PDA

View Full Version : Champions League: Fenerbahce (Tur) - Sevilla (Esp) 20/02/08



kehl
20th February 2008, 21:46
[flash width=425 height=350 loop=false:270c8f8e27]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/JGbhRVGsUEFGDVHPPz4u/mov/1[/flash:270c8f8e27]
17' 1-0 Mateja Kezman [Fenerbahce]

[flash width=425 height=350 loop=false:270c8f8e27]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/hUPnNFlHhlDsu2YSOOWe/mov/1[/flash:270c8f8e27]
23' 1-1 Edu Dracena [Sevilla]p.p.

[flash width=420 height=324 loop=false:270c8f8e27]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/C6ictcuYv8Z6sOEazzu4/mov/1[/flash:270c8f8e27]
57' 2-1 Diego Alfredo Lugano [Fenerbahce]

[flash width=420 height=324 loop=false:270c8f8e27]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/DuEwODwiAOFYbMM7unoH/mov/1[/flash:270c8f8e27]
66' 2-2 Julien Escudé [Sevilla]

[flash width=420 height=324 loop=false:270c8f8e27]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/qJIvJ7aNyWgARuLDHyeZ/mov/1[/flash:270c8f8e27]
87' 3-2 Senturk Semih [Fenerbahce]

FINAL

Messi
20th February 2008, 21:49
Resumen extendido / Extended highlights
[flash width=425 height=350 loop=false:82b23b8e8a]http://www.youtube.com/v/O4LpKJlzTp0[/flash:82b23b8e8a]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/3upr6e) (baja calidad/low quality XviD)

NoSeNa
20th February 2008, 21:52
Es el 2do o 3er autogol de Edu en esta Champions...ay ay ay ay

berciano11
20th February 2008, 23:00
Que pena el Sevilla,pero remontará en la vuelta

rudvan
20th February 2008, 23:01
Vaya entrenador de mierda este Jimenez. Deja fuera al jugador mas en forma del equipo y lo mete 60 min después, de que su sustituto haya deambulado el campo todo el tiempo. Y ese es el único cambio que ha hecho, con el equipo cansado y pidiendo a Maresca o Renato a gritos para darle algo de sentido al medio campo el tío no saca a nadie mas. No me lo explico

edu20.
20th February 2008, 23:18
3-2 no es tan malo para el sevilla tomando en cuenta que marco de visitante

canabiman
20th February 2008, 23:20
Vaya entrenador de mierda este Jimenez. Deja fuera al jugador mas en forma del equipo y lo mete 60 min después, de que su sustituto haya deambulado el campo todo el tiempo. Y ese es el único cambio que ha hecho, con el equipo cansado y pidiendo a Maresca o Renato a gritos para darle algo de sentido al medio campo el tío no saca a nadie mas. No me lo explico

sacate el carnet de entrenador e intentalo colega, capel se merecia este descanso en un campo muy hostil a mi parecer lo a hecho perfecto sacanndolo un ratito al final,de revulsivo. seguimos no se si sabes que poulsen no juega el sabado contra el zaragoza, pues muy que a hecho en no quitarlo y keita venia dse no jugar con el español por lo tanto tampoco lo hubiera quitao, ademas estaban los dos que se salian,no habia motivo para cambiar estabamos haciendolo muy bien, hemos dominados en gran parte del partido desde principio ademas, que podimos meter dos ddeer tiron, pero hemos tenio mala suerte.

estaba claro que esto es un buen resultyado por que nosotros aqui si que damos miedo, y yo sere uno de los que ire a morir animando por mi equipo, estoy seguro que pasamos,con jimenez claro!!!!!!

adriano
21st February 2008, 00:09
luganoooooooo luganooooooooo luganooooooooooooo a la mierda sevilla!!! :lol:

davidcepe
21st February 2008, 00:30
soys todos unos comepipas, no teneis ni idea.. a ver quien es el proximo en echarle las culpas a Jimenez, ese hombre que esta sacando petroleo de donde ni por asomo lo habia.. que seria ahora de nosotros sin el.

Jimenez que cojones tienes, buen resultado para la vuelta, y aqui les esperamos.

humildad sfc, a todos aquellos que lo unico que hacen es criticar que se abstengan de pagar la entrada de champions. El sevillismo lo agradecerá

adobes
21st February 2008, 01:34
Si el sevilla tiene esos errores defensivos lo va a tener muy jodido. No te pueden hacer 2 goles de cabeza con esa facilidad!! Rematan sin oposicion!!

Yo lo q veo desde fuera (siendo el partido contra el barsa el unico q he visto entero del sevilla) es que falta trabajar un poco mas el ekipo. Si no me ekivoco el sevilla es el ekipo q mas goles recibe a balon parado.

