decirles una cosa a los madridistas "Felicidades", creo que todos nos entretenemos con partidos como este...me sabe mal pero hay que reconocer que el madrid a dia de hoy es mejor equipo que el barza.

Solo me queda rezar a que eto vuelva y cambie el curso del equipo que ayer dieron pena.

Vamos barza, que si empezamos a jugar mejor todavia estamos vivos en 3 competiciones....joder....fuerza!!

Eto'o??? Lo siento amigo pero me parece que se lesionó en la final de la copa de África.

KeiChan
10th February 2008, 21:43
no se ha lesionado casi nada el etoo , solo molestias , porcierto alguien a visto el gol de egipto¿? pobre defensa de camerun XDD

THE_BAMBINO
10th February 2008, 21:47
vamos madrid donde estan los cules de la semana pasada del almeria seguramente estaran escondidos de verguenza madre mia esto parece mas un partido del pro que de verdad 5 0 y keda un aparte madre miaaaaaaaaaaaaaaaa
recuerdas k el sevilla os gano en ese partido i os dejo a cero goles ???

anferpo
10th February 2008, 21:48
el madrid le metio 8 a 0 al elche en 1961 en partido de liga.

FranWin
10th February 2008, 21:50
ok pero yo digo en esta temporada anferpo, el madrid es el primer equipo que golea 7 a 0 creo..

daniel10
10th February 2008, 21:51
FINALIZADO
Real Madrid: 7
RCD Valladolid: 0
Goles:
Baptista
Raul
Robben
Raul
Guti
Guti
Drenthe

GENIAL...! El Real Madrid, Que buenos Goles! Espectacular partido y pues ke decir, seguimos de Lideres...! A 8 del FCB

Venga, Madrid vamos mui bien...! Saludos desde Mexico

HalaMadrid X Siempre!

723!

edu20.
10th February 2008, 21:51
final 7-0 gran juego del Real Madrid
A 8 puntos de los cules

zakaa82
10th February 2008, 21:51
Mal resultado para el Madrid , se van a relajar jejejeje !!!

Los Planetas
10th February 2008, 21:51
Como culé solo puede decirles una cosa a los madridistas "Felicidades", creo que todos nos entretenemos con partidos como este...me sabe mal pero hay que reconocer que el madrid a dia de hoy es mejor equipo que el barza.

Solo me queda rezar a que eto vuelva y cambie el curso del equipo que ayer dieron pena.

Vamos barza, que si empezamos a jugar mejor todavia estamos vivos en 3 competiciones....joder....fuerza!!

Eto'o??? Lo siento amigo pero me parece que se lesionó en la final de la copa de África.

Así seguiremos con la buena suerte,¿no?

Emoon
10th February 2008, 21:56
Me alegro de que robben demuestre lo que vale, viva el real madrid, raul y guti!

luism_87
10th February 2008, 21:59
Que buen partido, me gusta que los seguidores del Barça se den cuenta de eso porque futbol es futbol donde sea.

Partidazo del Madrid, yo le hubiera dado oportunidad a Soldado mas temprano en el partido min60 o 50.

Guti y Raul seleccion (Aunque ya este fuerte el "tema" pero tienen que estar ajuro)

Gago, Drenthe, Marcelo, Baptista.. PARTIDAZO

Ryou_Bakura
10th February 2008, 22:00
Parece que si, aprendimos la leccion =D

Robben mega crack
Baptista mega Crack
Drenthe super crack

Raul crack
Casillas Crack
Salgado mejor
SRamos crack
Cannavaro crack
Soldado normal

Diarra y Gago bastante bien

inferno-saviola
10th February 2008, 22:05
Buen partido del madrid, que ha hido de menos a más, nos ponemos a ocho puntos del segundo y volvemos a marcar diferencias....
Hoy se veran menos cules por aqui, aunque ya he leido algún impresentable envidioso.....no valen la pena.
Hay que seguir mejorando, aún veo lagunas en el juego, y sin menospreciar al Valladolid, hay equipos más fuertes. SOM-HI REAL MADRID :twisted: VAMOS CAMPEON

jorge696
10th February 2008, 22:09
vaya puto baño!!

zakaa82
10th February 2008, 22:13
Parece que si, aprendimos la leccion =D

Robben mega crack
Baptista mega Crack
Drenthe super crack

Raul crack
Casillas Crack
Salgado mejor
SRamos crack
Cannavaro crack
Soldado normal

Diarra y Gago bastante bien

Y Robiño q ???

jgnica
10th February 2008, 22:13
Que buen partido, me gusta que los seguidores del Barça se den cuenta de eso porque futbol es futbol donde sea.

Partidazo del Madrid, yo le hubiera dado oportunidad a Soldado mas temprano en el partido min60 o 50.

Guti y Raul seleccion (Aunque ya este fuerte el "tema" pero tienen que estar ajuro)

Gago, Drenthe, Marcelo, Baptista.. PARTIDAZO

Si, tenes razón, Soldado tenia que marcar...

Riku_Konami
10th February 2008, 22:13
vaya robo

jgnica
10th February 2008, 22:13
vaya robo

jajaja

jdiazcabe
10th February 2008, 22:13
Vaya baño. Hasta Guti sin quererlo ha metido un golazo. Digo sin quererlo porque se ve claramente como le da con la zurda, le pega en el pie derecho y hace la parábola y va a la escuadra, palo y gol. Aún así ha sido un gol precioso.

Un Saludo.

juan sabas
10th February 2008, 22:14
vaya robo

jajjajajajaja

joseangelxxx
10th February 2008, 22:15
cuando piensan poner en sport el resultado del partido??? jajaja hace media hora q acabó y aún no lo tienen en la web. sus pobres lectores estarán impacientes para saber como acabó el madrid...me gustaría saber si tardarían tanto si el madrid hubiese pinchado. en fin...no se de q me sorprendo ya, si son más amarillos que el limón.

cantona_90
10th February 2008, 22:15
espero q se relajen y palmen contra el betis, y q se vuelva a hablar de q esta ganada la liga y a decir q ahora son todos unos crarks, eso nos viene bien

jgnica
10th February 2008, 22:15
Así veo, para mas el mundo deportivo ya puso algo.. y una encuesta que dice: Contra quien crees que perdera el Madrid, que patéticos...

Por cierto, quien cuelga los videos en YouTube por favor.. :D

domingol
10th February 2008, 22:16
Para descargar el resumen de este partido tiene que ser al menos de 1 Gigabyte.

Saludos

Ryou_Bakura
10th February 2008, 22:16
Como Madridista, digo que fue un partidazo.
Pero siendo mas objetivo, digo que lo que paso fue que el Valladolid salio a jugar al futbol.

En los primeros minutos fue un partidazo, pero contra el Madrid no te puedes echar asi encima, porque el contrataque de Madrid es furtivo, preciso y efectivo.

Lo que si no me gusta es que, para hacer un partidazo, hay que salir a jugar al futbol...pero contra el Madrid no se puede hacer eso.

Por eso es que la mayoria de los partidos del Madrid son partidos algo aburridos hasta un punto; ya que, para apagar el fuego del Madrid, hay que echarse atras como armadillo y cerrar espacios todo el tiempo.

joseangelxxx
10th February 2008, 22:16
ultima actualización de la web a las 21.11. no sabrán aún el resultado, q mal pensado yo tb.

Luisoo
10th February 2008, 22:21
Como culé solo puede decirles una cosa a los madridistas "Felicidades", creo que todos nos entretenemos con partidos como este...me sabe mal pero hay que reconocer que el madrid a dia de hoy es mejor equipo que el barza.

Solo me queda rezar a que eto vuelva y cambie el curso del equipo que ayer dieron pena.

Vamos barza, que si empezamos a jugar mejor todavia estamos vivos en 3 competiciones....joder....fuerza!!



Chapó

zoro2
10th February 2008, 22:22
Excelente... Grande MAdrid !!!!

