PDA

View Full Version : No logro ver el mundial!!!!!



zurim
26th June 2006, 16:47
Por favor que alguien me eche un mano porque ya no sé qué más hacer.

Tengo todos los programas pero resulta que en los que puedo ver los canales del mundial al tiempo de esar viéndolo me sale un mensaje de error y se cierran y los programas que no me dan problemas como ppstream o pplive no encuentran los canales para ver los partidos como cctv5.

Alguien sabe qué ocurre?

Gracias

pituCAT
26th June 2006, 20:25
tienes el TVUplayer? y si es asi y te sale el mensaje de error que pone en este mensaje.

zurim
1st July 2006, 02:33
Saludos,

Si, me pasa sobretodo con sopcast y tvuplayer. El mensaje es el mismo, me dice que el programa ha encontrado un error y debe cerrarse.

Sabes por qué puede ser?

pituCAT
1st July 2006, 10:28
No lo se pero en estos casos lo mejor es volver a instalar el programa. porque si tu ordenador no fuera compatible con el programa no se abriria, pero si se abre y luego te da mensaje de error yo lo volveria a instalar y em dices que tal ha ido OK?

zurim
2nd July 2006, 01:16
Gracias por la ayuda. Esto de la informática es un dilema... Resulta que llevé el ordenador a que me lo mirasen y en la tienda no me daba ningún problema, funcionaban todos los programas de tv sin cerrarse. Y al ponerlo en casa otra vez lo mismo, a los tres minutos se cerraban los programas. AsÃ* que pensé que serÃ*a cosa del módem usb o de mi clavija usb, porque era lo único que en la tienda no tenÃ*an a diferencia de mi casa.

Pero ahora resulta que en otro post me dicen que renombre el archivo sockspy.dll. Lo hago y ahora me funciona todo a la perfección!!!


No entiendo nada... pero funciona. ja ja!

Muchas gracias por todo.