PDA

View Full Version : Oleguer



berciano11
15th February 2008, 00:03
Este tio es un autentico Crack

[flash:46b74a32a6]http://www.youtube.com/watch?v=uBy62DqiqcA[/flash:46b74a32a6]

[flash:46b74a32a6]http://www.youtube.com/watch?v=2YbnZb6aies[/flash:46b74a32a6]

[flash:46b74a32a6]http://www.youtube.com/watch?v=7loi8tAzj5w[/flash:46b74a32a6]

No podia faltar

[flash:46b74a32a6]http://www.youtube.com/watch?v=ghVdMtaDvkI[/flash:46b74a32a6]

Y aunque no os lo crais ha metido un gol!!

[flash:46b74a32a6]http://www.youtube.com/watch?v=6YV6cpMB3bk[/flash:46b74a32a6]

javicalavera7
15th February 2008, 02:11
puta mierda, paralitico, askeroso, independentista es este tio, patetico. Soy del madrid, pero hasta gente merenge, keremos q t retires del futbol para q tus acciones no hagan daño a los ojos.

MaDNaSs|VCF
15th February 2008, 02:15
puta mierda, paralitico, askeroso, independentista es este tio, patetico. Soy del madrid, pero hasta gente merenge, keremos q t retires del futbol para q tus acciones no hagan daño a los ojos.

Prefiero que sea independista que fascista como muchisimos Madridistas ^^

acaraperro
15th February 2008, 02:18
el segundo y el tercero una puta mierda... independentista es un descalificativo?? jajaja.

visca catalunya!

daniel10
15th February 2008, 03:56
Mejor que Ramos....! NO es jajajajaja

HalaMadrid X Siempre!

723!

adobes
15th February 2008, 04:16
jeje. estan guapos. probablemente el peor jugador q haya vestido los colores del barsa. :D :D

keostion
15th February 2008, 10:46
Desde luego es malo de cojones,y ami me da un asco de la hostia,pero siempre poneis de la final de la champions los mismo 3 fallos,el de ljungberg y lo del corner que se va fuera ok,pero lo de campbell ya me contaras tu que fallo es.
Seguro que carannavo y sergio gramos no lo hacian mejor juntos contra campbell.

jordixana
15th February 2008, 16:20
Quien diga que Oleguer es malo, no descubre nada nuevo, pero videos así se pueden hacer de muchos defensas, por ejemplo Cannavaro, Helguera... :lol:

adobes
15th February 2008, 16:23
Quien diga que Oleguer es malo, no descubre nada nuevo, pero videos así se pueden hacer de muchos defensas, por ejemplo Cannavaro, Helguera... :lol:
de muchos defensas no, d todos los defensas, hasta el mas pintao se mete goles en propia puerta, lo q pasa es q oleguer da para hacer 40 videos!!!

jordixana
15th February 2008, 16:26
Quien diga que Oleguer es malo, no descubre nada nuevo, pero videos así se pueden hacer de muchos defensas, por ejemplo Cannavaro, Helguera... :lol:
de muchos defensas no, d todos los defensas, hasta el mas pintao se mete goles en propia puerta, lo q pasa es q oleguer da para hacer 40 videos!!!
Os cambiamos a Oleguer por vuestro utillero, que me dices???? :lol:

adobes
15th February 2008, 16:30
jajaja. no lo kiero ni regalao. ademas no creo q este por la labor d ir a trabajar a la capital de ESPAÑA.

jordixana
15th February 2008, 16:33
jajaja. no lo kiero ni regalao. ademas no creo q este por la labor d ir a trabajar a la capital de ESPAÑA.
Entiendo que no lo quieras ni regalao :lol: es como si nos dijerais a nosotros que nos dais a Diarrá, o en su momento a Pablo Garcia o Woddgate ja ja ja!!!

socderafel
15th February 2008, 18:50
La verdad es que no es santo de mi devoción, pero si te ganan la posición gente como Shevchenko, Ljungberg o Campbell, tampoco es un delito...
Para mi comete más errores hablando que jugando...

svenvath
15th February 2008, 19:02
Que tenga videos oleguer, que bueno jeje

elpollita
15th February 2008, 21:01
jjajaja,que bueno los videos jajaj....que asco da el oleguer :twisted:

cartagena69
16th February 2008, 01:12
Aupa Oleguer!!!

Como escuece en España que un deportista tenga cojones a decir lo que piensa.

Blaugrana_al_vent
16th February 2008, 02:14
soy del barça, pero Oleguer es una puta mierda. :(

joseangelxxx
16th February 2008, 02:19
madre mia...quien puede opinar q esos videos están bien? soy español, madridista, no simpatizo con partidos independentistas, ni si quiera comparto sus ideas, pero tengo las dos neuronas, que dice este tio no tener oleguer, necesarias para darme cuenta de que este video lo ha hecho un tio que lo más parecido que ha visto en su vida a un libro es el prospecto de las pastillas para la cabeza que seguramente necesita.
Al margen de estar de acuerdo o no con las ideas de oleguer no veo que hay de malo en que un futbolista se manifieste políticamente. No lo hacen los artistas y no pasa nada? No comparto ni el 5% de sus ideas, pero dista bastante su forma de expresarse con la de los fachitas ignorantes que habitualmente lo "critican" (realmente lo único q hacen es insultarle, ya que rara vez emplean argumentos minimamente convincentes) como para no darse cuenta de que tiene el cerebro bastante más grande que estos individuos. Para colmo no suelen tener luces ni para que no se les note su evidente retraso mental a la hora de insultar.
nada más, bueno sí, ¡que asco de gente!

you´ll never walk alone
16th February 2008, 11:19
yo creo que Oleguer es un jugador mediocre. Debería estar jugando en un 2ªB o un 3ª división porque no tiene más nivel.
Además, me fastidia mucho que tanto él como el memo del presidente vayan de pacifistas cuando con su forma de pensar y aplicar la política es separatista y propensa a crear un odio desmedido como podemos apreciar en sus comentarios y acciones (se prohibió salir al campo a unos chavales de la cantera cuando sonaba el himno de España, a Bojan no se le permitió posar para la prensa con la camiseta de la selección española y un sinfin de cosas que lo único que hacen es que parezca un régimen totalitario más propio del stalinismo soviético.
Pese a todo ello, yorespeto todas las opiniones, ya que, para ello estamos en un Estado Democrático de Derecho.
UN SALUDO

huginho20
16th February 2008, 17:07
Que a nadie se le olvide que este "pseudojugador" nos ha costado la Liga del año pasado (él es el que rompe el fuera de juego en el gol de Tamudo en el Nou Camp) y a punto estuvo de costarnos una Champions

Es realmente vergonzoso que un jugador como este pueda jugar en cualquier equipo grande, pero todos conocemos las verdaderas razones por las cuales permanece en el equipo
Cuando está en el campo es mas peligroso que jugar con 10, Capel le encaró 10 veces y se fue 11... Es como jugar con fuego

Si realmente se quiere aspirar a permanecer en la élite del futbol mundial un personaje como este jamás deberia tener espacio en el Barcelona :twisted:

Kj
16th February 2008, 18:16
@ joseangelxxx:

¡Bravo! Por fin alguien con un poco de sentido común... ¿o es que todos los defensas del mundo son Maldini y Beckenbauer? ¿Hablamos de Raúl Bravo, de Pavón y compañía, o no será necesario?

Oleguer NO es un jugador tan malo como se lo pinta. Sólo os tenéis que imaginar qué pasaría si a jugadores de reconocida calidad, como por ejemplo el gran Hierro o ahora Márquez, tuvieran que jugar de laterales con las características que tienen... harían más pena que otra cosa.

Oleguer no es un mal central (que te supere Sheva tampoco es tan horrible, y menos si es claramente más veloz que tú... a Ramos también le dejó Ronaldinho en evidencia y nadie dice que sea malo, porque no lo es en absoluto), pero obviamente de lateral no tiene nada, ni una sóla condición.

Sobre Oleguer, lo que hay que hacer es verle en otro equipo; seguro que si se va del Barça le ficha un club de Primera y seguro que se gana la titularidad. No es tan malo como se vende; lo que pasa es que la gente le tiene manía porque no comparten (mejor dicho, aborrecen) su ideario.

También podría encontrar yo mil errores de Salva Ballesta, que ha acabado en Segunda si mal no recuerdo, y tiene el ideario opuesto a Oleguer (y bastante menos cerebro, por cierto); pero nadie lo hace por varias razones, primero porque sería una pérdida estúpida de tiempo y segundo porque no se le tiene tanta tirria a Salva como a Oleguer.

Encontrar errores es fácil, más aún que encontrar goles, porque de hecho, es de errores que provienen los goles precisamente... :roll:

adobes
16th February 2008, 18:31
Salva menos cerebro q oleguer? porque lo dices? supongo q porque no compartes sus ideas. aki si uno es independentista se dice q "es un tipo con ideales", y si es un poco (o muy) facha entonces "no tiene cerebro".

hay q respetar todas las opiniones e ideologias.

joseangelxxx
16th February 2008, 22:35
Salva menos cerebro q oleguer? porque lo dices? supongo q porque no compartes sus ideas. aki si uno es independentista se dice q "es un tipo con ideales", y si es un poco (o muy) facha entonces "no tiene cerebro".

hay q respetar todas las opiniones e ideologias.
joder...te acabas de lucir. osea que es lo mismo ser independentista que facha??? no hay q respetar todas las opiniones y menos todas las ideologias. hay q respetar todas las opiniones e ideologias que partan desde el respeto, y como comprenderás...el franquismo... supongo que no ha sido tu intención decir que se debe respetar que un tio sea facha, y te referirias a ser de derechas, o eso quiero pensar

adobes
17th February 2008, 03:46
Salva menos cerebro q oleguer? porque lo dices? supongo q porque no compartes sus ideas. aki si uno es independentista se dice q "es un tipo con ideales", y si es un poco (o muy) facha entonces "no tiene cerebro".

hay q respetar todas las opiniones e ideologias.
joder...te acabas de lucir. osea que es lo mismo ser independentista que facha??? no hay q respetar todas las opiniones y menos todas las ideologias. hay q respetar todas las opiniones e ideologias que partan desde el respeto, y como comprenderás...el franquismo... supongo que no ha sido tu intención decir que se debe respetar que un tio sea facha, y te referirias a ser de derechas, o eso quiero pensar
Por supuesto, quizas me exprese mal. No creo q Salva sea fascista, pero es muy de derechas. Es a lo q me referia.

Me cago en los fascistas.

joseangelxxx
17th February 2008, 06:13
ok adobes, entonces todo bien. eso nos pasa a todos.
de todos modos salva dijo en el larguero respecto de oleguer que le merecía el mismo respeto que una caca de perro. no se hasta que punto será de derechas pero ese tipo de comentarios no hablan demasiado bien de él.

antoniokarmona
17th February 2008, 15:17
Salva menos cerebro q oleguer? porque lo dices? supongo q porque no compartes sus ideas. aki si uno es independentista se dice q "es un tipo con ideales", y si es un poco (o muy) facha entonces "no tiene cerebro".

hay q respetar todas las opiniones e ideologias.

yo pensaba que era al reves, que los cultos eran los de derechas y los independentistas terroristas sin cerebro

antoniokarmona
17th February 2008, 15:20
ok adobes, entonces todo bien. eso nos pasa a todos.
de todos modos salva dijo en el larguero respecto de oleguer que le merecía el mismo respeto que una caca de perro. no se hasta que punto será de derechas pero ese tipo de comentarios no hablan demasiado bien de él.

y en la don balon decia que le diesen por el culo (palabras textuales) al que no se sintiese español, en las botas lleva arriba españa y viva españa...

menudo ejemplo de buen hacer esta hecho el salva

sobre oleguer, por cierto, si no fuese catalan (y ni comento si nadie conociese sus ideas) estaria mucho mejor considerado. ha jugado contra grandes equipos y su trabajo (defensivo, ya que lo suyo no es atacar) ha sido para aprobar con nota en muchas ocasiones. otra cosa es que querais que no se le vaya nadie, pero un canterano como oleguer nunca vendra mal en el equipo

berciano11
17th February 2008, 15:44
ok adobes, entonces todo bien. eso nos pasa a todos.
de todos modos salva dijo en el larguero respecto de oleguer que le merecía el mismo respeto que una caca de perro. no se hasta que punto será de derechas pero ese tipo de comentarios no hablan demasiado bien de él.

y en la don balon decia que le diesen por el culo (palabras textuales) al que no se sintiese español, en las botas lleva arriba españa y viva españa...

menudo ejemplo de buen hacer esta hecho el salva

sobre oleguer, por cierto, si no fuese catalan (y ni comento si nadie conociese sus ideas) estaria mucho mejor considerado. ha jugado contra grandes equipos y su trabajo (defensivo, ya que lo suyo no es atacar) ha sido para aprobar con nota en muchas ocasiones. otra cosa es que querais que no se le vaya nadie, pero un canterano como oleguer nunca vendra mal en el equipo
¿Tu crees que ha echo meritos suficientes para jugar en el barsa?

queboquebo
18th February 2008, 01:02
¿Es que no hay moderadores en este foro?

