PDA

View Full Version : Libertadores: C. Bolognesi - Nacional



nyko05
20th February 2008, 05:02
[flash width=450 height=325 loop=false:780e8b0882]http://www.youtube.com/v/KScjMwmvNNM[/flash:780e8b0882]

Nacional:
8m. Formaroli

tato438
20th February 2008, 08:35
este fornaroli parece que es bueno, vamo a ver cuanto dura antes de que se lo vendan al paco, si es que ya no está vendido.

charrua_uruguayo
20th February 2008, 11:38
madre mia ,el guacho este viste como recorta entre dos y despues pasa al golero ,sin nada d espacio (ahi esta el merito como pasa a los dos defensas y al golero en dos metros o menos ,.no pone mucho huevo pero tiene mucha calidad ,espero no sea como recoba q tenia una clase barvara pero no ponia huevo(salvando las diferencias claro )

charrua_uruguayo
20th February 2008, 11:45
este fornaroli parece que es bueno, vamo a ver cuanto dura antes de que se lo vendan al paco, si es que ya no está vendido.


ojala tato ,pero en nuestro futbol (como en otras partes ) eso parece inevitable por lo menos fornaroli esta jugando una libertadores antes d irse q t aseguro q en unos meses se va de nacional ,si ya se comento q hay mucho interes en el .lo q tenemos q hacer es q el jugador juegue sus competencias locales e internacionales ,por q sino nunca mas vamos a ganar una libertadores , y q tengan una clausula en su contrato ,donde si o si jueguen tantas libertadores o lo q sea ,y si un equipo esta tan iinteresado pues q paguen esa puta clausula a la cual se le tendria q poner una cantidad suficiente no 5millones d dolares como regalaron a suarez por q si se lo quieren llevar antes d q cumpla su contrato con sus torneos nacionales e internacionales es por q vale y si vale q lo paguen .mira como en cualquier pais t venden un pata dura a 15 millones d euros no me jodas y en uruguay regalamos tipos d la calidad d suarez ,diogo,fucile ,martin caseres q t parece pedazo d central con gol tovadia ni cannavaro ni su puta madre y lo regalamos ahora se interesa el arsenal y el barcelona , a todos no me jodas .

bueno chicos chausito arriba el bolso

rafaelbolso
20th February 2008, 12:36
Bonito gol, aunque en la imagen no se aprecia muy bien, esta noche seguramente se pueda observar con más definición a través de Telemundo. :roll:

tato438
20th February 2008, 13:52
si pero creo yo que nacional y peñarol (y los demas cubes tampoco se salvan) ya tienen hipotecado anda a saber cuantos años mas todos los jugadores juveniles que pinten buenos. Y sino el paco les hace la cabeza como al cebolla y a bueno y los clubes si que no se quedan con nada. El Paco les pone precio, se los compra y los vende a 5 o 6 veces mas caro en europa, se queda con el 600% de ganancia, creo que ahi esta el problema.

emmanuel_251
20th February 2008, 17:02
junior ross se puede ir al carajo por cobarde,es increible,que dos veces patee los penales tan deficientemente sobre todo el segundo,igual creo que bolognesi es un equipo rapido que puede seguri complicando ,le esta pasando factura el debut en una libertadores.

nohl27
20th February 2008, 17:22
Bueno por lo que me comentaron ete partido no estubo muy bueno

oliver_19
20th February 2008, 19:22
Bueno por lo que me comentaron ete partido no estubo muy bueno
Nada man! fue un partido aceptable ! el arbitro no puede ser tan malo.. :( x no decir otra cosa...
como le roba ese penal a Bolognesi!

emmanuel_251
20th February 2008, 20:16
creo que no es excusa el arbitro bolognesi perdio,por si mismo,nacional de ninguna manera era mas,pero ese penal por favor no se puede fallar,que limitaciones las de reynoso,sabia perfectamente que entrar en una copa necesitaba reforzar con jugadores de experiencia este equipo tiene un promedio de 22 años,y juan diego gonzales vigil le recomiendo que se vaya a las playas de asi a jugar fulbito con sus amigos ganzos de por alla.

