PDA

View Full Version : Italia Serie A: AC Milan - Livorno 13/02/08



kehl
13th February 2008, 23:17
[flash width=420 height=324 loop=false:03ce87d55c]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Lk1bpKRhGUzEOCKIQ7sc/mov/1[/flash:03ce87d55c]
50' 0-1 Nico Pulzetti [Livorno]

[flash width=420 height=324 loop=false:03ce87d55c]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/OcwimeInFchiTqqzfHHw/mov/1[/flash:03ce87d55c]
61' 1-1 Andrea Pirlo [Milan] pen.

FINAL

adobes
13th February 2008, 23:28
Puntito d regalo por san valentin al milan!!! Vaya penal...
Gran gol el d pulzetti.

javicalavera7
13th February 2008, 23:32
golaaaaaaaaaaaaaaazo d Pulzettiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!, ni estando bajo los palos iba a llegar..

wizape
13th February 2008, 23:53
gran gol de Pulzetti un partido sin animos por parte del livorno pero un golazo magistral del delantero, regalo de bidigal con ese penal, o mejor dicho justicia con ese penal, milan merecia ganar pero asi es el fulbol, un empate a veces es bueno un puntito, viva el milan cada mes mas cerca de la champions
saludos......

Menesinho
13th February 2008, 23:56
¿De dónde se saca el árbitro el penalti? jajaja

hugo milla
13th February 2008, 23:58
komo ta el milan no?

edu_jerez
14th February 2008, 00:04
Putada lo de Ronaldo..
Huele a la lesion del 2001..
Y a estás alturas de su carrera... chungo..

Marquinhos82
14th February 2008, 00:07
Anda que el defensa... puede despejarla con la cabeza... pues no!!! mejor le doy con los nudillos!

zakaa82
14th February 2008, 00:07
Como pueden pitar ese "penalty" ???

jpguevara
14th February 2008, 00:15
pfff

para variar se lesiono ronaldo...

zakaa82
14th February 2008, 00:20
pfff

para variar se lesiono ronaldo...

Hace como 3 años q esta noticia no es una novedad !!! Se recuperara ???

jpguevara
14th February 2008, 00:23
pfff

para variar se lesiono ronaldo...

Hace como 3 años q esta noticia no es una novedad !!! Se recuperara ???

parece q es mas grave esta vez

creo que es su ultimo semestre en el milan...

deberia volver a sudamerica para pensar en el retiro, ya hizo bastante en su carrera

zakaa82
14th February 2008, 00:25
pfff

para variar se lesiono ronaldo...

Hace como 3 años q esta noticia no es una novedad !!! Se recuperara ???

parece q es mas grave esta vez

creo que es su ultimo semestre en el milan...

deberia volver a sudamerica para pensar en el retiro, ya hizo bastante en su carrera

Ya normal con los jovenes delanteros del Milan apretando no tendra oportunidades diria yo !!!

Menesinho
14th February 2008, 00:33
Si se retira Ronaldo se perdería al mejor delantero de la última década... espero que no sea grave y siga este fénomeno!

MQG
14th February 2008, 00:37
milan sin kaka y pato no juega bien.

EduBalona
14th February 2008, 00:54
no hay video de la lesion?

toni ct
14th February 2008, 00:59
adios a la carrera de ronaldo,una despedida anticipada...adios gordito adios...la verdad es que a tenio mala suerte ostias... 8)

embolas
14th February 2008, 01:00
soy del madrid... pero yo creo q de esta Ronie se tendria q retirar, lo ha ganao todo... y ha sido durante mucho tiempo el mejor del mundo, pero si se va eso si, sera una gran perdida. Ánimo Ronie!!!!

Rummenigge
14th February 2008, 01:05
Se nos va el mejor 9 de las ultimas decadas.Gordi no volvera a ser jamas el que fue.Una pena para todos los que nos gusta ronaldo

stecaso
14th February 2008, 01:14
un año de baja...se acaba su carrera.
se lesionó en la acción del penalty...en el segundo video.

marafado
14th February 2008, 01:22
no hay video de la lesion?

http://www.youtube.com/watch?v=XHk2O_c0src

KisEt_N
14th February 2008, 01:26
Jooooooooooooder bicho! cómo se pude tener tanta mala suerte?? los dos tendones rotulianos se ha roto y el de la izquierda dos veces!. Siento una gran pena por Ronnie, para mi el mejor delantero de los últimos tiempos, la única pena es que no tuviera la cabeza amueblaba. Una pena pero se recuperará, de eso estoy seguro