¿Como se puede permitir este tipo de videos


Guste o no Oleguer, por su futbol o por lo que piensa políticamente, permitir este tipo de comentarios : "es una mierda, catalanista hijo de puta..."

Da a entender que todo vale en este foro y que el futbol es apenas una excusa para vomitar lo que nos de la gana.

Moderardores, moderad por favor que hay menores leyendo estos foros

cronaldo7es
18th February 2008, 04:42
No es un jugador para un equipo grande...

joseangelxxx
18th February 2008, 05:30
¿Es que no hay moderadores en este foro?

¿Como se puede permitir este tipo de videos


Guste o no Oleguer, por su futbol o por lo que piensa políticamente, permitir este tipo de comentarios : "es una mierda, catalanista hijo de puta..."

Da a entender que todo vale en este foro y que el futbol es apenas una excusa para vomitar lo que nos de la gana.

Moderardores, moderad por favor que hay menores leyendo estos foros
Eso mismo me pregunto yo. No creo que en un foro de deportes se deban permitir este tipo de videos. Si a estas alturas no lo han borrado, no creo que lo hagan. No lo entiendo.

antoniokarmona
18th February 2008, 09:24
ok adobes, entonces todo bien. eso nos pasa a todos.
de todos modos salva dijo en el larguero respecto de oleguer que le merecía el mismo respeto que una caca de perro. no se hasta que punto será de derechas pero ese tipo de comentarios no hablan demasiado bien de él.

y en la don balon decia que le diesen por el culo (palabras textuales) al que no se sintiese español, en las botas lleva arriba españa y viva españa...

menudo ejemplo de buen hacer esta hecho el salva

sobre oleguer, por cierto, si no fuese catalan (y ni comento si nadie conociese sus ideas) estaria mucho mejor considerado. ha jugado contra grandes equipos y su trabajo (defensivo, ya que lo suyo no es atacar) ha sido para aprobar con nota en muchas ocasiones. otra cosa es que querais que no se le vaya nadie, pero un canterano como oleguer nunca vendra mal en el equipo
¿Tu crees que ha echo meritos suficientes para jugar en el barsa?

para ser suplente del barcelona si. no es un titular, pero cuando ha tenido que cubrir su sitio no creo que lo haya hecho tan mal. no se que peso tendra en el vestuario, pero antes de fichar a otro extranjero para que chupe banquillo...

domingol
18th February 2008, 11:55
Oleguer contrato vitalicio ya.

Saludos

jmx7
18th February 2008, 14:01
Oleguer contrato vitalicio ya.

Saludos
jajajajajjajja....ojala q se qde en el barça toda su carrera!

mangurrian
18th February 2008, 14:47
no entiendo como en un foro se puede permitir que se digan estas cosas.
los independentistas intentan conseguir el reconocimiento para lo que consideran su nación pero respetendo a los demás (aunque hay de todo).
no veo en que se les puede faltar al respeto por eso.
en cambio de los que los critican la gran mayoria solo los insulta, no entiendo, os atacais a vosotros mismos.
Cada persona es libre de pensar, pero un poco de repeto, por favor.

adobes
18th February 2008, 16:21
no entiendo como en un foro se puede permitir que se digan estas cosas.
los independentistas intentan conseguir el reconocimiento para lo que consideran su nación pero respetendo a los demás (aunque hay de todo).
no veo en que se les puede faltar al respeto por eso.
en cambio de los que los critican la gran mayoria solo los insulta, no entiendo, os atacais a vosotros mismos.
Cada persona es libre de pensar, pero un poco de repeto, por favor.
Exacto, hay de todo, sino mira las noticias de hoy y veras como ha tenido q salir de una universidad catalana una mujer del PP de cataluña q iba a dar una conferencia...

Bryan David
18th February 2008, 16:37
Tiene que volver a hacer la oleguerinha...

Kj
18th February 2008, 17:06
Exacto, hay de todo, sino mira las noticias de hoy y veras como ha tenido q salir de una universidad catalana una mujer del PP de cataluña q iba a dar una conferencia...
Bueno, no iba a dar una conferencia exactamente, y es Dolors Nadal, la candidata del PP por Catalunya... pero es que hablar del PP aquí, es un poco como hablar de un partido "catalanista" (muchísimas comillas) en Madrid, hay mucha gente que se ve insultada por la doble moral de muchos políticos que vienen aquí a prometer el oro y el moro y luego cuando están en Madrid son los primeros en rajar de Catalunya... esto no es ético por su parte.

Desde luego no justifica en ningún momento una agresión o un boicot como el de la Pompeu Fabra, pero de todos modos, se hace algo más comprensible (igualmente condenable, ojo, que eso quede muy claro).

Sobre el tema en cuestión, yo puse sobre la mesa el tema del cerebro de Salva por una razón fácil de comprender; Oleguer jamás ha salido al trapo con Ballesta, fue el ex-atlético quien habló del catalán en términos como "caca de perro" y cosas por el estilo. Oleguer, quieras que no, colabora en varias revistas y no sólo de tono político, sino también poético (esto no se dice pero es totalmente verdad), es co-autor de un libro (creo que esto sí que se sabe) y colabora regularmente en iniciativas sociales, no sólo catalanistas sino también solidarias como la que protagonizó hace escasas semanas con Thuram... un Thuram que por cierto es un reconocido defensor de la causa de los más desfavorecidos de Francia y del África...

Es decir, que no sólo por la ideología (un fascista es un fascista, y eso significa que no respeta a los demás, por lo que consiguientemente no merece respeto), sino por el hecho de que uno tiene un trasfondo cultural... y el otro no.

wimidj
18th February 2008, 17:42
fuera de españa ese tio

sergiolo84
18th February 2008, 22:38
Como dijo Salva...Quien no se sienta español que se vaya a tomar por culo.

Ojalá Catalunya se independice y se prohiba jugar al barça el la liga ESPAÑOLA...haber si así siguen tocando los huevos con su mierda de idioma.

PD: Oleguer dice siempre lo que piensa...por eso todos sabemos que es gilipollas

pechicho
18th February 2008, 22:52
madre mia...quien puede opinar q esos videos están bien? soy español, madridista, no simpatizo con partidos independentistas, ni si quiera comparto sus ideas, pero tengo las dos neuronas, que dice este tio no tener oleguer, necesarias para darme cuenta de que este video lo ha hecho un tio que lo más parecido que ha visto en su vida a un libro es el prospecto de las pastillas para la cabeza que seguramente necesita.
Al margen de estar de acuerdo o no con las ideas de oleguer no veo que hay de malo en que un futbolista se manifieste políticamente. No lo hacen los artistas y no pasa nada? No comparto ni el 5% de sus ideas, pero dista bastante su forma de expresarse con la de los fachitas ignorantes que habitualmente lo "critican" (realmente lo único q hacen es insultarle, ya que rara vez emplean argumentos minimamente convincentes) como para no darse cuenta de que tiene el cerebro bastante más grande que estos individuos. Para colmo no suelen tener luces ni para que no se les note su evidente retraso mental a la hora de insultar.
nada más, bueno sí, ¡que asco de gente!

Guay, por fin alguien con dos dedos de frente en estos foros.
Aunque en éste he comprobado que hay bastante gente inteligente.

berciano11
18th February 2008, 23:02
¿Es que no hay moderadores en este foro?

¿Como se puede permitir este tipo de videos


Guste o no Oleguer, por su futbol o por lo que piensa políticamente, permitir este tipo de comentarios : "es una mierda, catalanista hijo de puta..."

Da a entender que todo vale en este foro y que el futbol es apenas una excusa para vomitar lo que nos de la gana.

Moderardores, moderad por favor que hay menores leyendo estos foros
Eso mismo me pregunto yo. No creo que en un foro de deportes se deban permitir este tipo de videos. Si a estas alturas no lo han borrado, no creo que lo hagan. No lo entiendo.
Libertad de expresion.
No creo que este video le haga daño a nadie.

jordixana
19th February 2008, 03:18
Como dijo Salva...Quien no se sienta español que se vaya a tomar por culo.

Ojalá Catalunya se independice y se prohiba jugar al barça el la liga ESPAÑOLA...haber si así siguen tocando los huevos con su mierda de idioma.

PD: Oleguer dice siempre lo que piensa...por eso todos sabemos que es gilipollas

Eres penoso tronco!!!

sergiolo84
19th February 2008, 13:06
Como dijo Salva...Quien no se sienta español que se vaya a tomar por culo.

Ojalá Catalunya se independice y se prohiba jugar al barça el la liga ESPAÑOLA...haber si así siguen tocando los huevos con su mierda de idioma.

PD: Oleguer dice siempre lo que piensa...por eso todos sabemos que es gilipollas

Eres penoso tronco!!!

Jódete y llora

pablocule
19th February 2008, 13:46
menudo paquete este oleguer, parece subnormal el muy jodido.

La gran ingcognita!

¿CóMO LLEGO AL PRIMER EQUIPO? :roll:

alexinho1o
19th February 2008, 16:37
hala hijo de puta me cagon tu padre

alexinho1o
19th February 2008, 16:38
el del que a abierto el post , no de oleguer , q eres mas maricon seguro q te haces pajas pensando el la gorda de tu madre

jmx7
19th February 2008, 16:44
el del que a abierto el post , no de oleguer , q eres mas maricon seguro q te haces pajas pensando el la gorda de tu madre
:shock:

sergiolo84
19th February 2008, 17:02
el del que a abierto el post , no de oleguer , q eres mas maricon seguro q te haces pajas pensando el la gorda de tu madre

Pero este tio que se a fumao???

joseangelxxx
19th February 2008, 17:04
¿Es que no hay moderadores en este foro?

¿Como se puede permitir este tipo de videos


Guste o no Oleguer, por su futbol o por lo que piensa políticamente, permitir este tipo de comentarios : "es una mierda, catalanista hijo de puta..."

Da a entender que todo vale en este foro y que el futbol es apenas una excusa para vomitar lo que nos de la gana.

Moderardores, moderad por favor que hay menores leyendo estos foros
Eso mismo me pregunto yo. No creo que en un foro de deportes se deban permitir este tipo de videos. Si a estas alturas no lo han borrado, no creo que lo hagan. No lo entiendo.
Libertad de expresion.
No creo que este video le haga daño a nadie.
a ti de pequeñito en la escuela no te enseñaron que la libertad de expresión de uno acaba donde empieza la falta de respeto??? pues eso. No seas demagogo que aquí nadie te quiere cortar la libertad de expresión.
Aprende lo que significa, y luego reclamala.

jmx7
19th February 2008, 17:04
el del que a abierto el post , no de oleguer , q eres mas maricon seguro q te haces pajas pensando el la gorda de tu madre

Pero este tio que se a fumao???
pellote

joseangelxxx
19th February 2008, 17:06
el del que a abierto el post , no de oleguer , q eres mas maricon seguro q te haces pajas pensando el la gorda de tu madre

Pero este tio que se a fumao???
pues a juzgar por lo que pusiste tu un ratejo antes que él, lo mismo que tú. Le pasas?

sergiolo84
19th February 2008, 17:28
el del que a abierto el post , no de oleguer , q eres mas maricon seguro q te haces pajas pensando el la gorda de tu madre

Pero este tio que se a fumao???
pues a juzgar por lo que pusiste tu un ratejo antes que él, lo mismo que tú. Le pasas?

