PDA

View Full Version : LFP: Zaragoza - Barcelona (16/02/08)



JoNaLo
16th February 2008, 22:51
0 - 1, Thierry Henry
[flash width=388 height=315 loop=false:19faa75568]http://www.youtube.com/watch?v=7nl0Lh8eJq4[/flash:19faa75568]
1 - 1, Ricardo Oliveira
[flash width=388 height=315 loop=false:19faa75568]http://www.youtube.com/watch?v=_wdybZP8u-s[/flash:19faa75568]
1 - 2, Ronaldinho
[flash width=388 height=315 loop=false:19faa75568]http://www.youtube.com/watch?v=ZD2Rq3Z0ZbA[/flash:19faa75568]

Messi
16th February 2008, 23:00
Resumen / Highlights
[flash width=425 height=350 loop=false:4272163731]http://www.youtube.com/v/RMDI_-jqKWM[/flash:4272163731]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/obzpq2) (baja calidad/low quality XviD)

MQG
16th February 2008, 23:02
la flor tiene nuevo dono.

increible, no lo que pasa al madrid fuera de casa.

DAVID_7
16th February 2008, 23:13
gol del zaragoza

una pregunnta en el gol de henry ¿la controla con la mano? pregunto eeh esk no se ve mu bien :?

ramiku
16th February 2008, 23:17
gol del zaragoza

una pregunnta en el gol de henry ¿la controla con la mano? pregunto eeh esk no se ve mu bien :?

En un primer momento si parece que es mano, pero despues de ver las repeticiones entran muchas mas dudas, asi que yo diria que la baja con el pecho...

Aparte de eso decir que es raro lo que esta fallando hoy Milito, un killer del area no suele perdonar lo que esta perdonando hoy, por suerte para el Zaragoza la primera que ha tenido Oliveira no la ha perdonado, ademas de eso grandisimo partido de nuevo de Valdes, ultimamente se ha vuelto un portero seguro y que aparece en los momentos importantes para salvar a su equipo.

Emoon
16th February 2008, 23:18
1-1 Oliveira (52')

Henry no parece controlarla con la mano.

ramiku
16th February 2008, 23:41
Que regalito de penalti... INCREIBLE!!! Como un defensa la va a dar con la mano cuando esta solo? Le da en el hombro!!!

DAVID_7
16th February 2008, 23:43
uy uy uyyyyyyy vaya regalito ¿no?














ESO NO ES MANO :evil:

jpguevara
16th February 2008, 23:44
que regalos...

q mal

perfecto24
16th February 2008, 23:55
que vergüenza, como ha dicho Juanfran, ese penalti si lo hace puyol no lo pitas nunca... no hay más que decir

wade21
16th February 2008, 23:56
esto huele a podrido .

Tachip
16th February 2008, 23:57
nose xq tanto foyon, si se ve claramente como hace el gesto cn el brazo, q se hubiese dejao los brazos pehaos al cuerpo... es penalty y punto

perfecto24
16th February 2008, 23:58
El Barça tiene que ganar por lo civil o por lo criminal, vaya tela...

DAVID_7
16th February 2008, 23:59
nose xq tanto foyon, si se ve claramente como hace el gesto cn el brazo, q se hubiese dejao los brazos pehaos al cuerpo... es penalty y punto

no lo es y lo sabes mu bien :wink:

joseangelxxx
17th February 2008, 00:01
gol del zaragoza

una pregunnta en el gol de henry ¿la controla con la mano? pregunto eeh esk no se ve mu bien :?

En un primer momento si parece que es mano, pero despues de ver las repeticiones entran muchas mas dudas, asi que yo diria que la baja con el pecho...
a mi en vivo ya me pareció mano, pero hay un par de repeticiones en las que se ve clarísimo...
del penalty no comento...

wade21
17th February 2008, 00:02
nose xq tanto foyon, si se ve claramente como hace el gesto cn el brazo, q se hubiese dejao los brazos pehaos al cuerpo... es penalty y punto

poco futbol as visto tu amigo , que casualidad que hay 2 manos en el partido una voluntaria y otra involuntaria y casualmente las pita al reves.

javicalavera7
17th February 2008, 00:03
el gol de Henry era mano y lo de Juanfran no era penalti. El resultado debio ser 1 - 1. Robooooooooo

cantona_90
17th February 2008, 00:04
hoy hemos tenido suerte porque nos a salido todo. gol con control dudoso(puede q la toque con el brazo, pero absolutamente nadie reclama nada), falla milito de penalty, otra vez valdes muy bien, penalti a favor.. pero lo mas importante esq no hemos perdido el tren de la liga y ya estamos a 5, hemos sacado los 3 puntos en un campo muy dificil.

ramiku
17th February 2008, 00:05
nose xq tanto foyon, si se ve claramente como hace el gesto cn el brazo, q se hubiese dejao los brazos pehaos al cuerpo... es penalty y punto

Quitate las gafas de Barcelonista, por esa misma regla de 3, que Henry hubiese puesto las manos en la espalda para ver claro que no era mano. Lo de Juanfran es un gesto natural al saltar y la da con el homrbo...

patillas007
17th February 2008, 00:07
Ke Peazo Robo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo ke veo va a pasar como el año pasao, no solo luchamos contra los catalufos sino ke encima tambien contra los arbitros
:evil:
Os voy a explicar mis argumentos:
Se puede ver de 2 maneras: Si la mano de henry no es mano, la de juanfran menos. Y si es penalty la mano de juanfran, el gol de henry no debe valer.
Conclusión: ROBO!!!!!!!!
Señores, ke hay ke medir con el mismo rasero para todos, ya solo falta ke los arbitros salgan de azulgrana al campo. Es la OSTIA!!!!!!

MiguelR29
17th February 2008, 00:08
no pasa nada,la liga esta ganada

Marquinhos82
17th February 2008, 00:08
nose xq tanto foyon, si se ve claramente como hace el gesto cn el brazo, q se hubiese dejao los brazos pehaos al cuerpo... es penalty y punto

Que controle Henry con los brazos pegados al cuerpo también el balón de su gol ¿No te jode? A unos se les pita, a otros... es la misma jugada exactamente.

Por cierto, me lo parece a mí, o aquí en Zaragoza es el único campo de España en el que el linier va hasta el área para señalarle el penalty al árbitro ¿?¿?¿?¿?¿?¿? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

kbcpain
17th February 2008, 00:09
vaya partido tan luchado... me extraña q messi este haciendo partidos consecutivos sin la chispa se le vio predecible

pero bueno poco a poco el barça esta encontrando el espiritu para ganar, me gusto la actuacion de ronnie estuvo de lleno en el juego.

a la espera del hombre gol.. el del pipi grande ETO'O

s3rx
17th February 2008, 00:09
con regalos así apaga y vámonos...

snakeyes666
17th February 2008, 00:10
puro madrilista ardido hablando mejor, vayanse a llorar al foro del betis.madrid, porque no comentan el penal inexistente que le marcan en vs al barcelona. Si milito lo mete a que no estuvieran aqui hablando de injusticias...

stephenr80
17th February 2008, 00:11
uy uy uyyyyyyy vaya regalito ¿no?

como el dia del Levante














ESO NO ES MANO :evil:

ramiku
17th February 2008, 00:13
puro madrilista ardido hablando mejor, vayanse a llorar al foro del betis.madrid, porque no comentan el penal inexistente que le marcan en vs al barcelona. Si milito lo mete a que no estuvieran aqui hablando de injusticias...

¿Penal inexistente? Has visto el partido o lo has escuchado por radio Barcelonista, por favor... Desde luego si esto se lo regalan al Madrid estariais con que si es el equipo de España, que asi gana el Madrid... que cara dura teneis.

Andrew4d3
17th February 2008, 00:13
AHHHH JUGAMOS MALISIMO!! RIJKAARD VETE YA!
GANAMOS DE PURA SUERTE!!

POCO A POCO NOS VAMOS PARECIENDO MAS AL IRREAL MANDRIL

GANAMOS PIDIENDO LA HORA Y DE SUERTE...!

DAVID_7
17th February 2008, 00:14
uy uy uyyyyyyy vaya regalito ¿no?

como el dia del Levante














ESO NO ES MANO :evil:

que paso en levante??

GutiMaricon
17th February 2008, 00:15
Pero a ver patillitas del Madrid! El Madrid es el equipo mas beneficiado por los arbitros de toda la puta vida asi q no llores muchacho...

Andrew4d3
17th February 2008, 00:17
No es mano de henry, y si es penal del zaragoza se ve claramente como la controla con el brazo, mientras que henry he visto 1000000 repeticiones y no veo que la toque con la mano, casi la toca pero NO LO HACE! asi que deja de hablar estupideces mandriles, por otra parta eso no quita el pauperrimo juego que hizo el barça hoy, ganamos de pura suerte :evil: :evil: :evil: :evil:

ramiku
17th February 2008, 00:17
Pero a ver patillitas del Madrid! El Madrid es el equipo mas beneficiado por los arbitros de toda la puta vida asi q no llores muchacho...

Si si, como en contra el Almeria este año, no? Cuano le pitan algo en favor al Madrid, asi gana el Madrid, cuando le pitan al Barça, pues esta genial, recuerda que el año pasado tambien le robasteis al Zaragoza en Barcelona.

mikaku
17th February 2008, 00:18
Pues en efecto, a mi entender el penalty a favor del Barça no me ha parecido penalty ni de cerca. Aunque no calificaria este partido de ROBO (madridistas, miraros a vosotros primero en la historia), si es otro argumento a favor de la inclusion de las imagenes de television en acciones de gran magnitut, como un penalty, una roja o un gol fantasma.

Hoy el favorecido a sido el Barça, mañana sera el Madrid, asi que si estais picados por lo del Betis, id a llorar a vuestra casa.

deep31
17th February 2008, 00:19
Los del Madrid no soys los más indicados para hablar de robos,etc.. ; los únicos que se pueden quejar son los equipos pequeños.

ae_gdl
17th February 2008, 00:21
soy cule pero he de aceptar que el barza recibio un regalo hoy, el gol de henry fue bien validado (y notese que la defensa del zaragoza si reclama algo en la jugada, contrario a lo que alguien por ahi dijo)

pero el penal a favor no debio ser marcado como tal y el barza gano de milagro (un empate era lo justo)

DAVID_7
17th February 2008, 00:21
Rijkaard, una vez más, no tenía el día. Pero, por suerte, alguien si lo tenía: González Vázquez. Si el primer gol del Barça ya llegó precedido de unas manos de Henry, en el minuto 35 del segundo tiempo, señaló un más que dudoso penalty, por manos de Juanfran dentro del área. ¿Eran manos? De verdad que ni viendo la jugada diez veces lo podemos asegurar. El balón le da entre la clavícula y el inicio del brazo, pero también es cierto que el jugador del Zaragoza tenía el brazo muy abierto...

esto lo dice el sport :roll: ¿que mas da si tiene el brazo abierto? si no le da con el brazo :?

nyc0
17th February 2008, 00:22
uy uy uyyyyyyy vaya regalito ¿no?

como el dia del Levante




stephenr como se llama la rubia esa q tenes ahy abajo en post?












ESO NO ES MANO :evil:

DAVID_7
17th February 2008, 00:26
uy uy uyyyyyyy vaya regalito ¿no?

como el dia del Levante




stephenr como se llama la rubia esa q tenes ahy abajo en post?












ESO NO ES MANO :evil:

evangelina anderson y esta TREMENDA :shock:

Marquinhos82
17th February 2008, 00:27
Pues en efecto, a mi entender el penalty a favor del Barça no me ha parecido penalty ni de cerca. Aunque no calificaria este partido de ROBO (madridistas, miraros a vosotros primero en la historia), si es otro argumento a favor de la inclusion de las imagenes de television en acciones de gran magnitut, como un penalty, una roja o un gol fantasma.

Hoy el favorecido a sido el Barça, mañana sera el Madrid, asi que si estais picados por lo del Betis, id a llorar a vuestra casa.

Me quito el sombrero, eres una persona ecuánime, felicidades por ello, yo soy del Zaragoza, así que no hay consuelo, la jornada que viene nos volverán a robar y a la siguiente... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AzonB
17th February 2008, 00:29
pero porfavor q robo para q mierda estan los guardia lineas si los conchesumares no ven la clara mano de Henry paren de ganar con ayudas! dan verguenza
Far$alonas de mierda

mikaku
17th February 2008, 00:30
Me quito el sombrero, eres una persona ecuánime, felicidades por ello, yo soy del Zaragoza, así que no hay consuelo, la jornada que viene nos volverán a robar y a la siguiente... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:O:O:O Hay que ser objetivos. Si quiero leer noticias sensacionalistas ya leere mañana el as o el mundo deportivo. Pero las cosas como son, el resultado justo hubiera sido un empate.

ramiku
17th February 2008, 00:30
Pues en efecto, a mi entender el penalty a favor del Barça no me ha parecido penalty ni de cerca. Aunque no calificaria este partido de ROBO (madridistas, miraros a vosotros primero en la historia), si es otro argumento a favor de la inclusion de las imagenes de television en acciones de gran magnitut, como un penalty, una roja o un gol fantasma.

Hoy el favorecido a sido el Barça, mañana sera el Madrid, asi que si estais picados por lo del Betis, id a llorar a vuestra casa.

Totalmente deacuerdo contigo, soy del Madrid y pienso como tu, pero bueno... ya esta asi y no se puede hacer nada... lo justo hubiera sido un empate, pero bueno.

DAVID_7
17th February 2008, 00:32
Pues en efecto, a mi entender el penalty a favor del Barça no me ha parecido penalty ni de cerca. Aunque no calificaria este partido de ROBO (madridistas, miraros a vosotros primero en la historia), si es otro argumento a favor de la inclusion de las imagenes de television en acciones de gran magnitut, como un penalty, una roja o un gol fantasma.

Hoy el favorecido a sido el Barça, mañana sera el Madrid, asi que si estais picados por lo del Betis, id a llorar a vuestra casa.

Totalmente deacuerdo contigo, soy del Madrid y pienso como tu, pero bueno... ya esta asi y no se puede hacer nada... lo justo hubiera sido un empate, pero bueno.

o que perdiera el barça :D es coña

ramiku
17th February 2008, 00:34
Soy del Madrid y ya no hablando de robos o no, de si favores o no, lo realmente triste y que deberiamos ver los seguidores de los equipos grandes es que pasa cuando los equipos como Almeria o Espanyol o Sevilla juegan un futbol muchisimo mejor que los dos grandes...

patillas007
17th February 2008, 00:34
Pero a ver patillitas del Madrid! El Madrid es el equipo mas beneficiado por los arbitros de toda la puta vida asi q no llores muchacho...
Mira, ni me voy a molestar en discutir lo de ke el madrid es siempre el mas favorecido historicamente porque de exo es cierto, pero lo ke no te voy a permitir es ke no reconozcas ke de hace 3 años a esta parte los arbitros se han teñido claramente de un colorcillo tirando a blaugrana....
Es cierto ke el madrid ha salido favorecido en algunos partidos, pero tambien perjudicado. El barça sale favorecido pero es ke encima nunca perjudicado. Eso es algo ke esta hay y no me invento.
Ademas, un gran ejemplo es el gol de messi contra el espanyol el año pasado cuando era la jornada mas decisiva de la temporada. Ahí lo dejo.....

mikaku
17th February 2008, 00:36
Pero a ver patillitas del Madrid! El Madrid es el equipo mas beneficiado por los arbitros de toda la puta vida asi q no llores muchacho...
Mira, ni me voy a molestar en discutir lo de ke el madrid es siempre el mas favorecido historicamente porque de exo es cierto, pero lo ke no te voy a permitir es ke no reconozcas ke de hace 3 años a esta parte los arbitros se han teñido claramente de un colorcillo tirando a blaugrana....
Es cierto ke el madrid ha salido favorecido en algunos partidos, pero tambien perjudicado. El barça sale favorecido pero es ke encima nunca perjudicado. Eso es algo ke esta hay y no me invento.
Ademas, un gran ejemplo es el gol de messi contra el espanyol el año pasado cuando era la jornada mas decisiva de la temporada. Ahí lo dejo.....

Yo creo que entre todos deberiamos pasar un poco de este tema y hacer un frente común en contra de los arbitros. Como ya he dicho, hoy soy yo el beneficiado, y mañana lo seras tu, y como nunca es a gusto de todo el mundo, la unica manera de adaptarse a los nuevos tiempos es dejar de pensar que los arbitros se equivocan A PROPOSITO, ya sea para beneficiar a blancos o a blaugranas, y empezar a pensar en las nuevas tecnologias, como vengo diciendo.

tripleX2
17th February 2008, 00:40
Tengo dudas acerca del gol de Henry, si es con la mano o no, una repeticion desde el otro angulo aclararia las dudas, en el campo me parecio que fue mano por el gesto de extender los brazos. Y el penalti de Juanfran no me hace falta ni verlo, se lo inventa el linier por aquello de la lay de la "compensacion".

patillas007
17th February 2008, 00:45
Acabo de leer lo ke ha dixo cesar, el portero del zaragoza, y estoy totalmente de acuerdo con él.
A la federacion y a la lfp les interesa ke la liga este emocionante, y hoy por hoy parece ke esa es la mejor forma de hacerlo.....
Espero ke los arbitros españoles mejoren muxo por el bien de la justicia en el deporte.

Riku_Konami
17th February 2008, 00:47
A LLORAR

futbol23
17th February 2008, 00:47
ya estan llorando el presidente del Zaragoza e Irureta por el penalti

se puede discutir el gol de Henry pero ese penalti de Juanfran es totalmente claro

al que tienen que llorarle es a Juanfran por hacer una jugada tan estupide e innecesaria

a cuadros con el penalti, pero de que es penalti lo es y muy claro

como un jugador puede hacer eso? ni que fuera un novato

lorarle a él porque nos ha regalado un penalti y eso se aprovecha :wink:

patillas007
17th February 2008, 00:47
Tengo dudas acerca del gol de Henry, si es con la mano o no, una repeticion desde el otro angulo aclararia las dudas, en el campo me parecio que fue mano por el gesto de extender los brazos. Y el penalti de Juanfran no me hace falta ni verlo, se lo inventa el linier por aquello de la lay de la "compensacion".
Amigo, en realidad todavia me pregunto a ke ley de compensacion te refieres :shock:
En ke momento a favorecido el arbitro al zaragoza para ke luego deba hacer lo propio con el barça???????
.......... :?:

Javier_82
17th February 2008, 00:48
El Barça ha ganado dando pena y con la ayuda del arbitro.

Tambien hay que decir que muchos de los que por aqui pasean su plorera son los mismos que se rien cuando Robinho marca sus goles en fuera de juego o cuando el Michel y Heinze ayudan a Casillas en tareas de portero.

Esta fauna abunda en aficiones como la del Barça y el Madrid. Se pelean por ver a quien favorecen mas cuando es obvio que favorecen a ambos.

danizidane10
17th February 2008, 00:51
Lo único que está claro aqui, es que esto es un negocio!!!Tomadura de pelo a todo el mundo.
Vosotros creeis que la liga la puede sentenciar el Madrid en Marzo?De que comerían las televisiones si nadie comprara partidos del Barça..Lo triste de aqui es que os estan enganyando a la mayoría.

stephenr80
17th February 2008, 00:51
manos claras yo creo

luisete13
17th February 2008, 00:52
alomejor mas de uno aqui deberia quitarse las gafas de merengue y no de barcelonista , se ve claramente que alza el brazo para controlar el balon , y a no ser que esteis cegatas controla con la parte posterior del hombre , que es el brazo , lo que en mi barrio es penalti ...

tripleX2
17th February 2008, 00:53
Tengo dudas acerca del gol de Henry, si es con la mano o no, una repeticion desde el otro angulo aclararia las dudas, en el campo me parecio que fue mano por el gesto de extender los brazos. Y el penalti de Juanfran no me hace falta ni verlo, se lo inventa el linier por aquello de la lay de la "compensacion".
Amigo, en realidad todavia me pregunto a ke ley de compensacion te refieres :shock:
En ke momento a favorecido el arbitro al zaragoza para ke luego deba hacer lo propio con el barça???????
.......... :?:

La ley de la compensacion es la siguiente:

Saco una amarilla a uno del Barça por dejar la camisetas de los del Zaragoza dos tallas mas grandes, y por hacer entradas duras. Pues nada, para compensar saco una amarilla a uno del Zaragoza por tocar levemente a uno del Barcelona.

Pito un penalty de libro a Oliveira, y como hay que compensar pues me invento un penalty de Juanfran.

Etc, etc.

PD: Portada para el Sport: El Barça gana claramente, penalty de libro de Juanfran y los 3 puntos a casa.

ramiku
17th February 2008, 00:55
El Barça ha ganado dando pena y con la ayuda del arbitro.

Tambien hay que decir que muchos de los que por aqui pasean su plorera son los mismos que se rien cuando Robinho marca sus goles en fuera de juego o cuando el Michel y Heinze ayudan a Casillas en tareas de portero.

Esta fauna abunda en aficiones como la del Barça y el Madrid. Se pelean por ver a quien favorecen mas cuando es obvio que favorecen a ambos.

