PDA

View Full Version : CaracasFC(Ven)-SanLorenzo(Arg)-12-Feb-2008 (Resumen)



cbvengar2000
13th February 2008, 04:08
[flash width=425 height=350 loop=false:8ce5673a72]http://www.youtube.com/watch?v=bBdcmCj5c3Y[/flash:8ce5673a72]


2-CaracasFC(Ven)-SanLorenzo(Arg)-0 -12-Feb-2008




Copa Santander Libertadores 2008

Goles

- Ronald Vargas (Caracas FC - Venezuela) Min 39.

- Rafael Castellin (Caracas FC - Venezuela) Min 70.

cuervox
13th February 2008, 04:57
Dale roooooo Dale roooooo
Dale roooooo Dale roooo
Dale Dale roooooo...!!!

Exelente resumen. Gracias cbvengar2000

Por cierto, yo fui al juego...! Espectacular

Grande rojooo

leonardoo23
13th February 2008, 05:13
Gracias por el resumen.!! Grande Rojo.!! Muy buen juego, estuve en el.!! Orgullo venezolano.!!

davem
13th February 2008, 05:19
eepa.. esta si q es sorpresa =P

buen gol el primero

hpdeskjet
13th February 2008, 05:59
TOMA PAPA!

DALE ROJO! SIN PIEDAD NI RESPETO!

CARACAS F.C. = ORGULLO VENEZOLANO

Linaki
13th February 2008, 06:18
Y el futbol Venezolano sigue creciendo a pasos agigantados... :wink:

jedn
13th February 2008, 06:35
Grande el caracas..
La gente deberia empezar a dejar de sorprenderse tanto y ver q el caracas es equipo de grandes cosas. Hay q exigir q los equipos q nos representan afuera sean asi.... basta de decir q lo hacen bien y no logran los objetivos.. Ganar y clasificar es lo que hay q exigie siempre... Grande Caracas

thebigbost!
13th February 2008, 08:19
awanteee caracas!!! :P

VenezuelanFreedom
13th February 2008, 08:36
Muy buen partido el del Caracas FC. Sigue demostrando que es uno de los equipos mejor conformados de Venezuela.

Ojo, este equipo elimino a River en la pasada Copa Libertadores de America. De ese equipo se fueron 11 jugadores a los cuales se les presentaron ofertas del extranjero. Para solo mencionar: Toyo, Viscarrondo, Cesar Gonzalez, Vielma, Rey y Rouga no estan ya en este equipo; pero fueron titulares en la pasada Copa Libertadores.

El equipo que le acaba de ganar a San Lorenzo es un equipo practicamente nuevo, con muchos jugadores de la Cantera.

Ejemplo de como se debe trabajar en el Futbol, creando jugadores desde muy temprana edad con diciplina y profesionalismo.

Arriba Caracas FC.

hpdeskjet
13th February 2008, 09:24
Ojo, este equipo elimino a River en la pasada Copa Libertadores de America. De ese equipo se fueron 11 jugadores a los cuales se les presentaron ofertas del extranjero. Para solo mencionar: Toyo, Viscarrondo, Cesar Gonzalez, Vielma, Rey y Rouga no estan ya en este equipo; pero fueron titulares en la pasada Copa Libertadores.



VIZCA VOLVERA A REFORZAR AL CARACAS, ASI Q EL CARACAS TIENE OTRA PARED APARTE DE BUSTAMANTE.

DALE ROJO!

QuikZilver82
13th February 2008, 09:35
[flash width=425 height=350 loop=false:5893bf0c2c]http://www.youtube.com/watch?v=CBdYRMi6J28[/flash:5893bf0c2c]
resumen mas completo 7 mins 35 segundos.

Patan10
13th February 2008, 13:22
Buen triunfo del Caracas FC, cada vez el futbol venezolano va creciendo mas y mas....

fredyalegre
13th February 2008, 14:34
Sorpresa!!! esperaba un partido dificil, pero no un 2-0.Caracas es un buen equipo,pero todavia le falta para ser protagonista en la libertadores,mejoras hay en el futbol venezolano y hay que destacarlo,pero tampoco para dejarnos de sorprender..continuen por el mismo camino!!! Felicitaciones

albolokito
13th February 2008, 15:59
el caracas es un buen equipo, yo soy chileno y COLOCOLINO, y a COLO-COLO le costo bastante el año pasado, eso si en Colombia (no se jugo en Venezuela) los goleamos, ero sin dudas han progresado mucho, van por buen camino

kiakiekii
13th February 2008, 17:15
colo colo le gano al caracas 2-1 en chile con un penal inventado al ultimo minuto.

coincido con Jedn yo no me sorpredi tanto ya se de lo q es capaz el Caracas.

Dale Rooooo

Ricardinho
13th February 2008, 19:24
Bien Caracas!

sudamericaesgrande
13th February 2008, 19:51
no coincido con ustedes la sorpresa era que san lorenzo gane en caracas..caracas hiso lo que tuvo que hacer y gano. bien por caracas!

ElPibeDeOro
13th February 2008, 21:09
les costo ganarnos con 10 jugadores en casi todo el partido y 9 en los ultimos 15 minutos... Tan buenos no pueden ser..Pero igualmente los felicito

nos ganaron bien y no estoy echando nada en cara a nadie pero decir que el Caracas F.C es bueno es come decir que Chavez es un buen presidente JAJAJA

cbvengar2000
13th February 2008, 21:19
cuando cayeron los el 1er gol no estaban los 11 jugadores todavia y cuando cayo el 2do estaban los 10 todavia no los 9.




si claro pibe seguro date una verguenza que el unico alli que tenia experiencia era Luis Vera porque los demas son jugadores de cantera la verdad duele es mas hasta tenemos mejor progreso en canteras que un equipo historico como el San Lorenzo .

hablando de otro Venezolano eliminado pero por lo menos dio un dolor de cabeza el Mineros-Arsenal.

que por cierto apesar de haber caido alla de visitante 2 a 0 no termino perdiendo 2 a 1 en Venezuela el Arsenal cosa que ni pudieron hacer Brasileros - Mexicanos - Argentino en la Sudamericana del 2007 ni de visitante ni de local pudieron ganarle al Campeon Arsenal.

las sorpresas les seguira cayendo poco a poco paren la vista y esten atentos que puede venir hasta lo que menos se inmaginen.

y mejor para nosotros por lo menos para mi que sigamos siendo la sorpresa.

por lo menos en el presente verguenza les deberia dar y no diga que por culpa de el arbitro no te dejes lavar el cerebro por fox sport si los goles llegaron por merito propio y casi que los 90 min dominados te parece poco?



aparte el partido que gano Colo Colo 4 a 0 alla en Colombia fue uno de esos errores que le pasa a cualquiera estaba Caracas herido por el recien cambio de sede pero viste como cambio? todo en el partido siguiente en Chile?

aparte el portero no estaba en buen momento tampoco y otras cosas mas jugando fuera de Venezuela por culpa de esta gente que quiere quitar estadios porque no cumplen con la capacidad y depaso al Arsenal un estadio chiquito si le permiten jugar todos esos partidos pero para que ustedes vean como son las cosas y digo Arsenal porque es un equipo que enfrento a otro Venezolano que se llama Mineros comenzando la libertadores esta y es el equipo de Grondona.

aqui estan las pruebas la mayoria de los jugadores Criollos y jovenes los del Caracas FC y primera vez en competencia internacional o con pocos minutos para que no digan por alli sique es solo un golpe de suerte lo que esta pasando en el futbol Venezolano.

falta mas empuje eso si pero la magia esta . :lol: :lol: :arrow:

Olembra
13th February 2008, 22:14
El Club Atlético Sin Libertadores de América, a lo suyo...

fede22
14th February 2008, 00:06
el futbo,venezolano crecio tanto a nivel de clubes como selesciion, pero nada de otros mundo, si para venezuela que para el futbol(lo digo con respeto) son bastante malos...esto recien empieza , todos sabemos que argentina es un millon de veces mejor en futbol que venezuela,....estan quizas para llegar a octavos y quizas a cuartos, nada mas

Aikuh
14th February 2008, 00:40
Muy bien el Caracas, a asegurar los otros puntos como locales y algun buen resultado en la visita.

hpdeskjet
14th February 2008, 01:21
ESTO RECIEN EMPIEZA? JAJAJAJAJA ESTO EMPEZO MUY PERO MUY ANTES HIJO.

VenezuelanFreedom
14th February 2008, 01:27
Creo que ambos tiene razon al decir:

1._ Esto recien comienza.
2._ Esto comenzó hace mucho.

Esto recien comienza porque aun nos queda mucho por hacer por el futbol Venezolano.

Esto comenzó hace mucho porque ya hoy en dia se ven los frutos de una cantera como la del Caracas FC. Yo diria que esto comenzo hace unos 10 años atras.

Pero ojo, el Caracas FC es el unico Club que desde hace mucho tiempo esta trabajando de esa forma. Ahora es que por estatutos de la FVF se le exige a los equipos de primera tener equipos de divisiones inferiores.

Esperemos que no haga falta en el futuro implementar nuevas reglas, sino que los propios equipos se den cuenta que el futbol no es solo contratar jugadores de momento, sino crear jugadores que triunfen por siempre.

Saludos

Molinisho
14th February 2008, 01:56
el futbol argentino ha decaido notablemente ..
el unico equipo que le veocandidato es el boca con riquelme ..

fede22
14th February 2008, 03:15
ESTO RECIEN EMPIEZA? JAJAJAJAJA ESTO EMPEZO MUY PERO MUY ANTES HIJO.


yo me referia a la libertadores, cavallo!

fede22
14th February 2008, 03:17
Creo que ambos tiene razon al decir:

1._ Esto recien comienza.
2._ Esto comenzó hace mucho.

Esto recien comienza porque aun nos queda mucho por hacer por el futbol Venezolano.

Esto comenzó hace mucho porque ya hoy en dia se ven los frutos de una cantera como la del Caracas FC. Yo diria que esto comenzo hace unos 10 años atras.

