PDA

View Full Version : Carta abierta a la Administracion de esta pagina



valverdinho
14th February 2008, 17:42
Ya que no tenemos la posibilidad de enviar un PM me permito abrir este hilo para denunciar un hecho gravisimo que bajo mi punto de vista excede por completo las funciones de un moderador.

Abajo señalo lo que sin duda es una amenaza publica a un usuario de este foro y a todos los demas por extension.

Esto es un foro donde deben seguirse unas normas basicas de convivencia y donde puede debatirse con la libertad que permiten las normas del mismo foro,siempre y cuando no se incumpla ninguna de ellas se entiende que nadie,y menos aun un moderador puede censurar el tema en cuestion.

Es un atentado puro a la libertad de expresion de este foro,repito siempre y cuando se atañen a las normas del mismo foro,que se digan cosas como las que se dicen abajo.

Espero que la administracion de la pagina sea tan amable de garantizarme que siempre y cuando cumpla con las normas del foro pueda abrir los temas que considere oportuno y debatir de lo que buenamente me plazca sin tener que soportar amenazas de nadie,ya que por muy moderador que sea,incumpliria las normas de este foro.

Mis disculpas al resto de moderadores y en especial al de este subforo,que creo que es primerodemayo,pero rogaria que se mantuviese aqui el tema hasta recibir la respuesta de la administracion.

Es un tema muy importante.Gracias



Esto es lo que estás haciendo Borja.
Después vas de víctima.
Lamentable.
Eres el chico del corre ve y dile de esa página?
Pues la llevas cruda. Si no te moderas tu te moderará alguien y a mi no me va a temblar el pulso. Te lo digo por si te quedan dudas. La paciencia se colmó.
Si vas a participar para aportar bienvenido y si no.. Pues lo dicho.
Un saludo.
Y va por todos los que hacen lo mismo.

Por cierto, joder en idioma foril se conoce como trollear y eso incumple las normas del foro. Lo lamento por tu hermana y por quien use tu ordenador en tu ausencia.

Por cierto 2, tu eres uno de los causantes de que se haya comenzado a moderar.


Edito:Incluyo el link del hilo que esta en la papelera de reciclaje.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=35088

snakedan
14th February 2008, 17:51
Por cierto los nuevos moderadores podreis darme una explicación de porqué este hilo está en la papelera, ¿No?.

Porque este es su sitio, su única intención es rebatir las mismas mentiras que hicieron que la admin al final eligió poner moderadores...

Y por lo de no ser una marioneta pongo esto como prueba :
[IMG:640:480:48304c7a08]http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/91598_mundoimg__gv2_sin_logo.jpg[/img:48304c7a08] (http://www.mundoimg.com)

[IMG:640:480:48304c7a08]http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/91599_mundoimg__gv_sin_logo.jpg[/img:48304c7a08] (http://www.mundoimg.com)

Y sin hablar del genial argumento de que tu hermano no podría conectarse con la misma IP si te banean !!
te le inventaste solo verdad ??? :roll: :roll:

Se consecuente y deja de tocar las pelo ....

Ya hemos respondido a esto, no creo que este hilo durara mucho ya que el la única intención, como se ve en las imágenes, era de trollear ! (o mejor dicho tocar los hue...)
Entonces lógicamente se advierte el usuarios que si sigue así y no se modera solo, no habrá mas remedio que moderarlo !!!

Lo que dices es totalmente correcto pero no se adapta para nada a la situación de este mensaje de pcaamano (creo) ....

No te preocupes que si un moderador sobre pasa sus derecho, se les quitara enseguida !

snakedan
14th February 2008, 17:56
y esto ?

valverdinho
14th February 2008, 17:56
¿Tu no eres administrador verdad?

No eres la persona que debe responder a esto,o devuelves el posteo al subforo o me obligaras a volverlo a postear en su sitio con la correspondiente queja de tu abuso de poder.

snakedan
14th February 2008, 17:57
yo no he desplazado nada hijo mio !!!!

pero quéjate a quien quieres !

Messi
14th February 2008, 18:17
Ya que no tenemos la posibilidad de enviar un PM me permito abrir este hilo para denunciar un hecho gravisimo que bajo mi punto de vista excede por completo las funciones de un moderador.

Abajo señalo lo que sin duda es una amenaza publica a un usuario de este foro y a todos los demas por extension.

Esto es un foro donde deben seguirse unas normas basicas de convivencia y donde puede debatirse con la libertad que permiten las normas del mismo foro,siempre y cuando no se incumpla ninguna de ellas se entiende que nadie,y menos aun un moderador puede censurar el tema en cuestion.

Es un atentado puro a la libertad de expresion de este foro,repito siempre y cuando se atañen a las normas del mismo foro,que se digan cosas como las que se dicen abajo.

Espero que la administracion de la pagina sea tan amable de garantizarme que siempre y cuando cumpla con las normas del foro pueda abrir los temas que considere oportuno y debatir de lo que buenamente me plazca sin tener que soportar amenazas de nadie,ya que por muy moderador que sea,incumpliria las normas de este foro.

Mis disculpas al resto de moderadores y en especial al de este subforo,que creo que es primerodemayo,pero rogaria que se mantuviese aqui el tema hasta recibir la respuesta de la administracion.

Es un tema muy importante.GraciasMientras cumplas con las normas deberías estar tranquilo.

Ese usuario fue baneado trollear:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)


¿Tu no eres administrador verdad?

No eres la persona que debe responder a esto,o devuelves el posteo al subforo o me obligaras a volverlo a postear en su sitio con la correspondiente queja de tu abuso de poder.Feedback: sugerencias, quejas... el hilo antes que en off-topic iría aquí.

valverdinho
14th February 2008, 18:24
No se a que usuario(¿Baneado?) te refieres messi,esa intervencion es de ayer mismo si entras en el hilo en cuestion puedes verlo.

No obstante el estar tranquilo no esta reñido con que la actuacion del moderador en cuestion sobrepasa los limites de sus funciones.

Jamás te he visto a ti expresarte con esas formas absolutamente amenazantes,creo que ni es deseable ni tolerable y mas aun cuando lo que se pretende es "recuperar" el foro.....¿no?


Edito yo tambien:Correcto,cuando postee aquello pensaba que lo habian movido a la papelera como suele ser habitual por aqui hasta hoy mismo que abristeis este subforo ;)

Messi
14th February 2008, 18:28
He mezclado dos hilos, estaba hablando de otro usuario que fué baneado ayer por ese motivo

borja_cule100%
14th February 2008, 18:34
Porque este es su sitio, su única intención es rebatir las mismas mentiras que hicieron que la admin al final eligió poner moderadores...

Y por lo de no ser una marioneta pongo esto como prueba :
Y sin hablar del genial argumento de que tu hermano no podría conectarse con la misma IP si te banean !!
te le inventaste solo verdad ??? :roll: :roll:

Se consecuente y deja de tocar las pelo ....

:lol: :lol: :lol: ¿En serio eres tan tonto? ¿César puede entrar aqui para hacer esas preguntas? Ah, bueno, pensaba...

Y en cuanto a lo de joder, ya estas viendo mi método, muy destructivo eso de abiri un hilo para debatir cuestiones. ¿Verdad?

PD: Pido que se me aclare si lo que he hecho es trollear, porque si es así es un concepto muy diferente al que tengo yo.

Messi
14th February 2008, 18:58
Es una advertencia con un tono fuerte, sobre lo que dices de mi quizás mi "tono" sea más suave no lo sé, no soy yo quien debe decirlo. Pero desde luego los moderadores tienen que advertir a quien incumpla las normas de que podría suponerle la expulsión. Piensa que no está exigiendo nada que no deba exigirle si quiere participar en un foro, no está incumpliendo ninguna norma, no está sacando provecho individual de su permiso como moderador con ese comentario... Los moderadores debemos ser justos, basarnos en las normas, pero no se nos puede pedir homogeneidad de la personalidad, caracter, forma de expresarse...

Respecto a lo que dice de que si no le banea el lo hará otro imagino que lo dice porque si sigue esa conducta será motivo de expulsión y no sería el necesariamente quien le expulsaría (en señal de que no es algo personal).

En cualquier caso este tipo de avisos pueden ser útiles por si resulta que realmente algún moderador abusa de su poder, cabe la posibilidad logicamente pero confío en que no sea así.

borja_cule100%
14th February 2008, 19:02
todos deben cumplir las normas como cualquier hijo de vecino.
Y cuando digo las normas hablo de las escritas y de las no escritas.

Messi tendrías la amabilidad de explicarme

¿Este último tipo de normas? Por no incumplirlas más que nada.

primerodemayo
14th February 2008, 19:11
Ya que no tenemos la posibilidad de enviar un PM me permito abrir este hilo para denunciar un hecho gravisimo que bajo mi punto de vista excede por completo las funciones de un moderador.

Abajo señalo lo que sin duda es una amenaza publica a un usuario de este foro y a todos los demas por extension.

Esto es un foro donde deben seguirse unas normas basicas de convivencia y donde puede debatirse con la libertad que permiten las normas del mismo foro,siempre y cuando no se incumpla ninguna de ellas se entiende que nadie,y menos aun un moderador puede censurar el tema en cuestion.

Es un atentado puro a la libertad de expresion de este foro,repito siempre y cuando se atañen a las normas del mismo foro,que se digan cosas como las que se dicen abajo.

Espero que la administracion de la pagina sea tan amable de garantizarme que siempre y cuando cumpla con las normas del foro pueda abrir los temas que considere oportuno y debatir de lo que buenamente me plazca sin tener que soportar amenazas de nadie,ya que por muy moderador que sea,incumpliria las normas de este foro.

Mis disculpas al resto de moderadores y en especial al de este subforo,que creo que es primerodemayo,pero rogaria que se mantuviese aqui el tema hasta recibir la respuesta de la administracion.

Es un tema muy importante.Gracias



Esto es lo que estás haciendo Borja.
Después vas de víctima.
Lamentable.
Eres el chico del corre ve y dile de esa página?
Pues la llevas cruda. Si no te moderas tu te moderará alguien y a mi no me va a temblar el pulso. Te lo digo por si te quedan dudas. La paciencia se colmó.
Si vas a participar para aportar bienvenido y si no.. Pues lo dicho.
Un saludo.
Y va por todos los que hacen lo mismo.

Por cierto, joder en idioma foril se conoce como trollear y eso incumple las normas del foro. Lo lamento por tu hermana y por quien use tu ordenador en tu ausencia.

Por cierto 2, tu eres uno de los causantes de que se haya comenzado a moderar.


Edito:Incluyo el link del hilo que esta en la papelera de reciclaje.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=35088

Comprendo que quizas el moderador pcaamano no aiga tenido las devidas formas al tratar este tema, y que su manera de pronuciarse al respecto aiga podido parecer amenazante (sobretodo por crear un fuerte contraste con el que aqui habia antes, en el que nadie obligaba a acatar las normas).

el problema con borja, esque a venido a este foro con la intencion de crear malestar, enviado por usuarios baneados por mal comportamiento, por su insistencia en los mismo temas, asi como hacer spam indirecto de otra web, devido a eso le a advertido de esta manera.

tambien quiero decir, que normalmente los moderadores deven hacerse respetar y que no es poco habitual que usen ese tipo de lenguaje, lo que no me parece bien, todo tengo que decirlo, es que pcaamano no deve de entrar al trapo en estas discuciones, podra moderar a todo el mundo, pero tambien deve moderarse a si mismo.

lo que no puede es crear y participar en discuciones y que luego amenaze con banear a la otra persona que esta haciendo lo mismo que el.

les e pedido en particular a pcaamano y snakedan que dejaran de entrar tan al trapo en estas guerras, que den su opinion y sus respuestas como usuarios, pero sobretodo como moderadores, es bien cierto que ninguno emos pedido este cargo, pero que si lo emos aceptado, tenemos que aceptar tambien a actuar con unas maneras adecuadas... en estos temas delicados, responder claramente, pero no discutir...

Messi
14th February 2008, 19:18
todos deben cumplir las normas como cualquier hijo de vecino.
Y cuando digo las normas hablo de las escritas y de las no escritas.

Messi tendrías la amabilidad de explicarme

¿Este último tipo de normas? Por no incumplirlas más que nada.Eso no lo he dicho yo

borja_cule100%
14th February 2008, 19:23
Eso no lo he dicho yo

Pues me arriesgo a una moderación en mis mensajes por faltar a unas normas que ni siquiera la administración puede aclararme.

A mi que me se explique...

borja_cule100%
14th February 2008, 19:25
el problema con borja, esque a venido a este foro con la intencion de crear malestar, enviado por usuarios baneados por mal comportamiento, por su insistencia en los mismo temas, asi como hacer spam indirecto de otra web, devido a eso le a advertido de esta manera.

Si crear malestar es hacer un hilo con preguntas, pue si, pero vamos en ningún momento he venido con malas formas ni nada parecido, simplemente busco respuestas.

pcaamano
14th February 2008, 19:37
Eso no lo he dicho yo

Pues me arriesgo a una moderación en mis mensajes por faltar a unas normas que ni siquiera la administración puede aclararme.

A mi que me se explique...

Que no puedes entrar al foro a joder borja. Aunque no haya ninguna norma escrita no lo puedes hacer.
Si la intención de un forero cada vez que entra es joder(estoy usando palabras que aparecen en tus post)
entonces no tiene sentido que participe en este foro.
Sin mas.
pcaamano.

Messi
14th February 2008, 19:38
Eso no lo he dicho yo

Pues me arriesgo a una moderación en mis mensajes por faltar a unas normas que ni siquiera la administración puede aclararme.

A mi que me se explique...Yo te puedo explicar una norma en concreto, lo que no puedo hacer es explicarte a que se refiere un moderador con un comentario. Por ahora no soy adivino.

borja_cule100%
14th February 2008, 19:57
Que no puedes entrar al foro a joder borja. Aunque no haya ninguna norma escrita no lo puedes hacer.
Si la intención de un forero cada vez que entra es joder(estoy usando palabras que aparecen en tus post)
entonces no tiene sentido que participe en este foro.
Sin mas.
pcaamano.

Corrijo tan solo una cosa, joder no es exactamente lo mismo que "joder" :wink:

valverdinho
14th February 2008, 20:46
En fin......

Justo unas horas despues se produce el baneo.Ahora dime que es por trollear Messi que entonces es cuando nos reimos del todo.

valverdinho
14th February 2008, 20:48
Por cierto agradezco tu respuesta primerodemayo,muchos que comparten rango contigo deberian aprender un poco de ti.

Es más y lo voy a decir a boca muy llena y muy claramente,es detestable que ocupen el lugar que ocupan por haber chupado culos de manera masiva durante estos meses.

Un saludo para ti primerodemayo.

Keltor
14th February 2008, 20:55
Prometí no volver aquí, pero hago una excepción para ayudar a un amigo. Tranquilos que no me veréis más, ni siquiera os hará falta banearme.

Borja os pide que le expliquéis el motivo de su baneo. En su perfil pone "Ocupación: Baneado por trollear". Y también os agradecería que le contestáseis las preguntas que os ha formulado en su post inicial:



PD: Pido que se me aclare si lo que he hecho es trollear, porque si es así es un concepto muy diferente al que tengo yo.


Cambio y cierro.

snakedan
14th February 2008, 21:19
el lo sabe perfectamente no hace falta volver a contestar lo mismo una y otra ves.

Messi
14th February 2008, 23:17
El motivo ya lo has citado tu Keltor. Es un usuario expulsado con el objetivo de que ya no participe, no tiene sentido por tanto que participe con intermediarios.

bamboleo
15th February 2008, 00:10
Entonces creo que nos surge una nueva pregunta. ¿Desde cuando y donde está la norma que prohibe participar si no lo has hecho en mucho tiempo? Un poco arbitrario ese ban no...?

snakedan
15th February 2008, 00:14
Entonces creo que nos surge una nueva pregunta. ¿Desde cuando y donde está la norma que prohibe participar si no lo has hecho en mucho tiempo? Un poco arbitrario ese ban no...?

que tiene que ver esta pregunta con la realidad ?

Messi
15th February 2008, 00:15
¿? He dicho que ha sido expulsado con el objeTIVO de que no participe más, no con el moTIVO de no haber participado más.

Vamos, que si se expulsa a una persona es con la intención de que ya no participe.

bamboleo
15th February 2008, 00:20
Coño, tengo que dejar las drogas...

snakedan
15th February 2008, 00:25
Coño, tengo que dejar las drogas...

o leer con mas concentración !!!

pcaamano
15th February 2008, 01:12
Coño, tengo que dejar las drogas...
Juas. Viene bien un poco de humor para distender.

Valen_182
15th February 2008, 12:48
Creo,sinceramente que TODOS deberiamos hacer un importantisimo ejercicio reflexivo sobre este tema.

Ahora mismo no tengo tiempo porque me encuentro ocupado pero esta tarde me gustaria dejaros mis sensaciones sobre lo que ha pasado estos ultimos meses.

