PDA

View Full Version : Copa Libertadores : Cienciano(PER) - Nacional(URU) 14/02/08



jpguevara
15th February 2008, 07:22
Final 2-1

[flash width=425 height=350 loop=false:2a2cd2958f]http://www.youtube.com/v/L09Oki7Uu4c[/flash:2a2cd2958f]

1-0 G. Vassallo
2-0 G. Vassallo
2-1 M. Victorino

cheroka
15th February 2008, 08:14
tremendo gol del uruguasho, madre mia como la pateo. Cienciano debio haber goleado, esos goles le faltaran al final.

gunbi00
15th February 2008, 10:57
Estos argentinos carajo, siempre llorando, que la condiciones "externas", que la altura, que no jodan oe....

dequi
15th February 2008, 11:20
Casi todos los k pierden encuentran excusas.

Latinflo'w
15th February 2008, 11:32
que buenaa

MARIOZI
15th February 2008, 11:37
LA ALTURA INFLUYE NO QUEDA NINGUNA DUDA , veran como en uruguay se comen 4 ese equipito de cuarta !!!

adriano
15th February 2008, 11:46
jajajajaja a mamarla nacional.....siempre haciendo el ridiculo!!!

charrua_uruguayo
15th February 2008, 12:51
Estos argentinos carajo, siempre llorando, que la condiciones "externas", que la altura, que no jodan oe....

argentinos tu madre bruto ,uruguayos ,los q no se distinguen son ustedes d los demas indigenas.

charrua_uruguayo
15th February 2008, 12:55
peruanos muertos ganaron d pedo ,si no saben ni lo q es una pelota . todavia en la altura con uno menos y ganaron por un gol ,jaj deja q en la vuelta le comemos la cola

luxito
15th February 2008, 13:38
lo tipico pues de los q juegan en la altura....

959u
15th February 2008, 15:06
♪♫ upa ke upa upaupaupa pa el cienciano yorugua es tu papá ♪♫

alexus_perreo
15th February 2008, 15:39
eso es lo malo cienciano debio aprovechar el ekipo uruguayo fue muy bueno su strategia.. atacaba con base sin correr mucho . pero bueno al menos se saco 3 puntos..pero tienee ke sacar un empate fuera de casa para asegurar solo uno y ganas sus partidos de lokal y clasifica. lo de bolo se complica tbm tiene ke ganar fuera. defrente hay apretar al comienzo ponerse metas chicos basta de papelones..
bueno gol de uruguya porcierto precisamente arriba casi llega flores si no se cortaba las uñas llegaba

emmanuel_251
15th February 2008, 15:43
LA ALTURA INFLUYE NO QUEDA NINGUNA DUDA , veran como en uruguay se comen 4 ese equipito de cuarta !!!

la ALTURA,LA ALTURA ,LA ALTURA,LA ALTURAAAAAAAAAAA....
LA verdad ya es hasta comico pronto escribire una extensa opinion sobre "LOS ARGENTINOS Y LA ALTURA",ESTOY HASTA LOS HUEVOS año tras escuchar a los narradores argentinos mencionar antes que nada,a la altura antes que al equipo,y en especial a cienciano equipo que ha ganado la copa sudamericana y la recopa,culeando a river en el monumental,y metiendosela toda a boca en florida en la recopa...
y la altura boludo?..pues en la mente de los argentinos
LA ALTURA Y LA ALTURA Y LA ALTURA BOLUDO.....
ES MAS hay muchisimos argentinos que juegan en la altura y se adaptan bastante bien....basta de llorar
y de su altura,que solo ven en eso una gran EXCUSA...
AH Y SAN MARTIN POR SI ACASO GANO EN LIMA....no hay altura para los que ya querian poner pretextos.

emmanuel_251
15th February 2008, 15:45
Estos argentinos carajo, siempre llorando, que la condiciones "externas", que la altura, que no jodan oe....

argentinos tu madre bruto ,uruguayos ,los q no se distinguen son ustedes d los demas indigenas.


HUMMMMMMMMMMMM...que tenemos aqui alguien con tufillo xenofobo?
ajjajaja,te seguire observando ese tipo de comentarios.

alexus_perreo
15th February 2008, 15:46
Estos argentinos carajo, siempre llorando, que la condiciones "externas", que la altura, que no jodan oe....

argentinos tu madre bruto ,uruguayos ,los q no se distinguen son ustedes d los demas indigenas.

indigena ser tu tu no me has visto ami pedaso de medicore ke no sabes respetar somos latinos igual sabe ke eso se llama racismo? pero ke vas a saber tu de cultura si ni tienes jeje bueno viva latinoamerica. viva peru ..

emmanuel_251
15th February 2008, 15:51
peruanos muertos ganaron d pedo ,si no saben ni lo q es una pelota . todavia en la altura con uno menos y ganaron por un gol ,jaj deja q en la vuelta le comemos la cola

pelota? eso fue lo que uruguay saco de su arco en tres oportunidades en el mismo centenario(que horrorosa cancha)en las pasadas eliminatorias,ahhh tambien en las eliminatorias del 82 donde uruguay fue bailado,culeado,insultado,humillado,bueno la verdad los peruanos a los uruguayos siempre les han destrozado la cintura,asi que de pelotas bueno no hablemos.
en cuanto al partido,pues nacional a lo suyo a defender y a tratar sin saber como de ganar,cienciano fue mas hasta se guardaba y ya ni se exigia,cosa que es un error por que si en copa puedes meter 6 goles a equipos como estos,pues deberias hacerlos luego puedes arrepentirte.
este nacional,no es como antes y pelusso,bueno el tio casi lleva a alianza lima a segunda...
y liguera siempre sera recordado con cariño por los aliancistas.

sctoji
15th February 2008, 17:26
peruanos muertos ganaron d pedo ,si no saben ni lo q es una pelota . todavia en la altura con uno menos y ganaron por un gol ,jaj deja q en la vuelta le comemos la cola


jajaja .....que mala memoria tienen, la san martin equipo peruano que tiene 4 años recien, fue a uruguay y se los paseo con el equipo B, jajaja la altura? si como no, a llorar a otro lado.

sctoji
15th February 2008, 17:27
LA ALTURA INFLUYE NO QUEDA NINGUNA DUDA , veran como en uruguay se comen 4 ese equipito de cuarta !!!

....jajaja la altura jajaja, la san martin los hizo bailar en uruguay con su equipo B!!! jajajaja, la altura verdad? jajajaja

sctoji
15th February 2008, 17:30
peruanos muertos ganaron d pedo ,si no saben ni lo q es una pelota . todavia en la altura con uno menos y ganaron por un gol ,jaj deja q en la vuelta le comemos la cola

pelota? eso fue lo que uruguay saco de su arco en tres oportunidades en el mismo centenario(que horrorosa cancha)en las pasadas eliminatorias,ahhh tambien en las eliminatorias del 82 donde uruguay fue bailado,culeado,insultado,humillado,bueno la verdad los peruanos a los uruguayos siempre les han destrozado la cintura,asi que de pelotas bueno no hablemos.......


bro no te bayas tan lejos en la copa america en venezuela que no es altura para nada tambien tuvieron que recojer 3 de su arco jajajaja

cnoton
15th February 2008, 18:43
Que Suarez se arregle los dientes con la plata del Ajax por favor!!

adriano
15th February 2008, 18:51
soy de peñarol y siempre quiero que nacional pierda pero...... QUIENES SON USTEDES PERUANOS DE MIERDA PARA HABLAR DE FUTBOL,LA CONCHA DE SU MADRE ,QUE GANARON INDIOS DE MIERDA,NOSOTROS CAPAZ QUE ES VERDAD TUVIMOS QUE IR A BUSCAR LA PELOTA TRES VECES DE ADENTRO DEL ARCO EN EL CENTENARIO,PERO TAMBIEN TE DIGO QUE DIMOS 14 VUELTAS OLIMPICAS POR COPAS AMERICAS,DOS VUELTAS OLIMPICAS POR DOS MUNDIALES , Y DOS VUELTAS OLIPICAS POR DOS OLIPIADAS,(SABEN LO QUE SON LAS OLIMPIADAS NO PERUANOS)) QUE ME VENIS HABLANDO DE FUTBOL PERUANITOS DE MIERDA JUNTO A VENEZUELA SON CADA ELIMINATORIA EL EQUIPO MAS GOLEADO......AHHH ME OLVIDABA A NIVEL LIBERTADORES 8 VUELTAS OLIPICAS Y 6 A NIVEL DE MUNDIALES DE CLUBES,CIERREN BIEN EL ORTO HABLEN DE BASQUET SI QUIEREN PERO DE FUTBOL NO POR FAVOR!