Pero ojo, el Caracas FC es el unico Club que desde hace mucho tiempo esta trabajando de esa forma. Ahora es que por estatutos de la FVF se le exige a los equipos de primera tener equipos de divisiones inferiores.

Esperemos que no haga falta en el futuro implementar nuevas reglas, sino que los propios equipos se den cuenta que el futbol no es solo contratar jugadores de momento, sino crear jugadores que triunfen por siempre.

Saludos



con respeto les digo...que se creen que venuezuela es brasil o argentina??(ajajaj)...con que recien empieza me referia la libertadores, aprendan a interpretar

fede22
14th February 2008, 03:20
el futbol argentino ha decaido notablemente ..
el unico equipo que le veocandidato es el boca con riquelme ..


uun par de clubes han decaido ,no el futbol,...aprende

thebigbost!
14th February 2008, 06:18
nadie a dicho que venezuela sea igual o diferente a X o Y selección.. lo que esta claro es que el futbol aqui esta creciendo a grandes pasos.. aunque a muchos les cueste aceptarlo.. :)
GRANDEE CARACAS!

VenezuelanFreedom
14th February 2008, 06:27
Creo que ambos tiene razon al decir:

1._ Esto recien comienza.
2._ Esto comenzó hace mucho.

Esto recien comienza porque aun nos queda mucho por hacer por el futbol Venezolano.

Esto comenzó hace mucho porque ya hoy en dia se ven los frutos de una cantera como la del Caracas FC. Yo diria que esto comenzo hace unos 10 años atras.

Pero ojo, el Caracas FC es el unico Club que desde hace mucho tiempo esta trabajando de esa forma. Ahora es que por estatutos de la FVF se le exige a los equipos de primera tener equipos de divisiones inferiores.

Esperemos que no haga falta en el futuro implementar nuevas reglas, sino que los propios equipos se den cuenta que el futbol no es solo contratar jugadores de momento, sino crear jugadores que triunfen por siempre.

Saludos



con respeto les digo...que se creen que venuezuela es brasil o argentina??(ajajaj)...con que recien empieza me referia la libertadores, aprendan a interpretar

Con el mismo respeto te digo que aqui nadie quiere ser como Brasil o Argentina, aqui lo que se busca es la identidad de un Equipo Venezolano.

Con respecto a lo de la interpretacion pues creo que debes ser mas especifico. De la forma tan general con la que hiciste el comentario solo un mago podria saber que estabas pensando o a que te referias.

Saludos

fede22
14th February 2008, 17:01
Creo que ambos tiene razon al decir:

1._ Esto recien comienza.
2._ Esto comenzó hace mucho.

Esto recien comienza porque aun nos queda mucho por hacer por el futbol Venezolano.

Esto comenzó hace mucho porque ya hoy en dia se ven los frutos de una cantera como la del Caracas FC. Yo diria que esto comenzo hace unos 10 años atras.

Pero ojo, el Caracas FC es el unico Club que desde hace mucho tiempo esta trabajando de esa forma. Ahora es que por estatutos de la FVF se le exige a los equipos de primera tener equipos de divisiones inferiores.

Esperemos que no haga falta en el futuro implementar nuevas reglas, sino que los propios equipos se den cuenta que el futbol no es solo contratar jugadores de momento, sino crear jugadores que triunfen por siempre.

Saludos



con respeto les digo...que se creen que venuezuela es brasil o argentina??(ajajaj)...con que recien empieza me referia la libertadores, aprendan a interpretar

Con el mismo respeto te digo que aqui nadie quiere ser como Brasil o Argentina, aqui lo que se busca es la identidad de un Equipo Venezolano.

Con respecto a lo de la interpretacion pues creo que debes ser mas especifico. De la forma tan general con la que hiciste el comentario solo un mago podria saber que estabas pensando o a que te referias.

Saludos



pues parece que son brasil o argentina por como hablan, nada de humildad lo suyo,... si no sabes interpretar ese es tu problema, y si no sabes a que me refiero entonces no comentes

fede22
14th February 2008, 17:03
nadie a dicho que venezuela sea igual o diferente a X o Y selección.. lo que esta claro es que el futbol aqui esta creciendo a grandes pasos.. aunque a muchos les cueste aceptarlo.. :)
GRANDEE CARACAS!


a quien le cuesta aceptarlo? se mas especifico pibe

VenezuelanFreedom
14th February 2008, 20:11
Creo que ambos tiene razon al decir:

1._ Esto recien comienza.
2._ Esto comenzó hace mucho.

Esto recien comienza porque aun nos queda mucho por hacer por el fútbol Venezolano.

Esto comenzó hace mucho porque ya hoy en día se ven los frutos de una cantera como la del Caracas FC. Yo diria que esto comenzó hace unos 10 años atras.

Pero ojo, el Caracas FC es el único Club que desde hace mucho tiempo esta trabajando de esa forma. Ahora es que por estatutos de la FVF se le exige a los equipos de primera tener equipos de divisiones inferiores.

Esperemos que no haga falta en el futuro implementar nuevas reglas, sino que los propios equipos se den cuenta que el fútbol no es solo contratar jugadores de momento, sino crear jugadores que triunfen por siempre.

Saludos



con respeto les digo...que se creen que venuezuela es brasil o argentina??(ajajaj)...con que recien empieza me referia la libertadores, aprendan a interpretar

Con el mismo respeto te digo que aqui nadie quiere ser como Brasil o Argentina, aqui lo que se busca es la identidad de un Equipo Venezolano.

Con respecto a lo de la interpretacion pues creo que debes ser mas especifico. De la forma tan general con la que hiciste el comentario solo un mago podria saber que estabas pensando o a que te referias.

Saludos



pues parece que son brasil o argentina por como hablan, nada de humildad lo suyo,... si no sabes interpretar ese es tu problema, y si no sabes a que me refiero entonces no comentes

Obviamente parece que te ha molestado que te digan las cosas en la cara. Comento lo que quiero e interpreto como quiero. Si no quieres ser mal interpretado simplemente aprende a escribir ideas concisas que le den sentido lógico a tus oraciones. De esa forma evitas cualquier inconveniente que te deje mal parado.

Hablando de interpretaciones la tuya es bien mala. Se te dice textualmente que lo que se busca es conformar un equipo con identidad Venezolana que no se parezca a ningún otro país (con el respeto que todos merecen) y tu sigues insistiendo en compararnos. Ojo, cuando se te hacen comentarios tan directos esta de mas interpretarlos, la idea fue muy clara y concisa. Entonces me pregunto yo... quien interpreta mal o trata de interpretar lo que no necesita interpretación porque esta suficientemente claro?

Saludos

fede22
14th February 2008, 20:20
Creo que ambos tiene razon al decir:

1._ Esto recien comienza.
2._ Esto comenzó hace mucho.

Esto recien comienza porque aun nos queda mucho por hacer por el fútbol Venezolano.

Esto comenzó hace mucho porque ya hoy en día se ven los frutos de una cantera como la del Caracas FC. Yo diria que esto comenzó hace unos 10 años atras.

Pero ojo, el Caracas FC es el único Club que desde hace mucho tiempo esta trabajando de esa forma. Ahora es que por estatutos de la FVF se le exige a los equipos de primera tener equipos de divisiones inferiores.

Esperemos que no haga falta en el futuro implementar nuevas reglas, sino que los propios equipos se den cuenta que el fútbol no es solo contratar jugadores de momento, sino crear jugadores que triunfen por siempre.

Saludos



con respeto les digo...que se creen que venuezuela es brasil o argentina??(ajajaj)...con que recien empieza me referia la libertadores, aprendan a interpretar

Con el mismo respeto te digo que aqui nadie quiere ser como Brasil o Argentina, aqui lo que se busca es la identidad de un Equipo Venezolano.

Con respecto a lo de la interpretacion pues creo que debes ser mas especifico. De la forma tan general con la que hiciste el comentario solo un mago podria saber que estabas pensando o a que te referias.

Saludos



pues parece que son brasil o argentina por como hablan, nada de humildad lo suyo,... si no sabes interpretar ese es tu problema, y si no sabes a que me refiero entonces no comentes

Obviamente parece que te ha molestado que te digan las cosas en la cara. Comento lo que quiero e interpreto como quiero. Si no quieres ser mal interpretado simplemente aprende a escribir ideas concisas que le den sentido lógico a tus oraciones. De esa forma evitas cualquier inconveniente que te deje mal parado.

Hablando de interpretaciones la tuya es bien mala. Se te dice textualmente que lo que se busca es conformar un equipo con identidad Venezolana que no se parezca a ningún otro país (con el respeto que todos merecen) y tu sigues insistiendo en compararnos. Ojo, cuando se te hacen comentarios tan directos esta de mas interpretarlos, la idea fue muy clara y concisa. Entonces me pregunto yo... quien interpreta mal o trata de interpretar lo que no necesita interpretación porque esta suficientemente claro?

Saludos




si queres te enseño a interpetrar, orgulloso sos,.. aprende

VenezuelanFreedom
14th February 2008, 20:37
Creo que ambos tiene razon al decir:

1._ Esto recien comienza.
2._ Esto comenzó hace mucho.

Esto recien comienza porque aun nos queda mucho por hacer por el fútbol Venezolano.

Esto comenzó hace mucho porque ya hoy en día se ven los frutos de una cantera como la del Caracas FC. Yo diria que esto comenzó hace unos 10 años atras.

Pero ojo, el Caracas FC es el único Club que desde hace mucho tiempo esta trabajando de esa forma. Ahora es que por estatutos de la FVF se le exige a los equipos de primera tener equipos de divisiones inferiores.

Esperemos que no haga falta en el futuro implementar nuevas reglas, sino que los propios equipos se den cuenta que el fútbol no es solo contratar jugadores de momento, sino crear jugadores que triunfen por siempre.

Saludos



con respeto les digo...que se creen que venuezuela es brasil o argentina??(ajajaj)...con que recien empieza me referia la libertadores, aprendan a interpretar

Con el mismo respeto te digo que aqui nadie quiere ser como Brasil o Argentina, aqui lo que se busca es la identidad de un Equipo Venezolano.