P.D.: No pude ver el video del gol 7 :(

joseangelxxx
10th February 2008, 22:23
Como Madridista, digo que fue un partidazo.
Pero siendo mas objetivo, digo que lo que paso fue que el Valladolid salio a jugar al futbol.

En los primeros minutos fue un partidazo, pero contra el Madrid no te puedes echar asi encima, porque el contrataque de Madrid es furtivo, preciso y efectivo.

Lo que si no me gusta es que, para hacer un partidazo, hay que salir a jugar al futbol...pero contra el Madrid no se puede hacer eso.

Por eso es que la mayoria de los partidos del Madrid son partidos algo aburridos hasta un punto; ya que, para apagar el fuego del Madrid, hay que echarse atras como armadillo y cerrar espacios todo el tiempo.
Primero, a q te refieres con que el contrataque del madrid es furtivo? no lo termino de entender.
Segundo, apagar el fuego del madrid??? sin comentarios.
Y tercero, al madrid se le puede salir así, pq no. lo q pasa es q si dejas 40 metros a la espalda de tu defensa tienes q ahogar mucho más a los medios y dejaron a Guti hacer lo q le dió la gana. Rompieron desde segunda linea muy fácil. Asi que el error es la mala presión que realizaron, no salir a jugar al fútbol. A ver si nos convencemos ya de que salir a jugar al fútbol no es sinónimo de derrota, ni en el bernabeu ni en ningún campo.

joseangelxxx
10th February 2008, 22:25
Parece que si, aprendimos la leccion =D

Robben mega crack
Baptista mega Crack
Drenthe super crack

Raul crack
Casillas Crack
Salgado mejor
SRamos crack
Cannavaro crack
Soldado normal

Diarra y Gago bastante bien

Y Robiño q ???
robinho se lesionó muy pronto. pero guti q fué el mejor del partido igual se deberías haberlo incluido no?

msfmario
10th February 2008, 22:30
Como culé solo puede decirles una cosa a los madridistas "Felicidades", creo que todos nos entretenemos con partidos como este...me sabe mal pero hay que reconocer que el madrid a dia de hoy es mejor equipo que el barza.

Solo me queda rezar a que eto vuelva y cambie el curso del equipo que ayer dieron pena.

Vamos barza, que si empezamos a jugar mejor todavia estamos vivos en 3 competiciones....joder....fuerza!!

Pues en la final de la copa de Africa Camerún ya tenía los tres cambios hechos y Etoo ha terminado teniendo que aguantar en el campo medio cojo, lesionado o algo así.

fitillo
10th February 2008, 22:32
Y en el Sport siguen sin ponerlo....

Por cierto me parece ridiculo que gane el Madrid y se le de la liga por ganada, y que pierda y ya se le de por posible al barsa..
Tanta diferencia hay en un partido¿¿¿
Mierda prensa (tanto por una cosa como por la otra)

fitillo
10th February 2008, 22:39
Titular del diario Sport
(ni esta en la portada)

El Valladolid hace el ridículo en el Bernabéu

Me parece un titular muy desacertado, porke si es cierto que se llevaron 7 goles, pero hicieron un partido de puta madre, comiendose al madrid al principio...y siempre siguieron al ataque..
Yo le llamaria un partido muy digno de un equipo "pekeño"

daniel10
10th February 2008, 22:41
vaya robo

JAJAJAJA!!!

CALLESE CARAJOS A LLORAR A OTRO LAO

ADEMAS APERNAS TU FCB PUDO AYER EN SEVILLA

Y VIENES ACA A DECIR VAYA ROBOOOOO, NO JODAS

A 8 PUNTOS Y QUE SE JODA EL FCB Y SUS JUGADORES

AYER VI AL DINHO Y PSS NI HABLAR

XAVI ES EL QUE DA LA CARA POR ESE EQUIPO Y LOS

DEMAS QUE....! NADAAAAA

ASI QUE CALLESE Y VEA COMO EL REAL MADRID VA DE LIDER<

JAJAJA, DESDE MEXICO A BARCELONAAAA

HALAMADRID X SIEMPRE!

723!

:P

Kj
10th February 2008, 22:44
Y en el Sport siguen sin ponerlo....

Por cierto me parece ridiculo que gane el Madrid y se le de la liga por ganada, y que pierda y ya se le de por posible al barsa..
Tanta diferencia hay en un partido¿¿¿
Mierda prensa (tanto por una cosa como por la otra)
En un partido no hay ninguna diferencia, es más, si hablábamos antes del fin de semana, todo el mundo habría apostado por una victoria del Madrid y muchos por una derrota del Barça... que pase esto es previsible, lo único sorprendente es el resultado, pero si vas a mirar, de cara a la Liga no importa que ganes 1-0 o 18-0, sólo para el average general, pero como no sirve para nada puesto que para ganar la Liga se usa el individual...

No he visto el partido, no sé qué narices ha hecho Mendilíbar para que le cayeran siete a su Valladolid, pero ya digo, no me sorprende en absoluto lo ocurrido esta semana, y es más, no cambia en lo más mínimo el curso de la Liga, sigue abierta hasta que matemáticamente haya un campeón... como siempre lo ha estado, como lo estuvo la pasada, como lo estuvo hace dos cuando ganó el Barça y como, en resumen, lo ha estado desde que hace 75 años empezamos a ver fútbol de Primera División...

Lo que dice el amigo Fitillo es totalmente verdad, ni ahora son campeones de la Champions, ni la semana pasada lo era el Barça, estamos prácticamente como antes, no hay variación más allá de los puntos, que pueden variarte en cualquier momento...

joseangelxxx
10th February 2008, 22:44
Titular del diario Sport
(ni esta en la portada)

El Valladolid hace el ridículo en el Bernabéu

Me parece un titular muy desacertado, porke si es cierto que se llevaron 7 goles, pero hicieron un partido de puta madre, comiendose al madrid al principio...y siempre siguieron al ataque..
Yo le llamaria un partido muy digno de un equipo "pekeño"
coincido en que el titular es desafortunado. No esperes que pongan partidazo del Madrid ni nada por el estilo. pero lo de que el valladolid hizo un partido de puta madre...jugó bien la primera media hora a pesar del gol de baptista, pero le dieron demasiadas facilidades al madrid, casi todos los goles fueron mano a mano con el portero. Han sido unas madres.

14nukes
10th February 2008, 22:45
el Madrid no necesita a Van Nistelrooij
tenemos a Raúl que puedo todo lo que Ruud puede, y mejor
partidazo de Guti

jorge696
10th February 2008, 22:46
Alguien tiene el archivo del video de guti?o q losuba a alguna pagina donde se pueda enlazar directamente,gracias!

joseangelxxx
10th February 2008, 22:51
el Madrid no necesita a Van Nistelrooij
tenemos a Raúl que puedo todo lo que Ruud puede, y mejor
partidazo de Guti
no digas tonterias anda majo, q parece q la bandera tan grande que tienes puesta ahí te ciega. Por un partido en el q el madrid mete 7 sin rud ya te permites decir que el madrid no necesita a van nistelrooy???
en fin, hay gente a la q deberian venderles el ordenador sin teclado

yani
10th February 2008, 22:51
Esto fue 8 o 9 llegadas del Madrid: 7 goles :o
:wink:



De regreso de carnavales :lol:

banok
10th February 2008, 22:53
Real Madrid - Villareal ::: goals

http://www.videoplayer.hu/videos/play/131344

zoro2
10th February 2008, 22:55
el Madrid no necesita a Van Nistelrooij
tenemos a Raúl que puedo todo lo que Ruud puede, y mejor
partidazo de Guti


No digas estupideses.... soy hincha del Madrid pero Ruud es un jugador de nivel superior y no te bases en un partido donde el portero y defensa fueron blandos...

Javito_Dinho
10th February 2008, 23:00
Que puedo decir... QUE DAIS PENA!!!

