PDA

View Full Version : Argentina: Independiente vs Tigre - 16/Feb/08



JoseArenas
17th February 2008, 07:42
[flash width=350 height=300 loop=false:c6995a7bfb]http://www.dailymotion.com/swf/x4eh4j&v3=1&related=1[/flash:c6995a7bfb]

t mpomo
17th February 2008, 14:29
jose cabe destacar tu labor posteando para seguir el certamen de la afa
una pena que los de cagna cayeron frente a los de troglio
lo que mas risa me da es que a fantasmarojo lo banearon y no puede festejar aca los goles del muerto del gayina del rolfi. vayan a comprarse mulos emplumados a otra parte...
fantasma, para vos: eso es lo que sos, UN FANTASMA...MUERTO!!!! Rojo amargo hasta para ganar...los viste a los diablitos besandose las muniecas...(????) al que nace amargo es aniudo que lo gasten...la academia, los de enfrente, el globo, el ciclon, las gayinas, son todos unos muertos y se quieren matar. aguante la gente de deportivo mandiyu, el bicho, potenzone y humildad y el mas grande de todos, el de brandsen 805, el que no necesita nombre porque es el unico que significa pasion, entrega y futbol. Los demas miran y ni siquiera aprenden de burros que son.
Un abrazo a todos y espero que snakedan no me banee por escribir culo, puto, que cada vez que ve algo asi de desagradable sale a mostrar los dientes de perro maton...
un abrazo a los que saben que el futbol esta hecho de emociones y no de palabras
Y si este tiene que ser mi ultimo mensaje que sepan que el sentimiento por Boca Jrs es lo mas grande a lo que puede aspirar un individuo que quiera desarrollarse en todo su potencial...sea villero, maricon, malo, chorro, politico, rey de espania, aleman, italiano tragasable o gayina pechofrio congelando el frigomental, moro, loco, trolo, policia o astronauta.
dale Boca que vamos a ganar!!!

javivlc10
17th February 2008, 19:59
por dios , hay que estar al pedo para escribir tanto , aguante el rojo , para los estupidos que dicen amargos, el ultimo campeonato , donde no fuimos campeones , 1º en tabla de venta de entradas , y eso que los socios no pagan , y no cuentan en esta estadisticas , todos los demas demostraron que son unos amargos , cuando no pelean el campeonato no van ... asi que calladitos...

Independiente
17th February 2008, 20:13
Si si Ganamos :D

pero bueno tigre tambien hizo un gran partido

para mi el arbitro fui muy mal no solo para el tarjeta roja contra denis
tranquillos muchachos hasta el proximo partido
contra "C"entral :lol:

Blanqui se viene el promocion :lol:

INDEPENDIENTE EL MAS GRANDE

oteto1o0k
17th February 2008, 20:58
t mpomo CHUPALA!!!

t mpomo
18th February 2008, 01:51
por dios , hay que estar al pedo para escribir tanto , aguante el rojo , para los estupidos que dicen amargos, el ultimo campeonato , donde no fuimos campeones , 1º en tabla de venta de entradas , y eso que los socios no pagan , y no cuentan en esta estadisticas , todos los demas demostraron que son unos amargos , cuando no pelean el campeonato no van ... asi que calladitos...
mas al pedo hay que estar para leerlo...
un abrazo a todos los que palpitan con una gambeta, los que suenian con reventarla de sobrepique y gritar gol en el area rival, los que patean a la cabeza del centrohalf adelantado 2 m, los alcanzapelotas que le ponen 2 libras de aire mas y dejan la balon mas dura que pija de preso y se la dan al arquero visitante con cara de monaguillo, los que guardaron cada una de los abonos mensuales y los tickets de las entradas de visitante, los que van a la cancha con la vieja, los que nunca sacan platea, los que invitan la doble de muzza y la birra, los que pasan el petardo, los que se quedan a doblar los trapos, los que cuidaron a algun pibe perdido en medio de una pelea, los que se aguanten que los hayamos tirado al riachuelo, los que van a los mundiales sin un peso, los que descubren a un crack desde la popular, los que llevan al vestuario los bolsos de entrenamiento, los que remiendan el cordon cortado, los que no se suben las medias, los que se persignan 3 veces y entran al campo con la pierna derecha, los defensores que vuelven corriendo, los enganches que no marcan porque estan a punto de hacerte delirar con su genio, las viejas que les tenian los cortos pulidos y tiesos de almidon a sus nenes que soniaban que algun dia iban a definir un partido y hoy desde la tribuna la llevan en el corazon, a esa camiseta, esos cortos y a esa Viejita que es mas buena que el sol...
Un abrazo a todos
y el que no quiera seguir leyendo que le vaya a dar un beso a su Vieja y me diga que no tenia razon.

t mpomo
18th February 2008, 01:55
t mpomo CHUPALA!!!

ya nos vamos a abrazar en la 12 cuando te des cuenta que en el fondo sos bostero y te unas a nuestro carnaval
igual que el diego
un abrazo

amor de madre
pasion xeneixe