Asi se habla, soy Madridista y estoy deacuerdo contigo, no hay que quejarse porque le haya tocado al Barça sino que hay que cambiar a los arbitros, mejorarlos e incluso incluir la ayuda de la repeticion en los partidos. Cuando favorecen al Madrid se llena de Barcelonistas diciendo todo esto, cuando benefician al Barça, lo mismo... Pues no, tenemos que intentar solucionar este tipo de problemas YA! Y para eso se pueden hacer muchas cosas,

¿realmnete seria tan dificil que el 4º arbitro tuviera una TV y pudiera hablar con el arbitro por el pinganillo? Busquemos solucciones a estos problemas y dejemos ya de reirnos porque hemos sido beneficiados una semana unos y otras semanas otros.

patillas007
17th February 2008, 00:56
El Barça ha ganado dando pena y con la ayuda del arbitro.
Tambien hay que decir que muchos de los que por aqui pasean su plorera son los mismos que se rien cuando Robinho marca sus goles en fuera de juego o cuando el Michel y Heinze ayudan a Casillas en tareas de portero.
Esta fauna abunda en aficiones como la del Barça y el Madrid. Se pelean por ver a quien favorecen mas cuando es obvio que favorecen a ambos.
No se a kien te refieres, pero desde luego no es mi caso. A mi me gusta ganar jugando limpio, y cuando al madrid le favorecen me da pena por los ekipos contrarios ke suelen ser mas modestos.
Es mas, jamas en mi vida me gustaria ver ganar una final o una liga a mi ekipo con alguna jugada polemica, xq no sabe lo mismo, se keda un poco de cargo de conciencia.....
Es por eso ke hoy levanto la voz, por esos cules ke celebraron el gol de messi con la mano y se mofaron, aunke es cierto ke luego me supo mejor ganarles la liga.... :D
Pero por supuesto tambien me jode ganar una champions con un gol en fuera de juego, como el de mijatovic contra la juve....

patillas007
17th February 2008, 00:58
Tengo dudas acerca del gol de Henry, si es con la mano o no, una repeticion desde el otro angulo aclararia las dudas, en el campo me parecio que fue mano por el gesto de extender los brazos. Y el penalti de Juanfran no me hace falta ni verlo, se lo inventa el linier por aquello de la lay de la "compensacion".
Amigo, en realidad todavia me pregunto a ke ley de compensacion te refieres :shock:
En ke momento a favorecido el arbitro al zaragoza para ke luego deba hacer lo propio con el barça???????
.......... :?:

La ley de la compensacion es la siguiente:

Saco una amarilla a uno del Barça por dejar la camisetas de los del Zaragoza dos tallas mas grandes, y por hacer entradas duras. Pues nada, para compensar saco una amarilla a uno del Zaragoza por tocar levemente a uno del Barcelona.

Pito un penalty de libro a Oliveira, y como hay que compensar pues me invento un penalty de Juanfran.

Etc, etc.

PD: Portada para el Sport: El Barça gana claramente, penalty de libro de Juanfran y los 3 puntos a casa.
Pues tienes toda la razon!!!!!!!! :wink:

Javito_Dinho
17th February 2008, 00:58
vosotros sois gilipollas o ke?
el gol de henry: el arbitro no lo ve, henry le da la espalda y es un acto rapido, la baja y la mete.

aber ganado mandriles no vengais aqui a decir que es un robo pareceis nenazas.

5 de 9 copas de europa del mandril son un "ROBO"

porfavor... que nenazas de madrid

memolarumbe
17th February 2008, 00:59
el gol de Henry era mano y lo de Juanfran no era penalti. El resultado debio ser 1 - 1. Robooooooooo

jajajaja tu comentario no hace sentido, las dos jugadas fueron exactamente igual (el tipo de mano) si el de henry no es mano tampoco el de zaragoza, ke es lo ke yo veo ke no deberia ser marcado ninguno de los dos, pero si el arbrito marco el del zaragoza debio haber marcado el de henry en eso si estoy de acuerdo no parece mano ;)

Javito_Dinho
17th February 2008, 01:01
Tengo dudas acerca del gol de Henry, si es con la mano o no, una repeticion desde el otro angulo aclararia las dudas, en el campo me parecio que fue mano por el gesto de extender los brazos. Y el penalti de Juanfran no me hace falta ni verlo, se lo inventa el linier por aquello de la lay de la "compensacion".
Amigo, en realidad todavia me pregunto a ke ley de compensacion te refieres :shock:
En ke momento a favorecido el arbitro al zaragoza para ke luego deba hacer lo propio con el barça???????
.......... :?:

La ley de la compensacion es la siguiente:

Saco una amarilla a uno del Barça por dejar la camisetas de los del Zaragoza dos tallas mas grandes, y por hacer entradas duras. Pues nada, para compensar saco una amarilla a uno del Zaragoza por tocar levemente a uno del Barcelona.

Pito un penalty de libro a Oliveira, y como hay que compensar pues me invento un penalty de Juanfran.

Etc, etc.

PD: Portada para el Sport: El Barça gana claramente, penalty de libro de Juanfran y los 3 puntos a casa.
Pues tienes toda la razon!!!!!!!! :wink:

TIO ATI TE GUSTA QUEDAR MAL? LEE ANTES DE HABLAR GILIPOLLAS!

PORTADA DEL SPORT: El FC Barcelona consiguió un triunfo importantísimo en Zaragoza, pero sigue sin convencer. Dos goles polémicos dieron tres puntos pero no consiguieron dejar satisfechos a los culés, que siguen viendo como el equipo no responde a las expectativas que tienen en él

INUTIL!

memolarumbe
17th February 2008, 01:04
Ke Peazo Robo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo ke veo va a pasar como el año pasao, no solo luchamos contra los catalufos sino ke encima tambien contra los arbitros
:evil:
Os voy a explicar mis argumentos:
Se puede ver de 2 maneras: Si la mano de henry no es mano, la de juanfran menos. Y si es penalty la mano de juanfran, el gol de henry no debe valer.
Conclusión: ROBO!!!!!!!!
Señores, ke hay ke medir con el mismo rasero para todos, ya solo falta ke los arbitros salgan de azulgrana al campo. Es la OSTIA!!!!!!

pues no te me enojes porke desaprovecharon los ultimos 6 MINUTOS ke les dieron contra el betis y la muchisimas faltas a favor en el partido antes ke empezara el del barca los primeros minutos no me preguntos ke honestamente no los vi, nosotros no vamos a desaprovechar errores, y no me digas ke si se justificaban los 6 minutos dados alla o si?? :lol:

Andrew4d3
17th February 2008, 01:07
Me dan risa los mandriles que siguen diciendo que fue mano de Henry :lol: :lol: :lol: :lol:

UDLPpiopio
17th February 2008, 01:09
LAS DOS SON MANOS, PERO ¿PORUQE SE PITO UNA Y LA OTRA NO? ¿INFLUYE "CASUALMENTE" QUE EL FAVORECIDO ES EL SEGUNDO QUE DA VIDILLA A LA LIGA?

patillas007
17th February 2008, 01:10
Javito dinho, solo keria decirte ke ni me molestare en contestar tus grandes dotes argumentativas, sobre todo x tus insultos.
Solo recordarte ke esas 5 copas de europa ke tu no kieres contar supongo seran las primeras, y en cualkier caso preguntale a tu papa ke si franco mandaba muxo en europa, ya ke estoy seguro ke ese es el argumento ke ibas a utilizar. Ligas todas las ke kieras, pero copas de europa no campeon, no te ekivokes, si acaso la de la juve es la unica.
Campeon Franco en Europa era lo mismo ke es para mi: una grandisa MIERDA. O si no xq estabamos aki aislaos como mierdas.
En fin, trankilizate ke kon esta victoria ya habeis ganado la liga no????????jajajajajajaja
Un saludo

Luismi_zgz_asin
17th February 2008, 01:11
sin comentarios...

mikaku
17th February 2008, 01:13
Dejaros de mierdas, de quien da pena y quien no da pena aki, porque la estamos dando todos discutiendo por una gilipollez tan grande como pensar que los arbitros ayudan INTENCIONADAMENTE a un equipo. Esto paso en el franquismo, pero ya no estamos en el, y hoy en dia las cagadas son iguales a favor del barça que del madrid, asi que dejaros de historias y vivid la vida de otra manera.

Javito_Dinho
17th February 2008, 01:14
yo no e nombrado a franco as sido tu. dime cuantos equipos participaban? quien lo organizaba? quien era el mejor equipo? sabes perfectamente que eso ahora no ocurriria así.

patillas007
17th February 2008, 01:14
Me dan risa los mandriles que siguen diciendo que fue mano de Henry :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me da risa de ke esteis tan orgullosos de estar 5 PUNTOS POR DETRAS del Madrid
Eso demuestra vuestra gran ambición.....
:wink: jajajajja

DAVID_7
17th February 2008, 01:15
Tengo dudas acerca del gol de Henry, si es con la mano o no, una repeticion desde el otro angulo aclararia las dudas, en el campo me parecio que fue mano por el gesto de extender los brazos. Y el penalti de Juanfran no me hace falta ni verlo, se lo inventa el linier por aquello de la lay de la "compensacion".
Amigo, en realidad todavia me pregunto a ke ley de compensacion te refieres :shock:
En ke momento a favorecido el arbitro al zaragoza para ke luego deba hacer lo propio con el barça???????
.......... :?:

La ley de la compensacion es la siguiente:

Saco una amarilla a uno del Barça por dejar la camisetas de los del Zaragoza dos tallas mas grandes, y por hacer entradas duras. Pues nada, para compensar saco una amarilla a uno del Zaragoza por tocar levemente a uno del Barcelona.

Pito un penalty de libro a Oliveira, y como hay que compensar pues me invento un penalty de Juanfran.

Etc, etc.

PD: Portada para el Sport: El Barça gana claramente, penalty de libro de Juanfran y los 3 puntos a casa.
Pues tienes toda la razon!!!!!!!! :wink:

TIO ATI TE GUSTA QUEDAR MAL? LEE ANTES DE HABLAR GILIPOLLAS!

PORTADA DEL SPORT: El FC Barcelona consiguió un triunfo importantísimo en Zaragoza, pero sigue sin convencer. Dos goles polémicos dieron tres puntos pero no consiguieron dejar satisfechos a los culés, que siguen viendo como el equipo no responde a las expectativas que tienen en él

INUTIL!

mira que llegas a ser ......... ¿pero no puedes contestar sin insultar? personas como tu sobran en esta pagina :evil:

javitomuxobetis
17th February 2008, 01:15
Ke Peazo Robo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo ke veo va a pasar como el año pasao, no solo luchamos contra los catalufos sino ke encima tambien contra los arbitros
:evil:
Os voy a explicar mis argumentos:
Se puede ver de 2 maneras: Si la mano de henry no es mano, la de juanfran menos. Y si es penalty la mano de juanfran, el gol de henry no debe valer.
Conclusión: ROBO!!!!!!!!
Señores, ke hay ke medir con el mismo rasero para todos, ya solo falta ke los arbitros salgan de azulgrana al campo. Es la OSTIA!!!!!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja me parece increible que ESTO lo diga un madridista...

AzonB
17th February 2008, 01:15
es un robo y punto vean bien la imagen de la mano
o les compro lentes para que vean bn la imagen?
jodense

ramiku
17th February 2008, 01:16
Soy madridista y creo que los que hoy reis otro dia os quejareis y viceversa, ¿no os dais cuenta? Lo que hay que cambiar son otras cosas, como ya dije anteriormente por ejemplo la inclusion del video en los partidos, no creo que fuese muy dificil que el 4º arbitro pudiera ver el partido por una TV y se pudiera hablar en cualquier momento con el arbitro por el pinganillo, pero bueno tanto barcelonistas y madridistas podeis seguir diciendos de todo mutuamente, pero como ya dije antes, otro dia cambiaran los papeles y los unos os llevareis las manos a la cabeza y los otros os reireis...

a1000kr
17th February 2008, 01:17
malditos madridistas malos perdedores.. cuantas veces no ganan uds con los arbitros pitandole penales inexistentes...


Estan cagados... a por ellos!!!!

Javito_Dinho
17th February 2008, 01:19
gente que va de lista q solo son JULAIS nada mas saben decir "soy del madrid" y que? tu no juegas a nadie le importa que seas del madrid me la sopla que vaya 1º el madrid el que ace mas futbol es el barça quien diga ke no no entiende de futbol

ramiku
17th February 2008, 01:22
gente que va de lista q solo son JULAIS nada mas saben decir "soy del madrid" y que? tu no juegas a nadie le importa que seas del madrid me la sopla que vaya 1º el madrid el que ace mas futbol es el barça quien diga ke no no entiende de futbol

Quien mas futbol hace es el Villarreal, el Espanyol o el Sevilla y el que diga lo contrario no entiende de futbol.

Por cierto estaria bien que no acompañaras todas tus opiniones con insultos, porque ya te puedes imaginar que vas a leer cuando alguien todo lo que dice lo termina con un insulto...

patillas007
17th February 2008, 01:23
yo no e nombrado a franco as sido tu. dime cuantos equipos participaban? quien lo organizaba? quien era el mejor equipo? sabes perfectamente que eso ahora no ocurriria así.
Te voy a responder a esas preguntas:
Participaban los campeones de cada pais, cosa logica.
La organizo un periodico frances llamado l'equipe, ke creo le conoceras.
Y si, el mejor ekipo era el madrid sin duda, y en esto te doy la razon: muxos de esos fixajes grandiosos fueron por lo ke todos sabemos, eso nunca lo discutire.

Javito_Dinho
17th February 2008, 01:27
yo no e nombrado a franco as sido tu. dime cuantos equipos participaban? quien lo organizaba? quien era el mejor equipo? sabes perfectamente que eso ahora no ocurriria así.
Te voy a responder a esas preguntas:
Participaban los campeones de cada pais, cosa logica.
La organizo un periodico frances llamado l'equipe, ke creo le conoceras.
Y si, el mejor ekipo era el madrid sin duda, y en esto te doy la razon: muxos de esos fixajes grandiosos fueron por lo ke todos sabemos, eso nunca lo discutire.

que te as tirao todo el tiempo buscando esas preguntas?amos aver participaban 4 gatos, lo organizaba Bernabeu y quien coño va a ganar, si un equipo sin fichajes no es un equipo. pero la realidad es esa y por muxa injusticia que haya hoy se abra equivocado el arbitro, pero el madrid no tiene 9 copas de europa para mí, tiene muxas menos y esto va para todos:

ningun arbitro quiere beneficiar a nadie asique dejaros las nenazas

outime
17th February 2008, 01:28
Cuanto madridista por aqui llorando uffff....

Visca Barca!!!..

P.D- Mandriles callense que ustedes no se salvan de robos por arbitros...

patillas007
17th February 2008, 01:30
gente que va de lista q solo son JULAIS nada mas saben decir "soy del madrid" y que? tu no juegas a nadie le importa que seas del madrid me la sopla que vaya 1º el madrid el que ace mas futbol es el barça quien diga ke no no entiende de futbol

Quien mas futbol hace es el Villarreal, el Espanyol o el Sevilla y el que diga lo contrario no entiende de futbol.

Por cierto estaria bien que no acompañaras todas tus opiniones con insultos, porque ya te puedes imaginar que vas a leer cuando alguien todo lo que dice lo termina con un insulto...

Estoy de acuerdo totalmente contigo, es increible ke digan ke el barça es el ke mejor futbol hace.....
Dios Santo!!!!!!!!!!!
En lo de los insultos estoy mas ke de acuerdo, hay gente ke no sabe comportarse......
Ademas, no voy a discutir mas, esto se esta conviertiendo en un debate barça-madrid y lo unico cierto es ke el zaragoza y el betis han jugado mejor ke los 2 grandes, osea ke chapo por ellos y suerte.

ramiku
17th February 2008, 01:30
yo no e nombrado a franco as sido tu. dime cuantos equipos participaban? quien lo organizaba? quien era el mejor equipo? sabes perfectamente que eso ahora no ocurriria así.
Te voy a responder a esas preguntas:
Participaban los campeones de cada pais, cosa logica.
La organizo un periodico frances llamado l'equipe, ke creo le conoceras.
Y si, el mejor ekipo era el madrid sin duda, y en esto te doy la razon: muxos de esos fixajes grandiosos fueron por lo ke todos sabemos, eso nunca lo discutire.

que te as tirao todo el tiempo buscando esas preguntas?amos aver participaban 4 gatos, lo organizaba Bernabeu y quien coño va a ganar, si un equipo sin fichajes no es un equipo. pero la realidad es esa y por muxa injusticia que haya hoy se abra equivocado el arbitro, pero el madrid no tiene 9 copas de europa para mí, tiene muxas menos y esto va para todos:

ningun arbitro quiere beneficiar a nadie asique dejaros las nenazas

Un par de datos, en los ultimos 10 años, 3 copas el Madrid, 1 copa el Barça, ¿te gusta mas ese dato? Solo en los ultimos 10 años hemos conseguido mas que vosotros en toda la historia, asi que como se dice mas arriba yo tambien cierro el tema, porque como se dice el Betis ha jugado mejor que el Madrid y el Zaragoza mejor que el Barça y eso es innegable, quien no lo quiera ver que no lo vea...

aero47
17th February 2008, 01:31
a llorar...!!
estos son los cracks que no miraban al segundo en la clasificasion
!!!
y ahora.. a llorar!!...ROBO.ROBO...nenasas!

y los 6 minutos del Betis !!!que mas quereis!

raul selecion!!!!
[IMG:550:394:16e0a66378]http://img405.imageshack.us/img405/9171/raulaq4.gif[/img:16e0a66378]

rokeeeeeee
17th February 2008, 01:58
ya estan todos los merengones asustaos, q si no es penalti, q si tampoco es gol, trankilos si aun estais a 5 puntos, cagaos

tamargo
17th February 2008, 01:58
Venga Barza!! =D

zakaa82
17th February 2008, 02:16
Se pueden decir muchas cosas de este partido pero lo q pasa es q el barca gano y punto ; siguiente partido !!!

futbol23
17th February 2008, 02:40
me da risa leer que el barça gano dando pena y no mereciendo

bien que celebrasteis la liga pasada del madrid y la gano a base de ganar partidos sobre la campana y no mereciendolo

pero lo que importa siempre son los 3 puntos a la saca 8)


y por favor quien diga que lo de juanfran no es penalti no sabe diferneciar entre un hombro y un brazo o esta cegado :shock:

GutiMaricon
17th February 2008, 02:47
He visto la repeticion 100000 veces y Juanfran hace el tonto controlando con el brazo, pero segun el reglamento es penalty, siento q los imparciales del madrid no puedan reconocerlo... sois LAMENTABLES.

ramiku
17th February 2008, 03:10
He visto la repeticion 100000 veces y Juanfran hace el tonto controlando con el brazo, pero segun el reglamento es penalty, siento q los imparciales del madrid no puedan reconocerlo... sois LAMENTABLES.

Aqui te dejo lo que dice el Sport que no es sospechoso de ser parcial ¿no?



...en el minuto 35 del segundo tiempo, señaló un más que dudoso penalty, por manos de Juanfran dentro del área. ¿Eran manos? De verdad que ni viendo la jugada diez veces lo podemos asegurar. El balón le da entre la clavícula y el inicio del brazo...

Bueno quizas el que no ve nada desde su posicion claramente parcial eres tu, digo puede ser... porque si dice el sport que es dudoso por algo sera ¿no? Desde luego hay que joderse, el sport se ha vuelto madridista...

Julious
17th February 2008, 04:13
Dudosos o no, ganamos y el barca, si sigue su ritmo apunta para campeón!!! Vamos Barcaaaa!!! Visca el Barca i Visca Catalunya!!!

Migelitou
17th February 2008, 04:42
nose xq tanto foyon, si se ve claramente como hace el gesto cn el brazo, q se hubiese dejao los brazos pehaos al cuerpo... es penalty y punto

Quitate las gafas de Barcelonista, por esa misma regla de 3, que Henry hubiese puesto las manos en la espalda para ver claro que no era mano. Lo de Juanfran es un gesto natural al saltar y la da con el homrbo...

Los arbitros se equivocan por igual para todos y tú, que te identificas con el madrid deberías de saberlo mejor que nadie. Además, la jugada me parece penalti claro. LA TOCA CON EL BRAZO Y CON DOS JUGADORES DEL BARCELONA AL LADO. Si eso no es pena máxima, ¿qué es? que la agarre con la dos y se ponga a correr al estilo rugby.

Penalti y fuera.

adobes
17th February 2008, 04:45
Dudosos o no, ganamos y el barca, si sigue su ritmo apunta para campeón!!! Vamos Barcaaaa!!! Visca el Barca i Visca Catalunya!!!
Supongo q no habras visto los ultimos partidos del barsa, sino sabrias q no apunta a campeon... aunq el madrid deje dudas.

El penalty d juanfran no esta claro y tampoco el gol de henry, pero lo cierto es q en ambas situaciones el favorecido fue el barsa. kiero creer q es suerte, los arbitros españoles la joden muy a menudo.

La liga se pone emocionante, disfrutemosla...