emmanuel_251
15th February 2008, 19:09
soy de peñarol y siempre quiero que nacional pierda pero...... QUIENES SON USTEDES PERUANOS DE MIERDA PARA HABLAR DE FUTBOL,LA CONCHA DE SU MADRE ,QUE GANARON INDIOS DE MIERDA,NOSOTROS CAPAZ QUE ES VERDAD TUVIMOS QUE IR A BUSCAR LA PELOTA TRES VECES DE ADENTRO DEL ARCO EN EL CENTENARIO,PERO TAMBIEN TE DIGO QUE DIMOS 14 VUELTAS OLIMPICAS POR COPAS AMERICAS,DOS VUELTAS OLIMPICAS POR DOS MUNDIALES , Y DOS VUELTAS OLIPICAS POR DOS OLIPIADAS,(SABEN LO QUE SON LAS OLIMPIADAS NO PERUANOS)) QUE ME VENIS HABLANDO DE FUTBOL PERUANITOS DE MIERDA JUNTO A VENEZUELA SON CADA ELIMINATORIA EL EQUIPO MAS GOLEADO......AHHH ME OLVIDABA A NIVEL LIBERTADORES 8 VUELTAS OLIPICAS Y 6 A NIVEL DE MUNDIALES DE CLUBES,CIERREN BIEN EL ORTO HABLEN DE BASQUET SI QUIEREN PERO DE FUTBOL NO POR FAVOR!

y que mas matona?¿que mas tienes que contar?,en donde mas quieres hacer alarde de la chacra uruguaya(que es lo que hacen los uruguayos de los campos de futbol),aun asi retardado a uruguay siempre se le reconocen sus logros,pero jamas chacra,escucha bien chacra..MENOSPRECIES EL FUTBOL PERUANO,que ya te pinto la cara varias veces.
y que es hoy el FUtbol uruguayo?
aparte de matonerias,escupitajos,insultos,harta partada,empujones,metidas de mano,embarramientos de partidos,hacer tiempo para demorar los partidos,lentos,y sobre todo dejar los campos de futbol,execelentes campos pero para cultivo de papas.
asi que matona..ya sabes a respetar al futbol peruano que los peruanos no despreciaremos y mas bien reconoceremos lo que el futbol uruguayo!!! FUE!!!

tato438
15th February 2008, 19:53
por ahi lei que los uruguayos son latinos, creo que no los latinos son de paraguay para arriba, los que se sienten identificados con los putos yanquis.
Otra cosa, la altura si que influye, y para los peruanos uds son como chile, simpre estan ahi animando pero nunca ganan nada, o peor porque nunca estubieron ahi nisiquiera animando.

kapocris
15th February 2008, 21:16
el cienciano tendria que haber goleado a un naciomal impresentable, pauperrimo nivel, no tengo dudas que van a marchar en la primera fase.

kuldran
15th February 2008, 21:56
bien .. x los ekipos Peruanos!

luistua
15th February 2008, 23:05
la altura no es pretexto, chivas de México ha ido a ganarles allá y golear

nelsoncid
15th February 2008, 23:21
todos tenemos derecho a opinar,pero para ensañarse con alguien deberian tener argumentos de el tema que hablan(en éste caso futbol),uruguay es el pais de sudamerica con mas trofeos internacionales 19(15copas de america,2 mundiales y 2 juegos olimpicos),imaginense si tuviera buenas canchas (como las peruanas)para entrenar la cantidad de titulos ganaría(si eso tuviera algo que ver).En resumen cuando peru gane algo,no se¡¡¡¡ algo!!!!,ahi me detendre a escucharlos,antes no...

daniemme
15th February 2008, 23:28
Tranquilos amigos peruanos, se vera al final. Lo de que la altura es un pretexto suena a argumento pobre. Claro que para el que sube del llano hay "apunamiento" y que cada jugador responde de diferente manera, algunos mejor otros peor. Pero se produce una falta de aire de hasta un 60%. Eso no quiere decir que con un período "prolongado" de tiempo la adaptación para cualquiera sea perfecta.
Pero influye mucho en un partido de fútbol.
Por otro lado creo que el fútbol uruguayo merece un respeto, no ya por sus cuatro campeonatos del mundo, sino por una historia que permitio a todos los equipos sudamericanos beneficiarse de sus extraordinarios logros. Historia viva del fútbol.
Un gran abrazo bolsilludo para todos.

MARIOZI
15th February 2008, 23:46
CHE DESDE CUANDO ESCRIBEN LOS PERUANOS?

YO PENSÉ QUE TODAVIA HACIAN SEÑALES DE HUMO !!!

Molinisho
16th February 2008, 00:25
uruguay hace tiempo dejo de ser potencia
solo kedan vestigios

nohl27
16th February 2008, 00:56
yo vi el partido estubo muy entretenido el partido el descuento de nacional fue muy bueno

vwrabbit81
16th February 2008, 02:35
El Cienciano no tiene nada.Solo a Sawa arriba y poco mas.Hasta con 10 le hicimos partido,pero la expulsion mas errores nuestros le dieron los dos goles.Y despues lo que me sorprendio fue que ganando 2-1 jugaban para atras y hacian tiempo como locos.
Aca en Uruguay,(sin ofender a nadie,porque ya veo que nadie respeta la opinion del otro)si jugamos como sabemos se comen 4 al toque.

jtorales
16th February 2008, 05:14
peru donde queda eso ja ja ja ,ustedes solo ganan partidos papi,si les falta el arco y la flecha papi .hablamos cuando termina la serie, y ver quien clasifica .

santiagobolso_91
16th February 2008, 11:04
mira toda esta manada de peruanos agrandados.. diganme una cosa.. q ganaron en su vida????.. ven q ganaron UN partido y andan diciendo.. "a uruguay le venimos ganando desde siempre"... q idioteces son esas peruano??? no te das cuenta q nunca ganaste nada?? para q mentis?? te sentis mas importante de esa manera??... pobrecito, mama no te enseño q mentir es de mala educacion... nos ganaron en el centenario cuando uruguay estaba HECHO MIERDA, xq venia de salir carrasco como entrenador y era un desastre eso.. y te agrandas por eso??... nosotros te cojimos TODA tu vida peruano, toda toda.. un peruano "tonto" por ahi dijo no se q del centenario q nos ganaron en la eliminatoria,, y despues se tuvo q ir hasta el ochenta y no se cuanto para decir otra vez q ganaron o yo q se.. a eso le llamas "ganarle desde siempre" a Uruguay???... sos hijo eterno vos... volve parriba de la montaña con los machu pichu a tocar la gaita peruano infeliz... y no me rompas la pija con q la altura no se siente,, si vos estas acostumbrado a estar arriba de la montaña me chupa un huevo, pero la gente q vive abajo la siente papi.. vas a ver cuando te bajemos de la montaña cuantas pelotas vas a buscar adentro de tu arco peruano..
AGUANTE NACIONAAAAAL CARAJOOOOO

NaZ
16th February 2008, 13:42
Haber negros, sucios y perdedores, a quién le ganaron ustedes indiecitos de mierda, que me digan Xenófobo pero cuando ustedes puedan estar algún día a la altura que ESTUVO como dicen ustedes Uruguay, ahí me hablan pedazo de perdedores de mierda...

Cuando tengan jugadores a la altura de Forlán, Suarez, Godín, Lugano, Recoba, Cavani, Gargano, el Cebollita Rodríguez o Maxi Pereira, vienen a hablarme pedazo de incultos, seguro que ahora me salen con que Farfán juega en el PSV y Pizarro en el Chelsea, pero tienen dos jugadorcitos conocidos jugando en Europa muertos de frío!!!

Saludos, a todos los uruguayos, y fuerza a los bolsos de un manya para que le cierren el culo a estos indios retrasados.

XANDASBOLAS1956
16th February 2008, 14:54
¡ No hay mas equipo que Peñarol, .oder!

emmanuel_251
19th February 2008, 21:30
Tranquilos amigos peruanos, se vera al final. Lo de que la altura es un pretexto suena a argumento pobre. Claro que para el que sube del llano hay "apunamiento" y que cada jugador responde de diferente manera, algunos mejor otros peor. Pero se produce una falta de aire de hasta un 60%. Eso no quiere decir que con un período "prolongado" de tiempo la adaptación para cualquiera sea perfecta.
Pero influye mucho en un partido de fútbol.
Por otro lado creo que el fútbol uruguayo merece un respeto, no ya por sus cuatro campeonatos del mundo, sino por una historia que permitio a todos los equipos sudamericanos beneficiarse de sus extraordinarios logros. Historia viva del fútbol.
Un gran abrazo bolsilludo para todos.

