PDA

View Full Version : Copa Libertadores : U. de San Martin - River 13/02/08



Nico_elKony
14th February 2008, 00:53
[flash width=430 height=350 loop=false:17a079a600]http://www.dailymotion.com/swf/x4datq&v3=1&related=1[/flash:17a079a600]

[flash width=430 height=350 loop=false:17a079a600]http://www.dailymotion.com/swf/x4dbkt&v3=1&related=1[/flash:17a079a600]


RESULTADO FINAL:

U. SAN MARTIN 2 - RIVER PLATE 0

davem
14th February 2008, 00:59
:o ... san martin :S.. seria el 3° eq argentino que cae.. igual creo q es un buen resultado para la uc =P

alexus_perreo
14th February 2008, 01:32
Nico_elKony puedes agregnarme al msn? kiero preguntar algo mandame un privado

alexus_perreo
14th February 2008, 01:34
y ke paso el segundo ..goll Nico_elKony tienes el paritdo entero subelo en torrente please. porfavor..

diegoperug
14th February 2008, 01:34
SAN MARTIN!!!!!... Ke grandes Pedrito, Ovelar, Perez, Hinostroza, Butron, todos partidaso.. y ke tremendo golaaaaaaaaaso de diaz... ke bien.. mucho guevo le metio.. soy hincha del Cristal pero ke bien ke por fin hay un ekipo peruano ke si le meta guevo.. saludos

alexus_perreo
14th February 2008, 01:40
yo tbm soy hincha de cristal lastima ke no pude ver el partido solo lo escucha por RPP

959u
14th February 2008, 01:42
y donde estan (bis) esas gay...inas ke nos iban a ganar(bis)♪♫

alexus_perreo
14th February 2008, 01:48
jajaja bueno mas respeto pesh controla tus emociones serrano jajaja

diegoperug
14th February 2008, 02:02
yo tbm soy hincha de cristal lastima ke no pude ver el partido solo lo escucha por RPP

justo el otro dia estava viendo unos videos del 1997.. da mucha rabia.. pero bueno.. cristal ahorita esta en nada.. lamentablemente.. pero bueno muy bien el san martin

Nico_elKony
14th February 2008, 02:14
Ya subi el segundo gol ahora me fijo lo del msn

josealucar
14th February 2008, 02:24
q bien san martin.ojala los demas equipos peruanos sigan asi. que estamos cansados de papelones.

davem
14th February 2008, 02:31
preferia el 1 0 no ma jejeje .. a ver como nos va con el san martin

jpguevara
14th February 2008, 05:11
q golazo del pepe diaz!

alexis sanchez ni ortega aparecieron para river

spidercat_roger
14th February 2008, 05:41
bien x la san martin, y Viva el Perú carajo!

emmanuel_251
14th February 2008, 09:19
SAN MARTIN fue mucho mas que river,le puso mas huevos ademas se impuso en el medio campo,donde ortega fue una remora,bien por el equipo de la san martin,si mantiene ese juego de local pasa de fase.

Nico_elKony
14th February 2008, 09:42
el club san martin fue fundado en el 2004.............................................. ....................................

Full
14th February 2008, 10:44
sii, acabo de ver eso, peruanoy ni sabia que fué fundado hace muy poco, pero gano de jugar en primera comprando el lugar al sport coopsol que alio campeon de segunda.
bien por san martin !

cheroka
14th February 2008, 12:30
dio pena River en Lima, ese borracho de Ortega debe retirarse ya del futbol, ya no quiebra ni a su sombra. Bien por la San Martin aunque todavia falta mucho por recorrer. Esto recien ha empezado

Christian.Tarazona
14th February 2008, 15:27
LA SOBERBIA NUNCA PAGA, POR MIRAR AL RIVAL POR ENCIMA DEL HOMBRE SE FUERON PERDEDORES, MAS HUMILDAD ARGENTINOS, HACE MUCHO QUE SON HIJOS DE LOS BRASILERO Y SIGUEN PENSANDO QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO

cheroka
14th February 2008, 15:53
alguien pudo ver el partido por internet????

mart123123
14th February 2008, 17:30
tremenda noticia y el triunfo de la San Martín aun mas francamente sigo sin poder creerlo, por que ademas ay que recordar con equipos argentinos con menos tradición que River nos han superado ampliamente y con goleadas categóricas.
Por eso doy las felicitaciones a este equipo muy serio ademas. Hace tiempo que no hay un equipo tan serio como este en el Perú, que si bien es cierto no tiene historia ni mucho menos tradición todo el tema administrativo administrativo es excelente.

t mpomo
14th February 2008, 18:52
SAN MARTIN fue mucho mas que river,le puso mas huevos ademas se impuso en el medio campo,donde ortega fue una remora,bien por el equipo de la san martin,si mantiene ese juego de local pasa de fase.

