PDA

View Full Version : ¿Moderadores?



tripleX2
14th February 2008, 21:02
Entro al foro despues de un tiempo y veo que hay moderadores, simplemente han puesto a los mas activos en el foro, pero desde mi punto de vista hay alguno que no cumple los requisitos minimos para tales funciones. Y si no revisar post suyos anteriores a ser nombrados moderadores.

:roll:

dicoer
14th February 2008, 21:02
juasssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

valverdinho
14th February 2008, 21:03
Pero es que si revisas los posteriores es cuando se entiende menos todavia.

tripleX2
14th February 2008, 21:04
No lo entiendo :oops:

pcaamano
14th February 2008, 21:17
Pues será que no estaba haciendo méritos para serlo.
Cuales requisitos les parecen indispensables para ser moderador??

jorgefernangar
14th February 2008, 21:21
Ser moderador y no agitador.

Bueno en realidad no se el criterio, porque aun no me han contestado.

pcaamano
14th February 2008, 21:23
Ser moderador y no agitador.

Bueno en realidad no se el criterio, porque aun no me han contestado.
Lo dices por mi????
Pues no recuerdo haberle faltado el respeto a nadie que no lo hiciera antes conmigo.
Por que te molesto tanto. Tu a mi no me caes para nada mal asi que no creo haberte molestado (Casi nunca).
Por que piensas que no voy a ser buen moderador???

jorgefernangar
14th February 2008, 21:28
Ser moderador y no agitador.

Bueno en realidad no se el criterio, porque aun no me han contestado.
Lo dices por mi????
Pues no recuerdo haberle faltado el respeto a nadie que no lo hiciera antes conmigo.
Por que te molesto tanto. Tu a mi no me caes para nada mal asi que no creo haberte molestado (Casi nunca).
Por que piensas que no voy a ser buen moderador???
No se, pues iba en general. Pero hubo muchos despues del exterminio que hiciero mucho el infantil (me refiero tambien a algunos que se quedaron). Ahora no se quienes eran, pero practicamente todo lo que ha quedado es moderador asi que alguno si.

Yo ahora no te queria faltar al respeto, a ver si me vas a echar.

valverdinho
14th February 2008, 21:28
Un moderador no puede faltar al respeto a nadie,ni siquiera como contestacion a una provocacion previa.

Aplica las herramientas necesarias de moderacion y punto.

Como tu no haces eso,es pura logica que no sirves.

pcaamano
14th February 2008, 21:38
Ser moderador y no agitador.

Bueno en realidad no se el criterio, porque aun no me han contestado.
Lo dices por mi????
Pues no recuerdo haberle faltado el respeto a nadie que no lo hiciera antes conmigo.
Por que te molesto tanto. Tu a mi no me caes para nada mal asi que no creo haberte molestado (Casi nunca).
Por que piensas que no voy a ser buen moderador???
No se, pues iba en general. Pero hubo muchos despues del exterminio que hiciero mucho el infantil (me refiero tambien a algunos que se quedaron). Ahora no se quienes eran, pero practicamente todo lo que ha quedado es moderador asi que alguno si.

Yo ahora no te queria faltar al respeto, a ver si me vas a echar.
No iba por eso. Yo también me sorprendí por esto Solo quería saber tu opinión. Solo quería una opinión sobre esto que no estuviera viciada por el odio.
Un saludo.

Con respecto a lo que dices valverdinho. Eso lo trato de controlar, pero no es fácil. Cuando te4 machacan una y otra vez caes en errores. Además si eso fuera así me lo debería decir quien me nombró por que el es quien sabe con que intenciones me nombró y sabe lo que quiere de mí.
Al igual que lo de que no sirvo. Puedes tener razón pero por ahora con algún que otro error la llevo bastante bien.
En serio te parece mejor no discutir y banear sin mas.
Yo prefiero intentar conversar como hice contigo y como lo hago ahora. Pero hay gente que no esta dispuesta nunca a conversar ni escucha razones y eso saca un poco de las casillas.
no dejas de tener algo de razón pero siempre me pueden quitar los privilegios si ven que ha sido un error.
Yo trato de hacerlo lo mejor posible y de tomar acciones para beneficio del foro.
Ya veremos que pasa.

themakaiko
15th February 2008, 00:20
CREO QUE SOY MODERADOR, PORQUE ME HE GANADO LA CONFIANZA DE LOS ADMINS, A BASE DE BUENAS ACCIONES, RESPETO, CONSTANCIA Y SERVICIO AL FORO, YO NO LO PEDI, ME LLEGÓ Y SOI ME LLEGÓ LO ASUMIRÉ COMO SE MERECE, CON MUCHA RESPONSABILIDAD Y CON GANAS DE SEGUIR COOPERANDO :D

jorgefernangar
15th February 2008, 09:07
Pues me parece que escribir en Mayusculas no es bueno ejemplo, de lo que debe de ser un moderador.

snakedan
15th February 2008, 09:52
Pues me parece que escribir en Mayusculas no es bueno ejemplo, de lo que debe de ser un moderador.

