PDA

View Full Version : La liga: Atletico de Madrid - Athletic



david_est
18th February 2008, 00:13
[flash width=425 height=350 loop=false:2633c1e807]http://portal.vpod.tv/athletictv/430912/flash/videoPlayer[/flash:2633c1e807]

david_est
18th February 2008, 00:15
messi o alguno editadme el codigo para que se vea el reproductor que yo no se como ponerlo siempre tengo problemas con vpod

Aporlanovena
18th February 2008, 00:20
esta mal el link :?

wimidj
18th February 2008, 00:29
que verguenza de arbitraje, lo de este año es de traka, y como tenemos al payaso del cerezas de presidente que solo habla y se keja para decir gilipolleces... manda huevos






buena jugada de javi martinez en el 1º gol, el segundo, fuera de juego

Coto17
18th February 2008, 00:31
Es increíble como ninguno le da por hacer falta en el prime gol del Athletic ¬¬

joanmv
18th February 2008, 00:33
que verguenza de arbitraje, lo de este año es de traka

Supongo que te refieres a que el árbitro no haya sancionado la brutal agresión del central Pablo a Aduritz sin balón de por medio o a la agresión en el tramo final de partido de Antonio López sobre Amorebieta,no?....

JBASA
18th February 2008, 00:36
nadie dira de una vez que esto es perseguir a un equipo de una manera salvaje Medina Cantalejo ya te vere en costa Ballena y nos veremos las cars

JBASA
18th February 2008, 00:38
no si todavia va ha tener que pedir perdon el atletico de madrid que responda Villar

rrpichon
18th February 2008, 00:49
Pero que dicen, por favor vean el partido y sean normales, vale que el segundo gol esta en fuera de juego muy dificil de ver, lo que pasa es que llorente le hace un ocho al pablo que no sabe todavia donde esta, esta buscandolo todavia en el vestuario, joooder y las leches en el area a los jugadores del atleti, por favor colchoneros quejaros pero no de este partido y justamente vencedor el athletic que aun asi ha perdonado la sentencia que ha tenido que ser de algunos de los 3 o 4 penaltis muy pitables que no han pitado.

Bueno chavales suerte a atleti para champions y athletic sal yá del pozo cojones.....

MiguelR29
18th February 2008, 00:55
Un golazo el primero

fitillo
18th February 2008, 00:56
Los tontos del frente, en vez de decir PUTA ETA, podrian mejor decir SUSAETA!
:D
Vamos Athletic!

javi kun
18th February 2008, 00:57
actualmente el atleico de madrid es el equipo mas mierda de primera division. perdemos contra los equipos mas mierdas q nosotros como el BOLTON y ATHLETIC

clubguass
18th February 2008, 00:58
AMEN

mansillajavier
18th February 2008, 01:04
que se le va hacer, unas veces se gana y otras se pierde...ahora que el equipo esta mal arrimemos el hombro y a ver si nos clasificamos pa la uefa. aupa atleti

Lauzi
18th February 2008, 01:04
A pesar del arbitro el Athletic vencio en el Calderon. Ahora nos tocara escuchar la retaila de excusas colchoneras centradas en el arbitraje. Mas jugar y menos llorar. Saludos :lol:

albertito
18th February 2008, 01:07
http://www.youtube.com/watch?v=EeVwwEB81po

rebeka_ni
18th February 2008, 01:27
por favor y todavia os kejareis del arbitraje, un pokito de civismo, pork abria k realizar una sancion a pablo y otra a antonio lopez, k no se puede jugar tan warramente,

el primer gol un golazo pero aki os dejo una perlita pa k la penseis

" Si esa jugada la hace cualquier otro del mundo mundial,estarian hablando de la JUGADA DE LA SEMANA "

y el segundo gol, bueniisimo desmarke de llorente k nunca me a gustado muxo pero esta empezando a convencer, y precioso remate de espuela.

Larramendi
18th February 2008, 01:34
IMPRESIONANTE JAVI MARTINEZ !!! Desde donde pilla el balón y donde da la asistencia a Susaeta. De lo mejor de la jornada.