Morrisey es un tio que dice que Inglaterra es para los ingleses. Que se coma su puta mierda y no le hagas publicidad a un racista discriminador. Un abrazo.
(ah, si trabajas con Morrisey no lo podes mirar a los ojos, pedido especial del artista...)

gerobostero
14th February 2008, 19:32
LA SOBERBIA NUNCA PAGA, POR MIRAR AL RIVAL POR ENCIMA DEL HOMBRE SE FUERON PERDEDORES, MAS HUMILDAD ARGENTINOS, HACE MUCHO QUE SON HIJOS DE LOS BRASILERO Y SIGUEN PENSANDO QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO

Perdoname, pero...¿de donde sos?, serás brasileño, supongo, porque si sos peruano no podes ni hablar de futbol, con todo respeto lo digo, porque para que sepas River no es el unico equipo de Argentina y no es tampoco la seleccion, yo soy de Boca y a River no me lo banco, pero cuando le ganamos a algun equipo peruano no salgo diciendo que los peruanos esto o lo otro, así que respetá un poquito y cerrá el culito, que seguro que el San Martin en la cancha de River se come tres como minimo.

Pablitojr007
14th February 2008, 19:45
Q barbaroo viejo.. estos peruanos... El futbol se juega.. muy bien por Universidad.. soy de River y la verdad q nos ganaron bien pero punto!! ya esta.. es una victoria...Cuanto dijeron que le habian ofrecido a los jugadores por ganarnos?? cumplieron.. estaran contentos... pero como digo es solo un partido!! Queda muchoo.. muchisiiiimo....tanto para Univesidad como para River. Asi que a no decaer millonario, haciendo el aguante como siempre.. desde lejos... muyyyy lejos!!! La gilada me chupa bien un huevo!! ta claro...???

959u
15th February 2008, 01:12
alguien pudo ver el partido por internet????

http ://ustream.tv/channel/foringanet-tv

edu20.
15th February 2008, 01:12
lastima por river pero esto esta empesando

chipi barijho
15th February 2008, 01:35
golazo el segundo


una verguenza riber como siempre

Jocelbarto
15th February 2008, 03:35
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
river viene mal desde hace tiempo es un equipo que anda flojito debido a que no hacen pases y realizan pocas jugadas.
pero este equipo que tiene 4 años no tiene nada a comparacion de river.
a pesar de ser de boca yo digo que este equipo en el monumental no va a aguantar la presion de river
y minimo se va a comer una goleada importante.

y por ahi andaba uno diciendo que los argentinos necesitamos mas humildad. puede ser que nos creamos los mejores pero muchas veces demostramos serlo.
a ver si te fijas quienes ganaron todos los torneos
de america del año pasado y despues hablamos ;)

asturjad
15th February 2008, 04:15
Buen partido de San Martin.

diegoperug
15th February 2008, 06:39
Q barbaroo viejo.. estos peruanos... El futbol se juega.. muy bien por Universidad.. soy de River y la verdad q nos ganaron bien pero punto!! ya esta.. es una victoria...Cuanto dijeron que le habian ofrecido a los jugadores por ganarnos?? cumplieron.. estaran contentos... pero como digo es solo un partido!! Queda muchoo.. muchisiiiimo....tanto para Univesidad como para River. Asi que a no decaer millonario, haciendo el aguante como siempre.. desde lejos... muyyyy lejos!!! La gilada me chupa bien un huevo!! ta claro...???


Estuvo muy mal lo ke escribio alguna gente, pero tambien este mal ke digas "los peruanos", yo siempre defiendo a los argentinos (Soy peruano) cuando dicen ke son creidos y poco humildes, para mi Argentina esta sobre cualkier pais del mundo futbolisticamente y me caen barbaro los argentinos, yo solo digo yo ke muy bien la san martin por meterle corazon, porke eso no vuelve a pasar nunkita, claro ke muy mal lo ke dijeron ke sean mas humildes ke no se ke, ud sabe ke River es un ekipaso y San Martin es un ekipucho, y la gente esta feliz por la victoria pero nada mas.. River Plate es un ekipaso ke siempre va a estar pa cosas grandes. Con mucho respeto entiendo lo ke dices ke algunos comentarios son un poco pesados para digerir, pero bueno yo soy peruano y a mi no me parece nada de estas cosas, solo ke a River en ese partido en particular me parece ke le falto mucho, pero eso se mejora con el tiempo el cholo es un grande, bueno saludos..

eltoromasmeon
15th February 2008, 09:14
hola yo soy de mexico y que mala honda que river perdio pero yo le voy al america y espero que gane

dequi
15th February 2008, 12:25
Grande River

Goldelracing
15th February 2008, 13:25
!!Si se puede, sí se puede!! jajajajajaja

Histórico triunfo de San Martin de Porres.

Me alegro hombre, golazo el segundo.

Si siguen así de serios en argentina, pasan.

luxito
15th February 2008, 14:52
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

stephenr80
15th February 2008, 16:22
ta bien

emmanuel_251
15th February 2008, 16:37
SAN MARTIN fue mucho mas que river,le puso mas huevos ademas se impuso en el medio campo,donde ortega fue una remora,bien por el equipo de la san martin,si mantiene ese juego de local pasa de fase.

Morrisey es un tio que dice que Inglaterra es para los ingleses. Que se coma su puta mierda y no le hagas publicidad a un racista discriminador. Un abrazo.
(ah, si trabajas con Morrisey no lo podes mirar a los ojos, pedido especial del artista...)

leyendas y mas leyendas que se habla de morrisey,aunque yo prefiero a los SMITHS,pero a morrisey de que no se lo a acusado,en fin lo unico seguro es que siempre ha estqado en contra de esa derecha ultraconservadora inglesa.