PDA

View Full Version : La Liga: RCD Espanyol - Sevilla FC 16/02/08



Messi
17th February 2008, 00:17
[flash width=425 height=350 loop=false:8f39fa5605]http://www.youtube.com/v/S9MRyp6X3h4[/flash:8f39fa5605]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/1mrxtq) (baja calidad/low quality XviD)

sevillista
17th February 2008, 00:22
¿Qué ha pasado, por Dios? ¿Por qué no se puede ver el vídeo?

ramiku
17th February 2008, 00:23
El video no esta disponible.

mrfperez
17th February 2008, 00:24
Youtube tiene gente baneando resúmenes subidos el día del partido porque está recibiendo denuncias de televisiones por violación de derechos.

Hay que subir los videos a otros servidores menos conocidos.

De todas formas Messi es un crack y seguro que lo hace en un periquete...

;-)

sevillista
17th February 2008, 00:25
:cry: :cry: :cry: Tengo mono de ver los goles.

¿Sabeis si cuando termine el Barça echaran un resumen en la Sexta? Claro está, después de analizar hasta el color de uñas de los jugadores del Madrid, por supuesto :roll: .

embolas
17th February 2008, 00:41
el video no se ve, se inicia y se para, solo se ve al equipo del espanyol en piña y alguna imagen del primer gol

sevillista
17th February 2008, 00:42
Yo me he descargado el resumen y ya lo he visto.

A ver si mañana consigo el partido y me lo bajo.

Gracias, Messi.

cyco
17th February 2008, 00:43
Yo estuve allí!!! Que gozada , aunque hay que admitir que nos hicieron sufrir estos pericos.
Gol average a fvor nuestro.

alTozApäTaje
17th February 2008, 01:17
Buen partido del Sevilla, hoy si merecio ganar, aunque no siempre se llega cuatro veces y se meten cuatro goles. Los que no entraron en la primera parte del barsa, han entrado hoy. Lo unico que no me explico es porque Jiménez no le ha dado mas minutos a Kone o Del Mul, hoy estaba el partido resuelto y el Español con uno menos, y no hubiese estado de mas reservar unos minutitos a gente como Kanute o Navas. Porque el miercoles jugamos otra vez, y nos jugamos mucho. En fin, pasito a pasito, que no se nos olvide!

mrfperez
17th February 2008, 01:20
Chavales, se puede descargar el resumen en el enlace que hay debajo del vídeo de youtube.

jdiazcabe
17th February 2008, 02:27
Buen partido del Sevilla. Ha pasado igual que aquí cuando nos ganaron 2-3, que llegó el español 3 veces y metió 3 goles. Hoy estuvimos acertados cara a portería. Y de camino ganamos el Gol-average.

Jimenez mal. No se puede sufrir con un 0-2 y después no hacer cambios hasta el minuto 81 con un claro reusltado a favor y con un tío más en el campo y teniendo el miércoles otro partido importantísimo. Además pudiendo perder tiempo con los cambios... en fin. Hoy salió bien la cosa gracias a la gran pegada de nuestros jugadores.

Un saludo.

canabiman
17th February 2008, 02:47
Buen partido del Sevilla. Ha pasado igual que aquí cuando nos ganaron 2-3, que llegó el español 3 veces y metió 3 goles. Hoy estuvimos acertados cara a portería. Y de camino ganamos el Gol-average.

Jimenez mal. No se puede sufrir con un 0-2 y después no hacer cambios hasta el minuto 81 con un claro reusltado a favor y con un tío más en el campo y teniendo el miércoles otro partido importantísimo. Además pudiendo perder tiempo con los cambios... en fin. Hoy salió bien la cosa gracias a la gran pegada de nuestros jugadores.

Un saludo.


venga hombre ya de criticar a jimenez ostia!!!! dejadlo trabajar carajo!!!! esto es increible tor mundo sabe de futbol mas que un entrenador, yo pienso que los cambios han sido perfectos, la semana pasa descanso kanute, que mas quieren, estan descansaos y esto era una final, y el español juiega tela porque no vea los pases que metian, y adriano readactao ala derecha, y esta solucionando el problema a balon parao(lo que pasa que el calvo flipa como le pega, y contra eso es imposible), no se que quereis que llegue el hombre y bese el santo,el sevilla esta saliendo de una crisis que a probocado nuestro antonio y el cabron de juande, y nuestro papel es solo el de animar y el de confiar, o vas a poner en duda el hacer de monchi y del nido poniendo de entrenado a jimenez??? depues de dondes nos han sacao, hay muchos de los 20000 socios (no es por ti)que no estaban en segunda que no tienen ni idea de donde viene este equipo, del trabajo y del sudor!!!

y del paso a paso!!!

de nuestro caparros y roberto ales, y ahora le toca a nuestro jimenez y debemos estar con el!! ya le saldran las cosas

zakaa82
17th February 2008, 03:00
El espanyol no levanta cabeza en 2008 q vuelva Tamudo ya !!!