Bastante de acuerdo con esta opinión. Puede ser un poco molesto.

tripleX2
16th February 2008, 18:10
Solo se que el nivel es bastante bajo. Espero que al menos no tengan licencia de banear al personal, de lo contrario si el opina que le gusta Ronaldinho y a ti no, date por baneado.

primerodemayo
16th February 2008, 19:05
Solo se que el nivel es bastante bajo. Espero que al menos no tengan licencia de banear al personal, de lo contrario si el opina que le gusta Ronaldinho y a ti no, date por baneado.

si se abusa de los privilegios de moderador, el moderador que lo aga perdera sus derechos.

si, si podemos banear.

snakedan
16th February 2008, 19:20
adjunto que si un baneo es injusto, la propria administración procedería a la re admisión del baneado y como dijo primerodemayo el mod perderia sus "privilegios" !
Ademas estamos aquí para vigilar nos unos a otros, y antes de banear siempre pedimos opinión a otros mods ...

emilio butragueño
16th February 2008, 19:43
CREO QUE SOY MODERADOR, PORQUE ME HE GANADO LA CONFIANZA DE LOS ADMINS, A BASE DE BUENAS ACCIONES, RESPETO, CONSTANCIA Y SERVICIO AL FORO, YO NO LO PEDI, ME LLEGÓ Y SOI ME LLEGÓ LO ASUMIRÉ COMO SE MERECE, CON MUCHA RESPONSABILIDAD Y CON GANAS DE SEGUIR COOPERANDO :D

con moderadores que "chillan" estamos arreglados. Me parece que tienes poca esperiencia para desenpeñar tu cargo. Se veia venir...que sera lo proximo?


Y yor me pregunto que como ha sido lo de los "mods", alguna votacion popular, al "pinto pinto golgorito" o a "piedra papel o tijera". Un saludo a los que velan por la ley y el orden.

snakedan
16th February 2008, 20:06
CREO QUE SOY MODERADOR, PORQUE ME HE GANADO LA CONFIANZA DE LOS ADMINS, A BASE DE BUENAS ACCIONES, RESPETO, CONSTANCIA Y SERVICIO AL FORO, YO NO LO PEDI, ME LLEGÓ Y SOI ME LLEGÓ LO ASUMIRÉ COMO SE MERECE, CON MUCHA RESPONSABILIDAD Y CON GANAS DE SEGUIR COOPERANDO :D

con moderadores que "chillan" estamos arreglados. Me parece que tienes poca esperiencia para desenpeñar tu cargo. Se veia venir...que sera lo proximo?


Y yor me pregunto que como ha sido lo de los "mods", alguna votacion popular, al "pinto pinto golgorito" o a "piedra papel o tijera". Un saludo a los que velan por la ley y el orden.

Emilio te repites con la ultima frase pero te devuelvo el saludo.

PD: lo de las mayúsculas no mola :-)

emilio butragueño
16th February 2008, 21:22
Claro que me repito, si no me contestais...si no me dais una respuesta altamente satisfactoria que quieres. Saludos.

jorgefernangar
16th February 2008, 21:36
Claro que me repito, si no me contestais...si no me dais una respuesta altamente satisfactoria que quieres. Saludos.
Bueno eso de respuesta altamente satisfactoria es muy subjetivo. Y no lo que a ti te gustaria tiene que ser la realidad. Te lo ejemplico con un hecho actual.

Si preguntas ¿Como va el Madrid?.
Una respuesta altamente satisfactoria para ti seria gana 2-1. Pero en realidad pierde 2-1. Y tampoco es plan de metir para que tu te quedes contento.

emilio butragueño
16th February 2008, 21:40
estoooo...jeje no viene mal que de vez en cuando se lean respuestas inteligentes por aqui...ya se echaban de menos yaa...


Una cosa si pierde el madrid contra el betis seguimos siendo primeros no? Y si pierde la semana que viene creo que tambien no? Estoy hecho un lio :lol:

pcaamano
16th February 2008, 21:56
estoooo...jeje no viene mal que de vez en cuando se lean respuestas inteligentes por aqui...ya se echaban de menos yaa...