1-0 (BAPTISTA) ASISTENCIA DE GUTI Y FUERA DE JUEGO ANTES
2-0 (RAUL) ASISTENCIA DE GUTI
3-0 (ROBBEN) ASISTENCIA DE GUTI
4-0 (RAUL) PENALTI JAJAJA
5-0 (GUTI) GUTI!
6-0 (GUTI) GUTI!
7-0 (DRENTHE) NO LO E VISTO ¿A SIDO PASE DE GUTI? Y SI NO A PARTICIPADO GUTI QUE MAS DA, ES EL ULTIMO!

QUE DECIR, SIN GUTI NO SOIS NADA!!! Y SIN VANGOL TAMPOCO AVER SI OS ENTERAIS

MUXO 7-0 A UN EKIPO QUE A IDO A ACER EL PAYASO CON ESA MIERDA DE DEFENSA QUE VERGUENZA!

AL MEXICANO DEL MADRID DE PORKULO:

VETE A PAGINAS DE TU PAIS A ACERTE PAJAS CON UN EKIPO MEXICANO GILIPOLLAS!

jpguevara
10th February 2008, 23:03
Que puedo decir... QUE DAIS PENA!!!

1-0 (BAPTISTA) ASISTENCIA DE GUTI Y FUERA DE JUEGO ANTES
2-0 (RAUL) ASISTENCIA DE GUTI
3-0 (ROBBEN) ASISTENCIA DE GUTI
4-0 (RAUL) PENALTI JAJAJA
5-0 (GUTI) GUTI!
6-0 (GUTI) GUTI!
7-0 (DRENTHE) NO LO E VISTO ¿A SIDO PASE DE GUTI? Y SI NO A PARTICIPADO GUTI QUE MAS DA, ES EL ULTIMO!

QUE DECIR, SIN GUTI NO SOIS NADA!!! Y SIN VANGOL TAMPOCO AVER SI OS ENTERAIS

MUXO 7-0 A UN EKIPO QUE A IDO A ACER EL PAYASO CON ESA MIERDA DE DEFENSA QUE VERGUENZA!

AL MEXICANO DEL MADRID DE PORKULO:

VETE A PAGINAS DE TU PAIS A ACERTE PAJAS CON UN EKIPO MEXICANO GILIPOLLAS!

pena??

no se que concepto tienes de pena

tus palabras son pura envidia

ra5849
10th February 2008, 23:04
No se ve el 7 gol, no se porque...
:cry: :?

Javito_Dinho
10th February 2008, 23:08
Que puedo decir... QUE DAIS PENA!!!

1-0 (BAPTISTA) ASISTENCIA DE GUTI Y FUERA DE JUEGO ANTES
2-0 (RAUL) ASISTENCIA DE GUTI
3-0 (ROBBEN) ASISTENCIA DE GUTI
4-0 (RAUL) PENALTI JAJAJA
5-0 (GUTI) GUTI!
6-0 (GUTI) GUTI!
7-0 (DRENTHE) NO LO E VISTO ¿A SIDO PASE DE GUTI? Y SI NO A PARTICIPADO GUTI QUE MAS DA, ES EL ULTIMO!

QUE DECIR, SIN GUTI NO SOIS NADA!!! Y SIN VANGOL TAMPOCO AVER SI OS ENTERAIS

MUXO 7-0 A UN EKIPO QUE A IDO A ACER EL PAYASO CON ESA MIERDA DE DEFENSA QUE VERGUENZA!

AL MEXICANO DEL MADRID DE PORKULO:

VETE A PAGINAS DE TU PAIS A ACERTE PAJAS CON UN EKIPO MEXICANO GILIPOLLAS!

pena??

no se que concepto tienes de pena

tus palabras son pura envidia

PENA DE PENSAR EN QUÉ SERIAIS SIN ÉL :lol:

predator_05
10th February 2008, 23:09
ALGUIEN TIENE EL RESUMEN COMPLETO PARA DESCARGAR ????

SALUDOS y HALA MADRID

Javito_Dinho
10th February 2008, 23:11
PARA MÍ GUTI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MADRID CON DIFERENCIA Y UNO DE LOS MEJORES DE ESPAÑA, SÍ, Y NO PUEDO ENTENDER QUE FLIPEIS CON EL MADRID EL MADRID PORQUE ESTE PARTIDO NOSE QUE UVIERA SIDO SIN GUTI...

ME PARECE PENOSO QUE DE 7 GOLES NI UNO HAYA SIDO POR UNA JUGADA, EFECTIVIDAD O DILIGENCIA DE ALGUN OTRO JUGADOR QUE NO HAYA SIDO GUTI, Y TODOS AN SIDO POR ALGUN PENSAMIENTO DE LOS QUE TIENE ESTE CRACK

EN RESUMEN, GUTI 7-0 VALLADOLID

fitillo
10th February 2008, 23:13
Que puedo decir... QUE DAIS PENA!!!

1-0 (BAPTISTA) ASISTENCIA DE GUTI Y FUERA DE JUEGO ANTES
2-0 (RAUL) ASISTENCIA DE GUTI
3-0 (ROBBEN) ASISTENCIA DE GUTI
4-0 (RAUL) PENALTI JAJAJA
5-0 (GUTI) GUTI!
6-0 (GUTI) GUTI!
7-0 (DRENTHE) NO LO E VISTO ¿A SIDO PASE DE GUTI? Y SI NO A PARTICIPADO GUTI QUE MAS DA, ES EL ULTIMO!

QUE DECIR, SIN GUTI NO SOIS NADA!!! Y SIN VANGOL TAMPOCO AVER SI OS ENTERAIS

MUXO 7-0 A UN EKIPO QUE A IDO A ACER EL PAYASO CON ESA MIERDA DE DEFENSA QUE VERGUENZA!

AL MEXICANO DEL MADRID DE PORKULO:

VETE A PAGINAS DE TU PAIS A ACERTE PAJAS CON UN EKIPO MEXICANO GILIPOLLAS!

Ahora se suma GUti a la lista de jugadores que según algunos hacen que el Madrid esté arriba(Casillas y Ruud antes)....
Sin ellos no somos nada tienes razón, yo nose porke ese gasto en fichas a lo tonto cuando con 3 jugadores basta no?
ya... :roll: :roll: :lol:

predator_05
10th February 2008, 23:14
Que fracaso, la defensa del Valladolid

Javito_Dinho
10th February 2008, 23:15
aver fitillo que estas mas fumao que el de tu foto

lo que hacen los jugadores restantes lo podria acer yo, mi ermana, tu madre, y mi abuelo con baston

ese_pi
10th February 2008, 23:19
javito si nos ponemos asi ke seria el barza sin messi y sin etoo no te jode.
tanto ke decis del madrid de rudd y iker pero en todos sitios ves a un cule :ya vereis kuando benga etoo, necesitamos a etoo,cuando benga etoo se akabaron los problemas .¿eso no es depender dee un jugador?

un saludo

Aphid
10th February 2008, 23:20
Que puedo decir... QUE DAIS PENA!!!

1-0 (BAPTISTA) ASISTENCIA DE GUTI Y FUERA DE JUEGO ANTES
2-0 (RAUL) ASISTENCIA DE GUTI
3-0 (ROBBEN) ASISTENCIA DE GUTI
4-0 (RAUL) PENALTI JAJAJA
5-0 (GUTI) GUTI!
6-0 (GUTI) GUTI!
7-0 (DRENTHE) NO LO E VISTO ¿A SIDO PASE DE GUTI? Y SI NO A PARTICIPADO GUTI QUE MAS DA, ES EL ULTIMO!

QUE DECIR, SIN GUTI NO SOIS NADA!!! Y SIN VANGOL TAMPOCO AVER SI OS ENTERAIS

MUXO 7-0 A UN EKIPO QUE A IDO A ACER EL PAYASO CON ESA MIERDA DE DEFENSA QUE VERGUENZA!