...y q al final la gane el madrid.

chalino
17th February 2008, 05:02
cuando ayudan al madrid brincan todos y cuando ayudan al barcelona igual...es lo mismo para los dos siempre los estan ayudando los arbitros...si juega el barcelona salen vestidos de azulgranas y si juega el madrid de blanco....asi es la ayuda es para los dos...

daniel10
17th February 2008, 05:11
Upa!
Bueno, regresamos a lo mismo, otra manita al FCB, pero bueno ya ni hablar, nose que decir, porque Mi
Msdrid ha perdio, pero eso que paso en Zaragoza es
LAMENTABLE!!!!!

Eso Es Todoo...!

HalaMadrid X Siempre!

723!

=)

Anglada33
17th February 2008, 05:24
me da risa leer que el barça gano dando pena y no mereciendo

bien que celebrasteis la liga pasada del madrid y la gano a base de ganar partidos sobre la campana y no mereciendolo

pero lo que importa siempre son los 3 puntos a la saca 8)


y por favor quien diga que lo de juanfran no es penalti no sabe diferneciar entre un hombro y un brazo o esta cegado :shock:

a ver si deferencia el brazo del hombreo porque la mayor parte del balon le da en el brazo no en el hombro, paleto

Andrew4d3
17th February 2008, 05:44
[img:177:410:eeece66400]http://img89.imageshack.us/img89/5120/henrynt5.png[/img:eeece66400]

No fue mano de henry y si fue penal del zaragoza

Punto final, a 5...

delaopera
17th February 2008, 05:58
Señores, en primer lugar, soy del barça.
El gol de Henry, con las repeticiones que he visto, ilegal!!!
El penalty de Juanfran, de chiste!!!, ni de coña!!!
Pero no os excuseis en el robo de hoy, que a vosotros también os regalan...
El Barça y el Madrid son los menos indicados para quejarse de arbitrajes....
No entiendo que entréis al trapo con que si roban o no....
Desafortunadamente, hay mucho fanatismo en el mundo del fútbol...

josealucar
17th February 2008, 06:31
exacto, que manipulables son por dios. veanlo con sus propios ojos. la mano es calrisima!!! parece q no supieran nada de futbol. ok el penal podria ser riguroso pero ES PENAL. por ahi lei q toco mas hombro q brazo q no se q... jajaja si toco 1cm de brazo es PENAL y a callar.

lo de henry lo veremos 500 veces y no hay ninguna toma que se vea con calridad si fue o no. personalmente me parece q no hay mano pero aun asi no estoy 100% seguro. en todo caso un defensa del zaragoza levanta la mano timidamente reclamando y ahi nomas. si el mismo la hubiera visto clara va el y todo el equipo contra el arbitro y el linier a reclamar media hora por el asunto. pero nada.

ojo mis amigos cules. estamos a 5 puntos y el equipo no anda jugando bien. extraño al messi de antes. pero creo q el barca juega un poquitititito mejor y cuando menos lo pensemos iremos por delante en la liga. es claro que el barca tiene mucho mas pontencial que el madrid. es claro que si no estamos primeros es por fallas propias q por virtudes del madrid. no tengo q ser fan cule para saber que l barca hombre por hombre es el mejor equpo de españa. y de ...

joseangelxxx
17th February 2008, 07:24
madre mia, se empieza discutiendo acerca de dos jugadas y se acaba hablando de franco??? tristisimo.
Para mi mano de henry, pero comprensible que un árbitro pueda equivocarse en esa jugada. Ahora, el que vea penalty en lo de Juanfran tiene un problema, y gordo, teniendo en cuenta lo que cobran hoy en día por unas buenas gafas jeje ;)

Pd: de todos modos si yo fuese del Barça, hoy, mis cuentas las haría sobre 9 puntos no sobre 5. Es decir, 5, mas los 3 del bernabeu mas el golaverage. Si alguien piensa que el Madrid puede perder la liga a falta de una jornada en el Bernabeu va dado. No dudo de la calidad de los jugadores del Barça, sin duda mejor plantilla en ese aspecto, pero, sinceramente, si la liga se jugase en ese partido, Ramos se puede hacer un bocadillo con Bojan Messi y dos lonchitas de queso. xDDDD

Por favor, hablemos de fútbol, de polémica arbitral y de robos, que también son parte del fútbol, pero no entremos en tonterias de franco, el valor de las copas de europa del Madrid, y temas de ese estilo que a parte de aburrir crean mal ambiente entre nosotros.

josealucar
17th February 2008, 07:33
Pd: de todos modos si yo fuese del Barça, hoy, mis cuentas las haría sobre 9 puntos no sobre 5. Es decir, 5, mas los 3 del bernabeu mas el golaverage.

caray, q humildad madridistas!!!!

ojo, que como nos enseñaron el año pasado, OJO con decir estas cosillas porque despues van a tener que meterselas donde el sol no da jaja mas lo 3 del bernabeu? podria pasar pero, ir haciendo cuentas??? mmmm humildad.

Aman_10ab
17th February 2008, 07:59
Joder!!! penalti o no.. al madrid muchas veces los arbitros les han regalado partidos completos, si contaramos los penalties que les han dado, no terminariamos hoy!

So, stop bothering us, fucking mandriles!

noelbataller
17th February 2008, 10:50
<A ver, que alguien me dice cuantas manos del real madrid no han pitado? me recuerdo de un partido de >Michel Salgado toco 3 veces y no pito nada, y dos partido mas que tampoco no pito, que alguien me lo diga!!!! >Marca perdodores!!!impotentes y mentirosos!!!!!

Luisevilla
17th February 2008, 11:11
dejad de discutir tonterias, los del madrid van a decir q favorecen al barsa, y los del barsa diran q favorecen al madrid no vais a llega a ningun lao xd

txinuko
17th February 2008, 11:28
no fue mano de henry,acabo de ver la jugada en un programa de futbol en francia y se ve el angulo en el q se ve como controla con el pexo,lastima q la realizacion española no trabaje bien,pero viendolo dsd el angulo en el q se ve de frente,henry controla con el pecho,asi q de robo nada coleguiitas,a seguir llorando majetes ;)

kingjewel1
17th February 2008, 12:15
Solo hay que acordarse de la frase:
Rafa no me j*das!

g119129
17th February 2008, 12:28
[img:177:410:28532ccdf0]http://img89.imageshack.us/img89/5120/henrynt5.png[/img:28532ccdf0]

No fue mano de henry y si fue penal del zaragoza

Punto final, a 5...

Desde luego tio, si pones la imagen de henry donde no se ve la mano con la que la toca (la derecha) pues no se va a ver la mano.

La verdad es que las decisiones arbitrales favorecieron al barça. Y el que lo niege pues que vea bien las dos acciones de nuevo.
Porque los dos balones dan en la parte de arriba del brazo.

Pero el Madrid tuvo que haber ganado y ya esta y no se hablaria de esta polemica.
De todas maneras seguimos por encima, solo hay que volver a encontrar la eficacidad fuera de casa

Por cierto, vaya el angulo en el que se come el gol Valdés, no? Valdés seleccion !??? ja ja ja

Lo peor es que el Zaragoza merecio algun punto.

Culés, seguis a -5 !!!!!!

isra1979
17th February 2008, 12:45
pero como podeis decir que la da con el hombro???? joder que tonterias decis los del madrid. Se ve claro que despega el brazo del cuerpo y que le da en el antebrazo. Es un penalti tonto, pero para mi es penalti. La de henry no puedo decir nada hasta que no la vea por la tele, que aqui no veo nada, pero de momento fuera de juego como me dijo un amigo ayer, no es.

rafatito
17th February 2008, 13:52
valla pero vamos haver que hacen aqui los merenges llorando iros a otro foro que estamos hablando del barçay el zaragoza no del betis madrid que mal le sienta perder al madrid jajajajaja bueno lo que vale son los 3 puntos ya estamos a 5 y seguimos en las 3 competiciones ay queda eso

bosssss
17th February 2008, 14:14
[img:200:226:51bccb1056]http://soccerlens.com/wp-content/uploads/2007/09/la-liga-logo.jpg[/img:51bccb1056]

Saragosse 1-2 Fc Barcelone

Les Buts HQ | Téléfoot (http://SuperUploader.net/fcf518b2ddd33f84ae4f8be99c20a95e.html)



By Bosssss

puyolman
17th February 2008, 14:16
Y el penalty de Oliveira tambien os parece clarisimo?? Venga hombre como podeis decir que la da con el hombro(tambien hay que ser bobo pa hacer eso). Es mil veces mas clara la mano de Juanfran que la de Henry (que la da con el pecho).

Venis vosotros a llorar que os han favorecido los arbitros toda la liga??? Si no os han pitado un penalty en contra que cosas!!! Preocuparos de ganar que es lo que teneis que hacer llorones.

muguruta
17th February 2008, 14:16
aver , kien entienda d futbol por favor ke me responda si es ke tiene respuesta claro .

1 aver...lo d henry es muy dudoso, por eso mismo ni los jugadores del zaragoza ni cesar ke esta en frente reclama nada, aparte d tener la MANO Totalmente PEGADA al cuerpo , q asta le pudo dar medio sin kerer , pues la verdad, vale se puede anular, pero tb se puede dejar segir .

2 el penalty de markez a oliveira , nose donde lo veis ustedes , xq yo no vi nada sino fijaros aver si le toka , para nada :) eso si claro , como lo fallo milito , aki nadie dice nada i os callais la boka pero si uviese metido seguro ke otro gallo cantaria .

3 - el pénalty de juanfran , KIEN NO LO VEA ES CIEGO , aver pa ke estira el brazo si la puede controlar con el pecho o ombro? ahora doi la respuesta , pues estira el brazo xq su ombro no mide 2 metros , entonces como se paso un poko i el balon le pasaba pues estiro el brazo i pim le dio i eso ke significa? penalty, esta claro ke es parecido al d henry i ninguno d los 2 son 100% seguros d penalizarse o no , pero los arbitros tb son umanos i se ekivokan , como en el penalty d markez a oliveira , es o no es cierto ?


uno dice por ai... mirad las 2 acciones no se q..mira en un partido no se miran 2 acciones, se mirand todas las acciones i el arbitro juzga lo q ve , pa mi a estao iwal pa los 2 ya q no a favorecido a ninguno en el resultado :) venga astaluego.

tripleX2
17th February 2008, 15:21
[img:177:410:38cc0acb79]http://img89.imageshack.us/img89/5120/henrynt5.png[/img:38cc0acb79]

No fue mano de henry y si fue penal del zaragoza

Punto final, a 5...

Desde luego tio, si pones la imagen de henry donde no se ve la mano con la que la toca (la derecha) pues no se va a ver la mano.

La verdad es que las decisiones arbitrales favorecieron al barça. Y el que lo niege pues que vea bien las dos acciones de nuevo.
Porque los dos balones dan en la parte de arriba del brazo.

Pero el Madrid tuvo que haber ganado y ya esta y no se hablaria de esta polemica.
De todas maneras seguimos por encima, solo hay que volver a encontrar la eficacidad fuera de casa

Por cierto, vaya el angulo en el que se come el gol Valdés, no? Valdés seleccion !??? ja ja ja

Lo peor es que el Zaragoza merecio algun punto.

Culés, seguis a -5 !!!!!!

Perdon, hay Zaragocistas en este foro que siempre que jugamos con un grande salimos igual de indignados, ya sea Madrid o Barcelona. La mayoria de aqui dice una cosa y otra por sus colores, pero los perjudicados y los que estamos jodidos son los que sentimos al Zaragoza, y gracias a la ¿torpeza? (no creo) del linier ahora no tenemos 3 puntos en el bolsillo, encima la proxima jornada vamos al Pizjuan. Vamos, que vaya favor nos hicieron anoche.

jmx7
17th February 2008, 15:56
pon las imagenes de fondo y veras q es mano clarisima de titi....

ramiku
17th February 2008, 16:03
aver , kien entienda d futbol por favor ke me responda si es ke tiene respuesta claro .

1 aver...lo d henry es muy dudoso, por eso mismo ni los jugadores del zaragoza ni cesar ke esta en frente reclama nada, aparte d tener la MANO Totalmente PEGADA al cuerpo , q asta le pudo dar medio sin kerer , pues la verdad, vale se puede anular, pero tb se puede dejar segir .

2 el penalty de markez a oliveira , nose donde lo veis ustedes , xq yo no vi nada sino fijaros aver si le toka , para nada :) eso si claro , como lo fallo milito , aki nadie dice nada i os callais la boka pero si uviese metido seguro ke otro gallo cantaria .

3 - el pénalty de juanfran , KIEN NO LO VEA ES CIEGO , aver pa ke estira el brazo si la puede controlar con el pecho o ombro? ahora doi la respuesta , pues estira el brazo xq su ombro no mide 2 metros , entonces como se paso un poko i el balon le pasaba pues estiro el brazo i pim le dio i eso ke significa? penalty, esta claro ke es parecido al d henry i ninguno d los 2 son 100% seguros d penalizarse o no , pero los arbitros tb son umanos i se ekivokan , como en el penalty d markez a oliveira , es o no es cierto ?


uno dice por ai... mirad las 2 acciones no se q..mira en un partido no se miran 2 acciones, se mirand todas las acciones i el arbitro juzga lo q ve , pa mi a estao iwal pa los 2 ya q no a favorecido a ninguno en el resultado :) venga astaluego.

Yo te voy a responder citando un periodico muy muy madridista, el diario Sport... que creo que no sera sospechososo de ir en contra del Barça...


SPORT



...Se pudo complicar todo en el minuto 41, cuando Márquez le hizo un claro penalty a Oliveira pero, afortunadamente, Diego Milito lanzó el balón alto, y fuera. Al descanso, pues, mínima victoria...

...Rijkaard, una vez más, no tenía el día. Pero, por suerte, alguien si lo tenía: González Vázquez. Si el primer gol del Barça ya llegó precedido de unas manos de Henry, en el minuto 35 del segundo tiempo, señaló un más que dudoso penalty, por manos de Juanfran dentro del área. ¿Eran manos? De verdad que ni viendo la jugada diez veces lo podemos asegurar. El balón le da entre la clavícula y el inicio del brazo...


Link: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=483920&idseccio_PK=803

Hasta el Sport lo dice y vosotros seguis con vuestras mentiras diciendo que si lo de Oliveira no fue penalti, que lo vio todo el mundo, que si Henry no la dio con la mano, tan solo ver lo que dice el periodico madridista Sport... pero venga por favor quitaros las gafas de Barcelonistas y mirad las cosas como son!!!

Bueno pues si os parece poco tambien os dejo lo que dice el mundo deportivo otro periodico del Madrid...

El Mundo deportivo



...El Zaragoza no se rendía y pudo empatar antes del descanso en una galopada de Oliveira frenada en penalti por Márquez. Diego Milito, que no había fallado hasta ahora ningún penalti en Liga, enviaba a las nubes y confirmaba que era la noche del Barça...

...Y cuando parecía que el empate sería definitivo González Vázquez señaló como penalti un balón controlado por Juanfran entre el hombro y el brazo. El gallego señalaba los once metros ante las protestas de los jugadores maños...

jmx7
17th February 2008, 16:04
ellos nunca van a reconocerlo son asin...

ramiku
17th February 2008, 16:08
ellos nunca van a reconocerlo son asin...

Es que es increible, lo dice el Sport que las jugadas fueron asi y ellos en su 13 como si los madridistas dijesemos eso porque nos da la gana, pero aver QUE LO DICEN VUESTROS PERIODICOS, reconocer que os ayudaron. Increible!!

muguruta
17th February 2008, 17:13
a vale, entonces si el te dice ke te tires por un puente tu te tiras verdad? d momento aun no e visto ke me ayas respondido , solo e visto ke me as puesto una estupidez d un periodico , q lo a escrito una persona como tu o como yo , q asta alomejor entiende menos d futbol q nosotros , dime dime si no tengo razon en lo q dije antes, dime en ke me ekivokao , xq si te fijas en loq dice un periodico d mierda pues aya tu , i sino mirate en la sexta oi , no me digas q no te gusta el futbol ke ira el arbitro ese a comentar las jugadas pa ke veas como tengo razon :) enga dejad d llorar q luego el salgado le da 40 veces con la mano i nunca os la pitan ... claro esas si son involuntarias no ? xdd en fin

kulunwele
17th February 2008, 17:23
Sois la misma kaka merengues y culés

kulunwele
17th February 2008, 17:32
Aquí lo tenéis clarísimooo!

Gol ilegal del Barça y penalty rigurosísimo al Real Zaragoza. De esos penaltys que no les pitan ni al Real Madrid ni al Barça ni de coña.

Conclusión: ROBOOO!

Por tanto el resultado justo no habría sido un empate si no un triunfo zaragocista y el que diga lo contrario miente.

Ahora diréis que somos unos llorones y que tal y cual pero a vosotros no os pasa ésto por eso no lloráis y si alguna vez lo sufrís montáis unos pollos impresionantes.
Como bien dice César ahora lo que interesa es que la Liga se ponga interesante y si eso supone que le jodan al Real Zaragoza pues que le jodan. Total la Liga parece que solo la juegan dos equipos beneficiados a la par durante toda la historia. Lo jodido es que todos los años lo mismo, ésto no cambia y al final ya desespera.
Es un partido contra un rival superior y contra los árbitros, así quien gana???

joseangelxxx
17th February 2008, 18:13
aver , kien entienda d futbol por favor ke me responda si es ke tiene respuesta claro .

1 aver...lo d henry es muy dudoso, por eso mismo ni los jugadores del zaragoza ni cesar ke esta en frente reclama nada, aparte d tener la MANO Totalmente PEGADA al cuerpo , q asta le pudo dar medio sin kerer , pues la verdad, vale se puede anular, pero tb se puede dejar segir .

2 el penalty de markez a oliveira , nose donde lo veis ustedes , xq yo no vi nada sino fijaros aver si le toka , para nada :) eso si claro , como lo fallo milito , aki nadie dice nada i os callais la boka pero si uviese metido seguro ke otro gallo cantaria .

3 - el pénalty de juanfran , KIEN NO LO VEA ES CIEGO , aver pa ke estira el brazo si la puede controlar con el pecho o ombro? ahora doi la respuesta , pues estira el brazo xq su ombro no mide 2 metros , entonces como se paso un poko i el balon le pasaba pues estiro el brazo i pim le dio i eso ke significa? penalty, esta claro ke es parecido al d henry i ninguno d los 2 son 100% seguros d penalizarse o no , pero los arbitros tb son umanos i se ekivokan , como en el penalty d markez a oliveira , es o no es cierto ?


uno dice por ai... mirad las 2 acciones no se q..mira en un partido no se miran 2 acciones, se mirand todas las acciones i el arbitro juzga lo q ve , pa mi a estao iwal pa los 2 ya q no a favorecido a ninguno en el resultado :) venga astaluego.

Yo te voy a responder citando un periodico muy muy madridista, el diario Sport... que creo que no sera sospechososo de ir en contra del Barça...


SPORT



...Se pudo complicar todo en el minuto 41, cuando Márquez le hizo un claro penalty a Oliveira pero, afortunadamente, Diego Milito lanzó el balón alto, y fuera. Al descanso, pues, mínima victoria...

...Rijkaard, una vez más, no tenía el día. Pero, por suerte, alguien si lo tenía: González Vázquez. Si el primer gol del Barça ya llegó precedido de unas manos de Henry, en el minuto 35 del segundo tiempo, señaló un más que dudoso penalty, por manos de Juanfran dentro del área. ¿Eran manos? De verdad que ni viendo la jugada diez veces lo podemos asegurar. El balón le da entre la clavícula y el inicio del brazo...


Link: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=483920&idseccio_PK=803

Hasta el Sport lo dice y vosotros seguis con vuestras mentiras diciendo que si lo de Oliveira no fue penalti, que lo vio todo el mundo, que si Henry no la dio con la mano, tan solo ver lo que dice el periodico madridista Sport... pero venga por favor quitaros las gafas de Barcelonistas y mirad las cosas como son!!!

Bueno pues si os parece poco tambien os dejo lo que dice el mundo deportivo otro periodico del Madrid...

El Mundo deportivo



...El Zaragoza no se rendía y pudo empatar antes del descanso en una galopada de Oliveira frenada en penalti por Márquez. Diego Milito, que no había fallado hasta ahora ningún penalti en Liga, enviaba a las nubes y confirmaba que era la noche del Barça...

...Y cuando parecía que el empate sería definitivo González Vázquez señaló como penalti un balón controlado por Juanfran entre el hombro y el brazo. El gallego señalaba los once metros ante las protestas de los jugadores maños...

AMEN!! si el sport dice que es mano de un jugador del barsa seguramente la cogió y la botó, y si dice que ni viendo 10 veces la jugada se pueden ver manos seguramente le pegó en la cara!!

