PDA

View Full Version : Problemas PPstream y Tvants



bugmenot
24th June 2006, 17:36
La primera semana del mundial me cargaban todos los partidos correctamente, ahora no se que pasa que por ejemplo, en el PPstream al cargar el canal se me abre como una especie de anuncio en el reproductor y ya no carga nada mas, y con el tvants 3/4 de lo mismo, abro el canal y me sale un anuncio en el reproductor en chino como si fuera la programacion o algo y no tira :S

http://img235.imageshack.us/img235/323/tvants2hf.th.jpg (http://img235.imageshack.us/my.php?image=tvants2hf.jpg)
http://img231.imageshack.us/img231/1340/ppstream8qn.th.jpg (http://img231.imageshack.us/my.php?image=ppstream8qn.jpg)

pako154
25th June 2006, 19:05
Yo en el ppstream me da error directamente, el mozilla me dice que no tiene aplicacion asociada y tengo el programa instalado. Y en el tvant no he conseguido llegar a ver el partido de Inglaterra-Ecuador, al final he desistido. Es mi primera vez probando esto de la TV por internet y no la he conseguido ver, ahora viene la formula1 que de momento se me ve la pantalla en negro en el tvant pero ahora si me dice que esta reproduciendo a 331 Kbits/seg

florenperz
7th July 2006, 17:45
Con el sopcast no suele haber problemas.El mundial lo verás por el cctv5 o guandong sport.
El TVUplayer también va bastante bién:AhÃ* lo verás por el ESPN2.
saludos

bucaner
9th July 2006, 15:32
Pues ami me funcinan todos.........

ou2
13th July 2006, 15:50
con tvants los colores de la pantalla se ven mal....parece un "arco iris" alguien me puede ayudar a solucionar esto??¿ gracias

F.Alonso
18th July 2006, 00:37
si ami tambien me sale ese arco iris como dices...

javierty
19th July 2006, 16:50
si creo qe si

satanico
27th July 2006, 08:41
ami me pasa lo mismo kon el ppstream desde ke lo instale no e podio ver ningun partido ni kanal.si alguien puede ayudarme lo agradezco

tonywapito26
31st July 2006, 01:04
Hola a todos. A mÃ* me funciona únicamente el mysee y a veces el pplive. :wink:

zelig6619
1st August 2006, 22:32
Hola a todos, mi problema es con el TVANTS, en muchas ocasiones cuando cargo un canal con muchas fuentes me dice que no lo puede reproducir posiblemente debido al numero maximo de conexiones TCP-IP con que está configurado el sistema y que si quiero probar con el Windows Media Player, le digo que si pero tampoco funciona. PodrÃ*as darme alguna idea o ayuda? Gracias por vuestra colaboración

Luis Cembranos
2nd August 2006, 09:36
una pregunta a ver si alguien la responde, abarca a la de casi todos los usuarios ¿PORKE AL CLIKEAR SOBRE EL ENLACE DE LA PARRILLA DIARIA DE PROGRAMACION SOBRE PPSTREAM, ESTE NO CARGA EL CANAL?
Se keda en el inicio sin cargar el canal, y para visionar el evento hay ke buscar uno por uno el canal ke es...

B3RTONE
19th August 2006, 15:21
yo tengo otro problema, tsnto en ppstream como en sopcast puedo llegar a conectarcon los partidos, pero los veo como en colores fosfortos, no se puede ver bien por culpa de ello. Si alguien me pdiera ayudar se lo agrdeceria

jfd
19th August 2006, 19:11
yo tengo otro problema, tsnto en ppstream como en sopcast puedo llegar a conectarcon los partidos, pero los veo como en colores fosfortos, no se puede ver bien por culpa de ello. Si alguien me pdiera ayudar se lo agrdeceria

Estos colores fodforitos te pasa solo con el ppstream y el sopcast ó con todos los programas como por ejemplo el tvants, pplive etc,,. slds

Baruch
21st August 2006, 14:38
He instalado todas, TODAS, las aplicaciones, y no he podico ver aún nada relacionado con los enlaces que aparecen en la portada de esta página.