Creo q Jimenez esta viviendo de la herencia q le dejo Juande.

primerodemayo
21st February 2008, 01:59
soys todos unos comepipas, no teneis ni idea.. a ver quien es el proximo en echarle las culpas a Jimenez, ese hombre que esta sacando petroleo de donde ni por asomo lo habia.. que seria ahora de nosotros sin el.


donde no habia que? perdona, pero sin jimenes emos ganados dos UEFAS, copa del rey, dupercopas...

del nido le a dejado el mismo equipo, con grandes refuerzos.. donde no habia... donde no hay es en jimenez para llevar esto adelante.

Guanaco14
21st February 2008, 02:41
partidazo en istanbul, espero otro partidazo en sevilla

canabiman
21st February 2008, 03:14
soys todos unos comepipas, no teneis ni idea.. a ver quien es el proximo en echarle las culpas a Jimenez, ese hombre que esta sacando petroleo de donde ni por asomo lo habia.. que seria ahora de nosotros sin el.


donde no habia que? perdona, pero sin jimenes emos ganados dos UEFAS, copa del rey, dupercopas...

del nido le a dejado el mismo equipo, con grandes refuerzos.. donde no habia... donde no hay es en jimenez para llevar esto adelante.


dejar trabajar a jimenez, el nos metio aqui con 5 victorias consecutivas, apoyo incondicional a jimenez, sino no ir a ver la vuelta please

jpguevara
21st February 2008, 03:14
diferencia de un gol...

remontable

zakaa82
21st February 2008, 03:22
Por mi q pase el Fenerbarche !!!

emmanuel_251
21st February 2008, 06:18
SEVILLA PASARA,hizo un gran partido y lo demostrara en nervion,el fener....no se q mierda,ya lleva dos goles encajados como local,la presion sera para ello..
!!!vamos mi sevila,vamos campeon!!

azafefo
21st February 2008, 09:02
SEVILLA PASARA,hizo un gran partido y lo demostrara en nervion,el fener....no se q mierda,ya lleva dos goles encajados como local,la presion sera para ello..
!!!vamos mi sevila,vamos campeon!!

Bueno eso de presión.... La presión siempre es para el equipo que va detrás en el marcador. El sevilla hizo un gran encuentro, pero viendo el resumén escapó de que no le pitaran el penalti y de alguna ocasión clara más. Veremos de lo que es capaz en el Sánchez.

SALU2 y suerte para el SEVILLA.

Habacuc
21st February 2008, 14:13
esta claro que el Sevilla ha tenido suerte con el autogol, un 3-1 le hubiese puesto las cosas bastante chungas...

esperemos que pase a la siguiente ronda, aunque no pinta tan bien como el sevilla de Juande, le meten demasiados goles a pelota parada a este equipo, la defensa no es lo que era.

Lembo7
21st February 2008, 14:14
kada ves k dise del nido vamos a ganar si o si pierden...jajaj nga sevilla k vais a pasar xk estos turkos fuera de kasa son 1 ekipo de segunda...

primerodemayo
21st February 2008, 15:26
soys todos unos comepipas, no teneis ni idea.. a ver quien es el proximo en echarle las culpas a Jimenez, ese hombre que esta sacando petroleo de donde ni por asomo lo habia.. que seria ahora de nosotros sin el.


donde no habia que? perdona, pero sin jimenes emos ganados dos UEFAS, copa del rey, dupercopas...

del nido le a dejado el mismo equipo, con grandes refuerzos.. donde no habia... donde no hay es en jimenez para llevar esto adelante.


dejar trabajar a jimenez, el nos metio aqui con 5 victorias consecutivas, apoyo incondicional a jimenez, sino no ir a ver la vuelta please

si no fuera sevillista me gustaria ver a todos los que lo defienden...

deja fuera a capel, por un patetico duda, no hace cambios ni refresca al equipo cuando estamos jugando en un campo que a soportado una capa de nieve justo antes del partido, por que "vez que el equipo lo esta haciendo bien y puede ganar"

y una mierda para jiminez, no iso cambios por que juega al empate, el iva a hacer los cambios en el descuento para salvar el 2 - 2, pero justo antes de hacerlos le metieron el gol y ya no los iso para justamente no perder tiempo..

tenemos el equipo de la historia del sevilla... y este señor lo esta tirando por la borda.

emmanuel_251
21st February 2008, 16:27
PERO no que jimenez es de la casa,conoce al equipo,y no que tantas cosas mas?