Andrew4d3
17th February 2008, 19:20
En las jugadas polémicas, ésto es muy sencillo. El primer gol de Henry, tiene el brazo pegado al cuerpo, recibe con el pecho/vientre (exquisito control, es alucinante el galo la clase que tiene) y quizá... QUIZÁ el balón roce la mano... repito, pegada al cuerpo. Eso no es penalty y que lloren lo que quieran. El penalty a Diego Milito... en primer lugar creo que viene de fuera de juego, pero bueno, y el penalty, no es, pero es de los que se pitan siempre, de pura pillería. Se echa el balón adelante y en cuanto Márquez hace por meter la pierna a por la bola, al suelo. Típico. Y llegamos al decisivo... ¡madre mía! Eso es penalty aquí y en Perú, levanta el brazo que parecía que estaba pidiendo un taxi y le da en el brazo, ¿estúpido? Si ¿Si no lo hubiera pitado se hubiera dicho algo? No. Pero era penalty, no me jodas.

Lo quoteo porque es un comentario de un usuario de otro foro, al cual estoy super de acuerdo 0.o

[img:352:288:105d7f55fc]http://www.aupazaragoza.com/cronicas/img/liga0708/j24-zarbar.jpg[/img:105d7f55fc]

Ahi el balon estaba callendo! . Porque no subes un video donde se vea claramente que el balon hace contacto con el brazo de henry... Te voy a decir porque no lo subes, simplemente porque no lo hay

Manuel Arturo Vazquez Gar
17th February 2008, 19:32
Eso es todo cabrones, vamos Roonie...
por fin stamos viendo las primeras chispas de tu magia...
keremos k arda tu magia...debemos d esperar hasta el partido contra el Celtic.
[img:300:397:8fc54ee601]http://www.theage.com.au/ffximage/2006/06/03/ronaldinho_0406_narrowweb__300x397,0.jpg[/img:8fc54ee601]

kulunwele
17th February 2008, 19:42
Ahi el balon estaba callendo! . Porque no subes un video donde se vea claramente que el balon hace contacto con el brazo de henry... Te voy a decir porque no lo subes, simplemente porque no lo hay

Mira chico mas claro que eso no hay NADA..
Si no ves claramente que hay contacto entre el balón y el brazo es que estás ciego o no quieres reconocerlo. De todos modos es imposible controlar ese balón sin ayudarse del brazo como se ve clarísimamente en la imagen por mucha clase que tenga Henry..
En cuanto al penalty de Juanfran por muy alto que levante el brazo y por muchos taxis que quiera pedir el balón da en el hombro y eso no es penalty.

Los que vencen, cualquiera que sean los medios empleados, nunca se avergüenzan

elrod
17th February 2008, 19:48
ROBO, ROBO y MAS ROBO DE ESO SE APORVECHA EL FARCA

Esto Esta podrido como dijo uno por alla en la 1ra pagina

cnoton
17th February 2008, 22:04
Contra otro equipo JAMAS cobrarian ese robo..

edu20.
17th February 2008, 23:09
se pone buena la liga pero aun estan a cinco

edu20.
17th February 2008, 23:12
Ahi el balon estaba callendo! . Porque no subes un video donde se vea claramente que el balon hace contacto con el brazo de henry... Te voy a decir porque no lo subes, simplemente porque no lo hay

Mira chico mas claro que eso no hay NADA..
Si no ves claramente que hay contacto entre el balón y el brazo es que estás ciego o no quieres reconocerlo. De todos modos es imposible controlar ese balón sin ayudarse del brazo como se ve clarísimamente en la imagen por mucha clase que tenga Henry..
En cuanto al penalty de Juanfran por muy alto que levante el brazo y por muchos taxis que quiera pedir el balón da en el hombro y eso no es penalty.

Los que vencen, cualquiera que sean los medios empleados, nunca se avergüenzan

Grande amigo muy buena aportacion

acaraperro
17th February 2008, 23:13
me parto!!!
soy zaragozano, pero no zaragocista y fui tres años socio del zaragoza y lo que tengo muy claro es que el zaragocismo siempre ha ido de victima. Aqui hay una gran frustracion porque el zaragoza siempre ha sido un mediano y zaragoza es de las ciudades mas grandes... la ciudad no se merece ese equipo.
zaragocistas llorones!!
para robo el atletico-athletic. Si Villar no fuera presidente el bilbao estaria hace años en segunda

Locke5
17th February 2008, 23:21
Ahi el balon estaba callendo! . Porque no subes un video donde se vea claramente que el balon hace contacto con el brazo de henry... Te voy a decir porque no lo subes, simplemente porque no lo hay

Mira chico mas claro que eso no hay NADA..
Si no ves claramente que hay contacto entre el balón y el brazo es que estás ciego o no quieres reconocerlo. De todos modos es imposible controlar ese balón sin ayudarse del brazo como se ve clarísimamente en la imagen por mucha clase que tenga Henry..
En cuanto al penalty de Juanfran por muy alto que levante el brazo y por muchos taxis que quiera pedir el balón da en el hombro y eso no es penalty.

Los que vencen, cualquiera que sean los medios empleados, nunca se avergüenzan

Mira chico, eso es una camara de espaldas en diagonal. Si ves el video en movimiento se ve como el balon viene de la diagonal arriba-derecha de esa imagen, por lo que no impacta al brazo sino al costado del jugador.

Aqui tambien parece que se la esta comiendo segun el angulo que tenemos, pero esta a una distancia :
[img:314:400:fbea3cd7f6]http://tonterias.com/data/200503/3656_Futbol07.jpg[/img:fbea3cd7f6]

osmuvi
17th February 2008, 23:44
Lo primero que el penalty de Juanfran es penalty porque le da entre el hombro y el brazo hay voluntariedad en esa jugada pa darle de esa manera sino el balon se le iba. Yo veo penalty y como han dicho antes sino lo hubieran pitado no habria pasado nada pero eso es penalty. En cuanto al de Henry es dificil decir si le da con el brazo o con el costado porque depende del angulo se ve de una manera o de la otra. Y ante la duda lo mejor es dejar seguir la jugada.

Y los que hablan de robo a lo mejor no son los mas indicados para hacerlo porque hay otros equipos que han robado mas de lo que pudiera haber robado el Barça que no lo ha hecho.

Luismi_zgz_asin
17th February 2008, 23:51
Lo primero que el penalty de Juanfran es penalty porque le da entre el hombro y el brazo hay voluntariedad en esa jugada pa darle de esa manera sino el balon se le iba. Yo veo penalty y como han dicho antes sino lo hubieran pitado no habria pasado nada pero eso es penalty. En cuanto al de Henry es dificil decir si le da con el brazo o con el costado porque depende del angulo se ve de una manera o de la otra. Y ante la duda lo mejor es dejar seguir la jugada.

Y los que hablan de robo a lo mejor no son los mas indicados para hacerlo porque hay otros equipos que han robado mas de lo que pudiera haber robado el Barça que no lo ha hecho.

no existe ninguna parte del cuerpo entre el hombro y el brazo :? , o le da en el hombro o le da en el brazo :roll:

kbcpain
17th February 2008, 23:56
a ver si juanfran frena ese balon sin subir el brazo eh?? eso es penal clarisimo el de henry pudo haber sido penal pero no fue tan descarado como muchos dicen ni sikiera en videos ni en fotos se puede concluir q sea penal..

juanfran levanto mucho ese brazo y el asistente lo ve como mano es justo. a callar mandriles. ya se les olvido el 7-0 contra el valladokien? jajajaja se despertaron de ese sueño tan corto jajajaja a ver si se ponen las pilas en dos juegos los tenemos en la pinga

atheist
17th February 2008, 23:59
que se vayan a la mierda todos los madridistas que se meten a joder aca,es que cada semana el favoritismo cambia de bando,hoy por mi y mañana para ti.
para mi el penalti que falla milito no hay falta de marquez y en el penalty para el barça es muy dudoso pero yo digo que hay mas hombro que brazo en la jugada. pero que nadie venga a decir que henry la controla con la mano porque no hay la mas minima duda que le toca en el pecho.

madriz04
18th February 2008, 00:39
ni soy del Barça ni del Zaragoza y para mi la jugada de Juanfran es penalty. Estúpido, pero penalty.

y la jugada de Henry en ninguna repetición se ve lo suficientemente claro como para ver si le da con la mano o no (a mi me parece que no, pero no lo veo claro)

kulunwele
18th February 2008, 01:38
me parto!!!
soy zaragozano, pero no zaragocista y fui tres años socio del zaragoza y lo que tengo muy claro es que el zaragocismo siempre ha ido de victima. Aqui hay una gran frustracion porque el zaragoza siempre ha sido un mediano y zaragoza es de las ciudades mas grandes... la ciudad no se merece ese equipo.
zaragocistas llorones!!
para robo el atletico-athletic. Si Villar no fuera presidente el bilbao estaria hace años en segunda

Tu eres no eres zaragozano pero si un perfecto gilipollas..
Y aquí no hay ningún llorón pero al final desespera.. Todos los años lo mismo..

kulunwele
18th February 2008, 01:46
El campeonato no puede quedar sentenciado en febrero y por ello y con la derrota de los madrileños en Sevilla, era completamente necesaria la victoria barcelonista en Zaragoza. En este negocio asqueroso están incluidos todos: federativos, dirigentes, medios de comunicación, árbitros, televisiones, empresas patrocinadoras, etc., y del círculo vicioso están fuera todos los demás figurantes, como el resto de los equipos de primera división y sus aficiones. Todo muy visible, chapucero pero rentable.

Aunque os joda, más claro agua

kulunwele
18th February 2008, 01:48
Ahi el balon estaba callendo! . Porque no subes un video donde se vea claramente que el balon hace contacto con el brazo de henry... Te voy a decir porque no lo subes, simplemente porque no lo hay

Mira chico mas claro que eso no hay NADA..
Si no ves claramente que hay contacto entre el balón y el brazo es que estás ciego o no quieres reconocerlo. De todos modos es imposible controlar ese balón sin ayudarse del brazo como se ve clarísimamente en la imagen por mucha clase que tenga Henry..
En cuanto al penalty de Juanfran por muy alto que levante el brazo y por muchos taxis que quiera pedir el balón da en el hombro y eso no es penalty.

Los que vencen, cualquiera que sean los medios empleados, nunca se avergüenzan

Mira chico, eso es una camara de espaldas en diagonal. Si ves el video en movimiento se ve como el balon viene de la diagonal arriba-derecha de esa imagen, por lo que no impacta al brazo sino al costado del jugador.

Aqui tambien parece que se la esta comiendo segun el angulo que tenemos, pero esta a una distancia :
[img:314:400:278142131a]http://tonterias.com/data/200503/3656_Futbol07.jpg[/img:278142131a]

A vale, ¿entonces le da en el costado y la controla no? ¿en el costado contrario hacia donde se lleva el balón? ¿o en que costado?

Pero tío qué me estás contando

jordixana
18th February 2008, 02:34
Según Club de Futbol y su quinto árbitro la acción de Juanfran es penalty!!!
[flash width=430 height=346 loop=false:27851361b9]http://media.imeem.com/v/Ic-bGNjqpF/aus=false/pv=2[/flash:27851361b9]

Locke5
18th February 2008, 03:18
Ahi el balon estaba callendo! . Porque no subes un video donde se vea claramente que el balon hace contacto con el brazo de henry... Te voy a decir porque no lo subes, simplemente porque no lo hay

Mira chico mas claro que eso no hay NADA..
Si no ves claramente que hay contacto entre el balón y el brazo es que estás ciego o no quieres reconocerlo. De todos modos es imposible controlar ese balón sin ayudarse del brazo como se ve clarísimamente en la imagen por mucha clase que tenga Henry..
En cuanto al penalty de Juanfran por muy alto que levante el brazo y por muchos taxis que quiera pedir el balón da en el hombro y eso no es penalty.

Los que vencen, cualquiera que sean los medios empleados, nunca se avergüenzan

Mira chico, eso es una camara de espaldas en diagonal. Si ves el video en movimiento se ve como el balon viene de la diagonal arriba-derecha de esa imagen, por lo que no impacta al brazo sino al costado del jugador.

Aqui tambien parece que se la esta comiendo segun el angulo que tenemos, pero esta a una distancia :
[img:314:400:6215303e49]http://tonterias.com/data/200503/3656_Futbol07.jpg[/img:6215303e49]

A vale, ¿entonces le da en el costado y la controla no? ¿en el costado contrario hacia donde se lleva el balón? ¿o en que costado?

Pero tío qué me estás contando

Joder, a ti hay que explicarte las cosas como epi y blas.

Le da en el costado derecho, en la zona de las costillas justo por debajo de la tetilla, comprendes? :)
El tio junta el brazo para acumular musculo y que no se le vaya el balon pa cuenca, que es a donde se le habria ido si le hubiera dado con la mano, segun el movimiento que hizo. Si has jugado a futbol alguna vez en tu vida, sabras que para amortiguar un balon hay que poner blando el torso, sino te sale rebotado y se te escapa.

Si te dejas de capturas de imagenes con efectos opticos y miras el video siguiendo la trayectoria del balon, veras que no le da. Eso si puedes superar tu fanatismo, claro.

casietes
18th February 2008, 03:20
A mi como si lo dice el club de la comedia, eso no es penal. Esto pasa a la inversa y no pita nada.

Saludos

kulunwele
18th February 2008, 05:01
Ahi el balon estaba callendo! . Porque no subes un video donde se vea claramente que el balon hace contacto con el brazo de henry... Te voy a decir porque no lo subes, simplemente porque no lo hay

Mira chico mas claro que eso no hay NADA..
Si no ves claramente que hay contacto entre el balón y el brazo es que estás ciego o no quieres reconocerlo. De todos modos es imposible controlar ese balón sin ayudarse del brazo como se ve clarísimamente en la imagen por mucha clase que tenga Henry..
En cuanto al penalty de Juanfran por muy alto que levante el brazo y por muchos taxis que quiera pedir el balón da en el hombro y eso no es penalty.

Los que vencen, cualquiera que sean los medios empleados, nunca se avergüenzan

Mira chico, eso es una camara de espaldas en diagonal. Si ves el video en movimiento se ve como el balon viene de la diagonal arriba-derecha de esa imagen, por lo que no impacta al brazo sino al costado del jugador.

Aqui tambien parece que se la esta comiendo segun el angulo que tenemos, pero esta a una distancia :
[img:314:400:548ac13683]http://tonterias.com/data/200503/3656_Futbol07.jpg[/img:548ac13683]

A vale, ¿entonces le da en el costado y la controla no? ¿en el costado contrario hacia donde se lleva el balón? ¿o en que costado?

Pero tío qué me estás contando

Joder, a ti hay que explicarte las cosas como epi y blas.

Le da en el costado derecho, en la zona de las costillas justo por debajo de la tetilla, comprendes? :)
El tio junta el brazo para acumular musculo y que no se le vaya el balon pa cuenca, que es a donde se le habria ido si le hubiera dado con la mano, segun el movimiento que hizo. Si has jugado a futbol alguna vez en tu vida, sabras que para amortiguar un balon hay que poner blando el torso, sino te sale rebotado y se te escapa.

Si te dejas de capturas de imagenes con efectos opticos y miras el video siguiendo la trayectoria del balon, veras que no le da. Eso si puedes superar tu fanatismo, claro.

Pero que dices macho, seguramente he jugado mucho más al fútbol que tú y ésto no se llama fanatismo sino realismo.
He visto el video bastantes veces y desde distintos ángulos y se ve claramente que se ayuda del brazo para controlarla y encarar el balón a portería. Acumular músculo en las costillas? Qué me estás contando?

Mira, si eres del Barça dejalo estar.. No importa, es otro robo más pa vosotros, yo ya estoy acostumbrado aunque a uno le jode porque mi equipo hizo un buen partido para irse sin nada pero al menos no intentes justificar las evidencias. Todos mis amigos culés me han dicho que fué un robo en toda regla pero siempre hay alguien como tú que aún así se inventa paranoias raras..

Déjate de ángulos que la imagen es clara

a1000kr
18th February 2008, 05:23
mamense un guebo mandrilista de la mierda

Dexter1980
18th February 2008, 05:24
Ya sabe donde se puede meter esa mano que fue clarita en el area

IkerCasillas
18th February 2008, 11:17
Fuente AS:

El Real Zaragoza, según anunció ayer a AS su presidente Eduardo Bandrés, enviará hoy mismo a la Federación Española de Fútbol un escrito de protesta, con copia al Comité Técnico de Árbitros, sobre el escándalo en el partido frente al Barcelona y la polémica actuación del árbitro González Vázquez, que, a instancias de su ya famoso juez de línea Barcia Fernández, no vio como Henry se acomodaba el balón con las manos en el primer gol del Barça y se inventó al final un penalti de Juanfran.

"Queremos hacer llegar al señor Villar nuestro enorme malestar por lo que sucedió el sábado en La Romareda. Se nos perjudicó gravemente y el zaragocismo es un clamor. Quiero dejar a salvo la honestidad de todos los árbitros, incluidos los tres del sábado, pero sus decisiones resultaron muy graves para los intereses del Zaragoza. Por suerte, lo pudo ver toda España", señaló Eduardo Bandrés a este periódico.

El presidente del Real Zaragoza estaba indignado a la conclusión del partido, pero su enfado era ayer quizá todavía mayor: "Tengo la misma sensación que tenía al acabar el partido. El árbitro se equivocó en las dos jugadas decisivas de forma muy lamentable, y nos perjudicó gravísimamente. Yo puedo entender que no se vea algo que pasa, porque te pueden tapar o no estás bien colocado, aunque lo del línea en el gol de Henry es más discutible, pero que se vea algo que no pasa es mucho más extraño. Me resulta inexplicable que un árbitro auxiliar pueda pitar un penalti así. Es increíble. Nadie lo vio. Ni siquiera los jugadores del Barça, que no lo reclamaron. Insisto en que fue todo muy lamentable".

Los líos de los Zaragoza - Barcelona
El show de Rafa Guerrero. En 1996, el linier instó a pitar penalti por una colleja de Solana a Couto y lo confundió con Aguado. Después validaron dos goles ilegales de Ronaldo. Ganó el Barça 3-5.

Penalti de Toledo a Van Bommel. El Zaragoza ganaba 0-2 en Barcelona y acabó empatando cuando el paraguayo vio la roja por un penalti que no hizo. Fue el 1 de octubre de 2005

Festival de M. Cantalejo. El Zaragoza ganó 4-2 al Barça en la Copa de 2006, pese a que Medina Cantalejose inventó otro penalti de Ponzio a Messi y no expulsó a Márquez.

Rafa la vuelve a liar. Con Iturralde, protagonizó otro escándalo contra el Zaragoza en el Camp Nou. Expulsaron mal a Motta y luego le dieron al Barça dos goles ilegales. Al final 3-1. Fue el 12-11-06.

----------------------------------------------------

En mi opinión lo del sábado es una gran estafa en toda regla, puede ser qe no vean la mano de henry ok lo dejamos pasar pero es que el penalti de juanfran... es lamentable, aparte de que le da claramente en el hombro no existe ninguna ocasión de gol y está solo!! cómo puede pitar penalti el árbitro? se merece una sanción porque los aficionados del fútbol estamos hartos de ver jornada tras jornada como estos señores se equivocan una y otra vez Y NO PASA NADA! siguen cobrando y siguen pitando!

saludos.

Ronalgordo
18th February 2008, 13:42
jajaja flipo con los arbitros que hacen este tipo de cosas, a veces ven muertos algunos porque como es posible que un jugador haga un penalti clarisimo o faltas muy duras y claras y no se le sancione con amarilla nunca y no sean campaces de diferenciar un brazo o una mano de un pecho porque si Juanfran la hubiese dado con la mano el balón nunca se hubiera ido para atrás como se le fue por haber controlado con el pecho sin embargo con Henry paso totalmente lo contrario que el balón fue hacia adelante, en directo la verdad que me pareció algo extraño pero pensé que fue pecho luego al verlo en el video me pareció mano casi seguro y luego al verlo ya repetido claramente en el video se ve que la da con el brazo, no hay discusión posible.
Entonces está es mi pregunta como puede ser que encima al pobre Juanfran (que está medio loco xDD) hace lo imposible en una posición difícil para darla con el pecho se le pite penalti y amarilla cuando se ve que los mismos jugadores del barsa siguen la jugada y en cambio los jugadores del Zaragoza levantan en seguida la mano porque ven la mano claramente de Henry, como es posible que los arbitros vean cosas que nadie ve?? A veces ven muertos también?? xDDD

En fin ya no es cosa de ser más del Barsa o del Madrid o de favorecer a los equipos pequeños o los que parecen más fuertes y perjudicar a los que parecen más débiles, es cosa de que si no pueden estar seguros de algo mejor no pitarlo pero ni en un bando ni el otro, porque vamos espero que en la última jornada o cuando el Barsa se esté jugando el título contra el Madrid le suceda esto pero al reves, ley de la compensación a ver que dicen entonces los cules estos, a ver si son capaces de decir que la liga cada día es mas culé xDDDDDD será como la de basket que cada día también es mas culé xDDDDDDD

Es que todavía no he visto ningún comentario de los culés diciendo pues si el arbitro pitó mal sino que encima dicen comentarios dando más asco del que normalmente suelen dar en general. Y los arbitros pues deberían ser sancionados porque para eso están las cámaras, para ver lo que ellos no ven o no parece que vean nunca o ven al revés, así que si los arbitros son ciegos y son tan humanos como para tener tales deficiencias en jugadas que son tan claras como estas pues que se les sancione de alguna manera como no volviendo a pitar al Barsa o perdiendo dinero o de alguna manera o sino que haya alguien que vea los videos o las imagenes en directo y si lo ve claro que tenga más poder que el arbitro o que avise al arbitro por el audífono poque vaya tela xDDD

Y esta queja de los arbitros va con mención especial para la amarilla a Beto por quitarse un POQUITO la camiseta que es que me parece una verguenza ya que no estén al juego y si estén a otras cosas que nada tienen que ver con el juego que no afectan para nada a nadie y si afectan desde luego no es nada malo que a ver si ya vamos a volver a la época de Franco y de las dictaduras y de yo que se qué xDDDD

amsoide
18th February 2008, 14:26
He visto la repeticion 100000 veces y Juanfran hace el tonto controlando con el brazo, pero segun el reglamento es penalty, siento q los imparciales del madrid no puedan reconocerlo... sois LAMENTABLES.