UN COHERENTE COMENTARIO..

emmanuel_251
19th February 2008, 21:35
mira toda esta manada de peruanos agrandados.. diganme una cosa.. q ganaron en su vida????.. ven q ganaron UN partido y andan diciendo.. "a uruguay le venimos ganando desde siempre"... q idioteces son esas peruano??? no te das cuenta q nunca ganaste nada?? para q mentis?? te sentis mas importante de esa manera??... pobrecito, mama no te enseño q mentir es de mala educacion... nos ganaron en el centenario cuando uruguay estaba HECHO MIERDA, xq venia de salir carrasco como entrenador y era un desastre eso.. y te agrandas por eso??... nosotros te cojimos TODA tu vida peruano, toda toda.. un peruano "tonto" por ahi dijo no se q del centenario q nos ganaron en la eliminatoria,, y despues se tuvo q ir hasta el ochenta y no se cuanto para decir otra vez q ganaron o yo q se.. a eso le llamas "ganarle desde siempre" a Uruguay???... sos hijo eterno vos... volve parriba de la montaña con los machu pichu a tocar la gaita peruano infeliz... y no me rompas la pija con q la altura no se siente,, si vos estas acostumbrado a estar arriba de la montaña me chupa un huevo, pero la gente q vive abajo la siente papi.. vas a ver cuando te bajemos de la montaña cuantas pelotas vas a buscar adentro de tu arco peruano..
AGUANTE NACIONAAAAAL CARAJOOOOO

TANTO TE DUELE que se diga que peru ha ganado varias veces en el centenario(unico estadio uruguayo creo).
de todas formas,los equipos uruguayos en copa libertadores no asustan pero hace rato y a nivel de clubes,uruguay no ha ganado absolutamente nada hace mas de 20 años,y asi tienen los huevos de hablar.

jvp_1991
20th February 2008, 01:08
La única manera de saber que equipo es mejor es jugando a nivel del mar, dónde todo el mundo está a mano

santiagobolso_91
23rd February 2008, 01:05
TANTO TE DUELE que se diga que peru ha ganado varias veces en el centenario(unico estadio uruguayo creo).
de todas formas,los equipos uruguayos en copa libertadores no asustan pero hace rato y a nivel de clubes,uruguay no ha ganado absolutamente nada hace mas de 20 años,y asi tienen los huevos de hablar.

a mi no me duele nada... les felicito por haber ganado alguna vez en uruguay... con eso no les alcanzo pa conseguir una mierda en el futbol, asi q no me ahbles,, hablame cuando ganes algo y no me rompas la pija tamos??..

emmanuel_251
23rd February 2008, 02:27
TANTO TE DUELE que se diga que peru ha ganado varias veces en el centenario(unico estadio uruguayo creo).
de todas formas,los equipos uruguayos en copa libertadores no asustan pero hace rato y a nivel de clubes,uruguay no ha ganado absolutamente nada hace mas de 20 años,y asi tienen los huevos de hablar.

a mi no me duele nada... les felicito por haber ganado alguna vez en uruguay... con eso no les alcanzo pa conseguir una mierda en el futbol, asi q no me ahbles,, hablame cuando ganes algo y no me rompas la pija tamos??..

TITULOS INTERNACIONALES ULTIMOS 20 AÑOS

CIENCIANO CAMPEON COPA SUDAMERICANA 2003
CIENCIANO CAMPEON RECOPA SUDAMERICANA 2004

EHH
URUGUAY?

CERO 0000000 TITULOS.

PERU
HUMILDEMENTE DOS TITULOS...

santiagobolso_91
23rd February 2008, 12:38
TANTO TE DUELE que se diga que peru ha ganado varias veces en el centenario(unico estadio uruguayo creo).
de todas formas,los equipos uruguayos en copa libertadores no asustan pero hace rato y a nivel de clubes,uruguay no ha ganado absolutamente nada hace mas de 20 años,y asi tienen los huevos de hablar.

a mi no me duele nada... les felicito por haber ganado alguna vez en uruguay... con eso no les alcanzo pa conseguir una mierda en el futbol, asi q no me ahbles,, hablame cuando ganes algo y no me rompas la pija tamos??..

TITULOS INTERNACIONALES ULTIMOS 20 AÑOS

CIENCIANO CAMPEON COPA SUDAMERICANA 2003
CIENCIANO CAMPEON RECOPA SUDAMERICANA 2004

EHH
URUGUAY?

CERO 0000000 TITULOS.

PERU
HUMILDEMENTE DOS TITULOS...


no podes comparar la historia de peru, q antes se jugaba a ver quien le hacia mas goles, con la de uruguay.. digas lo q digas flaco, me importa un huevo, no me vas a cambiar la forma de pensar.. yo se q uruguay es mucho mas grande q peru futbolisticamente y lo q digan me lo paso poor el forro de la pija

emmanuel_251
23rd February 2008, 17:16
pero,si peru simepre le ha dado un repaso a uruguay en eliminatorias de que hablas?mira boludo,tengo amistades uruguayas asi q por consideracion de momento solo de momento.no hare un historial con videos de los peru-uruguay.en eliminatorias y copas americas...

kapocris
23rd February 2008, 18:21
gana un mundial y despues hablamos

emmanuel_251
23rd February 2008, 18:24
1930 y 1950?no puesss,aunq uruguay los gano my justamente,en esa epoca el hombre aun no habia llegado al espacio.

josealucar
23rd February 2008, 22:03
mira toda esta manada de peruanos agrandados.. diganme una cosa.. q ganaron en su vida????.. ven q ganaron UN partido y andan diciendo.. "a uruguay le venimos ganando desde siempre"... q idioteces son esas peruano??? no te das cuenta q nunca ganaste nada?? para q mentis?? te sentis mas importante de esa manera??... pobrecito, mama no te enseño q mentir es de mala educacion... nos ganaron en el centenario cuando uruguay estaba HECHO MIERDA, xq venia de salir carrasco como entrenador y era un desastre eso.. y te agrandas por eso??... nosotros te cojimos TODA tu vida peruano, toda toda.. un peruano "tonto" por ahi dijo no se q del centenario q nos ganaron en la eliminatoria,, y despues se tuvo q ir hasta el ochenta y no se cuanto para decir otra vez q ganaron o yo q se.. a eso le llamas "ganarle desde siempre" a Uruguay???... sos hijo eterno vos... volve parriba de la montaña con los machu pichu a tocar la gaita peruano infeliz... y no me rompas la pija con q la altura no se siente,, si vos estas acostumbrado a estar arriba de la montaña me chupa un huevo, pero la gente q vive abajo la siente papi.. vas a ver cuando te bajemos de la montaña cuantas pelotas vas a buscar adentro de tu arco peruano..
AGUANTE NACIONAAAAAL CARAJOOOOO

jaja que risa, pobres. aca se empezo a hablar de futbol y terminan saliendo con estupidez xenofoba. indios hay desde tierra del fuego hasta canada y es una gente totalmente respetable. que lastima q seas tan ignorante. ni me interesa cienciano ni nacional. pero al decir q "anda a tocar la gaita" y de hablar tanta estupidez te dejas mal y a tus compatriotas. q en peru no hay gaitas ademas. realmente triste tu opinion. seguro insultaras ahora, a ver q escribes.

ahora si, de futbol, es evidente que uruguay es uno de los grandes del futbol mundial, y que peru es un pais que siempre jugo bien pero excepto pocos titulos siempre fue de animador para abajo. justamente eso hace q cuando se gana este tipo de partidos los hinchas se emocionen y el fanatismo haga q se escriban cosas exageradas. asi es el futbol, seamos mas objetivos y tolerantes gente. un saludo.