;)

emiliet1985
15th February 2008, 13:08
baneados ya borja y charrua... bueno y borja baneado por trollear

messi, defición de troll de la wiki, ahora dime si tus "amados" moderadores no hacen esto mismo que te pongo. todo lo que esta en negrita TODO!


En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

a mi me da igual que pongas a estos moderadores, porque si entro es para ver la programación, este foro ya me importa bien poco, he encontrado otro sitio que es más interesante que este, pero me parece que estáis echando el foro a perder. Más que nada porque alguno de sus moderadores esta metiendo mucha brega, cual niño de 8 años.

Saludos!

Messi
15th February 2008, 13:57
messi, defición de troll de la wiki, ahora dime si tus "amados" moderadores no hacen esto mismo que te pongo. todo lo que esta en negrita TODO!No son mis moderadores, si no los moderadores del foro. No acostumbro a opinar en el foro y menos sobre otros usuarios.

emiliet1985
15th February 2008, 14:01
messi, defición de troll de la wiki, ahora dime si tus "amados" moderadores no hacen esto mismo que te pongo. todo lo que esta en negrita TODO!No son mis moderadores, si no los moderadores del foro. No acostumbro a opinar en el foro y menos sobre otros usuarios.vale. ya sabes como actuan tus... quiero decir.. los moderadores. no hace falta que te diga nada más.

RD tuvo sus dos peores momentos, uno cuando aquel dia tan fatídico del baneo de unos cuantos usuarios, y dos, cuando alguien puso a estos moderadores que no son los más aptos para hacer este trabajo. No es que sea difícil moderar un foro pero tus... digo.. los moderadores no estan actuando como deben...

snakedan
15th February 2008, 14:11
messi, defición de troll de la wiki, ahora dime si tus "amados" moderadores no hacen esto mismo que te pongo. todo lo que esta en negrita TODO!No son mis moderadores, si no los moderadores del foro. No acostumbro a opinar en el foro y menos sobre otros usuarios.vale. ya sabes como actuan tus... quiero decir.. los moderadores. no hace falta que te diga nada más.

RD tuvo sus dos peores momentos, uno cuando aquel dia tan fatídico del baneo de unos cuantos usuarios, y dos, cuando alguien puso a estos moderadores que no son los más aptos para hacer este trabajo. No es que sea difícil moderar un foro pero tus... digo.. los moderadores no estan actuando como deben...


y porque ? dime cuando actué mal y seré el primero en reconocerlo !
hablando de actuar como se debe, pasando mensajes subliminales o juegos de palabras para facilitar el nombre de la otra estas actuando correctamente ?

Cual son las aptitud para poder ser moderador ?

primerodemayo
15th February 2008, 17:44
Prometí no volver aquí, pero hago una excepción para ayudar a un amigo. Tranquilos que no me veréis más, ni siquiera os hará falta banearme.

Borja os pide que le expliquéis el motivo de su baneo. En su perfil pone "Ocupación: Baneado por trollear". Y también os agradecería que le contestáseis las preguntas que os ha formulado en su post inicial:



PD: Pido que se me aclare si lo que he hecho es trollear, porque si es así es un concepto muy diferente al que tengo yo.


Cambio y cierro.

lo ya dicho antes:

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

explicale que su concepto de troll estaba equibocado.

PD emiliet1985, ya te lo digo yo, yo no ago nada de lo que hay pone.

jorgefernangar
15th February 2008, 18:55
Creo,sinceramente que TODOS deberiamos hacer un importantisimo ejercicio reflexivo sobre este tema.

Ahora mismo no tengo tiempo porque me encuentro ocupado pero esta tarde me gustaria dejaros mis sensaciones sobre lo que ha pasado estos ultimos meses.

;)
A ver si es verdad, yo espero un comienzo de reflexion entre todos.

Keltor
15th February 2008, 18:57
Muy a mi pesar, tengo que volver a hacer acto de presencia para una última cuestión, que ni yo ni nadie hemos logrado entender. Si esa es la definición en la que os habéis basado, no estaría de más saber qué es lo que borja hizo para que se le cualificara como troll.

Citando lo subrayado por el moderador de arriba:

El troll puede ser más o menos sofisticado (...) sutiles provocaciones (...)con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Qué provocaciones, por sutiles que sean, son las que os llevaron a banear a borja? Qué intención de confundir tuvo? O qué reacción de los demás estaba intentando provocar? Reacción, se sobreentiende, adversa al foro, porque todo mensaje contiene un intento de comunicación y, en consecuencia, de provocar una reacción en forma de respuesta o pensamiento de los que lo reciben.

Y ahora sí, me marcho, no sea que me acusen de sutilmente intentar provocar reacciones adversas y me baneen. No es el caso, os lo aseguro. Simplemente era para resolver una duda a los del otro foro.

Nótese que no pongo direcciones, ni mensajes subliminales, ni nada de eso, me estoy limitando a exponer un simple hecho. Espero que no sea esto considerado como intento de trolleo y motivo de expulsión. No es que me importe, simplemente lo consideraría de mal gusto.

Espero una respuesta final, no querría tener que atiar más las llamas de la discordia, os lo puedo asegurar.

snakedan
15th February 2008, 19:27
ya hemos contestado tienes todo un panfleto en la papelera sobre el porque del baneo de borja !

Cuando vas a parar de preguntar el porque, ya llegara otro con exactamente las mismas preguntas a las cuales ya hemos respondido !!!

Pero te le vuelvo a adjuntar aqui :


Hola, que tal??

Ahora pensareis otra más que viene a molestar, pero no. Yo no vengo a cuestionar los motivos de los baneados o de los autobaneados de hace 2 meses. Desde que vi que habían incluido el grupo de moderadores, no me parecio mala idea, pero mi sorpresa vino cuando vi algunos de los que son moderadores. Había leido muchisimos mensajes de algunos donde la mayoria de ellos están repletos de insultos y malas contestaciones, pero pensé será el premio a la fidelidad a esta web, en el fondo, puedo entenderlo y dar la razón. Pero mediante han pasado estos días, he visto venir algunos foreros con el fin de molestar, pero otros con el fin de saber explicaciones, como por ejemplo Borja. Y resulta que su motivo de baneo es Usuario baneado por trollear. Decenas de msgs y 2-3 meses avivando la polémica con el único tema que trató en ese tiempo y permitiendo a un baneado participar en el foro del que fue expulsado para que no participase. Y mi pregunta es para no cometer lo mismos fallos, trollear es entorpecer y empeorar el funcionanamiento del foro, no?? Donde lo ha incumplido él?? Cuando ha creado malestar?? Porque si preguntar es crear malestar, peor es que me contesten de forma desagradable, amenazando con el poder y un posible baneo. Tb dice por permitir a otro usuario utilizar su cuenta, como llevo poco aquí, me podeis decir donde está la norma que dice que solo puedo postear de mi cuenta yo??. Yo no tengo nada en contra de esta web ni de vosotros, solo espero que no pueda vuestro deseo vehemente de venganza con este foro.

Un saludo.

PD: Ahorrarse contestaciones molestas o de 5 moderadores, con la un moderador me basta.

Lidia, hemos contestado varias veces a esta pregunta pero a lo mejor no lo has visto.
adjunto dos imágenes para ilustrarte las reales intención de borja : (luego explico mas cosas del tema..)

Por cierto en mi caso no se donde viste posteos mios llenos de insultos ? Las unicas veces que me caliente era justamente con los que se dedicaban a tener clon y trollear por placer.

[IMG:800:600:e63b18c6ac]http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/91825_mundoimg__gv_sin_logo.jpg[/img:e63b18c6ac] (http://www.mundoimg.com)
[IMG:800:600:e63b18c6ac]http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/91822_mundoimg__gv2_sin_logo.jpg[/img:e63b18c6ac] (http://www.mundoimg.com)



En este foro se me ha faltado varias veces, a mi, y al 99% del foro. Y esto sucedia cuando en el foro había gente (¿que es lo que pasa?). Logicamente antes era más probable encontrarte con algún aburrido que se divierte acordandose de la madre del personal. Recuerdo una vez que tuve que defender a un crio de una banda de borregos que intentaban humillarle por no ser de aquí y desconocer el idioma. Ahí hacian falta moderadores, y no los hubo. En cambio ahora que el foro se vacia, deciden que si. No me parece una actitud muy madura ni responsable.


Bajo mi punto de vista, lo que vosotros habéis aceptado como un premio, yo lo veo como un último intento en reconducir esto, que nose porque, pero va de mal en peor. No sois más que simples utensilios en manos del todopoderoso, al que no le importaba en su momento un niño, pero si el buen funcionamiento de su foro.

Suerte de todas formas, ya te dije que no es nada personal.

Esta claro que se ha faltado muchísimo al respeto, el ejemplo que pones sobre un crío que hablaba un castellano perfecto le conozco perfectamente porque yo también intente defender situaciones así y también he sido victima de gentuza así !!!
Hasta mucho tenia en la firma : Habla Castellano (no sé que) Hij.. d Put... ( para acordarse del nivel de muchos...)

No te quito la razón sobre que en su día hacia falta mas moderadores, pero por lo visto no se ha hecho y seguramente que a parte de irresponsabilidad hay otra explicación !!

A parte yo no he aceptado nada como un premio, personalmente le veo mas como un intento de hacer mejor de parte de RD y esto es honorable !!
Todos hacemos errores en la vida, unos las reconocen y otros engañan para no reconocerlas !!
No me siento engañado por rd, hicieron de una manera, dejando la libertad de expresión como ley en cima de todo y luego gente abusaron de ello !!

Ahora el objetivo es de mantener una buena relación entre los foreros y que no haya troll, clon, insultos racistas, y un largo etc...

Por lo de importar un niño o buen funcionamiento del foro, puedes decir lo mismo en la otra, a ver si ha ellos les importa insultar, manipular, menos preciar, y un largo etc.. a niños que entran en aquella web..!!??
Pero esta claro que importa tanto uno como el otro y por esto rd tomo ahora aquellas decisiones !!

Yo seguiré posteando sobre todo en fútbol Europeo y si veo que uno falta demasiado al respeto pues simplemente se le diré, no me cuesta nada y por los demás que vienen con malas intenciones pues ya sabes.....

Un saludo



I am back. Haya paz por delante (mensaje teledirigido al amijito Boixos, con el que comparto una gran amistad desde la época en la que jugábamos a las canicas por la rambla.

Ez te tienes que pasar por la nueva web a saludar.

Wau wau wau. gracias te doy y a la cama me voy triste y Pero antes me voy a comer :roll: :roll:

Como veras falta la mitad en este mensaje de borja simplemente para no seguir haciendo publicidad gratis.. (pero como lo ves invite subliminal a la otra..)


Yo no veo mal la expulsión de borja.

Lleva decenas y decenas de mensajes y meses sin aportar nada más que polémica, absolutamente monotemática, creando mal ambiente y a juzgar por vuestras capturas aún encima le permite a un usuario baneado participar en un foro del que ha sido expulsado precisamente para que no participase.


Bueno esto es solo una pequeña parte de los comentarios que se hicieron antes de llegar a banearlo mirando un poco cada post de borja te darás cuenta que su objetivo no era obtener explicaciones o por lo menos buenas no eran.. Y si esto dura se llama trollear.

Gracias de comunicar a todos del otro que por mi parte por le menos no volveré a contestar a preguntas que ya han sido formuladas y contestadas !!!

pcaamano
15th February 2008, 19:34
Joder, si eso no es una respuesta que es entonces??????????

Messi
15th February 2008, 19:44
Keltor: Te recuerdo que a estos usuarios se les ha denegado la participación en este foro. Este no es espacio para un actual baneado.

primerodemayo
15th February 2008, 21:22
Borja entre otras cosas a:

interrumpir o desviar los hilos de las discusiones,

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=34995

El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros,(..) a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

mira sus temas o mensajes desde que ocurrio el conflicto, en ellos repite insistentemente lo mismo, tema tras tema, de manera muy sutil probocando una reaccion bastante clara en lo demas usuarios, reaccion que no es otra que poner a la administracion en evidencia y a los foreros en contra de la web.

se es un troll por que los unicos temas y mensajes que escribe son estos, y desde aquel dia todas sus intervenciones an sido del mismo tipo, por lo que se presupone que es su unica finalidad.

ademas es un "enviado" de foreros baneados con anterioridad, teniendo entre otros fines robar foreros, haciendo spam de otra web, concretamente invitando a gente a irse de este foro a otro, sin dar su direccion directamente (spam que a sido borrado, si no, podria buscarte los links).

a Borja100% se le a dado mas oportunidades que a cualquier otro usuario, ademas de habersele permitido infinidad de acusaciones, muchas en tono poco agradable.

si la unica finalidad de un usuario es la de crear malestar, spanear, etc... es obvio que no hace ningun bien a la comunidad puesto que a dicho habiertamente que esta contra esta.

asi que finalmente, los moderadores procediceron a su baneo.

esa seria la respuesta que se puede dar, otra cosa sera que vosotros la considereis justa o apropiada, aunque a estas alturas, eso ya os deveria importar poco.

xabel1980
15th February 2008, 22:15
Sinceramente, creo que os estáis complicando la vida en demasía, estáis baneando sin sentido, simplemente por quitaros gente que no os cae bien sin una explicación coherente, OJO, ES MI OPINIÓN, pero creo que la guerra que lleváis no tiene sentido ninguno.

El tema de Borja no es el mismo que los primeros baneos, el pide explicaciones y aparte de no dárselas, procedéis a su baneo sin motivo aparente.

La verdad, esperaba algo más de raciocinio y cordura en esta página.

pcaamano
15th February 2008, 22:20
Pues te equivocas.
Ya no hay mas impunidad. Trolleas y el foro responde.
Es lamentable que para pòder forear tranquilos y en armonía se deban tomar estas medidas pero los culpables son quienes trolean y no quienes moderan.
Esto es como echarle la culpa al policía de que el ladrón este preso.
Y racicinio es lo que se extraña de mucha gente. Incluso de ti que no entiendes el baneo de borja cuando es mas que obvio.

borjinha
15th February 2008, 22:21
mira sus temas o mensajes desde que ocurrio el conflicto, en ellos repite insistentemente lo mismo, tema tras tema, de manera muy sutil probocando una reaccion bastante clara en lo demas usuarios, reaccion que no es otra que poner a la administracion en evidencia y a los foreros en contra de la web.

Te ha faltado, y lo ha conseguido, de ahí e baneo :mrgreen:

Al menos tu tienes la decencia de dar una explicación razonada y clara, se agradece.

Dicho esto ADIOS ,ahora si, no voy a "joder" más, no sois capaces de dialogar.

pcaamano
15th February 2008, 22:24
Ahora es cuando aparecen todos de golpe y zas.
uy me equivoque de foro. Disculpas.

snakedan
15th February 2008, 22:26
la imágenes donde se ve claramente que cesar le envía para preguntar cosas y la otra donde dice empiezo a joderlos ? no sobran ?
no sé para mi no me hace falta ninguna explicaciones mas, veo las intenciones y le tengo claro !!
no entiendo porque este empeño con el supuesto injusto baneo de Borja, la verdad empiezo creer que o la gente no leen o vienen todos con las mismas intenciones ??

pcaamano
15th February 2008, 22:28
la imágenes donde se ve claramente que cesar le envía para preguntar cosas y la otra donde dice empiezo a joderlos ? no sobran ?
no sé para mi no me hace falta ninguna explicaciones mas, veo las intenciones y le tengo claro !!
no entiendo porque este empeño con el supuesto injusto baneo de Borja, la verdad empiezo creer que o la gente no leen o vienen todos con las mismas intenciones ??
Tan injusto como el de............¿Como se llamaba??
El que comenzó todo.......
Bueh ya me acordaré.

xabel1980
15th February 2008, 22:30
Pues te equivocas.
Ya no hay mas impunidad. Trolleas y el foro responde.
Es lamentable que para pòder forear tranquilos y en armonía se deban tomar estas medidas pero los culpables son quienes trolean y no quienes moderan.
Esto es como echarle la culpa al policía de que el ladrón este preso.
Y racicinio es lo que se extraña de mucha gente. Incluso de ti que no entiendes el baneo de borja cuando es mas que obvio.
Sabes como yo que aquí ha habido gente que ha entorpecido el foro bastante más que borja, y sigue campando a sus anchas, así que todo lo que hacéis solo me suena a cargarse a los foreros de gv, nada más, en un foro se supone que se pueden discutir temas y evidentemente estarás de acuerdo o en desacuerdo con otros foreros y con moderadores incluso, sin que eso signifique trollear.
En los últimos casos que habéis baneado solo se os preguntaban por temas, de forma interesada? Pues quizás, vale, pero no por ello tenéis que renunciar a contestar desde vuestro punto de vista y no banear por banear.

borjinha
15th February 2008, 22:33
Vale, último receso LO JURO

¿Pero has leido el mensaje de César que yo quoteo y digo lo de joder entre comillas?

Dice que su manera de joder la web sería a traves de preguntar y dialogar con vosotros quitandoos la razón en todos vuestros argumentos (Cosa que a mi parecer he conseguido) Nunca insultando y creando hilos sin parar ni cosas así.