Buscate una novia.

siliomario
18th February 2008, 14:27
Q me dicen los madrilistas que hablan de robo y favores arbitrales, como si nunca los hubiesen favorecido a ustedes. O nadie se dio cuenta que en el juego contra el betis dieron "SEIS" minutos de prorroga. Diganme en que momento se perdio tanto tiempo en ese partido. Por favor!

jmx7
18th February 2008, 14:32
Q me dicen los madrilistas que hablan de robo y favores arbitrales, como si nunca los hubiesen favorecido a ustedes. O nadie se dio cuenta que en el juego contra el betis dieron "SEIS" minutos de prorroga. Diganme en que momento se perdio tanto tiempo en ese partido. Por favor!
perdidas de tiempo de los recojepelotas(q ya se los conocen)perdidas de tiempo de los propios futbolistas...Pavone,mark...

Dexter1980
18th February 2008, 14:43
A ver que les duele mas a los del real:
1. Que el barcelona haya ganado con una mano que no cantaron y fue gol y otra con nunca fue y tambien se convirtio en gol.
2. Que el zaragoza no haya podido ganarle al barcelona.
3. Que en sevilla el Betis le haya metido el HUEVO al Real Madrid.
4. Que la distancia entre el Barcelona y el madrid se haya recortado a 5 puntos.
5. Que el martes hay temor por el buen futbol de la Roma.

Osea no basta con que hayan perdido contra el Betis, sino que tienen que venir a este foro a hablar mierda.

adobes
18th February 2008, 16:15
A ver que les duele mas a los del real:
1. Que el barcelona haya ganado con una mano que no cantaron y fue gol y otra con nunca fue y tambien se convirtio en gol.
2. Que el zaragoza no haya podido ganarle al barcelona.
3. Que en sevilla el Betis le haya metido el HUEVO al Real Madrid.
4. Que la distancia entre el Barcelona y el madrid se haya recortado a 5 puntos.
5. Que el martes hay temor por el buen futbol de la Roma.

Osea no basta con que hayan perdido contra el Betis, sino que tienen que venir a este foro a hablar mierda.

Aki el unico q esta hablando mierda eres tu, o es q no sabes leer? No veo ningun madridista por aki insultando y soltando gilipolleces como haces tu. Puedes estar de acuerdo con ellos o no, todos somos libres de meternos en el foro q nos salga d los huevos a expresar nuestra opinion. La diferencia es q los madridistas q escriben aki son mucho mas respetuosos con el barsa y sus aficionados q los cules con el madrid, y si no pasate por el foro del betis-madrid y compruebalo.

Pero no todo es malo en tu comentario, al menos tienes valor para reconocer q henry controlo con la mano y q el penalty d juanfran no lo fue.

Otra cosa, lo d los 6 minutos d descuento: los recogepelotas y jugadores del betis estuvieron buena parte de la segunda parte perdiendo tiempo. Ademas no influyo en el resultado del partido, no se xq sacais esa chorrada como excusa...

kulunwele
18th February 2008, 17:07
A ver que les duele mas a los del real:
1. Que el barcelona haya ganado con una mano que no cantaron y fue gol y otra con nunca fue y tambien se convirtio en gol.
2. Que el zaragoza no haya podido ganarle al barcelona.
3. Que en sevilla el Betis le haya metido el HUEVO al Real Madrid.
4. Que la distancia entre el Barcelona y el madrid se haya recortado a 5 puntos.
5. Que el martes hay temor por el buen futbol de la Roma.

Osea no basta con que hayan perdido contra el Betis, sino que tienen que venir a este foro a hablar mierda.

Tu eres tonto chaval

kulunwele
18th February 2008, 17:12
Los líos de los Zaragoza - Barcelona
El show de Rafa Guerrero. En 1996, el linier instó a pitar penalti por una colleja de Solana a Couto y lo confundió con Aguado. Después validaron dos goles ilegales de Ronaldo. Ganó el Barça 3-5.

Penalti de Toledo a Van Bommel. El Zaragoza ganaba 0-2 en Barcelona y acabó empatando cuando el paraguayo vio la roja por un penalti que no hizo. Fue el 1 de octubre de 2005

Festival de M. Cantalejo. El Zaragoza ganó 4-2 al Barça en la Copa de 2006, pese a que Medina Cantalejose inventó otro penalti de Ponzio a Messi y no expulsó a Márquez.

Rafa la vuelve a liar. Con Iturralde, protagonizó otro escándalo contra el Zaragoza en el Camp Nou. Expulsaron mal a Motta y luego le dieron al Barça dos goles ilegales. Al final 3-1. Fue el 12-11-06.

Y ahora éste robo en toda regla con mano de Henry en el primer gol y penalty inexistente (le da claramente en el hombro) en el segundo gol. El árbitro tardó dos minutos en pitarlo porque no lo pitó él si no Puyol.

Sencillamente, estamos hasta los cojones, pero claro luego somos unos llorones.
Y os preguntáis ¿por qué se le tiene tanto odio al Barça en Zaragoza?
Seguid leyendo el irrespetuoso e irreal panfleto SPORT, no hay cosa peor que la manipulación.

ivan9
18th February 2008, 17:35
A ver que les duele mas a los del real:
1. Que el barcelona haya ganado con una mano que no cantaron y fue gol y otra con nunca fue y tambien se convirtio en gol.
2. Que el zaragoza no haya podido ganarle al barcelona.
3. Que en sevilla el Betis le haya metido el HUEVO al Real Madrid.
4. Que la distancia entre el Barcelona y el madrid se haya recortado a 5 puntos.
5. Que el martes hay temor por el buen futbol de la Roma.

Osea no basta con que hayan perdido contra el Betis, sino que tienen que venir a este foro a hablar mierda.

Y digo yo, para que quereis enemigos con aficionados como este eh!!! cules......XDDDDDDDDD

nailstream
18th February 2008, 17:58
ASI, ASI, ASI GANA LOS CULÉS!!!

nailstream
18th February 2008, 18:01
Pues en efecto, a mi entender el penalty a favor del Barça no me ha parecido penalty ni de cerca. Aunque no calificaria este partido de ROBO (madridistas, miraros a vosotros primero en la historia), si es otro argumento a favor de la inclusion de las imagenes de television en acciones de gran magnitut, como un penalty, una roja o un gol fantasma.

Hoy el favorecido a sido el Barça, mañana sera el Madrid, asi que si estais picados por lo del Betis, id a llorar a vuestra casa.

Ir a llorar? Si estamos ganando por 5 puntos y ya hemos ganado en camp nou.

Barca baaaarca miiiiiiiiierda!

IkerCasillas
18th February 2008, 23:26
A ver que les duele mas a los del real:
1. Que el barcelona haya ganado con una mano que no cantaron y fue gol y otra con nunca fue y tambien se convirtio en gol.
2. Que el zaragoza no haya podido ganarle al barcelona.
3. Que en sevilla el Betis le haya metido el HUEVO al Real Madrid.
4. Que la distancia entre el Barcelona y el madrid se haya recortado a 5 puntos.
5. Que el martes hay temor por el buen futbol de la Roma.

Osea no basta con que hayan perdido contra el Betis, sino que tienen que venir a este foro a hablar mierda.

eres mas tonto que uno que lo era mucho.

teveo-entu-carameo
19th February 2008, 00:14
MAMAR MI TOCHO MAMONES Y DEJEN DE LLORAR



PARTIDO: GETAFE VS R.MADRID
RESULTADO CON AYUDA ARBITRAL: 0 - 1 ; +3 PUNTOS
RESULTADO SIN AYUDA ARBITRAL: 0 - 0 ; + 1 PUNTO

LA POLEMICA

[flash width=430 height=346 loop=false:4e323a2079]http://es.youtube.com/watch?v=Y979mMEKqBM[/flash:4e323a2079]

PARTIDO: VALLADOLID VS R.MADRID
RESULTADO CON AYUDA ARBITRAL: 1 - 1 ; +1 PUNTO
RESULTADO SIN AYUDA ARBITRAL: 3/4 - 1 ; 0 PUNTOS

LA POLEMICA

[flash width=430 height=346 loop=false:4e323a2079]http://es.youtube.com/watch?v=qwOu6tO4j6w&feature=related[/flash:4e323a2079]


PARTIDO: R.MADRID VS MALLORCA
RESULTADO CON AYUDA ARBITRAL: 4 - 3 ; +3 PUNTOS
RESULTADO SIN AYUDA ARBITRAL: 3 - 4 ; 0 PUNTOS

LA POLEMICA

[flash width=430 height=346 loop=false:4e323a2079]http://es.youtube.com/watch?v=AZulvgk51Ug[/flash:4e323a2079]

[flash width=430 height=346 loop=false:4e323a2079]http://es.youtube.com/watch?v=7AiaR9A67mQ[/flash:4e323a2079]

PARTIDO: R.MADRID VS ALMERIA
RESULTADO CON AYUDA ARBITRAL: 3 - 1 ; +3 PUNTOS
RESULTADO SIN AYUDA ARBITRAL: 3 - 3 ; + 1 PUNTO

LA POLEMICA

[flash width=430 height=346 loop=false:4e323a2079]http://es.youtube.com/watch?v=MVo2qAzZ0Pw[/flash:4e323a2079]

ESTE VIDEO INCLUYE BREVE RESUMEN DE TODAS LAS AYUDAS ANTERIORES MAS PISCINA DE RAUL EN EL MADRID VS BETIS

[flash width=430 height=346 loop=false:4e323a2079]http://es.youtube.com/watch?v=v1ey1ANGSkU&feature=related[/flash:4e323a2079]

JUEGO SUCIO SEVILLA - R.MADRID

[flash width=430 height=346 loop=false:4e323a2079]http://es.youtube.com/watch?v=UTLgRa4m2wk[/flash:4e323a2079]

CRESPO TERMINO CON MAS METAL EN EL POMULO QUE TERMINATOR.
PERO ESO NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ERA TENER LA EDUCACION DE LA QUE EL BUEN MADRIDISTA SIEMPRE HACE GALA....REACCIONES POST-PARTIDO.

[flash width=430 height=346 loop=false:4e323a2079]http://es.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQ[/flash:4e323a2079]

Guti tambien queria quedar como un señor y tras el partido declaro a unos microfonos de radio que: "Nos han robado, ha sido un atraco"


R.MADRID VS RECREATIVO

RAUL RECOGE EL BALON TRAS SALIR DE UN CLARO FUERA DE JUEGO Y ASISTE A VAN NISTELROY PARA QUE MARQUE GOL

[flash width=430 height=346 loop=false:4e323a2079]http://es.youtube.com/watch?v=PmJwug-CvZ8[/flash:4e323a2079]


COPA DEL REY

MALLORCA VS R.MADRID

Al no disponer de imagenes, extraigo un pequeño fragmento de la cronica de un periodico descaradamente madridista, para que asi tenga credibilidad entre los mas forofos....


AS

Superaba el Mallorca al Madrid y cerca de la media hora Dudek cometió un claro penalti a Trejo, un joven argentino con talento y que se come el mundo cuando salta al campo. Lástima que el golpe sufrido contra el guardameta polaco le obligara a irse a los vestuarios antes de tiempo.

La indignación del Mallorca por ese penalti no señalado aumentó cerca del descanso, cuando Míchel Salgado derribó con una perfecta tijera a Borja Valero sobre la línea del área. Delgado Ferreiro se olvidó del punto de penalti y dirigió su dedo índice hacia el córner.


CRONICA COMPLETA: http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0240_04_01_0035_0013

adobes
19th February 2008, 00:30
jajaja... demasiada molestia t has tomado recopilando esto. todos sabemos q se podrian sacar tambien un monton d videos d estos del barsa.

nailstream
19th February 2008, 00:42
teveo-entu-carameo,

Tu eres de verdad? Jodér que invalido pareces.
Te enseño jugadas sucia de Deco, Zambrotta o Oleguer?
Te enseño los penaltis que dio la liga a barca hace dos años?
Estas boracho tio? Vete a dormir ya de una puta vez!

malebolgico
19th February 2008, 00:50
Para kulunwele, ramiku, jmx7, g119129, elrod, Ronalgordo, nailstream, y un largo etcétera que AFIRMARON que la acción de Henry es mano:


http://unculeenlacorte.files.wordpress.com/2008/02/foto_270379_cas.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/8963/manohenrygu6.jpg




Bueno, una jugada polémica menos, Henry como muuuucho roza el balón con el brazo, porque incluso en esta imagen no se puede descartar, pero aunque le rozase no se puede anular un gol por eso y es imposible de ver. Yo creo que ni roza y es completamente legal.

EL penalty de Juanfran es muy discutible viendo las repeticiones que hay de la acción y, aunque yo nunca lo hubiese pitado, estira el brazo de tal forma que se arriesga a que se lo piten. He visto 3 repeticiones desde 3 perspectivas diferentes y me ha parecido mano clarísima, con lo que veo normal que el linier también la haya visto desde una sola perspectiva y en una decisión de segundos, peeeero no es mano, he visto la repetición de la cámara de "cuatro" de la jugada y controla con la parte interior del hombro (si encuentro la imagen/video lo pongo).


Conclusión: una jugada polémica muuuuy difícil de apreciar en el terreno de juego, pero ante la duda creo que no se debe pitar porque si se hace y resulta no ser es una cagada (como esta).
Hablar de robo es una exageración.

kulunwele
19th February 2008, 01:56
Para kulunwele, ramiku, jmx7, g119129, elrod, Ronalgordo, nailstream, y un largo etcétera que AFIRMARON que la acción de Henry es mano:


http://unculeenlacorte.files.wordpress.com/2008/02/foto_270379_cas.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/8963/manohenrygu6.jpg


Bueno, una jugada polémica menos, Henry como muuuucho roza el balón con el brazo, porque incluso en esta imagen no se puede descartar, pero aunque le rozase no se puede anular un gol por eso y es imposible de ver. Yo creo que ni roza y es completamente legal.

EL penalty de Juanfran es muy discutible viendo las repeticiones que hay de la acción y, aunque yo nunca lo hubiese pitado, estira el brazo de tal forma que se arriesga a que se lo piten. He visto 3 repeticiones desde 3 perspectivas diferentes y me ha parecido mano clarísima, con lo que veo normal que el linier también la haya visto desde una sola perspectiva y en una decisión de segundos, peeeero no es mano, he visto la repetición de la cámara de "cuatro" de la jugada y controla con la parte interior del hombro (si encuentro la imagen/video lo pongo).


Conclusión: una jugada polémica muuuuy difícil de apreciar en el terreno de juego, pero ante la duda creo que no se debe pitar porque si se hace y resulta no ser es una cagada (como esta).
Hablar de robo es una exageración.

Fuera de polémicas entre merengues y culés el gol de Henry es MANO!
Tu mismo lo has dicho, lo roza, por tanto es mano. No intentes negar lo evidente joder, que todos los periódicos e informativos excepto el panfleto SPORT así lo afirman.
Además dices que crees que lo de Juanfran no es mano y aunque no hace falta que lo creas porque no lo es y encima no tenia motivos para hacerla puesto que está solo, fíjate hacia donde sale el balón después de contactar en su hombro. Por cierto, el linier no tardó segundos es pintarla si no exactamente dos minutos.

CORRUPCIÓN joder, más claro agua

kulunwele
19th February 2008, 02:01
MAMAR MI TOCHO MAMONES Y DEJEN DE LLORAR



PARTIDO: GETAFE VS R.MADRID
RESULTADO CON AYUDA ARBITRAL: 0 - 1 ; +3 PUNTOS
RESULTADO SIN AYUDA ARBITRAL: 0 - 0 ; + 1 PUNTO

LA POLEMICA

[flash width=430 height=346 loop=false:c665a88f46]http://es.youtube.com/v/Y979mMEKqBM[/flash:c665a88f46]

PARTIDO: VALLADOLID VS R.MADRID
RESULTADO CON AYUDA ARBITRAL: 1 - 1 ; +1 PUNTO
RESULTADO SIN AYUDA ARBITRAL: 3/4 - 1 ; 0 PUNTOS

LA POLEMICA

[flash width=430 height=346 loop=false:c665a88f46]http://es.youtube.com/v/qwOu6tO4j6w&feature=related[/flash:c665a88f46]


PARTIDO: R.MADRID VS MALLORCA
RESULTADO CON AYUDA ARBITRAL: 4 - 3 ; +3 PUNTOS
RESULTADO SIN AYUDA ARBITRAL: 3 - 4 ; 0 PUNTOS

LA POLEMICA

[flash width=430 height=346 loop=false:c665a88f46]http://es.youtube.com/v/AZulvgk51Ug[/flash:c665a88f46]

[flash width=430 height=346 loop=false:c665a88f46]http://es.youtube.com/v/7AiaR9A67mQ[/flash:c665a88f46]

PARTIDO: R.MADRID VS ALMERIA
RESULTADO CON AYUDA ARBITRAL: 3 - 1 ; +3 PUNTOS
RESULTADO SIN AYUDA ARBITRAL: 3 - 3 ; + 1 PUNTO

LA POLEMICA

[flash width=430 height=346 loop=false:c665a88f46]http://es.youtube.com/v/MVo2qAzZ0Pw[/flash:c665a88f46]

ESTE VIDEO INCLUYE BREVE RESUMEN DE TODAS LAS AYUDAS ANTERIORES MAS PISCINA DE RAUL EN EL MADRID VS BETIS

[flash width=430 height=346 loop=false:c665a88f46]http://es.youtube.com/v/v1ey1ANGSkU&feature=related[/flash:c665a88f46]

JUEGO SUCIO SEVILLA - R.MADRID

[flash width=430 height=346 loop=false:c665a88f46]http://es.youtube.com/v/UTLgRa4m2wk[/flash:c665a88f46]

CRESPO TERMINO CON MAS METAL EN EL POMULO QUE TERMINATOR.
PERO ESO NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ERA TENER LA EDUCACION DE LA QUE EL BUEN MADRIDISTA SIEMPRE HACE GALA....REACCIONES POST-PARTIDO.

[flash width=430 height=346 loop=false:c665a88f46]http://es.youtube.com/v/ljYnwVw24KQ[/flash:c665a88f46]

Guti tambien queria quedar como un señor y tras el partido declaro a unos microfonos de radio que: "Nos han robado, ha sido un atraco"


R.MADRID VS RECREATIVO

RAUL RECOGE EL BALON TRAS SALIR DE UN CLARO FUERA DE JUEGO Y ASISTE A VAN NISTELROY PARA QUE MARQUE GOL

[flash width=430 height=346 loop=false:c665a88f46]http://es.youtube.com/v/PmJwug-CvZ8[/flash:c665a88f46]


COPA DEL REY

MALLORCA VS R.MADRID

Al no disponer de imagenes, extraigo un pequeño fragmento de la cronica de un periodico descaradamente madridista, para que asi tenga credibilidad entre los mas forofos....


AS

Superaba el Mallorca al Madrid y cerca de la media hora Dudek cometió un claro penalti a Trejo, un joven argentino con talento y que se come el mundo cuando salta al campo. Lástima que el golpe sufrido contra el guardameta polaco le obligara a irse a los vestuarios antes de tiempo.

La indignación del Mallorca por ese penalti no señalado aumentó cerca del descanso, cuando Míchel Salgado derribó con una perfecta tijera a Borja Valero sobre la línea del área. Delgado Ferreiro se olvidó del punto de penalti y dirigió su dedo índice hacia el córner.


CRONICA COMPLETA: http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0240_04_01_0035_0013

Empiezas tu cometario insultando, buen comienzo..

Éste hilo trata sobre el partido Real Zaragoza-FC Barcelona, ¿sabes leer?

No sé que pintan todas esas jugadas del Real Madrid, aquí el mayor perjudicado ha sido mi equipo, y no se trata de si le dan más favores a unos o a otros porque si buscas un resultado a eso ya te lo digo yo: EMPATE!
Sóis la misma mierda así que déjate de bobadas y cíñete a hablar del partido sobre el que trata el hilo.

Espero que la que mame tu tochín sea tu puta madre

monflemon
19th February 2008, 10:18
henry a lo suyo...

teveo-entu-carameo
19th February 2008, 12:48
KULUNWELE HIJO DE PUTA CALLATE!!!! QUE CUANDO NACISTE ERAS TAN FEO QUE EL MEDICO LE DIJO A TU MADRE QUE SI TE PEGABA Y NO LLORABAS ERAS UN TUMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NAILSTREAM FEA, METE TU PUTA CABEZA EN EL OJETE DE TU MADRE Y CUENTAME QUE VES DENTRO, OK?