Con respecto a lo de la interpretacion pues creo que debes ser mas especifico. De la forma tan general con la que hiciste el comentario solo un mago podria saber que estabas pensando o a que te referias.

Saludos



pues parece que son brasil o argentina por como hablan, nada de humildad lo suyo,... si no sabes interpretar ese es tu problema, y si no sabes a que me refiero entonces no comentes

Obviamente parece que te ha molestado que te digan las cosas en la cara. Comento lo que quiero e interpreto como quiero. Si no quieres ser mal interpretado simplemente aprende a escribir ideas concisas que le den sentido lógico a tus oraciones. De esa forma evitas cualquier inconveniente que te deje mal parado.

Hablando de interpretaciones la tuya es bien mala. Se te dice textualmente que lo que se busca es conformar un equipo con identidad Venezolana que no se parezca a ningún otro país (con el respeto que todos merecen) y tu sigues insistiendo en compararnos. Ojo, cuando se te hacen comentarios tan directos esta de mas interpretarlos, la idea fue muy clara y concisa. Entonces me pregunto yo... quien interpreta mal o trata de interpretar lo que no necesita interpretación porque esta suficientemente claro?

Saludos




si queres te enseño a interpetrar, orgulloso sos,.. aprende

:lol: :idea: :arrow:

fede22
14th February 2008, 21:50
Creo que ambos tiene razon al decir:

1._ Esto recien comienza.
2._ Esto comenzó hace mucho.

Esto recien comienza porque aun nos queda mucho por hacer por el fútbol Venezolano.

Esto comenzó hace mucho porque ya hoy en día se ven los frutos de una cantera como la del Caracas FC. Yo diria que esto comenzó hace unos 10 años atras.

Pero ojo, el Caracas FC es el único Club que desde hace mucho tiempo esta trabajando de esa forma. Ahora es que por estatutos de la FVF se le exige a los equipos de primera tener equipos de divisiones inferiores.

Esperemos que no haga falta en el futuro implementar nuevas reglas, sino que los propios equipos se den cuenta que el fútbol no es solo contratar jugadores de momento, sino crear jugadores que triunfen por siempre.

Saludos



con respeto les digo...que se creen que venuezuela es brasil o argentina??(ajajaj)...con que recien empieza me referia la libertadores, aprendan a interpretar

Con el mismo respeto te digo que aqui nadie quiere ser como Brasil o Argentina, aqui lo que se busca es la identidad de un Equipo Venezolano.

Con respecto a lo de la interpretacion pues creo que debes ser mas especifico. De la forma tan general con la que hiciste el comentario solo un mago podria saber que estabas pensando o a que te referias.

Saludos



pues parece que son brasil o argentina por como hablan, nada de humildad lo suyo,... si no sabes interpretar ese es tu problema, y si no sabes a que me refiero entonces no comentes

Obviamente parece que te ha molestado que te digan las cosas en la cara. Comento lo que quiero e interpreto como quiero. Si no quieres ser mal interpretado simplemente aprende a escribir ideas concisas que le den sentido lógico a tus oraciones. De esa forma evitas cualquier inconveniente que te deje mal parado.

Hablando de interpretaciones la tuya es bien mala. Se te dice textualmente que lo que se busca es conformar un equipo con identidad Venezolana que no se parezca a ningún otro país (con el respeto que todos merecen) y tu sigues insistiendo en compararnos. Ojo, cuando se te hacen comentarios tan directos esta de mas interpretarlos, la idea fue muy clara y concisa. Entonces me pregunto yo... quien interpreta mal o trata de interpretar lo que no necesita interpretación porque esta suficientemente claro?

Saludos




si queres te enseño a interpetrar, orgulloso sos,.. aprende

:lol: :idea: :arrow: :lol: :?

ElPibeDeOro
15th February 2008, 08:35
ESTO RECIEN EMPIEZA? JAJAJAJAJA ESTO EMPEZO MUY PERO MUY ANTES HIJO.

si esto recien empezo.. porque uds han mejorado en los ultimos 10 años(desde 1998).. eso no es nada!!

para decirte la verdad para mi ud no han mejorado tanto.. para mi mejoro mas los estados unidos que uds. pero bueno eso es mi opinion

SAN LORENZO ESTA POR CUMPLIR 100 AñOS
Uds apenas cumplieron 41 años



el futbol argentino ha decaido notablemente ..
el unico equipo que le veocandidato es el boca con riquelme ..

en ese aspecto estas equivocado y a la misma vez tenes razon..

pero tenes que ser mas especifico porque el futbol argentino na ha decaido para nada.. nuestra seleccion esta numero 1 en el ranking de fifa y fuimos el mejor equipo del año y este mes tambien estamos en primer lugar...

pero hablando de clubes un par de clubes han empeorado (san lorenzo no esta entre ellos)
Pero a la misma vez han mejorado un monton de equipos como arsenal de sarandi y lanus por ejemplo.. (tambien tigre y banfield)

pero tenes razon porque en los resultados los equipos argentinos no estan ganando tantos partidos como en otras epocas

y otra cosa en este momento los equipos no estan entrenando tan duro como entrenan en la clausura o la apertura porque aya es el verano y siempre salen de joda y no estan en muy bien estado fisico como los jugadores de otros paises.. y aparte esto es nuestro primer partido no se puede definir nada en este momento..

dequi
15th February 2008, 12:25
Gracias por el resumen.

woodwarde16
15th February 2008, 16:07
Excelente por el Caracas FC... Muy buen analisis cbvengar2000...
Y a ti: ELPIBE_DE_ORO, no te voy a ofender ni mucho menos pero si te souy muy sincero.

Estuve en el juego y el dominio fue abrumador, y te consta. Que no tenemos 100 años, es verdad. Pero es innegable es progreso mostrado por nuestros equipos y seleccion. Ese partido debio quedar tranquilamente 4-0... si no hubiese sido por el despilfarro de ocasiones que desperdicio CASTELLIN (autor del segundo).

Ah y otra cosa no mezclemos politica con deporte... el deporte es muy bueno...es mas el FUTBOL, para mi es sagrado...

P.D: ESE CHAVEZ, les ha financiado la deuda durante los ultimos 4 años!!!... capaz sin él...donde estarían?

OJO RESPETO A SAN LORENZO...SON 100 AÑOS...PERO ESTE MUNDO ESTA CAMBIANDO...SALUDOS....

GRANDE ROJO!!!

DuxNobis
15th February 2008, 19:48
SAN LORENZO ESTA POR CUMPLIR 100 AñOS
Uds apenas cumplieron 41 años




Exacto, te deberia dar pena, os gano un bebé! JAJAJAJA!

chipi barijho
15th February 2008, 22:37
muy bien por caracas, una verguenza lo del supermercado

ElPibeDeOro
17th February 2008, 22:07
Excelente por el Caracas FC... Muy buen analisis cbvengar2000...
Y a ti: ELPIBE_DE_ORO, no te voy a ofender ni mucho menos pero si te souy muy sincero.

Estuve en el juego y el dominio fue abrumador, y te consta. Que no tenemos 100 años, es verdad. Pero es innegable es progreso mostrado por nuestros equipos y seleccion. Ese partido debio quedar tranquilamente 4-0... si no hubiese sido por el despilfarro de ocasiones que desperdicio CASTELLIN (autor del segundo).

Ah y otra cosa no mezclemos politica con deporte... el deporte es muy bueno...es mas el FUTBOL, para mi es sagrado...

P.D: ESE CHAVEZ, les ha financiado la deuda durante los ultimos 4 años!!!... capaz sin él...donde estarían?

OJO RESPETO A SAN LORENZO...SON 100 AÑOS...PERO ESTE MUNDO ESTA CAMBIANDO...SALUDOS....

GRANDE ROJO!!!

a mi no ofendes pibe porque en el futbol argentina es conocido mundialmente y no hay nada que podes comparar con venezuela y argentina.. no podes comparar jugadores, equipos, tecnicos, campeonatos,clubs ni siquiera una hincha/aficionado

y si ud mejoraron.. No mucho pero lo suficiente..

pero como les dije antes los felicito por la victoria,pero yo quiero ver en que posicion queda el Caracas y en que posicion queda San Lorenzo cuando termine la libertadores..

AGUANTE SAN LORENZO!

cbvengar2000
21st February 2008, 05:34
Creo que ambos tiene razon al decir:

1._ Esto recien comienza.
2._ Esto comenzó hace mucho.

Esto recien comienza porque aun nos queda mucho por hacer por el futbol Venezolano.

Esto comenzó hace mucho porque ya hoy en dia se ven los frutos de una cantera como la del Caracas FC. Yo diria que esto comenzo hace unos 10 años atras.

Pero ojo, el Caracas FC es el unico Club que desde hace mucho tiempo esta trabajando de esa forma. Ahora es que por estatutos de la FVF se le exige a los equipos de primera tener equipos de divisiones inferiores.

Esperemos que no haga falta en el futuro implementar nuevas reglas, sino que los propios equipos se den cuenta que el futbol no es solo contratar jugadores de momento, sino crear jugadores que triunfen por siempre.

Saludos




con respeto les digo...que se creen que venuezuela es brasil o argentina??(ajajaj)...con que recien empieza me referia la libertadores, aprendan a interpretar


mira que aqui el que comenzaste fuiste tu Fede tirando indirecta con tu comentario logico que uno tiene que ponerse un poco fuerte aqui porque ya esta bueno ya y tienen que respetar ( no lo digo por lo que paso mas que todo) pero ustedes la mayoria estaban mal acostumbrados a no tratar bien a gente de otros paises ( la mayoria no todos pero la mayoria) o muchos.





si a medio posillo? les damos dolor de cabeza? ( Ejemeplo Ua Maracaibo hoy contra Boca Juniors? o fue otro de suerte? :?: SI A MEDIO POSILLO DAMOS DOLOR DE CABEZA? COMO SEA CUANDO SE COMPLETE EL POSILLO COMPLETO?

yo aqui tranquilo esperando que poco a pase lo que tenga que pasar y no te paresca raro que la sorpresa siga continuando y pase lo que menos te inmagines aparte orgullosos nosotros una prueba de que tenemos futbol somos de las selecciones que mas avanzadas en Sur America en futbol de sala o salon como lo quieran llamar ( ya se gano un mundial alli) y el primer juvenil alli quedamos Sub Campeon en Brasil y 3er lugar en Venezuela ( Este deporte no ha avanzado mucho porque eso era lo que mas se jugaba futbol de salon) es por algo y bueno los Argentinos tienen varios deportes pero nosotros tambien y depaso el beisbol ustedes no tienen eso asi a muchos no les interese ustedes no tienen eso.



y esto sin meter lo malo que han jugado sus selecciones Sub 17 y Sub 20 en estas ultimas competencia de verdad que los veo mal par ser su principal deporte los veo mal.