Las comillas signifcan algo, miralo en el RAE si no me crees.

En fín...

ADIOS, ahora si.

pcaamano
15th February 2008, 22:38
Pues te equivocas.
Ya no hay mas impunidad. Trolleas y el foro responde.
Es lamentable que para pòder forear tranquilos y en armonía se deban tomar estas medidas pero los culpables son quienes trolean y no quienes moderan.
Esto es como echarle la culpa al policía de que el ladrón este preso.
Y racicinio es lo que se extraña de mucha gente. Incluso de ti que no entiendes el baneo de borja cuando es mas que obvio.
Sabes como yo que aquí ha habido gente que ha entorpecido el foro bastante más que borja, y sigue campando a sus anchas, así que todo lo que hacéis solo me suena a cargarse a los foreros de gv, nada más, en un foro se supone que se pueden discutir temas y evidentemente estarás de acuerdo o en desacuerdo con otros foreros y con moderadores incluso, sin que eso signifique trollear.
En los últimos casos que habéis baneado solo se os preguntaban por temas, de forma interesada? Pues quizás, vale, pero no por ello tenéis que renunciar a contestar desde vuestro punto de vista y no banear por banear.
Si te parece que 40 post preguntando por los mismos temas es por que tiene alguna duda pues pensamos diferente. Y lo del spam que hacemos'?? No hablamos de ello por que no conviene???
Y lo intentar llevarse foreros a otro foro que hacemos ???? Lo obviamos también por que seguramente entendimos mal sus intenciones. Vamos gente. Ya al final me hacen dudar de su honestidad.

pcaamano
15th February 2008, 22:43
Vale, último receso LO JURO

¿Pero has leido el mensaje de César que yo quoteo y digo lo de joder entre comillas?

Dice que su manera de joder la web sería a traves de preguntar y dialogar con vosotros quitandoos la razón en todos vuestros argumentos (Cosa que a mi parecer he conseguido) Nunca insultando y creando hilos sin parar ni cosas así.

Las comillas signifcan algo, miralo en el RAE si no me crees.

En fín...

ADIOS, ahora si.
O sea que se puede joder de la manera que a ti te parece justa. Joder es joder en castellano del verbo joder. Esto es increíble. Ahora tu vas a legalizar las formas en que se puede joder y las formas en que no se puede hacer.
Mi dios.
O sea que lo podemos resumir en "Las formas en que borja jode estarán totalmente permitidas Las demás seguirán siendo jodiendas."
Ustedes leyeron los post de Borja o solo leyeron lo que el decía que escribía????? Yo flipo en colores.
Chau.

jorgefernangar
15th February 2008, 22:48
Hostias no habia visto las imagenes del otro foro.

Pues anda que irse a otro sitio para seguir hablando de lo mismo, no os lo podeis quitar de la cabeza. Si en realidad os gustaria volver, vamos si a mi me tocan los huevos en un sitio ni los menciono y menos intento ir alli a molestar vamos.

Eso tira por tierra todo el pensamiento que tenia sobre que eras una buena persona, y que no te lo merecias. Pero vamos que me doy cuenta que ahora que seguis viviendo de este foro os divertis muchisimo mas.

snakedan
15th February 2008, 22:58
y si solo habia esto seria mas perdonable, pero es que hay muchos mas post asi !!!

pcaamano
15th February 2008, 22:58
Hostias no habia visto las imagenes del otro foro.

Pues anda que irse a otro sitio para seguir hablando de lo mismo, no os lo podeis quitar de la cabeza. Si en realidad os gustaria volver, vamos si a mi me tocan los huevos en un sitio ni los menciono y menos intento ir alli a molestar vamos.

Eso tira por tierra todo el pensamiento que tenia sobre que eras una buena persona, y que no te lo merecias. Pero vamos que me doy cuenta que ahora que seguis viviendo de este foro os divertis muchisimo mas.
?????
Si, ya entendí. Si va a ser verdad que tengo problemas de comprensión lectora. Mientras yo borraba mi mensaje tu lo quoteabas Si te parece lo borro. Si no lo dejo.

No se entiende

Que no habia visto las imagenes en las que "Los otros" hablan sobre venir a "joder" (entre comillas) aqui. Que gesto mas rastrero y lamentable que no dice nada bueno de su persona.Si, ya entendí. Si va a ser verdad que tengo problemas de comprensión lectora. Mientras yo borraba mi mensaje tu lo quoteabas
Por eso no vas a encontrar mi mensaje.

jorgefernangar
15th February 2008, 23:04
Hostias no habia visto las imagenes del otro foro.

Pues anda que irse a otro sitio para seguir hablando de lo mismo, no os lo podeis quitar de la cabeza. Si en realidad os gustaria volver, vamos si a mi me tocan los huevos en un sitio ni los menciono y menos intento ir alli a molestar vamos.

Eso tira por tierra todo el pensamiento que tenia sobre que eras una buena persona, y que no te lo merecias. Pero vamos que me doy cuenta que ahora que seguis viviendo de este foro os divertis muchisimo mas.
?????
Si, ya entendí. Si va a ser verdad que tengo problemas de comprensión lectora. Mientras yo borraba mi mensaje tu lo quoteabas Si te parece lo borro. Si no lo dejo.

No se entiende

Que no habia visto las imagenes en las que "Los otros" hablan sobre venir a "joder" (entre comillas) aqui. Que gesto mas rastrero y lamentable que no dice nada bueno de su persona.Si, ya entendí. Si va a ser verdad que tengo problemas de comprensión lectora. Mientras yo borraba mi mensaje tu lo quoteabas
Por eso no vas a encontrar mi mensaje.
Que cabro, me pillaste el mensaje. Quotee aparecio y el tuyo ya no estaba, asi que borre el mio. Pero ha sido un momento y te ha dado tiempo a quotearle jajaj que fenomeno.

pcaamano
15th February 2008, 23:06
Hostias no habia visto las imagenes del otro foro.

Pues anda que irse a otro sitio para seguir hablando de lo mismo, no os lo podeis quitar de la cabeza. Si en realidad os gustaria volver, vamos si a mi me tocan los huevos en un sitio ni los menciono y menos intento ir alli a molestar vamos.

Eso tira por tierra todo el pensamiento que tenia sobre que eras una buena persona, y que no te lo merecias. Pero vamos que me doy cuenta que ahora que seguis viviendo de este foro os divertis muchisimo mas.
?????
Si, ya entendí. Si va a ser verdad que tengo problemas de comprensión lectora. Mientras yo borraba mi mensaje tu lo quoteabas Si te parece lo borro. Si no lo dejo.

No se entiende

Que no habia visto las imagenes en las que "Los otros" hablan sobre venir a "joder" (entre comillas) aqui. Que gesto mas rastrero y lamentable que no dice nada bueno de su persona.Si, ya entendí. Si va a ser verdad que tengo problemas de comprensión lectora. Mientras yo borraba mi mensaje tu lo quoteabas
Por eso no vas a encontrar mi mensaje.
Que cabro, me pillaste el mensaje. Quotee aparecio y el tuyo ya no estaba, asi que borre el mio. Pero ha sido un momento y te ha dado tiempo a quotearle jajaj que fenomeno.
juas. Ya veo a alguno pidiendo explicaciones de por que hemos hecho esto.

Messi
16th February 2008, 00:07
Sinceramente, creo que os estáis complicando la vida en demasía, estáis baneando sin sentido, simplemente por quitaros gente que no os cae bien sin una explicación coherente, OJO, ES MI OPINIÓN, pero creo que la guerra que lleváis no tiene sentido ninguno.Muchos de los moderadores no tenemos relación con los baneados, yo no participo en los foros de discusión sólo los modero. Con los pocos que he hablado ha sido basicamente por mensajería privada y practicamente ninguna ha sido una conversación de la que pueda obtener una imagen negativa de nadie, en todo caso al contrario. Además hay moderadores que todavía conocen menos que yo a muchos de los baneados y siempre ha habido mayoría absoluta cuando se ha planteado un ban.


El tema de Borja no es el mismo que los primeros baneosNo, no es el mismo tipo de trolleo por eso unos duraron segundos y otro meses.
el pide explicaciones y aparte de no dárselas, procedéis a su baneo sin motivo aparente.Si se le expulsase por pedir explicaciones no crees que ya se le hubiese expulsado hace 3 meses?

Mira, te voy a poner un ejemplo del trolleo que hacía, tema del hilo: Política (Rajoy), en el hilo los usuarios están hablando de política hasta que participa ese usuario actualmente baneado para romper el tema del hilo y avivar la polémica: "Juas vuelvo a pasamr por aqui después de un tiempo y me encuentro con esto lleno de ... ¿Moderadores?. En fin, por lo menos ahora tendrán un mayor control sobre este foro, aunque ahora mismo poco importa.

PD: Con esa medida lo unico que haceis es darnos la razón a los que nos fuimos, al menos me alegra que finalmente seais capaces de reconocer vuestros errores pasados, aunque ahora no hay casi nada que moderar xD."

Compruebalo tu mismo si quieres:
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=34995

Messi
16th February 2008, 00:18
Dice que su manera de joder la web sería a traves de preguntar y dialogar con vosotros quitandoos la razón en todos vuestros argumentosEso se llama trollear un foro. Participar en un foro exclusivamente para preguntar de forma que cree una conversación en la que quitar la razón a un grupo de moderadores y hacerlos por tanto quedar en evidencia (si consiguiera su objetivo claro).

grijan
16th February 2008, 10:08
Messi, tu que eres el unico que me caia bien de los moderadores eres el unico que esta intentando explicar algo, pero tambien estas metiendo la pata. Dices que no conoces el foro, cierto, porque no se te veia participar mas alla de los resumenes y los partidos en descarga, pero tambien es cierto que no sabes de lo que son capaces los moderadores. Supongo que conoceras al señor FRITZ. Creo que con eso lo digo todo.

Soy el primero que pienso que habia que dejar el tema atras, pero si los propios moderadores de aqui han ido a provocar........no se que os esperabais.

P.D: Normalmente no se deberia de avisar antes de banear? Espero que me avisen antes, para ir haciendome a la idea.

P.D 2: Supongo que los pocos que quedan querran enviarse privados, no es hora ya?

P.D 3: Si los propios privados son moderados automaticamente si incluyen un link a una pagina web o foro que sea rival, y alguien solo quiere mandarle su msn a un usuario, porque tiene que hacerlo en publico? Si no tiene la opcion del privado, debe hacerlo por el foro, no es justo.

P.D 4: Si los propios moderadores no hubieran ido a trolear (si, a trolear), y a insultar (y abundantemente), a otros foros, seguro que recuperabais la normalidad antes, pero el poder se sube muy pronto y no pudieron reprimirse.

P.D 5: Si por mis mensajes anteriores no he sido baneado, y ahora solo voy a postear este, a no ser que haya respuestas inteligentes que merezcan la pena ser respondidas (es decir, solo si lo hace el Sr. Messi), espero no ser baneado por este mensaje, donde ni insulto ni troleo ni hago spam, solo expreso una opinion. Si lo haceis estareis dando la razon a todos los descontentos con la nueva moderacion.

Un saludo al que se lo merezca.

pcaamano
16th February 2008, 10:23
Soy el primero que pienso que habia que dejar el tema atras, pero si los propios moderadores de aqui han ido a provocar........no se que os esperabais.

Esto es mentira. Esto me lleva a pensar en dos posibilidades. O mientes tu desacaradamente o te han mentido a tí.
Siempre los argumentos de ustedes se basan en lo mismo. Mentir ....mentir.......y también en deformar la realidad.
Ah, y en manipularla.
Mientes chico.
Pon una sola prueba de que yo he ido a trollear como me han acusado de hacerlo.
No se dan cuenta de que les engañan como a críos????????
Es el recurso de quien se queda sin argumentos. Si ahora va a ser que la culpa de que vengan a trollear es delos moderadores de aquí.
Cada día me alegro mas de haberme quedado aquí. En el mejor foro de España.

grijan
16th February 2008, 10:43
Pcamano, no voy a hacer spam directo al hilo, pero en el foro que tanto odias, hilo llamado: " LA NOCHE ......, reflexiones aqui" pagina 11. Por solo mencionar alguna, porque desde la primera hasta la ultima es una lectura muy interesante.

Ademas tambien tienes el hilo titulado "la noche de los cuchillos largos" donde tambien tienes un rato de lectura muy entretenido.

Cierto que alli tambien se remueve el tema, pero aunque tampoco me parece bien, pienso que pasa igual que con Franco, murio pero no hay que olvidarlo, por si acaso.

P.D: Dije que no iba a responder y solo lo pongo para que Messi o cualquiera que apoye esta moderacion pueda ir a ver el tema. Sere muchas cosas, PERO NO SOY UN MENTIROSO.

P.D 2: Sigo esperando no ser baneado por esto. Seguro que al final me buscais las vueltas para encontrar una excusa y hacerlo.

P.D 3: El mejor foro de españa? No es ni este ni aquel, que quede claro.

Messi
16th February 2008, 10:58
Messi, tu que eres el unico que me caia bien de los moderadores eres el unico que esta intentando explicar algo, pero tambien estas metiendo la pata. Dices que no conoces el foro, cierto, porque no se te veia participar mas alla de los resumenes y los partidos en descarga, pero tambien es cierto que no sabes de lo que son capaces los moderadores. Supongo que conoceras al señor FRITZ. Creo que con eso lo digo todo.Yo no he dicho eso, he dicho que no conozco a muchos de los baneados no que no conozco el foro. Lo conozco desde el día que empezó. ¿Con qué dices que estoy metiendo la pata?

pcaamano
16th February 2008, 16:40
Pcamano, no voy a hacer spam directo al hilo, pero en el foro que tanto odias, hilo llamado: " LA NOCHE ......, reflexiones aqui" pagina 11. Por solo mencionar alguna, porque desde la primera hasta la ultima es una lectura muy interesante.

Ademas tambien tienes el hilo titulado "la noche de los cuchillos largos" donde tambien tienes un rato de lectura muy entretenido.

Cierto que alli tambien se remueve el tema, pero aunque tampoco me parece bien, pienso que pasa igual que con Franco, murio pero no hay que olvidarlo, por si acaso.

P.D: Dije que no iba a responder y solo lo pongo para que Messi o cualquiera que apoye esta moderacion pueda ir a ver el tema. Sere muchas cosas, PERO NO SOY UN MENTIROSO.

P.D 2: Sigo esperando no ser baneado por esto. Seguro que al final me buscais las vueltas para encontrar una excusa y hacerlo.

P.D 3: El mejor foro de españa? No es ni este ni aquel, que quede claro.
Voy a ver, Pero que quieres que te diga. Yo a no ser que me hayan copiado el nick no soy ni he escrito nada en esa web ni lo haré.
No hago lo que no me gusta que me hagan. Así que quieres que te diga.........
A mi me lo hacen(lo de trollear) y no lo hago así que no acepto excusas en ese sentido.

Ya regresé de leer el hilo. Vaya tontería la mia. Pensar que iba a encontrar ........¿Que iba a encontrar? Las pruebas de que te engañan. ¿Dónde en esos hilos hay un post de un moderador de aquí?????????''''''''
Cuéntanos que pasó con esos post a los que te referías cuando n os contaste que los moderadores de aquí iban a trollear allá.
Y otra cosa ¿Donde por dios están los hilos interesantes que busqué en esos hilos que me dijiste y en otros y no los encuentro? En uno los post son solo de Keltor y en el otro se le suman dos o tres mas.


!!!Que quieres demostrar con todo esto??????





¿¿¿¿¿¿¿¿Donde están las pruebas del trolleo ese?????????

¿¿¿¿¿Donde está la evidencia de que tanto hablan??????????????

Muestren una sola prueba de algo. Aunque sea de que existimos.....



Trae una prueba ya..................si puedes. Y si no admite que te han engañado.

Yo lamento mucho que te tomen el pelo pero te voy a contar una cosa para que te enteres. Snake estoy casi seguro que no tiene idea de lo que es una jaula y yo las detesto. Te estan usando Grijan .Por lo menos me sacoi la duda de que no estas mal intencionado sino mal informado.
Disculpa si te he hablado en tono fuerte. Si quieres que te demuestre que ese tio no es de aquí hago todo lo posible.ç
Dile aver que se presente aquí en RD para demostrar que realmente no es un baneado.

Grijan..........abre los ojos. Yo hace meses que ni siquiera os leo. Recién snake me acaba de preguntar si el que andaba jodiendo allá era yo. Lamentable lo de algunas personas. Piensa lo que quieras de mi pero seguro que ese personaje no es moderador de aquí.

grijan
16th February 2008, 17:17
Yo no he dicho eso, he dicho que no conozco a muchos de los baneados no que no conozco el foro. Lo conozco desde el día que empezó. ¿Con qué dices que estoy metiendo la pata?