Este no es el foro de la iglesia católica...si quieres predicar vete al cuarto de baño y ponte de rodillas frente al wáter

sergiolo84
19th February 2008, 17:30
el del que a abierto el post , no de oleguer , q eres mas maricon seguro q te haces pajas pensando el la gorda de tu madre

Pero este tio que se a fumao???
pues a juzgar por lo que pusiste tu un ratejo antes que él, lo mismo que tú. Le pasas?

Este no es el foro de la iglesia católica...si quieres predicar vete al cuarto de baño y ponte de rodillas frente al wáter

joseangelxxx
19th February 2008, 17:35
el del que a abierto el post , no de oleguer , q eres mas maricon seguro q te haces pajas pensando el la gorda de tu madre

Pero este tio que se a fumao???
pues a juzgar por lo que pusiste tu un ratejo antes que él, lo mismo que tú. Le pasas?

Este no es el foro de la iglesia católica...si quieres predicar vete al cuarto de baño y ponte de rodillas frente al wáter
jeje que majete. Y que tipo de foro quieres tú? el de los que lo primero que hicieron cuándo adquirieron uso de razón fue abrirse la cabeza, tirar el cerebro a la basura, echar dos paladitas de serrín y cerrarla?.

sergiolo84
19th February 2008, 17:38
el del que a abierto el post , no de oleguer , q eres mas maricon seguro q te haces pajas pensando el la gorda de tu madre

Pero este tio que se a fumao???
pues a juzgar por lo que pusiste tu un ratejo antes que él, lo mismo que tú. Le pasas?

Este no es el foro de la iglesia católica...si quieres predicar vete al cuarto de baño y ponte de rodillas frente al wáter
jeje que majete. Y que tipo de foro quieres tú? el de los que lo primero que hicieron cuándo adquirieron uso de razón fue abrirse la cabeza, tirar el cerebro a la basura, echar dos paladitas de serrín y cerrarla?.

No olvides tirar de la cadena

berciano11
19th February 2008, 18:52
el del que a abierto el post , no de oleguer , q eres mas maricon seguro q te haces pajas pensando el la gorda de tu madre
¿Que dices?

snakedan
19th February 2008, 19:10
el del que a abierto el post , no de oleguer , q eres mas maricon seguro q te haces pajas pensando el la gorda de tu madre
¿Que dices?

El mismo no lo sabe...
Estará probando su artillera de palabrotas aquí porque hay otros foros donde en ves de le banear se le echarían en cima como hienas (pero claro sin banearlo así disfrutan todos, lo que aquí no durara mucho..)

joseangelxxx
19th February 2008, 19:29
el del que a abierto el post , no de oleguer , q eres mas maricon seguro q te haces pajas pensando el la gorda de tu madre
¿Que dices?

El mismo no lo sabe...
Estará probando su artillera de palabrotas aquí porque hay otros foros donde en ves de le banear se le echarían en cima como hienas (pero claro sin banearlo así disfrutan todos, lo que aquí no durara mucho..)
la verdad es que el chaval no tiene ni idea de lo que dice, pero tu tampoco te has expresado como un libro abierto eh! ;)

berciano11
19th February 2008, 20:07
¿Es que no hay moderadores en este foro?

¿Como se puede permitir este tipo de videos


Guste o no Oleguer, por su futbol o por lo que piensa políticamente, permitir este tipo de comentarios : "es una mierda, catalanista hijo de puta..."

Da a entender que todo vale en este foro y que el futbol es apenas una excusa para vomitar lo que nos de la gana.

Moderardores, moderad por favor que hay menores leyendo estos foros
Eso mismo me pregunto yo. No creo que en un foro de deportes se deban permitir este tipo de videos. Si a estas alturas no lo han borrado, no creo que lo hagan. No lo entiendo.
Libertad de expresion.
No creo que este video le haga daño a nadie.
a ti de pequeñito en la escuela no te enseñaron que la libertad de expresión de uno acaba donde empieza la falta de respeto??? pues eso. No seas demagogo que aquí nadie te quiere cortar la libertad de expresión.
Aprende lo que significa, y luego reclamala.

¿A caso le he faltado al respeto a algun forero?

gokujr
19th February 2008, 20:26
este tio hace daño al verlo jugar segur que el mas cojo de este foro lo hacemejor

joseangelxxx
20th February 2008, 17:54
¿Es que no hay moderadores en este foro?

¿Como se puede permitir este tipo de videos


Guste o no Oleguer, por su futbol o por lo que piensa políticamente, permitir este tipo de comentarios : "es una mierda, catalanista hijo de puta..."

Da a entender que todo vale en este foro y que el futbol es apenas una excusa para vomitar lo que nos de la gana.

Moderardores, moderad por favor que hay menores leyendo estos foros
Eso mismo me pregunto yo. No creo que en un foro de deportes se deban permitir este tipo de videos. Si a estas alturas no lo han borrado, no creo que lo hagan. No lo entiendo.
Libertad de expresion.
No creo que este video le haga daño a nadie.
a ti de pequeñito en la escuela no te enseñaron que la libertad de expresión de uno acaba donde empieza la falta de respeto??? pues eso. No seas demagogo que aquí nadie te quiere cortar la libertad de expresión.
Aprende lo que significa, y luego reclamala.

¿A caso le he faltado al respeto a algun forero?
se le falta al jugador. aquí estamos para hablar de deporte y de su entorno. no para insultar a nadie gratuitamente. con esto termina mi aportación a este post, pq podemos seguir así años.

pechicho
21st February 2008, 12:30
menudo paquete este oleguer, parece subnormal el muy jodido.

La gran ingcognita!

¿CóMO LLEGO AL PRIMER EQUIPO? :roll:

Pués, en la primera temporada de Rijkaard, el Barça estaba a mitad de temporada a casi 20 puntos del Madriz y le marcaban muchos goles. Por las lesiones, y en un partido en el Camp Nou con el athletic jugó él formando pareja con Puyol, aunque no era su debut, puesto que Van Gaal lo hizo debutar un año antes. El Barça empató a uno, pero Oleguer jugó un partidazo. A partir de entonces fue titular indiscutible y un valladar junto a Puyol en el centro de la defensa. El Barça, desde entonces sólo perdió 2 partidos, al final de la liga, y gracias también al fichaje de Davids, que le dio consistencia al centro del campo, fue el mejor equipo de la segunda vuelta, quedando 2º a sólo 5 puntos del campeón, Valencia.
La segunda temporada, la de la 1ª liga de Rijkaard, Oleguer empezó en el banquillo, dado el gran rendimiento que estaba dando Márquez en el eje de la defensa, pero la lesión de Edmilson obligo al técnico a adelantar la posición del mexicano y Oleguer se hizo un hueco en la defensa, siendo hasta final de temporada la mejor pareja de centrales de la liga, y la que menos faltas hacía, y convirtieron a Valdés en el portero menos goleado.
La temporada del doblete jugó menos, pero se convirtió en un comodín para Rijkaard, que siempre lo ha valorado mucho por rendir siempre a un buen nivel, y sacarle muchas veces de problemas cuando ha tenido lesiones. Terminó la temporada jugando de titular cómo lateral derecho, quitándole el sitio a
Belletti, y jugando siempre a un gran nivel (no le pidas rabonas, ni colas de vaca, ni espaldinhas, porque no es su calidad). Incluso lo convocaron para una jornada de convivencias para la selección española(a Salva, no), a la que acudió sin hacer ninguna declaración sobre si quería o no quería ir(nunca ha hecho ninguna declaración pública). Si fue convocado, algo le vería Luis Aragonés.
En estas 2 últimas temporadas ha bajado su rendimiento, no técnico, sino defensivo, ostensiblemente y además este año las lesiones no le han respetado nada.Pero!!! no ha bajado su rendimiento Ronnie, y Deco, y Puyol, y Márquez, y Eto´o lesionado casi todo el año, entonces... no entiendo esta animadversión a un chaval, que , desde la humildad, ha dado todo por él club, y sólo por eso ya merecería, por parte del aficionado culé, nuestro respeto.

sergiolo84
21st February 2008, 13:48
menudo paquete este oleguer, parece subnormal el muy jodido.

La gran ingcognita!

¿CóMO LLEGO AL PRIMER EQUIPO? :roll:

Pués, en la primera temporada de Rijkaard, el Barça estaba a mitad de temporada a casi 20 puntos del Madriz y le marcaban muchos goles. Por las lesiones, y en un partido en el Camp Nou con el athletic jugó él formando pareja con Puyol, aunque no era su debut, puesto que Van Gaal lo hizo debutar un año antes. El Barça empató a uno, pero Oleguer jugó un partidazo. A partir de entonces fue titular indiscutible y un valladar junto a Puyol en el centro de la defensa. El Barça, desde entonces sólo perdió 2 partidos, al final de la liga, y gracias también al fichaje de Davids, que le dio consistencia al centro del campo, fue el mejor equipo de la segunda vuelta, quedando 2º a sólo 5 puntos del campeón, Valencia.
La segunda temporada, la de la 1ª liga de Rijkaard, Oleguer empezó en el banquillo, dado el gran rendimiento que estaba dando Márquez en el eje de la defensa, pero la lesión de Edmilson obligo al técnico a adelantar la posición del mexicano y Oleguer se hizo un hueco en la defensa, siendo hasta final de temporada la mejor pareja de centrales de la liga, y la que menos faltas hacía, y convirtieron a Valdés en el portero menos goleado.
La temporada del doblete jugó menos, pero se convirtió en un comodín para Rijkaard, que siempre lo ha valorado mucho por rendir siempre a un buen nivel, y sacarle muchas veces de problemas cuando ha tenido lesiones. Terminó la temporada jugando de titular cómo lateral derecho, quitándole el sitio a
Belletti, y jugando siempre a un gran nivel (no le pidas rabonas, ni colas de vaca, ni espaldinhas, porque no es su calidad). Incluso lo convocaron para una jornada de convivencias para la selección española(a Salva, no), a la que acudió sin hacer ninguna declaración sobre si quería o no quería ir(nunca ha hecho ninguna declaración pública). Si fue convocado, algo le vería Luis Aragonés.
En estas 2 últimas temporadas ha bajado su rendimiento, no técnico, sino defensivo, ostensiblemente y además este año las lesiones no le han respetado nada.Pero!!! no ha bajado su rendimiento Ronnie, y Deco, y Puyol, y Márquez, y Eto´o lesionado casi todo el año, entonces... no entiendo esta animadversión a un chaval, que , desde la humildad, ha dado todo por él club, y sólo por eso ya merecería, por parte del aficionado culé, nuestro respeto.

Crees que me voy a leer toda esa mierda que has puesto??

perepo
22nd February 2008, 17:14
el dia que kelme retiro el contrato de publicidad a este desgraciado escribi un mail a la direccion, felicitandoles y diciendoles que mis hijos a partir de ahora llevarian siempre Kelme...

pechicho
22nd February 2008, 20:48
menudo paquete este oleguer, parece subnormal el muy jodido.

La gran ingcognita!

