PDA

View Full Version : Libertadores: U. Maracaibo - Boca



nyko05
21st February 2008, 04:19
[flash width=425 height=350 loop=false:1ed38ace2e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/W5ZZNztlnzPtuz4nRjPs/mov/1[/flash:1ed38ace2e]

U. Maracaibo:
80m. Mea Vitali

Boca:
83m. Battaglia

Danilo-11
21st February 2008, 04:29
Para que vean que el futbol venezolano a crecido

Ya CaracasFC le gano a RiverPlate 2 veces y le acaba de ganar a San Lorenzo

cuervox
21st February 2008, 04:49
Pinga e' gol les metio Miky Mea Vitali...!!!

cbvengar2000
21st February 2008, 04:56
bueno casi al mismo minuto pero bueno el resumen de 2 canales difentes .

esto fue otro golpe de suerte ( antes que lo digan por alli)

gualdinho
21st February 2008, 14:57
que golazo de miky Mea mitali yo creo que el futbol venezolano esta crecindo a pasos agigantados el año que viene incluso este podriamos ver a un equipo venezolano en la final de la "LIBERTADORES"

Isidoro Cañones
21st February 2008, 16:44
que golazo de miky Mea mitali yo creo que el futbol venezolano esta crecindo a pasos agigantados el año que viene incluso este podriamos ver a un equipo venezolano en la final de la "LIBERTADORES"

tampoco la estupidez... jejje.

Creció a pasos agigantados y me alegro.
Me acuerdo la Copa América del 87, yo vivía en Cba... y una tarde de mucho viento contra los brasucas en el chateau, se comieron 5.

Eran tan malos... que hasta el viento le hacía goles.

pero se esforzaron, y mejoraron...los felicito.

elpanageorge
21st February 2008, 17:05
que el narrador se venga aca a decir eso mismo de que mea vitali metio el gol solo porque jugó en argentina, que dices de cuando le clavaron los goles a river???

argentinos mamacazzos. porque no ganaron la copa america pues?? porque no jugaron en argentina???

guevis
21st February 2008, 17:39
GOOOOLAZO!!!! DE MEA VITALI NOJOOOOOODAAAAA!!! vengan a decir q esa verga es suerte Argentinos mmg! Este partido se nos han escapado lexuos! ya veran... Arriva la Vinotintooooooo!!!!!!! Un saludo desde Coro del guevo del estado Falcon"

nohl27
21st February 2008, 17:46
yo vi el 2do tiempo y el partido a palacio tuvo el gol del triunfo pero dio pase y despues el gol del 5 de MARACAIBO y despues BOCA empato pero insito PALACIO podria haber echo el gol del triunfo pero bueno yo no soy de boca sino de COLO-COLO que esta en el mismo grupo de la copa de ese grupo clasifica

COLO-COLO
y
BOCA

cbvengar2000
21st February 2008, 19:04
Bueno creo que las grocerias estan de mas gente por favor sin grocerias de verdad sea quien sea del equipo que sea mas respeto en eso.

se puede mantener eso de la discusion pero sin entrar en algo mas.

charrua_uruguayo
21st February 2008, 19:59
bueno bien por la victoria pero d ahi a q crecieron puhhhh nada y tomar dos o tres partidos como referencia no esta muy acertado( al menos es mi opinion ) por q q `paso en la copa america

luchomera
21st February 2008, 20:20
la realidad del futbol venezolano se va a ver cuando este equipo vaya a la bombonera...

markvar
21st February 2008, 20:27
bueno bien por la victoria pero d ahi a q crecieron puhhhh nada y tomar dos o tres partidos como referencia no esta muy acertado( al menos es mi opinion ) por q q `paso en la copa america

Que pasó con Argentina? jejejejejejeje

thebigbost!
21st February 2008, 21:53
que golazo de miky Mea mitali yo creo que el futbol venezolano esta crecindo a pasos agigantados el año que viene incluso este podriamos ver a un equipo venezolano en la final de la "LIBERTADORES"

paso a pasooo paisanoo :roll:

blueteam
21st February 2008, 23:57
Algunos diran que el futbol venezolano ha crecido muxo pero la realidad es otra. A lo mejor le ganan a los grandz d argentina pero a nivel d seleccion no mas no, y ya lo vimos en la pasada copa america.
awante boquita

luchomera
22nd February 2008, 04:00
Mcuho están habalndo por un partido no? De acá a que un equipo venezolano llegue a una final de la liberadores pueden psar 20 años o 50. Comparar el futbol argentino con el venezolano, o a Boca con Maracaibo es como comparar las petronas con el castillo que hice el otro día en la playa...