Molinisho
14th February 2008, 01:38
Ronaldo se retiro entre lagrimas
algunos estupidamente dicen " ese gordo a cada rato se lesiona "... acaso un jugador escoje lesionarse ?
para mi el mejor delantero de la historia ( sin exagerar )

enrique espinosa
14th February 2008, 01:57
y la lesion del gordo apestoso?

davidyfany
14th February 2008, 02:00
penalti clarisimo y expulsión

Nedved_n7
14th February 2008, 02:38
La lesion de ronaldo es en el penalti!!! en el marca dicen:
Podría sufrir una rotura del tendón rotuliano,El tiempo estimado de recuperación es de nueve a doce meses, por lo que peligra la carrera

Animo ronaldo!

javicalavera7
14th February 2008, 02:39
y la lesion del gordo apestoso?

Aki el unico asi eres tu, chaval...

Nedved_n7
14th February 2008, 02:41
No entiendo como la gente se puede reir de algo asi!!! ahi es donde se nota el poco aprecio q le tienen al futbol!!! inutil!

davidyfany
14th February 2008, 02:59
SUBNORMAL TU SI ERES GORDO SEGURAMENTE Y UN COMEPOLLAS.....SEGURO ERES UN PAYASO Q TE GUSTARIA SER EL GRANO DEL CULO DE RONALDO

ThierryHenry14
14th February 2008, 03:12
Creo que este es el fin de su gran carrera :cry: para mi opinion el mejor killer que ha existido,animo fenomeno.

diegoperug
14th February 2008, 03:18
y la lesion del gordo apestoso?


Ronaldo tu papa hijo de puta

roddy_k
14th February 2008, 04:28
el milan es muy irregular
ya parece el madrid .. un dia le gana un equipo del descenso y al otro dia golea ...
ojala juegue asi contra arsenal.. se llevan la canasta llena

jpguevara
14th February 2008, 05:09
una verdadera lastima

como es posible q se lesione de nuevo el tendon rotuliano??

fuerza ronaldo!

devastator
14th February 2008, 10:35
esta es el fin de la carrera de Ronaldo

jmx7
14th February 2008, 12:54
y la lesion del gordo apestoso?
:x

jmx7
14th February 2008, 12:56
q lastima...ayer posiblemente fue el ultimo partido de RONALDO...dia de luto.... :cry:

davidyfany
14th February 2008, 13:06
O´REY...........EL MEJOR DE LOS MEJORES 9s DEL MUNDO,I´L FENOMENO,SIN PALABRAS PARA DESCRIBIR AL NUEVE PURO.......EXPLOSIVIDAD 99, DESMARQUE 99, VELOCIDAD 99,REGATE 99,VEL DE REGATE 99,ACELERACIÓN 99,DISPARO 99.....TODOS LOS PORTEROS Q DEJASTE SENTADOS TE RECORDARÁN Y YO TAMBIÉN.....9=RONALDO

dieguitox
14th February 2008, 13:46
addio ronnie

forza milan sempre


[img:660:465:68a0f6231f]http://www.mypersianbay.com/serendipity1/uploads/Ronaldo3.jpg[/img:68a0f6231f]

gokujr
14th February 2008, 15:24
[quote=enrique espinosa]y la lesion del gordo apestoso?
creo que era tu madre la que lesionaron de vagina una pena ya no podra ejercer mas la profesion con lo bien que lo hacia...

Luismi_zgz_asin
14th February 2008, 15:40
ronaldo... simplemente el mejor, el único, il fenómeno!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



y la lesion del gordo apestoso?
eres un grandisimo NIETO de puta!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

danorz
14th February 2008, 15:45
para los sabios.. se partio el derexo las otras 2 veces.. x algo siempre tira esos morlacos con la pierna izkierda pero bueno... y ahora q se a roto el unico "bueno" q le qedaba esta mas claro q el agua q ahora es cuando siq no va a volver.. grande bufalo! el mejor de todos los tiempos!

959u
14th February 2008, 15:56
ta ke salao italia le trae mala suerte

Lord Cirek
14th February 2008, 16:43
El fin de un grande una pena por el y por el milan q se ha gastado un paston en medicos y en fixarle. Si nunca se hubiera lesionado estariamos ante el mejor de la historia.