¿CóMO LLEGO AL PRIMER EQUIPO? :roll:

Pués, en la primera temporada de Rijkaard, el Barça estaba a mitad de temporada a casi 20 puntos del Madriz y le marcaban muchos goles. Por las lesiones, y en un partido en el Camp Nou con el athletic jugó él formando pareja con Puyol, aunque no era su debut, puesto que Van Gaal lo hizo debutar un año antes. El Barça empató a uno, pero Oleguer jugó un partidazo. A partir de entonces fue titular indiscutible y un valladar junto a Puyol en el centro de la defensa. El Barça, desde entonces sólo perdió 2 partidos, al final de la liga, y gracias también al fichaje de Davids, que le dio consistencia al centro del campo, fue el mejor equipo de la segunda vuelta, quedando 2º a sólo 5 puntos del campeón, Valencia.
La segunda temporada, la de la 1ª liga de Rijkaard, Oleguer empezó en el banquillo, dado el gran rendimiento que estaba dando Márquez en el eje de la defensa, pero la lesión de Edmilson obligo al técnico a adelantar la posición del mexicano y Oleguer se hizo un hueco en la defensa, siendo hasta final de temporada la mejor pareja de centrales de la liga, y la que menos faltas hacía, y convirtieron a Valdés en el portero menos goleado.
La temporada del doblete jugó menos, pero se convirtió en un comodín para Rijkaard, que siempre lo ha valorado mucho por rendir siempre a un buen nivel, y sacarle muchas veces de problemas cuando ha tenido lesiones. Terminó la temporada jugando de titular cómo lateral derecho, quitándole el sitio a
Belletti, y jugando siempre a un gran nivel (no le pidas rabonas, ni colas de vaca, ni espaldinhas, porque no es su calidad). Incluso lo convocaron para una jornada de convivencias para la selección española(a Salva, no), a la que acudió sin hacer ninguna declaración sobre si quería o no quería ir(nunca ha hecho ninguna declaración pública). Si fue convocado, algo le vería Luis Aragonés.
En estas 2 últimas temporadas ha bajado su rendimiento, no técnico, sino defensivo, ostensiblemente y además este año las lesiones no le han respetado nada.Pero!!! no ha bajado su rendimiento Ronnie, y Deco, y Puyol, y Márquez, y Eto´o lesionado casi todo el año, entonces... no entiendo esta animadversión a un chaval, que , desde la humildad, ha dado todo por él club, y sólo por eso ya merecería, por parte del aficionado culé, nuestro respeto.

Crees que me voy a leer toda esa mierda que has puesto??

Bueno, ya me imagino que no sabes leer, pero, practicando, todo se aprende.

antoniokarmona
23rd February 2008, 12:54
Como dijo Salva...Quien no se sienta español que se vaya a tomar por culo.

Ojalá Catalunya se independice y se prohiba jugar al barça el la liga ESPAÑOLA...haber si así siguen tocando los huevos con su mierda de idioma.

PD: Oleguer dice siempre lo que piensa...por eso todos sabemos que es gilipollas

es tan importante jugar en la liga española que seguro que si les dan a elegir prefieren jugar en españa a independizarse

serias capaz de exponer con argumentos como enlazas la forma de pensar de oleguer con ser gilipollas y a la vez pones como ejemplo una frase como esa de salva?

14nukes
23rd February 2008, 19:17
puta mierda, paralitico, askeroso, independentista es este tio, patetico. Soy del madrid, pero hasta gente merenge, keremos q t retires del futbol para q tus acciones no hagan daño a los ojos.

Prefiero que sea independista que fascista como muchisimos Madridistas ^^
los dos bandos son idiotas

14nukes
23rd February 2008, 19:51
menudo paquete este oleguer, parece subnormal el muy jodido.

La gran ingcognita!

¿CóMO LLEGO AL PRIMER EQUIPO? :roll:

Pués, en la primera temporada de Rijkaard, el Barça estaba a mitad de temporada a casi 20 puntos del Madriz y le marcaban muchos goles. Por las lesiones, y en un partido en el Camp Nou con el athletic jugó él formando pareja con Puyol, aunque no era su debut, puesto que Van Gaal lo hizo debutar un año antes. El Barça empató a uno, pero Oleguer jugó un partidazo. A partir de entonces fue titular indiscutible y un valladar junto a Puyol en el centro de la defensa. El Barça, desde entonces sólo perdió 2 partidos, al final de la liga, y gracias también al fichaje de Davids, que le dio consistencia al centro del campo, fue el mejor equipo de la segunda vuelta, quedando 2º a sólo 5 puntos del campeón, Valencia.
La segunda temporada, la de la 1ª liga de Rijkaard, Oleguer empezó en el banquillo, dado el gran rendimiento que estaba dando Márquez en el eje de la defensa, pero la lesión de Edmilson obligo al técnico a adelantar la posición del mexicano y Oleguer se hizo un hueco en la defensa, siendo hasta final de temporada la mejor pareja de centrales de la liga, y la que menos faltas hacía, y convirtieron a Valdés en el portero menos goleado.
La temporada del doblete jugó menos, pero se convirtió en un comodín para Rijkaard, que siempre lo ha valorado mucho por rendir siempre a un buen nivel, y sacarle muchas veces de problemas cuando ha tenido lesiones. Terminó la temporada jugando de titular cómo lateral derecho, quitándole el sitio a
Belletti, y jugando siempre a un gran nivel (no le pidas rabonas, ni colas de vaca, ni espaldinhas, porque no es su calidad). Incluso lo convocaron para una jornada de convivencias para la selección española(a Salva, no), a la que acudió sin hacer ninguna declaración sobre si quería o no quería ir(nunca ha hecho ninguna declaración pública). Si fue convocado, algo le vería Luis Aragonés.
En estas 2 últimas temporadas ha bajado su rendimiento, no técnico, sino defensivo, ostensiblemente y además este año las lesiones no le han respetado nada.Pero!!! no ha bajado su rendimiento Ronnie, y Deco, y Puyol, y Márquez, y Eto´o lesionado casi todo el año, entonces... no entiendo esta animadversión a un chaval, que , desde la humildad, ha dado todo por él club, y sólo por eso ya merecería, por parte del aficionado culé, nuestro respeto.

Crees que me voy a leer toda esa mierda que has puesto??

Bueno, ya me imagino que no sabes leer, pero, practicando, todo se aprende.
:D

pechicho
24th February 2008, 02:59
menudo paquete este oleguer, parece subnormal el muy jodido.

La gran ingcognita!

¿CóMO LLEGO AL PRIMER EQUIPO? :roll:

Pués, en la primera temporada de Rijkaard, el Barça estaba a mitad de temporada a casi 20 puntos del Madriz y le marcaban muchos goles. Por las lesiones, y en un partido en el Camp Nou con el athletic jugó él formando pareja con Puyol, aunque no era su debut, puesto que Van Gaal lo hizo debutar un año antes. El Barça empató a uno, pero Oleguer jugó un partidazo. A partir de entonces fue titular indiscutible y un valladar junto a Puyol en el centro de la defensa. El Barça, desde entonces sólo perdió 2 partidos, al final de la liga, y gracias también al fichaje de Davids, que le dio consistencia al centro del campo, fue el mejor equipo de la segunda vuelta, quedando 2º a sólo 5 puntos del campeón, Valencia.
La segunda temporada, la de la 1ª liga de Rijkaard, Oleguer empezó en el banquillo, dado el gran rendimiento que estaba dando Márquez en el eje de la defensa, pero la lesión de Edmilson obligo al técnico a adelantar la posición del mexicano y Oleguer se hizo un hueco en la defensa, siendo hasta final de temporada la mejor pareja de centrales de la liga, y la que menos faltas hacía, y convirtieron a Valdés en el portero menos goleado.
La temporada del doblete jugó menos, pero se convirtió en un comodín para Rijkaard, que siempre lo ha valorado mucho por rendir siempre a un buen nivel, y sacarle muchas veces de problemas cuando ha tenido lesiones. Terminó la temporada jugando de titular cómo lateral derecho, quitándole el sitio a
Belletti, y jugando siempre a un gran nivel (no le pidas rabonas, ni colas de vaca, ni espaldinhas, porque no es su calidad). Incluso lo convocaron para una jornada de convivencias para la selección española(a Salva, no), a la que acudió sin hacer ninguna declaración sobre si quería o no quería ir(nunca ha hecho ninguna declaración pública). Si fue convocado, algo le vería Luis Aragonés.
En estas 2 últimas temporadas ha bajado su rendimiento, no técnico, sino defensivo, ostensiblemente y además este año las lesiones no le han respetado nada.Pero!!! no ha bajado su rendimiento Ronnie, y Deco, y Puyol, y Márquez, y Eto´o lesionado casi todo el año, entonces... no entiendo esta animadversión a un chaval, que , desde la humildad, ha dado todo por él club, y sólo por eso ya merecería, por parte del aficionado culé, nuestro respeto.

Crees que me voy a leer toda esa mierda que has puesto??

Bueno, ya me imagino que no sabes leer, pero, practicando, todo se aprende.
:D

:?: :?: :?: Qué tiene que ver? lo de españoles todos, me refiero.

stephenr80
24th February 2008, 15:02
puta mierda, paralitico, askeroso, independentista es este tio, patetico. Soy del madrid, pero hasta gente merenge, keremos q t retires del futbol para q tus acciones no hagan daño a los ojos.

No hacia falta que dijeras que eras del Madrid.La falta de educación y las incongruencia te delatan.

hollowi
25th February 2008, 01:21
yo creo que Oleguer es un jugador mediocre. Debería estar jugando en un 2ªB o un 3ª división porque no tiene más nivel.


Lo mismo. Es, o debe ser, un jugador del Barsa B, pero juega en el primer equipo. Finalmente entiende Frank este, y si Zambrotta no puede jugar, la linea defensiva es Abidal-Milito-Marquez/Thuram-Puyi. Actualmente no es tan mal. Juega bastante bien en el centro - no es muy rapido pero el basta muy bien ante la mayoria de equipos. Claro que tiene problemas ante los mejores equipos, pero tambien los mejores defensas tienen problemas con los mejores delanteros... Y porque corre como un abuela no debe jugar por la banda.

pechicho
25th February 2008, 09:55
Columna escrita por Juan Manuel Rodríguez en la web de LIBERTADDIGITAL.COM. En el año 2005.
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=23886

No es, precisamente, una web donde tengan muy buena opinión sobre Oleguer y gente con opinión parecida.

"Anteriormente, por otras manifestaciones suyas, no había quedado demasiado claro si este chaval era nacionalista, independentista, nihilista, bohemio por horas, conductor de camión o qué... Hay que reconocer que Oleguer está haciendo una fenomenal temporada, de ahí que se rumoreara con insistencia que Luis iba a llevarle para jugar contra China y Serbia. Y ahí radica precisamente mi duda: ¿Por qué no está convocado Oleguer? ¿Será acaso porque Luis piensa que no tiene la calidad suficiente? ¿O será porque alguien le recomendó que no lo hiciera, evitando así el peligro de que el barcelonista se negara a vestir la camiseta de la selección?... Luis trató de justificar a Oleguer, cuando sus declaraciones son injustificables. El seleccionador rejuveneció el equipo con futbolistas como Sergio Ramos, David Navarro y Antonio López... ¿No tenía sitio ahí Oleguer?...

Yo, que me declaro independiente del reino de los bobos, deseo con todas mis fuerzas que la evolución de Oleguer en el fútbol sea tal, su proyección mundial tan imparable y su prestigio deportivo tan indudable, que al seleccionador nacional español de fútbol, sea éste quien sea en el futuro, no le quede otro remedio que convocarle. ¡Y a ver qué narices pasa entonces!... Que no tenga la más mínima duda al señor Presas que, en caso de que Angel Villar se volviera loco mañana y me nombrara a mí seleccionador nacional, yo le convocaría a él antes que a nadie. Es posible incluso que únicamente le llamara a él, una selección de un sólo futbolista. Sería ese el momento idóneo para que Oleguer ("Ulegué") nos dejara a todos claro si está o no está, si viene, si no viene o si le esperamos acostados. Porque no estamos para chuflas."

Yoshua9
25th February 2008, 10:30
Nadie puede hacer un video igual que de oleguer pero de Raul??

Me gustaria verlo y creo que hay suficiente material.

antoniokarmona
25th February 2008, 11:47
menudo paquete este oleguer, parece subnormal el muy jodido.

La gran ingcognita!