spidercat_roger
24th February 2008, 06:34
+1

santiagobolso_91
24th February 2008, 12:49
mira toda esta manada de peruanos agrandados.. diganme una cosa.. q ganaron en su vida????.. ven q ganaron UN partido y andan diciendo.. "a uruguay le venimos ganando desde siempre"... q idioteces son esas peruano??? no te das cuenta q nunca ganaste nada?? para q mentis?? te sentis mas importante de esa manera??... pobrecito, mama no te enseño q mentir es de mala educacion... nos ganaron en el centenario cuando uruguay estaba HECHO MIERDA, xq venia de salir carrasco como entrenador y era un desastre eso.. y te agrandas por eso??... nosotros te cojimos TODA tu vida peruano, toda toda.. un peruano "tonto" por ahi dijo no se q del centenario q nos ganaron en la eliminatoria,, y despues se tuvo q ir hasta el ochenta y no se cuanto para decir otra vez q ganaron o yo q se.. a eso le llamas "ganarle desde siempre" a Uruguay???... sos hijo eterno vos... volve parriba de la montaña con los machu pichu a tocar la gaita peruano infeliz... y no me rompas la pija con q la altura no se siente,, si vos estas acostumbrado a estar arriba de la montaña me chupa un huevo, pero la gente q vive abajo la siente papi.. vas a ver cuando te bajemos de la montaña cuantas pelotas vas a buscar adentro de tu arco peruano..
AGUANTE NACIONAAAAAL CARAJOOOOO

jaja que risa, pobres. aca se empezo a hablar de futbol y terminan saliendo con estupidez xenofoba. indios hay desde tierra del fuego hasta canada y es una gente totalmente respetable. que lastima q seas tan ignorante. ni me interesa cienciano ni nacional. pero al decir q "anda a tocar la gaita" y de hablar tanta estupidez te dejas mal y a tus compatriotas. q en peru no hay gaitas ademas. realmente triste tu opinion. seguro insultaras ahora, a ver q escribes.

ahora si, de futbol, es evidente que uruguay es uno de los grandes del futbol mundial, y que peru es un pais que siempre jugo bien pero excepto pocos titulos siempre fue de animador para abajo. justamente eso hace q cuando se gana este tipo de partidos los hinchas se emocionen y el fanatismo haga q se escriban cosas exageradas. asi es el futbol, seamos mas objetivos y tolerantes gente. un saludo.

calienta q digan q peru siempre lo tuvo de hijo a uruguay cuando nada q ver, fue uruguay el q siempre los tuvo bailando y mas aun cuando peru no se a cuantos mundiales fue, y uruguay fue a muchos mas.. por algo sera no??.. te parece q si uruguay hubiese perdido con peru cada año podria haber pasado a un mundial??... es lo q dijiste bien abajo, q ganan un partido y lo ven tan importante y como una hazaña... y de ahi se agrandan.. es lo q tiene el futbol.. a mi lo q me jodio es q dijeran pavadas q nada q ver

emmanuel_251
24th February 2008, 17:08
peru elimino directamente a uruguay en eliminatorias para españa 82(2-1 peru en montevideo),directamente para francia 98(2-1 peru en lima),para alemania 2006 no necesariamente lo dejo fuera pero le estoco un 1-3 en montevideo.y eso q no menciono la ultima copa america.

josealucar
24th February 2008, 18:17
calienta q digan q peru siempre lo tuvo de hijo a uruguay cuando nada q ver, fue uruguay el q siempre los tuvo bailando y mas aun cuando peru no se a cuantos mundiales fue, y uruguay fue a muchos mas.. por algo sera no??.. te parece q si uruguay hubiese perdido con peru cada año podria haber pasado a un mundial??... es lo q dijiste bien abajo, q ganan un partido y lo ven tan importante y como una hazaña... y de ahi se agrandan.. es lo q tiene el futbol.. a mi lo q me jodio es q dijeran pavadas q nada q ver
si lo se, a eso me referia a q por lo mismo que siendo un pais donde el futbol es una pasion inmensa, y lamentablemente no han habido muchos exitos, se tienden a sobredimensionar algunos partidos memorables. pero lo q no voy a aceptar son comentarios ignorantes, racistas y estupidos de gente estupida (valga la redundancia), solo por discutir si alguien tuvo de hijo a otro en futbol. no hay necesidad de decir tantas pavadas, me entiendes? calientate como quieras pero a q vino el tema de la raza?????

santiagobolso_91
24th February 2008, 18:51
calienta q digan q peru siempre lo tuvo de hijo a uruguay cuando nada q ver, fue uruguay el q siempre los tuvo bailando y mas aun cuando peru no se a cuantos mundiales fue, y uruguay fue a muchos mas.. por algo sera no??.. te parece q si uruguay hubiese perdido con peru cada año podria haber pasado a un mundial??... es lo q dijiste bien abajo, q ganan un partido y lo ven tan importante y como una hazaña... y de ahi se agrandan.. es lo q tiene el futbol.. a mi lo q me jodio es q dijeran pavadas q nada q ver
si lo se, a eso me referia a q por lo mismo que siendo un pais donde el futbol es una pasion inmensa, y lamentablemente no han habido muchos exitos, se tienden a sobredimensionar algunos partidos memorables. pero lo q no voy a aceptar son comentarios ignorantes, racistas y estupidos de gente estupida (valga la redundancia), solo por discutir si alguien tuvo de hijo a otro en futbol. no hay necesidad de decir tantas pavadas, me entiendes? calientate como quieras pero a q vino el tema de la raza?????

si yo la raza no la toque.. a lo mejor lo de machu pichu, o como se escriba, pero tmapoco fue como algunos q dijeron INDIOS NO SE Q.. con la raza no me meti, solo con las personas q andan diciendo cosas q no son,, no fueron cosas generalizadas...

oliver_19
24th February 2008, 19:24
jaja uruguayos dan verguenza !! se emocionan x dos mundiales q ni ustedes se acuerdan.. ! Bien por cienciano q les gano .. y tuvo para golearlo.. y si quieren estar en igual condiciones miren lo q hizo san martin cn su ekipo b.. en su cancha.. ah y tb ciecniano cn montevideo wonderes !! cienciano no lo gano d suerte.. en su cancha.. bueno hablen lo q kieran ,, BIEN X LOS EKIPOS PERUANOS ..

cebollarodriguez
24th February 2008, 19:25
peru elimino directamente a uruguay en eliminatorias para españa 82(2-1 peru en montevideo),directamente para francia 98(2-1 peru en lima),para alemania 2006 no necesariamente lo dejo fuera pero le estoco un 1-3 en montevideo.y eso q no menciono la ultima copa america.

Ahora me enteró que perú dejó afuera a Uruguay del mundial de 1998. Un perú que ni siquiera fue al mundial y que por las mismas eliminatorias perdió con Uruguay 2 a 0 en Montevideo. También parece olvidarse nuestro amigo peruano que Uruguay clasificó al mundial 2002 entre otras cosas por la victoria 2-1 en lima en el 2001. A verrr, pongamos las estadísticas solo de las eliminatorias...

7 de junio de 1965 Lima Uruguay 1 a 0
13 de junio de 1965 Montevideo Uruguay 2 a 1

23 de agosto de 1981 Montevideo Perú 2 a 1
6 de setiembre 1981 Lima Empate 0 a 0

27 de agosto de 1989 Lima Uruguay 2 a 0
24 de setiembre de 1989 Montevideo Uruguay 2 a 0

15 de diciembre de 1996 Montevideo Uruguay 2 a 0
10 de setiembre de 1997 Lima Perú 2 a 1

2000 Montevideo empate 0 a 0
2001 Lima Uruguay 2 a 1

2004 Montevideo Perú 3 a 1
2005 empate 0 a 0

Uruguay ganó 6
Perú ganó 3
Empataron 3

colchonero1975
24th February 2008, 21:13
TANTO TE DUELE que se diga que peru ha ganado varias veces en el centenario(unico estadio uruguayo creo).
de todas formas,los equipos uruguayos en copa libertadores no asustan pero hace rato y a nivel de clubes,uruguay no ha ganado absolutamente nada hace mas de 20 años,y asi tienen los huevos de hablar.

a mi no me duele nada... les felicito por haber ganado alguna vez en uruguay... con eso no les alcanzo pa conseguir una mierda en el futbol, asi q no me ahbles,, hablame cuando ganes algo y no me rompas la pija tamos??..

TITULOS INTERNACIONALES ULTIMOS 20 AÑOS

CIENCIANO CAMPEON COPA SUDAMERICANA 2003
CIENCIANO CAMPEON RECOPA SUDAMERICANA 2004

EHH
URUGUAY?

CERO 0000000 TITULOS.

PERU
HUMILDEMENTE DOS TITULOS...

