PDA

View Full Version : MANIFESTACION DEL LEVANTE



BoReTe
19th February 2008, 18:07
http://youtube.com/watch?v=PZC9W1Up6mc&feature=related

steph
19th February 2008, 20:18
Que grandes!

tato438
19th February 2008, 20:32
que le pasa al levante?? estan sin cobrar o algo asi, no?

BoReTe
19th February 2008, 20:36
que le pasa al levante?? estan sin cobrar o algo asi, no?Que el puto Villarroel es un mafioso,hace 4 ó 5 meses decia que era el club mas saneado de españa y ahora no hay dinero para pagar ni a los utilleros,dicen que ha dimitido y a donado las acciones,pero hasta que no firme nada no me lo creo.

VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!!
TU ERES MI PASION!!!!!!
VAMOS A ANIMAR!!!!!!!!!
HASTA REVENTAR!!!!!!!!!


VAMOS LEVANTE!!!!!!!!!!

BoReTe
19th February 2008, 20:45
EL CANTICO QUE MAS ME GUSTA ES:

VOLVEREMOS,VOLVEREMOS
VOLVEREMOS OTRA VEZ
VOLVEREMOS A 2ª
Y LA RATA ES VILLARROEL!!!!!

realpucela
20th February 2008, 00:49
Apoyo desde Móstoles a los del levante...

Aqui tambien estamos igual con nuestro equipo de futbol sala en division de honor. En Diciembre se fue el patrocinador PSG (mafiosos comemierda) y desde entonces llevan sin cobrar los jugadores. Se han ido 4 jugadores de los mas importantes y trs estar toda la temporada entre los 5 primeros empezamos con una racha de derrotas que nos a colocado en el 12 puesto.
A pesar de todo la semana pasada conseguimos con un equipo basado en canteranos y gente de gran talla como limones meternos en la final de copa contra el pozo eliminando al benicarlo y al todopoderoso interviu. La final la perdimos pero aun asi nos sentimos ganadores, nunca le hemos dado la espalda a nuestro club y seguimos llenando el pabellon y tras esta proeza en copa esperamos encontrar un patrocinador...
Ademas la cantera responde porque ademas de haber mas de 5 jugadores de la cantera en el primer equipo (las plantillas de futbol sala son de unos 15 jugadores) el equipo juvenil gano tambien el torneo...

¡¡¡Ojala tengais suerte y nosotros tambien!!!

¡Animo a ese levante!!!
¡ Aupa mi pucela!!!!!!
¡ Orgullo mostoleño!!!!

UDLPpiopio
20th February 2008, 13:43
No se entiende casi nada pero bueno, lo importante es que el Levante no estará solo porque ahí se ve que hay gente que se mueve por el equipo hasta en estos pesimos momentos... y por experiencia les digo que mientras haya apoyo la esperanza siempre estara viva, si no, olvidense de tiempos mejores.

kulunwele
20th February 2008, 20:10
Pero Villaroel no puso el dinero para llevaros a 1ª división?
La verdad es da mucha pena lo que le esta pasando al Levante.. Uno piensa en su equipo y en esas situaciones y tiene que ser muy jodido..

Saludos! Espero que os levantéis pronto..