¿CóMO LLEGO AL PRIMER EQUIPO? :roll:

Pués, en la primera temporada de Rijkaard, el Barça estaba a mitad de temporada a casi 20 puntos del Madriz y le marcaban muchos goles. Por las lesiones, y en un partido en el Camp Nou con el athletic jugó él formando pareja con Puyol, aunque no era su debut, puesto que Van Gaal lo hizo debutar un año antes. El Barça empató a uno, pero Oleguer jugó un partidazo. A partir de entonces fue titular indiscutible y un valladar junto a Puyol en el centro de la defensa. El Barça, desde entonces sólo perdió 2 partidos, al final de la liga, y gracias también al fichaje de Davids, que le dio consistencia al centro del campo, fue el mejor equipo de la segunda vuelta, quedando 2º a sólo 5 puntos del campeón, Valencia.
La segunda temporada, la de la 1ª liga de Rijkaard, Oleguer empezó en el banquillo, dado el gran rendimiento que estaba dando Márquez en el eje de la defensa, pero la lesión de Edmilson obligo al técnico a adelantar la posición del mexicano y Oleguer se hizo un hueco en la defensa, siendo hasta final de temporada la mejor pareja de centrales de la liga, y la que menos faltas hacía, y convirtieron a Valdés en el portero menos goleado.
La temporada del doblete jugó menos, pero se convirtió en un comodín para Rijkaard, que siempre lo ha valorado mucho por rendir siempre a un buen nivel, y sacarle muchas veces de problemas cuando ha tenido lesiones. Terminó la temporada jugando de titular cómo lateral derecho, quitándole el sitio a
Belletti, y jugando siempre a un gran nivel (no le pidas rabonas, ni colas de vaca, ni espaldinhas, porque no es su calidad). Incluso lo convocaron para una jornada de convivencias para la selección española(a Salva, no), a la que acudió sin hacer ninguna declaración sobre si quería o no quería ir(nunca ha hecho ninguna declaración pública). Si fue convocado, algo le vería Luis Aragonés.
En estas 2 últimas temporadas ha bajado su rendimiento, no técnico, sino defensivo, ostensiblemente y además este año las lesiones no le han respetado nada.Pero!!! no ha bajado su rendimiento Ronnie, y Deco, y Puyol, y Márquez, y Eto´o lesionado casi todo el año, entonces... no entiendo esta animadversión a un chaval, que , desde la humildad, ha dado todo por él club, y sólo por eso ya merecería, por parte del aficionado culé, nuestro respeto.

Crees que me voy a leer toda esa mierda que has puesto??

lee lo que escriben los demas, te vendra bien

rober21
26th February 2008, 16:19
Soy del Barça y la lesion de Oleguer y por fin su poca participacion que ha tenido en el equipo este año (por fin Rijkard y Laporta se han dado cuenta que era demasiado malo como para ponerlo a pesar de ser canterano y de ideologias afines a Laporta), sin duda alguna era la unica razon por la que tenia minutos en el Barça, pero la verdad, que se dieron cuenta de que ni el publico lo apoyaba y que es demasiado malo para jugar un solo minuto en el primer equipo del Barça (yo sinceramente creo que lo es hasta para jugar en primera division).
La verdad bastante precion tuvimos que pagar por ello, ya que fue el maximo culpable de perder la liga el año pasado, por su culpa casi perdimos la final de Champions.
Oleguer un paquete que durante su patetica pertenencia al primer equipo nunca salvo al Barça ni en un solo partido, sin embargo los partidos que el B arça perdio y goles que el Barça encajo por su culpa son bastantes.
Dicho esto no tengo absolutamente nada contra los catalanes (soy del Barça cerrao), ni contra los independentistas, ya que la politica me la trae absolutamente floja y tambien me la pela si Catalunya se separa algun dia de España, alla ellos a mi sinceramente me la pela, sinceramente solo escribo asi contra Oleguer porque me ponia realmente enfermo ver a este aborto futbolistico jugando con el Barça

pechicho
26th February 2008, 22:59
Soy del Barça y la lesion de Oleguer y por fin su poca participacion que ha tenido en el equipo este año (por fin Rijkard y Laporta se han dado cuenta que era demasiado malo como para ponerlo a pesar de ser canterano y de ideologias afines a Laporta), sin duda alguna era la unica razon por la que tenia minutos en el Barça, pero la verdad, que se dieron cuenta de que ni el publico lo apoyaba y que es demasiado malo para jugar un solo minuto en el primer equipo del Barça (yo sinceramente creo que lo es hasta para jugar en primera division).
La verdad bastante precion tuvimos que pagar por ello, ya que fue el maximo culpable de perder la liga el año pasado, por su culpa casi perdimos la final de Champions.
Oleguer un paquete que durante su patetica pertenencia al primer equipo nunca salvo al Barça ni en un solo partido, sin embargo los partidos que el B arça perdio y goles que el Barça encajo por su culpa son bastantes.
Dicho esto no tengo absolutamente nada contra los catalanes (soy del Barça cerrao), ni contra los independentistas, ya que la politica me la trae absolutamente floja y tambien me la pela si Catalunya se separa algun dia de España, alla ellos a mi sinceramente me la pela, sinceramente solo escribo asi contra Oleguer porque me ponia realmente enfermo ver a este aborto futbolistico jugando con el Barça

Pues no opinaban lo mismo los que le querían ver en la selección española, incluso Luis lo convocó para una jornada de convivencias en la que fueron todos los jugadores con opciones de ir al mundial. Algo tendrá, no creo que Rijkaard tire piedras contra su tejado, y Laporta menos, que creo que no hace las alineaciones, porque si las hace ya tenemos entrenador para el año que viene, porque mal no le ha ido al Barça en los últimos años.

Ah, y para mí, no fue Oleguer el culpable de perder la liga el año pasado, ya que jugó bastante poco. Quién tuvo más culpa fue Ronnie, que falló un penalty decisivo en el Pizjuán, que hubiese alejado al Sevilla a 5 puntos y al Madriz a 9. Y en la final de la Champions, Ronnie no hizo absolutamente nada, esa final la ganaron Valdés, Larsson y Eto´o. Y para lo que cobra Oleguer, comparado con los antes mencionados, tampoco hay que exigirle que gane una final.

pechicho
26th February 2008, 23:11
(por fin Rijkard y Laporta se han dado cuenta que era demasiado malo como para ponerlo a pesar de ser canterano y de ideologias afines a Laporta)

Las ideas de Laporta y Oleguer son diametralmente opuestas. Cuando se estaba negociando "l´estatut" el presidente quiso hacer un acto antes de un partido apoyándolo, y la plantilla, encabezada por Oleguer se negaron a ello. Además Oleguer es un declarado defensor del movimiento "okupa", y Laporta no es precisamente un claro ejemplo de este movimiento, más bien, al contrario, es un pijo de cojones.
Que los 2 sean nacionalistas no significa que tengan un pensamiento afín.

rober21
26th February 2008, 23:36
En lo primordial si es afin, ademas de todo esto al tal Oleguer le gusta bastante llamar la atencion, creo que primero tenia una 2 cv o algo asi y luego se paso a un furgon de los grandes, tipo fiat ducato o algo asi, sinceramente, lo hace claramente para llamar la atencion, puede que no le gusten los coches y nadie le pide que tenga un porche o un ferrari, pero si que puede permitirse un coche normal, es mas, creo que audi les regala a cada jugador del Barça el modelo que deseen, asi que podia tener un A3 o un A4 y no llamaba la atencion, que sinceramente creo la llama mas teniendo estos tartanas que teniendo un porche o un ferrari; lo que esta claro que seguramente no viva en una casa peor que la de la mayoria de la gente

pechicho
27th February 2008, 00:03
En lo primordial si es afin, ademas de todo esto al tal Oleguer le gusta bastante llamar la atencion, creo que primero tenia una 2 cv o algo asi y luego se paso a un furgon de los grandes, tipo fiat ducato o algo asi, sinceramente, lo hace claramente para llamar la atencion, puede que no le gusten los coches y nadie le pide que tenga un porche o un ferrari, pero si que puede permitirse un coche normal, es mas, creo que audi les regala a cada jugador del Barça el modelo que deseen, asi que podia tener un A3 o un A4 y no llamaba la atencion, que sinceramente creo la llama mas teniendo estos tartanas que teniendo un porche o un ferrari; lo que esta claro que seguramente no viva en una casa peor que la de la mayoria de la gente

No estoy diciendo si es bueno o no ser "okupa", o si es mejor tener una tartana o tener un audi. Simplemente expongo su ideología, sin valorarla, y es opuesta, en lo esencial, a Laporta.
Le he oído pocas entrevistas, y en la mayoría de ellas no ha salido del tópico, del tipo "el fútbol es así", si quisiera llamar la atención hubiera hecho muchas más entrevistas y hubiera dicho muchas más cosas sobre su ideología, y créeme, ningún periodista le hubiera hecho ascos a unas declaraciones jugosas de Oleguer.

rober21
27th February 2008, 00:11
Si ya hizo varias declaraciones, escribio un libro sobre el nacionalismo..., te parece que todavia se aprovecha poco, pues seguramente muchos periodistas deportivos pasan de las declaraciones de Oleguer, porque seguramente a casi ningun cule les interese, las declaraciones jugosas para los periodistas deportivos son las que hacen los jugadores sobre el futbol, no sobre otras cosas, las de Eto'o del año pasado son un claro ejemplo de ello

rober21
27th February 2008, 00:14
No se que declaraciones hizo, no lo se porque no me importan, de Valencia, que ofendio mucho a sus aficionados y se pasaron el partido pitandole, algo declaro tambien de Eta, cosa que le sirvio mas pitos por parte de las otras aficiones, realmente crees que alguien pitaria a este jugador tan mediocre si se estuviese calladito, la gente se mete con los cracks del equipo contrario y no con sus peores jugadores

pechicho
27th February 2008, 01:05
No se que declaraciones hizo, no lo se porque no me importan, de Valencia, que ofendio mucho a sus aficionados y se pasaron el partido pitandole, algo declaro tambien de Eta, cosa que le sirvio mas pitos por parte de las otras aficiones, realmente crees que alguien pitaria a este jugador tan mediocre si se estuviese calladito, la gente se mete con los cracks del equipo contrario y no con sus peores jugadores

Que yo sepa no hizo ninguna declaración en contra de Valencia, ni a favor de eta. Sí escribió un libro,mejor dicho ayudó a escribirlo, pero no me parece que escribir un libro sea querer llamar la atención, han "escrito" libros muchos otros futbolistas sobre sus vivencias y pensamientos, y no ha pasado nada.(Cruyff, Stoichkov, Romario,etc) Es una forma más de ganar dinero, como los patrocinadores,etc. También escribe algún artículo en alguna publicación menor,o sea, de corto alcance, no creo que esto tampoco sea llamar la atención.
Y sobre lo de los pitos, ya sabes la demagogia que se hace desde los medios nacionales en cuanto al deporte. En cuanto trascendieron sus ideas independentistas, (a nadie se le debe matar por sus ideas),se hizo desde Madriz principalmente una campaña de acoso y derribo, aunque empezaron pidiendo que Oleguer fuera a la selección, como Luis no lo convocó para ningún partido, le atacaron por unas supuestas declaraciones en favor del etarra asesino De Juana Chaos, completamente tergiversadas(siempre equiparan independentismo y terrorismo, cuando son cosas que no tienen nada que ver). Y ya sabes que la multitud es fácilmente manipulable. Cuando Oleguer, emepezó a bajar su rendimiento aprovecharon para venderos eso tan manido de que juega porque es independentista, y que no tiene nivel ni para 1ª división, cuando antes lo pedían para la selección.¿En qué quedamos?

pechicho
27th February 2008, 01:16
Si ya hizo varias declaraciones, escribio un libro sobre el nacionalismo..., te parece que todavia se aprovecha poco, pues seguramente muchos periodistas deportivos pasan de las declaraciones de Oleguer, porque seguramente a casi ningun cule les interese, las declaraciones jugosas para los periodistas deportivos son las que hacen los jugadores sobre el futbol, no sobre otras cosas, las de Eto'o del año pasado son un claro ejemplo de ello