Todo bien con peru flaco
pero uruguay no hace 20 años que no gana sino 12 la ultima fue en 1995 ahora la pregunta que yo te hago es cuando fue que vistes a tu seleccion salir campeon .(nunca verdad)
Te lo repito que esta todo bien y uruguay tiene mas estadios lo unico es que la seleccion siempre juega en el glorioso centenario.
No se pueden ni comparar con la celeste y la culpa la tenemos los uruguayos por discutir con perdedores

14 COPAS DE AMERICA SE DICE MUY PRONTO Y LA ULTIMA EN 1995 UN SALUDO Y TODO BIEN CUANDO GANEN UNA COPA HABLAMOS DENUEVO OK

colchonero1975
24th February 2008, 21:20
1930 y 1950?no puesss,aunq uruguay los gano my justamente,en esa epoca el hombre aun no habia llegado al espacio.

Todo lo que vos quieras pero ahora mismo el hombre esta por llegar A MARTE y peru sigue sin ganar nada en mas de 100 años de futbol uruguay gano su ultimo titulo en 1995 y aunque les duela tenemos gracias a dios historia .cosa que ustedes nunca van a tener poque son espantosos jugando futbol .

colchonero1975
24th February 2008, 21:25
jaja uruguayos dan verguenza !! se emocionan x dos mundiales q ni ustedes se acuerdan.. ! Bien por cienciano q les gano .. y tuvo para golearlo.. y si quieren estar en igual condiciones miren lo q hizo san martin cn su ekipo b.. en su cancha.. ah y tb ciecniano cn montevideo wonderes !! cienciano no lo gano d suerte.. en su cancha.. bueno hablen lo q kieran ,, BIEN X LOS EKIPOS PERUANOS ..

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS AÑO 1995
ENTREN Y MIREN ESTA DIRECCION DE ABAJO ESO SI SE MIRA Y NO SE TOCA HE. A SI TIENEN ALGUNA DE PERU ME GUSTARIA QUE LA PONGAN Y ESTA ES SOLO UNA DE 14

emmanuel_251
25th February 2008, 07:32
DADA LA INSISTENCIA VIDEOS

PERU CAMPEON COPA AMERICA 1975

PERU derrota a brasil e bello horizonte y clasifica a la final en donde derrota 1-0 a colombia
[flash:029d0e9d0b]http://youtube.com/watch?v=n4uDEmUf7nk[/flash:029d0e9d0b]

y para nuestros amigos uruguayos ¿como despreciar estos bellos goles peruanos a uruguay?

[flash:029d0e9d0b]http://youtube.com/watch?v=5W9Ku7uOzZM&feature=related[/flash:029d0e9d0b]

FRANCIA 98

[flash:029d0e9d0b]http://www.youtube.com/watch?v=Z-Z9tN44F68&feature=related[/flash:029d0e9d0b]

[flash:029d0e9d0b]http://www.youtube.com/watch?v=ueG7F9Uhtvs&feature=related[/flash:029d0e9d0b]

pintura DE SOLANO en el centenario
[flash:029d0e9d0b]http://www.youtube.com/watch?v=1B_4Vom0CwE&feature=related[/flash:029d0e9d0b]

uruguay 1 peru 3

las ultimas copas americas
bolivia 97
golazo martin hidalgo
[flash:029d0e9d0b]http://www.youtube.com/watch?v=rWxSOlF52Ow&feature=related[/flash:029d0e9d0b]

y la ultima recien,hace pokito

goleada 3-0

[flash:029d0e9d0b]http://www.youtube.com/watch?v=o7noQ0OKlEg&feature=related[/flash:029d0e9d0b]


DE TRIUNFALISMOS NADA

PERO PARA QUE LOS ALGUNOS URUGUAYOS NUNCA SE OLVIDEN DE PERU

charrua_uruguayo
25th February 2008, 13:31
soy de peñarol y siempre quiero que nacional pierda pero...... QUIENES SON USTEDES PERUANOS DE MIERDA PARA HABLAR DE FUTBOL,LA CONCHA DE SU MADRE ,QUE GANARON INDIOS DE MIERDA,NOSOTROS CAPAZ QUE ES VERDAD TUVIMOS QUE IR A BUSCAR LA PELOTA TRES VECES DE ADENTRO DEL ARCO EN EL CENTENARIO,PERO TAMBIEN TE DIGO QUE DIMOS 14 VUELTAS OLIMPICAS POR COPAS AMERICAS,DOS VUELTAS OLIMPICAS POR DOS MUNDIALES , Y DOS VUELTAS OLIPICAS POR DOS OLIPIADAS,(SABEN LO QUE SON LAS OLIMPIADAS NO PERUANOS)) QUE ME VENIS HABLANDO DE FUTBOL PERUANITOS DE MIERDA JUNTO A VENEZUELA SON CADA ELIMINATORIA EL EQUIPO MAS GOLEADO......AHHH ME OLVIDABA A NIVEL LIBERTADORES 8 VUELTAS OLIPICAS Y 6 A NIVEL DE MUNDIALES DE CLUBES,CIERREN BIEN EL ORTO HABLEN DE BASQUET SI QUIEREN PERO DE FUTBOL NO POR FAVOR!

y que mas matona?¿que mas tienes que contar?,en donde mas quieres hacer alarde de la chacra uruguaya(que es lo que hacen los uruguayos de los campos de futbol),aun asi retardado a uruguay siempre se le reconocen sus logros,pero jamas chacra,escucha bien chacra..MENOSPRECIES EL FUTBOL PERUANO,que ya te pinto la cara varias veces.
y que es hoy el FUtbol uruguayo?
aparte de matonerias,escupitajos,insultos,harta partada,empujones,metidas de mano,embarramientos de partidos,hacer tiempo para demorar los partidos,lentos,y sobre todo dejar los campos de futbol,execelentes campos pero para cultivo de papas.
asi que matona..ya sabes a respetar al futbol peruano que los peruanos no despreciaremos y mas bien reconoceremos lo que el futbol uruguayo!!! FUE!!!


pero anda pobre diablo muerto d ambre ,anda mira hablas d chacra ya te gustaria q tu pais ,un pais con un nivel d pobreza de losmayores d latinoamerica ,al igul q de analfabetismo ,y con pesima sanidad ,ya te gustaria q fuera como Uruguay q yienen q recibir la limosna de europa por q un terremoto los dejo en la mierda profunda y su puto gobierno no responde ,me dan pena q sean tan altaneros (algunos estupidos como vos ) en vez d ser un poco humildes ya q ni en futbol ni en nada estan a buen nivel pero t digo algo espero q algun dia si .

charrua_uruguayo
25th February 2008, 13:35
DADA LA INSISSTENCIA VIDEOS

PERU CAMPEON COPA AMERICA 1975

PERU derrota a brasil e bello horizonte y calsifica a la final en donde derrota 1-0 a colombia
[flash:92af2cf692]http://youtube.com/v/n4uDEmUf7nk&feature=related[/flash:92af2cf692]


y para nuestros amigos uruguayos ¿como despreciar estos bellos goles peruanos a uruguay?

[flash:92af2cf692]http://youtube.com/v/5W9Ku7uOzZM&feature=related[/flash:92af2cf692]

FRANCIA 98

[flash:92af2cf692]http://www.youtube.com/v/Z-Z9tN44F68&feature=related[/flash:92af2cf692]

[flash:92af2cf692]http://www.youtube.com/v/ueG7F9Uhtvs&feature=related[/flash:92af2cf692]

pintura DE SOLANO en el centenario
[flash:92af2cf692]http://www.youtube.com/v/1B_4Vom0CwE&feature=related[/flash:92af2cf692]

uruguay 1 peru 3

las ultimas copas americas
bolivia 97
golazo martin hidalgo
[flash:92af2cf692]http://www.youtube.com/v/rWxSOlF52Ow&feature=related[/flash:92af2cf692]

y la ultima recien,hace pokito

goleada 3-0

[flash:92af2cf692]http://www.youtube.com/v/o7noQ0OKlEg&feature=related[/flash:92af2cf692]


DE TRIUNFALISMOS NADA

PERO PARA QUE LOS ALGUNOS URUGUAYOS NUNCA SE OLVIDEN DE PERU


como olvidarlos si salen en los informativos ,muertos de hambre .y nosotros tenemos ong para enviarles ayuda .como nos olvidaremos d ustedes .

pero en futbol pone algo relevante no estupideces pone los goles q se comieron nuestro y haber me mato esa info de peru campeon copa america 1975 juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaj infelizzzzz y q mas tienen nada pura mierda

colchonero1975
25th February 2008, 14:06
DADA LA INSISSTENCIA VIDEOS

PERU CAMPEON COPA AMERICA 1975

PERU derrota a brasil e bello horizonte y calsifica a la final en donde derrota 1-0 a colombia
[flash:9801919dc3]http://youtube.com/v/n4uDEmUf7nk&feature=related[/flash:9801919dc3]


y para nuestros amigos uruguayos ¿como despreciar estos bellos goles peruanos a uruguay?