ESTO ESTA LLENO DE NIÑOS LEPROSOS, QUE PUTO ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jmx7
19th February 2008, 12:54
Para kulunwele, ramiku, jmx7, g119129, elrod, Ronalgordo, nailstream, y un largo etcétera que AFIRMARON que la acción de Henry es mano:


http://unculeenlacorte.files.wordpress.com/2008/02/foto_270379_cas.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/8963/manohenrygu6.jpg




Bueno, una jugada polémica menos, Henry como muuuucho roza el balón con el brazo, porque incluso en esta imagen no se puede descartar, pero aunque le rozase no se puede anular un gol por eso y es imposible de ver. Yo creo que ni roza y es completamente legal.

EL penalty de Juanfran es muy discutible viendo las repeticiones que hay de la acción y, aunque yo nunca lo hubiese pitado, estira el brazo de tal forma que se arriesga a que se lo piten. He visto 3 repeticiones desde 3 perspectivas diferentes y me ha parecido mano clarísima, con lo que veo normal que el linier también la haya visto desde una sola perspectiva y en una decisión de segundos, peeeero no es mano, he visto la repetición de la cámara de "cuatro" de la jugada y controla con la parte interior del hombro (si encuentro la imagen/video lo pongo).


Conclusión: una jugada polémica muuuuy difícil de apreciar en el terreno de juego, pero ante la duda creo que no se debe pitar porque si se hace y resulta no ser es una cagada (como esta).
Hablar de robo es una exageración.
photoshop!pon el video bribon!

teveo-entu-carameo
19th February 2008, 13:03
si esta exa a photoshop te felicito xq esta perfecta....

AMIGOS SIGAN LA FLEXA, HAY ESTA LA VERDAD DE SI FUE UN ROBO O NO AL ZARAGOZA :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: [IMG:288:275:7151342081]http://img378.imageshack.us/img378/6265/c77686federacion2ppo6.jpg[/img:7151342081] (http://imageshack.us)

adobes
19th February 2008, 13:10
si esta exa a photoshop te felicito xq esta perfecta....

AMIGOS SIGAN LA FLEXA, HAY ESTA LA VERDAD DE SI FUE UN ROBO O NO AL ZARAGOZA :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: [IMG:288:275:8e9b456d5b]http://img378.imageshack.us/img378/6265/c77686federacion2ppo6.jpg[/img:8e9b456d5b] (http://imageshack.us)ç
Se puede ser mas tonto??? Creo q no.

En una foto no se puede apreciar si toca con la mano o no, hay q ver toda la trayectoria del balon.

teveo-entu-carameo
19th February 2008, 13:17
ç
Se puede ser mas tonto??? Creo q no.

En una foto no se puede apreciar si toca con la mano o no, hay q ver toda la trayectoria del balon.
MAS TONTO QUE PREGUNTARSE Y RESPONDERSE UNO MISMO, NO. :lol:

adobes
19th February 2008, 13:32
ç
Se puede ser mas tonto??? Creo q no.

En una foto no se puede apreciar si toca con la mano o no, hay q ver toda la trayectoria del balon.
MAS TONTO QUE PREGUNTARSE Y RESPONDERSE UNO MISMO, NO. :lol:
Porq dices q me pregunto a mi mismo? Pregunto para q alguien mas conteste y t diga lo gilipollas q eres.

teveo-entu-carameo
19th February 2008, 13:43
mujajajaj te has dao cuenta que te dejao tirao cual colilla.....jajajajaj
Es que enserio no hay mas tonto que el que pregunta y se responde a si mismo.
EJEMPLO DE LERDISMO AGUDO:

ç
Se puede ser mas tonto??? Creo q no.

Locke5
19th February 2008, 13:52
Ahi el balon estaba callendo! . Porque no subes un video donde se vea claramente que el balon hace contacto con el brazo de henry... Te voy a decir porque no lo subes, simplemente porque no lo hay

Mira chico mas claro que eso no hay NADA..
Si no ves claramente que hay contacto entre el balón y el brazo es que estás ciego o no quieres reconocerlo. De todos modos es imposible controlar ese balón sin ayudarse del brazo como se ve clarísimamente en la imagen por mucha clase que tenga Henry..
En cuanto al penalty de Juanfran por muy alto que levante el brazo y por muchos taxis que quiera pedir el balón da en el hombro y eso no es penalty.

Los que vencen, cualquiera que sean los medios empleados, nunca se avergüenzan

Mira chico, eso es una camara de espaldas en diagonal. Si ves el video en movimiento se ve como el balon viene de la diagonal arriba-derecha de esa imagen, por lo que no impacta al brazo sino al costado del jugador.

Aqui tambien parece que se la esta comiendo segun el angulo que tenemos, pero esta a una distancia :
[img:314:400:864daabd37]http://tonterias.com/data/200503/3656_Futbol07.jpg[/img:864daabd37]

A vale, ¿entonces le da en el costado y la controla no? ¿en el costado contrario hacia donde se lleva el balón? ¿o en que costado?

Pero tío qué me estás contando

Joder, a ti hay que explicarte las cosas como epi y blas.

Le da en el costado derecho, en la zona de las costillas justo por debajo de la tetilla, comprendes? :)
El tio junta el brazo para acumular musculo y que no se le vaya el balon pa cuenca, que es a donde se le habria ido si le hubiera dado con la mano, segun el movimiento que hizo. Si has jugado a futbol alguna vez en tu vida, sabras que para amortiguar un balon hay que poner blando el torso, sino te sale rebotado y se te escapa.

Si te dejas de capturas de imagenes con efectos opticos y miras el video siguiendo la trayectoria del balon, veras que no le da. Eso si puedes superar tu fanatismo, claro.

Pero que dices macho, seguramente he jugado mucho más al fútbol que tú y ésto no se llama fanatismo sino realismo.
He visto el video bastantes veces y desde distintos ángulos y se ve claramente que se ayuda del brazo para controlarla y encarar el balón a portería. Acumular músculo en las costillas? Qué me estás contando?

Mira, si eres del Barça dejalo estar.. No importa, es otro robo más pa vosotros, yo ya estoy acostumbrado aunque a uno le jode porque mi equipo hizo un buen partido para irse sin nada pero al menos no intentes justificar las evidencias. Todos mis amigos culés me han dicho que fué un robo en toda regla pero siempre hay alguien como tú que aún así se inventa paranoias raras..

Déjate de ángulos que la imagen es clara
Definitivamente, no has jugado al futbol en tu vida si no sabes ni como se hacen los controles xD

Asi que paso de instruirte, te recomiendo que te dejes de tanto ordenador y juegues un poco en el parque. Estos niños de hoy en dia...

Las manos de Juanfran tampoco fueron, igual que tampoco hubo penalti de Marquez, todo se compensa, otra cosa es que el Zaragoza hizo meritos y oportunidades para merecerse almenos el empate. Pero de robo nada señor.

P.D: No te inventes amigos cules. Nadie en su sano juicio que no este afectado por el fanatismo diria que eso son manos.

Y segun la imagen que te han colocado desde un angulo en que se puede apreciar algo, si sigues la trayectoria te das cuenta de que no fueron manos. Deja de ser tan fanatico joder y se algo objetivo.
[img:575:399:864daabd37]http://img443.imageshack.us/img443/8963/manohenrygu6.jpg[/img:864daabd37]

kulunwele
19th February 2008, 15:50
KULUNWELE HIJO DE PUTA CALLATE!!!! QUE CUANDO NACISTE ERAS TAN FEO QUE EL MEDICO LE DIJO A TU MADRE QUE SI TE PEGABA Y NO LLORABAS ERAS UN TUMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NAILSTREAM FEA, METE TU PUTA CABEZA EN EL OJETE DE TU MADRE Y CUENTAME QUE VES DENTRO, OK?


ESTO ESTA LLENO DE NIÑOS LEPROSOS, QUE PUTO ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Chaval eres lo peor, te calificas tú sólo. No sabes hablar sin insultar.
Ésto es un foro para debatir lo que queramos pero intentando no faltar y todos tus comentarios han sido ofensivos.
Apuesto a que eso en la calle no me lo dices, eres un cobarde.

jmx7
19th February 2008, 15:55
jajaja!haber si quedais y os rompeis la cara y os calmais un poco...

kulunwele
19th February 2008, 16:06
Ahi el balon estaba callendo! . Porque no subes un video donde se vea claramente que el balon hace contacto con el brazo de henry... Te voy a decir porque no lo subes, simplemente porque no lo hay

Mira chico mas claro que eso no hay NADA..
Si no ves claramente que hay contacto entre el balón y el brazo es que estás ciego o no quieres reconocerlo. De todos modos es imposible controlar ese balón sin ayudarse del brazo como se ve clarísimamente en la imagen por mucha clase que tenga Henry..
En cuanto al penalty de Juanfran por muy alto que levante el brazo y por muchos taxis que quiera pedir el balón da en el hombro y eso no es penalty.

Los que vencen, cualquiera que sean los medios empleados, nunca se avergüenzan

Mira chico, eso es una camara de espaldas en diagonal. Si ves el video en movimiento se ve como el balon viene de la diagonal arriba-derecha de esa imagen, por lo que no impacta al brazo sino al costado del jugador.

Aqui tambien parece que se la esta comiendo segun el angulo que tenemos, pero esta a una distancia :
[img:314:400:52f7f68c77]http://tonterias.com/data/200503/3656_Futbol07.jpg[/img:52f7f68c77]

A vale, ¿entonces le da en el costado y la controla no? ¿en el costado contrario hacia donde se lleva el balón? ¿o en que costado?

Pero tío qué me estás contando

Joder, a ti hay que explicarte las cosas como epi y blas.

Le da en el costado derecho, en la zona de las costillas justo por debajo de la tetilla, comprendes? :)
El tio junta el brazo para acumular musculo y que no se le vaya el balon pa cuenca, que es a donde se le habria ido si le hubiera dado con la mano, segun el movimiento que hizo. Si has jugado a futbol alguna vez en tu vida, sabras que para amortiguar un balon hay que poner blando el torso, sino te sale rebotado y se te escapa.

Si te dejas de capturas de imagenes con efectos opticos y miras el video siguiendo la trayectoria del balon, veras que no le da. Eso si puedes superar tu fanatismo, claro.

Pero que dices macho, seguramente he jugado mucho más al fútbol que tú y ésto no se llama fanatismo sino realismo.
He visto el video bastantes veces y desde distintos ángulos y se ve claramente que se ayuda del brazo para controlarla y encarar el balón a portería. Acumular músculo en las costillas? Qué me estás contando?

Mira, si eres del Barça dejalo estar.. No importa, es otro robo más pa vosotros, yo ya estoy acostumbrado aunque a uno le jode porque mi equipo hizo un buen partido para irse sin nada pero al menos no intentes justificar las evidencias. Todos mis amigos culés me han dicho que fué un robo en toda regla pero siempre hay alguien como tú que aún así se inventa paranoias raras..

Déjate de ángulos que la imagen es clara
Definitivamente, no has jugado al futbol en tu vida si no sabes ni como se hacen los controles xD

Asi que paso de instruirte, te recomiendo que te dejes de tanto ordenador y juegues un poco en el parque. Estos niños de hoy en dia...

Las manos de Juanfran tampoco fueron, igual que tampoco hubo penalti de Marquez, todo se compensa, otra cosa es que el Zaragoza hizo meritos y oportunidades para merecerse almenos el empate. Pero de robo nada señor.

P.D: No te inventes amigos cules. Nadie en su sano juicio que no este afectado por el fanatismo diria que eso son manos.

Y segun la imagen que te han colocado desde un angulo en que se puede apreciar algo, si sigues la trayectoria te das cuenta de que no fueron manos. Deja de ser tan fanatico joder y se algo objetivo.
[img:575:399:52f7f68c77]http://img443.imageshack.us/img443/8963/manohenrygu6.jpg[/img:52f7f68c77]

Definitivamente tú si que no has jugado al fútbol en tu vida, porque desde donde viene el balón no se puede controlar de cara a portería como se lo lleva Henry. Puede dar en el costado pero necesita acompañarse del brazo aunque sea mínimamente para encarar el balón hacia la portería desde donde viene.
Pero si es que no lo digo yo hijo mío, lo dicen TODOS los medios de comunicación y prensa. A ver si el fanático vas a resultar tú que te empeñas en justificar lo evidente..

Yo no me invento nada, no soy fanático, en Valencia (donde vivo) hay mucha gente del Barça y prácticamente todas mis amistades son del Barça y nadie ha tenido las pelotas de discutirlo, parece que el fanático lo vas a ser tú.

Tengo cosas mucho más importantes que hacer que ponerme a manipular imágenes como tú, las mías son de televisión (no se si llegas a ver el logotipo de la cadena).

Sólo sabéis insultar no? fanático, niñato.. joer así uno pierde la razón si es que la tiene.. La verdad es que dáis tanta pena que no sabéis hacer otra cosa..

Y las manos de Juanfran por supuesto que no fueron, pero si dices que el penalti de Márquez tampoco lo fué ya es para echarse a reir nene. ¿Todo se compensa? ¿Pero de qué hablas? Anda que al final vas a ser de la Federación, no serás el hijo de Villar..
Por cierto el R.Zaragoza hizo méritos para ganar y ya que los dos goles del Barça son ilegales así tendría que haber sido.

ROBO en toda regla por mucho que te cueste reconocerlo, a no ser que tengas tú razón y los programas y periódicos estén equivocados..

Tú si que eres fanático majo...

kulunwele
19th February 2008, 16:11
jajaja!haber si quedais y os rompeis la cara y os calmais un poco...

No joder pero fíjate en todos los comentarios que hace..
Es que son todos ofensivos y se ampara en un foro para soltar todo eso por la boca..
El pobre debe ser un reprimido..

Por cierto, mi hermano vive en Elche, a ver si tenéis suerte y el año que viene a 1ª

Saludos

jmx7
19th February 2008, 16:14
jajaja!haber si quedais y os rompeis la cara y os calmais un poco...

No joder pero fíjate en todos los comentarios que hace..
Es que son todos ofensivos y se ampara en un foro para soltar todo eso por la boca..
El pobre debe ser un reprimido..

Por cierto, mi hermano vive en Elche, a ver si tenéis suerte y el año que viene a 1ª

Saludos
ya se q hay kien suelta perros por la boca,no le sigas el rollo...y si te molesta mucho comentaselo a un moderador q pa eso estan...
Q el ELche va a subir el año q viene?no lo creo...si no subimos este año q la cosa pinta bien nose cuando vamos a subir...lo q no puede ser esq ganemos a los primeros y contra los ultimos perdamos...pero q se le va acer.... :wink:

kulunwele
19th February 2008, 16:36
Si, tienes razón, quería decir que a ver si tiene suerte y asciende este año.
Menudo estadio tiene el Elche..

teveo-entu-carameo
19th February 2008, 17:18
jajajjaja ME LLAMAS A MI COBARDE, DEJANDO ENTRE VER QUE SI ME TUVIERAS DELANTE ME PEGARIAS? JAJAJAJAJAJAJ
ESO SI QUE ES DE FLIPADO....PUES NADA MAXO-MAN VE PRACTICANDO A LA SALIDA DE UN COLE QUITANDO BOCADILLOS....X SI ACASO NOS ENCONTRARAMOS ALGUN DIA, ME DES UNA GRAN PALIZA AJAJJAJAJAJ

DESPUES DE ESTA DEMOSTRACION DE HOMBRIA Y VALENTIA ( 8) ) FIJATE BIEN, QUE EL UNICO QUE EMPEZO EXAGERANDO FUISTE TU QUE RESPONDISTE A MI ABSURDA PROVACACION "mamar mi tocho(tocho de post) mamones..."
CON ESTO :


Sóis la misma mierda así que déjate de bobadas y cíñete a hablar del partido sobre el que trata el hilo.

Espero que la que mame tu tochín sea tu puta madre
ASIQUE HAMIJITO NO TE LAS VENGAS DE TONTIN Y RESPETUOSO XQ ERES OTRO BABOSO HIJO DE PUTA, QUE SUELTA LO PRIMERO QUE SE LE OCURRE...
PIENSA ANTES DE ESCRIBIR XUN-LEE DE MIERDA.

87_zgz
19th February 2008, 17:24
V A Y A
R O B O
DE
PARTIDO!

Como os regalan los partidos e cules!

Entalto Aragón!

jmx7
19th February 2008, 17:27
aver si se pasa la pagina esta,q me cansa q sea tan grande...

teveo-entu-carameo
19th February 2008, 17:32
Que habra pasado con la queja que ha exo tr-AGAPITO?
Seguro que si le dan un pin con un simbolo nazi se calma....

malebolgico
19th February 2008, 18:41
Para kulunwele, ramiku, jmx7, g119129, elrod, Ronalgordo, nailstream, y un largo etcétera que AFIRMARON que la acción de Henry es mano:


http://unculeenlacorte.files.wordpress.com/2008/02/foto_270379_cas.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/8963/manohenrygu6.jpg


Bueno, una jugada polémica menos, Henry como muuuucho roza el balón con el brazo, porque incluso en esta imagen no se puede descartar, pero aunque le rozase no se puede anular un gol por eso y es imposible de ver. Yo creo que ni roza y es completamente legal.

EL penalty de Juanfran es muy discutible viendo las repeticiones que hay de la acción y, aunque yo nunca lo hubiese pitado, estira el brazo de tal forma que se arriesga a que se lo piten. He visto 3 repeticiones desde 3 perspectivas diferentes y me ha parecido mano clarísima, con lo que veo normal que el linier también la haya visto desde una sola perspectiva y en una decisión de segundos, peeeero no es mano, he visto la repetición de la cámara de "cuatro" de la jugada y controla con la parte interior del hombro (si encuentro la imagen/video lo pongo).


Conclusión: una jugada polémica muuuuy difícil de apreciar en el terreno de juego, pero ante la duda creo que no se debe pitar porque si se hace y resulta no ser es una cagada (como esta).
Hablar de robo es una exageración.

Fuera de polémicas entre merengues y culés el gol de Henry es MANO!
Tu mismo lo has dicho, lo roza, por tanto es mano. No intentes negar lo evidente joder, que todos los periódicos e informativos excepto el panfleto SPORT así lo afirman.
Además dices que crees que lo de Juanfran no es mano y aunque no hace falta que lo creas porque no lo es y encima no tenia motivos para hacerla puesto que está solo, fíjate hacia donde sale el balón después de contactar en su hombro. Por cierto, el linier no tardó segundos es pintarla si no exactamente dos minutos.

CORRUPCIÓN joder, más claro agua




Eres tan poco objetivo que no se ni pa que te respondo :lol:
En primer lugar yo en ningún momento aseguro que Henry roce el balón con la mano, asique aprende a leer o no pienses en el próximo insulto que soltarás cuando lo hagas.
En segundo, yo ni niego ni afirmo nada, doy mi opinión, y si no la respetas ya puedes irte a la mierda a hablar contigo mismo. :wink:
La jugada de Juanfran ya he dicho que no me parece mano, asique no se que coño tienes que insistir.

Corrupción si, en tu puta almendra.




P.D - Que sepas que te respondo así porque personajes como tu no entienden otro lenguaje, intenté ser lo más objetivo y correcto en mi primer post y me vienes con chorradas. Viendo el respeto con el que tratas a los demás por tener una opinión diferente te tendrían que echar de los foros :?


P.D2 - jmx7, Adobes, no hay por donde cogeros!! :lol: , 87_zgz mientras no expliques en qué te basas para decir eso no serás objetivo (si es que pretendes serlo) :wink:

teveo-entu-carameo
19th February 2008, 19:13
As: “Las ayudas impulsan al Barcelona”

Sport: “La pilarica es del Barcelona” (comentan que dos goles polémicos dieron los tres puntos al Barcelona).

El Mundo Deportivo: “Polémica victoria con premio en La Romareda”.

El País: “La mano de Juanfran fue una reacción infantil después de una jugada inocua”.


El Mundo: “El árbitro, a instancias de su asistente, señaló penalti por un control en el que Juanfran se ayudó un poco demasiado con el brazo. Muy parecida a la jugada de Henry”.

El unico titular digno de panfleto es el del AS.

DESPEJANDO DUDAS 8)

kulunwele
19th February 2008, 19:43
jajajjaja ME LLAMAS A MI COBARDE, DEJANDO ENTRE VER QUE SI ME TUVIERAS DELANTE ME PEGARIAS? JAJAJAJAJAJAJ
ESO SI QUE ES DE FLIPADO....PUES NADA MAXO-MAN VE PRACTICANDO A LA SALIDA DE UN COLE QUITANDO BOCADILLOS....X SI ACASO NOS ENCONTRARAMOS ALGUN DIA, ME DES UNA GRAN PALIZA AJAJJAJAJAJ

DESPUES DE ESTA DEMOSTRACION DE HOMBRIA Y VALENTIA ( 8) ) FIJATE BIEN, QUE EL UNICO QUE EMPEZO EXAGERANDO FUISTE TU QUE RESPONDISTE A MI ABSURDA PROVACACION "mamar mi tocho(tocho de post) mamones..."
CON ESTO :


Sóis la misma mierda así que déjate de bobadas y cíñete a hablar del partido sobre el que trata el hilo.