Chamberfly
21st February 2008, 23:09
Es Campeon!
Sevilla es Campeon!

alexJM
21st February 2008, 23:19
en sevilla esto sera otra historia, ademas fuera el fenerbahce no es tan fuerte como en casa

davidcepe
21st February 2008, 23:24
a ver que dices en cuanto el sevilla gane 4 partidos seguidos. yo confio en jimenez gane o pierda, es el mejor que podemos tener, el sabrá mejor que nadie a quien poner y si no hazte entrenador, a lo mejor eres la ostia y nos das las champion, pero mientras tanto así no ayudas, tienes que animar a los que defienden tu escudo.

humildad sfc NO AL FUTBOL NEGOCIO





soys todos unos comepipas, no teneis ni idea.. a ver quien es el proximo en echarle las culpas a Jimenez, ese hombre que esta sacando petroleo de donde ni por asomo lo habia.. que seria ahora de nosotros sin el.


donde no habia que? perdona, pero sin jimenes emos ganados dos UEFAS, copa del rey, dupercopas...

del nido le a dejado el mismo equipo, con grandes refuerzos.. donde no habia... donde no hay es en jimenez para llevar esto adelante.


dejar trabajar a jimenez, el nos metio aqui con 5 victorias consecutivas, apoyo incondicional a jimenez, sino no ir a ver la vuelta please

si no fuera sevillista me gustaria ver a todos los que lo defienden...

deja fuera a capel, por un patetico duda, no hace cambios ni refresca al equipo cuando estamos jugando en un campo que a soportado una capa de nieve justo antes del partido, por que "vez que el equipo lo esta haciendo bien y puede ganar"

y una mierda para jiminez, no iso cambios por que juega al empate, el iva a hacer los cambios en el descuento para salvar el 2 - 2, pero justo antes de hacerlos le metieron el gol y ya no los iso para justamente no perder tiempo..

tenemos el equipo de la historia del sevilla... y este señor lo esta tirando por la borda.

blueteam
21st February 2008, 23:46
creo q el sevilla pasara a la sig. ronda en su estadio.

ojala veamos a kanoute en accion y a luis fabiano tambien x el bien dl futbol.

canabiman
22nd February 2008, 00:07
a ver que dices en cuanto el sevilla gane 4 partidos seguidos. yo confio en jimenez gane o pierda, es el mejor que podemos tener, el sabrá mejor que nadie a quien poner y si no hazte entrenador, a lo mejor eres la ostia y nos das las champion, pero mientras tanto así no ayudas, tienes que animar a los que defienden tu escudo.

humildad sfc NO AL FUTBOL NEGOCIO





soys todos unos comepipas, no teneis ni idea.. a ver quien es el proximo en echarle las culpas a Jimenez, ese hombre que esta sacando petroleo de donde ni por asomo lo habia.. que seria ahora de nosotros sin el.


donde no habia que? perdona, pero sin jimenes emos ganados dos UEFAS, copa del rey, dupercopas...

del nido le a dejado el mismo equipo, con grandes refuerzos.. donde no habia... donde no hay es en jimenez para llevar esto adelante.


dejar trabajar a jimenez, el nos metio aqui con 5 victorias consecutivas, apoyo incondicional a jimenez, sino no ir a ver la vuelta please

si no fuera sevillista me gustaria ver a todos los que lo defienden...

deja fuera a capel, por un patetico duda, no hace cambios ni refresca al equipo cuando estamos jugando en un campo que a soportado una capa de nieve justo antes del partido, por que "vez que el equipo lo esta haciendo bien y puede ganar"

y una mierda para jiminez, no iso cambios por que juega al empate, el iva a hacer los cambios en el descuento para salvar el 2 - 2, pero justo antes de hacerlos le metieron el gol y ya no los iso para justamente no perder tiempo..

tenemos el equipo de la historia del sevilla... y este señor lo esta tirando por la borda.

estos sevillistas son los que nos hacen falta el dia 4, gente que apoye incondicionalmente aquel que defiende su escudo, no gente que critique alas primeras de cambio, contra el barca que si puso a renato, ahora que si no lo pone, irse al carajo ya!!! no teneis argumentos contra jimenez, los fallos son de drago y de escude y no de jimenez.

con juande el año pasao casi todas las eliminatorias la cagabamos fuera y lo armendabamos en casa conque a callar un poco y a animar como locos el dia 4


yo seguro que me dejo la voz una noche mas, viendo gente al lao mia no immutarse en todo el partio(en su sofa viendolo en la tele estaria mejor)espero que animeis, y que acudais al campo 2 horas antes igual que ellos


mi pasion no depende de la victoria

Domings
23rd February 2008, 00:03
Pasamos seguro.

pereinha
23rd February 2008, 02:44
Seguro que vais a ser el equipo tapado de la Champions y os plantais en la final...

Y ya de paso dejais ganar al Zaragoza mañana que vosotros os teneis que centrar en la liga de Campeones... Y nosotros estamos muy necesitados... :lol:

Saludos

emmanuel_251
23rd February 2008, 02:45
lo siento pereinha,pero al zaragoza le tenemos q cobrar todos eso goles que no fallamos en el ultimo partido en la romareda.