Pues en Madriz interesa bastante lo que diga Oleguer, hablan, y hablan, y hablan, no hacen otra cosa que hablar de Oleguer, así que, al menos en Madriz si interesan, no sus manifetaciones, sino la interpreación malintencionada que se hace de ellas. En cambio de lo de Eto´o no se habla en España, a no ser que se quiera utilizar para desestabilizar, lo de Oleguer es personal, por no sentirse español.
En Catalunya, de Oleguer, se habla bastante poco, puesto que no hay, en general, un odio personal hacia él, ya que aquí no se ha hecho desinformación sobre su persona. Y se habla poco de él porque juega poco, y ya está, como de Ezquerro, etc.

rober21
27th February 2008, 01:22
Que su rendimiento bajo, a mi mas o menos siempre me parecio igual de malo, nunca salvo al Barça en ningun partido gracias a sus actuaciones y sin embargo sus pifias si que costaron goles y derrotas.Petrov solo hizo dos partidos buenos en el atletico cuando jugaba contra el Barça.
Cuando con su actuacion casi nos cuesta perder la champions y el Belletti marca el gol del triunfo en la Champions muchos pensamos que los minutos de juego de Oleguer en el Barça serian contados, mas aun cuando nos trajimos a Zambrotta, para muchos el mejor lateral derecho del mundo.
Cuando jugaba muchos partidos de titular ya era extraño, pero que despues tener actuacion calamitosa tras otra y seguir siendo titular y tener en el banquillo a Belletti y a uno de los mejores laterales del mundo como Zambrotta ya empezaba a oler mas que mal y que raro, siguio poniendolo y casi perdemos en el camp nou por su culpa, Rijkard lejos de sentenciarlo definitivamente le da los minutos justos contra el español para que asi pudieramos regalar la liga al Madrid

rober21
27th February 2008, 01:27
El libro hablaba del nacionalismo, Cruyff, Romario, harian libros de futbol o bibliografias, no creo que hayan hecho libros politicos, y si no recuerdo mal creo que de Juana Chaos habia dicho que lo llevaran a una carcel vasca y que el valenciano no era una lengua, opiniones totalmente fuera de lugar, que no interesan para nada en el mundo del futbol y que solo generan polemica

rober21
27th February 2008, 01:33
Y respecto a lo del coche no lo digo por nada, me la pela el coche que tenga, solo que me pregunto que para que cojones quiere Oleguer un furgon, y no crees que se puede permitir llevar otro coche mas normal a entrenar, aunque sea un clio, 206, no crees que asi llama mas la atencion, dando a entender que pasa de las cosas materiales y que mismamente se conforma con cualquier basura de coche, mientras le lleve.
Aunque de lo que estoy casi seguro es de que no vive en un piso de 50 metros en las afueras de la ciudad, seguro que tiene una bonita casita, pero como eso es mas dificil de ver pues se lo permite

pechicho
27th February 2008, 01:44
Que su rendimiento bajo, a mi mas o menos siempre me parecio igual de malo, nunca salvo al Barça en ningun partido gracias a sus actuaciones y sin embargo sus pifias si que costaron goles y derrotas.Petrov solo hizo dos partidos buenos en el atletico cuando jugaba contra el Barça.
Cuando con su actuacion casi nos cuesta perder la champions y el Belletti marca el gol del triunfo en la Champions muchos pensamos que los minutos de juego de Oleguer en el Barça serian contados, mas aun cuando nos trajimos a Zambrotta, para muchos el mejor lateral derecho del mundo.
Cuando jugaba muchos partidos de titular ya era extraño, pero que despues tener actuacion calamitosa tras otra y seguir siendo titular y tener en el banquillo a Belletti y a uno de los mejores laterales del mundo como Zambrotta ya empezaba a oler mas que mal y que raro, siguio poniendolo y casi perdemos en el camp nou por su culpa, Rijkard lejos de sentenciarlo definitivamente le da los minutos justos contra el español para que asi pudieramos regalar la liga al Madrid

Estuvo 2 años como central titular de la mejor defensa de España, y ya te digo, lo pedían a gritos desde Madriz pa la selección. Belletti y Zambrotta han regalado muchos más goles en el poco tiempo que estuvo uno y lleva el otro, sin ir más lejos el penalty tonto ante el Levante. Y no fue Oleguer quien perdió la liga, sino Ronnie i las estrellitas, que para eso tienen este sueldo, para ganar ellos los campeonatos, no un pobre chaval de la cantera que gana 4 cuartos. Además Belletti sólo marcó un gol en el Barça, y de rebote, siendo un lateral ofensivo, mientras que Oleguer, siendo central reconvertido a lateral defensivo por necesidades del equipo, y con mucha menos calidad técnica que Jiuliano ha marcado los mismos goles que él, y ha sido menos veces culpable de goles en contra que el brasileño.
El partido del camp nou que hablas, fue error de Rijkaard en poner una defensa de tres,con Thuram en el centro, que estuvo mucho peor que él, pero como cobra 10 veces más no pasa nada. También recuerdo un gran partido que hizo en Mestalla,jugando de lateral donde el público le aplaudió, en el partido que prácticamente decidió la primera liga de Rijkaard, y no digo que él nos dio esa liga, como tú dices con Belleti y la champions, dónde fue Valdés, Larsson y Eto´o quien sí nos la dieron.

pechicho
27th February 2008, 02:03
El libro hablaba del nacionalismo, Cruyff, Romario, harian libros de futbol o bibliografias, no creo que hayan hecho libros politicos, y si no recuerdo mal creo que de Juana Chaos habia dicho que lo llevaran a una carcel vasca y que el valenciano no era una lengua, opiniones totalmente fuera de lugar, que no interesan para nada en el mundo del futbol y que solo generan polemica

El libro no ES de nacionalismo ni de política, sino de sus pensamientos y sentimientos,y dentro de éstos está la política, y otras cosas también, o es que porque sea futbolista no debe pensar en política, como todo el mundo. Los otros también hablan de sus pensamientos y sentimientos, pero como no hablan de política no pasa nada. De De Juana no dijo nada, simplemente lo puso como un ejemplo de una justicia española, segun él, que no hace justicia, sino que es un instrumento más del gobierno de turno, y no hizo ninguna declaración, sino que escribió un artículo en una revista menor, en la que ponía otros ejemplos, no sólo el del asesino.
De lo del valenciano, no recuerdo que hiciera estas declaraciones, pero aún así no creo que sea tan grave como para perseguirlo de esta manera, porque además coincidió este partido con el Valencia con las tergiversaciones que hicieron en Madriz de su artículo.
Thuram también habla de política y no pasa nada. Cuando en Valencia salieron los jugadores con una pancarta pidiendo el trasvase del Ebro no pasa nada. Cuando salieronmuchos equipos con el NO A LA GUERRA no paso nada. En fin, hay muchos ejemplos, pero ninguno independentista.

pechicho
27th February 2008, 02:09
Y respecto a lo del coche no lo digo por nada, me la pela el coche que tenga, solo que me pregunto que para que cojones quiere Oleguer un furgon, y no crees que se puede permitir llevar otro coche mas normal a entrenar, aunque sea un clio, 206, no crees que asi llama mas la atencion, dando a entender que pasa de las cosas materiales y que mismamente se conforma con cualquier basura de coche, mientras le lleve.
Aunque de lo que estoy casi seguro es de que no vive en un piso de 50 metros en las afueras de la ciudad, seguro que tiene una bonita casita, pero como eso es mas dificil de ver pues se lo permite

Es su vida. No hay nada más que decir, eso de que pasa de las cosas materiales lo interpretas tú así.Pandiani iba a entrenar con un trailer y nadie dijo nada, sí algún comentario jocoso, pero como el otro es Oleguer, el independentista, y por tanto amigo de eta, ya es motivo de buscarle 5 pies al gato.

pechicho
27th February 2008, 02:28
Quiero que quede claro que no estoy haciendo una defensa a ultranza de Oleguer, ni que crea que es un crack, o mi guía político, ni nada de eso.
Sólo quiero que se hable de él en lo futbolístico, si es que se habla, porque, como he dicho antes, si no se habla de Ezquerro o Zambrotta, porqué hay que hablar de Oleguer. Ahora mismo es suplente de suplentes, porque no da el rendimiento mínimo para jugar, igual que Ronnie, tampoco lo da, por eso hasta ahora han jugado antes Bojan y Gio que Ronnie, y ya está. No hay que darle más vueltas, cuando ha estado mejor que sus compañeros ha jugado y cuando no, pues no. Si se queda y en un futuro está mejor jugará y si no, pues no. Y si se va antes, pues adios, han pasado muchos jugadores en can barça, y se han ido y no ha pasado nada, algunos han jugado más o mejor y otros menos o peor que él. Escaich ,Eskurza,Mario,M.Hierro,Romerito,Prosinecki, Bogarde, Christanval,Rochemback, Ciric son algunos ejemplos.

rober21
27th February 2008, 02:51
Joder si te parece que se hablo poco del trailer de Pandiani...
Que tuvieron muchos mas culpa en los goles del Barça Zambrotta y Belletti que Oleguer, me parto, Oleguer es de risa y mucho mas ante equipos de cierto nivel, En el año de la primera liga Shvhenco marco en el Camp Nou por culpa de Oleguer en Champions, Oleguer tenia toda la ventaja del mundo, el ucraniano es mas rapido, Oleguer intenta pararlo, no solo no es capaz sino que incluso se cae dejandolo sin ningun tipo de oposicion, en un partido del betis en el que no estaba puyol ni marquez por lesion, el Betis fue ganando casi todo el partido y eso que tenian uno menos, al final empataron a 3 y gracias, ya que la defensa fue un coladero, ante el villarreal Eto'o perdio el pichichi a favor de forlan gracias a la actuacion de oleguer,final champions, el gol de Soul Campbell,lo cubria Oleguer, Ljumberg siempre fue un jugador normalito y sin regate, aquel dia que casualmente cubria el tal Oleguer, parecia Garrincha, Camp Nou, 3 a 3, penalti ridiculo de Oleguer, poco despues falta ridicula y a destiempo en el medio campo, lo que le valio una justa expulsion,Barça español 2 a 2, el Barça gana, domina, crea ocasiones, sale oleguer el tiempo justo para defender el resultado, lo que hace es romper un claro fuera de juego que significo el 2 a 2 y la perdida de la liga,etc, etc...
Luego me diras que Oleguer jugo bien en el Bernabeu el dia del 0 a 3, en Stamford Bridge el dia del 1 a 2 , en San Siro el dia del 0 a 1, pues te comento, el dia de Bernabeu fue un baño historico y era conocido que el Madrid jugaba si extremos, contra el Milan mas de lo mismo, dime tu que extremos tiene el milan, Seedorf, y contra el Chelsea Robben fue el mejor de su equipo aquel dia, asi que

pechicho
27th February 2008, 03:16
Joder si te parece que se hablo poco del trailer de Pandiani...
Que tuvieron muchos mas culpa en los goles del Barça Zambrotta y Belletti que Oleguer, me parto, Oleguer es de risa y mucho mas ante equipos de cierto nivel, En el año de la primera liga Shvhenco marco en el Camp Nou por culpa de Oleguer en Champions, Oleguer tenia toda la ventaja del mundo, el ucraniano es mas rapido, Oleguer intenta pararlo, no solo no es capaz sino que incluso se cae dejandolo sin ningun tipo de oposicion, en un partido del betis en el que no estaba puyol ni marquez por lesion, el Betis fue ganando casi todo el partido y eso que tenian uno menos, al final empataron a 3 y gracias, ya que la defensa fue un coladero, ante el villarreal Eto'o perdio el pichichi a favor de forlan gracias a la actuacion de oleguer,final champions, el gol de Soul Campbell,lo cubria Oleguer, Ljumberg siempre fue un jugador normalito y sin regate, aquel dia que casualmente cubria el tal Oleguer, parecia Garrincha, Camp Nou, 3 a 3, penalti ridiculo de Oleguer, poco despues falta ridicula y a destiempo en el medio campo, lo que le valio una justa expulsion,Barça español 2 a 2, el Barça gana, domina, crea ocasiones, sale oleguer el tiempo justo para defender el resultado, lo que hace es romper un claro fuera de juego que significo el 2 a 2 y la perdida de la liga,etc, etc...
Luego me diras que Oleguer jugo bien en el Bernabeu el dia del 0 a 3, en Stamford Bridge el dia del 1 a 2 , en San Siro el dia del 0 a 1, pues te comento, el dia de Bernabeu fue un baño historico y era conocido que el Madrid jugaba si extremos, contra el Milan mas de lo mismo, dime tu que extremos tiene el milan, Seedorf, y contra el Chelsea Robben fue el mejor de su equipo aquel dia, asi que

Bueno, a tí no te gusta, me parece muy bien.Pero, de quién fue la culpa de los 2 goles del celtic: de Milito, excelso central. Quién hizo un penal tonto a Oliveira en Zaragoza, y en el gol se le coló por el centro: Márquez. Jugaba Oleguer cuando Tamudo mete el 0-1 en el camp nou? Quién falla en la internada de Clemente R. con pase de la muerte a Coro: Puyol.
Quién hace un penal absurdo a Pires en el Madrigal: Abidal. Cómo entra Baptista sólo en el área con el marcaje visual de Márquez. Quién, al intentar despejar, se introduce el balón en nuestra portería en la catedral:Thuram. Así que, hay que hechar a toda la defensa pues todos han cometido errores de bulto, y no pocos. Pues mira, no, resulta que todos son humanos, y Oleguer también.

