PDA

View Full Version : Todos los goles de Thierry Henry con el Arsenal



Chelo21
13th February 2008, 02:49
[img:400:300:254dffadb7]http://img225.imageshack.us/img225/3953/thierryhenryarsenalwallya7.jpg[/img:254dffadb7]
En su estancia en el Arsenal Henry marco 226 goles, aqui estan todos en alta calidad
Torrent
AQUI (http://sharebee.com/f8cab2f8)



Disfrutenlo :)

piscola88
13th February 2008, 11:31
Gracias por los goles de este gran jugador

pechicho
13th February 2008, 12:09
no

jmx7
13th February 2008, 13:22
thanks!

berciano11
13th February 2008, 17:56
no
no ¿Que?


pd:Me lo bajare despues

Chelo21
14th February 2008, 03:19
no
no ¿Que?


pd:Me lo bajare despues

Lo mismo pregunto yo

No que??

daguel
14th February 2008, 12:23
Gracias por el video,os habeis dado cuenta que de los 200 y pico goles ninguno es de remate en un corner? al menos yo no recuerdo ninguno, es curioso no?

joseangelxxx
17th February 2008, 06:32
Me lo estoy bajando, gracias de ante mano. que pena me da verlo jugar en el barca al 10% de su nivel, aunque siempre deja destellos. el gol al sevilla en copa me recordó al mejor henry.
mira que soy madridista, pero joder...como disfruto cuando hace un golazo este tio. para mi con ronaldo lo mejor de la última década en cuanto a nueves. (lástima la mala fortuna del gordo con las lesiones y que no se cuidó, pq si hubiese mantenido el nivel del año en el barsa unos poquitos más le hubiese dado para ser el mejor de la historia a mi juicio)

CELTISTA-HASTA LA MUERTE
17th February 2008, 12:22
no?¿

svenvath
18th February 2008, 15:01
Crack

Kj
18th February 2008, 16:58
mira que soy madridista, pero joder...como disfruto cuando hace un golazo este tio. para mi con ronaldo lo mejor de la última década en cuanto a nueves. (lástima la mala fortuna del gordo con las lesiones y que no se cuidó, pq si hubiese mantenido el nivel del año en el barsa unos poquitos más le hubiese dado para ser el mejor de la historia a mi juicio)
De la misma forma que yo puedo disfrutar con goles de Van the Man, o como lo hacía con los de Ronaldo o Zidane, todos podemos disfrutar de los Henry, Eto'o o Messi, y lo mismo evidentemente vale para los Drogbas, Rooneys, CR7s, Kakàs y compañía, el equipo donde jueguen en estos casos de igual, un golazo es un golazo y es patrimonio del fútbol, no sólo de un club (aunque obviamente los aficionados del club en cuestión sean quienes lo disfrutan más, claro está).

Sobre Ronaldo... decir que en el Madrid estaba indudablemente en el Top-3 de delanteros más peligrosos de Europa, con Shevchenko y Henry (al menos desde mi punto de vista), pero es que en el Barça... en el Barça no había otro como él, era un jugador con una calidad y unas cualidades tan espectaculares, tanto, que si le hubiera dado la gana y su representante no le hubiera hecho tanto daño, Ronaldo habría podido ser de los mejores futbolistas de toda la historia, posiblemente el mejor delantero que nunca se hubiera visto...

Es una pena que haya terminado así, buenísimo, pero con una sensación de "podría ser más", tremenda.

domingol
18th February 2008, 17:57
Todo lo hizo con el arsenal por que en el berzas absolutamente nada.

Dios87
19th February 2008, 04:47
Chelo. ya que te veo poniendo goles de jugadores , haber si puedes poner los de Torres , que estoy intentando bajarme todos , pero me faltan unos 30 o 40 , tengo sobre unos 100.

pechicho
14th April 2008, 02:31
no
no ¿Que?


pd:Me lo bajare despues

Es la primera vez que entro en este hilo y veo que hay un mensaje mío que yo te puedo asegurar que no he escrito, entre otras cosas por que no había entrado nunca. No creo que mi hija de 4 años haya sido, y a mi mujer le importa una mierda Henry y el fútbol en general, así que, qué cosas más extrañas pasan!!!!!!!

guele
14th April 2008, 12:59
Gracias por el video,os habeis dado cuenta que de los 200 y pico goles ninguno es de remate en un corner? al menos yo no recuerdo ninguno, es curioso no?
si que marcó uno,pires sacó un córner al borde del area donde henry marcó un golazo de bolea :wink:

tadm123
14th April 2008, 21:13
el mejor delantero del mundo, y sige siendo pero Rijard lo pone en otra posicion -,.-

tadm123
14th April 2008, 21:15
pd: tan lento son estos torrents? demora 50 horas y yo tengo dsl rapido