Ahora y que el futbol Argentino ha decadido? no me vengan con ideas raras alli porque cuando nos hacian a nosotro los males era tambien porque nosotros no le poniamos corazon al futbol mas las mentalidad desviadas por alli que tienen miedo no se porque que pasaba en el futbol Venezolano ese era el principal problema ahora lo otro es mejorar bastante en muchas cosas pero esa para mi era las mas fuerte la mentalidad.

Tano7
21st February 2008, 05:45
Ya esta dejen de discutir por esta pelotudez, hoy a la cancha contra Cruzeiro a alentar al CICLON!

fede22
21st February 2008, 16:58
Creo que ambos tiene razon al decir:

1._ Esto recien comienza.
2._ Esto comenzó hace mucho.

Esto recien comienza porque aun nos queda mucho por hacer por el futbol Venezolano.

Esto comenzó hace mucho porque ya hoy en dia se ven los frutos de una cantera como la del Caracas FC. Yo diria que esto comenzo hace unos 10 años atras.

Pero ojo, el Caracas FC es el unico Club que desde hace mucho tiempo esta trabajando de esa forma. Ahora es que por estatutos de la FVF se le exige a los equipos de primera tener equipos de divisiones inferiores.

Esperemos que no haga falta en el futuro implementar nuevas reglas, sino que los propios equipos se den cuenta que el futbol no es solo contratar jugadores de momento, sino crear jugadores que triunfen por siempre.

Saludos




con respeto les digo...que se creen que venuezuela es brasil o argentina??(ajajaj)...con que recien empieza me referia la libertadores, aprendan a interpretar


mira que aqui el que comenzaste fuiste tu Fede tirando indirecta con tu comentario logico que uno tiene que ponerse un poco fuerte aqui porque ya esta bueno ya y tienen que respetar ( no lo digo por lo que paso mas que todo) pero ustedes la mayoria estaban mal acostumbrados a no tratar bien a gente de otros paises ( la mayoria no todos pero la mayoria) o muchos.





si a medio posillo? les damos dolor de cabeza? ( Ejemeplo Ua Maracaibo hoy contra Boca Juniors? o fue otro de suerte? :?: SI A MEDIO POSILLO DAMOS DOLOR DE CABEZA? COMO SEA CUANDO SE COMPLETE EL POSILLO COMPLETO?

yo aqui tranquilo esperando que poco a pase lo que tenga que pasar y no te paresca raro que la sorpresa siga continuando y pase lo que menos te inmagines aparte orgullosos nosotros una prueba de que tenemos futbol somos de las selecciones que mas avanzadas en Sur America en futbol de sala o salon como lo quieran llamar ( ya se gano un mundial alli) y el primer juvenil alli quedamos Sub Campeon en Brasil y 3er lugar en Venezuela ( Este deporte no ha avanzado mucho porque eso era lo que mas se jugaba futbol de salon) es por algo y bueno los Argentinos tienen varios deportes pero nosotros tambien y depaso el beisbol ustedes no tienen eso asi a muchos no les interese ustedes no tienen eso.



y esto sin meter lo malo que han jugado sus selecciones Sub 17 y Sub 20 en estas ultimas competencia de verdad que los veo mal par ser su principal deporte los veo mal.

Ahora y que el futbol Argentino ha decadido? no me vengan con ideas raras alli porque cuando nos hacian a nosotro los males era tambien porque nosotros no le poniamos corazon al futbol mas las mentalidad desviadas por alli que tienen miedo no se porque que pasaba en el futbol Venezolano ese era el principal problema ahora lo otro es mejorar bastante en muchas cosas pero esa para mi era las mas fuerte la mentalidad.


todavia siguen jodiendo?? te aviso que yo no empece, ganan 2 partidos y se agrandan, alenta a tu equipo y deja de joder alos demas si??....no se que tomaste antes de escribir pero decir que la sub 20 anduvo mal despues de ganar 2 mundiales seguidos...ufff estas mal che

cbvengar2000
21st February 2008, 19:52
bueno hasta aqui lo dejo tambien lo de la sub 20 lo dije porque se les hizo dificil ya ultimamente les esta costando ir creo que pronto no les paresca raro si no van al mundial.

yo no soy de lo que me cresco de verdad pero si me defiendo con la gente que le gusta darsela de la gran cosa.

fede22
22nd February 2008, 04:16
bueno hasta aqui lo dejo tambien lo de la sub 20 lo dije porque se les hizo dificil ya ultimamente les esta costando ir creo que pronto no les paresca raro si no van al mundial.

yo no soy de lo que me cresco de verdad pero si me defiendo con la gente que le gusta darsela de la gran cosa.


argentina es pontencia, es como brazil,alemania o italia, dos mundiales seguidos de la sub 20 es dificil? hay muchos de tus compadres que si se la creen por 2 partidos...a todos nos gusta que el futbol siga creciendo en los paises que es menos popular ..pero que muchos se agranden por eso...

markvar
22nd February 2008, 05:22
les costo ganarnos con 10 jugadores en casi todo el partido y 9 en los ultimos 15 minutos... Tan buenos no pueden ser..Pero igualmente los felicito

nos ganaron bien y no estoy echando nada en cara a nadie pero decir que el Caracas F.C es bueno es come decir que Chavez es un buen presidente JAJAJA

Aquí ya comenzaban con su soberbia, chavalines aprendan a aceptar sus derrotas, o si no, se seguirán llevando los respectivos palos, como la eliminación del Mundial ante alemania con su "Maradios" que es mas chupon que otra cosa ^^ y en la copa america contra el Brasil más rácano en la historia xDDD




ESTO RECIEN EMPIEZA? JAJAJAJAJA ESTO EMPEZO MUY PERO MUY ANTES HIJO.

si esto recien empezo.. porque uds han mejorado en los ultimos 10 años(desde 1998).. eso no es nada!!

para decirte la verdad para mi ud no han mejorado tanto.. para mi mejoro mas los estados unidos que uds. pero bueno eso es mi opinion

SAN LORENZO ESTA POR CUMPLIR 100 AñOS
Uds apenas cumplieron 41 años



el futbol argentino ha decaido notablemente ..
el unico equipo que le veocandidato es el boca con riquelme ..

en ese aspecto estas equivocado y a la misma vez tenes razon..

pero tenes que ser mas especifico porque el futbol argentino na ha decaido para nada.. nuestra seleccion esta numero 1 en el ranking de fifa y fuimos el mejor equipo del año y este mes tambien estamos en primer lugar...

pero hablando de clubes un par de clubes han empeorado (san lorenzo no esta entre ellos)
Pero a la misma vez han mejorado un monton de equipos como arsenal de sarandi y lanus por ejemplo.. (tambien tigre y banfield)

pero tenes razon porque en los resultados los equipos argentinos no estan ganando tantos partidos como en otras epocas

y otra cosa en este momento los equipos no estan entrenando tan duro como entrenan en la clausura o la apertura porque aya es el verano y siempre salen de joda y no estan en muy bien estado fisico como los jugadores de otros paises.. y aparte esto es nuestro primer partido no se puede definir nada en este momento..

Y aquí sigues con la soberbia, un equipo puede tener mil años de historia o 1, pero si es mejor en un partido, es mejor, asi que a callar eh q te ves mas bonito jaja

Ejemplo mas directo, mira el Getafe como está en la Copa Uefa, cualquier fanático acepta las cosas, bueno no fanatico, aficionado al futbol si :wink: cosa que ustedes los argentinos (Se les llama fanáticos) les cuesta interpretar y luego se llevan duros varapalos como endiosando a un chupon como Messi (Que no ha hecho nada a nivel de selecciones mayores, solo decepciones xD) y diciendo que son la mejor seleccion habida y no han hecho nada desde el mundial del 90 jajaja

markvar
22nd February 2008, 05:26
Excelente por el Caracas FC... Muy buen analisis cbvengar2000...
Y a ti: ELPIBE_DE_ORO, no te voy a ofender ni mucho menos pero si te souy muy sincero.

Estuve en el juego y el dominio fue abrumador, y te consta. Que no tenemos 100 años, es verdad. Pero es innegable es progreso mostrado por nuestros equipos y seleccion. Ese partido debio quedar tranquilamente 4-0... si no hubiese sido por el despilfarro de ocasiones que desperdicio CASTELLIN (autor del segundo).

Ah y otra cosa no mezclemos politica con deporte... el deporte es muy bueno...es mas el FUTBOL, para mi es sagrado...

P.D: ESE CHAVEZ, les ha financiado la deuda durante los ultimos 4 años!!!... capaz sin él...donde estarían?

OJO RESPETO A SAN LORENZO...SON 100 AÑOS...PERO ESTE MUNDO ESTA CAMBIANDO...SALUDOS....

GRANDE ROJO!!!

a mi no ofendes pibe porque en el futbol argentina es conocido mundialmente y no hay nada que podes comparar con venezuela y argentina.. no podes comparar jugadores, equipos, tecnicos, campeonatos,clubs ni siquiera una hincha/aficionado

y si ud mejoraron.. No mucho pero lo suficiente..

pero como les dije antes los felicito por la victoria,pero yo quiero ver en que posicion queda el Caracas y en que posicion queda San Lorenzo cuando termine la libertadores..

AGUANTE SAN LORENZO!