BCNMiami
27th February 2008, 03:21
Yo vuelvo a repetir que nadie va a descubrir que Oleguer es malo, ni nadie va a descubrir America tampoco. Un poco tarde para los dos.

Tampoco creo que se merezca estar en el barça y en la cantera hay muchos mejores que el. Lo que es cierto es que si no hubiera expresado sus ideas politicas nadie hablaria de el, o por lo menos no tanto.

Y los videos de sus cagadas, si son divertidos aunque yo sea del barça, y si, dan para 40 videos. Pero los otros dos sobran en un foro de deportes.

Y que conste que ni es el unico malo que ha jugado en el Barça ni el peor....la lista es interminable: Busquets, Ekelun, Vucevic, Sanchez Jara, Amunike, Angoy, Korneiev, Kodro, Quique Estebaranz, Ciric, Escaix, Romerito, Jose Mari,Arpon o Roberto Dinamita...y en un buen dia me acuerdo de mas....alguien me echa una mani?

pechicho
27th February 2008, 03:21
En el año de la primera liga Shvhenco marco en el Camp Nou por culpa de Oleguer en Champions, Oleguer tenia toda la ventaja del mundo, el ucraniano es mas rapido, Oleguer intenta pararlo, no solo no es capaz sino que incluso se cae dejandolo sin ningun tipo de oposicion

Lo que no entiendo es que no marcara 7 goles el tal Sheva. Si tan malo es Oleguer? Pues no me parce que 1 gol de un jugador como Shevchenko sea mucho, si lo marcaba oleguer, olé por él.

pechicho
27th February 2008, 03:26
en un partido del betis en el que no estaba puyol ni marquez por lesion, el Betis fue ganando casi todo el partido y eso que tenian uno menos, al final empataron a 3 y gracias, ya que la defensa fue un coladero

Pues, si jugando con 1 menos, empataron, y jugaba Oleguer, algo tendría que ver él en conseguir tan buen resultado. Y si la defensa fue un coladero algo tendría que ver la delantera y la media, que en ese barça el 1º defensa esra el delantero centro.

rober21
27th February 2008, 03:30
1 gol de un fallo, y el ucraniano ya no era el jugador imparable que fue por esa epoca, yo no critico a Oleguer mas por sus declaraciones, si no porque es malisimo y lo unico que dejo caer que con lo malo que es, algo reconocido unanimemente por todo el mundo, este en el primer equipo del Barça, y no en un Barça ramplon, sino en uno de los mejores Barça de la historia, y que encima cuente con bastantes minutos hasta este año.
Realmente a mi si que me parece de lo peor que ha pasado nunca por el Barça, me parece infinitamente peor que Bogarde y esta al nivel de Angoy, Escaich o Busquets

pechicho
27th February 2008, 03:33
ante el villarreal Eto'o perdio el pichichi a favor de forlan gracias a la actuacion de oleguer

Eto´o falló un penalty ese día y ni siquiera celebró el 3-2 que había marcado su compañero Giuly. Tuvo 2 partidos para marcar un mísero gol y no fue capaz, a pesar de que todos sus compañeros le buscaban. Él solito perdió, no sólo, el pichichi, sino la bota de oro.
A Henry, que sí fue bota de oro, no le marcaba Oleguer no? Porque eres capaz de decir que mató a manolete.

pechicho
27th February 2008, 03:38
1 gol de un fallo, y el ucraniano ya no era el jugador imparable que fue por esa epoca, yo no critico a Oleguer mas por sus declaraciones, si no porque es malisimo y lo unico que dejo caer que con lo malo que es, algo reconocido unanimemente por todo el mundo, este en el primer equipo del Barça, y no en un Barça ramplon, sino en uno de los mejores Barça de la historia, y que encima cuente con bastantes minutos hasta este año.
Realmente a mi si que me parece de lo peor que ha pasado nunca por el Barça, me parece infinitamente peor que Bogarde y esta al nivel de Angoy, Escaich o Busquets

Por todo el mundo no, puesto que lo pedían a gritos pa la selección esañola. Cuando este barça ha sido campeón y no ramplón, él ha sido titular, tiene su parte alicuota de responsabilidad por los títulos y el buen juego. Cuando el barça ha empezado a ser ramplón, es cuando menos a jugado él, será por casualidad, pero es así.

pechicho
27th February 2008, 03:43
, Camp Nou, 3 a 3, penalti ridiculo de Oleguer, poco despues falta ridicula y a destiempo en el medio campo, lo que le valio una justa expulsion

Para mí el penalty no es justo, no le toca a Guti,se tira descaradamente, y aunque lo fuera no debería de haber sido amonestado, por tanto expulsión injusta.
De todas maneras este partido lo pierde Rijkaard al obcecarse con la dichosa defensa de 3, aún con 1 jugador menos.

pechicho
27th February 2008, 03:52
Luego me diras que Oleguer jugo bien en el Bernabeu el dia del 0 a 3, en Stamford Bridge el dia del 1 a 2 , en San Siro el dia del 0 a 1, pues te comento, el dia de Bernabeu fue un baño historico y era conocido que el Madrid jugaba si extremos, contra el Milan mas de lo mismo, dime tu que extremos tiene el milan, Seedorf, y contra el Chelsea Robben fue el mejor de su equipo aquel dia, asi que

Pues no, no te diré esto, porque yo, a diferencia tuya no veo los partidos para ver cuantos fallos hace Oleguer, que los hace, o Marquez, que los hace, o Milito, que también los hace, o Ronnie, que lleva mucho tiempo haciéndolos, o incluso Messi y Iniesta, que aunque parezca mentira también tienen sus fallos. Sino para ver ganar al barça, sea quien sea su once titular y los tres que entren en el campo, y jamás se me ocurriría hablar mal o desprestigiar a ninguno de ellos, y menos haciéndole el juego a los periodistas merengones y anti-barcelonistas.

pechicho
27th February 2008, 03:56
1 gol de un fallo, y el ucraniano ya no era el jugador imparable que fue por esa epoca,

Pues Abramovich pagó un dineral por él. O es que también lo consideras un paquete. Y éste no creo que opinen como tú unanimemente todo el mundo.

antoniokarmona
27th February 2008, 11:37
Y respecto a lo del coche no lo digo por nada, me la pela el coche que tenga, solo que me pregunto que para que cojones quiere Oleguer un furgon, y no crees que se puede permitir llevar otro coche mas normal a entrenar, aunque sea un clio, 206, no crees que asi llama mas la atencion, dando a entender que pasa de las cosas materiales y que mismamente se conforma con cualquier basura de coche, mientras le lleve.
Aunque de lo que estoy casi seguro es de que no vive en un piso de 50 metros en las afueras de la ciudad, seguro que tiene una bonita casita, pero como eso es mas dificil de ver pues se lo permite

pues yo entenderia menos que fuese con un audi ultramoderno. si tiene ese coche, ole por el, por seguir sus ideas. no hace daño a nadie y no le he oido estar a favor de la violencia. en una sociedad en la que la gente pasa de la politica (que es la forma de organizar nuestra sociedad y nuestras vidas) que un jugador de futbol con mas tiempo libre que los trabajadores normales exponga sus ideas me parece totalmente correcto. otra cosa es que digas tonterias a lo salva, insultando, despreciando a otras ideas...

otros salen sacandose fotos con banderas skin y se dice menos. pero en este pais sabemos que todos los independentistas somos terroristas y asesinos

rober21
27th February 2008, 12:02
Si Abrahimovic pago una pasta por el, y en Inglaterra se dice que el ucraniano por el momento esta siendo uno de los mayores fracasos de la historia de la premier

Chaguen
28th February 2008, 01:30
Y yo me pregunto, llevo 2 dias solo en el foro pero.... no deberian los Mod o responsables de la pagina censurar los mensajes con caracter racista hacia vascos, catalanes o españoles que se han lanzado en este post???.

Sino esto se convertira como en el foro de MARCA, que cada noticia sobre vascos o catalanes acaba siempre con las mismas chorradas de etarras o asesinos o mil historias mas...

BCNMiami
28th February 2008, 05:20
Yo tambien llevo dos dias en el foro como Chaguen, pero estoy totalmente de acuerdo.

antoniokarmona
28th February 2008, 09:38
Y yo me pregunto, llevo 2 dias solo en el foro pero.... no deberian los Mod o responsables de la pagina censurar los mensajes con caracter racista hacia vascos, catalanes o españoles que se han lanzado en este post???.

Sino esto se convertira como en el foro de MARCA, que cada noticia sobre vascos o catalanes acaba siempre con las mismas chorradas de etarras o asesinos o mil historias mas...

no es cosa del foro, es cosa del pais. no se puede reclamar un referendum en una democracia y tampoco se puede cuestionar al rey. asi andamos

luego se hacen debates haber quien es el menos peor, y se olvida al resto de fuerzas politicas que no sean PP y PSOE (menudo ejemplo economico de lo que es la izquierda). hasta en las elecciones el que queda tercero lo tiene mas crudo...pero podeis estar seguros de que muchos andan comodos asi, la politica para ellos es una fuente de ingresos y de poder que muchos no quieren dejar escapar

rober21
28th February 2008, 10:31
Es cierto que no se debe ni criticar tan solo a los catalanes y a los vascos solo por el hecho de serlo, pero yo creo que en una democracia si se puede cuestionar todo, que para algo es una democracia, ¿no?, incluso el rey, si los españoles cansamos de la monarquia, pues debe de quitarse y ya esta, que para algo los manenemos y muy bien, la monarquia no sirve absolutamente para nada, salvo para gastar en ella miles de millones

Chaguen
29th February 2008, 01:29
Y yo me pregunto, llevo 2 dias solo en el foro pero.... no deberian los Mod o responsables de la pagina censurar los mensajes con caracter racista hacia vascos, catalanes o españoles que se han lanzado en este post???.

Sino esto se convertira como en el foro de MARCA, que cada noticia sobre vascos o catalanes acaba siempre con las mismas chorradas de etarras o asesinos o mil historias mas...

no es cosa del foro, es cosa del pais. no se puede reclamar un referendum en una democracia y tampoco se puede cuestionar al rey. asi andamos

Si, pero yo no discuto eso, es una democracia y cada cual puede opinar lo que plazca siempre desde el respeto.