Juanma
18th February 2008, 01:37
[flash width=432 height=351 loop=false:eb306a41cf]http://www.megavideo.com/v/37I8IPQGca8d1bb5fd383c6660768943ac2f208b.517957360 7.0[/flash:eb306a41cf]

Cortesía de www.infiernorojiblanco.com

ivan9
18th February 2008, 01:40
A pesar del arbitro el Athletic vencio en el Calderon. Ahora nos tocara escuchar la retaila de excusas colchoneras centradas en el arbitraje. Mas jugar y menos llorar. Saludos :lol:

Y tu nos lo dices que defiendes a un equipo que juega de pena y que esta a cuatro puntos del descenso,no estas en precisamente en condiciones de hablar, a ver si con un poco de suerte os vais a segunda de una puta vez, donde deberiais estar este año ya por cierto,si no es por los atracos a mano armada que comestisteis en el final de la liga pasada.

rebeka_ni
18th February 2008, 01:46
ivan9, deberiamos estar en segunda no?, pero antes epslicanos como es eso k vosotros ya abeis estado xd

Lauzi
18th February 2008, 02:18
A pesar del arbitro el Athletic vencio en el Calderon. Ahora nos tocara escuchar la retaila de excusas colchoneras centradas en el arbitraje. Mas jugar y menos llorar. Saludos :lol:

Y tu nos lo dices que defiendes a un equipo que juega de pena y que esta a cuatro puntos del descenso,no estas en precisamente en condiciones de hablar, a ver si con un poco de suerte os vais a segunda de una puta vez, donde deberiais estar este año ya por cierto,si no es por los atracos a mano armada que comestisteis en el final de la liga pasada.

Lo dije, ahora llegaran los llorones y aki esta el rey de los niños mimados llorones soltando chorradas, sigue llorando asi, igual os devuelven 1 puntito xD. Por cierto, Rebeka kiero casarme contigo! jeje, saludos!

zakaa82
18th February 2008, 02:19
Atletico , a donde vas ???

yosoyendika2
18th February 2008, 02:25
Buen partido del Athletic!!!!

El árbitro mal, se ha comido un penalty y expulsión clarísimo. Aupa javi martínez, ke grande, si hace eso agüero, robinho o bojan lo vemos toda la semana hasta en la sopa ...

ivan9
18th February 2008, 02:34
Lo dije, ahora llegaran los llorones y aki esta el rey de los niños mimados llorones soltando chorradas, sigue llorando asi, igual os devuelven 1 puntito xD. Por cierto, Rebeka kiero casarme contigo! jeje, saludos!

Que te puedes esperar que conteste un retrasado mental que se solo postea cuando su equipo gana y el resto del año esta escondido en su cuna, que lleva tres putos mensajes nada mas que para insultar, si es que no das para mas por mucho que te estrujes niñato.

PD: Por cierto rebekita cuando quieras te voy explicando la experiencia asi te vas acostumbrando para el año que viene y no te pilla de sopeton vale guapa!!!

t mpomo
18th February 2008, 03:10
Lo dije, ahora llegaran los llorones y aki esta el rey de los niños mimados llorones soltando chorradas, sigue llorando asi, igual os devuelven 1 puntito xD. Por cierto, Rebeka kiero casarme contigo! jeje, saludos!

Que te puedes esperar que conteste un retrasado mental que se solo postea cuando su equipo gana y el resto del año esta escondido en su cuna, que lleva tres putos mensajes nada mas que para insultar, si es que no das para mas por mucho que te estrujes niñato.

PD: Por cierto rebekita cuando quieras te voy explicando la experiencia asi te vas acostumbrando para el año que viene y no te pilla de sopeton vale guapa!!!
Ivan: no voy de moderador ni nada parecido; pero no esta bien eso de citar a la gente con minusvalia para agredir.
Con el aleti a muerte, pero sin faltarle el respeto a los disminuidos fisicos y mentales. lo digo de corazon. no te lo tomes a mal que no me inflo cuando te digo esto; es para que nos saquemos esta maldita costumbre de putear con los que ya estan puteados por la vida...vale?
vamos boca y aleti carajo!!!

ivan9
18th February 2008, 03:15
Tienes toda la razon tio lo siento pero es que esta peña que no entra a hablar de futbol sino a insultar te hincha las pelotas sabes,pero bueno se tendra en cuenta para otra vez gracias tio.

t mpomo
18th February 2008, 03:23
Tienes toda la razon tio lo siento pero es que esta peña que no entra a hablar de futbol sino a insultar te hincha las pelotas sabes,pero bueno se tendra en cuenta para otra vez gracias tio.