[flash:9801919dc3]http://youtube.com/v/5W9Ku7uOzZM&feature=related[/flash:9801919dc3]

FRANCIA 98

[flash:9801919dc3]http://www.youtube.com/v/Z-Z9tN44F68&feature=related[/flash:9801919dc3]

[flash:9801919dc3]http://www.youtube.com/v/ueG7F9Uhtvs&feature=related[/flash:9801919dc3]

pintura DE SOLANO en el centenario
[flash:9801919dc3]http://www.youtube.com/v/1B_4Vom0CwE&feature=related[/flash:9801919dc3]

uruguay 1 peru 3

las ultimas copas americas
bolivia 97
golazo martin hidalgo
[flash:9801919dc3]http://www.youtube.com/v/rWxSOlF52Ow&feature=related[/flash:9801919dc3]

y la ultima recien,hace pokito

goleada 3-0

[flash:9801919dc3]http://www.youtube.com/v/o7noQ0OKlEg&feature=related[/flash:9801919dc3]


DE TRIUNFALISMOS NADA

PERO PARA QUE LOS ALGUNOS URUGUAYOS NUNCA SE OLVIDEN DE PERU
jaja tenes una copa america bien loco vamo que todavia te faltan 13 mas jajaja

colchonero1975
25th February 2008, 14:25
DADA LA INSISSTENCIA VIDEOS

PERU CAMPEON COPA AMERICA 1975

PERU derrota a brasil e bello horizonte y calsifica a la final en donde derrota 1-0 a colombia
[flash:a680844134]http://youtube.com/v/n4uDEmUf7nk&feature=related[/flash:a680844134]


y para nuestros amigos uruguayos ¿como despreciar estos bellos goles peruanos a uruguay?

[flash:a680844134]http://youtube.com/v/5W9Ku7uOzZM&feature=related[/flash:a680844134]

FRANCIA 98

[flash:a680844134]http://www.youtube.com/v/Z-Z9tN44F68&feature=related[/flash:a680844134]

[flash:a680844134]http://www.youtube.com/v/ueG7F9Uhtvs&feature=related[/flash:a680844134]

pintura DE SOLANO en el centenario
[flash:a680844134]http://www.youtube.com/v/1B_4Vom0CwE&feature=related[/flash:a680844134]

uruguay 1 peru 3

las ultimas copas americas
bolivia 97
golazo martin hidalgo
[flash:a680844134]http://www.youtube.com/v/rWxSOlF52Ow&feature=related[/flash:a680844134]

y la ultima recien,hace pokito

goleada 3-0

[flash:a680844134]http://www.youtube.com/v/o7noQ0OKlEg&feature=related[/flash:a680844134]


DE TRIUNFALISMOS NADA

PERO PARA QUE LOS ALGUNOS URUGUAYOS NUNCA SE OLVIDEN DE PERU

Te falto poner imagenes del mundial del 78 de como vendieron el orgullo y la ilucion de todo el pueblo
peruano a cambio de coches nuevos y unos cuantos dolares.
Tenes que acordarte de ese partido fue contra argentina busca busca po alli seguro que lo tenes y lo podes colgar aca tambien dale.

emmanuel_251
25th February 2008, 18:02
para el charrua uruguayo,que tienes huevos para decir:
niveles de pobreza altos,analfabetismos y sanidad pobre
EL BURRO HABLANDO DE OREJAS,A MI NO me vas a decir lo pobre q es uruguay,y no te maquilles como pais rico con poder economico alto..!QUE VERGUENZA!

AUNQUE YO SOLO HE HABLADO DE FUTBOl Y SOLO FUTBOL,hago defensa ante los ataques bajos contra el rico futbol de mi pais,anormal...en ningun momento me he metido con uruguay como pais,ni es mi intencion en lo mas minimo,tengo amigos uruguayos los cuales aprecio.
pero dado tu falta de argumentos,MATONERIA Y PICONERIA,pues te vas hasta con lo del terremoto en peru,SI QUE ERES TRISTE, como si en uruguay pasara una desgracia dios no quiera, todos no saldrian a ayudarlo.
!!asi que disfruta de los goles de peru.!!

kapocris
25th February 2008, 18:06
hay que ser necio para negar que peru ya dejo de ser la colista de america, otra de las cenicientas junto con venezuela,..pero tambien hay que ser pelotudo como para poner en el mismo nivel la seleccion y la trayectoria que tiene el peru comparada con la que tiene uruguay.

saludos

emmanuel_251
25th February 2008, 18:17
DADA LA INSISSTENCIA VIDEOS

PERU CAMPEON COPA AMERICA 1975

PERU derrota a brasil e bello horizonte y calsifica a la final en donde derrota 1-0 a colombia
[flash:3b8b158a80]http://youtube.com/v/n4uDEmUf7nk&feature=related[/flash:3b8b158a80]


y para nuestros amigos uruguayos ¿como despreciar estos bellos goles peruanos a uruguay?

[flash:3b8b158a80]http://youtube.com/v/5W9Ku7uOzZM&feature=related[/flash:3b8b158a80]

FRANCIA 98

[flash:3b8b158a80]http://www.youtube.com/v/Z-Z9tN44F68&feature=related[/flash:3b8b158a80]

[flash:3b8b158a80]http://www.youtube.com/v/ueG7F9Uhtvs&feature=related[/flash:3b8b158a80]

pintura DE SOLANO en el centenario
[flash:3b8b158a80]http://www.youtube.com/v/1B_4Vom0CwE&feature=related[/flash:3b8b158a80]

uruguay 1 peru 3

las ultimas copas americas
bolivia 97
golazo martin hidalgo
[flash:3b8b158a80]http://www.youtube.com/v/rWxSOlF52Ow&feature=related[/flash:3b8b158a80]

y la ultima recien,hace pokito

goleada 3-0

[flash:3b8b158a80]http://www.youtube.com/v/o7noQ0OKlEg&feature=related[/flash:3b8b158a80]


DE TRIUNFALISMOS NADA

PERO PARA QUE LOS ALGUNOS URUGUAYOS NUNCA SE OLVIDEN DE PERU
jaja tenes una copa america bien loco vamo que todavia te faltan 13 mas jajaja

me faltarian 12
tambien campeon en 1939,ya que les encanta recordar lo antiguo pues tb lo menciono.

colchonero1975
25th February 2008, 21:39
DADA LA INSISSTENCIA VIDEOS

PERU CAMPEON COPA AMERICA 1975

PERU derrota a brasil e bello horizonte y calsifica a la final en donde derrota 1-0 a colombia
[flash:dc5dbd9f49]http://youtube.com/v/n4uDEmUf7nk&feature=related[/flash:dc5dbd9f49]


y para nuestros amigos uruguayos ¿como despreciar estos bellos goles peruanos a uruguay?

[flash:dc5dbd9f49]http://youtube.com/v/5W9Ku7uOzZM&feature=related[/flash:dc5dbd9f49]

FRANCIA 98

[flash:dc5dbd9f49]http://www.youtube.com/v/Z-Z9tN44F68&feature=related[/flash:dc5dbd9f49]

[flash:dc5dbd9f49]http://www.youtube.com/v/ueG7F9Uhtvs&feature=related[/flash:dc5dbd9f49]

pintura DE SOLANO en el centenario
[flash:dc5dbd9f49]http://www.youtube.com/v/1B_4Vom0CwE&feature=related[/flash:dc5dbd9f49]

uruguay 1 peru 3

las ultimas copas americas
bolivia 97
golazo martin hidalgo
[flash:dc5dbd9f49]http://www.youtube.com/v/rWxSOlF52Ow&feature=related[/flash:dc5dbd9f49]

y la ultima recien,hace pokito

goleada 3-0

[flash:dc5dbd9f49]http://www.youtube.com/v/o7noQ0OKlEg&feature=related[/flash:dc5dbd9f49]


DE TRIUNFALISMOS NADA

PERO PARA QUE LOS ALGUNOS URUGUAYOS NUNCA SE OLVIDEN DE PERU
jaja tenes una copa america bien loco vamo que todavia te faltan 13 mas jajaja

me faltarian 12
tambien campeon en 1939,ya que les encanta recordar lo antiguo pues tb lo menciono.