AL MEXICANO DEL MADRID DE PORKULO:

VETE A PAGINAS DE TU PAIS A ACERTE PAJAS CON UN EKIPO MEXICANO GILIPOLLAS!

Pero que hablas chaval? mirate a tu equipo primero, esos si que sin Eto'o o Messi no son nadie.
Y dejame recordarte, que en tu campo ganamos sin Guti, subnormal.

Ricardinho
10th February 2008, 23:22
HALA MADRID!!! Ke grande Guti! Ke golazos

quecoesfran
10th February 2008, 23:23
espero q se relajen y palmen contra el betis, y q se vuelva a hablar de q esta ganada la liga y a decir q ahora son todos unos crarks, eso nos viene bien
eso es verdad, ya verás la portada del MARCA de mañana...

Javito_Dinho
10th February 2008, 23:27
sí, sin valdes, sin puyol, sin thuram, sin abidal, sin xavi, sin deco, sin iniesta, sin bojan, sin henry, se te an olvidao tos esos jajajaja

aber xaval lo primero que no es mi campo y eso al negro comehigos de batista no le sale mas en su vida.

teneis una plantilla de mierda donde destacan tres jugadores en cada posicion: casillas, guti y van

que eres el de tu foto? ¿porque la pones por la camiseta o para marcar el musculo pajero? que feo eres coño al menos tienes un parecido con el de tu foto... vaya napia!

jpguevara
10th February 2008, 23:30
el de la foto es djokovic

:roll:

quecoesfran
10th February 2008, 23:32
Javito_Dinho, he leído tu primer comentario y te iba a replicar, pero después de ver el resto me he dado cuenta de que no tienes mucha idea de fútbol y tampoco tienes muchas luces... así q no merece la pena

davidyfany
10th February 2008, 23:33
q tio mas payaso este catalann de merdaa,jajaj anda analfabeto de la vida no saber q ese es jokovick......vete de este foro q es pa gente normal no pa comepollas como tu......tira con henry turam y todos esos pero recuerda tira a 8 puntos,habiendo perdido en el campo nuevo sin guti,y comiendo pollas en canaletas q es lo unico q se puede hacer ahí ahora

Javito_Dinho
10th February 2008, 23:35
jajaja enserio? vaya dos fotos una de unos teletubbies con cara de jugadores de los mejores del mundo y otra de un pajero

pues vaya fuste tiene el Aphid este tiene nombre de moro

davidyfany
10th February 2008, 23:35
sí, sin valdes, sin puyol, sin thuram, sin abidal, sin xavi, sin deco, sin iniesta, sin bojan, sin henry, se te an olvidao tos esos jajajaja

aber xaval lo primero que no es mi campo y eso al negro comehigos de batista no le sale mas en su vida.

teneis una plantilla de mierda donde destacan tres jugadores en cada posicion: casillas, guti y van

que eres el de tu foto? ¿porque la pones por la camiseta o para marcar el musculo pajero? que feo eres coño al menos tienes un parecido con el de tu foto... vaya napia!
q tio mas payaso este catalann de merdaa,jajaj anda analfabeto de la vida no saber q ese es jokovick......vete de este foro q es pa gente normal no pa comepollas como tu......tira con henry turam y todos esos pero recuerda tira a 8 puntos,habiendo perdido en el campo nuevo sin guti,y comiendo pollas en canaletas q es lo unico q se puede hacer ahí ahora

ese_pi
10th February 2008, 23:35
javito solo nos keda decirte ke eres un tonto de puta madre .
si tienes envidia del madrid pos te jodes, mucho ekipo ke dices ke tiene el barza y mirale a ocho puntos de la mierda de ekipo ke tiene el madrid.
das mucha pena tio del barsa tenias ke ser :wink:

Chamberfly
10th February 2008, 23:36
Madre mia vaya abuso!
No entiendo tanta deportividad por parte del Valladolid.

joseangelxxx
10th February 2008, 23:37
Que puedo decir... QUE DAIS PENA!!!

1-0 (BAPTISTA) ASISTENCIA DE GUTI Y FUERA DE JUEGO ANTES
2-0 (RAUL) ASISTENCIA DE GUTI
3-0 (ROBBEN) ASISTENCIA DE GUTI
4-0 (RAUL) PENALTI JAJAJA
5-0 (GUTI) GUTI!
6-0 (GUTI) GUTI!
7-0 (DRENTHE) NO LO E VISTO ¿A SIDO PASE DE GUTI? Y SI NO A PARTICIPADO GUTI QUE MAS DA, ES EL ULTIMO!

QUE DECIR, SIN GUTI NO SOIS NADA!!! Y SIN VANGOL TAMPOCO AVER SI OS ENTERAIS

MUXO 7-0 A UN EKIPO QUE A IDO A ACER EL PAYASO CON ESA MIERDA DE DEFENSA QUE VERGUENZA!

AL MEXICANO DEL MADRID DE PORKULO:

VETE A PAGINAS DE TU PAIS A ACERTE PAJAS CON UN EKIPO MEXICANO GILIPOLLAS!
tu, fachita de mierda, pq no pones tú en tu firma jugadores de tu pais?? si tienes argumentos escribes, y sino te callas. para soltar 4 tonterias y un comentario con cierto aire xenófobo es mejor cerrar la bocaza. a ver si aprendes a hablar con un poco de respeto antes de decir lo q da o deja de dar pena, pq te retratas solito

Javito_Dinho
10th February 2008, 23:38
davidyfany que nik mas bonito queda con esa zorra puesta.

te as puesto nervioso al poner ese mensaje? que con un clik vale eh? no ace falta ponerlo dos veces

davidyfany
10th February 2008, 23:42
JAJAJA,CATALAAAAAAAAAAAAAAN JAAJAJJA VAYA PERSONAJE

Javito_Dinho
10th February 2008, 23:43
jose angel notepongasnervioso que contigo nadie se a metido jajajaja aqui to el mundo se crece de moral. parece que sois los que jugais en el mandril solo valdrias pa el ekipo del circo mandriles.

vosotros lo uniko k aceis es decir "soy del madrid" tu por eso no as pagado por lo que pareceis nenas animadoras por que gane "vuestro" ekipo.

pa empezar soy de murcia (ESPAÑA) y me siento español de exo solo me dirijo al barsa como ekipo porque para mi es el que mas megusta pero no voy por ahi diciendo EMOS GANADO ¬¬ payasos

jdvillao
10th February 2008, 23:44
joer... y hasta critican un 7-0 :lol:

Quisiera saber cuantos hay que hacer para que reconozcan que siempre, por todos los tiempos, seran, en el mejor de los casos, segundos detras del Madrid..................................

A 8 puntos, y ya ni rezar les va a servir, porque como todos saben, hasta Dios es del Madrid...

davidyfany
10th February 2008, 23:46
grande el madrid!!!!!!!!!!!!!mejor club del siglo XXI

Riku_Konami
10th February 2008, 23:47
que robo

davidyfany
10th February 2008, 23:47
anda estaras fino este finde entre el barsa y el murcia........jajjaa

Javito_Dinho
10th February 2008, 23:51
joer... y hasta critican un 7-0 :lol:

Quisiera saber cuantos hay que hacer para que reconozcan que siempre, por todos los tiempos, seran, en el mejor de los casos, segundos detras del Madrid..................................

AVER TE VOY A ACER UNA PEKEÑA ENTREVISTA Y CONTESTA...

TU AS JUGAO ALGUN PARTIDO CON EL MANDRIL? ERES JUGADOR DEL MANDRIL? AS GANAO ALGUN TITULO CON EL MANDRIL?

ES SENCILLA CONTESTA...

YO SOY HINXA DE UN EKIPO DE FUTBOL QUE JUEGE FUTBOL Y PARA MI EL QUE HACE MAS FUTBOL ES EL BARÇA, SIMPLEMENTE.