El foro lo hacen los foreros, y ni conocias a los baneados ni conoces a los nuevos moderadores, asi que para mi no conoces el foro. Lo estas conociendo ahora, despues de la revolucion. En eso es donde estas metiendo la pata, en defender a los indefendibles. Supongo que ya habras visto el hilo al que hago referencia en el "foro que tanto odian algunos y tanto idolatran otros". Ahi tienes de lo que son capaces los nuevos mods de RD.

pcaamano
16th February 2008, 17:21
Sere muchas cosas, PERO NO SOY UN MENTIROSO.
¿Donde estan las pruebas del trolleo de moderadores de este foro en el tuyo??????
Acusas y te callas?????????
¿Donde?
Dime y las voy a buscar yo si te cuesta demasiado trabajo. ¿Donde?????????????????

grijan
16th February 2008, 17:34
¿Donde estan las pruebas del trolleo de moderadores de este foro en el tuyo??????
Acusas y te callas?????????
¿Donde?
Dime y las voy a buscar yo si te cuesta demasiado trabajo. ¿Donde?????????????????

Ya se que no sabes leer, pero te lo vuelvo a poner, por si acaso. Acaso no salen ciertos nombres en ese hilo en esa pagina? Por cierto, es troleo e insultos de este foro en el otro, de mio nada. Yo no tengo alli mas que un nick y unos pocos mensajes.


Pcamano, no voy a hacer spam directo al hilo, pero en el foro que tanto odias, hilo llamado: " LA NOCHE ......, reflexiones aqui" pagina 11.

Y otra vez, por si acaso, foro g......v......en off-topic, hilo llamado: " LA NOCHE ......, reflexiones aqui" pagina 11.

Dice claramente que el señor Fritz (que lleva troleando e insultando varias paginas y despues de es a lo hace durante varias mas):


No tenéis huevos a venir mañana a rojadirecta.

Como ha quedado demostrado que no se puede arreglar esto mediante el diálogo, he hablado con snakedan y pcaamano y vamos a abrir una mega jaula a muerte. Los valientes que se conecten mañana en rojadirecta y arreglamos a hostias foriles nuestras diferencias. Los que quieran participar y estén baneados que me digan su ip por MP y serán desbaneados temporalmente. No se permitirán clones y puede participar todo el mundo. Si dais la talla, readmitiremos a Luis Cembranos y abriremos un hilo postit donde pediremos disculpas a todos, si os cagáis de miedo, tendréis que cambiar el nombre de este por "Fororetrete-satélite de llorones baneados de rojadirecta"


Hola, soy berciano11, moderador de rojadirecta, Yo sólo quiero decir que estamos en rojadirecta para pasarlo bien a vuestra costa, a ver si mañana sois tan valientes allí, aquí os hemos demostrado hoy que con un sólo usuario podemos tomar vuestro foro.


Soy pcaamano.


berciano11, en serio piensas que alguno de estos llorones podría aguantar más de tres posts mañana en la jaula?

Allí os espero.


Hasta mañana

snakedan


los responsables de rojadirecta se an dado cuenta que cometieron fallos, y que por supuesto no quieren que se vuelvan a cometer. A partir de hoy mano dura!!

primerodemayo

Pero vamos, si Messi quiere, lo mejor que puede hacer es echarle un vistazo al hilo entero. Asi vera de que estan echos los nuevos mods. Todos los mensajes quoteados son del mismo usuario.

Lidia_Pcss
16th February 2008, 17:38
Que cansinos que sois ehh.

Está claro que ellos no son los moderadores perfectos, todos tienen un pasado, pero son los únicos que han estado aquí para levantar la web, todo tiene que tener su recompensa. Si estais bien en la otra página como yo misma puedo comprobar, dejad ya de venir aquí pidiendo explicaciones de algo de 3 meses atrás, que más o da estar baneado de aqui si alli lo teneis/tenemos todo.Que cada uno siga con su camino...

Y a los que estais aquí, dejad de estar a la defensiva, no podeis defender todo lo que haga la administración de esta página. Han comentido fallos, que ya no no pueden rectificar. Ahora intentad "convertiros" en moderadores, donde eso indica que no podeis poneros a la altura de los demás foreros, teneis que dar ejemplo ante todo. Y no vale el si mi insultan, yo insulto.

Del tema del trolleo, nadie tiene pruebas que la gente que vaya alli son estos foreros. Si alguno fue, poca inteligencia tuvo.

pcaamano
16th February 2008, 17:46
Pcamano, no voy a hacer spam directo al hilo, pero en el foro que tanto odias, hilo llamado: " LA NOCHE ......, reflexiones aqui" pagina 11. Por solo mencionar alguna, porque desde la primera hasta la ultima es una lectura muy interesante.

Ademas tambien tienes el hilo titulado "la noche de los cuchillos largos" donde tambien tienes un rato de lectura muy entretenido.

Cierto que alli tambien se remueve el tema, pero aunque tampoco me parece bien, pienso que pasa igual que con Franco, murio pero no hay que olvidarlo, por si acaso.

P.D: Dije que no iba a responder y solo lo pongo para que Messi o cualquiera que apoye esta moderacion pueda ir a ver el tema. Sere muchas cosas, PERO NO SOY UN MENTIROSO.

P.D 2: Sigo esperando no ser baneado por esto. Seguro que al final me buscais las vueltas para encontrar una excusa y hacerlo.

P.D 3: El mejor foro de españa? No es ni este ni aquel, que quede claro.
Voy a ver, Pero que quieres que te diga. Yo a no ser que me hayan copiado el nick no soy ni he escrito nada en esa web ni lo haré.
No hago lo que no me gusta que me hagan. Así que quieres que te diga.........
A mi me lo hacen(lo de trollear) y no lo hago así que no acepto excusas en ese sentido.

Ya regresé de leer el hilo. Vaya tontería la mia. Pensar que iba a encontrar ........¿Que iba a encontrar? Las pruebas de que te engañan. ¿Dónde en esos hilos hay un post de un moderador de aquí?????????''''''''
Cuéntanos que pasó con esos post a los que te referías cuando n os contaste que los moderadores de aquí iban a trollear allá.
Y otra cosa ¿Donde por dios están los hilos interesantes que busqué en esos hilos que me dijiste y en otros y no los encuentro? En uno los post son solo de Keltor y en el otro se le suman dos o tres mas.


!!!Que quieres demostrar con todo esto??????





¿¿¿¿¿¿¿¿Donde están las pruebas del trolleo ese?????????

¿¿¿¿¿Donde está la evidencia de que tanto hablan??????????????

Muestren una sola prueba de algo. Aunque sea de que existimos.....



Trae una prueba ya..................si puedes. Y si no admite que te han engañado.

Yo lamento mucho que te tomen el pelo pero te voy a contar una cosa para que te enteres. Snake estoy casi seguro que no tiene idea de lo que es una jaula y yo las detesto. Te estan usando Grijan .Por lo menos me sacoi la duda de que no estas mal intencionado sino mal informado.
Disculpa si te he hablado en tono fuerte. Si quieres que te demuestre que ese tio no es de aquí hago todo lo posible.ç
Dile aver que se presente aquí en RD para demostrar que realmente no es un baneado.

Grijan..........abre los ojos. Yo hace meses que ni siquiera os leo. Recién snake me acaba de preguntar si el que andaba jodiendo allá era yo. Lamentable lo de algunas personas. Piensa lo que quieras de mi pero seguro que ese personaje no es moderador de aquí. Disculpas pero no se que hice que el mensaje apareció alla arriba lo pongo aquí y ya

grijan
16th February 2008, 17:52
Ya, ahora resulta que "alguien" ha puesto eso haciendose pasar por vosotros. Muy gracioso, jajaja.

Por cierto, a mi nadie me esta utilizando. Simplemente me parecio buena idea advertir a Messi de lo que estabais haciendo. Ahora no se puede demostrar que eso lo habeis escrito vosotros, aunque mas extraño aun me resulta que alguien haya puesto vuestros nombres por gusto. La impresion que me da es que alguno de vosotros (o algunos) tuvo la feliz idea de hacer eso y luego no tiene valor de dar la cara y decir "fui yo".

Si alli pone claramente que sois vostros y aqui decis que no. Alguno esta mintiendo y estoy casi seguro de lo que he dicho antes. Ahora no hay valor para decir quien fue. Ademas, que me da igual, yo solo quiero demostrarle a la administracion que se ha vuelto a equivocar (otra vez) al dar la moderacion a quien se la ha dado. De todas maneras no tienen mas que volver atras y leer mensajes antiguos vuestros para darse cuenta de lo que sois.

pcaamano
16th February 2008, 17:53
Que cansinos que sois ehh.

Está claro que ellos no son los moderadores perfectos, todos tienen un pasado, pero son los únicos que han estado aquí para levantar la web, todo tiene que tener su recompensa. Si estais bien en la otra página como yo misma puedo comprobar, dejad ya de venir aquí pidiendo explicaciones de algo de 3 meses atrás, que más o da estar baneado de aqui si alli lo teneis/tenemos todo.Que cada uno siga con su camino...

Y a los que estais aquí, dejad de estar a la defensiva, no podeis defender todo lo que haga la administración de esta página. Han comentido fallos, que ya no no pueden rectificar. Ahora intentad "convertiros" en moderadores, donde eso indica que no podeis poneros a la altura de los demás foreros, teneis que dar ejemplo ante todo. Y no vale el si mi insultan, yo insulto.

Del tema del trolleo, nadie tiene pruebas que la gente que vaya alli son estos foreros. Si alguno fue, poca inteligencia tuvo.

Eso debe ir por mi mas que nada.
Yo creo que de moderador tengo un uso limitado. Yo puedo moderar hoy que esto parece un campo de batalla. Creo que luego que esto se normalice volveré a ser forero y seguramente tendré mas de un mensaje moderado. Es mi naturaleza.
Yo para convertirme necesitaría un buen encoder.
Igual creo que se nota el esfuerzo por contener mis expresiones y ser mas formalito en mi forma de expresarme.

pcaamano
16th February 2008, 17:56
Ya, ahora resulta que "alguien" ha puesto eso haciendose pasar por vosotros. Muy gracioso, jajaja.

Por cierto, a mi nadie me esta utilizando. Simplemente me parecio buena idea advertir a Messi de lo que estabais haciendo. Ahora no se puede demostrar que eso lo habeis escrito vosotros, aunque mas extraño aun me resulta que alguien haya puesto vuestros nombres por gusto. La impresion que me da es que alguno de vosotros (o algunos) tuvo la feliz idea de hacer eso y luego no tiene valor de dar la cara y decir "fui yo".

Si alli pone claramente que sois vostros y aqui decis que no. Alguno esta mintiendo y estoy casi seguro de lo que he dicho antes. Ahora no hay valor para decir quien fue. Ademas, que me da igual, yo solo quiero demostrarle a la administracion que se ha vuelto a equivocar (otra vez) al dar la moderacion a quien se la ha dado. De todas maneras no tienen mas que volver atras y leer mensajes antiguos vuestros para darse cuenta de lo que sois.

¿quien supones que es???

Lidia_Pcss
16th February 2008, 17:57
pcaamano, no era por ti en especial, era en general. Pero está claro, que tú tienes mucho carácter y con poco que te provoquen, tú seguramente saltes.

pcaamano
16th February 2008, 18:01
pcaamano, no era por ti en especial, era en general. Pero está claro, que tú tienes mucho carácter y con poco que te provoquen, tú seguramente saltes.
No, si estoy muy de acuerdo con lo que dices. Igual trataré de moderarme. Estoy viendo que hay mucha gente engañada y que no es mal intencionada. No lo esperaba. Por cierto, yo me llegue a registrar en la otra orilla pero nunca postee.
No es mi estilo. Si de algo no se me puede acusar es de no ser frontal.

snakedan
16th February 2008, 18:01
bueno yo ni voy a decir que no he sido yo, ya que cuando entre en la otra lo hice con el mismo usuario que en esta !
Ademas creo que el panfleto que escribí y deje aka no tendría ningún sentido si me bajaría a hacer lo que no aguanto que se hizo aquí !!

tripleX2
16th February 2008, 18:01
Alguno se tendra que crear otra cuenta para poder insultar y faltar al respeto como hacian antes de ser nombrados moderadores, porque la eleccion de personal deja bastante que desear, aunque como ya comente es simplemente por actividad en el foro.

Asi que a partir de ahora alguno se va a aburrir en el foro mucho, nada de insultos, nada de poner imagenes raras, nada de humillar... que aburrimiento para alguno. Asi que nada, a pasar los mensajes por Word, que hay que dar ejemplo.

:D

pcaamano
16th February 2008, 18:03
Alguno se tendra que crear otra cuenta para poder insultar y faltar al respeto como hacian antes de ser nombrados moderadores, porque la eleccion de personal deja bastante que desear, aunque como ya comente es simplemente por actividad en el foro.

Asi que a partir de ahora alguno se va a aburrir en el foro mucho, nada de insultos, nada de poner imagenes raras, nada de humillar... que aburrimiento para alguno. Asi que nada, a pasar los mensajes por Word, que hay que dar ejemplo.

:D
Se nota que no tienes acritud. No es necesario aclararlo.

tripleX2
16th February 2008, 18:07
Ver conjugación moderar.

(Del lat. moderāri).

1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso.

pcaamano
16th February 2008, 18:08
Hombre, esta muy lejos del verbo "envidia".

Lidia_Pcss
16th February 2008, 18:10
Por cierto, yo me llegue a registrar en la otra orilla pero nunca postee.
:shock: :shock: Está muy bien el foro ehh, si quieres pasarte por allí :oops: ( spam subliminal) :P :P
Bueno ahora en serio, estás guerrillas que teneis me hacian gracia, luego pensé doy mi opinión..y ahora me cansan. Vuelvo a mi estado de antes, pasar de estos temas.

tripleX2
16th February 2008, 18:12
Hombre, esta muy lejos del verbo "envidia".

"Envidia" :lol:

Esta mas cerca del verbo "disfrutar", ya veremos cuando tengais que dar ejemplo como os las apañais, creo que pocos de los nombardos tienen nivel como para llevar este foro con buena mano y que no les sobrepase.

pcaamano
16th February 2008, 18:17
Es verdad.
Un saludo.

pcaamano
16th February 2008, 18:20
Encontré al susodicho ese del que hablas Grijan y se nota a las leguas quien es. Me descojonaría tanto que lo tuvieran que banear ustedes también que creo que tendría que dejar de postear dos meses por dolores abdominales. Esta clarísimo quien es. Juas.
Que plato.

tripleX2
16th February 2008, 18:24
Por cierto, con todo este follon aun no he tenido tiempo de felicitar a los nuevos moderadores, y desear que lo hagan lo mejor posible. Asi como a Messi y el resto de administradores por su brillante eleccion de personal.

Mi mas sincera enhorabuena.

pcaamano
16th February 2008, 18:26
Se agradece.

grijan
16th February 2008, 18:30
Encontré al susodicho ese del que hablas Grijan y se nota a las leguas quien es. Me descojonaría tanto que lo tuvieran que banear ustedes también que creo que tendría que dejar de postear dos meses por dolores abdominales. Esta clarísimo quien es. Juas.
Que plato.

Si, pues si estuvieran activados los privados te pediria que me lo dijeras por ahi, pero como no lo estan, di por aqui quien es el susodicho fritz. Para que lo sepan por aqui y por alli, porque muchos lo leeran.

Edito: tripleX, creo que tendrias que aclarar si la ironia la tienes en on o en off. Por si alguno no entiende el mensaje.

pcaamano
16th February 2008, 18:35
Pues tiene todo el estilo del primer baneado de RD O mas bien del baneado mas polémico.
¿No te parece? Yo aunque quisiera no llegaría ni cerca de tener esa redacción de texto tan pulida. Ni aunque para horas escribiendo un post. Si hay algo que se apreciar es la calidad que tiene este individuo para redactar y trollear. No hay muchos que puedan hacerlo.
¿No crees?
Igual me halaga que alguno haya llegado a pensar que yo puedo escribir así. Ya me gustaría.

grijan
16th February 2008, 18:49
Pues tiene todo el estilo del primer baneado de RD O mas bien del baneado mas polémico.
¿No te parece? Yo aunque quisiera no llegaría ni cerca de tener esa redacción de texto tan pulida. Ni aunque para horas escribiendo un post. Si hay algo que se apreciar es la calidad que tiene este individuo para redactar y trollear. No hay muchos que puedan hacerlo.
¿No crees?
Igual me halaga que alguno haya llegado a pensar que yo puedo escribir así. Ya me gustaría.

Sea verdad eso o no, yo creo que tengo una ligera idea de quien es, y no me parece que sea el que tu dices. Por alli le conocen y no creo que le dejen decir tantas tonterias. Me extraña bastante.

Lo unico cierto es que despues de dar una vuelta por aqui solo he visto un mensaje o dos diciendo que ha sido una buena eleccion de mods, el resto son gente quejandose de lo mismo. Para moderar hay que ser moderado, y no veo que lo sean los elegidos.