errar es humano
perseverar en el error
diabolico

hay que saber levantar el guante, demuestras ser un fiera
se que no ibas por ahi cagandote en todos
un abrazo y queate tranki kel aleti va dar el batacazo y lo veremos 3ero de la liga
asi como lo lees
festeja que tu otro equipo, el de argentina le metio 4 al bicho hoy a la tarde...

txabi_79
18th February 2008, 03:45
Aupa athletic!!!!!!!!!
Haber si ganamos el siguiente de casa y nos ponemos mas arriba.
pd: Tambien hay que saber perder en el futbol..
Justa victoria del athletic.
chao.

abelysofy
18th February 2008, 04:02
mira tio si fueramos, tan malos como decis hubieramos bajao ha segunda, no komo vosotros k os pudristreis ahi en el infierno, menos llorar y mas entrar en razon k el atletico solo tiene a dos buenos jugadores forlan y aguero y sobre el albitro no ablemos pk axavo el codazo de pablo a aduriz....pero bueno es lo k toka 1a2 y a llorar...AUPA ATHLETIC!!!!

casietes
18th February 2008, 04:38
Estais en primera gracias a Villar, eso lo sabe todo dios, porque con las lamentables temporadas que estais haciendo alguien esta detras... por cierto, tambien le ha hechado una manita a su segundo equipo.

Força al kanut

canabiman
18th February 2008, 04:45
parece que a un equipucho de millones le tiemblan las piernas

canabiman
18th February 2008, 04:51
Es increíble como ninguno le da por hacer falta en el prime gol del Athletic ¬¬

jajajajajaj, lo intentan y el arbitro deberia haber hechop algo, porq es de veguenza la cazeria del primer gol

canabiman
18th February 2008, 04:53
nadie dira de una vez que esto es perseguir a un equipo de una manera salvaje Medina Cantalejo ya te vere en costa Ballena y nos veremos las cars

jjajajajajajjajajajajjjaajajjaa,valiente pringao, y que seas capaz de soltar eso por la boca

canabiman
18th February 2008, 04:54
jajajajajaja, que hay fuera de juego en el primer gol??? que tiene un brazo en fuera de juego, chicos leed un poco las normas, eso del fuera de juego se mide por la cintura

kike_bn
18th February 2008, 06:49
el atletico de madrid es una mentira de equipo, un equipo de chiste y de perdedores que seguira vendiendo humo cada temporada y nunca conseguira nada

Alexel
18th February 2008, 11:00
Los que me conoceis sabeis que no suelo ser de los que lloran en cuanto el Athletic pierde, y toca las pelotas al rival cuando el Athletic gana. Asi como no tengo complejo alguno en decir cuando los arbritos nos han echado una mano (contra el Espanyol en copa) o cuando los arbitros han echado una mano al equipo rival (contra el Racing en copa). Asi pues no estoy aqui ni para cachondearme de los aficionados colchoneros, ni para intentar contestar por enesima vez a los fanatizados que siguen diciendo que Villar salvo al Athletic (porque Villar puede que quisiese tal o tal, pero los arbitros nos putearon una y otra vez todo el año).

Estoy aqui para denunciar un nuevo endoctrinamiento de los que no saben o quieren tener opinion propia. Lo primero que leo cuando me meto en la pagina del "As", es "gol en fuera de juego". Alguien se ha preocupado en ir a ver si el resto del partido ha sido bien pitado ? Pues no, porque mas de una expulsion y penalti en contra le han perdonado al Atletico. Los que se quejan de arbitraje, hubieseis preferido perder a base de penaltis y de jugadores expulsados ? Tengo mis dudas...
Pero qué pasa, que para el aficionado medio que no quiere saber mas, el gol en fuera de juego significa robo a favor del Athletic, luego que el Athletic es un equipo siempre beneficiado, luego que hay una conspiracion judeo-bolchevique-villarina para que no baje el Athletic. Y apuesto lo que quieras a que hasta final de año oiremos a estos listillos...

No señores, el arbitro ni ha favorecido al Athletic ni ha favorecido al Atletico. Ha favorecido al futbol. Prefiero este desenlace del partido, con un partido abierto e interesante hasta el final, que haber ganado por 1-3 a base de penaltis y jugar contra un rival desquiciado por 2 o 3 expulsiones.

Pero si el Atletico no ha estado fino, tampoco lo ha estado el Athletic, y el sobresaliente del partido se lo lleva, sin lugar a dudas, el publico colchonero. Un publico que tendra sus idiotas como los tenemos todos los publicos, pero que ha animado a su equipo desde el principio, metido en todo momento en el partido.