VENGA VAMOS A ACERNOS TODOS DEL MANDRIL, PARA ESO QUE NO HAGAN MILES DE EKIPOS COMO AY Y ACEN SOLO EL MANDRIL.

ESTAS ESCUPIENDO A TODOS LOS EKIPOS COMO SON TODOS PEORES QUE EL TUYO... ERES UN INSIGNIFICANTE QUE CREES QUE ERES EL REY DEL MUNDO POR SER DE UN EKIPO QUE GANA TITULOS.

TU NO GANAS NADA Y TIENE MAS MERITO CUALQUIER OTRA PERSONA CON SU EQUIPO CHICO QUE LUCHA POR QUE SU EQUIPO GANE ALGUN DIA LA LIGA.

davidyfany
10th February 2008, 23:54
JAVITO ANDATE YA A DORMIRRRRRRRRR JAJA Q VAS A DORMIR CALENTICO

WalterZenga
10th February 2008, 23:57
Robo...clarisimo
si llega a arbitrar bien solo le mete 5 hombre, es robo XDDDDDDDDDDDDD

no se que partido han visto algunos

Aphid
10th February 2008, 23:58
joer.. . y hasta critican un 7-0 :lol:

Quisiera saber cuantos hay que hacer para que reconozcan que siempre, por todos los tiempos, seran, en el mejor de los casos, segundos detras del Madrid..................................

AVER TE VOY A ACER UNA PEKEÑA ENTREVISTA Y CONTESTA...

TU AS JUGAO ALGUN PARTIDO CON EL MANDRIL? ERES JUGADOR DEL MANDRIL? AS GANAO ALGUN TITULO CON EL MANDRIL?

ES SENCILLA CONTESTA...

YO SOY HINXA DE UN EKIPO DE FUTBOL QUE JUEGE FUTBOL Y PARA MI EL QUE HACE MAS FUTBOL ES EL BARÇA, SIMPLEMENTE.

VENGA VAMOS A ACERNOS TODOS DEL MANDRIL, PARA ESO QUE NO HAGAN MILES DE EKIPOS COMO AY Y ACEN SOLO EL MANDRIL.

ESTAS ESCUPIENDO A TODOS LOS EKIPOS COMO SON TODOS PEORES QUE EL TUYO... ERES UN INSIGNIFICANTE QUE CREES QUE ERES EL REY DEL MUNDO POR SER DE UN EKIPO QUE GANA TITULOS.

TU NO GANAS NADA Y TIENE MAS MERITO CUALQUIER OTRA PERSONA CON SU EQUIPO CHICO QUE LUCHA POR QUE SU EQUIPO GANE ALGUN DIA LA LIGA.

JAJAJA
Si, tengo nombre de moro, si tal vez te hubieras superado un poco lo haubieras aprendido (el ingles) lo podrias entender, pero no te lo aconsejo, ya que ni el español lo puedes hablar correctamente.

Y el Barcelona hace mas futbol que el Madrid no? JAJAJAJAJAJAJAJA.
Hace 3 años si, pero haora vas a 8 puntos.

DATO El Barcelona lleva 7 jornadas sin marcar mas de un gol, el Madrid hace 7 en un partido.

DATO Al Madrid le falto un gol para hacer igual los puntos de diferencia que le tienen al Barcelona.

DATO El Barcelona no puede jugar bien sin Eto'o o Messi. El Madrid juega bien sin Guti, Van Nistelrooy, Robinho, Pepe, etc.

Y el de la Foto es Djovicik subnormal, donde as estado viviendo bajo una piedra? xDD

toniemcee
11th February 2008, 00:03
El Madrid no marcaba 7 goles desde la 2003/2004, con aquel equipo galáctico y fue contra...el Valladolid, como goles de todos los cracks... la anterior si no recuerdo mal, fue ante Las Palmas en el Bernabeu con un Morientes que marcó 5 de los 7 u 8, no recuerdo, y hasta falló un penalty y las palmas metió uno en propio...luego esta el 8-1 creo...que fue en copa en una primera ronda, pero no me acuerdo a quién pero marcó Pavón el primero del día y el primero de su carrera como jugador blanco...hace nada el Liverpool le marcó 8 al Besiktas, el Manchester le endosó otros 7 a la Roma, pero en la liga, todavía escuece en Logroño el 8-0 en el Camp Nou en el que Stoichkov marcó uno de los goles gracias a un tepe del cesped que estaba levantado. No recuerdo nada mas, asi de primeras...ten
iendo en cuenta que tengo 22 años estoy orgulloso...jajajajaja!


Para el javito este...
Yo nací madridista y moriré madridista, ser hincha de un equipo, es sentirse parte de él, yo me siento parte del real madrid y utilizo el "ganamos", el "jugamos mal" y cosas así porque yo soy parte del equipo y cada aficionado cuenta, cada persona que anima al equipo hace ser al equipo lo que es, por eso el Real Madrid es tan grande, porque tiene la afición mas grande del mundo. Hala Madrid!

davidyfany
11th February 2008, 00:04
hazme caso JAVIIIIIIIIIITO vete a la cama!!!!!jajajaja vaya notas

ivan9
11th February 2008, 00:12
A ver chavales soy Atletico y no quiero molestaros por aqui en vuestro gran dia pero es que visto lo visto tengo que entrar, no me aguanto........

Lo primero Felicidades!!! a los vikinguines aunque me joda habeis hecho un partido de puta madre, si señor.

Bueno y para lo que entraba.........

Javito_dinho eres lo mas TONTO y ENVIDIOSO que hemos visto en este foro en mucho tiempo y tengo que defender a los vikingos porque tienen toda la puta razon, es que no he visto en mi vida un tio con mas mal perder y mas retrasado mental que tu, con tus putos argumentos que no van a ningun sitio y que lo unico que demuestran es que estas en tu casa haciendote minipajas del gran equipo al que has visto jugar hoy.
Solo se te puede decir una cosa porque no mereces mas..........
Vete a tomar por culo pedazo de SUBNORMALLLLLLLLLLL y hazte un favor a ti y a todos nosotros y no vuelvas por aqui.

AHHHH!!! y sobre todo aprende a perder niñato zampabollos sin amigos.

jgnica
11th February 2008, 00:14
Javito_Dinho es una vergüenza para el mismo.

davidyfany
11th February 2008, 00:17
javito tio ya das pena........vete ala cama

daniel10
11th February 2008, 00:22
jajajaja! Javitos pues ya esta, llegale de aca Das Pena tu y tu FCB!!!!!

Bye Bye!!! 7-0 Mas Lider<

HalaMadrid X Siempre!

723!

toni ct
11th February 2008, 00:23
¡hala madrid!!! menudo partidazo se han marcao,no se que cojones dicen aqui los culerdos de robo y historias,menudos sinverguenzas...a 8 a mamarla culerdos!!! :lol: :twisted: :twisted:

zakaa82
11th February 2008, 00:27
Que puedo decir... QUE DAIS PENA!!!

QUE DECIR, SIN GUTI NO SOIS NADA!!! Y SIN VANGOL TAMPOCO AVER SI OS ENTERAIS

MUXO 7-0 A UN EKIPO QUE A IDO A ACER EL PAYASO CON ESA MIERDA DE DEFENSA QUE VERGUENZA!

AL MEXICANO DEL MADRID DE PORKULO:

VETE A PAGINAS DE TU PAIS A ACERTE PAJAS CON UN EKIPO MEXICANO GILIPOLLAS!*

Tonto , Estupido Xénofobo y subnormal , enfin como dijo alguien por aki hay q vender el ordenador sin teclado a cierta gente !!!

davidyfany
11th February 2008, 00:31
javitoooooooooo jajaaja currican!!!!!

toni ct
11th February 2008, 00:33
y la semana que viene sera a11 puntos!!!