SI ANTIGUO TE PARECE 1995 QUE DECIMOS DE USTEDES .
BUENO ESTO VA A SER UNA DISCUCION INTERMINABLE PERO DE LO QUE PODES ESTAR SEGURO ES QUE EN LA CANCHA DEL BOLSO"PARQUE CENTRAL"SE COMEN NO MENOS QUE 3
ADIOS Y ESPERO QUE VENGAN A URUGUAY A VER EL PARTIDO

tricotony
25th February 2008, 22:28
peru ta mueto de frio, no existen, vallan a criar llamas bo... dejate de joder, uruguay es mucho ams grande futbolisticamente... nacional 3 veces campeon de america y del mundo peñarol 5 veces campeon de america y tres del mundo, 14 copas america, 2 mundiales mundialito del 80 (con las selecciones campeonas de toda la historia) jugadores destacados portodo el mundo, la garra charrua, la pasion que le metemos al futbol, mejores hinchadas... ustedes son como los bolivianos solo sacan una victoria cuando un equipo anda muy mal o cuando juegan en la altura..

gana una copa la put... pario!! gana una copa la p..

josealucar
26th February 2008, 04:20
meter el terremoto pero meter el terremoto!!!! que imbecil pero que reverendo imbecil!!!

de cuando aca el futbol no tiene tambien este tipo de discusiones estupidas, obvio uruguay es campeon del mundo y nosotros no, punto.

pero meter el terremoto!!! pobre y triste animal. deberia darte verguenza. soy medico y estuve esos dias alli y no v a venir un reverendo imbecil a burlarse de mi pais por una desgracia. seguro tu sentadito en tu computadora eres un valiente, no? deseo realmente que tu pais nunca tenga q vivir una desgracia tan terrible. amigos uruguayos, tengo una buena opinion de su pais por algunos amigos compatriotas suyas. pero miren este "pibe" como dicen uds. deplorable, que sorpresa ver las estupideces q uno puede llegar a decir porque alguien dijo exageraciones del futbol peruano. q triste.

colchonero1975
26th February 2008, 06:44
meter el terremoto pero meter el terremoto!!!! que imbecil pero que reverendo imbecil!!!

de cuando aca el futbol no tiene tambien este tipo de discusiones estupidas, obvio uruguay es campeon del mundo y nosotros no, punto.

pero meter el terremoto!!! pobre y triste animal. deberia darte verguenza. soy medico y estuve esos dias alli y no v a venir un reverendo imbecil a burlarse de mi pais por una desgracia. seguro tu sentadito en tu computadora eres un valiente, no? deseo realmente que tu pais nunca tenga q vivir una desgracia tan terrible. amigos uruguayos, tengo una buena opinion de su pais por algunos amigos compatriotas suyas. pero miren este "pibe" como dicen uds. deplorable, que sorpresa ver las estupideces q uno puede llegar a decir porque alguien dijo exageraciones del futbol peruano. q triste.

100% DE ACUERDO y espero que no pase nunca mas ninguna de estas desgracias ni en peru ni en ningun sitio .un abrazo

M11Michael
26th February 2008, 15:03
que grande el cienciano!

959u
26th February 2008, 17:28
[flash:54e92e042f]http://www.youtube.com/v/Z-Z9tN44F68[/flash:54e92e042f]
siboldi c entero al dia siguiente x "El Pais" :mrgreen: :lol: :D

sos triste "shorugua" viste¿!

hoy le ganamos a los rotos carajo :x

emmanuel_251
28th February 2008, 20:27
bueno poniendo fin a la disputa,en conclusion solo digo que lamento que en uruguay se desprecie el futbol peruano,cuando en muchisimas oportunidades demostro que uruguay no fue mas.se le reconoce la garra del futbol uruguayo,y las copas ganadas,pero a nivel de clubes hace rato que no ganan naday lo que es peor el futbol mostrado ha sido mediocre,de los clubes peruanos se puede decir lo mismo,con diferencia de este cienciano.
que en los ultimos años siempre saco la cara.

pcaamano
28th February 2008, 23:38
bueno poniendo fin a la disputa,en conclusion solo digo que lamento que en Uruguay se desprecie el fútbol peruano,cuando en muchísimas oportunidades demostró que Uruguay no fue mas.se le reconoce la garra del fútbol uruguayo,y las copas ganadas,pero a nivel de clubes hace rato que no ganan nada y lo que es peor el fútbol mostrado ha sido mediocre,de los clubes peruanos se puede decir lo mismo,con diferencia de este cienciano.
que en los últimos años siempre saco la cara.
En Uruguay no se desprecia ningún fútbol.
A veces se dicen cosas por la calentura del momento pero sepan que cada vez que juega un equipo sudamericano (con la excepción de Argentina y Brasil donde la cosa está mas dividida) los uruguayos queremos lo mejor para nuestros vecinos.
Es mas, en Uruguay el fútbol se respeta desde el de la calle hasta el del mejor estadio.

Un saludo para todos.

emmanuel_251
29th February 2008, 01:17
saluodos pccamano

ricdaspic
29th February 2008, 04:14
QUe bueno que gano Cienciano, el otro dia les robaron un empate en Brasil.

Tito7388
29th February 2008, 19:53
Estos Uruguayos (Argentinados) que han logrado en la ultima decada para darse tantos jamones?
Perder da igual 1-0 que 5-0, el resultado es lo de menos, el hecho es que perdieron tres puntos. En el mismo Uruguay tambien los vailaremos, como en las eliminatorias pasadas, 3 pepinos para la concha de tu madre

NaZ
29th February 2008, 20:02
Haber negros, sucios y perdedores, a quién le ganaron ustedes indiecitos de mierda, que me digan Xenófobo pero cuando ustedes puedan estar algún día a la altura que ESTUVO como dicen ustedes Uruguay, ahí me hablan pedazo de perdedores de mierda...

Cuando tengan jugadores a la altura de Forlán, Suarez, Godín, Lugano, Recoba, Cavani, Gargano, el Cebollita Rodríguez o Maxi Pereira, vienen a hablarme pedazo de incultos, seguro que ahora me salen con que Farfán juega en el PSV y Pizarro en el Chelsea, pero tienen dos jugadorcitos conocidos jugando en Europa muertos de frío!!!

Saludos, a todos los uruguayos, y fuerza a los bolsos de un manya para que le cierren el culo a estos indios retrasados.

Chupenla indios chupaverga!

emmanuel_251
29th February 2008, 20:06
godin,lugano,cavani,gargano?jajajajjajajaa
ya veremos el grupo no se resuelve aun,pobreton.

colchonero1975
29th February 2008, 23:33
Estos Uruguayos (Argentinados) que han logrado en la ultima decada para darse tantos jamones?
Perder da igual 1-0 que 5-0, el resultado es lo de menos, el hecho es que perdieron tres puntos. En el mismo Uruguay tambien los vailaremos, como en las eliminatorias pasadas, 3 pepinos para la concha de tu madre

ESTOS PERU-ANOS (QUE ES LO MISMO QUE BOLIVIA)QUE HAN LOGRADO EN MAS DE 100 AÑOS DE FUTBOL?
2 COPAS AMERICA EN LA PREHISTORIA.
2 SI NADA MAS QUE 2 Y SE QUIEREN COMPARAR CON URUGUAY QUE TIENE 14-14-14-14 QUEDO CLARO.
SE LOS DIGO OTRA VES 14 Y LA ULTIMA EN 1995.
DE COPAS LIBERTADORES MEJOR NI HABLO PORQUE PASARIAN VERGUENZA Y DE MUNDIALE? SI URUGUAY LA GANO HACE MUCHO TEMPO PERO SE LA GANO A BRASIL EN MARACANA
ALGO QUE NADIE VA A LOGRAR NUNCA EN LA VIDA Y MENOS PERU :cry:

colchonero1975
29th February 2008, 23:37
peru elimino directamente a uruguay en eliminatorias para españa 82(2-1 peru en montevideo),directamente para francia 98(2-1 peru en lima),para alemania 2006 no necesariamente lo dejo fuera pero le estoco un 1-3 en montevideo.y eso q no menciono la ultima copa america.
FRACIA 98 ??????????
PERU ESTUVO EN ESE MUNDIAL?

en la ultima copa america uruguay termino 4to
decime como termio peru si tenes huevos

colchonero1975
29th February 2008, 23:40
soy de peñarol y siempre quiero que nacional pierda pero...... QUIENES SON USTEDES PERUANOS DE MIERDA PARA HABLAR DE FUTBOL,LA CONCHA DE SU MADRE ,QUE GANARON INDIOS DE MIERDA,NOSOTROS CAPAZ QUE ES VERDAD TUVIMOS QUE IR A BUSCAR LA PELOTA TRES VECES DE ADENTRO DEL ARCO EN EL CENTENARIO,PERO TAMBIEN TE DIGO QUE DIMOS 14 VUELTAS OLIMPICAS POR COPAS AMERICAS,DOS VUELTAS OLIMPICAS POR DOS MUNDIALES , Y DOS VUELTAS OLIPICAS POR DOS OLIPIADAS,(SABEN LO QUE SON LAS OLIMPIADAS NO PERUANOS)) QUE ME VENIS HABLANDO DE FUTBOL PERUANITOS DE MIERDA JUNTO A VENEZUELA SON CADA ELIMINATORIA EL EQUIPO MAS GOLEADO......AHHH ME OLVIDABA A NIVEL LIBERTADORES 8 VUELTAS OLIPICAS Y 6 A NIVEL DE MUNDIALES DE CLUBES,CIERREN BIEN EL ORTO HABLEN DE BASQUET SI QUIEREN PERO DE FUTBOL NO POR FAVOR!

