PDA

View Full Version : Sopcast NO FUNCIONA



kennysamuerto
19th February 2008, 20:35
En todos los canales me sale no peers to connect. Ademas su pagina no funciona. Se ha caido?

nohl27
19th February 2008, 20:52
Zuca Tv ® - channel 1


sop://broker.sopcast.com:3912/33472

Wolford
19th February 2008, 20:52
He movido el post a su lugar correspondiente.

Saludos.

Rafamtez
19th February 2008, 22:04
Muchas gracias, Wolford, por cierto el SopCast a mi sí me funciona, ahora estoy viendo el partido Olympiacos - Chelsea de la Champions League en Setanta Sports en inglés y se ve y se oye de fábula, saludos.

SmartCasual
21st February 2008, 02:08
A mi también me aparece lo mismo -no peers to connect-

Rafamtez
21st February 2008, 19:40
Descargaros la última versión de la web oficial: http://www.sopcast.org , y en la sección download lo podéis descargar, la última versión es la que os recomiendo, es la 2.0.4, suerte y un saludo.

Potishead
22nd February 2008, 12:44
Buenos días a todos/as lo primero.

Sin saber que hacer ando yo.
No soy capaz de ver ni un solo canal a través de SopCast cuando TVants y los enlaces directos al wmp me funcionan medianamente bien.
Normalmente el mensaje que me aparece es el de "Can not retrieve data". ¿Alguien podría echarme una mano?.
Además con otros canales el buffer empieza a llenarse pero a eso de la mitad (+/- 50) se vacía y nada de nada.
Ando desesperado porque para seguir deportes no tan masivos como el fútbol ó el basket suele ser la opción con más garantías.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Rafamtez
22nd February 2008, 15:05
A mi sí me funciona, descargué la última versión y sí me funciona.
Un saludo y suerte.

jomersulo
23rd February 2008, 23:51
a mi no solo no me funciona ni con la ultima version, sino que encima no me deja entrar en la pagina oficial de sopcast para descargarme nada.

pcaamano
24th February 2008, 00:21
a mi no solo no me funciona ni con la ultima version, sino que encima no me deja entrar en la pagina oficial de sopcast para descargarme nada.pues yo no tengo ni idea de que versión es pero es casi el unico que utilizo ultimamente. Los otros si que eran una mierda.
Probaste descargarlo nuevamente?? O ver si el firewall al actualizar el programa te lo ha bloqueado??
A propósito. ¿Donde andas que hace tiempo que no tengo noticias tuyas??
¿Estas ofendido o algo?
Un saludo.

jomersulo
24th February 2008, 00:28
a mi no solo no me funciona ni con la ultima version, sino que encima no me deja entrar en la pagina oficial de sopcast para descargarme nada.pues yo no tengo ni idea de que versión es pero es casi el unico que utilizo ultimamente. Los otros si que eran una mierda.
Probaste descargarlo nuevamente?? O ver si el firewall al actualizar el programa te lo ha bloqueado??
A propósito. ¿Donde andas que hace tiempo que no tengo noticias tuyas??
¿Estas ofendido o algo?
Un saludo.

hombre, amigo mio. Estoy mas en eso del deporte. La politica para los politicos que son los que viven de ella, es mi opinion.
Puede que tengas razon, hace unos dias si me iba bien el sopcast, pero recuerdo que puse un antivirus de esos con firewall propio y a lo mejor esta ahi el quid de la cuestion. Ahora la verdad, es que lo tengo deshabilitado, el del windows, el del antivirus esta quitado.
En fin, que no estoy enojado, pero no me meto mas en el foro de politica, porque la verdad es que nos llegamos a pelear, dialecticamente claro esta, pero ninguno da una razon que pueda ser valida para nada. Asi que es por eso, por lo que ya no entro en ese foro. Incluso creia que estabas tu enfadado conmigo. Pero me alegro de que no sea asi.
Un abrazo.

pcaamano
24th February 2008, 01:03
a mi no solo no me funciona ni con la ultima version, sino que encima no me deja entrar en la pagina oficial de sopcast para descargarme nada.pues yo no tengo ni idea de que versión es pero es casi el unico que utilizo ultimamente. Los otros si que eran una mierda.
Probaste descargarlo nuevamente?? O ver si el firewall al actualizar el programa te lo ha bloqueado??
A propósito. ¿Donde andas que hace tiempo que no tengo noticias tuyas??
¿Estas ofendido o algo?
Un saludo.