Cuando hago clic en PPSTtream, lo único que consigo es ver un Australia-China.

Esto qué es, ¿Una puta estafa? ¿Una pérdida de tiempo?

B3RTONE
22nd August 2006, 18:49
yo tengo otro problema, tsnto en ppstream como en sopcast puedo llegar a conectarcon los partidos, pero los veo como en colores fosfortos, no se puede ver bien por culpa de ello. Si alguien me pdiera ayudar se lo agrdeceria

Estos colores fodforitos te pasa solo con el ppstream y el sopcast ó con todos los programas como por ejemplo el tvants, pplive etc,,. slds

con el ppstream, el tvants y el sopcast lo veo fosforito. Con el tvplayer no, lo veo bien. Gracias.

B3RTONE
26th August 2006, 14:13
NADIE puede ayudarme?

starsy
27th August 2006, 14:11
no se si es realmente un problema del PPstream, ya comente antes que soy nuevo, disculpar si de esto ya se hablo, Solo he visto un par de partidos pero he comprobado que los partidos no son a tiempo real, en el partido de anoche de la sexta por ejemplo, iban 5 minutos y por el ppstream 3 minutos, es esto normal?
gracias

Messi
27th August 2006, 15:27
SÃ*, es normal. Siempre suele haber algún minuto de retraso.

PoRReTi
27th August 2006, 15:57
Hola a todos. Tengo un problema. Pongo con antelación el PPStream por lo de las fuentes y eso...pero el problema llega cuando se me congela la imagen.Me ocurre con frecuencia y la unica manera que tengo de seguir viendo el canal es darle a pause i a play. Mi pregunta es..al hacer esto..pierdo todas las fuentes que tenia??hay alguna solución para lo que me pasa??
Muchas gracias a todos!!

juanita11
28th August 2006, 17:14
a mi tb me pasa me descargué casi todas para tener todos los programas y al final ya ni puedo ver el ppstream ni tvants, se me fastidio todo

rojiblanc
29th August 2006, 00:35
hola saludos a todo el foro.
a ver si alguien puede ayudarme,con el tvants,
resulta que me sale un mensaje que dice algo asi como que el programa esta caducado,tengo el parche lo copio y lo pego en su carpeta .pero sigue dandome el mismo error en ingles,el parche me dice que el programa no tiene que estar cargado.gracias

RYGO
29th August 2006, 01:22
ppstream español

tripleX2
29th August 2006, 02:29
Hola, el PPStream no funciona bien, se me queda la pantalla en negro y ya esta... no tira, abri los pueros correctamente y le permiti el paso al firewall..., hace como si cargara y cuando llega a 100% se queda la pantalla negra.

albesa
29th August 2006, 12:27
tengo unas preguntas a cerca del ppstream.

la primera es si vosotros cuando decis ver un partido en el ppstream os referis a que se carga con el ppstream y luego lo visualizais con el wmp.

hasta hace unos dias yo lo veia asi pero recientemente se me ha descargado una actualizacion y simplemente carga con eso que pone el tanto por ciento y la velocidad pero no se me abre el wmp. me gustaria saber como solucionarlo o sino decirme de donde puedo sacar una version anterior a la 1.0.4.587 :wink:

tanic76
1st September 2006, 01:15
Hola saludos a todos y felicidades opr la pagina.
Soy un novato en esto pero he buscado en el foro y no encuentro nada.
Me he descargado el tvants y todo perfecto añado un par de canales (localia es el q me interesa) y bien los carga pero no veo nada, se oye perfecto pero la pantalla esta en negro.
Gracias de antemano un saludo

XxDogTownxX
2nd September 2006, 13:52
buenas, tengo este problema k lo he puesta ya en otro sitio y nadie me contesta asi k lo pondre a ki tmb. cuando abro el tvants empieza a cargar y + o - cuando llega al final dice k tvants fallo al abrir el canal de reproductor interno, y ese es el reproductor de windows media, supongo k se tendra k abrir con el real player y ya lo tengo, pero como hago para k se habra con este.