A callar joder! les duele tanto? jaja
Sigue con la soberbia y volverás a llorar como en este partido :lol:

Por lo menos nosotros vemos una derrota como posible, pero ustedes nunca lo ven asi, y pues, toma, zas en toda la boca ^^

luchomera
22nd February 2008, 07:07
markvar, vos no podes ser tan pelotudo; queda claro que tu ex novia te dejo porque conoció un argentino y que tu vieja dejó a tu viejo porque conoció a otro argentino, que sí, que los argentinos te arruinamos la vida, que se le va a hacer, pero si en cada tema que te metas vas a putear a los argentinos, hasta en temas de hace una semana, te van a mandar mil veces a la concha de tu madre...

Lo peor que podés hacer siendo español es ponerte a discutir a nivel selecciones no? lo único que vas a causar son carcajadas; vos no ves la derrota como posible, la derrota es tu día a día desde que naciste porque nunca ganaste nada. Están discutiendo argentinos y venezolanos y te metés vos como puto madridista que sos a decir boludeces sin parar...yo creo que todavía te acordas de japón, de róman, de martín y de iker llendola a buscar adentro....

Soberbios nosotros y vos del madrid eh....esa palabra va pegada a tu escudo!!! Acordate que Messi tiene 20 años y que te va aseguir rompiendo el orto vestido de culé...

fede22
22nd February 2008, 17:01
markvar vos si que estas al pedo para tomarte este tiempo para escribir tantas porquerias, te equeres sacar la bronca porque sabes de nuestra grandeza y no queres admitirlo,..todos los saben,pobre fracasado!

markvar
22nd February 2008, 21:15
Buff que locura, luego dicen que no son soberbios jajaja

Y que dices de Messi si todavia estan esperando que los lleve a ganar un mundial jajaja sigan esperando eh :lol:

fede22
22nd February 2008, 22:00
Buff que locura, luego dicen que no son soberbios jajaja

Y que dices de Messi si todavia estan esperando que los lleve a ganar un mundial jajaja sigan esperando eh :lol:


si queres veni a argentina que te enseño lo que es el futbol...cuando ganemos ese mundial vamos aver si apareces...

markvar
24th February 2008, 06:46
Qué pasó con el del 2006? la propaganda no les sirvió? jaja

luchomera
24th February 2008, 10:03
que paso en toda tu triste historia desde 1930 para que no ganaras nunca nada??? Es simplemente que no tienen huevos o que les salio mal lo de nacionalizar jugadores de segundo nivel para mejorar esa mierda de selección?
jajajaaja, chau Pizzi!!!

fede22
24th February 2008, 17:41
Qué pasó con el del 2006? la propaganda no les sirvió? jaja


por lo menos la ganamos dos veces y perdimos dos finales, ustedes??...el futbol para ustedes es como el beisbol aca en argentina, no se si sos de españa o de venezuela, si sos de españa anda a las corridas a que te agujereen el culo y si sos de venezuela anda a jugar al beisbol

markvar
24th February 2008, 17:47
Que pasó chaval? ya no tienes argumentos que tienes que insultar? ehhhh muy mal :lol:

fede22
24th February 2008, 17:57
Que pasó chaval? ya no tienes argumentos que tienes que insultar? ehhhh muy mal :lol:

parece que es la unica forma para que entiendas, se nota que estas al pedo, conseguite una vida chaval, estas todo el dia en tu pc jaja

markvar
24th February 2008, 22:56
Y ahora se va por las ramas ^^

fede22
24th February 2008, 23:07
Y ahora se va por las ramas ^^

das risa :lol:

ElPibeDeOro
25th February 2008, 01:09
Qué pasó con el del 2006? la propaganda no les sirvió? jaja

yo no se si sos estupido o simplemente tenes caca en la cabeza



messi ni siqueria jugo tanto en el mundial no jugo en el primer partido del mundial contra la costa de marfil y en el segundo partido contra serbia y montenegro entro casi al final y hizo un gol (el fue el jugador mas joven que anoto un gol en el mundial en la historia de argentina, con 18 años) entro en el minuto 78.. era titular en el partido contra netherlands y despues en el partido contra mexico entro en el minuto 83 y hizo un gol pero supuestamente era "offsides".. y no jugo contra alemania..

asi que no hables mierda de messi porque con lo poco que jugo, jugo espectacularmente...



MESSI:
Golden Ball: FIFA U-20 World Cup: 2005
Golden Boot: FIFA U-20 World Cup: 2005
Golden Boy: 2005
Bravo Award: 2007
World Soccer Young Player of the Year: 2006, 2007
Olimpia de Plata: Argentinian Player of the Year: 2005
FIFPro World Young Player of the Year: 2006
FIFPro World XI: 2007
EFE Trophy: Best Ibero-American Player in La Liga: 2006-2007
Best foreign player in La Liga: 2007
Copa America Best Young Player: 2007
France Football Player of the Year:
3rd place: 2007
World Soccer Footballer of the Year:
2nd place: 2007
FIFA World Player of the Year:
2nd place: 2007
SI Latino's 2007 Sportsman of the Year: 2007

con argentina:

FIFA U-20 World Cup: 2005
Copa América 2007 second place

con Barcelona:

La Liga: 2004-05, 2005-06
Supercopa de España: 2005, 2006
Uefa Champions League: 2005-2006


pero bueno uds. tienen a Juan Arango no?! XD!!! jajajajaja

jgp82
25th February 2008, 01:44
pero bueno uds. tienen a Juan Arango no?! XD!!! jajajajaja

Jajaja que gran verdad, es como que digan que como Suazo está jugando a gran nivel en el Inter, el fútbol de Honduras está creciendo, jaja que risa me dan...

Con respecto a otro tema, muchos hablan/se quejan del nivel de la copa Libertadores, y tienen razón:
La copa de antes eran la que la jugaban los campeones de liga y el 2do., y tenía nivel, y además de eso ganarla era todo un logro y el orgullo de un país entero.
No como ahora que juegan los 4 primeros de cada país, más repechaje pa' que entre un 5to.
Incluso arman una copa Sudamericana y juegan los 6 primeros, y 5 de esos 6 no tienen nivel para estar jugando una competencia internacional. Y así seguimos, por culpa de los "sponsors" que arman las copas a gusto y placer. Por eso en esta copa pueden jugar un Arsenal, y que un "Mineros" tenga la chance de entrar. Fíjense al nivel que decayó y después comenten.
Quedamos a años luz de la Champions europea.
Salu2

miltreciento
25th February 2008, 06:11
Excelente por el Caracas FC... Muy buen analisis cbvengar2000...
Y a ti: ELPIBE_DE_ORO, no te voy a ofender ni mucho menos pero si te souy muy sincero.

Estuve en el juego y el dominio fue abrumador, y te consta. Que no tenemos 100 años, es verdad. Pero es innegable es progreso mostrado por nuestros equipos y seleccion. Ese partido debio quedar tranquilamente 4-0... si no hubiese sido por el despilfarro de ocasiones que desperdicio CASTELLIN (autor del segundo).

Ah y otra cosa no mezclemos politica con deporte... el deporte es muy bueno...es mas el FUTBOL, para mi es sagrado...

P.D: ESE CHAVEZ, les ha financiado la deuda durante los ultimos 4 años!!!... capaz sin él...donde estarían?

OJO RESPETO A SAN LORENZO...SON 100 AÑOS...PERO ESTE MUNDO ESTA CAMBIANDO...SALUDOS....

GRANDE ROJO!!!

a mi no ofendes pibe porque en el futbol argentina es conocido mundialmente y no hay nada que podes comparar con venezuela y argentina.. no podes comparar jugadores, equipos, tecnicos, campeonatos,clubs ni siquiera una hincha/aficionado

y si ud mejoraron.. No mucho pero lo suficiente..

pero como les dije antes los felicito por la victoria,pero yo quiero ver en que posicion queda el Caracas y en que posicion queda San Lorenzo cuando termine la libertadores..
AGUANTE SAN LORENZO!

en realidad esta es la unica frase que me interesa y de la cual me voy a recordar y areir muchisimo argentuso engreido

pd= estube leyenbdo todo, pero esta frase es la verdaderamente importante en untema que se llama copa libertadores 2008 caracas-san lorenzo, asi que no segui perdiendo tiempo leyendo las demas, estas es la que te sacare en cara ya que tu mismo lo has dicho y no tienes razon en esto que es lo mas importante como en todo lo que dices

ribeirojuan
25th February 2008, 06:12
q arrechera estos argentinos no pueden asumir 1 derrota?? ya sabemos q vnzla no a ganado un mundial.. pero ahi tienen q aceptar q el futbol esta en crecimiento y venezuela no es la cenicienta de las elminatorias ni de la copa libertadores

Thundercrack
25th February 2008, 07:26
Buen juego del caracas... y tiene merito la victoria porque se le gano a un equipo argentino.

Pero de ahí a ganarle a boca.. todavía se ve difícil (no me nombren a river palete que ese equipo es una mierda comparado con boca j)

así que a trabajar y callarse como dice el gran técnico san vicente

markvar
25th February 2008, 07:57
Ché te acordás?
[img:180:134:0d50745101]http://www.politicadelsur.com.ar/0014a/cambiasso180.jpg[/img:0d50745101]

jajaja

luchomera
25th February 2008, 09:40
markavar, jajajajaja, al final resulta cómico que un muerto de hambre español fracasado a mas no poder se ria de las eliminaciones de argentina, jajajaja, leiste el titulo del tema no? mira que sos payaso y la puta madre que te pario, pero causas gracia como buen madridista; más allá de todo esto, te manda saludos Uche, un amiguito negro que tengo en madrid!!! EL cágometro tan extendido por tu tierra, ese que no les permite ganar ni un torneo amistoso, se apodera del teatro bernabeu!!! Real Mandril, el club más triste y frio del mundo, después de river claro...a partir de hoy el club más pelotudo del mundo, estas festejando el gol de robben todavía no muerto????jajajaja, paquetes!!!!

fede22
25th February 2008, 15:00
su envidia es nuestro orgulloso,...se nota que envidian a messi,tevez,etc, decime mavkar te acordas españa francia?vamos a jubilar a zidane decian ajajajja zizou los jubilo a ustedes, jubilo al fracasado de raul, al anciano de aragonez y compania, cuando venezuela y españa sepan algo de futbol hablamos, con gente de baja calidad cerebral yo no hablo

markvar
27th February 2008, 05:45
Y quién los jubiló a ustedes?