Wolford
14th February 2008, 16:46
Una pena lo de Ronaldo, se va un grande :cry: ...

davidyfany
14th February 2008, 19:29
y la lesion del gordo apestoso?
TU PUTA MADRE HIJO PUTA SE LESIONO AYER LA BOCA COMIENDOME LA POLLA,ASIQ NO TE SIGAS PREGUNTANDO PORQ HOY NO PUEDE NI HABLAR

Chamberfly
14th February 2008, 20:44
soy del madrid... pero yo creo q de esta Ronie se tendria q retirar, lo ha ganao todo... y ha sido durante mucho tiempo el mejor del mundo, pero si se va eso si, sera una gran perdida. Ánimo Ronie!!!!porque no dices que se retire el mongolo de raul_
he

davidyfany
14th February 2008, 22:28
soy del madrid... pero yo creo q de esta Ronie se tendria q retirar, lo ha ganao todo... y ha sido durante mucho tiempo el mejor del mundo, pero si se va eso si, sera una gran perdida. Ánimo Ronie!!!!porque no dices que se retire el mongolo de raul_
he
te voy a dar las razones cateto:
raul es uno de los pichichis de la liga
segundo pichichi de su equipo
no se lesiona
viene de ganar una liga
y va a ganar otra y la champions
razones suficientes cateto

edu20.
15th February 2008, 01:05
Ranaldo dice adios a su carrera como profesional

adobes
15th February 2008, 02:19
soy del madrid... pero yo creo q de esta Ronie se tendria q retirar, lo ha ganao todo... y ha sido durante mucho tiempo el mejor del mundo, pero si se va eso si, sera una gran perdida. Ánimo Ronie!!!!porque no dices que se retire el mongolo de raul_
he
Ya ves tu q cojones tendra q ver raul en esto... son ganas d dar x culo.

snakedan
15th February 2008, 02:41
soy del madrid... pero yo creo q de esta Ronie se tendria q retirar, lo ha ganao todo... y ha sido durante mucho tiempo el mejor del mundo, pero si se va eso si, sera una gran perdida. Ánimo Ronie!!!!porque no dices que se retire el mongolo de raul_
he
te voy a dar las razones cateto:
raul es uno de los pichichis de la liga
segundo pichichi de su equipo
no se lesiona
viene de ganar una liga
y va a ganar otra y la champions
razones suficientes cateto

bueno lo único que es verdad es que gano la ultima liga, bien que no la gano solo :roll:

Luego puede difícilmente lesionarse con lo poco que va al contacto y el prudente que es jugando ! esto si sabe posicionarse (a lo inzaghi)

Y por lo de que va ganar otra liga, puede ser pero la champion ya le veo bastante mas difícil, pero quien sabe ?!

Tengo que decir que a mi me gusta Raul pero la verdad es que no le veo en la selección este año, creo que por el equipo seria casi un peso.. por todo el tema mediático ! Creo que sin el van a querer desmontrar que no se trata de Raul pero del equipo en su totalidad !


PD: una cosita davidyfany no entres en el juego del insulto se puede perfectamente contestar (incluso a gente que no tienen la misma classe..) sin insultar

blueteam
15th February 2008, 05:43
no manxes ronaldo no te puedes ir asi! tienes q irte como un grande del futbol
es una lastima lo d r9

snakedan
15th February 2008, 11:19
Por lo de Ronaldo esta claro que es una lastima porque tiene que irse del fútbol de otra manera que lesionándose !
Yo creo que volverá seguramente en otro equipo que el milan pero volverá a estar en el campo ..

dequi
15th February 2008, 12:23
Y aki juega el mejor jugador del mundo? En un ekipo k los empates les saben a victorias. Pues no parece k Kaka sea tan desekilibrante en un torneo regular.

sanders
15th February 2008, 14:57
perdona pero eso de Dios existe y es Argentino, queda muy vulgar y muy arrogante!!!... asi que no desprestigies a los argentinos con tan poca clase... eso si, Diego es el mas grande....
Oye que golazo el de Pulzetti...

quecoesfran
15th February 2008, 16:12
soy del madrid... pero yo creo q de esta Ronie se tendria q retirar, lo ha ganao todo... y ha sido durante mucho tiempo el mejor del mundo, pero si se va eso si, sera una gran perdida. Ánimo Ronie!!!!porque no dices que se retire el mongolo de raul_
he
Porque Raúl no se acaba de lesionar para 10 meses, creo que es bastante fácil, ¿no?

roddy_k
15th February 2008, 17:21
sacando a pele y a quizas x ahi discutible romario
Algun delantero mejor que ronaldo ? por favor
no me vengan con mullers , .. van nistelroy .. y mete goels de rebote ..

davidyfany
15th February 2008, 17:25
ronaldo,si duda el mejor.....ni pele siquiera....