RiSaMa
10th September 2006, 17:50
Ooooo

tonnisan
10th September 2006, 22:04
esto es una milonga.

ya te puedes descargar que al final no ves ni un pijo salvo que vivas entre madrid y torrelodones y tengas adsl de 20 gb

tonnisan
10th September 2006, 22:07
y luego te dicen que si te va mejor este que el otro. na de na. yo estuve conectao 2 horas del partido y lo máximo que conseguÃ* fue ver una hatajo de chinas jugando al voley, con interrupciones de 15 segundos y viendo el mismo bucle con las mismas imagenes.

eso. una milonga.

tonnisan
10th September 2006, 22:08
esto lo hacen para aprovechar tu banda ancha y que dos listos vean el partido descojonaos de la risa, mientras tu lo maximo que llegas es a ver recortes del mismo.

milonga

tonnisan
10th September 2006, 22:09
pos eso

tonnisan
10th September 2006, 22:10
y luego te dicen que si te va mejor este que el otro. na de na. yo estuve conectao 2 horas del partido y lo máximo que conseguÃ* fue ver una hatajo de chinas jugando al voley, con interrupciones de 15 segundos y viendo el mismo bucle con las mismas imagenes.

eso. una milonga.

Martin1992
12th September 2006, 00:03
Perdonad... No puedo abrir yo ningun mensaje porque soy nuevo, tonses lo pongo aqui...
Siempre podia ver el Tvants, pero ahora, me dice noseq expired y me dice que vaya a su web, pero no se que hacer, no entiendo nada.

saludos y mil gracias de antemano.

tripleX2
14th September 2006, 18:35
Hola! pongo esto aqui porque no puede abrir nuevos temas.

El caso esque con Tvants veo la television con normalidad en 30 minutos mas o menos, pero el caso esque hay canales que tienen mas de 300 K Bits/seg y se hace bastante dificil poderlos ver, ayer quise ver el partidio Lyon - R.Madrid y puse el programa 1 hora antes del partido, este canal tenia mas de 300 K Bits/seg y era mision imposible hacerlo funcionar, no duraba mas de 30 seg sin pausarse, solo decir que por el minuto 75 del partido aun estaba cargando buffer y aun no habia conseguido ver el partido bien sin cortes, a veces se ponia pero duraba muy poco la imagen, el caso esque habia gente por el chat que aseguraba verlo de corrido sin problemas y yo poniendolo con mas de tiempo recomendado no vi una chasta, si esto es un sistema como el Bitcomet o Azureus se supone que contra mas gente mejor, y yo lo puse con nucho tiempo por lo que deberia aver subido en la cola y averlo podido ver sin problemas, hoy mismo he puesto otro canal con 198 k Bits/seg y en 10 minutos ya lo veia sin ningun corte y de modo perfecto.

En definita no se si lo de los Bits tiene que ver algo pero si es alto va el canal petado.

jjgomera
15th September 2006, 00:32
si esto es un sistema como el Bitcomet o Azureus se supone que contra mas gente mejor, y yo lo puse con nucho tiempo por lo que deberia aver subido en la cola y averlo podido ver sin problemas
quien te ha dicho que esto vaya por cola

labloxa
17th September 2006, 21:36
ola¡¡¡ el tv ants me funcionaba de maravilla asta k me sale una cosa k dice k tengo k aumentar el numero d conexiones tcd medio-abiertas del sistema operativo, alguien me puede ayudar??