Nakamuraforever
11th February 2008, 00:36
Javito_Dinho, eres la vergüenza de los murcianos!!
Has visto lo que ha hecho McGeady??, porque te aconsejo que le eches un vistazo al que la va a liar en el Camp Nou.

realpucela
11th February 2008, 00:40
Solo puedo decir una cosa felicidades a los del madrid!!!
A pesar de todo estoy orgulloso de mi equipo planto cara y hasta el segundo gol del madrid jugo incluso mejor que ellos.Animo y a pensar en el mallorca!!!

Aupa Pucela!!!!!!!!!!!!!!!!!

jdvillao
11th February 2008, 00:40
javito: Segundon

y eso, si hablamos de españa (con razón que hablan de separatismo :lol: ), porque en europa pasaran siglos para que logren ganar el titulo de segundones detras del Madrid...

davidyfany
11th February 2008, 00:44
javito!!!!!!!donde estas????????sal de debajo de la cama!!!!

Kj
11th February 2008, 00:49
Muchachotes, quien los tenga bien puestos, que se meta consigo mismo a ver si gana o pierde en la discusión.

No sé quién es más tonto, si quienes creen que son muy guays por presuntamente ser fans de un equipo que en el pasado ha ganado muchos títulos (¿dónde estaban muchos de estos en la 05/06?), o quienes son tan imbéciles como para esgrimir argumentos sin pies ni cabeza y pasar al insulto diciendo que son fans del Barça.

La vergüenza del Barça sois. Suerte que cuando salga un equipo de más cerca que gane algo os iréis para allá con toda la porquería, como los japoneses esos que compraban camisetas del Madrid sólo porque ponía "Beckham" y "23".

Desde luego, queda muy poca gente que entienda de qué va esto del deporte.

Y por cierto, un último apunte a los madridistas. Felicidades por el resultado, que no por el juego exhibido (que el Valladolid tenga un 60% de la posesión con picos del 70 en la primera mitad en tu casa... es para pensárselo, claro que el sistema Schuster, que le está dando éxitos, funciona así); pero no os confundáis, vuestra grandeza no vendrá necesariamente de los títulos... el Milan tiene menos Champions y sin embargo es tan peligroso y reconocido mundialmente como el Madrid, y lo mismo vale por equipos como el United y el Barça, que sin tener nueve Champions y treinta Ligas, son tan históricos como el Real o más.

De hecho, y cosa que muchos jamás entenderán, es tan histórico el Athletic como el Madrid... y en algunos aspectos, aunque ya digo que muchos jamás lo entenderán, más grande aún. Por ser valientes, mucho más que nosotros (incluyo a Barça en este pack), son igual de grandes o más.

Y el Barça, por su estilo, es más que equiparable al Madrid. De todos modos, hacer apología de uno o de otro no sirve de nada, todos valoraremos lo que creamos oportuno, y la mayoría no veremos más allá de nuestras narices, con lo que... :roll:

davidcarcaixent
11th February 2008, 00:55
si el madrid gana hoy 1-0 se llevan 3 puntos

si el madrid gana hoy 7-0 se llevan 3 puntos

si el madrid gana hoy 400-2 se llevan 3 puntos

la diferencia es que se emocionan

para lo demás: Mastercard

kacd_99
11th February 2008, 01:15
Partidazo del Madrid !!! Ya estamos a 8 del FCB......Espero q la lesion de Robinho no aiga sido muy grave !!! Anima Robinho !!! Hala Madrid !!!!!!!

joselulb
11th February 2008, 01:16
Mira que no suelo postear nada pero :

Javito_Dinho deja de llorar por favor que es solo un juego ;)

7

cirihuiti
11th February 2008, 01:19
si el madrid gana hoy 1-0 se llevan 3 puntos

si el madrid gana hoy 7-0 se llevan 3 puntos

si el madrid gana hoy 400-2 se llevan 3 puntos

la diferencia es que se emocionan

para lo demás: Mastercard

efectivamente

los mismos que se llevo cuando metio 5 al valencia en mestalla

takaaki
11th February 2008, 01:22
donde estan ahora esos segundones hijos de puta catalanes, ahora nos comeis la polla a todos los madridistas como siempre jajajajaja

fitillo
11th February 2008, 01:36
donde estan ahora esos segundones hijos de puta catalanes, ahora nos comeis la polla a todos los madridistas como siempre jajajajaja
Como ven, subnormales los hay de todos los gustos y colores..

adobes
11th February 2008, 01:42
Creo q el valladolid ha salido un poco a suicidarse. Antes decia alguien por ahi q para jugar con la defensa adelantada hay q presionar mas al centro del campo, y tiene toda la razon, han dejado jugar a guti y han hecho como el culo el fuera de juego.

Javito_Dinho, t has lucido tio, menuda sarta d gilipolleces... una detras d otra...

Kj, no tengo ni puta idea d lo q kieres decir.

Saludos, y a 8 puntos!!

ivan9
11th February 2008, 01:44
Kj, no tengo ni puta idea d lo q kieres decir.

JAJAJJAJAjAJAJJJAJAJAJAJJA

+1
+1

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

davidyfany
11th February 2008, 01:48
kj eres un rollo..........a ver quien lee eso es infumable

zidane6500
11th February 2008, 01:48
Ya son las 00:46 am en españa y en el SPORT no ha salido nada de la victoria de madrid, que risa da ese periodico, pero la semana pasada cuando anoto el 1-0 el almeria en 2 minutos ya habian puesto la noticia, jajaja, que risa de periodico

davidyfany
11th February 2008, 01:54
es verda llevo ya desde las 9 mirandolo y solo han puesto en pequeño q el valladolid hizo el ridiculo.......jajaj el ridiculo lo hacen ellos....nunca e visto un periodico tan malo

AzonB
11th February 2008, 01:56
VAYA PARTIDO!!!!!
:O!!!!!!!
HALA MADRID!

7 PEPAS DE ORO!!!!!
VAYA GOLES!! DOBLETE RAUL DOBLETE GUTI! VOLVIO ROBBEN! Y Q GOL DE DRENTHE

8 PUNTOS! DE NUESTRO ESCOLTA JAJAJA!
VAMOS Q SE PUEDE LOGRAR MAS!

HALA MADRID!!!!

Kavi
11th February 2008, 01:57
Madrid Power!!!!

A fastidiarse donde pique

davidcarcaixent
11th February 2008, 02:00
si el madrid gana hoy 1-0 se llevan 3 puntos

si el madrid gana hoy 7-0 se llevan 3 puntos

si el madrid gana hoy 400-2 se llevan 3 puntos

la diferencia es que se emocionan

para lo demás: Mastercard

efectivamente

los mismos que se llevo cuando metio 5 al valencia en mestalla
o el 6-0 de la copa del 99

xDD

bona nit ¡¡

perfecto24
11th February 2008, 02:02
Lo del sport no tiene nombre, menudo pasquin, jajajaja, un poco más y ni dicen que hemos ganado :P

realpucela
11th February 2008, 02:03
en el sport sale la noticia y la cronica lo que pasa es que hay que buscar un poco...
este es el titular y la cabeza de la noticia:

El Valladolid hace el ridículo en el Bernabéu

El Valladolid se apuntó a las rebajas y dio toda clase de facilidades defensivas. Así, los vallisoletanos han hecho historia, igualando la derrota más abultada de toda su historia.

Se ve que al bernabeu no podemos ir la ultima vez en liga nos calleron otros 7....
pero bueno lo importante es salvarse y empezar a crear un equipo para poder aspirar a europa. que vuelva el europucela!!!! Mendilibar se va a llevar muchisimas criticas pero yo me quito el sombrero ante el con el presupuesto que le dan para fichar (que es nada, jajaja solo se ficho a Sesma) pocos podrian hacer lo que hace el y perdimos pero durante 20 min disfrute con mi valladolid. Venga a por la permanencia!!!!!!!!!!!!

aatletico_14
11th February 2008, 02:04
Me alegro por Drenthe! :)

aatletico_14
11th February 2008, 02:08
Que puedo decir... QUE DAIS PENA!!!