En resumen, me ha parecido un partido muy interesante, que cualquier equipo se podria haber llevado (porque ellos también han desperdiciado mas de una ocasion...), con un ambiente nada aburrido, y que aunque cada bando puede gritar al robo arbitral, en definitiva el resultado no hubiese cambiado demasiado.

Justa victoria del Athletic (ya era hora !!) ante un Atletico que ha pecado de errores defensivos.

Un saludo a todos los colchoneros, os deseo la mejor suerte del mundo para lo que queda de liga, y por supuesto aupa Athletic !!

Un saludo.

ivan9
18th February 2008, 11:18
Chapo para ti Alexel, da gusto leer tus comentarios con coherencia, respeto y educacion ojala hubiera mas aficionados por aqui como tu, chapo de verdad tio.

Luego ahi otros como el personajillo este del kike_bn que se regrista basicamente para insultar a los clubs y aficiones, que lo dice todo de su inteligencia.

Y luego ya el rey claro........

Canabiman eres lo mas tonto que hay en el foro pero con diferencia eh!!!!, si hubiera un top ten estarias el primero seguro y de lejos ademas.....
Empieza a respetar un poquito a la gente.

Atletiomuerte
18th February 2008, 12:44
A mi me da igual perder contra el Bolton y el Bilbao pero el jueves os quiero ver a todos en el Calderon animando al Atleti contra el Bolton.

Isidoro Cañones
18th February 2008, 13:51
¿Como que "da igual" ? eso es de mediocres.
se puede perder claro, es uno de los resultados posibles... pero "si toda da igual"... no se quejen luego del presidente, ni de los jugadores...empiecen por casa primero a ver que falla.

Con esa mentalidad nunca van a cambiar de status de equipo de 5to o 6to puesto.

Sigo en mi dicho del otro día... al Atletico(que ya de por si es piedra) lo visitó el otro piedra hace poco...y desde ese momento...quedaron fuera de copa del rey, expulsaron al kun en inglaterra y se cae a pedazos el equipo.

No es como matematica...menos x menos = más...en futbol un piedra no anula otra piedra , la potencia.

:)

mnilu
18th February 2008, 14:06
Gracias por la coherencia, Alexel, de verdad.
En mi opinion, no se por que el Cerezo dice que asi no se juega en Europa, y todo el mundo con una negatividad acojonante... Para mi el equipo (Atletico) no jugo tan mal. Cierto es que que acusamos los goles, sobre todo el primero y la expulsion, pero joder, tocamos muy bien y no cayo el segundo de milagro.. (Luis Garcia) De hecho creo que estuvo mucho mas cerca el 2-0 que el 1-1 hasta que este desafortunado contrataque nos lo clavaron... pero a lo que me refiero es que no se puede entrar en tanta negatividad. El equipo jugo bien. Si el 2-0 hubiera entrado casi seguro que hubieramos ganado 3 ö 4-0 y todo el mundo hablaria de lo arrollador que esta el Atletico..por favor, que sean serios, y Cerezo que se calle, coño y que hubiera fichado a alguien que hacia falta.....

P.D.: El arbitro malisimo para los DOS. Malo malo malo malo.

Y nada, a ver el Jueves contra el Bolton.... Tengamos suerte!

javidki
18th February 2008, 14:31
Increible, siempre que estamos a tiro de piedra de la 3ª plaza, nos acojonamos y la cagamos!!! manda huevos que el Athletic nos gane en el Calderón...

jmx7
18th February 2008, 14:54
Increible, siempre que estamos a tiro de piedra de la 3ª plaza, nos acojonamos y la cagamos!!! manda huevos que el Athletic nos gane en el Calderón...
lo del Pupas os quedara para simpre...

amsoide
18th February 2008, 15:19
Los que me conoceis sabeis que no suelo ser de los que lloran en cuanto el Athletic pierde, y toca las pelotas al rival cuando el Athletic gana. Asi como no tengo complejo alguno en decir cuando los arbritos nos han echado una mano (contra el Espanyol en copa) o cuando los arbitros han echado una mano al equipo rival (contra el Racing en copa). Asi pues no estoy aqui ni para cachondearme de los aficionados colchoneros, ni para intentar contestar por enesima vez a los fanatizados que siguen diciendo que Villar salvo al Athletic (porque Villar puede que quisiese tal o tal, pero los arbitros nos putearon una y otra vez todo el año).