Lehmann? :D

fede22
27th February 2008, 16:55
se por las ramas el fracasdo este y despues me dice a mi , españa es una mierda en el futbol, lo peor que puedea haber es que zidane se te ria en la cara despues de haber jugado en ese pais y ser idolo, ...P.D:cuidado que si quedan fuera de la euro, agarrate que me voy a cagar de risa en tu cara , fracasado!!ajjajaj

ElPibeDeOro
1st March 2008, 04:00
q arrechera estos argentinos no pueden asumir 1 derrota?? ya sabemos q vnzla no a ganado un mundial.. pero ahi tienen q aceptar q el futbol esta en crecimiento y venezuela no es la cenicienta de las elminatorias ni de la copa libertadores

mejor dicho Venezuela no a ganado nada en su puta historia... nos ganan una vez y se creen dioses..
imaginate

Nos ganan UNA VEZ y el futbol VENEZOLANO esta CRECIANDO?!
jajajajajaja

ME HACEN CAGAR DE RISA!!!!!!!!!

me da pena que uds no puedan aceptar la realidad que son malos..
pero por lo menos tienen esperanza XD!!!

pd- se van a morir esperando!!!

ElPibeDeOro
1st March 2008, 04:06
Y quién los jubiló a ustedes?

Lehmann? :D

Argentina-2 mundiales

Venezuela/España-0!!!

SHHHHHHHHH!!!

miltreciento
2nd March 2008, 03:44
q arrechera estos argentinos no pueden asumir 1 derrota?? ya sabemos q vnzla no a ganado un mundial.. pero ahi tienen q aceptar q el futbol esta en crecimiento y venezuela no es la cenicienta de las elminatorias ni de la copa libertadores

mejor dicho Venezuela no a ganado nada en su puta historia... nos ganan una vez y se creen dioses..
imaginate

Nos ganan UNA VEZ y el futbol VENEZOLANO esta CRECIANDO?!
jajajajajaja

ME HACEN CAGAR DE RISA!!!!!!!!!

me da pena que uds no puedan aceptar la realidad que son malos..
pero por lo menos tienen esperanza XD!!!

pd- se van a morir esperando!!!


mira nulo

ultimos enfrentamientos entre clubes venezolanos y argentinos en libertadores, empezando por los ultimos

maracaibo 1 boca juniors 1
caracas 2 san lorenzo 0 VEN
mineros 2 arsenal 1 VEN
arsenal 2 mineros 0 ARG
caracas 3 river plate 1 VEN
river plate 0 caracas 1 VEN
maracaibo 4 velez sarfield 2 VEN
velez sarfield 1 maracaibo 1
river plate 2 tachira 2
tachira 0 river plate 0

o sea seras argentino y todo, pero eres un total ignorantesde futbol actual y me cagas de risa

ultimo 5 años en libertadores
clubes venezolanos = 5 victoria 3 empates y 1 derrota, goles a favor 16 en contra 10

clubes argentinos= 1 vict, 3 empate, y 5 derrotas, con -6 de goles

asi que deja de hablar boludeces y vayan acostumbrandose a seguir siendo hijos

pd= deja de vivir en los años 80, ya estamos en el 2008 y desde hace un tiempo no ven luz con nosotros

hpdeskjet
2nd March 2008, 07:15
Y ESO QUE MINEROS ES MALO JAJAJAJAJAJA!

PERO NO SE PONGAN BRAVOS VALE... SUPERENSE Y SIGAN ADELANTE QUE ALGUNA VEZ NOS GANARAN EN LA LIBERTADORES.

fede22
2nd March 2008, 23:13
estos fracasados la verdad que dan risa, ustedes hablan de cuando juegan en venezuela ,porque no hablan aca en argentina? ustedes creen que son mejores que nosotros??ajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajaj jajajajajjajajajjajj, es como comparar a islas feroes con italia, creen que son buenos para el futbol realmente?es de risa che ajajajjaja, ganan unos partidos de mierda y se creen que son italia o alemania :lol:

hpdeskjet
3rd March 2008, 02:43
Y QUIEN DIJO QUE NOS CREEMOS ITALIA O ALEMANIA...? :roll:

NO VALE HIJO DE QUE ESTAS HABLANDO SI SOMOS DE VENEZUELA, UN PAIS DONDE NO SE JUEGA FUTBOL PERO NADITA DE FUTBOL, UN PAIS QUE NISIQUIERA SABE DE FUTBOL VERDAD FEDE?

PERO QUE DIFICIL SE LES HACE GANARLE AL CARACAS VERDAD?

fede22
3rd March 2008, 03:35
que dificil? ajjaja vamos a esperar el de vuelta ok? y despues hablamos, crees realmente que son mejores?es de risa, que orgullo trucho x favor

thejohman
3rd March 2008, 04:10
pobrecitos vale... mira hermano no les hables mas a gente asi lo q c puede hacer es ignorarlas, q importa q no quieran admitir q ahora tienen q hecharle un cerro d bolas para ganar un partido aqui dejalos quietos a la final ellos solitos c caen, y despues preguntan porq la gente les dice engreidos por dioooosss!!! en esta vida hay q ser humildes panitas aprendan eso d una vez despues uno pro andar d BOCON c tiene q meter la lengua dentro del culo.

miltreciento
3rd March 2008, 05:22
estos fracasados la verdad que dan risa, ustedes hablan de cuando juegan en venezuela ,porque no hablan aca en argentina? ustedes creen que son mejores que nosotros??ajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajaj jajajajajjajajajjajj, es como comparar a islas feroes con italia, creen que son buenos para el futbol realmente?es de risa che ajajajjaja, ganan unos partidos de mierda y se creen que son italia o alemania :lol:

mira nulo, ignorante del futbol
los resultados que estoy poniendo son partidos de ida y vvuelta o sea aqui en venezuela y alla en argentina

5 GANADDO, 3 EMPATES Y 1 DERROTA, eso es en argentina y en venezuela, en los ultimos 5 años, la verdad es que no se de donte te sacaron a ti, pareciera que vienes del espacio y tal, a alguien como tu que habla tanta paja eso le deberia dar pena, solo han ganado 1 juego en los ultimos 9 y en los ultimos 5 años

por cierto san lorenzo tiene como 3000 años jugando y nunca ha ganado una libertadores, te apuesto que caracas no necesitara 3000 años para ganar una

ELIMINADOS, vayanse a llorar para....

hpdeskjet
3rd March 2008, 08:14
pobrecitos vale...

LO MISMO DIGO DE USTEDES... ACCEPTEN QUE HAN GANADO APENAS UN PARTIDO Y YA... POR QUE SE LES HACE TAN DIFICIL POR DIOS?

thejohman
3rd March 2008, 15:58
no panita no me estas entendiendo bien yo soy venezolano lee bien para q veas.

thebigbost!
3rd March 2008, 18:38
se por las ramas el fracasdo este y despues me dice a mi , españa es una mierda en el futbol, lo peor que puedea haber es que zidane se te ria en la cara despues de haber jugado en ese pais y ser idolo, ...P.D:cuidado que si quedan fuera de la euro, agarrate que me voy a cagar de risa en tu cara , fracasado!!ajjajaj

y yo me voy a cagar de la risa cuando le rompamos el **** alla en argentina :twisted:

fede22
3rd March 2008, 18:41
disfruten venzuela, disfruten, en los octavos vuelve todo a la normalidad...donde merecen estar...en casa, y un equipo argentino campeon de nuevo..P.D:porque no hablan de la seleccion?ajjaj

thebigbost!
3rd March 2008, 19:11
por ke hablar de la sele? porke sacan en cara esos temas-excusas cada vez q pierden con nosotros.? porke son tan prepotentes y soberbios? eso nunca se sabra :roll:

ElPibeDeOro
3rd March 2008, 19:29
q arrechera estos argentinos no pueden asumir 1 derrota?? ya sabemos q vnzla no a ganado un mundial.. pero ahi tienen q aceptar q el futbol esta en crecimiento y venezuela no es la cenicienta de las elminatorias ni de la copa libertadores

mejor dicho Venezuela no a ganado nada en su puta historia... nos ganan una vez y se creen dioses..
imaginate

Nos ganan UNA VEZ y el futbol VENEZOLANO esta CRECIANDO?!
jajajajajaja

ME HACEN CAGAR DE RISA!!!!!!!!!

me da pena que uds no puedan aceptar la realidad que son malos..
pero por lo menos tienen esperanza XD!!!

pd- se van a morir esperando!!!


mira nulo

ultimos enfrentamientos entre clubes venezolanos y argentinos en libertadores, empezando por los ultimos

maracaibo 1 boca juniors 1
caracas 2 san lorenzo 0 VEN
mineros 2 arsenal 1 VEN
arsenal 2 mineros 0 ARG
caracas 3 river plate 1 VEN
river plate 0 caracas 1 VEN
maracaibo 4 velez sarfield 2 VEN
velez sarfield 1 maracaibo 1
river plate 2 tachira 2
tachira 0 river plate 0

o sea seras argentino y todo, pero eres un total ignorantesde futbol actual y me cagas de risa

ultimo 5 años en libertadores
clubes venezolanos = 5 victoria 3 empates y 1 derrota, goles a favor 16 en contra 10

clubes argentinos= 1 vict, 3 empate, y 5 derrotas, con -6 de goles

asi que deja de hablar boludeces y vayan acostumbrandose a seguir siendo hijos

pd= deja de vivir en los años 80, ya estamos en el 2008 y desde hace un tiempo no ven luz con nosotros

bueno vos estas hablando de partidos de mierda que no tienen mucha importancia.. porque no hablamos de los campeones de los libertadores?
creo que el ultimo fue boca no? un equipo argentino cuando fue la ultima vez que quedo campeon un equipo de venezuela??!! NUNCA!!!!!

en la HISTORIA DE LA COPA LIBERTADORES UN EQUIPO ARGENTINO LO GANO 21 VECES MAS QUE CUALQUIER OTRO PAIS ASI QUE MEJOR NO HABLEN!!!!!! GANANDO UN PARTIDO NO SEGNIFICA NADA!!!!!!!!!!!!!