Espero que la que mame tu tochín sea tu puta madre
ASIQUE HAMIJITO NO TE LAS VENGAS DE TONTIN Y RESPETUOSO XQ ERES OTRO BABOSO HIJO DE PUTA, QUE SUELTA LO PRIMERO QUE SE LE OCURRE...
PIENSA ANTES DE ESCRIBIR XUN-LEE DE MIERDA.

Qué chaval, no tienes solución hijo mío, lo qué tu digas, de donde hay no se puede sacar.
Cuando pegues algo mío pegalo todo, no seas manipulador anda.
Qué poca verguenza tienes..

kulunwele
19th February 2008, 20:33
Para kulunwele, ramiku, jmx7, g119129, elrod, Ronalgordo, nailstream, y un largo etcétera que AFIRMARON que la acción de Henry es mano:


http://unculeenlacorte.files.wordpress.com/2008/02/foto_270379_cas.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/8963/manohenrygu6.jpg


Bueno, una jugada polémica menos, Henry como muuuucho roza el balón con el brazo, porque incluso en esta imagen no se puede descartar, pero aunque le rozase no se puede anular un gol por eso y es imposible de ver. Yo creo que ni roza y es completamente legal.

EL penalty de Juanfran es muy discutible viendo las repeticiones que hay de la acción y, aunque yo nunca lo hubiese pitado, estira el brazo de tal forma que se arriesga a que se lo piten. He visto 3 repeticiones desde 3 perspectivas diferentes y me ha parecido mano clarísima, con lo que veo normal que el linier también la haya visto desde una sola perspectiva y en una decisión de segundos, peeeero no es mano, he visto la repetición de la cámara de "cuatro" de la jugada y controla con la parte interior del hombro (si encuentro la imagen/video lo pongo).


Conclusión: una jugada polémica muuuuy difícil de apreciar en el terreno de juego, pero ante la duda creo que no se debe pitar porque si se hace y resulta no ser es una cagada (como esta).
Hablar de robo es una exageración.

Fuera de polémicas entre merengues y culés el gol de Henry es MANO!
Tu mismo lo has dicho, lo roza, por tanto es mano. No intentes negar lo evidente joder, que todos los periódicos e informativos excepto el panfleto SPORT así lo afirman.
Además dices que crees que lo de Juanfran no es mano y aunque no hace falta que lo creas porque no lo es y encima no tenia motivos para hacerla puesto que está solo, fíjate hacia donde sale el balón después de contactar en su hombro. Por cierto, el linier no tardó segundos es pintarla si no exactamente dos minutos.

CORRUPCIÓN joder, más claro agua




Eres tan poco objetivo que no se ni pa que te respondo :lol:
En primer lugar yo en ningún momento aseguro que Henry roce el balón con la mano, asique aprende a leer o no pienses en el próximo insulto que soltarás cuando lo hagas.
En segundo, yo ni niego ni afirmo nada, doy mi opinión, y si no la respetas ya puedes irte a la mierda a hablar contigo mismo. :wink:
La jugada de Juanfran ya he dicho que no me parece mano, asique no se que coño tienes que insistir.

Corrupción si, en tu puta almendra.




P.D - Que sepas que te respondo así porque personajes como tu no entienden otro lenguaje, intenté ser lo más objetivo y correcto en mi primer post y me vienes con chorradas. Viendo el respeto con el que tratas a los demás por tener una opinión diferente te tendrían que echar de los foros :?


P.D2 - jmx7, Adobes, no hay por donde cogeros!! :lol: , 87_zgz mientras no expliques en qué te basas para decir eso no serás objetivo (si es que pretendes serlo) :wink:

En ningún momento te he insultado ni te he faltado al respeto.. A tí no porque tu no me lo has faltado a mí así que no digas que como trato a los demás porque esos comentarios eran para gente que me habia insultado o habia dicho cosas ofensivas..
Me has llamado personaje, no se qué de tu puta almedra, que me puedo ir a la puta mierda a hablar conmigo mismo...
Al final váis a resultar todos iguales
Yo no te he ido con chorradas, te he ido con lo que hay, mi opinión, pero ya veo como reaccionas..
A muchos de vosotros si que os tendrían que echar de los foros y el poco objetivo eres tú y la panda de culés que hay por aquí sueltos que no sabéis ni reconocer las cosas..

kulunwele
19th February 2008, 20:35
Que habra pasado con la queja que ha exo tr-AGAPITO?
Seguro que si le dan un pin con un simbolo nazi se calma....

No sabes nada de Agapito Iglesias, nosotros al menos no tenemos directivos falangistas en el club.
Chico eres de risa..

teveo-entu-carameo
19th February 2008, 20:59
Tranki ya no te voi a ridiculizar mas...jejeje
ese "lo que tu digas" me a sonado a bajada de pantalones total 8)
Y a mi laporta me la suda o sus directivos...lo del pin del nazi va x los de zaragoza.....que menudos racistas de MIERDA, parece que estuvieran en la epoca de las cavernas o los esclavos...que HIJOS DE PUTA!!!

kulunwele
19th February 2008, 21:05
Tranki ya no te voi a ridiculizar mas...jejeje
ese "lo que tu digas" me a sonado a bajada de pantalones total 8)
Y a mi laporta me la suda o sus directivos...lo del pin del nazi va x los de zaragoza.....que menudos racistas de MIERDA, parece que estuvieran en la epoca de las cavernas o los esclavos...que HIJOS DE PUTA!!!

Pareces un niño de 12 años nene, no tienes remedio..
En tu linea eee, insulto a insulto..
Por unos cuatro imbéciles no se puede generalizar nunca y allí no hay racismo, hay odio hacia Eto'o..
Más quisiera el Barça tener nuestra afición..
Pero es que chico te vas por las ramas, solo buscas la crispación y el insulto..
Das pena la verdad

teveo-entu-carameo
19th February 2008, 21:15
tio eres rarito....lo mismo te dicen mamon y respondes con un tu puta madre, que te viene el talante e imitas a un teletubbies....
No te engañes, eres un baboso y RACISTA, como toda la romareda.

malebolgico
20th February 2008, 01:52
En ningún momento te he insultado ni te he faltado al respeto.. A tí no porque tu no me lo has faltado a mí así que no digas que como trato a los demás porque esos comentarios eran para gente que me habia insultado o habia dicho cosas ofensivas..
Me has llamado personaje, no se qué de tu puta almedra, que me puedo ir a la puta mierda a hablar conmigo mismo...
Al final váis a resultar todos iguales
Yo no te he ido con chorradas, te he ido con lo que hay, mi opinión, pero ya veo como reaccionas..
A muchos de vosotros si que os tendrían que echar de los foros y el poco objetivo eres tú y la panda de culés que hay por aquí sueltos que no sabéis ni reconocer las cosas..



A eso me refiero, tienes que respetar las opiniones, es que parece que o estamos de acuerdo contigo o ya no vale nuestra opinión, no tenemos que reconocer nada porque pensamos así realmente. Yo ya he dicho que lo de Henry no es mano y lo de Juanfran tampoco, pero ni así te vale, tiene que ser lo que tu dices.
Los culés no somos ninguna panda ni andamos sueltos por ningún lado, lo dices como si fuésemos animales, no te extrañes después que te responda(n) mal.

Lo de la puta almendra es una expresión de los de la Hora Chanante xD. Lo de te puedes ir a la mierda y de hablar contigo mismo lo he puesto como condicional: "Si no me respetas...puedes irte a la mierda!Aora ya depende de ti si quieres o no ir a la mierda ;)
Respeta si quieres que te respeten.
Comparte tu opinión, no quieras cambiar la de los demás a la fuerza por ser diferente, solo eso.

87_zgz
20th February 2008, 03:16
tio eres rarito....lo mismo te dicen mamon y respondes con un tu puta madre, que te viene el talante e imitas a un teletubbies....
No te engañes, eres un baboso y RACISTA, como toda la romareda.

No toda la Romareda es fascista, los unicos fascistas son los que estan en el fondo norte. Lo demás son peñas y grupos de gente normal que van a ver un puto partido de futbol, asi que no tolero que nos metas a todos en el mismo grupo. Porque no todos los cules són boixos nois (que fachas hay unos cuantos y te lo digo porque vivo en Barcelona), ni todos los madridistas son Ultras Sur. Asi que no hables de lo que no sabes, y menos insultes.

puyolman
20th February 2008, 09:37
Para haber solo 4 gatos racistas yo diria que se les oye bastante no?

Deduzco que en la mayoria de estadios debe de haber solo 1 o 2...

teveo-entu-carameo
20th February 2008, 12:39
Si, esque utilizan la excusa que siempre se usa cuando pasa algo....que si son cuatro gatos....que si es un grupo radical...y en otros ekipos me lo creo xq se ven y se oyen las cosas solo en un sector...pero esque en la romareda se escucha la pocilga entera con insultos racistas!!!!!!!

Ronalgordo
20th February 2008, 14:32
ESTE VIDEO INCLUYE BREVE RESUMEN DE TODAS LAS AYUDAS ANTERIORES MAS PISCINA DE RAUL EN EL MADRID VS BETIS

[flash width=430 height=346 loop=false:88acaccabc]http://es.youtube.com/v/v1ey1ANGSkU&feature=related[/flash:88acaccabc]


Que objetivos estos catalanes ajajajajaj primero sacan en el video a Shuster como diciendo que mal y luego claro las jugadas son clarisimas ayudas al Madrid y perjudican también claramente al contrario ajajajajj entiendo perfectamente lo que dice el catalán y es que me da risa jajajaja (aunque también parece valenciano pero por lo claro que lo ve el todo y repitiendo las jugadas que le interesan pues esta claro que es catalán y el canal más todavía xDDD

Bueno pues voy a intentar verlo desde un punto de vista objetivo cada una de estas jugadas porque he visto todos los videos y tela pero me quedo con este.

La primera: Ciertamente no es fuera de juego de Uche que está en línea y es una jugada difícil de pitar igual que la de Robben que si bien es cierto que tiene una mano en fuera de juego sale corriendo también en línea con el jugador lo que la hace más clara que no parezca fuera de juego ni la una ni la otra para mi se debería pitar fuera de juego.

La segunda: Eso de que toca claramente la pelota... pues parece que si que la toca un poco pero lo que si que es seguro es que hace la zancadilla a Saviola cosa que objetivamente se puede pitar como falta y que parece que de eso no habla que no lo haga el Almeria lo entiendo pero me da que la zancadilla es mas obvia.

La tercera: El penalti del nazi pues en esa imagen no te puedo decir pero creo recordar que ahi hizo mucho más por tirarse el jugador que por seguir la jugada aunque lo que si que es cierto es que le deja sentado al pobrecito de Metzelder xDD

La cuarta: Las manos famosas que ahora están de moda jajajajajaj en este caso de Salgado pues eso lo hacen muchos jugadores a mi me parece que si es para taparse la cara o es un gesto imposible de evitar pues es claramente involuntaria aparte que esa jugada no tenía apenas ningún peligro así que no creo que Salgado haga esa mano aposta ya que era innecesaria y es un jugador muy experimentado en todo caso siendo objetivo pues se podría pitar o no pitar pero es complicado de hecho creo que fue en el partido Barsa-Sevilla que hubo uno igual a favor del Sevilla y no se pitó y no pasó nada.

La quinta: El penalti de Diarra pues por favor no me hagais reir ya que pareceis niños de teta si eso es penalti ya no es cosa de mirar el reglamento, ahi si que hay piscinazo porque macho no hay ni zancadilla como si que la hubo en lo que dices que no fue falta a saviola, aquí si toca balón, de lo único que se puede quejar como mucho es de que pueda existir contacto pero claramente el jugador busca dejarse caer porque se la ha quitado antes. Son acciones iguales como una puede ser tan clara y la otra ser tan clara también pero siempre en contra del Madrid? No señala res?? que esperabas que señalase? me parece que no lo tiene muy claro el comentarista siquiera xDD

Sexta: Contra el Betis, ahora resulta que si te están agarrando de esa manera es piscinazo bueno sin comentarios xDD

Séptima: Ya lo he explicado antes, puede que Robben tenga una mano en fuera de juego pero es un fuera de juego muy discutible como el de Uche.

Joder acabo de ver la que dice que es fuera de juego de Raul contra el Recre ajajajaj pues tampoco es muchacho si es que encima todavía quedais más en ridículo los cules intentando dar pena y vaya que si la dais.
En resumen me parece que intentas sacar punta a jugadas que son más que discutibles, si es que de donde no hay no se puede sacar.
Los arbitros se equivocan y mucho, pocas veces aciertan partiendo de ese hecho y que son jugadas complicadas pues más difícil que acierten.
Pero si nos ponemos a buscar fallos en los partidos del Barsa seguro que encontramos errores mucho más claros porque aparte del de Juanfran yo los he visto esta temporada algunos que es que dices madre mía y del Madrid a lo mejor también los encuentras mas claros que estos porque aparte de la mano de Salgado no hay ninguno y ya ésta es discutible por poder ser involuntaria...
Dime ahora si tienes cojones que Juanfran la da con el brazo y que Henry no se ayuda del brazo xDDD
Aunque yo creo que más bien esto está lleno de trolls y no de culés porque no creo que los culés tengan la cabeza tan llena de serrín

teveo-entu-carameo
20th February 2008, 14:46
Ni de coña me leo tu mensaje hamijo! :lol:
Pero me imagino que sera diciendo que ninguna de las que he puesto son acciones no reglamentarias...Pues nada...cada cual que mire con los ojos que quiera....pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. :wink:

kulunwele
20th February 2008, 17:25
Para haber solo 4 gatos racistas yo diria que se les oye bastante no?

Deduzco que en la mayoria de estadios debe de haber solo 1 o 2...

Te digo que solo se oye contra vosotros (nos robáis el partido todos los años) y cuando está Eto'o (se le tiene odio).

No se trata de defender a esos cuatro imbéciles del Fondo Norte pero por ejemplo se le puede insultar a Touré por lesionar para toda la temporada a Matuzalem y no por eso tiene que ser racista. Os gusta mucho generalizar..

Os recuerdo una cosa que no la podéis negar...

LOS INSULTOS RACISTAS EN ESPAÑA EMPEZARON EN EL CAMP NOU DICIENDOLE MONO A ROBERTO CARLOS

Sóis de los peorcito, no vayáis de buenos..
Y ya te digo, directivos falangistas.. Anda que..

kulunwele
20th February 2008, 17:31
tio eres rarito....lo mismo te dicen mamon y respondes con un tu puta madre, que te viene el talante e imitas a un teletubbies....
No te engañes, eres un baboso y RACISTA, como toda la romareda.

No toda la Romareda es fascista, los unicos fascistas son los que estan en el fondo norte. Lo demás son peñas y grupos de gente normal que van a ver un puto partido de futbol, asi que no tolero que nos metas a todos en el mismo grupo. Porque no todos los cules són boixos nois (que fachas hay unos cuantos y te lo digo porque vivo en Barcelona), ni todos los madridistas son Ultras Sur. Asi que no hables de lo que no sabes, y menos insultes.

A éste tío no hace falta que le contestes, tiene serrín en la cabeza y por mucho que lo intentes te va a contestar con insultos y ofensas así que pasa de él, te lo recomiendo..

Saludos

kulunwele
20th February 2008, 17:33
En ningún momento te he insultado ni te he faltado al respeto.. A tí no porque tu no me lo has faltado a mí así que no digas que como trato a los demás porque esos comentarios eran para gente que me habia insultado o habia dicho cosas ofensivas..
Me has llamado personaje, no se qué de tu puta almedra, que me puedo ir a la puta mierda a hablar conmigo mismo...
Al final váis a resultar todos iguales
Yo no te he ido con chorradas, te he ido con lo que hay, mi opinión, pero ya veo como reaccionas..
A muchos de vosotros si que os tendrían que echar de los foros y el poco objetivo eres tú y la panda de culés que hay por aquí sueltos que no sabéis ni reconocer las cosas..



A eso me refiero, tienes que respetar las opiniones, es que parece que o estamos de acuerdo contigo o ya no vale nuestra opinión, no tenemos que reconocer nada porque pensamos así realmente. Yo ya he dicho que lo de Henry no es mano y lo de Juanfran tampoco, pero ni así te vale, tiene que ser lo que tu dices.
Los culés no somos ninguna panda ni andamos sueltos por ningún lado, lo dices como si fuésemos animales, no te extrañes después que te responda(n) mal.

Lo de la puta almendra es una expresión de los de la Hora Chanante xD. Lo de te puedes ir a la mierda y de hablar contigo mismo lo he puesto como condicional: "Si no me respetas...puedes irte a la mierda!Aora ya depende de ti si quieres o no ir a la mierda ;)
Respeta si quieres que te respeten.
Comparte tu opinión, no quieras cambiar la de los demás a la fuerza por ser diferente, solo eso.

Hablando se entiende la gente.

Saludos

teveo-entu-carameo
20th February 2008, 18:14
pERO PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!!!!!!!! No vengas ahora con doble moral....no te pensaste ni dos veces antes de escribir "tu puta madre" y ahora eres un tio educado y respetuoso? Juasssss
Mamapollas, los insultos racistas no empezaron en el camp nou...alli empezo la esclavitud jajajaja
No enserio, no defiendas lo indefendible xq haces el ridiculo....sois unos racistas de mierda. La romareda apesta a puto nazi, menuda panda de nearthentales que os teneis que juntar....que ASCO!! :x
PALETOS, NO AL RACISMO

[IMG:250:210:37e52943d1]http://img218.imageshack.us/img218/4125/37851755uj3.jpg[/img:37e52943d1]

ElPibeDeOro
20th February 2008, 19:02
GRANDE BARCELONA!!!

ivan9
20th February 2008, 19:54
pERO PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!!!!!!!! No vengas ahora con doble moral....no te pensaste ni dos veces antes de escribir "tu puta madre" y ahora eres un tio educado y respetuoso? Juasssss
Mamapollas, los insultos racistas no empezaron en el camp nou...alli empezo la esclavitud jajajaja
No enserio, no defiendas lo indefendible xq haces el ridiculo....sois unos racistas de mierda. La romareda apesta a puto nazi, menuda panda de nearthentales que os teneis que juntar....que ASCO!! :x
PALETOS, NO AL RACISMO

[IMG:250:210:9be26e315c]http://img218.imageshack.us/img218/4125/37851755uj3.jpg[/img:9be26e315c]

No creo que haya mucha diferencia entre la mentalidad y educacion de un nazi de los que tu hablas, de la que tu estas demostrando en este foro hacia los demas usuarios, eh enterao!!!!.

teveo-entu-carameo
20th February 2008, 20:20
Pepito grillo o voz de la conciencia, no me fustigues con tu latigo de la bondad, en cada resumen de goles que entro hay peña insultandose y ahi entras tu cual teresa de calcuta a corregir(?) a los "malvados". Ya te digo....no pierdas el tiempo conmigo, tus lecciones de moral me huelen como el culo de una mofeta despues de comer fabada.
Monaguillo a tu monasterio.

ivan9
20th February 2008, 23:29
Vamos a ver tontito que llevas aqui dos dias como aquel que dice y de cien mensajes noventa han sido para insultar a alguien.

Te crees que con tu poetica barriobajera y gilipollesca vas a dar lecciones a alguien, me paso tu ""prosa"" por el forro de los cojones, lo entiendes mejor asi pringao de mierda.

AH!!! me tienes que explicar como lo de mis lecciones de moral te huelen a tu madre???
Un poco raro no.

Ten un poco de respeto por los demas o recibe de tu propia medicina niñato zampabollos sin amigos.

Que pasa que te meaban tus compis en las esquinas del cole y todavia te quedan secuelas o que????

87_zgz
20th February 2008, 23:37
tio eres rarito....lo mismo te dicen mamon y respondes con un tu puta madre, que te viene el talante e imitas a un teletubbies....
No te engañes, eres un baboso y RACISTA, como toda la romareda.

No toda la Romareda es fascista, los unicos fascistas son los que estan en el fondo norte. Lo demás son peñas y grupos de gente normal que van a ver un puto partido de futbol, asi que no tolero que nos metas a todos en el mismo grupo. Porque no todos los cules són boixos nois (que fachas hay unos cuantos y te lo digo porque vivo en Barcelona), ni todos los madridistas son Ultras Sur. Asi que no hables de lo que no sabes, y menos insultes.

A éste tío no hace falta que le contestes, tiene serrín en la cabeza y por mucho que lo intentes te va a contestar con insultos y ofensas así que pasa de él, te lo recomiendo..

Saludos

Ya veo ya si el pobre lo unico que hace es vomitar tonterias

teveo-entu-carameo
21st February 2008, 00:22
Vamos a ver tontito que llevas aqui dos dias como aquel que dice y de cien mensajes noventa han sido para insultar a alguien.

Te crees que con tu poetica barriobajera y gilipollesca vas a dar lecciones a alguien, me paso tu ""prosa"" por el forro de los cojones, lo entiendes mejor asi pringao de mierda.

