PDA

View Full Version : ¿FORMULA 1 O MOTOCICLISMO?



checo_cadista
24th June 2006, 14:51
que preferis cada uno? yo lo tengo claro, mas pilotos, mas dificil, menos tiempo y mas ameno las motos ademas en los coches el calvo es un flipadillo de la vida y se cree muy listo.¿Que preferis cada uno?

La_Del_Barça
24th June 2006, 15:02
Ui complicado!
La verdad, miro ambas carreras pero si tuviera que elegir una también me quedarÃ*a con las motos.
Por los adelantamientos más que nada, hay más posibilidades y no se depende tanto del equipo.
En cambio la formula 1 se está convirtiendo en carreras que ganan los que hacen más rapido las paradas y no se adelanta mucho.
Me quedo con las motos. Por cierto, Pedrosa acaba de finalizar su carrera y ha quedado tercero. Arriba Pedrosa!!
Saludos :wink:

pituCAT
24th June 2006, 15:55
Bueno yo elegir, sin ninguna duda las motos. por cierto carreron el de hoy especialmente en 125c.c y MotoGp con esos finales de carrera, donde el trazado se hacia pequeño. Que pena que Stoner no haya subido al podio.

javierus
24th June 2006, 21:25
yo tb creo que en el motociclismo hay mas adelantamientos, emocion... pero lo que pasa esq los comentaristas le pierden muxo, ya que en comparacion con los de la formula 1 que gritan, se preocupan x alonso, mientras que los de tve hablan como muy tranquilos, sin preocuparse de si el que esta adelantando es español, y los reportajes antes de las carreras de formula 1 son muy buenos
saludos

sierra
24th June 2006, 23:45
He tenido la suerte de ver dos veces en directo el gran premio de F1 en Montecarlo, y sin duda, me quedo con la F1 por todo lo que conlleva.

¿falta de emoción? sinceramente no lo creo.

alipende
25th June 2006, 10:56
Las motos (motoGP) son mas espectaculares, hay mas adelantamientos, hasta ultima hora no se sabe quien va a ganar, pero le pierden los comentaristas; la F1 tiene a su favor lo bien que lo hacen los de Tele 5 y que tenemos al mejor piloto

sergio_one
25th June 2006, 11:50
Tambien opino que el deporte del motociclimo es mejor que la f1 por el hecho que el piloto tiene mas que ver...hay gana el mejor piloto, en la f1 gana el mejor coche...y adelantamientos, etc. 0 me gusta la f1 pero no tanto como motogp

saludos

pituCAT
25th June 2006, 11:51
en la F1 ganan los mecanicos con el tiempo que pasan en boxes, en las motos depende totalmente del piloto, una vez se pone verde el semaforo.

pelunaton
26th June 2006, 12:57
Mi eleccione es Formula 1 me encanta aunque a veces esta falto de adelantamientos y emoción, pero Alonso lo suple todo

Rüstü
26th June 2006, 13:37
Motociclismo siempre, aparte de q no me cae bien Alonso, pienso q el deporte de dos ruedas es más emocionante, aparte de sus tres categorÃ*as, la infinita lista de pilotos españoles...

Zarkon
26th June 2006, 20:00
No hay duda de que las motos siempre tienen mas emoción que la Formula 1. Tenemos un amplio numero de pilotos Españoles, y es el piloto quien mas responsabiidad tiene a la hora de ganar un GP.
Por otra parte la Formula 1, ha visto incrementada su audiencia debido a la Alonso mania. Son gente que nunca habia visto un GP de Formula 1 nunca, y que ahora son grandes apasionados porque ven ganar a Alonso. Aunque esto es normal, suele pasar muchas veces.
Tampoco queria olvidarme de Tele 5, y su forma de destrozar las carreras de Superbikes. Aparte de no dar todas las carreras en el canal que puede ver todo el mundo, el domingo me perdi nada menos que 5 vueltas de la carrera, pues al contrario que en la Formula 1, en la retransmisión de las Superbikes, no ponen la pantalla pequeñita para poder seguir viendo la carrera. No se porque pasa esto, pero me parece injusto.

RMCF
27th June 2006, 00:14
considero q un deporte lo es cuando los q lo practican estan en igualdad de condiciones, en estos dos "deportes" todo depende de las maquinas asi q no les veo ningun merito

petrus_06
27th June 2006, 13:21
pues las motos son mi predileccion

Juantxo
28th June 2006, 21:43
Sin lugar a dudas, creo que como espectador, no tiene comparacion el Motociclismo con la Formula 1.

El motociclismo es mucho mas espectacular y disputado, influyen mas cosas en las carreras, roturas, caidas, toques, etc. Ademas se ven como minimo 3 carreras totalmente distintas.

La formual 1, es menos espectacular para ver pues quitanto algun accidente, son demasiado monotonas y muy previsibles.