Estoy aqui para denunciar un nuevo endoctrinamiento de los que no saben o quieren tener opinion propia. Lo primero que leo cuando me meto en la pagina del "As", es "gol en fuera de juego". Alguien se ha preocupado en ir a ver si el resto del partido ha sido bien pitado ? Pues no, porque mas de una expulsion y penalti en contra le han perdonado al Atletico. Los que se quejan de arbitraje, hubieseis preferido perder a base de penaltis y de jugadores expulsados ? Tengo mis dudas...
Pero qué pasa, que para el aficionado medio que no quiere saber mas, el gol en fuera de juego significa robo a favor del Athletic, luego que el Athletic es un equipo siempre beneficiado, luego que hay una conspiracion judeo-bolchevique-villarina para que no baje el Athletic. Y apuesto lo que quieras a que hasta final de año oiremos a estos listillos...

No señores, el arbitro ni ha favorecido al Athletic ni ha favorecido al Atletico. Ha favorecido al futbol. Prefiero este desenlace del partido, con un partido abierto e interesante hasta el final, que haber ganado por 1-3 a base de penaltis y jugar contra un rival desquiciado por 2 o 3 expulsiones.

Pero si el Atletico no ha estado fino, tampoco lo ha estado el Athletic, y el sobresaliente del partido se lo lleva, sin lugar a dudas, el publico colchonero. Un publico que tendra sus idiotas como los tenemos todos los publicos, pero que ha animado a su equipo desde el principio, metido en todo momento en el partido.

En resumen, me ha parecido un partido muy interesante, que cualquier equipo se podria haber llevado (porque ellos también han desperdiciado mas de una ocasion...), con un ambiente nada aburrido, y que aunque cada bando puede gritar al robo arbitral, en definitiva el resultado no hubiese cambiado demasiado.

Justa victoria del Athletic (ya era hora !!) ante un Atletico que ha pecado de errores defensivos.

Un saludo a todos los colchoneros, os deseo la mejor suerte del mundo para lo que queda de liga, y por supuesto aupa Athletic !!

Un saludo.

Un aplauso para el caballero.
Los dos equipos conseguiran sus objetivos, pero lo de la defensa del atleti es de chiste.
Como lo fué la nuestra de este fin de semana. Menudo repaso le pegaron al clemente rodriguez de los huevos.

cartagena69
18th February 2008, 15:34
Pateeeeeti, Pateeeti, Patetiko de Madrid.
Pateeeeeti, Pateeeti, Patetiko de Madrid.

A llorar a vuestra puta casa. Vaya baño de inteligencia se dió a los fascitas estos. ¿Árbitro? Penalty a Aduriz por agarrón de Antonio Lopez, agresión dentro del area de Pablo a Aduriz con el balón en juego (penalty y expulsión). Pero no, el Patetiko perdió por el árbitro, Juasss.

Puto facha el que no bote, eh, eh!

ivan9
18th February 2008, 15:57
El baño que te falta a ti por todos los lados te refieres no????

Busca amigos chaval....XDDDDDD

panturrano
18th February 2008, 18:39
Para una vez que tienen que ganar... tsss si es que es el Patético.

PD: Mi apuesta sigue en pie.

ivan9
18th February 2008, 18:44
Para una vez que tienen que ganar... tsss si es que es el Patético.

PD: Mi apuesta sigue en pie.

Que nos lo diga un madridista o un cule, tsss pase...

Nos lo dice un seguidor del equipo con mejor palmares europeo, no te jode.....

1 Trofeo Coca-cola
2 Trofeos Colombinos
3 Trofeos de futbol 7 de Brunete

Se me olvida algo......

Patetico quien???? Es facil no....

TxaloGurpe
19th February 2008, 18:02
si , estoy buscando a una lagartija llamada reser , alguien la ha visto?

cartagena69
19th February 2008, 23:09
si , estoy buscando a una lagartija llamada reser , alguien la ha visto?
Dejale, estará llorando debajo de un puente pa' que nadie lo vea.

Chamberfly
19th February 2008, 23:45
Estara metiendose el deo en el culo pensando en el kun...
Aupa Athletic, Aupa Caparros!!!
>} jjaja

stephenr80
20th February 2008, 00:27
aupa atleti

jvp_1991
20th February 2008, 02:12
Que pena, el Atletico tenía una buena oportunidad para irse arriba en la tabla