Una cosa si pierde el madrid contra el betis seguimos siendo primeros no? Y si pierde la semana que viene creo que tambien no? Estoy hecho un lio :lol:

Si y si siguen jugando así y salen campeones sería un milagro. Todo se relaciona y al final sale a luz la verdad en el futbol.

jorgefernangar
16th February 2008, 21:57
estoooo...jeje no viene mal que de vez en cuando se lean respuestas inteligentes por aqui...ya se echaban de menos yaa...


Una cosa si pierde el madrid contra el betis seguimos siendo primeros no? Y si pierde la semana que viene creo que tambien no? Estoy hecho un lio :lol:
Perdona por si te ha molestaod, pero es que vi tu foto de Raul y lo que estaba viendo era el Betis-Madrid y era lo primero que se me ocurrio. Pero podria haber puesto muchos ejemplos.

emilio butragueño
16th February 2008, 22:03
para nada me ha molestado, ya te hubiera soltado un improperio. :lol: Esperemos que pinche el Barsa. :wink:

emilio butragueño
16th February 2008, 22:05
estoooo...jeje no viene mal que de vez en cuando se lean respuestas inteligentes por aqui...ya se echaban de menos yaa...


Una cosa si pierde el madrid contra el betis seguimos siendo primeros no? Y si pierde la semana que viene creo que tambien no? Estoy hecho un lio :lol:


Si y si siguen jugando así y salen campeones sería un milagro. Todo se relaciona y al final sale a luz la verdad en el futbol.

tu el año pasado que futbol viste? La liga española no verdad?

pcaamano
16th February 2008, 22:19
estoooo...jeje no viene mal que de vez en cuando se lean respuestas inteligentes por aqui...ya se echaban de menos yaa...


Una cosa si pierde el madrid contra el betis seguimos siendo primeros no? Y si pierde la semana que viene creo que tambien no? Estoy hecho un lio :lol:


Si y si siguen jugando así y salen campeones sería un milagro. Todo se relaciona y al final sale a luz la verdad en el futbol.

tu el año pasado que futbol viste? La liga española no verdad?

Jajaja touché. La verdad es que el año pasado ganaron a cojones. Y eso vale tanto o mas que ganarlo solo jugando bien.
Felicitaciones tardías.

snakedan
16th February 2008, 23:33
estoooo...jeje no viene mal que de vez en cuando se lean respuestas inteligentes por aqui...ya se echaban de menos yaa...


Una cosa si pierde el madrid contra el betis seguimos siendo primeros no? Y si pierde la semana que viene creo que tambien no? Estoy hecho un lio :lol:

joojojo que weno jorge ...
Pues para contestar tu pregunta emilio y espero que te va a convencer o satisfecer, pues .........



no tengo idea ... :-)

Me imagino que el empeño en defender rd y sus decisiones influyo y a parte se ve que por cada foro pusieron 2 o mas mod..
Entonces me imagino que estudiaron conexion por foro, manera de portarse frente a rd, cantidad de mensajes, un mesclote de todo esto y luego echaron los dados :-)

No te dicho nada que no sabias pero por le menos intente ;-)

emilio butragueño
16th February 2008, 23:58
Biiien, te has dado cuenta pcamano, un minipunto para ti. :lol:

Snakedan gracias por intentarlo. :?

nohl27
18th February 2008, 20:21
Bueno yo creo que los mod por algo son elegidos asique ahi que solo esperar que desempeñen bien su cargo y felicitaciones a todos los mod

pcaamano
18th February 2008, 20:56
Bueno yo creo que los mod por algo son elegidos asique ahi que solo esperar que desempeñen bien su cargo y felicitaciones a todos los mod
Muchas gracias por tu confianza. Estamos con la firme voluntad de que este foro sea un foro donde ustedes puedan disfrutar de él sin ningún tipo de problema.
En eso estamos.
Gracias otra vez.

snakedan
20th February 2008, 00:04
Bueno yo creo que los mod por algo son elegidos asique ahi que solo esperar que desempeñen bien su cargo y felicitaciones a todos los mod

Gracias nohl..
Todos tenemos mucho voluntad de desempeñarlo el mejor posible entonces ya sabes que estamos aqui no por nosotros sino mas bien para el bien funcionamiento de este y que sea lo mas agradable posible venir aqui ;-)

Seguro que entre todos, poco a poco, vamos a conseguir animarlo un poco mas y todos la pasaremos bien ;-)