Salu2

danipedrosa+
29th June 2006, 21:29
Yo me quedo sin lugar a dudas con el motociclismo ,es mas espectacular con los adelantamientos ,no se sabe quien pude ganar hasta el final puede pasar de todo.

F1 tb es esepctacular pero como no tengas un fallo mecanico es poco probable que pierdas la posicion se aelanta muy pocas veces.

sergio_one
30th June 2006, 10:38
considero q un deporte lo es cuando los q lo practican estan en igualdad de condiciones, en estos dos "deportes" todo depende de las maquinas asi q no les veo ningun merito

Bueno pero que me dices rossi en su primer año con yamaha que tenia una moto malisima...y gano el mundial....importa mas el piloto

pituCAT
30th June 2006, 16:08
y despues RMCF en F1 que raikonen y Montoya tiene el mismo coche como se explica que uno le quite 30 segundos al otro en una carrera¿?

Juantxo
1st July 2006, 18:09
No creo que las maquinas sean determinantes.

Si buen piloto en motociclismo, tiene una maquina peor que un piloto mediocre, seguramente le ganara con peor montura la mayoria de las veces.

En la Formula 1, hay muchos mas factores, pues un buen piloto con buena maquina, puede perder un carrera al repostar o por hacer una calificacion mala. Pero creo que en Formula 1, si influye mas el coche.

Salu2

javierty
5th October 2006, 15:51
motossssssssssssssssssss

Edgar09
5th October 2006, 15:55
yo Formula 1.

Tamudo 23
5th October 2006, 16:11
M kdo cn l motociclismo. He ido varias veces a verlo a Montmeló, iwal q la F-1 y m kdo cn las motos. En motociclismo no para d haber adelantamientos n tda la carrera, mientras q n la F-1 cmo muxo n la salida y n ls boxes sn ls unikos lugares dnd puedes adelanatar. Es muxo más espectacular l motociclismo.

rdl
5th October 2006, 16:22
no se...las motos..o la F1 :?

pantani1
5th October 2006, 17:14
las motos sin duda, la formula 1 es un coñazo, la mayoria lo mira solo por que esta alonso...

o0obeitao0o
5th October 2006, 18:36
Pues yo no se.... en las motos hay mas facilidad de adelantamiento y se ven mas,y en formula 1 aunq no hay tantos adelantamientos suelen ser mas espectaculares, asiq nose yo me qdo con las 2!!

kikesalamanca
5th October 2006, 22:05
Formula 1.

satanico
6th October 2006, 01:10
los dos nimas ni menos

checo_cadista
6th October 2006, 15:45
Ya lo he editado y he puesto una encuesta :wink:

Heidern
6th October 2006, 23:48
Motos of course ;)

Tamudo 23
7th October 2006, 02:55
Voto motocilismo xq s más espectacular, dpende más dl piloto y hay más adelantamientos. Pero la F-1 tb m gusta.

pablo_cadista
11th October 2006, 17:23
yo la verdad veo las 2 cosas... aunke me gusta mas la F1

pacotraxx
11th October 2006, 17:25
Desde que esta alonso en España la formula 1, antes pocos de los que ahora la defienden a muerte la veian, para ellos solo existia un deporte de motor y Rossi.

!¡!lore!¡!
12th October 2006, 13:48
La Fórmula 1

pituCAT
12th October 2006, 13:55
a mi la f1 se me hace un pcooc pesada y sin excesiva emocion en el sentido que el pilotaje cada vez importa menos sino la maquina que llevas,en canvio el motociclismo estas soloa nte el peligro y dependes de ti mismo mucho más.

checo_cadista
12th October 2006, 16:45
a mi la f1 se me hace un pcooc pesada y sin excesiva emocion en el sentido que el pilotaje cada vez importa menos sino la maquina que llevas,en canvio el motociclismo estas soloa nte el peligro y dependes de ti mismo mucho más.
claro, igual q en superbikes, gp2 y cosas de esas...

pablo_cadista
15th October 2006, 21:16
a mi la f1 pero pedrosa es mucho pedrosa

pantani1
15th October 2006, 22:51
viendo carreras como la de hoy no se como alguien prefiere la f1...

KuviJohn
16th October 2006, 01:30
Pantani miralo por otro lado, adelantar con una moto es relativamente fácil, pero adelantar en Monza a mas de 300 por un sitio donde no caben 2 coches es una genialidad.Para mÃ* la F1 siempre estará por encima de las motos, ya que la única categorÃ*a que sigo es MotoGP. Por cierto, gracias Pedrosa, Rossi se merecÃ*a este favor. No serÃ*a justo que Hayden ganase el Mundial.

pantani1
16th October 2006, 17:14
hombre sera mas facil, pero eso le da muchisima mas emocion, hay mas alternativas, yo nunca fui capaz de tragarme una carrera de f1 entera, me aburro como una ostra...

diegovshenry
16th October 2006, 19:48
a mi me gustan las salidas. me da igual que sea de motos o de f1