1-0 (BAPTISTA) ASISTENCIA DE GUTI Y FUERA DE JUEGO ANTES
2-0 (RAUL) ASISTENCIA DE GUTI
3-0 (ROBBEN) ASISTENCIA DE GUTI
4-0 (RAUL) PENALTI JAJAJA
5-0 (GUTI) GUTI!
6-0 (GUTI) GUTI!
7-0 (DRENTHE) NO LO E VISTO ¿A SIDO PASE DE GUTI? Y SI NO A PARTICIPADO GUTI QUE MAS DA, ES EL ULTIMO!

QUE DECIR, SIN GUTI NO SOIS NADA!!! Y SIN VANGOL TAMPOCO AVER SI OS ENTERAIS

MUXO 7-0 A UN EKIPO QUE A IDO A ACER EL PAYASO CON ESA MIERDA DE DEFENSA QUE VERGUENZA!

AL MEXICANO DEL MADRID DE PORKULO:

VETE A PAGINAS DE TU PAIS A ACERTE PAJAS CON UN EKIPO MEXICANO GILIPOLLAS!

pena??

no se que concepto tienes de pena

tus palabras son pura envidia

PENA DE PENSAR EN QUÉ SERIAIS SIN ÉL :lol:Cuando veas a Cristiano de blanquito impoluto el que voy a tener es es yo...pero por ti.jejejeje. No os pirqueis que cada semana esto cambia. jajajaja.

saulillo77
11th February 2008, 03:15
javito!!!!!!!donde estas????????sal de debajo de la cama!!!!

jajajjaaj
no ahora en serio me estoy empezando a preocupar

cada uno tendra sus conclusiones pero ni el madrid era tan bueno antes del almeria ni es tan malo despues ni volvemos a ser buenos ni el barsa va mal eso es rellenar periodicos y como aqui no nos pagan por rellenar veo tonterias de ambos bandos.
el madrid esta haciando una temporada expectacular y el barsa seria lider o andaria cerca del madrid si no fuera por ello,la liga se decidira el dia del madrid-barsa por que solo quedaran 2 o 3 jornadas y encina es choque directo
y por dios llamen al medico que javito me preocupa.

cirihuiti
11th February 2008, 03:45
si el madrid gana hoy 1-0 se llevan 3 puntos

si el madrid gana hoy 7-0 se llevan 3 puntos

si el madrid gana hoy 400-2 se llevan 3 puntos

la diferencia es que se emocionan

para lo demás: Mastercard

efectivamente

los mismos que se llevo cuando metio 5 al valencia en mestalla
o el 6-0 de la copa del 99

xDD

bona nit ¡¡


...Que ya se podian haber guardado unos pocos para la final de Paris...

(Y...en la Copa no se ganan 3 puntos...se pasa a la siguiente ronda...lumbrera...en fin)


EMOAL, para el dolor emmorroidal y la irritacion anal en general

Aphid
11th February 2008, 03:59
en el sport sale la noticia y la cronica lo que pasa es que hay que buscar un poco...
este es el titular y la cabeza de la noticia:

El Valladolid hace el ridículo en el Bernabéu

El Valladolid se apuntó a las rebajas y dio toda clase de facilidades defensivas. Así, los vallisoletanos han hecho historia, igualando la derrota más abultada de toda su historia.

Se ve que al bernabeu no podemos ir la ultima vez en liga nos calleron otros 7....
pero bueno lo importante es salvarse y empezar a crear un equipo para poder aspirar a europa. que vuelva el europucela!!!! Mendilibar se va a llevar muchisimas criticas pero yo me quito el sombrero ante el con el presupuesto que le dan para fichar (que es nada, jajaja solo se ficho a Sesma) pocos podrian hacer lo que hace el y perdimos pero durante 20 min disfrute con mi valladolid. Venga a por la permanencia!!!!!!!!!!!!

La verdad que si. Y aunque estoy super contento por mi Madrid, que hacia tiempo que no marcaba tanto, me da pena por el Valladolid, porque fue valiente, y se planto el partido como un campeon, fue a por el, y no muchos equipos hacen eso. Dominaron los primeros 25 minutos donde el Madrid ni la olia. Les deseo lo mejor, ojala se salven y vuelvan pa los puestos de media tabla pa arriba donde se merecen estar.

guevis
11th February 2008, 05:17
VENGA! A TOMAR XCULO JAVITO... HALA MADRID!!! GUTI EL MEJOR DEL MUNDO SIN LUGAR A UNA SOLA PUTA DUDA

jdvillao
11th February 2008, 06:19
en el sport sale la noticia y la cronica lo que pasa es que hay que buscar un poco...
este es el titular y la cabeza de la noticia:

El Valladolid hace el ridículo en el Bernabéu

El Valladolid se apuntó a las rebajas y dio toda clase de facilidades defensivas. Así, los vallisoletanos han hecho historia, igualando la derrota más abultada de toda su historia.

Se ve que al bernabeu no podemos ir la ultima vez en liga nos calleron otros 7....
pero bueno lo importante es salvarse y empezar a crear un equipo para poder aspirar a europa. que vuelva el europucela!!!! Mendilibar se va a llevar muchisimas criticas pero yo me quito el sombrero ante el con el presupuesto que le dan para fichar (que es nada, jajaja solo se ficho a Sesma) pocos podrian hacer lo que hace el y perdimos pero durante 20 min disfrute con mi valladolid. Venga a por la permanencia!!!!!!!!!!!!

La verdad que si. Y aunque estoy super contento por mi Madrid, que hacia tiempo que no marcaba tanto, me da pena por el Valladolid, porque fue valiente, y se planto el partido como un campeon, fue a por el, y no muchos equipos hacen eso. Dominaron los primeros 25 minutos donde el Madrid ni la olia. Les deseo lo mejor, ojala se salven y vuelvan pa los puestos de media tabla pa arriba donde se merecen estar.

cierto, el valladolid controló el partido al comienzo, se ve que es un equipo con caracter. No dudo que se quedarán en primera, pero tambien creo que se merecen más, ojala y no se conformen y luchen por un cupo a la uefa

thebigbost!
11th February 2008, 09:01
xxD q show el de javito.. que me he entretenido un rato..
increible como personas llenas de ira arrojan esos comentarios tan ilogicos con bases tan estupidas y llenas de envidia.. ponte a meditar chico y a pensar las cosas..
a 8!! :P

Peter Anderson
11th February 2008, 09:13
Muchas gracias mehdimadridista y Messi.

¡Goleada! :D

alvin23
11th February 2008, 11:50
Hola, alguien de los que estuvisteis viendo el partido en directo ayer, teneis capturado aun el audio en español del partido??

Me da igual Cadena Ser, Radio Marca, Onda Madrid...

Aqui he hecho una petición:
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=35037

Locke5
11th February 2008, 12:03
Un poco desastrosos los movimientos de la linea defensiva del Valladolid que estuvo bastante adelantada en la primera parte, aunque hay que dar algo de merito de ello a Raul, que hizo como Henry con Francia cuando nos eliminaron en el mundial, estaba continuamente en posicion de fuera de juego y saliendose despistando asi a la defensa. Como resultado unos cuantos goles de pase al espacio con fallos de cobertura.

Y tambien grandes las incorporaciones en segunda linea de Baptista y Guti, molaba porque aparecian de repente metiendose en un hueco evitando marcajes y pum, aunque tambien esto fue por una buena falta de presion en el mediocampo del Valladolid..

freibanez
11th February 2008, 12:30
el Madrid no necesita a Van Nistelrooij
tenemos a Raúl que puedo todo lo que Ruud puede, y mejor
partidazo de Guti

No veo acertada tu opinion, este fue un partido fuera de lo comun, Van Nistelroy es un jugador importante en el equipo por su forma de trabajar, ayer todos los jugadores estuvieron acertados y excepcionales... Raul esta inmenso, sigue de capitan del barco pero necesita de un secuas y ese es Rud, son un par de viejos zorros... Esto lo unico q demuestra es q existe una plantilla que esta respondiendo y lo mas importante que es un equipo unido... HALA MADRID

chemaclaro
11th February 2008, 14:03
vaya robo


jajajjajajajjajajjajajaj
jajajajajajjajaj
ajajajjajajajJAJJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ XDXDXDXDXDXDX
XD.... la mejor frase del dia... supera casi al...