Pero yo creo(y espero que alguien mas que yo..)que cuando para referirse a un vasco siemrpe se le pone de "apellido" ETARRA, o para un catalan "INDEPENDENTISTA" o peores o para un español "FACHA DE MIERDA"... hay se pierde todo el respeto creo yo...

Hablar de esto no es hablar de politica, es faltar al respeto a cualquiera de esas tierras, que para el que no lo haya pensado puede estar mas en contra de lo que hay en su tierra que cualquiera "de fuera". Por ejemplo puede haber mil españoles que renuncien a los fascistas que pueblan por ejemplo Madrid o doscientosmil vascos que repudien con ganas a cualquier terrorista, yo creo que esta gente le tiene todavia mas rabia que lo que podais pensar lo que insultais viendo solo noticias por la tele y sin verdaderamente ir a ver lo que pasa por vosotros mismos sin hacer caso a nadie..

Saludos :wink:

antoniokarmona
29th February 2008, 10:55
Y yo me pregunto, llevo 2 dias solo en el foro pero.... no deberian los Mod o responsables de la pagina censurar los mensajes con caracter racista hacia vascos, catalanes o españoles que se han lanzado en este post???.

Sino esto se convertira como en el foro de MARCA, que cada noticia sobre vascos o catalanes acaba siempre con las mismas chorradas de etarras o asesinos o mil historias mas...

no es cosa del foro, es cosa del pais. no se puede reclamar un referendum en una democracia y tampoco se puede cuestionar al rey. asi andamos

Si, pero yo no discuto eso, es una democracia y cada cual puede opinar lo que plazca siempre desde el respeto.

Pero yo creo(y espero que alguien mas que yo..)que cuando para referirse a un vasco siemrpe se le pone de "apellido" ETARRA, o para un catalan "INDEPENDENTISTA" o peores o para un español "FACHA DE MIERDA"... hay se pierde todo el respeto creo yo...

Hablar de esto no es hablar de politica, es faltar al respeto a cualquiera de esas tierras, que para el que no lo haya pensado puede estar mas en contra de lo que hay en su tierra que cualquiera "de fuera". Por ejemplo puede haber mil españoles que renuncien a los fascistas que pueblan por ejemplo Madrid o doscientosmil vascos que repudien con ganas a cualquier terrorista, yo creo que esta gente le tiene todavia mas rabia que lo que podais pensar lo que insultais viendo solo noticias por la tele y sin verdaderamente ir a ver lo que pasa por vosotros mismos sin hacer caso a nadie..

Saludos :wink:

somos mas de doscientosmil vascos independentistas. si desde fuera se nos tratase como una comunidad mas, nos dejasen a nuestra bola y nos dejasen decidir en las cosas que no tienen que ver con la independencia sin pensar siempre en lo mismo...si algunos prefieren vender las electricas españolas a un pais extranjero que a la banca catalana...asi andamos

aunque yo me conformaria con que se pudiese discutir de politica sin llegar a gritar, a insultarse...ahi esta el verdadero problema, la gente no escucha otras opiniones porque le hace sentirse estupida, le hace replantearse sus ideas. solo hay que ver a los politicos, que se dedican a decir que el otro es peor (pasan hasta del resto de partidos) para que les voten a ellos

Chaguen
29th February 2008, 17:32
[quote=Chaguen]aunque yo me conformaria con que se pudiese discutir de politica sin llegar a gritar, a insultarse...ahi esta el verdadero problema, la gente no escucha otras opiniones porque le hace sentirse estupida, le hace replantearse sus ideas. solo hay que ver a los politicos, que se dedican a decir que el otro es peor (pasan hasta del resto de partidos) para que les voten a ellos

Eso es lo que te digo karmona, yo soy de Bilbao y me molesta que cualquiera de lejos se ponga a hablar de lo que pasa en mis calles cuando solo ven 1 minuto y medio en las Noticias, o 1 pagina y media (perdon , 13 paginas, que los periodicos sino habria conflicto vasco tendrian mas publicidad para rellenar espacios :wink: ).

Totalemnte de acuerdo en que lo que se hace es no escuchar, porque al escuchar se tiene el miedo de replantearse los principios de uno, tanto unos como otros.

Lo mismo que me pasa a mi como vasco, le pasara a otro como catalan y a otro como español.. pero bueno, viendo que los Moderadores ni se han molestdo en escribir porque no se pone cartas en el asunto a la gente que falta al respeto a los demas, dejo aki el debate.

Un saludo antonio karmona, se puede hablar bien kon gente aunque parezca que no hay nadie :wink: Un saludo!!

14nukes
23rd March 2008, 15:01
menudo paquete este oleguer, parece subnormal el muy jodido.

La gran ingcognita!

¿CóMO LLEGO AL PRIMER EQUIPO? :roll:

Pués, en la primera temporada de Rijkaard, el Barça estaba a mitad de temporada a casi 20 puntos del Madriz y le marcaban muchos goles. Por las lesiones, y en un partido en el Camp Nou con el athletic jugó él formando pareja con Puyol, aunque no era su debut, puesto que Van Gaal lo hizo debutar un año antes. El Barça empató a uno, pero Oleguer jugó un partidazo. A partir de entonces fue titular indiscutible y un valladar junto a Puyol en el centro de la defensa. El Barça, desde entonces sólo perdió 2 partidos, al final de la liga, y gracias también al fichaje de Davids, que le dio consistencia al centro del campo, fue el mejor equipo de la segunda vuelta, quedando 2º a sólo 5 puntos del campeón, Valencia.
La segunda temporada, la de la 1ª liga de Rijkaard, Oleguer empezó en el banquillo, dado el gran rendimiento que estaba dando Márquez en el eje de la defensa, pero la lesión de Edmilson obligo al técnico a adelantar la posición del mexicano y Oleguer se hizo un hueco en la defensa, siendo hasta final de temporada la mejor pareja de centrales de la liga, y la que menos faltas hacía, y convirtieron a Valdés en el portero menos goleado.
La temporada del doblete jugó menos, pero se convirtió en un comodín para Rijkaard, que siempre lo ha valorado mucho por rendir siempre a un buen nivel, y sacarle muchas veces de problemas cuando ha tenido lesiones. Terminó la temporada jugando de titular cómo lateral derecho, quitándole el sitio a
Belletti, y jugando siempre a un gran nivel (no le pidas rabonas, ni colas de vaca, ni espaldinhas, porque no es su calidad). Incluso lo convocaron para una jornada de convivencias para la selección española(a Salva, no), a la que acudió sin hacer ninguna declaración sobre si quería o no quería ir(nunca ha hecho ninguna declaración pública). Si fue convocado, algo le vería Luis Aragonés.
En estas 2 últimas temporadas ha bajado su rendimiento, no técnico, sino defensivo, ostensiblemente y además este año las lesiones no le han respetado nada.Pero!!! no ha bajado su rendimiento Ronnie, y Deco, y Puyol, y Márquez, y Eto´o lesionado casi todo el año, entonces... no entiendo esta animadversión a un chaval, que , desde la humildad, ha dado todo por él club, y sólo por eso ya merecería, por parte del aficionado culé, nuestro respeto.

Crees que me voy a leer toda esa mierda que has puesto??

Bueno, ya me imagino que no sabes leer, pero, practicando, todo se aprende.
:D

:?: :?: :?: Qué tiene que ver? lo de españoles todos, me refiero.
sabes lo que es una firma?

pechicho
25th March 2008, 12:45
menudo paquete este oleguer, parece subnormal el muy jodido.

La gran ingcognita!

¿CóMO LLEGO AL PRIMER EQUIPO? :roll:

Pués, en la primera temporada de Rijkaard, el Barça estaba a mitad de temporada a casi 20 puntos del Madriz y le marcaban muchos goles. Por las lesiones, y en un partido en el Camp Nou con el athletic jugó él formando pareja con Puyol, aunque no era su debut, puesto que Van Gaal lo hizo debutar un año antes. El Barça empató a uno, pero Oleguer jugó un partidazo. A partir de entonces fue titular indiscutible y un valladar junto a Puyol en el centro de la defensa. El Barça, desde entonces sólo perdió 2 partidos, al final de la liga, y gracias también al fichaje de Davids, que le dio consistencia al centro del campo, fue el mejor equipo de la segunda vuelta, quedando 2º a sólo 5 puntos del campeón, Valencia.
La segunda temporada, la de la 1ª liga de Rijkaard, Oleguer empezó en el banquillo, dado el gran rendimiento que estaba dando Márquez en el eje de la defensa, pero la lesión de Edmilson obligo al técnico a adelantar la posición del mexicano y Oleguer se hizo un hueco en la defensa, siendo hasta final de temporada la mejor pareja de centrales de la liga, y la que menos faltas hacía, y convirtieron a Valdés en el portero menos goleado.
La temporada del doblete jugó menos, pero se convirtió en un comodín para Rijkaard, que siempre lo ha valorado mucho por rendir siempre a un buen nivel, y sacarle muchas veces de problemas cuando ha tenido lesiones. Terminó la temporada jugando de titular cómo lateral derecho, quitándole el sitio a
Belletti, y jugando siempre a un gran nivel (no le pidas rabonas, ni colas de vaca, ni espaldinhas, porque no es su calidad). Incluso lo convocaron para una jornada de convivencias para la selección española(a Salva, no), a la que acudió sin hacer ninguna declaración sobre si quería o no quería ir(nunca ha hecho ninguna declaración pública). Si fue convocado, algo le vería Luis Aragonés.
En estas 2 últimas temporadas ha bajado su rendimiento, no técnico, sino defensivo, ostensiblemente y además este año las lesiones no le han respetado nada.Pero!!! no ha bajado su rendimiento Ronnie, y Deco, y Puyol, y Márquez, y Eto´o lesionado casi todo el año, entonces... no entiendo esta animadversión a un chaval, que , desde la humildad, ha dado todo por él club, y sólo por eso ya merecería, por parte del aficionado culé, nuestro respeto.

Crees que me voy a leer toda esa mierda que has puesto??

Bueno, ya me imagino que no sabes leer, pero, practicando, todo se aprende.
:D

:?: :?: :?: Qué tiene que ver? lo de españoles todos, me refiero.
sabes lo que es una firma?

OK. Perdón. Lo interpreté mal.

14nukes
25th March 2008, 15:13
OK. Perdón. Lo interpreté mal.
vale no pasa nada hombre

kaspervil
25th March 2008, 17:01
joder no os metais con oleguer, lo q pasa en asta aora a tenido muy mala suerte.....jajajjajajajajjajajajajaja
si solo fuera eso oleguer ijo puta q malo eres no se ni komo puedes star n l barsa,tendrias q star en un ekipo d tercera regional(kon to el respeto a dixos ekipos)k no vales ni pa tomar x kulo,so manta.tu eres la puta oveja negra del barsa y los demas se kontagian de tu tonteria, no ai mas k ver al barsa ste año.

D. Manuel Ruiz de Lopera presidente del Real Betis Balompie venido por la gracia de Dios.Profesión:Un pesonaje de los grandes y de los que se recordaran toa la vida.
Un placer aber podido konocer a este gran ombre jajajajajaajajajajajajajaj

pechicho
25th March 2008, 23:59
joder no os metais con oleguer, lo q pasa en asta aora a tenido muy mala suerte.....jajajjajajajajjajajajajaja
si solo fuera eso oleguer ijo puta q malo eres no se ni komo puedes star n l barsa,tendrias q star en un ekipo d tercera regional(kon to el respeto a dixos ekipos)k no vales ni pa tomar x kulo,so manta.tu eres la puta oveja negra del barsa y los demas se kontagian de tu tonteria, no ai mas k ver al barsa ste año.

D. Manuel Ruiz de Lopera presidente del Real Betis Balompie venido por la gracia de Dios.Profesión:Un pesonaje de los grandes y de los que se recordaran toa la vida.
Un placer aber podido konocer a este gran ombre jajajajajaajajajajajajajaj

Don Manué, un gran ombre que sí vale pa tomar x kulo.