Messi
17th February 2008, 03:04
Ya funciona el video en streaming

t mpomo
17th February 2008, 03:28
messi capo
joya el video. yo lo pude ver sin problemas.
(che...que le esta pasando a Lionel ultimamente? no se, como que se lo ve decaido, poco motivado...
sera que la llegada de Henry/Krikic no le cuaja al cuadro que manejaban con Dinho a la perfeccion...?)
abrazoooo

blancodental
17th February 2008, 03:51
Gracias por arreglar el resumen.
Vamos poco a poco,cuando se tranquilicen todos volveremos a ser los de antes.

primerodemayo
17th February 2008, 06:02
victoria importantisima, ahora no tenemos que perder ni un solo punto mas en casa, y sacaro lo maximo posible fuera, para por lo menos asegurarnos UEFA.

sevillista
17th February 2008, 12:14
¿Sabeis si se va a subir el partido entero?

Antiseptico
17th February 2008, 15:36
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/1090663.html

stephenr80
17th February 2008, 15:45
capel seleccion

Chamberfly
17th February 2008, 22:38
Enga, Jimenez planteo bien el partido,
no hizo cambios porque le iba bien y porque ya era hora de mantener el once durante casi todo el partido.
El miercoles es otro mundo.
Ayer era solo espanhol

Viva el Sevilla!
ya tamos en puestos europeos.

Chamberfly
17th February 2008, 22:39
y miren un dato, Luis Fabiano y Frederic casi llevan ya 40 goles....

jdiazcabe
17th February 2008, 23:16
Buen partido del Sevilla. Ha pasado igual que aquí cuando nos ganaron 2-3, que llegó el español 3 veces y metió 3 goles. Hoy estuvimos acertados cara a portería. Y de camino ganamos el Gol-average.

Jimenez mal. No se puede sufrir con un 0-2 y después no hacer cambios hasta el minuto 81 con un claro reusltado a favor y con un tío más en el campo y teniendo el miércoles otro partido importantísimo. Además pudiendo perder tiempo con los cambios... en fin. Hoy salió bien la cosa gracias a la gran pegada de nuestros jugadores.

Un saludo.


venga hombre ya de criticar a jimenez ostia!!!! dejadlo trabajar carajo!!!! esto es increible tor mundo sabe de futbol mas que un entrenador, yo pienso que los cambios han sido perfectos, la semana pasa descanso kanute, que mas quieren, estan descansaos y esto era una final, y el español juiega tela porque no vea los pases que metian, y adriano readactao ala derecha, y esta solucionando el problema a balon parao(lo que pasa que el calvo flipa como le pega, y contra eso es imposible), no se que quereis que llegue el hombre y bese el santo,el sevilla esta saliendo de una crisis que a probocado nuestro antonio y el cabron de juande, y nuestro papel es solo el de animar y el de confiar, o vas a poner en duda el hacer de monchi y del nido poniendo de entrenado a jimenez??? depues de dondes nos han sacao, hay muchos de los 20000 socios (no es por ti)que no estaban en segunda que no tienen ni idea de donde viene este equipo, del trabajo y del sudor!!!

y del paso a paso!!!

de nuestro caparros y roberto ales, y ahora le toca a nuestro jimenez y debemos estar con el!! ya le saldran las cosas

Soy partidario de darle tiempo a Jimenez. Sólo he dado mi opinión concreta sobre el partido de hoy.

Saludos.

edu20.
18th February 2008, 00:05
que mal el espanyol en caida libre

edu20.
18th February 2008, 00:06
y miren un dato, Luis Fabiano y Frederic casi llevan ya 40 goles....
y eso de que sirve si no ganan nada

joanmv
18th February 2008, 00:30
y miren un dato, Luis Fabiano y Frederic casi llevan ya 40 goles....
y eso de que sirve si no ganan nada

Yo diría que últimamente si ganamos algo,no?...dile dos UEFAs, dile la SuperCopa de Europa y la de España, dile Copa del Rey....y dile que ya estamos en UEFA y a 5 puntitos de la Champions.....y dile...envidioso!!.

Dicen que nunca se rinde.....

canabiman
18th February 2008, 02:29
y miren un dato, Luis Fabiano y Frederic casi llevan ya 40 goles....
y eso de que sirve si no ganan nada

jajajajajajaaja , le sirve para ser los mejores, y para ser los unicos que han ganao un titulo este año??o tu eres de los madridistas que se fueron del campo con el quinto de kanute para no escuxar los oles?? claro normal no lo verias

te lo recuerdo hak trik de kanute en el bernabeu!!!

argonxxx
18th February 2008, 20:01
jajajaja de verdad es que cada dia odio mas el madrid no lo puedo evitar,que ganas de hacer un comentario negativo de absolutamente todo jajaja no vaya a ser que nos subamos los sevillistas no?,eso si, despues quieren a todos nuestros jugadores (q no ganan nada (?)) y quieren hacer buque insignia del madridismo a un sevillista( SÍ sergio ramos es SEVILLISTA) de verda... q vaya tela...

Chamberfly
20th February 2008, 00:04
VIVA ER BETI GLORIA BENDITA Y LOS MUETOS DEL MADRI!