hombre, amigo mio. Estoy mas en eso del deporte. La politica para los politicos que son los que viven de ella, es mi opinion.
Puede que tengas razon, hace unos dias si me iba bien el sopcast, pero recuerdo que puse un antivirus de esos con firewall propio y a lo mejor esta ahi el quid de la cuestion. Ahora la verdad, es que lo tengo deshabilitado, el del windows, el del antivirus esta quitado.
En fin, que no estoy enojado, pero no me meto mas en el foro de politica, porque la verdad es que nos llegamos a pelear, dialecticamente claro esta, pero ninguno da una razon que pueda ser valida para nada. Asi que es por eso, por lo que ya no entro en ese foro. Incluso creia que estabas tu enfadado conmigo. Pero me alegro de que no sea asi.
Un abrazo.Enojado yo contigo??? Para nada hombre. Yo soy muy sarcástico por naturaleza y eso la gente lo interpreta de diferentes maneras. Pero es difícil que me enoje con alguien por no coincidir conmigo. Y mas si discrepa honestamente. Para nada. Calenturas de momento y piques sí. Pero nada importante. Yo valoro mucho la honestidad mas que el que coincidan conmigo.
Incluso no iba por lo de política por que ese foro esta un poco quieto. Estoy mas en offtopics por lo general. Ya nos encontraremos por aquí.

Además y antes que se me olvide. Yo escucho0 y leo lo que me dicen a pesar de que no siempre lo haga notar. Las opiniones de los demás me sirven para sopesar las mías propias. Siempre las valoro mas de lo que demuestro. Un saludo y un placer comunicarme con usted.

cruzhaique
1st March 2008, 20:28
alguien me podria decir como poder ver por k el sopcast me dice "can not retrived data.."
y no se q acer

pcaamano
1st March 2008, 20:53
alguien me podria decir como poder ver por k el sopcast me dice "can not retrived data.."
y no se q acer Pues no se. A mi me va muy bien. Que velocidad de conexión tienes??

Mira el manual aquí a ver si te aclaras.
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=810

cruzhaique
2nd March 2008, 01:44
la velocidad de el internet es de 10.0 mbps

bersas
2nd March 2008, 02:24
xk en el tanto el sopcast cm en el tv player me carga el buffer pero se qeda una imagen parada i de ai no pasa??? antes de qe me pasara esto solo pude ver 3 partios en condiciones algien me da solucion?¿

pcaamano
2nd March 2008, 10:29
la velocidad de el internet es de 10.0 mbps
Pues por eso no es. Está claro. Te has leído el manual???
De donde has descargado el sopcast?
Por que no pruebas verlo en tu reproductor multimedia. Quizás tengas un problemas de codecs. El k-lite codec pack va bien. Lo tienes? Si no bájalo de aquí.
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/descargar
A ver si hay suerte.

darko22
2nd March 2008, 13:47
a mi el sopcast me va de cojones,junto con el tvuplayer es el que mas utilizo.

vitocuh
3rd March 2008, 19:00
a mi me funcionan a ratos...

vitocuh
3rd March 2008, 19:20
descargaros el sopcast 1.1.2 que éste sí funciona. y la última versión la desinstaláis por completo y...¡¡¡ A VER FÚRBOL!!!!y cuando te salga el recuadro de instalar la última versión de sopcast, ya sabeis que decir...NOOO!!!espero haber ayudado..

bersas
9th March 2008, 22:00
Para q me he vajado este programa El k-lite codec si aun no se me ve el sopcast? me vajado ese program i sigo cn mi problema de qe la imagen se qeda parada porfavor ayuda!!!! qien sepa algo q me lo diga qiero ver el futbol i no puedo

s11
10th March 2008, 20:44
Para q me he vajado este programa El k-lite codec si aun no se me ve el sopcast? me vajado ese program i sigo cn mi problema de qe la imagen se qeda parada porfavor ayuda!!!! qien sepa algo q me lo diga qiero ver el futbol i no puedo

Vamos a ver si te puedo ayudar, para mi el sopcast lo veo sin ningun cortes y perfectamente y ahora te explicare como hacerlo para verlo bien.
Lo primero que tienes que tener es adsl como minimo 1 mg de velocidad, cuando abras el programa para ver un partido, si tienes emule o bitorrent tienes que quitarlos, estos programas necesitas toda la banda ancha posible e incluso no naveges durante ese periodo de tiempo, yo tengo la version 1.1.2 porque la 2.0.4 me da problema, tu mismo te puedes bajar e instalar cualquiera de la dos, si tienes router es conveniente abrir los puertos, en el sopcast es el 3902, porque a mi hasta que no abrir el puerto no lo puede ver sin cortes, no obstante a veces cuando me he querido conectar a una emisora en concreto me ha fallado la conexion pero eso no quiere decir que el programa vaya mal sino que la emisora no estaba disponible en esos momentos. Espero que estas explicaciones que te ayuden y si tienes que hacer alguna otra pregunta no dudes en preguntar. saludos

s11
10th March 2008, 20:46
Para q me he vajado este programa El k-lite codec si aun no se me ve el sopcast? me vajado ese program i sigo cn mi problema de qe la imagen se qeda parada porfavor ayuda!!!! qien sepa algo q me lo diga qiero ver el futbol i no puedo

Ah y se me olvidaba hay que tener paciencia un poquito e intenta conectarte al partido como minimo 30 minutos antes si puedes,. saludos