ElPibeDeOro
3rd March 2008, 19:34
estos fracasados la verdad que dan risa, ustedes hablan de cuando juegan en venezuela ,porque no hablan aca en argentina? ustedes creen que son mejores que nosotros??ajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajaj jajajajajjajajajjajj, es como comparar a islas feroes con italia, creen que son buenos para el futbol realmente?es de risa che ajajajjaja, ganan unos partidos de mierda y se creen que son italia o alemania :lol:

mira nulo, ignorante del futbol
los resultados que estoy poniendo son partidos de ida y vvuelta o sea aqui en venezuela y alla en argentina

5 GANADDO, 3 EMPATES Y 1 DERROTA, eso es en argentina y en venezuela, en los ultimos 5 años, la verdad es que no se de donte te sacaron a ti, pareciera que vienes del espacio y tal, a alguien como tu que habla tanta paja eso le deberia dar pena, solo han ganado 1 juego en los ultimos 9 y en los ultimos 5 años

por cierto san lorenzo tiene como 3000 años jugando y nunca ha ganado una libertadores, te apuesto que caracas no necesitara 3000 años para ganar una

ELIMINADOS, vayanse a llorar para....

MIRA HIJO DE RE MIL PUTA!! EL IGNORANTE DE FUTBOL SOS VOS! LA COPA LIBERTADORES SE HIZO EN 1960 TU CLUB SE FUNDO EN 1967 ASI QUE UDS. ESTABAN AHI CASI DESDE EL PRINCIPIO IDIOTA IGNORANTE FRACASADO DE MIERDA! TU CLUB NUNCA VA A GANAR UNA COPA LIBERTADORES!!

fede22
3rd March 2008, 20:15
por ke hablar de la sele? porke sacan en cara esos temas-excusas cada vez q pierden con nosotros.? porke son tan prepotentes y soberbios? eso nunca se sabra :roll:


disfruta mientras puedas esa victorias que se da solamente una vez en la vida, no son nadie en el futbol,nadie!!

thejohman
3rd March 2008, 22:01
no vale... simplemente inaudito miren si hay alguien en este continente q puede alardear d haber ganado d todo tanto a nivel colectivo como individual son los brasileños y saben q es lo mas triste q no lo hacen tal vez haya uno q otro q lo hace pero son la gente mas humilde q hay en esta vaina, en cambio uds Q HACE RATO Q NO DAN NI LA HORA a nivel d seleccion y q siempre van a vivir bajo la sombra d brasil c la pasan llenandose la bocota d q son los mejores yo estoy claro q venezuela no ha ganado nada y es q venezuela no es un pais d futbol nunk lo ha sido y tal vez nunk lo sea y eso es lo q va al caso porq venezuela aun siendo un pais beisbolero desde siempre y teniendo clubes cuyos jugadores solo tienen expieriencia en la liga local todavia los hacen correr los 90 minutitos para sacarles un resultado q en los ultimos años dejame decirte q han sido favorables a los equipos venezolanos.

dejame decirte algo yo c q venezuela no ha ganado nunk una libertadores y tal vez falte demasiado para q la ganen pero tienen q admitir q algo ha cambiado el futbol venezolano para q ocurra lo q esta pasando actualmente tampoco pueden ser tan prepotentes.

thebigbost!
4th March 2008, 02:10
por ke hablar de la sele? porke sacan en cara esos temas-excusas cada vez q pierden con nosotros.? porke son tan prepotentes y soberbios? eso nunca se sabra :roll:


disfruta mientras puedas esa victorias que se da solamente una vez en la vida, no son nadie en el futbol,nadie!!

y vuelvee el perro arrepentido :oops:

esteban_1982
4th March 2008, 02:34
jaja como discuten boludeces aca che.

1 - El crecimiento del futbol venezolano es innegable y hoy por hoy esta claramente por encima del boliviano y el peruano.
2 - Hay que ser venezolano y beisbolero para decir que los brasileños son humildes, decir eso es una idiotez, probablemente de parte de alguien que nunca ha competido con brasileños en nada salvo...no se en basket. Un brasileño, como cualquiera, está orgulloso de sus logros y como cualquiera los recuerda en cualquier discusion.
Ocurre que hay gente muy envidiosa de Argentina y saca boludeces, como que estamos a la sombra de Brasil jaja, inevitable, quien no esta a la sombra de Brasil siendo que tienen cinco mundiales.
Pero reconozco que hay argentinos boludos que todavia dicen que brasil no es superior, en fin.
Eso sí, Argentina no esta a la sombra de Brasil ni de nadie, y es con Francia el unico pais que gano todas las competiciones importantes. Si Brasil gana JJOO tambien lo lograra.
Tenemos hoy por hoy de los mejores jugadores del mundo en muchos puestos, en fin desmerecer al futbol argentino o brasileño es de idiotas.

3- Venezuela en Libertadores le juega muy bien a los equipos argentinos, cual es el problema en reconocerlo. Hasta hace poco eran los mexicanos los que nos complicaban mucho ahora no tanto.
Y si bien representa una obvia evolucion del futbol venezolano, tambien hay que decir que tanto River como San Lorenzo en sus respectivos momentos lejos estaban o estan de representar lo mejor del futbol argentino. Por ejemplo San Lorenzo esta jugando hoy la copa por un torneo que gano hace mas de un año, obviamente este equipo de San Lorenzo no es el mismo que logro eso, se le fueron jugadores muy importantes. Eso es parte del desastre organizativo que es el futbol argentino.
Creo que hoy los equipos argentinos mas fuertes son Lanus y Boca. Ellos si me parecen, por el momento que pasan, un buen parametro. Y el partido que le hicieron a Boca el otro dia fue muy bueno aunque el resultado favorecio mas a Boca.

Dejen de pelearse señoritas

woodwarde16
4th March 2008, 02:44
De acuerdo con esteban_1982...

Hay que tener cordura a la hora de discutir...

Aunque esteban, decir q river y san lorenzo estaban bajo el desastre organizativo de su futbol seria igul que decir que MINEROS estaba igual... y aun asi casi saco al ARSENAL...

Pero bue...habra que esperar a ver que pasa...

Futbol para todos....Salud...

esteban_1982
4th March 2008, 05:27
a ver no digo que sea por lo organizativo.
puede darse que un equipo dispute la copa por un titulo que gano hace mas de un año como este San Lorenzo y que en todo ese lapso se haya mantenido entre los mejores del pais, cosa que viendo el ultimo torneo argentino y el actual no ha ocurrido con San Lorenzo.
a eso voy, Boca por ejemplo es un club que en los ultimos años siempre se mantiene digamos dentro de los 3 mejores del futbol argentino, pero la organizacion del futbol argentino simplemente hace que los equipos disputen la Copa mucho tiempo despues de haber hecho los meritos, y en ese lapso pueden mantener su nivel los equipos, como Boca, o no.

Estudiantes mismo esta jugando por aquel torneo que le gano a Boca a finales del 2006 en una final.....y, ojo, creo que Estudiantes si esta entre los 5 o 6 mejores equipos argentinos en la actualidad por mas que hayan vendido muchos jugadores importantes desde ese tiempo.

El ultimo torneo argentino termino asi para los equipos que hoy juegan la Copa: Lanus 1º , Boca 4º, Estudiantes 6º, San Lorenzo 8º, Arsenal 13º, River 14º.
Tambien es cierto que tal vez hoy en dia Banfield que termino 3º o Argentinos Juniors que termino 5º pueden estar en un menor nivel que el actual River y en ese sentido algun caso aislado puede compensar pero la forma en que AFA organiza la participacion argentina en Libertadores es un desastre

saludos

thebigbost!
4th March 2008, 18:05
si a nivel organizativo eso pasa en muchos paises.. no nadamas en argentina.. y no le dan prioridad a esas cosas que desde mi punto de vista es ilogico. si la cuestion es que vayan los mejores de cada pais.. pero bueh..

saludos

fede22
4th March 2008, 18:28
por ke hablar de la sele? porke sacan en cara esos temas-excusas cada vez q pierden con nosotros.? porke son tan prepotentes y soberbios? eso nunca se sabra :roll:


disfruta mientras puedas esa victorias que se da solamente una vez en la vida, no son nadie en el futbol,nadie!!

y vuelvee el perro arrepentido :oops:


te referis a vos? :lol:

fede22
4th March 2008, 18:33
thejohman entonces yo te digo que lo alardes ni nada si decis eso, dame una razon para hacerlo o para opinar en algo de argentina, nosotros podemos alardear pero eso ami no me gusta, pero tampoco me gusta que se metan con mi pais,si queres anda al principio y fijate quien empeso, fue un compadre tuyo de esos muchos orgullosos como vos, o me equivoco?

thejohman
5th March 2008, 00:54
bueno... por mi parte puedes estar tranquilo porq ni soy asi ni me gusta tampoco y la verdad no c quien empezo pero eso d estarse metiendo con los paises ya no es futbol yo simplemente decia q estoy claro venezuela nunk a sido una potencia futbolistica pero tampoco pueden negar q algo a mejorado la calidad d los equipos.

markvar
5th March 2008, 01:07
thejohman entonces yo te digo que lo alardes ni nada si decis eso, dame una razon para hacerlo o para opinar en algo de argentina, nosotros podemos alardear pero eso ami no me gusta, pero tampoco me gusta que se metan con mi pais,si queres anda al principio y fijate quien empeso, fue un compadre tuyo de esos muchos orgullosos como vos, o me equivoco?

Si es lo que has hecho desde un principio, el que pierde muere callado, porque entonces les caen encima...