Dus
19th September 2006, 14:13
estoy recien registrado y no puedo crear un hilo me he metido a ver un partido de los que estan en esta web con el tvants y en donde se deberia ver el partido se me ve unas letras verdes diciendo k mire la configuracion para mejorar la transmision o algo asi y debajo pone preparing channel eso quiere decir que esta cargando o que no lo puedo ver como en algunos sitios dice k tienes que tenerlo 30 o 60 min para que cargue

magno
19th September 2006, 22:29
si esto es un sistema como el Bitcomet o Azureus se supone que contra mas gente mejor, y yo lo puse con nucho tiempo por lo que deberia aver subido en la cola y averlo podido ver sin problemas
quien te ha dicho que esto vaya por cola

No sé qué significa esa expresión de "que vaya por cola" porque no usas signos de puntuación y tampoco sé si es una pregunta, pero sÃ* te digo que eso de que el TVAnts se basa en el Bittorrent lo he dicho yo, y no sólo yo, todo el mundo que conoce el programa. Lo de que vaya por colas no es exactamente asÃ*, aunque evidentemenre, no es posible siempre mantener todas las conexiones entrantes en un cliente, por lo que algún tipo de cola se necesita, aunque esto no sea como la de emule. El que haya usado Bittorrent sabrá que el tiempo de espera hasta que algo empieza a descargar es mucho menor si hay más gente. Eso sÃ*, yo maticé claramente que NO en todas las ocasiones cuanta más gente mejor. Evidentemente, si sólo 1 persona estuviera conectada al servidor viendo un partido, lo verÃ*a cojonudo. El que haya mucha gente, si el enjambre es uniforme (caso ideal que es imposible y que se conseguirÃ*a si todos los clientes tuvieran el mismo número de clientes conectados a ellos recibiendo todos a la misma velocidad) lo único que supondrÃ*a que hubiera muchÃ*sima gente conectada serÃ*a un retraso en la emisión (que ya de por sÃ* es de varios minutos), pero lo verÃ*as perfectamente fluido. De hecho, ésa es la base de todo programa P2P. Si no estás de acuerdo o algo quieres matizar o criticar (realmente no sé qué pretendÃ*as decir en tu respuesta porque no entiendo lo que escribiste), quizá será mejor que esta discusión la sigamos en el hilo correspondiente donde se hablaba de esto, no aquÃ*.


Para tripleX2 comentarle que quizá lo que te está limitando a tÃ* es tu conexión. Si tienes ADSL, a la velocidad contratada con el operador (por ejemplo con Timofónica la normal de 1 Megabit / 300 KBits por segundo), tienes que restarle el 20% aproximadamente por la redundancia de las cabeceras ATM, ya que lo que contratas es la velocidad de bits que van por el canal, el nivel fÃ*sico, el cual en realidad no transporta paquetes IP, sino celdas ATM, por lo que las cabeceras de esas celdas son bits que van por el canal y que no son datos útiles. REsumiendo esto quiere decir que la velocidad neta que tienes es de 100 Kbytes/seg (es decir, 800 Kbits/seg) de bajada y unos 32 Kbytes/seg (es decir, 256 Kbits/seg) de subida. Esto a priori nos harÃ*a pensar que los partidos en canales que emiten a 500 Kbits/seg se podrÃ*an ver perfectamente, pero no es del todo cierto, ya que el TVAnts transmite por tu canal de subida a la máxima velocidad posible (los 32 Kbytes/seg) lo cual satura el canal de descarga y limita su capacidad a, aprox. 400-500 Kbits/seg, lo cual es muy justo para ciertos canales (esta saturación se produce porque para recibir a la máxima velocidad tu router ha de enviar reconocimientos para los paquetes entrantes muy a menudo, lo cual aproximadamente consume entre 1 y 2 Kbytes/seg de subida, a lo que hay que añadir lo que estás transmitiendo que reciprocamente se ve limitado por estar descargando a la capacidad máxima, lo cual lleva a que esto se equilibre más o menos con una reducción de la bajada manteniendo la subida casi al máximo). Yo te aseguro que con esa conexión de Telefónica, los canales que emiten a 571 Kbits/seg no los veo bien, el video va a tirones, pero todos los que están por debajo de 500 Kbits no tengo problemas.