De todas maneras, esto es hablar por hablar, porque todavia nadie explica el miedo a no activar la mensajeria privada como pregunte en mi primer mensaje de este hilo, ni algunos baneos (por mucho que digais que estan justificados), ni nada. En fin, que ya me aburre esto. Esto es como hablar con un politico, terminais desviando la atencion de lo importante.
Cuando alguien me explique porque teneis todavia miedo de activar la mensajeria volvere, aunque seguro que eso no interesa.

Mos vemos.

P.D: sigo pensando que el tal Fritz es alguien de aqui. Yo no puedo demostrarte quien es, pero tu tampoco, solo queda que pase por aqui el que sea y tenga el valor de decir que èl escribio eso. Cosa que dudo.

pcaamano
16th February 2008, 19:15
De todas maneras, esto es hablar por hablar, porque todavia nadie explica el miedo a no activar la mensajeria privada como pregunte en mi primer mensaje de este hilo, ni algunos baneos (por mucho que digais que estan justificados), ni nada. En fin, que ya me aburre esto. Esto es como hablar con un politico, terminais desviando la atencion de lo importante.
Cuando alguien me explique porque teneis todavia miedo de activar la mensajeria volvere, aunque seguro que eso no interesa
Lo que dices de los privados es malintencionado.
Tu sabes bien por que. O no lees los planes que hacen???
Lo que no se sabe es por que hay tanto interés en que se abra. Eso si que es extraño. Tu por que tienes tanto interés.
Por lo de quien sospechas dímelo como te dije yo quien era el que me parecía a mi. A ver si me parece al menos lógico. Si no soy yo, ni Primero por que tampoco es su estilo, ni snake, ni blue, falikillo imposible, temakaiko no creo, berciano menos, chelo tampoco, ni khalin, ni wolford y ya van quedando pocos.
Creo que si pones un poco de tu parte te darás cuenta de que es casi imposible. Además un moderador de aquí no nos nombraría para nada allá sin decírnoslo. No creo que sea posible. Seguro que no dudas ni un poco. Venga, dime de quien sospechas.

Ahora una cosa si que te pregunto. No te extraña que al contrario de lo que dicen tu puedas hablar tranquilamente conmigo y además en el foro sin recibir una sola advertencia. ¿Será que tu actitud es diferente a la de otros o que nosotros cambiamos de la noche a la mañana?

jorgefernangar
16th February 2008, 19:17
Por cierto, yo me llegue a registrar en la otra orilla pero nunca postee.
Bueno ahora en serio, estás guerrillas que teneis me hacian gracia, luego pensé doy mi opinión..y ahora me cansan. Vuelvo a mi estado de antes, pasar de estos temas.
Haces bien, yo al principio tambien daba mi opinion, pedia explicaciones e intentaba informarme. Pero es que ya cansa, todos los dias hablando de lo mismo, y cada uno diciendo lo mismo. Yo ya paso.

Me voy a dedicar a aprender a usar el Photoshop.

snakedan
16th February 2008, 19:23
estoy tambien en ello !! (el photoshop) esta guay !!


Y si estos temas cansan, yo perso no volveré a hablar de ello aqui ! (a parte si viene otro cansino para volver a preguntar lo mismo que se pregunto 1'00456'0000 veces...) :-)

jorgefernangar
16th February 2008, 20:01
estoy tambien en ello !! (el photoshop) esta guay !!


Y si estos temas cansan, yo perso no volveré a hablar de ello aqui ! (a parte si viene otro cansino para volver a preguntar lo mismo que se pregunto 1'00456'0000 veces...) :-)
Si, pero esta jodidisimo. No soy capaz de encontrar un tuto en condiciones.

falukillo
18th February 2008, 05:39
estoy tambien en ello !! (el photoshop) esta guay !!


Y si estos temas cansan, yo perso no volveré a hablar de ello aqui ! (a parte si viene otro cansino para volver a preguntar lo mismo que se pregunto 1'00456'0000 veces...) :-)
Si, pero esta jodidisimo. No soy capaz de encontrar un tuto en condiciones.
Quizas encuentres un buen tuto Click (http://vagos.es/showthread.php?t=213674) o
Click (http://www.photoshop-designs.com/photoshop/index.php?id=mpop)

snakedan
18th February 2008, 15:53
estoy tambien en ello !! (el photoshop) esta guay !!


Y si estos temas cansan, yo perso no volveré a hablar de ello aqui ! (a parte si viene otro cansino para volver a preguntar lo mismo que se pregunto 1'00456'0000 veces...) :-)
Si, pero esta jodidisimo. No soy capaz de encontrar un tuto en condiciones.
Quizas encuentres un buen tuto Click (http://vagos.es/showthread.php?t=213674) o
Click (http://www.photoshop-designs.com/photoshop/index.php?id=mpop)

Gracias farukito .. euh perdón falukillo ;-)
están muy bien !

Probaré algunos trukillos que acabo de ver y los pondré on-line, hablando de esto porque no abrimos un post oficial de photoshop con consejos, ejemplos, etc.. ?

primerodemayo
18th February 2008, 16:28
estoy tambien en ello !! (el photoshop) esta guay !!


Y si estos temas cansan, yo perso no volveré a hablar de ello aqui ! (a parte si viene otro cansino para volver a preguntar lo mismo que se pregunto 1'00456'0000 veces...) :-)
Si, pero esta jodidisimo. No soy capaz de encontrar un tuto en condiciones.
Quizas encuentres un buen tuto Click (http://vagos.es/showthread.php?t=213674) o
Click (http://www.photoshop-designs.com/photoshop/index.php?id=mpop)

Gracias farukito .. euh perdón falukillo ;-)
están muy bien !

Probaré algunos trukillos que acabo de ver y los pondré on-line, hablando de esto porque no abrimos un post oficial de photoshop con consejos, ejemplos, etc.. ?

ya hay un Post (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=19681&start=0) en offtopic

chaenpie_0306
22nd February 2008, 01:02
Ante la imposibilidad de abrir un hilo exclusivo para tratar el tema por no contar con los 15 mensajes necesarios para poder abrir hilos, utilizo este como vehículo para dirijirme solamente a la ADMINISTRACIÓN DE RD. Desde ya aclaro que la única respuesta que me importa y espero es la de la Aministración, ya que la de otros será subjetiva y estará condicionada por formar parte de un equipo de moderadores, donde unos tratan de apoyarse a otros sin tener en cuenta la ineptitud y falta de moderación (valga la redundancia) de algunos de sus integrantes.





Charrua fue baneado por insultos graves según reza en su perfil. Pero alguien de la administración ha reparado en las condiciones que se produjeron los mismos? Alguien sabe que ese baneo proviene de un anhelo de un moderador que le tenía una envidia demostrada y que le estuvo acosando durante 2 meses? Es honesto que se banee un forero por haber caido en una provocación llevada a cabo durante 2 meses de parte de un forero que luego se aprovecha de su condición de moderador para lograr un objetivo y dirimir diferencias personales? Es eso objetivo?, y lo mas importante: es esa la política de moderación que respalda y pretende la ADMINISTRACIÓN DE ROJADIRECTA?

Charrua llevaba registrado en RD desde marzo del 2006, casi 2 años! Desde el conflicto de diciembre no había realizado ni spam ni trolleo ni poseía clones, por lo tanto no había razones que pudieran justificar un baneo. Este se produjo por insultos, pero unos insultos que charrua profirió después de dos meses de provocación y acoso de parte de pcaamano.
Antes de ir a los hechos que lo demuestran, quisiera dejar de manifiesto otras actuaciones de pcaamano que podrían dejar en evidencia los verdaderos motivos que llevaban a pensar en que el actual moderador le tenía una profunda envidia a charrua.

- Charrua era reconocido en el hilo de futbol uruguayo y en el de la selección de Uruguay por todos sus paisanos, allí mantenía constantemente vivo esos hilos en base a noticias y a diálogos con otros foreros, pues en cuanto pcaamano lo notó, allí fue a realizar exactamente lo que charrua hacía antes.
- Charrua era forero asiduo en off-topic, reconocido además en cada otro rincón del foro, decenas de veces fue referido, tanto como objetivo de crítica como de apoyo, mas de un forero ha preguntado por él, y otros lo han felicitado.
Pcaamano era un forero desconocido para los cientos de foreros activos de off-topic, sólo salió del subforo “política” cuando se desencadenó el conflicto de diciembre, allí ha estado desde esa fecha hasta hoy, buscando ser reconocido por los demás, y lo ha logrado, peroha logrado un reconocimiento negativo tanto de parte de los foreros que se han marchado como de muchos de los que aquí aún permanecen, que se han manifestado contrario a su designación como moderador. Desde diciembre hasta la fecha ha sido quién mas crispación y mal ambiente ha mantenido en RD, con constantes faltas de respeto hacia la gran mayoría de sus “interlocutores”, incluso con quiénes a pesar de discrepar con las decisisones de RD, lo han hecho con respeto. De Pcaamano podemos recopilar decenas de faltas e insultos.
- Charrua se ha dirigido en el foro de programación a la administración tanto para pedir links de fútbol uruguayo como para la resolución de un problema en uno de los programas de P2P, allá apareció unos dias después pcaamano haciendo lo mismo.

Cada paso de charrua en el foro ha sido seguido por pcaamano.

Los hechos que demuestran una provocación y acoso constante a charrua de parte del actual moderador con mas falta de moderación que puede haber en RD son los siguientes:

- En cuanto charrua le dice en un mensaje replicado a Nickeld que se mantiene en RD por la única razón de su interés en el hilo de fútbol uruguayo, allí fue pcaamano para provocar allí una discusión con él, allí charrua evita discutir con él en reiterdas veces.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=17069&postdays=0&postorder=asc&start=500


- Globito abre un hilo preguntando por charrua en Futbol de América, y allí aparece nuevamente pcaamano incitándolo a mantener una discusión con él, charrúa nuevamente lo ignora.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=34066


- Charrua se registra en el foro de Boixos y allí aparece pcaamano, quién al ver que allí nadie le sigue su propuesta de guerra, mediante una foto que él cuelga en su primer mensaje en el foro, a los pocos días ya llama “hijo de puta” en dos ocasiones a un forero al que desconoce por completo, luego pide su propio baneo a Boixos al ver que allí la gran mayoría pasaba de ese tipo de guerra que el buscaba. Antes de marcharse envía un mp (puedo faciltarlo mediante email o de forma privada) a charrua donde le manifiesta su "rechazo" a que alguien como él use ese nick, tan identificativo con los uruguayos.
- Charrua vuelve a escribir varios dias despues aquí en RD agradeciendo a quién sube cada día la prensa, saludando a un forero, y haciendo una pregunta a otro y allí aparece provocando nuevamente pcaamano, colgando videos dirigidos a charrua en el cual lo trata de “cagón “ entre otras cosas. Charrua nuevamente lo ignora y pasa de discusiones.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=34864&start=0


- Charrua vuelve a escribir en off-topic para dar su opinión de manera sarcástica a la designación de los nuevos moderadores mediante un gif donde un donde un muñeco se descojona de risa, y allí aparece pcaamano con una nueva propuesta de “guerra”. Era la enésima vez que pcaamano le provocaba, alguna vez debía explotar, y lo hizo mediante una imagen de una pizarra escrita en donde nuevamente le “pedía” que le dejara ya en paz, eso si con una expresiones muy gráficas: “no me toques mas los huevos”, “deja ya de olerme el culo” (en referencia a su permanente acoso y provocación) y haciendo una comparación entre el valor de una mierda con el que representaba para él pcaamano. También alli otros moderadores trataron una y otra vez de provocar la reacción de charrua insistiendo una y otra vez para que charrua perdiera la paciencia y asi entre todos lograrsu objetivo, y charrua se mordió la lengua unas 10 veces mas.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=35088&postdays=0&postorder=asc&start=0


- Inmediatamente a que charrua es baneado, utiliza por primera vez firmas con imagenes identificativas de Uruguay, algo que hasta la fecha nunca había hecho y que charrua hacía constantemente, demostrando una vez mas que el objetivo de eliminar a charrua del foro, tenia como finalidad el deseo de ocupar su sitio y lograr asi el reconocimiento como único uruguayo conocido y como conducta válida indentificativa la suya, es decir la de sus malas artes, el estilo pendenciero, el alcahuetismo y la antipatía que se ha ganado en la gran mayoría de foreros.

Pcaamano ha persegudo a charrua y ha querido ocupar su lugar en el foro, con la diferencia que charrua puede presumir de decenas de foreros virtualmente amigos, mientras pcaamano ha cosechado todo lo contrario.
Prácticamente cada mensaje que ha escrito charrua desde diciembre a la fecha ha sido seguido de una provocación de pcaamano.

Pcaamano es el principal causante que HOY en RD siga habiendo un mal ambiente, un ambiente hostil, en donde modera este forero con innumerables faltas e insultos en su haber. Alguien que no tiene la autoridad moral para pedirle a nadie moderación.

Entonces luego de dar a conocer a la administración, las verdaderas razones y circunstancias en que se produjo el baneo del user charrua, yo quién he sido propietario de ese nick durante casi 2 años, quiero solicitar la readmisión de ese user y a su vez el retiro de la función de moderador de pcaamano, por considerar en mi opinión y en la de otros muchos que asi lo han manifestado, que su incompetencia, su conducta muy lejana a la de un forero que pueda considerarse ejemplar y por lo tanto sin autoridad moral para moderar a nadie, y su falta de objetividad a la hora de actuar lo hace un forero no apto para desarrollar tal rol.

pcaamano
22nd February 2008, 09:49
No, si la mentira tuviera premio te merecerías un oscar. Por mi parte no merece ni explicación. A cada post te defines mejor y mas claramente.
Un saludo.

snakedan
22nd February 2008, 10:28
porque no pone los post donde charrua insulta gratuitamente a todos los moderadores del foro ?
Incluso si era la verdad lo que dice (se que no lo es), el comportamiento de charrua frente a rd y sobre todo los moderadores a sido de una falta de respeto impresionante, cuando no le hicimos nada (por mi parte por le menos) ...
De aqui viene el baneo !

primerodemayo
22nd February 2008, 14:33
como as pedido que no respondamos aquellos que no pertenecemos a la administracion, no boy a responder, sin embargo si te dire, que en el caso de que fuera verdad todo lo que expones, deves de admitir que llamar cerdo comemierda a otro usuario y mas siendo moderador te hace perder toda credibilidad.

emmanuel_251
22nd February 2008, 17:40
sigo lamentando la perdida de charrua,pero creo que no se ha debido de ir,y su baneo me parecio algo totalmente personal.
ahora que charrua haya salido corriendo detras de la sarta de impresentables,como si necesitara de ellos para postear me parece increible,en muchos foros encontraras gente imbecil xenofoba y con mucha provocacion racista y los moderadores no haran ni mierda,asi q me parece una excusa que aqui no se hacia nada,bueno en realidad no hacian nada,practicamente se insultaba a cualquier extranjero por no pensar simplemente lo mismo,lo cual me parecia absurdo y estupido.pero como repito en otros foros se enocntrara la misma mierda,reitero como una pelea totalmente personal,desencadeno en la marcha de un buen forero,aunq lamento y decepciona que se haya ido con la banda de impresentables,como si charrua realmente los necesitara.

chaenpie_0306
22nd February 2008, 21:07
sigo lamentando la perdida de charrua,pero creo que no se ha debido de ir,y su baneo me parecio algo totalmente personal.
ahora que charrua haya salido corriendo detras de la sarta de impresentables,como si necesitara de ellos para postear me parece increible,en muchos foros encontraras gente imbecil xenofoba y con mucha provocacion racista y los moderadores no haran ni mierda,asi q me parece una excusa que aqui no se hacia nada,bueno en realidad no hacian nada,practicamente se insultaba a cualquier extranjero por no pensar simplemente lo mismo,lo cual me parecia absurdo y estupido.pero como repito en otros foros se enocntrara la misma mierda,reitero como una pelea totalmente personal,desencadeno en la marcha de un buen forero,aunq lamento y decepciona que se haya ido con la banda de impresentables,como si charrua realmente los necesitara.

Mira Emmanuel no pretendo entablar un intercambio de posts contigo aquí en este hilo y subforo, ya que se supone que este tiene una finalidad (aunque los moderadores hablen en él de programas de photoshop y se den masajitos los unos a los otros).