BIEN MANYA SE NOTA QUE CUANDO NOS TOCAN LA CELESTE
NO ESTA NI NACIONAL NI PEÑAROL SOMOS UNO SOLO.

.::Dejavu::.
1st March 2008, 01:35
Yo no se porque en un hilo de la libertadores terminan hablando de las selecciones,de la copa america y los mundiales,cagan fuera del inodoro!
Tambien que mania de escribir con mayusculas los que se dicen cultos.
Y ya entiendalo de una vez...
los SUDAMERICANOS somos MESTIZOS...TOOOOODOS!!!!

emmanuel_251
1st March 2008, 01:49
Yo no se porque en un hilo de la libertadores terminan hablando de las selecciones,de la copa america y los mundiales,cagan fuera del inodoro!
Tambien que mania de escribir con mayusculas los que se dicen cultos.
Y ya entiendalo de una vez...
los SUDAMERICANOS somos MESTIZOS...TOOOOODOS!!!!

hablando de selecciones?siquiera date el trabajo de leer todo el hilo,antes de salpicar estupideces.

kapocris
1st March 2008, 01:50
aguante defensor carajo

defensor y solo defensor

q se vayan a cagar estos bolsos , todavia tienen la pija de los peruanos adentro jaja

colchonero1975
1st March 2008, 02:00
aguante defensor carajo

defensor y solo defensor

q se vayan a cagar estos bolsos , todavia tienen la pija de los peruanos adentro jaja

jajja pastelero

.::Dejavu::.
1st March 2008, 08:26
Yo no se porque en un hilo de la libertadores terminan hablando de las selecciones,de la copa america y los mundiales,cagan fuera del inodoro!
Tambien que mania de escribir con mayusculas los que se dicen cultos.
Y ya entiendalo de una vez...
los SUDAMERICANOS somos MESTIZOS...TOOOOODOS!!!!

hablando de selecciones?siquiera date el trabajo de leer todo el hilo,antes de salpicar estupideces.


ESTOS PERU-ANOS (QUE ES LO MISMO QUE BOLIVIA)QUE HAN LOGRADO EN MAS DE 100 AÑOS DE FUTBOL?
2 COPAS AMERICA EN LA PREHISTORIA.
2 SI NADA MAS QUE 2 Y SE QUIEREN COMPARAR CON URUGUAY QUE TIENE 14-14-14-14 QUEDO CLARO.
SE LOS DIGO OTRA VES 14 Y LA ULTIMA EN 1995.
DE COPAS LIBERTADORES MEJOR NI HABLO PORQUE PASARIAN VERGUENZA Y DE MUNDIALE? SI URUGUAY LA GANO HACE MUCHO TEMPO PERO SE LA GANO A BRASIL EN MARACANA
ALGO QUE NADIE VA A LOGRAR NUNCA EN LA VIDA Y MENOS PERU
Vamos dime otra vez k no he leido el hilo,y dime tambien kien no se toma la molestia de leer y salpica estupideces.
Que gente descerebrada hay por aca!

EDITO.
Todavia te has tomado la molestia de poner videos de la copa america,y quienes juegan la copa america?las selecciones no?
Te has fumado algo o eres siempre asi????

asturjad
1st March 2008, 15:27
Yo calculo que los uruguayos que postean aqui deben tener como mucho 12 o 13 años. No saben ni entienden nada, ni de futbol ni de historia.

Lo peor de todo es que denigran a una tierra tan linda como Uruguay.

Mejor cerremos este hilo porque no tiene más razón de ser. Solo posteamos para insultar y ofender. Sacamos a relucir viejas glorias sin sentido... esa gente que le gano a Brasil en el maracanazo o ganó la copa america del 75 esta tranquila en sus casas felices y contentos. Y nosotros estamos aquí despedazandonos cuando en realidad nunca hemos sido enemigos.

Cienciano ganó y punto. Es solo un partido de mierda.

De eso se trataba este post...De ese partido...hace dos semanas al menos.

emmanuel_251
1st March 2008, 17:21
Yo calculo que los uruguayos que postean aqui deben tener como mucho 12 o 13 años. No saben ni entienden nada, ni de futbol ni de historia.

Lo peor de todo es que denigran a una tierra tan linda como Uruguay.

Mejor cerremos este hilo porque no tiene más razón de ser. Solo posteamos para insultar y ofender. Sacamos a relucir viejas glorias sin sentido... esa gente que le gano a Brasil en el maracanazo o ganó la copa america del 75 esta tranquila en sus casas felices y contentos. Y nosotros estamos aquí despedazandonos cuando en realidad nunca hemos sido enemigos.

Cienciano ganó y punto. Es solo un partido de mierda.

De eso se trataba este post...De ese partido...hace dos semanas al menos.

mira,pondre las veces que sean necesarias videos,cada vez que se tilde de menos al futbol peruano,entendistes,bueno me da igual si no lo entiendes,todo empezo cuando alguien comenzo a insultar al futbol peruano,y siempre es necesario refrescar memorias,si no te gusta,pues que demonios haces posteando aqui,vete a otro o abre un hilo y ya esta.

colchonero1975
1st March 2008, 23:28
aguante defensor carajo

defensor y solo defensor

q se vayan a cagar estos bolsos , todavia tienen la pija de los peruanos adentro jaja

1 DE MARZO DEL 2008.

CANCHA-(PARQUE CENTRAL)
NACIONAL-4 VS DEFENSOR-0

VALLA AGUANTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

.::Dejavu::.
2nd March 2008, 01:33
Dios!como hace falta un moderador por aca.
La unica verdad es que cienciano es un equipo grande con huevos,que no se chupa con nadie,ya sea en el cuzco o en el maracana,campeon sudamericano 2003,y de la recopa,y sigue manteniendo su nivel.
Si vamos insultarnos y mentarnos de madre,aunque sea,intentemos no salirnos del tema ni despertar sentimientos xenofobicos sin sentido (Sudamericanos=mestizos).
emmanuel_251
Me parece que deberias tranquilizarte un poco y dejar de amedrenatar a tus compatriotas (en el caso seas peruano) vamos enseñarles nivel a la gentuza que habla estupideces del peru y de su futbol.

emmanuel_251
2nd March 2008, 06:05
Dios!como hace falta un moderador por aca.
La unica verdad es que cienciano es un equipo grande con huevos,que no se chupa con nadie,ya sea en el cuzco o en el maracana,campeon sudamericano 2003,y de la recopa,y sigue manteniendo su nivel.
Si vamos insultarnos y mentarnos de madre,aunque sea,intentemos no salirnos del tema ni despertar sentimientos xenofobicos sin sentido (Sudamericanos=mestizos).
emmanuel_251
Me parece que deberias tranquilizarte un poco y dejar de amedrenatar a tus compatriotas (en el caso seas peruano) vamos enseñarles nivel a la gentuza que habla estupideces del peru y de su futbol.

moderador? Si vieras como era la peña antes,y lod e amedrentar,¿a quien amedrento?,solo digo las cosas como son y nada mas,mi intencion no es ofender a nadie,se puede debatir con alguna vehemencia,si ,,puede ser,pero de amedrentamientos,eso si que parece que no conoces el foro,ni mucho menos como era antes,entomces saldrias corriendo.
un saludo.

santiagobolso_91
2nd March 2008, 12:51
aguante defensor carajo

defensor y solo defensor

q se vayan a cagar estos bolsos , todavia tienen la pija de los peruanos adentro jaja

como te destrozamos el ano el sabado jaja
vos tenes la pija del chengue asomada por la garganta ajajja