PORQUE NO TE CALLAS!!!!

kimetlopez
11th February 2008, 15:05
Gracias por lo resumenes :wink:

jcbeau09
11th February 2008, 17:02
En Sport un dia decian que el dia que se resfriara Rud y Casillas ese dia iban a perder hasta el modo de andar, y los pobres hoy no saben ni que decir.. jijijiji pobrecitos ya no saben ni que pensar.
Ayer Rud no jugo y Casillas jugo con un dedo quebrado y mira lo que sucedio... lastimosamente no todos los domingos ganaremos por 7 a 0 pero si le dimos a el Farça que sin ellos dos tambien se puede ganar. A por la liga y la champions,.. que todavia queda mucha liga!!!

Saludos a todos y Hala Madrid!!!!!!

wert_90
11th February 2008, 17:07
impresionante guti, sin duda el mejor de ayer.
por cierto, ¿cuantas asistencias dio? pk en cada lugar ke lo busco me sale un numero diferente, siempre entre 3 y 5. Lo sabeis??

jabra_249
11th February 2008, 17:08
El madrid esta imparable..! con este resultado se les tapa la boca a muchos..! Q grande es el madrid..! este año nos esperan buenos resultados y en los proximos mejores.! (Y) HALA MADRID..! DESDE VENEZUELA.! JABRA CADABRA..! [img:295:400:dc670b787e]http://www.fullservices.com.ar/fullblog/asgstevens/marcaportada.jpg[/img:dc670b787e]

honguex
12th February 2008, 01:24
GRAN PARTIDO DE GUTI 4 ASISTENCIA Y 2 GOLES Q GRANDE .. HALAD MADRID

Manuel Arturo Vazquez Gar
12th February 2008, 02:13
No voy a negar que el Madrid este jugando mal al contrario esta jugando de maravilla...fue un gran gol el de Raul (el que se kito al portero), y otro gol fue el de Guti (no tengo palabras para describir a este verdadero futbolista, es un completo jugador de futbol, espero que siga asi y que el Madrid lo eche...pero dudo que lo haga)...pero aun asi seguiremos nosotros los del Barca en lucha del titulo se que nos falta mas vertikalidad y mas juego como en pasadas temporadas pero no se confien Madrid...aun podemos ser campeones. xD Un saludo. Viva Barca.
[img:840:1128:2ffe64cac4]http://www.sporting-heroes.net/files_footballworldcup/RONALDINHO_20060517_GH_R.jpg[/img:2ffe64cac4]

Ronalgordo
12th February 2008, 12:11
Guti, no hombre Guti es un paquete para que le queremos en la selección si no sabe nada de fútbol, apenas sabe dar un pase al pie como va a dar un pase al hueco? xDDD
Es mejor traer a otros como Marchena ese si que sabe o Xavi Alonso no veas este como juega todavía ufff y ya no te cuento Albelda el puto amo del medio campo del Valencia.
Todos sabemos que aparte de robar y robar balones y tocar bien y jugar en largo y dar pases de gol y meter goles y provocar amarillas y hacer regates buenos son todos estos unos tíos con clase y calidad no como Guti que no sabe hacer nada de eso
Siempre será mejor traer a otro jugador como Senna y porque no nacionalizamos a Diarra también?
Por cierto otro jugador desperdiciado como Guti lo es Jesus Navas que parece que seleccionar es solo escoger un jugador para toda la vida aunque demuestre que no es el indicado para el puesto y hayan otros que lo estén haciendo mejor en ese momento. ^^

edu20.
12th February 2008, 21:53
lastima que no jugara Ruud si no seria pichichi en solitario

josebetisportillo
12th February 2008, 22:07
pero si el barça es una mierda no sirve pa na

davem
13th February 2008, 00:42
festival de guti.. 5 asistencias creo q fueron.. y eso q no estaba ruud.. hacian unos 3 mas como minimo =p

hala madrid!

lekumberri
13th February 2008, 01:51
http://pedro-duque.myminicity.es/

davidyfany
13th February 2008, 02:13
y eso que dicen q el madrid sin ruud no mete goles...........jajajajja anda catetos tomad 7

AnD0nIx
13th February 2008, 09:32
Que puedo decir... QUE DAIS PENA!!!

1-0 (BAPTISTA) ASISTENCIA DE GUTI Y FUERA DE JUEGO ANTES
2-0 (RAUL) ASISTENCIA DE GUTI
3-0 (ROBBEN) ASISTENCIA DE GUTI
4-0 (RAUL) PENALTI JAJAJA
5-0 (GUTI) GUTI!
6-0 (GUTI) GUTI!
7-0 (DRENTHE) NO LO E VISTO ¿A SIDO PASE DE GUTI? Y SI NO A PARTICIPADO GUTI QUE MAS DA, ES EL ULTIMO!

QUE DECIR, SIN GUTI NO SOIS NADA!!! Y SIN VANGOL TAMPOCO AVER SI OS ENTERAIS

MUXO 7-0 A UN EKIPO QUE A IDO A ACER EL PAYASO CON ESA MIERDA DE DEFENSA QUE VERGUENZA!

AL MEXICANO DEL MADRID DE PORKULO:

VETE A PAGINAS DE TU PAIS A ACERTE PAJAS CON UN EKIPO MEXICANO GILIPOLLAS!

Pero que hablas chaval? mirate a tu equipo primero, esos si que sin Eto'o o Messi no son nadie.
Y dejame recordarte, que en tu campo ganamos sin Guti, subnormal.

Sas en toda la boca!! pa ver si te callas cule subnormal

[img:370:390:b8e1b0982b]http://www.mundoimg.com/imagenes/gente/91233_mundoimg__imagenes_(15).jpg[/img:b8e1b0982b]

Ronalgordo
13th February 2008, 13:13
javito dinho quien no se consuela es porque no quiere y se esmera el tio en poner los 7 goles... xDD, pues si el septimo también ha sido pase de Guti y de cabeza aún más difícil eso demuestra que el fútbol es para los que ven la jugada antes que los demás y tienen calidad y saben esperar el momento para destrozar defensas.
El fútbol es de jugadores como Guti que con la selección española estoy seguro que daría su mejor versión solo hay que ver lo último que dijo de que les daba envidia verles jugar, lo reconoce y eso demuestra lo que le gusta jugar al fútbol y si a alguien le gusta tanto es porque disfruta con ello porque es muy bueno.
Y para los cules pues he de decir que el Barsa este año me está haciendo disfrutar mucho pero por el fútbol bastante penoso que aparte de Messi estáis demostrando, en el último partido contra el Sevilla solo vi dar toques y más toques para aburrir al contrario y a los telespectadores al final metisteis un gol que ni os merecisteis de puntera de xavi que está siendo el mejor eso lo dice todo y en el que Palop estubo fatal. Oleguer otro crack como sabía que Capel se lo iba a comer espero que le sigan poniendo de aquí a lo que queda de temporada porque voy a seguir disfrutando como un niño xDDD

futbolcoronaelamor
14th February 2008, 03:10
No es un partido
Es una guerra

Ronalgordo
14th February 2008, 04:08
7 caballos vienen de bonanzaaaaa xDD
Pues mira que el Valladolid tiene buen equipo, buenos delanteros como un clásico como Víctor que asegura una cantidad fija de goles y LLorente y luego un medio campo que no tiene nada que envidiar al de equipos en principio superiores a él.