Solo quiero aclararte que yo no he salido detrás de nadie, tu cada decisión que tomas es para seguir a alguien? verdad que no? pues mis decisiones son mias y con mi propio criterio, deberías respetar mas las decisiones que no son iguales a la tuyas, como yo respeto las mismas. Los foreros que se han marchado o han sido baneados son cientos, tu crees que todos eran racistas? tu crees que allí no están también las decenas de foreros que la mayoría de las veces coincidian conmigo o contigo? y los que muchas veces estaban del mismo lado que yo cuando los facistas y xenófobos campaban aquí con sus manipulaciones y mentiras donde crees que están? sabes que después de haberse producido los baneos, y cuando supuestamente empezaron a hacer valer las normas aquí en RD yo estuve semanas pidiendo la moderación de una firma de un forero en la que me ofendia directamente y era de contenido racista y sin embargo la administración a pesar de leer todos los posts (por algo se baneaba) nunca tuvieron en cuenta mi denuncia? sabes que yo no estoy ya desde hace mucho tiempo en el foro donde está la mayoría porque alli también algún moderador actúa según conveniencia o afectación personal? la diferencia es que yo me he marchado voluntariamente de allí y aquí me han baneado gente que me había desafiado y provocado en innumerables veces y cuando ya respondo harto de esas porovocaciones. Me llamaron "cagón", me invitaron a discutir y luego "recuerdan" que son moderadores y me banean. JA! LOS HONESTOS Y VALIENTES MODERADORES!!




pd: jamás he mencionado en mis críticas ni Snakedan, ni a Berciano ni a Primero, es mas en reiteradas ocasiones ante la insistencia de estos moderadores les dije que no les aludía ni pensaba en ellos en mis mensajes. NO MANIPULEN NI MIENTAN! las pruebas no son vuestras actuales mentiras sino que están en los enlaces que he puesto, están ahí y nadie puede negarlo.

Ahora pueden seguir tapandose vuestras miserias y seguir dandose masajes recíprocos, sólo espero una respuesta a los HECHOS DENUNCIADOS de parte de la ADMINISTRACIÓN.

pcaamano
22nd February 2008, 23:51
sigo lamentando la perdida de charrua,pero creo que no se ha debido de ir,y su baneo me parecio algo totalmente personal.
ahora que charrua haya salido corriendo detras de la sarta de impresentables,como si necesitara de ellos para postear me parece increible,en muchos foros encontraras gente imbecil xenofoba y con mucha provocacion racista y los moderadores no haran ni mierda,asi q me parece una excusa que aqui no se hacia nada,bueno en realidad no hacian nada,practicamente se insultaba a cualquier extranjero por no pensar simplemente lo mismo,lo cual me parecia absurdo y estupido.pero como repito en otros foros se enocntrara la misma mierda,reitero como una pelea totalmente personal,desencadeno en la marcha de un buen forero,aunq lamento y decepciona que se haya ido con la banda de impresentables,como si charrua realmente los necesitara.

¿Por que lo dices? Si fuera tan personal piensas que este chaenpie no estaría baneado ya???
Te parece que lo hubiera dejado llegar hasta aquí? Los usuarios baneados no pueden participar en el foro. Así de simple. ¿Por que no banee a este usuario chaenpie???
Mira la hora de la respuesta mia. Te parece que si borro el mensaje y lo baneo alguien me diría algo?????

A mi me da igual si postea o no. Mientras no moleste a los usuarios con post llenos de insultos o tomándole el pelo a los moderadores por mi está bien.
Este foro ahora tiene moderadores y nadie tiene privilegios por mas que se lo crea. Ahora el respeto es pan de cada día.
Para eso estamos los moderadores. Para proteger este espacio y que no pase lo que pasó.
Por lo de personal.... No creas que necesito ser moderador para darle caña a nadie. Me las he visto peor y con menos he salido adelante, Acept´ñe la moderación para mejorar el foro y por esa misma razón banee a charrúa.
Nada mas.
Un saludo


Solo una cosa mas. El post de chaenpie esta repleto de falsedades. ¿O me vas a decir que no te has dado cuenta? Yo soy como soy y tengo mil errores, pero nadie va a poder demostrar ni una sola vez que he mentido en este foro. Nunca. Me habré equivocado pero no he mentido. Cuestión de estilo y de valores.
¿para ti es importante la honestidad?
No te parece que eso define a una persona??????
Mis actitudes me definen y me definirán. A ellas me remito.
Ahora si. Un saludo.

emmanuel_251
23rd February 2008, 02:41
sigo lamentando la perdida de charrua,pero creo que no se ha debido de ir,y su baneo me parecio algo totalmente personal.
ahora que charrua haya salido corriendo detras de la sarta de impresentables,como si necesitara de ellos para postear me parece increible,en muchos foros encontraras gente imbecil xenofoba y con mucha provocacion racista y los moderadores no haran ni mierda,asi q me parece una excusa que aqui no se hacia nada,bueno en realidad no hacian nada,practicamente se insultaba a cualquier extranjero por no pensar simplemente lo mismo,lo cual me parecia absurdo y estupido.pero como repito en otros foros se enocntrara la misma mierda,reitero como una pelea totalmente personal,desencadeno en la marcha de un buen forero,aunq lamento y decepciona que se haya ido con la banda de impresentables,como si charrua realmente los necesitara.

¿Por que lo dices? Si fuera tan personal piensas que este chaenpie no estaría baneado ya???
Te parece que lo hubiera dejado llegar hasta aquí? Los usuarios baneados no pueden participar en el foro. Así de simple. ¿Por que no banee a este usuario chaenpie???
Mira la hora de la respuesta mia. Te parece que si borro el mensaje y lo baneo alguien me diría algo?????

A mi me da igual si postea o no. Mientras no moleste a los usuarios con post llenos de insultos o tomándole el pelo a los moderadores por mi está bien.
Este foro ahora tiene moderadores y nadie tiene privilegios por mas que se lo crea. Ahora el respeto es pan de cada día.
Para eso estamos los moderadores. Para proteger este espacio y que no pase lo que pasó.
Por lo de personal.... No creas que necesito ser moderador para darle caña a nadie. Me las he visto peor y con menos he salido adelante, Acept´ñe la moderación para mejorar el foro y por esa misma razón banee a charrúa.
Nada mas.
Un saludo


Solo una cosa mas. El post de chaenpie esta repleto de falsedades. ¿O me vas a decir que no te has dado cuenta? Yo soy como soy y tengo mil errores, pero nadie va a poder demostrar ni una sola vez que he mentido en este foro. Nunca. Me habré equivocado pero no he mentido. Cuestión de estilo y de valores.
¿para ti es importante la honestidad?
No te parece que eso define a una persona??????
Mis actitudes me definen y me definirán. A ellas me remito.
Ahora si. Un saludo.

pero bueno,en lo de controlar mejor el foro,no se si te das vueltas por los hilos de futbol español,los insultos se hacen por doquier y a cualquier hora,asi que por alli no se si va la cosa.
lei que no te gustaba charua o que le tenias envidia,lo q me parece un absurdo esa acusacion,pretender ser mas que charrua en el hilo uruguayo me parecio muy chistoso,pero de todas formas si revise como de una tonteria se desencadeno en un pelea,y finalmente termino en el baneo de charrua,pero le darias otra oportunidad no solo a el sino a cualquier otra persona que pidiera la readmision?.
aunq creo que ya es demasiado tarde,lo importante sera dejar un mensaje de libertad de expreseion el foro con respeto,y creo que los insultos y sarcasmos hay en todos los foros.
un saludo.

pcaamano
23rd February 2008, 08:38
sigo lamentando la perdida de charrua,pero creo que no se ha debido de ir,y su baneo me parecio algo totalmente personal.
ahora que charrua haya salido corriendo detras de la sarta de impresentables,como si necesitara de ellos para postear me parece increible,en muchos foros encontraras gente imbecil xenofoba y con mucha provocacion racista y los moderadores no haran ni mierda,asi q me parece una excusa que aqui no se hacia nada,bueno en realidad no hacian nada,practicamente se insultaba a cualquier extranjero por no pensar simplemente lo mismo,lo cual me parecia absurdo y estupido.pero como repito en otros foros se enocntrara la misma mierda,reitero como una pelea totalmente personal,desencadeno en la marcha de un buen forero,aunq lamento y decepciona que se haya ido con la banda de impresentables,como si charrua realmente los necesitara.

¿Por que lo dices? Si fuera tan personal piensas que este chaenpie no estaría baneado ya???
Te parece que lo hubiera dejado llegar hasta aquí? Los usuarios baneados no pueden participar en el foro. Así de simple. ¿Por que no banee a este usuario chaenpie???
Mira la hora de la respuesta mia. Te parece que si borro el mensaje y lo baneo alguien me diría algo?????

A mi me da igual si postea o no. Mientras no moleste a los usuarios con post llenos de insultos o tomándole el pelo a los moderadores por mi está bien.
Este foro ahora tiene moderadores y nadie tiene privilegios por mas que se lo crea. Ahora el respeto es pan de cada día.
Para eso estamos los moderadores. Para proteger este espacio y que no pase lo que pasó.
Por lo de personal.... No creas que necesito ser moderador para darle caña a nadie. Me las he visto peor y con menos he salido adelante, Acept´ñe la moderación para mejorar el foro y por esa misma razón banee a charrúa.
Nada mas.
Un saludo


Solo una cosa mas. El post de chaenpie esta repleto de falsedades. ¿O me vas a decir que no te has dado cuenta? Yo soy como soy y tengo mil errores, pero nadie va a poder demostrar ni una sola vez que he mentido en este foro. Nunca. Me habré equivocado pero no he mentido. Cuestión de estilo y de valores.
¿para ti es importante la honestidad?
No te parece que eso define a una persona??????
Mis actitudes me definen y me definirán. A ellas me remito.
Ahora si. Un saludo.

pero bueno,en lo de controlar mejor el foro,no se si te das vueltas por los hilos de futbol español,los insultos se hacen por doquier y a cualquier hora,asi que por alli no se si va la cosa.
lei que no te gustaba charua o que le tenias envidia,lo q me parece un absurdo esa acusacion,pretender ser mas que charrua en el hilo uruguayo me parecio muy chistoso,pero de todas formas si revise como de una tonteria se desencadeno en un pelea,y finalmente termino en el baneo de charrua,pero le darias otra oportunidad no solo a el sino a cualquier otra persona que pidiera la readmision?.
aunq creo que ya es demasiado tarde,lo importante sera dejar un mensaje de libertad de expreseion el foro con respeto,y creo que los insultos y sarcasmos hay en todos los foros.
un saludo.
Por supuesto que si. Como forero y como persona.
De eso no hay duda. Una oportunidad y dos si es necesario.
Tarde por que?? Aún no ha sido baneado su clon. Eso debe significar algo no?
En fútbol Español ni idea de que pasa por que paso poco y no tengo privilegios allí. También es uno de los foros mas concurridos. Eso dificulta la moderación. Lo de los insultos........Si que hay en todos los foros. Tampoco se le baneo al primer insulto. Ni al segundo. Ni al tercero.
Pero bueno. Estábamos en lo de las oportunidades. Siempre habrá de mi parte oportunidades, es parte de mi naturaleza.
Un saludo.

snakedan
23rd February 2008, 11:06
Ayer iba justamente escribir algo sobre el tema de dar una oportunidad.
Yo creo que todos podemos decir o hacer cosa que no queremos, en un momento de calenton, cualquiera sobre pasa los limites y eso es totalmente comprehensible.

Yo creo que todos tenemos el derecho a la oportunidad y seguro que la administración (o sea Messi o Bipbipbip) serian los primeros en aceptar la readmision de algunos baneados, pero claro únicamente con la condición que vengan de buen rollo, para participar como lo hicieron desde el principio, sin pedir explicaciones por las mismas cosas que ya se explicaron muchas veces !

(que ya sabemos que se baneo de manera rápida y sorprendente después de dejar tanto la peña hacer lo que querían, pero es resultado lógico, yo sin tener informacion especial de nadie, ya lo sabia que iba a pasar un día o otro...)

O sea la readmision por un usuario que reconoce que se ha dejado llevar por la situación y la pasión esta claro que se estudiaría y seguramente se llevaría a cabo.

PD: Seguramente muchos de los baneados o que se marcharon no estarían de acuerdo con mi ultima frase, pero es que la situación ha estado y esta así, si no quieren verlo así es porque les convienen.

primerodemayo
23rd February 2008, 15:26
yo soy moderador de futbol español, y por ahora dejo algo de libertad, a sido un foro en que desde siempre, siempre uno se a metido con otro en las discuciones sin enfados ni nada parecido, lo que miro son cuando esos pequeños insultos pasan a algo mas.

sobre la readmision o no de charrua, solo puedo dar mi opinion (auque no lo are aqui), de hacer mas no puedo por que solo puede readmitir a un baneado el que lo baneoo y ese no fui yo. asi que tratare de mantenerme al margen.

eso si, no deverias hacerte tanto la victima charrua, en los primeros dias de follon a mi tambien me insultaste abiertamente por responder a algunos de comentarios dando presisamente mi opinion, y que yo sepa yo no e echo ninguna persecucion contra ti nunca.
(era solo por poner un ejemplo, no estoy usando cosas de cuando era forero contra ti ahora).

chaenpie_0306
23rd February 2008, 16:15
A ver si aparecen ya de una vez los administradores que esta panda de mentirosos ya me está haciendo perder los nervios...

Primero eres un REVERENDO EMBUSTERO!! trae aquí como he hecho yo los enlaces de los posts donde yo te haya insultado. UNO SÓLO TRAE AQUÍ Y ENSEÑALO!

Emmanuel y Snakedan, no se confundan, aquí el impresentable que me baneo no es el que debe desbanearme. La Administración debe verificar cada uno de mis post desde diciembre hasta la fecha y COMPROBAR que lo que afirmo es verdad. HE SIDO PROVOCADO Y PERSEGUIDO EN CASI TODOS MIS MENSAJES POR QUIÉN LUEGO ME HA BANEADO! AHI TENEÍS MIS POSTS Y VEREIS QUIÉN SALE ATRÁS FALTANDOME CADA VEZ! Y TAMBIÉN PODREÍS COMPROBAR CUÁNTAS VECES LO EVITÉ Y NO RESPONDÍ!!!

primerodemayo
23rd February 2008, 16:55
si crees que me boy a poner a rebuscar en la papelera, los temas de aquellos dias, para encontrar a los mensajes en los que me ponias a parir crees mal.

pero los guarro, rompepapeleras, anarquista de pacotillas y cositas asi no te las quita nadie.

emmanuel_251
23rd February 2008, 17:04
quien es este chaenpie?algun clon de alguien?

chaenpie_0306
23rd February 2008, 17:16
quien es este chaenpie?algun clon de alguien?

Si hubieras leído la totalidad de mis pocos mensajes que están todos en este hilo, verás que te he respondido tu mensaje y te he saludado.

chaenpie_0306
23rd February 2008, 17:32
si crees que me boy a poner a rebuscar en la papelera, los temas de aquellos dias, para encontrar a los mensajes en los que me ponias a parir crees mal.

pero los guarro, rompepapeleras, anarquista de pacotillas y cositas asi no te las quita nadie.

MIENTES!! MIENTES!! y lo haces conscientemente, jamás te llame guarro ni rompepapeleras! AHÍ TIENES MI PERFIL CON MIS MENSAJES! y hay uno solo en que me dirijo a ti en medio del follón en que te invito a que estudies a Dadá y te pongo unas imágenes de libros del anarquismo.
No estaba ni estoy en nada de acuerdo con tu opinión de todo esto, pero te he respetado y me he cuidado de faltarte en todo momento. Y de que ha servido si tu ahora vienes diciéndo que yo te he llamado tal o cual cosa, sabiendo muy bien igual que yo que eso es mentira?
A partir de aquí si ya sé que NO ERES HONESTO y que cada palabra que escribas con respecto a cualquier otro no será verdad.
Lo peor de todo es que lo haces conscientemente, y esa es la prueba que para negar los hechos de mi denuncia deben recurrir a la MENTIRA!

AHÍ ESTÁN LOS POST QUE DENUNCIO Y MI VERDAD!!!

DONDE ESTÁ LO QUE TU DICES, HIPÓCRITA, FALSO, Y MENTIROSO?

emmanuel_251
23rd February 2008, 17:36
!!BIENVENIDO CHARRUA!!

emmanuel_251
23rd February 2008, 17:37
No habia leido tu post anterior,en cuanto a las discuciones con pccamano y primero de mayo,!!dados una tregua tios.!!!

chaenpie_0306
23rd February 2008, 17:52
!!BIENVENIDO CHARRUA!!

Gracias Emmanuel. Lamento que la mensajería esté desactivada y que no pueda "dialogar" libremente y de manera privada contigo. Este hilo no es para ello y se corre el riesgo de que te baneen por trolleo. Ya sabes como está funcionando esto, no importa exactamente que hagas sino quién lo haga; unos hicieron spam y fue motivo de baneo, ahora hasta los moderadores hacen spam; unos opinaban en cualquier hilo sobre el problema desatado y fueron baneados por trolls, ahora los moderadores "charlan" de cualquier cosa desvirtuando los temas de los hilos y no pasa nada porque son MODERADORES, pero ojo no lo hagas tu que sería considerado trolleo.
Creo que tu me has prejuzgado sin conocer exactamente como se dieron los hechos y en que circunstancias, te equivocas llamando a mas de 300 foreros que se han marchado "racistas" o cualquier otra cosa, allí hay de todo como lo había aquí, buena y mala gente; yo evidentemente no fui ni iría detrás de ningún facista ni xenófobo. Tengo mis propios principios,criterios y opiniones, y deberías saberlo ya.
Y sobre este tema lo siento pero no se puede abundar mas, ahora fundamentalmente estoy aquí esperando que alguien de la Administración haga presencia y compruebe mi denuncia, y a su vez vea que alguno de estos moderadores actúan desde la deshonestidad, la mentira, la manipulación y sin criterios objetivos.

emmanuel_251
23rd February 2008, 18:06
pero pccamano abiertamente ha dicho que reaceptaria gente,y dudo que por entablar comentarios y charlas contigo,intenten banearme,no creo que primero de mayo ni pccamano se presten para ello,es mas si algun dia llegoa criticarlos tampoco me espero un baneo.
se desvirtuarian ellos mismos.
y tb por supuesto que dentro de esoso 300 todos era fascistas,que va la mitad si podria ser,pero habia una buena peña.

pcaamano
23rd February 2008, 18:15
si crees que me boy a poner a rebuscar en la papelera, los temas de aquellos dias, para encontrar a los mensajes en los que me ponias a parir crees mal.

pero los guarro, rompepapeleras, anarquista de pacotillas y cositas asi no te las quita nadie.