markvar
22nd February 2008, 04:28
Mcuho están habalndo por un partido no? De acá a que un equipo venezolano llegue a una final de la liberadores pueden psar 20 años o 50. Comparar el futbol argentino con el venezolano, o a Boca con Maracaibo es como comparar las petronas con el castillo que hice el otro día en la playa...

Todos los argentinos son iguales, ya veo que sí. :lol:

brian_13_08
22nd February 2008, 05:02
boca tiene que defender la copa :!: :!: :!: :!:

luchomera
22nd February 2008, 06:10
Markvar, ya veo que sos un gallego pelotudo, y yo no digo que son todos así...

hpdeskjet
22nd February 2008, 10:53
Y sigue el mismo tema de siempre... El crecimiento del futbol venezolano jajajaja. Por favor hablen de otra cosa como el senor golazo de Mea Vitali. Ese tema del crecimiento ya esta viejo.

markvar
22nd February 2008, 20:18
Nunca he visto un argentino ver y admitir que fueron malos en un partido, todo el tiempo andan sacando: que si messi, que si maladroga, que si el mundial del 90, puras cosas del pasado... xD

Claro, todo eso sin hablar que les dió un baile la seleccion mas rácana en la historia de Brasil (Copa América) ^^

rockmati
22nd February 2008, 22:00
jajaja
miren quien nos vienen a decir a nosotros
los q gnaron 10 mundiales...ahh no españa todavia no paso a semifinal ni una vez en la historia...pero bueno a la gente le gusta hablar y meter cizaña y ni si quiera habiamos nombrado a los españoles en este foro...
Ustedes tambien estan con el lamento ese de korea-japon y q te reconozco que les robaron ese partido y otros incluso como contra francia en 2006 pero a nosotros nos robaron mucho, contra alemania por ejemplo 2 veces y muchas cosas mas...y lo de maladroga es la estupida excusa de la droga por la envidia de que el mejor sea argentino...seguro q tenes mas años q yo y todo...pero de cabeza no se cuantos...no te persigas y vivi la vida en paz...si no se menciono a un español no se q carajo te molesta...
Saludos!

VINLANDER
22nd February 2008, 22:40
Gran partido del Maracaibo, impresionante, el fútbol venezolano es el mejor del área andina...

elfutbolsegunalberto
22nd February 2008, 22:51
que me pueden decir de CAfu Arismend?

Danilo-11
23rd February 2008, 03:15
Cafu Arismendi jugaba en Maracaibo, pero ahora esta en Atlante (Mexico)

El futbol venezolano a mejorado muchisimo,
ahora tenemos equipos con posibilidades de llegar a semifinal o a la final.

Y no lo digo solo por este juego, ya hemos ganado varios juegos contra equipos "grandes".

luistua
23rd February 2008, 03:48
Y sigue el mismo tema de siempre... El crecimiento del futbol venezolano jajajaja. Por favor hablen de otra cosa como el senor golazo de Mea Vitali. Ese tema del crecimiento ya esta viejo.no lo dejarán de decir, lo mismo se la pasan diciendo del fut mexicano...

kerry81
23rd February 2008, 05:41
yo creo que lo unico rescatable del equipo Venezolano es el golaso! porque en todo el partido no hicieron nada ,Boca domino pudo ganar facil pero simplemente las que tubo no las metio y en el futbol gana el que mete mas goles..y sobre el crecimiento del futbol del futbol Venezolano talvez pero van por buen camino pero tampoco es para celebrar como si hubieran ganado la copa,algo parecido que les pasa a los mejicanos celebrar un triunfo y Boca celebra la copa ganada!

luchomera
23rd February 2008, 07:33
che, cuantas victorias hay de equipos venezolanos en toda la historia de su gran futbol contra BOCA???? Cero???? o menos?