maxibolso
20th February 2008, 21:44
JAJAJAJAJAJAJAJA DALE DALE BO DALE DALE BO DALE DALE BO DALE DALE BO, NACIONAL ES UN SENTIMIENTO SEÑOR QUE NO SE PUEDE EXPLICAR , QUE SE LLEVA BIEN ADENTRO, ES UNA PASION DE VERDAD Y NO ME INPORTA DONDE JUEGUE POR QUE YO VOY A CUALQUIER LUGAR NO SOMO COMO EL CARBONERO, QUE SI PIERDE A LA CANCHA NO VA, NACIONAL NACIOANAL PASA LA VIDA LOS AÑOS Y SIEMPRE TE VENGO A ALENTAR. MATATE GALLINERO MIRALO POR FOX JAJAJAJA SE GANO JUGANDO MAL CON AYUDA POR AHI COMO DICEN ALGUNOS POCOS PERO ES MAS GOZABLE YO POR LO MENOS GOZO MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA ASI TE QUIERO BOLSILLUDO

colchonero1975
20th February 2008, 23:25
Bueno por lo que me comentaron ete partido no estubo muy bueno
Dejate de decir pelotudeces y fijate que al celtic el barcelona ahorita mismo le esta haciendo la colita y en escocia

colchonero1975
20th February 2008, 23:27
junior ross se puede ir al carajo por cobarde,es increible,que dos veces patee los penales tan deficientemente sobre todo el segundo,igual creo que bolognesi es un equipo rapido que puede seguri complicando ,le esta pasando factura el debut en una libertadores.
Complicando a quien? en uruguay no se llevan ni 1 punto

colchonero1975
21st February 2008, 00:48
Bueno por lo que me comentaron ete partido no estubo muy bueno
Nada man! fue un partido aceptable ! el arbitro no puede ser tan malo.. :( x no decir otra cosa...
como le roba ese penal a Bolognesi!
perdieron por malos y en uruguay se llevan porlomenos 3 anda anotando

cnoton
21st February 2008, 01:55
Le vi buenos goles a este atacante contra Penarol. El arquero peruano no existio eso si.

rafaelbolso
21st February 2008, 02:15
Aquí se ve algo más:

http://www.teledoce.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4253&Itemid=56

Un saludo.

Isidoro Cañones
21st February 2008, 04:38
Bueno por lo que me comentaron ete partido no estubo muy bueno
Dejate de decir pelotudeces y fijate que al celtic el barcelona ahorita mismo le esta haciendo la colita y en escocia

Ni siquiera le gusta el fútbol ...es un bobina bárbaro yo lo leo y me cago de risa...encima tiene todo en su firma de basquet y habla de futbol !! y mas triste..."por lo que le dijeron" ... con eso dice todo. (es chil-ano... que le vas a hacer.) :lol: :lol:

emmanuel_251
21st February 2008, 06:55
Bueno por lo que me comentaron ete partido no estubo muy bueno
Nada man! fue un partido aceptable ! el arbitro no puede ser tan malo.. :( x no decir otra cosa...
como le roba ese penal a Bolognesi!
perdieron por malos y en uruguay se llevan porlomenos 3 anda anotando

quien hara tres? nacional?....
con que ataque? si este equipo es mediocre,salvo fornaroli que lucha solo como un lokito el resto es de un nivel corriente,en uruguay no estaraia tan seguro que nacional lo gane...san martin con SUPLENTES CASI le gana.

colchonero1975
21st February 2008, 13:14
Bueno por lo que me comentaron ete partido no estubo muy bueno
Nada man! fue un partido aceptable ! el arbitro no puede ser tan malo.. :( x no decir otra cosa...
como le roba ese penal a Bolognesi!
perdieron por malos y en uruguay se llevan porlomenos 3 anda anotando

quien hara tres? nacional?....
con que ataque? si este equipo es mediocre,salvo fornaroli que lucha solo como un lokito el resto es de un nivel corriente,en uruguay no estaraia tan seguro que nacional lo gane...san martin con SUPLENTES CASI le gana.
vos anota y ya veremos

959u
21st February 2008, 17:38
"El coronel no tiene quien le escriba".....los triunfos

colchonero1975
21st February 2008, 18:34
YO SOY DEL BOLSO Y NO ME IMPORTA NADA
VOY A LA CANCHA FUMANDO MARIHUANA
EL CARBONERO ME CHUPA BIEN LA PIJA
SON TODOS UNOS AMARGOS SON TODOS POLICIAS
POR ESO YO ME ENAMORE DE LA BLANCA SI SEÑOR
LA LLEVO EN EL CORAZON
SOY ADICTO AL TRICOLO

YO ME ENAMORE
NACIONAL NO HAY NADA IGUAL
SOS EL PUEBLO EL CARNAVAL
SOS LO MAS GRANDE QUE HAY

colchonero1975
21st February 2008, 18:42
MANYA GALLINA

maxibolso
21st February 2008, 19:58
MANYA CULO FACIL, QUE ES EL CORONEL A LA BOLOÑESA? TE QUERES MATAR MANYIN, JAJAJAJAJAJAJAJA SEGUI HACIENDO MAMADERA GALLINETA

colchonero1975
4th April 2008, 03:25
se confirmAron los pronostico
NACIONAL 1 - CORONEL A LA BOLGÑESA 0

YO ESPERABA 3 GOLES PERO LOS PERUANOS TIENEN UN BUEN ARQUERO