MIENTES!! MIENTES!! y lo haces conscientemente, jamás te llame guarro ni rompepapeleras! AHÍ TIENES MI PERFIL CON MIS MENSAJES! y hay uno solo en que me dirijo a ti en medio del follón en que te invito a que estudies a Dadá y te pongo unas imágenes de libros del anarquismo.
No estaba ni estoy en nada de acuerdo con tu opinión de todo esto, pero te he respetado y me he cuidado de faltarte en todo momento. Y de que ha servido si tu ahora vienes diciéndo que yo te he llamado tal o cual cosa, sabiendo muy bien igual que yo que eso es mentira?
A partir de aquí si ya sé que NO ERES HONESTO y que cada palabra que escribas con respecto a cualquier otro no será verdad.
Lo peor de todo es que lo haces conscientemente, y esa es la prueba que para negar los hechos de mi denuncia deben recurrir a la MENTIRA!

AHÍ ESTÁN LOS POST QUE DENUNCIO Y MI VERDAD!!!

DONDE ESTÁ LO QUE TU DICES, HIPÓCRITA, FALSO, Y MENTIROSO?Pues tus post estan editados. Por ejemplo en uno que nombras, el de el hilo de "estoy buscando a charrúa" yo te respondí a un post tuyo hablando del olor a mierda ¿por que ahora solo aparece un vídeo?
Esto solo por poner un ejemplo.
Luego dices que tengo una firma con cosas de uruguay copiándote. Si sigues el hilo de las firmas de yuninho sabrás que esa firma es reciente y sabrás también por que la tengo. Simplemente por que soy uruguayo. vaya descubrimiento. Si va a ser que la bandera, forlan y francescoli son patrimonios tuyos en el foro vamos bien. Ademas no recuerdo ninguna firma tuya así.
Yo solo te digo una cosa. Si lo que quieres es participar en el foro donde yo participo no hay ningún problema pero deja ya de buscar lios por lo que pasó. Si quieres discutir conmigo sobre quien fue el que comenzó todo esto y quien tiene mas razón buscamos otros canales.
Esto no es un juzgado al servicio de pcaamano y charrúa.


PD:Me interesa saber si el post editado es a posta o no te has dado cuenta(el del hilo de globito). Por que me acusas de ir a buscarte cuando claramente hacías alusión a mi en él.
Quiero saber si estoy posteando con una persona que mantiene diferencias conmigo y es honesta o lo contrario.
Un saludo.

Por lo demás te invito a pasar página y dedicarnos a hacer lo que nos gusta que es postear.


PD2: Deja ya el tema con los demás. Primero puede tener razón o equivocarse como te ha pasado a ti con el post de globito. Tu problema es conmigo y no es un problema que el foro merezca soportar.
Recuerda que tu te reías de los moderadores y no de pcaamano moderador exclusivamente. Por poner otro ejemplo.

chaenpie_0306
23rd February 2008, 18:26
Enésima vez que me tocan las pelotas! y vuelven a mentir y a demostrar que ROJADIRECTA se vuelve a equivocar poniendo de moderador al mas manipulador, alcahuete y mentiroso de todo el foro!


Ante la imposibilidad de abrir un hilo exclusivo para tratar el tema por no contar con los 15 mensajes necesarios para poder abrir hilos, utilizo este como vehículo para dirijirme solamente a la ADMINISTRACIÓN DE RD. Desde ya aclaro que la única respuesta que me importa y espero es la de la Aministración, ya que la de otros será subjetiva y estará condicionada por formar parte de un equipo de moderadores, donde unos tratan de apoyarse a otros sin tener en cuenta la ineptitud y falta de moderación (valga la redundancia) de algunos de sus integrantes.





Charrua fue baneado por insultos graves según reza en su perfil. Pero alguien de la administración ha reparado en las condiciones que se produjeron los mismos? Alguien sabe que ese baneo proviene de un anhelo de un moderador que le tenía una envidia demostrada y que le estuvo acosando durante 2 meses? Es honesto que se banee un forero por haber caido en una provocación llevada a cabo durante 2 meses de parte de un forero que luego se aprovecha de su condición de moderador para lograr un objetivo y dirimir diferencias personales? Es eso objetivo?, y lo mas importante: es esa la política de moderación que respalda y pretende la ADMINISTRACIÓN DE ROJADIRECTA?

Charrua llevaba registrado en RD desde marzo del 2006, casi 2 años! Desde el conflicto de diciembre no había realizado ni spam ni trolleo ni poseía clones, por lo tanto no había razones que pudieran justificar un baneo. Este se produjo por insultos, pero unos insultos que charrua profirió después de dos meses de provocación y acoso de parte de pcaamano.
Antes de ir a los hechos que lo demuestran, quisiera dejar de manifiesto otras actuaciones de pcaamano que podrían dejar en evidencia los verdaderos motivos que llevaban a pensar en que el actual moderador le tenía una profunda envidia a charrua.

- Charrua era reconocido en el hilo de futbol uruguayo y en el de la selección de Uruguay por todos sus paisanos, allí mantenía constantemente vivo esos hilos en base a noticias y a diálogos con otros foreros, pues en cuanto pcaamano lo notó, allí fue a realizar exactamente lo que charrua hacía antes.
- Charrua era forero asiduo en off-topic, reconocido además en cada otro rincón del foro, decenas de veces fue referido, tanto como objetivo de crítica como de apoyo, mas de un forero ha preguntado por él, y otros lo han felicitado.
Pcaamano era un forero desconocido para los cientos de foreros activos de off-topic, sólo salió del subforo “política” cuando se desencadenó el conflicto de diciembre, allí ha estado desde esa fecha hasta hoy, buscando ser reconocido por los demás, y lo ha logrado, peroha logrado un reconocimiento negativo tanto de parte de los foreros que se han marchado como de muchos de los que aquí aún permanecen, que se han manifestado contrario a su designación como moderador. Desde diciembre hasta la fecha ha sido quién mas crispación y mal ambiente ha mantenido en RD, con constantes faltas de respeto hacia la gran mayoría de sus “interlocutores”, incluso con quiénes a pesar de discrepar con las decisisones de RD, lo han hecho con respeto. De Pcaamano podemos recopilar decenas de faltas e insultos.
- Charrua se ha dirigido en el foro de programación a la administración tanto para pedir links de fútbol uruguayo como para la resolución de un problema en uno de los programas de P2P, allá apareció unos dias después pcaamano haciendo lo mismo.

Cada paso de charrua en el foro ha sido seguido por pcaamano.

Los hechos que demuestran una provocación y acoso constante a charrua de parte del actual moderador con mas falta de moderación que puede haber en RD son los siguientes:

- En cuanto charrua le dice en un mensaje replicado a Nickeld que se mantiene en RD por la única razón de su interés en el hilo de fútbol uruguayo, allí fue pcaamano para provocar allí una discusión con él, allí charrua evita discutir con él en reiterdas veces.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=17069&postdays=0&postorder=asc&start=500


- Globito abre un hilo preguntando por charrua en Futbol de América, y allí aparece nuevamente pcaamano incitándolo a mantener una discusión con él, charrúa nuevamente lo ignora.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=34066


- Charrua se registra en el foro de Boixos y allí aparece pcaamano, quién al ver que allí nadie le sigue su propuesta de guerra, mediante una foto que él cuelga en su primer mensaje en el foro, a los pocos días ya llama “hijo de puta” en dos ocasiones a un forero al que desconoce por completo, luego pide su propio baneo a Boixos al ver que allí la gran mayoría pasaba de ese tipo de guerra que el buscaba. Antes de marcharse envía un mp (puedo faciltarlo mediante email o de forma privada) a charrua donde le manifiesta su "rechazo" a que alguien como él use ese nick, tan identificativo con los uruguayos.
- Charrua vuelve a escribir varios dias despues aquí en RD agradeciendo a quién sube cada día la prensa, saludando a un forero, y haciendo una pregunta a otro y allí aparece provocando nuevamente pcaamano, colgando videos dirigidos a charrua en el cual lo trata de “cagón “ entre otras cosas. Charrua nuevamente lo ignora y pasa de discusiones.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=34864&start=0


- Charrua vuelve a escribir en off-topic para dar su opinión de manera sarcástica a la designación de los nuevos moderadores mediante un gif donde un donde un muñeco se descojona de risa, y allí aparece pcaamano con una nueva propuesta de “guerra”. Era la enésima vez que pcaamano le provocaba, alguna vez debía explotar, y lo hizo mediante una imagen de una pizarra escrita en donde nuevamente le “pedía” que le dejara ya en paz, eso si con una expresiones muy gráficas: “no me toques mas los huevos”, “deja ya de olerme el culo” (en referencia a su permanente acoso y provocación) y haciendo una comparación entre el valor de una mierda con el que representaba para él pcaamano. También alli otros moderadores trataron una y otra vez de provocar la reacción de charrua insistiendo una y otra vez para que charrua perdiera la paciencia y asi entre todos lograrsu objetivo, y charrua se mordió la lengua unas 10 veces mas.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=35088&postdays=0&postorder=asc&start=0


- Inmediatamente a que charrua es baneado, utiliza por primera vez firmas con imagenes identificativas de Uruguay, algo que hasta la fecha nunca había hecho y que charrua hacía constantemente, demostrando una vez mas que el objetivo de eliminar a charrua del foro, tenia como finalidad el deseo de ocupar su sitio y lograr asi el reconocimiento como único uruguayo conocido y como conducta válida indentificativa la suya, es decir la de sus malas artes, el estilo pendenciero, el alcahuetismo y la antipatía que se ha ganado en la gran mayoría de foreros.

Pcaamano ha persegudo a charrua y ha querido ocupar su lugar en el foro, con la diferencia que charrua puede presumir de decenas de foreros virtualmente amigos, mientras pcaamano ha cosechado todo lo contrario.
Prácticamente cada mensaje que ha escrito charrua desde diciembre a la fecha ha sido seguido de una provocación de pcaamano.

Pcaamano es el principal causante que HOY en RD siga habiendo un mal ambiente, un ambiente hostil, en donde modera este forero con innumerables faltas e insultos en su haber. Alguien que no tiene la autoridad moral para pedirle a nadie moderación.

Entonces luego de dar a conocer a la administración, las verdaderas razones y circunstancias en que se produjo el baneo del user charrua, yo quién he sido propietario de ese nick durante casi 2 años, quiero solicitar la readmisión de ese user y a su vez el retiro de la función de moderador de pcaamano, por considerar en mi opinión y en la de otros muchos que asi lo han manifestado, que su incompetencia, su conducta muy lejana a la de un forero que pueda considerarse ejemplar y por lo tanto sin autoridad moral para moderar a nadie, y su falta de objetividad a la hora de actuar lo hace un forero no apto para desarrollar tal rol.

primerodemayo
23rd February 2008, 19:47
si crees que me boy a poner a rebuscar en la papelera, los temas de aquellos dias, para encontrar a los mensajes en los que me ponias a parir crees mal.

pero los guarro, rompepapeleras, anarquista de pacotillas y cositas asi no te las quita nadie.

MIENTES!! MIENTES!! y lo haces conscientemente, jamás te llame guarro ni rompepapeleras! AHÍ TIENES MI PERFIL CON MIS MENSAJES! y hay uno solo en que me dirijo a ti en medio del follón en que te invito a que estudies a Dadá y te pongo unas imágenes de libros del anarquismo.
No estaba ni estoy en nada de acuerdo con tu opinión de todo esto, pero te he respetado y me he cuidado de faltarte en todo momento. Y de que ha servido si tu ahora vienes diciéndo que yo te he llamado tal o cual cosa, sabiendo muy bien igual que yo que eso es mentira?
A partir de aquí si ya sé que NO ERES HONESTO y que cada palabra que escribas con respecto a cualquier otro no será verdad.
Lo peor de todo es que lo haces conscientemente, y esa es la prueba que para negar los hechos de mi denuncia deben recurrir a la MENTIRA!

AHÍ ESTÁN LOS POST QUE DENUNCIO Y MI VERDAD!!!

DONDE ESTÁ LO QUE TU DICES, HIPÓCRITA, FALSO, Y MENTIROSO?

Mira, no boy a ser yo el que entre ahora en una discucion sin fin, ni me boy a poner mirar tus mensajes, considero lo sucecido como algo pasado, y no boy a estar toda mi vida discutiendo por lo sucesido.

si tu dices que yo soy mentiroso, yo boy a demostrar lo contrario, no quiero como e dicho entrar en este juego de intercambio de post sobre lo mismo de siempre.

nosotros somos muy malos, los que os fuisteis muy buenos y ya esta.

pcaamano
23rd February 2008, 22:18
Enésima vez que me tocan las pelotas! y vuelven a mentir y a demostrar que ROJADIRECTA se vuelve a equivocar poniendo de moderador al mas manipulador, alcahuete y mentiroso de todo el foro!


.................................................. .....................[/b]

Bueno. Hasta aquí llegó mi paciencia. Ya se ve lo que hay contigo. Punto y aparte. Que tengas suerte. Contigo ni una palabra mas.


Por si a alguien le interesa.


- Globito abre un hilo preguntando por charrua en Futbol de América, y allí aparece nuevamente pcaamano incitándolo a mantener una discusión con él, charrúa nuevamente lo ignora.
Esto dice él. Es su versión de los hechos.

Y aquí esta la real.


charrua
BANEADO


Mensajes: 2249


MensajePublicado: 28-01-2008, 04:14 Asunto: Re: "BUSCO A CHARRUA" Responder citando
RD:


_________________


Si no eres parte de la solución eres parte del problema.

Ultima edición por charrua el 02-02-2008, 01:49, editado 1 vez

Se ve que está editado ¿NO?



pcaamano
Moderador


Mensajes: 1857


MensajePublicado: 28-01-2008, 15:41 Asunto: Responder citando
Yo supongo que algunos de estos insultos van para mi. Y que te interesa que los leyera si no estarías hablando en el blog de globito y no aquí.
Yo estoy seguido por acá así que cualquier cuestión se me puede plantear de frente.
Yo trato de evitarte pero si querés sigo estando donde siempre aguantando a toda esa buena gente que se dedica a tocar los huevos por placer.
No me molestaría ni mas ni menos conversar y escuchar lo que ME tengas que decir antes que andar leyéndolo de costado.
Un saludo.
_________________

A esto se refería cuando decía que lo andaba acosando.



charrua
BANEADO


Mensajes: 2249


MensajePublicado: 02-02-2008, 01:47 Asunto: Responder citando
Bueno Globito y demás chavales que les perdí el rastro, supongo que a esta altura ya han leído mi explicación y saben dónde ando (o andaba, pues hoy he vuelto a oler mierda), asi que edito mi mensaje anterior y les escribo todo lo que quiero que se enteren los demás.

Y aquí según dice él me evita. Sobre todo cuando dice que hay olor a mierda por mi sola presencia.


Creo que esta claro y no voy a buscar mas ejemplos.
Cada uno sabe lo que hace.

Este tema queda terminado por mi parte.

snakedan
23rd February 2008, 23:49
De Verdad Charrua porque sigues pensando que el Baneo le hizo o lo consiguió pcaamano ?

Lo que pudo pasar entre vosotros no influyo en tu baneo para nada.
(a lo mejor si un poquito porque es verdad que cuando no hemos preguntado entre todos que hacemos?
el después de toda la *** que se le tiraste en cima, esta claro que no dijo : por favor no banearlo, es muy bueno...) (pero el no fui el primero en proponer el baneo para que le tengas mas claro..)
Lo que si influyo, es la manera prepotente con la cual viniste reírte de las decisiones de rd y de sus "nuevos moderadores" !!
Influyo tanto que todos dijimos lo mismo: banearlo que viene con el ultimo objetivo de jo**r, promocionar le bien que son los demás y lo mal que somos los que no hemos quedado, y también puedo adjuntar insultar gratis...

Entonces cambia el chip, porque tu baneo no tiene nada que ver con pcaamano pero mas bien de tu proprio comportamiento...