AH!!! me tienes que explicar como lo de mis lecciones de moral te huelen a tu madre???
Un poco raro no.

Ten un poco de respeto por los demas o recibe de tu propia medicina niñato zampabollos sin amigos.

Que pasa que te meaban tus compis en las esquinas del cole y todavia te quedan secuelas o que????
Te pasas mi "prosa" x el forro y me contestas con una falsa y barata imitacion de mi arte lingüistico?
Ja Ja y Ja Comprate una personalidad pepito grillo.

ivan9
21st February 2008, 01:51
JAJAJAJAJA estas muy tonto chaval, no me extraña que te lleves los palos de todo el mundo que te estas llevando aqui, si es que no das pa mas......

Mi arte linguistico dice el subnormal, jajajajaja, pero que arte ni que pollas quinceañero de mierda.

En fin, he llegado a una conclusion contigo:

Nunca discutas con un imbecil pues te rebajara a su nivel y te ganara con su experiencia.

JAJAJA, saludos zampabollos.

kulunwele
21st February 2008, 01:53
Vamos a ver tontito que llevas aqui dos dias como aquel que dice y de cien mensajes noventa han sido para insultar a alguien.

Te crees que con tu poetica barriobajera y gilipollesca vas a dar lecciones a alguien, me paso tu ""prosa"" por el forro de los cojones, lo entiendes mejor asi pringao de mierda.

AH!!! me tienes que explicar como lo de mis lecciones de moral te huelen a tu madre???
Un poco raro no.

Ten un poco de respeto por los demas o recibe de tu propia medicina niñato zampabollos sin amigos.

Que pasa que te meaban tus compis en las esquinas del cole y todavia te quedan secuelas o que????

Yo creo que si, el pobre debió beber mucho pipi y asi se ha quedado. No se le puede sacar nada educado, no lo intentes..

adobes
21st February 2008, 01:57
Pepito grillo o voz de la conciencia, no me fustigues con tu latigo de la bondad, en cada resumen de goles que entro hay peña insultandose y ahi entras tu cual teresa de calcuta a corregir(?) a los "malvados". Ya te digo....no pierdas el tiempo conmigo, tus lecciones de moral me huelen como el culo de una mofeta despues de comer fabada.
Monaguillo a tu monasterio.

Ya te dije q t iban a decir lo gilipollas q eres...

ivan9
21st February 2008, 02:01
Teveo y en tu cara meo,
por lo que veo el foro esta lleno de fans tuyos eh!!!!

Vas a tener que dar un mitin o algo no???? JAJAJAJAJA

Ahi que joderse con el Gurú zampabollos del foro, jajajajaja, que lo tiene lleno de adeptos.

kulunwele
21st February 2008, 03:12
Teveo y en tu cara meo,
por lo que veo el foro esta lleno de fans tuyos eh!!!!

Vas a tener que dar un mitin o algo no???? JAJAJAJAJA

Ahi que joderse con el Gurú zampabollos del foro, jajajajaja, que lo tiene lleno de adeptos.

Ya ves, monta un circo y le crecen los enanos
Pobre payasito..

Ronalgordo
21st February 2008, 04:03
Ni de coña me leo tu mensaje hamijo! :lol:
Pero me imagino que sera diciendo que ninguna de las que he puesto son acciones no reglamentarias...Pues nada...cada cual que mire con los ojos que quiera....pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. :wink:
No mejor leetelo porque no digo que ninguna lo fuese pero la mayoría que vi doy una explicacion de porque es o no pero vamos dame tu una de cada cual a ver si coincide, y esa expresión te vale a ti mas que a nadie en este foro porque yo he visto y tu no has querido ver majo xDD

Isidoro Cañones
21st February 2008, 04:11
Que confundidos tienen los términos, tanta teta yanki-judea no podía ser en vano.

Cualquier cosa que se haga es ser "nazi"

¿Acaso los moishes contra Palestina... no hacen lo mismo (que todos los putos años se preocuparán de recordarte en alguna película pro judia) que vivieron como "victimas" de los "malos" alemanes ?

¿ El zionismo no es racismo ? ¿ eso no es Facismo ?
¿ y los muros y los territorios usurpados ?

Gritar a un negro ..."negro" , no es racismo ni facismo en absoluto. Es llamarlo por su condición. (hombre. negro. flaco. etc)

Los unicos dos tipos de seres que se ofenden cuando los llaman por lo que son... son los moishes y los negros. El resto acepta como es.

puyolman
21st February 2008, 09:10
Que confundidos tienen los términos, tanta teta yanki-judea no podía ser en vano.

Cualquier cosa que se haga es ser "nazi"

¿Acaso los moishes contra Palestina... no hacen lo mismo (que todos los putos años se preocuparán de recordarte en alguna película pro judia) que vivieron como "victimas" de los "malos" alemanes ?

¿ El zionismo no es racismo ? ¿ eso no es Facismo ?
¿ y los muros y los territorios usurpados ?

Gritar a un negro ..."negro" , no es racismo ni facismo en absoluto. Es llamarlo por su condición. (hombre. negro. flaco. etc)

Los unicos dos tipos de seres que se ofenden cuando los llaman por lo que son... son los moishes y los negros. El resto acepta como es.

El tema es que no se grita solo "negro", se acompaña de PUTO negro DE MIERDA etc, etc, ...

Y negro tiene connotacion de insulto. No es lo mismo black que neger.

A quien pretendes defender con esta demagogia??

teveo-entu-carameo
21st February 2008, 12:51
Pepito grillo y compañia, una ultima cosa....
Cuando en el mundo aparece un verdadero
genio, puede identificársele por este signo:
todos los necios se conjuran contra él.
Asique ya podeis juntaros 20 ciber-hamijitos (los unicos que tendreis) a decirme tonterias que a mi me suda los [IMG:320:288:c7b4f514bf]http://img509.imageshack.us/img509/1894/cojoneszp4.jpg[/img:c7b4f514bf]
8)

adobes
21st February 2008, 13:26
Pepito grillo y compañia, una ultima cosa....
Cuando en el mundo aparece un verdadero
genio, puede identificársele por este signo:
todos los necios se conjuran contra él.
Asique ya podeis juntaros 20 ciber-hamijitos (los unicos que tendreis) a decirme tonterias que a mi me suda los [IMG:320:288:9ea6eebc1f]http://img509.imageshack.us/img509/1894/cojoneszp4.jpg[/img:9ea6eebc1f]
8)

Lo mejor sera q te metas otra vez en la lampara... genio...

[IMG:128:128:9ea6eebc1f]http://www.mundoimg.com/imagenes/adultos/93818_mundoimg_adobes__genie_001.gif[/img:9ea6eebc1f] (http://www.mundoimg.com)

teveo-entu-carameo
21st February 2008, 13:39
No puedo meterme en una cosa tan pekeña....me axfisio con los huevos. :cry:

ivan9
21st February 2008, 14:28
Si te afixias con los huevos, sacatelos de la boca que no son tuyos y dejalos fuera antes de meterte,tontin.

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces zampabollos.

Yo a que 20 personas se conjuren contra ti no lo llamaria ser un genio sino un pedazo de GILIPOLLAS.

Ni mas ni menos.

teveo-entu-carameo
21st February 2008, 14:50
Pepito grillo eres muy flojo socio, dejalo ya y sigue haciendo justicia x los foros en los que la gente se insulte...no eres digno de que te pisotee, demasiada mierda para mi suela.

[IMG:266:271:6ca41869fe]http://img407.imageshack.us/img407/9995/kkft6.jpg[/img:6ca41869fe]

jajajjaj No enserio ya me canse...no me pones...me aburres... :D

ivan9
21st February 2008, 15:09
Mira hasta donde llega tu coeficiente........JAJAJAJAJAJA, es increible.

No paras de llevarte ZAS!!!! en toda la boca de todos y el moñas dale que dale,JAJAJAJJA y lo peor se cree que nos barre con esos comentarios,JAJAJAJAJAJA, increible.

Queda totalmente demostrado que no das para mas.....

Chapo lo has conseguido crack, menudo friki el colega!!!

teveo-entu-carameo
21st February 2008, 15:28
Te repites tio, que si "todos tal" que si "me creo algo con prosa/comentarios" jejeje Misma mierda distinto emboltorio.
De todas formas se te vio forzado este ultimo mensaje, se nota que lo escribiste x tener la ultima palabra...pero a mas que lo intentes mas ridiculo quedas.
Avisa a mas hamijitos, que todos esos zas(?) me saben a poko :wink:
[IMG:266:271:895f3ded03]http://img407.imageshack.us/img407/9995/kkft6.jpg[/img:895f3ded03]

ivan9
21st February 2008, 15:39
No es que me repita es que aburres ya, que no es lo mismo, porque de donde no hay no se puede sacar que claramente es tu caso, XDDDDDDDDD.

Se piensa el ladron que todos son de su condicion, eh!!! zampabollos, a mi no me hace falta tener la ultima palabra para demostrar nada, porque quien haya seguido este hilo desde el principio ya estara muy al tanto de quien es el gilipollas que sobra aqui, de eso no tengo ni la mas minima duda vamos.

La soberbia que demuestras es el primer sintoma de tu debilidad, estas mas que acabado.

kulunwele
21st February 2008, 15:51
No es que me repita es que aburres ya, que no es lo mismo, porque de donde no hay no se puede sacar que claramente es tu caso, XDDDDDDDDD.

Se piensa el ladron que todos son de su condicion, eh!!! zampabollos, a mi no me hace falta tener la ultima palabra para demostrar nada, porque quien haya seguido este hilo desde el principio ya estara muy al tanto de quien es el gilipollas que sobra aqui, de eso no tengo ni la mas minima duda vamos.

La soberbia que demuestras es el primer sintoma de tu debilidad, estas mas que acabado.

Chico que no te comas la cabeza que no tiene solución, yo lo intenté pero no se le puede sacar nada de provecho al desagradable ese..

DE DONDE NO HAY NO INTENTES SACAR!!!

Y lo mejor es regalarle indiferencia que es lo que se merece y seguramente lo que más le jode..

teveo-entu-carameo
21st February 2008, 15:57
No puede, no ves que en todos sus mensajes hace refencia "a los demas" a "todos tal"....es sintoma de afan de protagonismo, jejejej Y el se lo cree de verdad...si x eso le llamo pepito grillo, xq va x todos los post buscando la gloria haciendose el justiciero, jajajaj Pero weno hamijo si asi te sientes realizado, sigue abriendo los ojos a los "descarriados". 8)

toni ct
21st February 2008, 15:59
vaya robo!!!

kulunwele
21st February 2008, 15:59
Que confundidos tienen los términos, tanta teta yanki-judea no podía ser en vano.

Cualquier cosa que se haga es ser "nazi"

¿Acaso los moishes contra Palestina... no hacen lo mismo (que todos los putos años se preocuparán de recordarte en alguna película pro judia) que vivieron como "victimas" de los "malos" alemanes ?

¿ El zionismo no es racismo ? ¿ eso no es Facismo ?
¿ y los muros y los territorios usurpados ?

Gritar a un negro ..."negro" , no es racismo ni facismo en absoluto. Es llamarlo por su condición. (hombre. negro. flaco. etc)

Los unicos dos tipos de seres que se ofenden cuando los llaman por lo que son... son los moishes y los negros. El resto acepta como es.

El tema es que no se grita solo "negro", se acompaña de PUTO negro DE MIERDA etc, etc, ...

Y negro tiene connotacion de insulto. No es lo mismo black que neger.

A quien pretendes defender con esta demagogia??

El tema es que ese puto negro de mierda y esa imitación de un mono empezó en el Camp Nou contra R. Carlos en un partido contra el Madrid quizá por la rivalidad que tenéis como la que nosotros tenemos hacia vuestro club y delantero (Eto'o).

El problema es que una panda de gilipollas ven más fácil insultar a un jugador de raza negra por su raza que diciendole cualquier otro insulto y la verdad es que es vergonzoso..

Pero no se puede generalizar y con La Romareda se está haciendo demasiado..

ivan9
21st February 2008, 16:36
Jajajaja, quien se queda sin argumentos eh!!!! Copiandome meon, mal mal eh por ahi vamos mal....

Estas totalmente acabado zampa.

Lo mejor de todo esto, que vas a tardar nada y menos en ser baneado, por tu persistencia en insultar a todos los foreros entre los cuales me incluyo, y tranquilo que cuando llege ese momento estaremos todos ahi para disfrutarlo.

Como bien me aconseja Kulunwele no pienso perder ni un minuto mas con un personaje como tu, ya te has llevado lo tuyo.

teveo-entu-carameo
21st February 2008, 17:23
Te lo adverti!!!!!!! a cada mensaje forzado quedaria mas ridiculo... :cry: Mira que al final sentire pena de pepito grillo y todo...jejej
Sigues con tus "todos", tu ego pepito justiciero lo inflas de una manera patetica...pero weno si eres feliz con esa tu labor en el foro no me queda otra q..........REIR jajajajajaj
Dices que has terminado conmigo y mis argumentos se acabaron, pero el unico que veo desesperado recurriendo al baneo es a ti hamijo, ya te lo dije desde el principio, te me haces poka cosa. :wink:
[IMG:266:271:7f6e66240f]http://img407.imageshack.us/img407/9995/kkft6.jpg[/img:7f6e66240f]

teveo-entu-carameo
21st February 2008, 17:40
Moderado: Por cagarse en la puta madre de varios usuarios

ivan9
21st February 2008, 19:40
GAME OVER, ZAMPA TU PIERDES!!!!

teveo-entu-carameo
21st February 2008, 21:16
No, Yo Mas, pa que lo vean todos jopetas... 8)

[IMG:266:271:ed5b460759]http://img407.imageshack.us/img407/9995/kkft6.jpg[/img:ed5b460759]


ELSABIO[/b]] se nota que lo escribiste x tener la ultima palabra...

ELSABIO[/b]]es sintoma de afan de protagonismo
Para todo lo demas:
[IMG:565:164:ed5b460759]http://img301.imageshack.us/img301/7804/vale1amigozh3.png[/img:ed5b460759]

ivan9
21st February 2008, 22:04
JAJAJAJA Vamos a estirpar el cancer de una vez por todas porque es el forero mas patan que ha pasado por aqui..........


Te pasas mi "prosa" x el forro y me contestas con una falsa y barata imitacion de mi arte lingüistico?

Genio!!!,tu tienes tus propios argumentos verdad.....

Prueba nº1:


ELSABIO[/b]] se nota que lo escribiste x tener la ultima palabra...

Acaso tu haces lo contrario ZAMPA.

Prueba nº2:

Un comentario mio hacia el en un post anterior.....


La soberbia que demuestras es el primer sintoma de tu debilidad

Su respuesta hacia mi en un post posterior......


ELSABIO[/b]]es sintoma de afan de protagonismo

Prueba nº3:

Un comentario mio en un post anterior.......


Ten un poco de respeto por los demas o recibe de tu propia medicina niñato zampabollos sin amigos.

Su respuesta hacia mi en un post posterior........


[IMG:565:164:bd78cc6e55]http://img301.imageshack.us/img301/7804/vale1amigozh3.png[/img:bd78cc6e55]

Tu te las das de genio??????, lo que no te interesa de los post de los demas lo obvias, lo que te interesa lo plagias y el resto son insultos.

Y te permites el lujo de decir que somos los demas que nos quedamos sin argumentos.........XDDDDDDDD.

Si es que no das para mas ya te lo he dicho, estas acabado, simplemente queda esperar a que te echen y se acabo.

ZAS,ZAS,ZAS en la puta boca de niñato!!!!!!!

GAME OVER

kulunwele
21st February 2008, 22:28
JAJAJAJA Vamos a estirpar el cancer de una vez por todas porque es el forero mas patan que ha pasado por aqui..........


Te pasas mi "prosa" x el forro y me contestas con una falsa y barata imitacion de mi arte lingüistico?

Genio!!!,tu tienes tus propios argumentos verdad.....

Prueba nº1:


ELSABIO[/b]] se nota que lo escribiste x tener la ultima palabra...

Acaso tu haces lo contrario ZAMPA.

Prueba nº2:

Un comentario mio hacia el en un post anterior.....


La soberbia que demuestras es el primer sintoma de tu debilidad

Su respuesta hacia mi posterior......


ELSABIO[/b]]es sintoma de afan de protagonismo

Prueba nº3:

Un comentario mio en un post anterior.......


Ten un poco de respeto por los demas o recibe de tu propia medicina niñato zampabollos sin amigos.

Su respuesta hacia mi posterior........


[IMG:565:164:c238174877]http://img301.imageshack.us/img301/7804/vale1amigozh3.png[/img:c238174877]

Tu te las das de genio??????, lo que no te interesa de los post de los demas lo obvias, lo que te interesa lo plagias y el resto son insultos.

Y te permites el lujo de decir que somos los demas que nos quedamos sin argumentos.........XDDDDDDDD.

Si es que no das para mas ya te lo he dicho, estas acabado, simplemente queda esperar a que te echen y se acabo.

ZAS,ZAS,ZAS en la puta boca de niñato!!!!!!!

GAME OVER

Yo voy a hacer lo posible para que lo echen del foro, pero me voy de viaje este finde y no tengo tiempo..
Ya le enviaremos algo a los moderadores conjuntamente..
Quien quiera que se apunte

teveo-entu-carameo
21st February 2008, 22:38
jejejej No le veo ni pies ni cabeza a tu investigacion del C.S.I , entrelazas cosas sin sentido, :wink: Aunque en tu mundo juesticiero de pepitos grillos sabe dios los lios que te montas. 8)
No te dije nada hasta ahora pero me hace gracia tus insultos(?) zampa, Zas, jajajjaaj Ahora veo el daño que hizo el teletubbies lila en los xavales....jejejej
Te lo repito una y otra vez, no estas a mi nivel, me eres poca cosa, aprovexa el lote que te e dado antes de que caduque jajajaja toma anda alma en pena:
[IMG:565:164:f8f7b3873f]http://img301.imageshack.us/img301/7804/vale1amigozh3.png[/img:f8f7b3873f]

ivan9
21st February 2008, 22:42
Yo voy a hacer lo posible para que lo echen del foro, pero me voy de viaje este finde y no tengo tiempo..
Ya le enviaremos algo a los moderadores conjuntamente..
Quien quiera que se apunte


Cuenta conmigo y unos cuantos foreros mas pero vamos seguro, en cuanto vuelvas me mandas un privado y empezamos a moverlo, buenas vacaciones.

teveo-entu-carameo
21st February 2008, 22:42
Kulunweleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee pide la hoja de reclamacion cojones!!! jajajaja
Pero no pierdas el tiempo convocando junta....que me haras sentirme importante (si, MAS) y me voi a tener que pajear a dos manos xato!!!!!!!!!! :lol:

teveo-entu-carameo
21st February 2008, 22:46
Cuenta conmigo y unos cuantos foreros mas pero vamos seguro, en cuanto vuelvas me mandas un privado y empezamos a moverlo, buenas vacaciones.

Cuando en el mundo aparece un verdadero
genio, puede identificársele por este signo:
todos los necios se conjuran contra él.

Si te digo yo....
Malditos lerdos, os cogere cariño por hacerme pasar el rato :cry:

kulunwele
21st February 2008, 22:52
Yo voy a hacer lo posible para que lo echen del foro, pero me voy de viaje este finde y no tengo tiempo..
Ya le enviaremos algo a los moderadores conjuntamente..
Quien quiera que se apunte


Cuenta conmigo y unos cuantos foreros mas pero vamos seguro, en cuanto vuelvas me mandas un privado y empezamos a moverlo, buenas vacaciones.

Lo jodido es que no sé que pasa que la mensajería privada está desactivada si no ya lo hubiera hecho. A ver si en breve la conectan..
Gracias! Me voy al Polo Norte que seguro que personajes como ese no se encuentran..
Saludos

ivan9
21st February 2008, 22:57
Tu tranquilo que no es el primero que muevo junto a otra peña, si este lleva aqui dos putos dias, no te has fijado y no tiene ni puta idea del funcionamiento del foro, ya hablamos, un saludo......

teveo-entu-carameo
21st February 2008, 23:03
jajajajaj Pequeño Grillo....yo estaba aki cuando todavia existia la JAULA, asique no vengas de perro viejo, que cuando tu vas yo ya he vuelto. :wink:

messinho30
21st February 2008, 23:37
En realidad cansas un poquito.

Esperemos a ver si mejoras.

toni ct
21st February 2008, 23:39
Jajajaja, quien se queda sin argumentos eh!!!! Copiandome meon, mal mal eh por ahi vamos mal....

Estas totalmente acabado zampa.

Lo mejor de todo esto, que vas a tardar nada y menos en ser baneado, por tu persistencia en insultar a todos los foreros entre los cuales me incluyo, y tranquilo que cuando llege ese momento estaremos todos ahi para disfrutarlo.

Como bien me aconseja Kulunwele no pienso perder ni un minuto mas con un personaje como tu, ya te has llevado lo tuyo.

a llorar segundon,otro añito en blanco como es debido...a joderse!!! :twisted:

Rafamtez
22nd February 2008, 00:18
Gracias.