M11Michael
23rd February 2008, 15:11
Grande Battaglia,Aguante boquita.Ya les tocara a vosotros salir escaldados de la bombonera.

markvar
24th February 2008, 05:52
che, cuantas victorias hay de equipos venezolanos en toda la historia de su gran futbol contra BOCA???? Cero???? o menos?

Por egendros como tu, es que los aficionados sudamericanos celebran ver llorando a Argentina en los mundiales, claro, sin contar ese mundial de mentiras robado por maladroga ^^

luchomera
24th February 2008, 08:59
Por putos fachas como vos es que todo el planeta se rie de españa cuando una, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra y otra vez te volves a casa en cuartos!!! Decir que no tuvieron, ni tienen, ni tendran pelotas suficientes para ganar algo es una obviedad!!! Ustedes no ganan un mundial ni con todo el equipo drogrado; Al diego lo miras a la distancia y con envidia por ser el más grande de siempre y mientras tanto seguis haciendo homenajes al mejor español de la historia, otro argentino. Chau fracaso...

elfutbolsegunalberto
24th February 2008, 13:47
Por putos fachas como vos es que todo el planeta se rie de españa cuando una, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra y otra vez te volves a casa en cuartos!!! Decir que no tuvieron, ni tienen, ni tendran pelotas suficientes para ganar algo es una obviedad!!! Ustedes no ganan un mundial ni con todo el equipo drogrado; Al diego lo miras a la distancia y con envidia por ser el más grande de siempre y mientras tanto seguis haciendo homenajes al mejor español de la historia, otro argentino. Chau fracaso...

Perdona pero digame a nivel de clubs quien tiene mejor liga Argentina o España?
si no son capazes ni de mantener una temporada entera a sus mejores estrellas,fijese lo que esta haciendo Palermo,alli para vosotros es el mejor y aqui no llego a pasar de un jugador mediocre.

manteliz
24th February 2008, 16:18
yo vi el 2do tiempo y el partido a palacio tuvo el gol del triunfo pero dio pase y despues el gol del 5 de MARACAIBO y despues BOCA empato pero insito PALACIO podria haber echo el gol del triunfo pero bueno yo no soy de boca sino de COLO-COLO que esta en el mismo grupo de la copa de ese grupo clasifica

COLO-COLO
y
BOCA

Ummm este jueves pretendemos darle otra palmadita en la espalda a los indios, como ya se los hizo el atlas de méxico :lol: :lol: los esperamos en la tierra del sol amada ¿vienes nohl? ARRIBA MARACAIBO

manteliz
24th February 2008, 16:20
che, cuantas victorias hay de equipos venezolanos en toda la historia de su gran futbol contra BOCA???? Cero???? o menos?

jajaja sin comentarios... en mi pueblo eso le llaman "estar picados"... como les duele!!!

luchomera
24th February 2008, 16:37
mantainfeliz, en mi pueblo eso es la realidad, una verdad como un templo.... ni una vezzzzzzzzzz en toda la historiaaaaa..

markvar
24th February 2008, 16:49
Waaa waaaa, como lloran que sacan a Maladroga por todos lados jajaja

luchomera
24th February 2008, 17:00
markvar mientras escribias el ultimo mensaje te estaban rompiendo el ojete no?? me dio esa sensación, como qu estabas disfrutando como buen culo roto; no se que tema estas leyendo pero el que se encarga de nombrar al mas grande sos unicamente vos!!! chau fraca!!

ribeirojuan
24th February 2008, 18:21
q arrechera estos argentinos no pueden asumir 1 derrota?? ya sabemos q vnzla no a ganado un mundial.. pero ahi tienen q aceptar q el futbol esta en crecimiento y venezuela no es la cenicienta de las elminatorias ni de la copa libertadores

C.black
24th February 2008, 18:29
jejeje q golazo, les pasa por confiados...

markvar
24th February 2008, 21:55
markvar mientras escribias el ultimo mensaje te estaban rompiendo el ojete no?? me dio esa sensación, como qu estabas disfrutando como buen culo roto; no se que tema estas leyendo pero el que se encarga de nombrar al mas grande sos unicamente vos!!! chau fraca!!

Tio será que no puedes dejar de insultar? o es la unica forma en la que sabes llorar? jajaja