(si consigues a ver las cosas como realmente pasaron seguramente se reconsideraría tu baneo, pero así vas de muy mal camino y ten en cuenta que los únicos que tienen la palabra final, por una readmision, son los admin y que ellos tienen muy claro lo que paso y no se dejaron "manipular" con la manera de pensar de uno o su manera de presentar un caso en particular, que no cambia nada en la actitudes desafiante y ..... que tuviste antes de tu baneo ..)

jorgemol
24th February 2008, 11:12
Repetido

chaenpie_0306
24th February 2008, 11:14
De Verdad Charrua porque sigues pensando que el Baneo le hizo o lo consiguió pcaamano ?


Acept´ñe la moderación para mejorar el foro y por esa misma razón banee a charrúa.
Nada mas.
Un saludo

PATÉTICO!

Es lamentable como cada uno de estos impresentables han venido uno detrás del otro con falsedades y mentiras para poder justificar su veradero comportamiento. Esa es la actitud que han tenido durante todo este tiempo estos alcahuetes, la de arrastrarse sin tener ningún tipo de verguenza ni pudor, recurriendo a los peores de los recursos, la mentira, el engaño, la hipocresía y la manipulación.
Ha quedado demostrado en mi anterior quoteo, que personaje es Snakedan. Ha quedado demostrado que Primerodemayo también ha hecho una falsa acusación diciendo que yo lo había insultado en reiteradas ocasiones, y estando ahí mis mas de 2000 mensajes no ha sido capaz de traer ni un solo insulto que yo le haya proferido. Y ha quedado demostrado que el personaje mas manipulador y mas deshonesto de RD, Pcaamano, con todos los enlaces que yo les he facilitado (mensajes que están ahí y nadie puede desmentir) me ha provocado, faltado y perseguido desde diciembre a la fecha. Su único y triste argumento ha sido un mensaje editado!!! diciendo que alli decía algo que nadie puede ver!! lamentable! en ese mensaje dice claramente que antes me había dirijido a los que realmente me importaba (algo en el que evidentemente nunca podría estar incluído el mas carroñero de RD), y que justamente allí dejo escrito lo que me interesa que sepan los demás, es decir: mi profunda indeferencia hacia ellos.

Como habrán podido apreciar señores de ROJADIRECTA, algunos de quiénes ustedes han permitido que hablen en nombre vuestro son quiénes peor imagen están dando de la web, la lamentable imagen que estan dando, donde predomina la mas absoluta falta de honestidad y dignidad. Pero claro, como ha ocurrido en otras ocasiones cuando se trata de reconocer los propios fallos o errores de la Administración, se hace presente el silencio.

jorgemol
24th February 2008, 11:25
Lo que os voy a contar es algo que ha sucedido en un foro creado por usuarios que han sido baneados de este. Paradojicamente esos usuarios decían que aquí en rojadirecta se censuraba, pues vean en lo que se ha convertido esta gente una vez se han visto por encima de todos sus fieles seguidores:

Ayer estuve leyendo en ese foro un interesante hilo titulado:
¿Por qué engañan a la gente y esconden el leeching?[/url]

En ese hilo un usuario criticaba a esa web por tener un hilo donde "roban" la señal de canales que emite otra gente (uno de ellos lo emite un moderador de rojadirecta) y lo ponen en su foro cambiandole el nombre y haciendo creer a la gente que el canal lo gestionan ellos (actuando diciendo que van a arreglar el canal, etc.).

Hoy he vuelto a entrar y para mi sorpresa había cambiado el título a:
"Perdon por haber metido la gamba hasta el fondo... "

Hasta que todo encajó, un Admin se habia hecho pasar por el usuario simulando que se retractaba:
« Última modificación: Hoy a las 01:33:50 por Bernard »

No podían permitirse un hilo con un titulo que llevase una crítica y que les descubriría ante más gente.

Vistos los hechos me decidí a crear un hilo en ese foro denunciando lo sucedido y para colmo de todo tan solo habían pasado 30 segundos y ya estaba el hilo borrado (ni si quiera en la papelera) y yo baneado.

Y yo me pregunto ¿QUE NORMA INCUMPLÍ? Saben que no incumplí ninguna y aún así en ese foro me han baneado y han hecho desaparecer por completo mi denuncia. Gracias a Rojadirecta por permitirme publicar este mensaje, espero que hagamos saber a los usuarios de ese foro como les están censurando y evitando que les llegue información crítica como si de China se tratase.

snakedan
24th February 2008, 12:23
De Verdad Charrua porque sigues pensando que el Baneo le hizo o lo consiguió pcaamano ?


Acept´ñe la moderación para mejorar el foro y por esa misma razón banee a charrúa.
Nada mas.
Un saludo

PATÉTICO!

Es lamentable como cada uno de estos impresentables han venido uno detrás del otro con falsedades y mentiras para poder justificar su veradero comportamiento. Esa es la actitud que han tenido durante todo este tiempo estos alcahuetes, la de arrastrarse sin tener ningún tipo de verguenza ni pudor, recurriendo a los peores de los recursos, la mentira, el engaño, la hipocresía y la manipulación.
Ha quedado demostrado en mi anterior quoteo, que personaje es Snakedan. Ha quedado demostrado que Primerodemayo también ha hecho una falsa acusación diciendo que yo lo había insultado en reiteradas ocasiones, y estando ahí mis mas de 2000 mensajes no ha sido capaz de traer ni un solo insulto que yo le haya proferido. Y ha quedado demostrado que el personaje mas manipulador y mas deshonesto de RD, Pcaamano, con todos los enlaces que yo les he facilitado (mensajes que están ahí y nadie puede desmentir) me ha provocado, faltado y perseguido desde diciembre a la fecha. Su único y triste argumento ha sido un mensaje editado!!! diciendo que alli decía algo que nadie puede ver!! lamentable! en ese mensaje dice claramente que antes me había dirijido a los que realmente me importaba (algo en el que evidentemente nunca podría estar incluído el mas carroñero de RD), y que justamente allí dejo escrito lo que me interesa que sepan los demás, es decir: mi profunda indeferencia hacia ellos.

Como habrán podido apreciar señores de ROJADIRECTA, algunos de quiénes ustedes han permitido que hablen en nombre vuestro son quiénes peor imagen están dando de la web, la lamentable imagen que estan dando, donde predomina la mas absoluta falta de honestidad y dignidad. Pero claro, como ha ocurrido en otras ocasiones cuando se trata de reconocer los propios fallos o errores de la Administración, se hace presente el silencio.

no contestaré mas porque se ven perfectamente tus intenciones Quotear, borrar y pegar lo que te interesa...
bueno hemos sido a escucharte porque la instruciones son que cuando uno esta baneado y vuelve para pedir las mismas explicaciones, no hace falta perder el tiempo en responder podemos banear directamente..
A quedado muy claro que tu no quiere explicaciones y que sabes muy bien el porque de tu baneo !!
OTRO MAS ..

pcaamano
24th February 2008, 14:39
Lo que os voy a contar es algo que ha sucedido en un foro creado por usuarios que han sido baneados de este. Paradojicamente esos usuarios decían que aquí en rojadirecta se censuraba, pues vean en lo que se ha convertido esta gente una vez se han visto por encima de todos sus fieles seguidores:

Ayer estuve leyendo en ese foro un interesante hilo titulado:
¿Por qué engañan a la gente y esconden el leeching?[/url]

En ese hilo un usuario criticaba a esa web por tener un hilo donde "roban" la señal de canales que emite otra gente (uno de ellos lo emite un moderador de rojadirecta) y lo ponen en su foro cambiandole el nombre y haciendo creer a la gente que el canal lo gestionan ellos (actuando diciendo que van a arreglar el canal, etc.).

Hoy he vuelto a entrar y para mi sorpresa había cambiado el título a:
"Perdon por haber metido la gamba hasta el fondo... "

Hasta que todo encajó, un Admin se habia hecho pasar por el usuario simulando que se retractaba:
« Última modificación: Hoy a las 01:33:50 por Bernard »

No podían permitirse un hilo con un titulo que llevase una crítica y que les descubriría ante más gente.

Vistos los hechos me decidí a crear un hilo en ese foro denunciando lo sucedido y para colmo de todo tan solo habían pasado 30 segundos y ya estaba el hilo borrado (ni si quiera en la papelera) y yo baneado.

Y yo me pregunto ¿QUE NORMA INCUMPLÍ? Saben que no incumplí ninguna y aún así en ese foro me han baneado y han hecho desaparecer por completo mi denuncia. Gracias a Rojadirecta por permitirme publicar este mensaje, espero que hagamos saber a los usuarios de ese foro como les están censurando y evitando que les llegue información crítica como si de China se tratase.

Pues la verdad siempre sale a luz. SIEMPRE.

pcaamano
24th February 2008, 14:44
De Verdad Charrua porque sigues pensando que el Baneo le hizo o lo consiguió pcaamano ?


Acept´ñe la moderación para mejorar el foro y por esa misma razón banee a charrúa.
Nada mas.
Un saludo

PATÉTICO!

Es lamentable como cada uno de estos impresentables han venido uno detrás del otro con falsedades y mentiras para poder justificar su veradero comportamiento. Esa es la actitud que han tenido durante todo este tiempo estos alcahuetes, la de arrastrarse sin tener ningún tipo de verguenza ni pudor, recurriendo a los peores de los recursos, la mentira, el engaño, la hipocresía y la manipulación.
Ha quedado demostrado en mi anterior quoteo, que personaje es Snakedan. Ha quedado demostrado que Primerodemayo también ha hecho una falsa acusación diciendo que yo lo había insultado en reiteradas ocasiones, y estando ahí mis mas de 2000 mensajes no ha sido capaz de traer ni un solo insulto que yo le haya proferido. Y ha quedado demostrado que el personaje mas manipulador y mas deshonesto de RD, Pcaamano, con todos los enlaces que yo les he facilitado (mensajes que están ahí y nadie puede desmentir) me ha provocado, faltado y perseguido desde diciembre a la fecha. Su único y triste argumento ha sido un mensaje editado!!! diciendo que alli decía algo que nadie puede ver!! lamentable! en ese mensaje dice claramente que antes me había dirijido a los que realmente me importaba (algo en el que evidentemente nunca podría estar incluído el mas carroñero de RD), y que justamente allí dejo escrito lo que me interesa que sepan los demás, es decir: mi profunda indeferencia hacia ellos.

Como habrán podido apreciar señores de ROJADIRECTA, algunos de quiénes ustedes han permitido que hablen en nombre vuestro son quiénes peor imagen están dando de la web, la lamentable imagen que estan dando, donde predomina la mas absoluta falta de honestidad y dignidad. Pero claro, como ha ocurrido en otras ocasiones cuando se trata de reconocer los propios fallos o errores de la Administración, se hace presente el silencio.

A ver chaenpie alias charrúa. Que parte de que no se permite insultar sistematicamente no entiendes????

Última advertencia. Deja de insultar a los moderadores y a quien sea.

Un saludo. :roll: :roll:

Es mas, si me lo permite el sistema ya estás baneado.

Valen_182
24th February 2008, 22:00
Lo que os voy a contar es algo que ha sucedido en un foro creado por usuarios que han sido baneados de este. Paradojicamente esos usuarios decían que aquí en rojadirecta se censuraba, pues vean en lo que se ha convertido esta gente una vez se han visto por encima de todos sus fieles seguidores:

Ayer estuve leyendo en ese foro un interesante hilo titulado:
¿Por qué engañan a la gente y esconden el leeching?[/url]

En ese hilo un usuario criticaba a esa web por tener un hilo donde "roban" la señal de canales que emite otra gente (uno de ellos lo emite un moderador de rojadirecta) y lo ponen en su foro cambiandole el nombre y haciendo creer a la gente que el canal lo gestionan ellos (actuando diciendo que van a arreglar el canal, etc.).

Hoy he vuelto a entrar y para mi sorpresa había cambiado el título a:
"Perdon por haber metido la gamba hasta el fondo... "

Hasta que todo encajó, un Admin se habia hecho pasar por el usuario simulando que se retractaba:
« Última modificación: Hoy a las 01:33:50 por Bernard »

No podían permitirse un hilo con un titulo que llevase una crítica y que les descubriría ante más gente.

Vistos los hechos me decidí a crear un hilo en ese foro denunciando lo sucedido y para colmo de todo tan solo habían pasado 30 segundos y ya estaba el hilo borrado (ni si quiera en la papelera) y yo baneado.

Y yo me pregunto ¿QUE NORMA INCUMPLÍ? Saben que no incumplí ninguna y aún así en ese foro me han baneado y han hecho desaparecer por completo mi denuncia. Gracias a Rojadirecta por permitirme publicar este mensaje, espero que hagamos saber a los usuarios de ese foro como les están censurando y evitando que les llegue información crítica como si de China se tratase.


Las partes en negrita te las resumo en esto:

A peticion popular explico mas detenidamente mi critica:

Viendo el hilo del canal GRADANET que teneis en el foro de "¿Que partido quereis ver" he alucinado con como esta web le "roba" la señal al moderador de una web (esa web supongo que no se puede nombrar aqui) pero si a su moderador: Kalin21. Pongo robar entre comillas porque es cierto que el canal que emite Kalin21 permite ser compartido por otra web pero en ningún caso habla de hacer rebranding del canal y ponerle tu propia marca (GRADANET cuando el canal se llama PSN). Que clase de web que trata el p2p es esta si directamente es una leecher! La gente que comparte suele querer al menos un reconocimiento no que oculteis su nombre y le pongais el vuestro. Cuendo entre en esta web me preguntaba si tendriais alguna experiencia en la tv p2p (al fin y al cabo si vais a hacer una parrilla, como he leido, logicamente no la puede hacer cualquiera, tendra que ser alguien que sepa mucho de television internacional y television online, no?) pero lo que no me imaginaba es que ni si quiera sepais lo mal visto que esta leechear de esa forma en la comunidad p2p. Aun asi eso no es lo mas triste, lo realmente triste es como aparentemente intentais engañar a los usuarios diciendo que tenéis problemas con el canal, que ahora lo arreglais y demás simulando que vosotros sois los que emitis el canal para que la gente no se vaya de esta web. Menudo teatro...

O mucho cambian las cosas aqui o conmigo no conteis como visitante

El hilo sigue intacto asique nadie hizo desaparecer nada todo el que quiera puede entrar y comprobarlo,total nos visitais asiduamente....

Por cierto arriba hablas de que leiste un hilo que creo un Usuario y mas abajo dices que eres tu mismo el que abrio ese hilo.

Tu baneo se produce por el uso de proxys,simple y llanamente no los permitimos sino te parece bien lo respeto pero asi funcionamos.

Mi intencion no es remover ningun tema pero evidentemente no me voy a quedar callado ante un tipo que ayer calumnio mi nombre y hoy vierte mas mentiras.

Mis disculpas

emmanuel_251
25th February 2008, 06:54
!!de otro foro,los suicidas regresan a escribir aqui!!
tanto extrañan roja directa?de otra forma no me explico si repudian esta pagina como aun postean aqui.

jorgemol
25th February 2008, 13:13
El hilo sigue intacto asique nadie hizo desaparecer nada todo el que quiera puede entrar y comprobarlo,total nos visitais asiduamente....El hilo no sigue intacto, un admin le cambió el título haciendose pasar por el usuario como si hubiese rectificado. El post si ha quedado como recuerdo de la conversación pero cualquier usuario que vea eso ya ni le interesará el hilo (porque el título no interesa y quien entre se pensará que el usuario realmente sí rectificó).


Por cierto arriba hablas de que leiste un hilo que creo un Usuario y mas abajo dices que eres tu mismo el que abrio ese hilo.Leí un hilo y escribí otro denunciando lo sucedido en ese. Yo no dije que escribiese el hilo que creó un usuario. ¿Sólo sabes engañar a la gente?


Tu baneo se produce por el uso de proxys,simple y llanamente no los permitimos sino te parece bien lo respeto pero asi funcionamos.Me acabo de leer la norma (la cual antes no estaba, de hecho es la última. Es buenísima. ¿Plural de Proxy? Pues Proxys xDDD Y a parte de poner tu esa barbaridad también lo puso Bernarda. Igual no os venía mal estudiar en vez de dedicaros a manipular a la gente.

MANIPULACION Y MAS MANIPULACION EN GV

Por cierto haber como controlais el tema del proxy. ¿Sabeis algo sobre proxy cache? ¿O sobre como funcionan gran parte de las conexiones UMTS? ¿Como pensais controlar todos los proxies? Ah no espera, que vais a hacer como en Rojadirecta, baneareis a los que pilleis y no a todos. Eso de lo que tanto os habeis quejado!

Messi
25th February 2008, 15:44
Cierro hilo, el tema que se inició ya no es el que se está tratando, el usuario que expuso el tema ya no participa y basicamente solo lo hacen usuarios baneados. Los baneados si consideran que su expulsión ha sido injusta, ha habido un error, etc. deben dirigirse a la administración por correo electrónico. Este foro no es lugar donde se permita su participación, si no no se les hubiese expulsado.