Y para lo que comenta labloxa, quizá tu limitación está en que si usas el Service Pack 2 del Windows XP y no has aplicado el parche que quita la limitación de conexiones máximas, el sistema operativo no te deja abrir más de 10 conexiones máximas simultáneas (dicen los de Microsoft para evitar que se extiendan rápidamente los gusanos... ¡JA!). Prueba a aplicar el parche.

Y para todos los casos, aplicable al PPStream, TVants y demás, pensad que esto son programas P2P al fin y al cabo y que los puertos que se usen en cada programa se han de abrir en los respectivos cortafuegos y en los respectivos routers, con especial atención a los puertos UDP, que se usan sobre todo en TVAnts.

carlito1
20th September 2006, 11:53
el tvanst me pide que autualise el media player y despues de auctualisarlo no abre los canales. Me dice que tiene que verificar si estoy autorizado para entrar en esa pagina.

Lo desintale y volvi a instalarlo y ahora esta funcionando muy bien

Saludos Carlito1

jjgomera
20th September 2006, 14:22
si esto es un sistema como el Bitcomet o Azureus se supone que contra mas gente mejor, y yo lo puse con nucho tiempo por lo que deberia aver subido en la cola y averlo podido ver sin problemas
quien te ha dicho que esto vaya por cola

No sé qué significa esa expresión de "que vaya por cola" porque no usas signos de puntuación y tampoco sé si es una pregunta, pero sÃ* te digo que eso de que el TVAnts se basa en el Bittorrent lo he dicho yo, y no sólo yo, todo el mundo que conoce el programa. Lo de que vaya por colas no es exactamente asÃ*, aunque evidentemenre, no es posible siempre mantener todas las conexiones entrantes en un cliente, por lo que algún tipo de cola se necesita, aunque esto no sea como la de emule. El que haya usado Bittorrent sabrá que el tiempo de espera hasta que algo empieza a descargar es mucho menor si hay más gente. Eso sÃ*, yo maticé claramente que NO en todas las ocasiones cuanta más gente mejor. Evidentemente, si sólo 1 persona estuviera conectada al servidor viendo un partido, lo verÃ*a cojonudo. El que haya mucha gente, si el enjambre es uniforme (caso ideal que es imposible y que se conseguirÃ*a si todos los clientes tuvieran el mismo número de clientes conectados a ellos recibiendo todos a la misma velocidad) lo único que supondrÃ*a que hubiera muchÃ*sima gente conectada serÃ*a un retraso en la emisión (que ya de por sÃ* es de varios minutos), pero lo verÃ*as perfectamente fluido. De hecho, ésa es la base de todo programa P2P. Si no estás de acuerdo o algo quieres matizar o criticar (realmente no sé qué pretendÃ*as decir en tu respuesta porque no entiendo lo que escribiste), quizá será mejor que esta discusión la sigamos en el hilo correspondiente donde se hablaba de esto, no aquÃ*.
Lo mio no era una pregunta, quizá faltara una tilde en la frase, indicaba el error de la afirmación:

y yo lo puse con nucho tiempo por lo que deberia aver subido en la cola
el tvant no es como el emule, como tu dices, es más parecido a red bittorent, sin colas apreciables, simplemente todos los peers conectados reparten y reciben utilizando toda la lÃ*nea disponible.
El problema de los canales de tvants es que proceden de mms públicos, que en ocasiones se han publicado de manera inconsciente por ciertas páginas, y que consumen servidor sin compartir lo bajado.
AsÃ* pasa por ejemplo con el cctv soccer, canal que últimamente va de pena. No es cuestión de conectarse el dÃ*a de antes, simplemente el servidor está colapsado por esos "saqueadores de mms" que están cabando su propia tumba.
Estar en la cola no servirá para nada.

Por otra parte, cualquier canal por encima de 300 kbps (subida media en españa) esta predispuesto al colapso si se usa masivamente ya que se depende de la generosidad de las lÃ*neas internacionales.