El Niñato es aquel que patalea cuando pierde, cosa que innegablemente no puedes dejar de hacer xDDD

fede22
5th March 2008, 03:17
thejohman entonces yo te digo que lo alardes ni nada si decis eso, dame una razon para hacerlo o para opinar en algo de argentina, nosotros podemos alardear pero eso ami no me gusta, pero tampoco me gusta que se metan con mi pais,si queres anda al principio y fijate quien empeso, fue un compadre tuyo de esos muchos orgullosos como vos, o me equivoco?

Si es lo que has hecho desde un principio, el que pierde muere callado, porque entonces les caen encima...

El Niñato es aquel que patalea cuando pierde, cosa que innegablemente no puedes dejar de hacer xDDD


y a vos quien te hablo fracasado?cuando sepas algo de futbol veni a contestar,mira quien habla de patalear ajajajj , a ver si cambias la foto de iker por una mujer alguna vez ajjaj

fede22
5th March 2008, 03:17
bueno... por mi parte puedes estar tranquilo porq ni soy asi ni me gusta tampoco y la verdad no c quien empezo pero eso d estarse metiendo con los paises ya no es futbol yo simplemente decia q estoy claro venezuela nunk a sido una potencia futbolistica pero tampoco pueden negar q algo a mejorado la calidad d los equipos.


eso no lo niego

ElPibeDeOro
5th March 2008, 12:04
no vale... simplemente inaudito miren si hay alguien en este continente q puede alardear d haber ganado d todo tanto a nivel colectivo como individual son los brasileños y saben q es lo mas triste q no lo hacen tal vez haya uno q otro q lo hace pero son la gente mas humilde q hay en esta vaina, en cambio uds Q HACE RATO Q NO DAN NI LA HORA a nivel d seleccion y q siempre van a vivir bajo la sombra d brasil c la pasan llenandose la bocota d q son los mejores yo estoy claro q venezuela no ha ganado nada y es q venezuela no es un pais d futbol nunk lo ha sido y tal vez nunk lo sea y eso es lo q va al caso porq venezuela aun siendo un pais beisbolero desde siempre y teniendo clubes cuyos jugadores solo tienen expieriencia en la liga local todavia los hacen correr los 90 minutitos para sacarles un resultado q en los ultimos años dejame decirte q han sido favorables a los equipos venezolanos.

dejame decirte algo yo c q venezuela no ha ganado nunk una libertadores y tal vez falte demasiado para q la ganen pero tienen q admitir q algo ha cambiado el futbol venezolano para q ocurra lo q esta pasando actualmente tampoco pueden ser tan prepotentes.


que gente tan ignorante del futbol CHE!!!

en lo unico que nos gane brasil son las copas mundiales fijate en cualquier otra campeonato argentina tienes mas copas que brasil.. en copa america(14) brasil (8 ), en equipos de la libertadores (21) brasil (13) equipos argentinos en la copa sudamericana (4) brasil (0) recopa sudamericana (5) brasil (5) pero quedamos segundo 7 veces y ellos 4 veces, mundiales sub 20 (6) brasil (4) medalla de oro en la olympiada (1) brasil (0) la copa confederaciones (1) brasil (2)

y aparte de todo eso nosotros tenemos a MARADONA y ellos a pele

y otra cosa fijate en la ranking de fifa argentina esta arriba de brasil en primer lugar y fue nombrado el mejor equipo del 2007 por la fifa.. estamos en primer lugar ya casi 6 meses asi que antes de hablar tonterias y boludeces date cuanta de lo que dices maricon

hpdeskjet
5th March 2008, 15:23
JAJAJAJAJAJAJAJA! EL RANKING DE LA FIFA...

NO HAY COSA MAS CORRUPTA QUE EL RANKING DE LA FIFA JAJAJAJAJA!

thejohman
5th March 2008, 19:42
esta bien pueden haber ganado todo lo q tu quieras pueden estar 100 años consecutivos en el primer lugar del ranking fifa pueden ser lo q quieran pero igual tienen q hecharle un cerro d bolas cuando juegan con clubes venezolanos asi nos ganen.

ah y d paso q yo sepa la competencia DEPORTIVA no solamente futbolistica mas importante del planeta es la COPA DEL MUNDO y ahi es q uds desde hace rato no dan la hora, sigan esperando otro MARADROGA ahi c van a quedar sentados mundial tras mundial.

fede22
6th March 2008, 02:51
lo que dicen estos dos venezolanos es de risa ajjajaj, realemnte creen que los equipo venezolanos son mejores?contesten eso...y lo del ranking al otro venezolano ajajaj si el ranking de la fifa es como vos decis porque no esta en los primeros puestos venezuela que tanto dicen que mejoro?por lo menos en el top 50 ajjajaj ...aa y ese maradroga que decis ustedes llegarian a tener por lo menos en un cuarto de el lo adorarian como a la virgen maria...argentina por lo menos entra a los mundiales..y venezuela??todos temen a argentina en los mundiales,gano 2 llego a 2 finales y casi siempre da pelea ...cuando tengan algo con que defenderse hablen...con que puede defenderse un venezolano en futbol?...mejor dediquense al beisbol

hpdeskjet
6th March 2008, 06:43
Y TU CREES QUE TU NO NOS DAS RISA?

POR DIOS! NADIE A DICHO QUE LOS EQUIPOS VENEZOLANOS SON LOS MEJORES! HASTA CUANDO! LO QUE TE TRATAMOS DE DECIR ES QUE SE LES HACE DIFICIL DERROTARNOS... FELIZ?

TODOS TEMEN A ARGENTINA EN LOS MUNDIALES JAJAJAJAJAJA! PERO QUE LOCURA! Y SI TENEMOS CON QUE DEFENDERNOS... POR QUE NOS VES LA HISTORIA DE LOS RESULTADOS ENTRE EQUIPOS VENEZOLANOS Y EQUIPOS ARGENTINOS QUE ALGUIEN PUSO... YO SE QUE TE DUELE PERO QUE MAS SE HACE HIJO.

fede22
6th March 2008, 16:59
vos si que das risa, este chico esta loca,vive en su pc, jajajja se le pudrio el cerebro, ustedes estan diciendo que los equipos venezolanos son mejores que los argentinos? ajajjaja eso es una locura y lo de los mundiales ajjaj mejor informate parece que en la tv de venezuela lo unico que pasa es mundial de beisbol

ElPibeDeOro
7th March 2008, 01:31
NO IMPORTA LO QUE DIGAN VENEZUELA Y TODOS LOS CLUBES DE AYA SON MALOS SIEMPRE ERAN Y SIEMPRE SERA ASI DIGAN LO QUE DIGAN!

ElPibeDeOro
7th March 2008, 01:34
JAJAJAJAJAJAJAJA! EL RANKING DE LA FIFA...

NO HAY COSA MAS CORRUPTA QUE EL RANKING DE LA FIFA JAJAJAJAJA!

y porque es corrupto?? porque uds. no estan entre los primeros cincuenta?? jajajajaja

thebigbost!
7th March 2008, 03:05
en lo que hemos caido :idea:

fede22
8th March 2008, 19:20
en lo que hemos caido?quien empeso con ese tema?se estan insultando ustedes mismos hablando de ranking, mejores quipos,etc.....ustedes saben lo que es argentina ...y lo que es venezuela

leonardoo23
8th March 2008, 23:49
NO IMPORTA LO QUE DIGAN VENEZUELA Y TODOS LOS CLUBES DE AYA SON MALOS SIEMPRE ERAN Y SIEMPRE SERA ASI DIGAN LO QUE DIGAN!

Primero que nada el respeto por delante, pero si de algo estas orgulloso de tu equipo debe ser porque NUNCA han ganado una copa libertadores, a nivel internacional no hay diferencia entre Caracas FC y San Lorenzo, ninguno de los dos ha ganado y ya, no puedes defenderte con boca, river, etc...

fede22
9th March 2008, 00:50
entonces estas comparando a san lorenzo con equipos que nunca ganaron la libertadores, como real potosi,olmedo y todos esos clubes??eso es un estupidez,inventada para defender tu club o pais,en america los mejores son los clubes argentinos,brasileros y ultimamente mexicanos ..te lo digo con respeto

caballerogato
9th March 2008, 07:06
Bien por Caracas, el futbol Venezolano sigue creciendo y de que forma, buen gol el de Vargas, de donde es???

ElPibeDeOro
9th March 2008, 13:32
entonces estas comparando a san lorenzo con equipos que nunca ganaron la libertadores, como real potosi,olmedo y todos esos clubes??eso es un estupidez,inventada para defender tu club o pais,en america los mejores son los clubes argentinos,brasileros y ultimamente mexicanos ..te lo digo con respeto


exactamente..

los jugadores de san lorenzo se van a europa (lavezzi; napoli)
los jugadores de otros paises malos como venezuela van a argentina.. punto

y sino es asi los paises malos contratan a argentinos para ser los tecnicos ( como el equipo nacional de mexico cuando tenian a lavolpe )

mexicano3009
9th March 2008, 13:37
me pueden ayudar a conseguir un juego de az alkmaar que jugo en el 2007, me urge, disculpen por la insistencia

caballerogato
9th March 2008, 18:33
Por eso no clasificamos a cuartos en Alemania, por un argentino como Lavolpe, aunque futbolisticamente se ha formado en México y no estas malo el tio,ya q por poquito y los eliminabamos, a no ser por una jugada individual (como siempre pasa con Argentina) de Maxi, ah por cierto el 1er gol de ese partido fue un autogol pero bueno, de ahi fuimos superiores tacticamente!!

Un saludo

fede22
10th March 2008, 15:19
en ese partido peso la historia de argentina,yo creo que gano porque es argentina..como italia,brasil,...hicieron un buen partido los mexicanos, para a ese gol anda a ver si lo hacia un mexicano, se vio porque argentina es argentina, ese es mi idea, no se..yo respeto la tuya

Lestatian69
10th March 2008, 21:18
Muchachos, dejense de tonterias y brindemos por el crecimiento del futbol venezolano...
Como Argentino que soy les deseo la mejor de la suerte en este hermoso deporte y ojala tengamos la oportunidad de encontrarnos en un Mundial ya que, sinceramente, deseo firmemente que clasifiquen para el proximo...
Saludos y a seguir haciendo magia con el balon que es lo mas bonito de este deporte...