PDA

View Full Version : Ua-Maracaibo(Ven)-Boca-Juniors(Arg)-20-Feb-2008 (Resumen)



cbvengar2000
21st February 2008, 05:23
Goles

Copa Santander Libertadores 2008

-U.A. Maracaibo
Miguel Mea Vitali (80) 1-0


-Boca Juniors

Sebastián Battaglia (83) 1-1


[flash width=425 height=350 loop=false:07e3dc7fbd]http://www.youtube.com/watch?v=AKOMS1c2aSQ[/flash:07e3dc7fbd]

Danilo-11
21st February 2008, 05:33
Aweboniao, ya hay un tema de esto, ponlo ahi

Tano7
21st February 2008, 05:47
Que golazo de Mea Vitali!

jpguevara
21st February 2008, 05:53
Aweboniao, ya hay un tema de esto, ponlo ahi

asi es...

xD awevonado...

cbvengar2000
21st February 2008, 05:54
si el tema casi fue al mismo minuto lo que pasa fue que edite pero llego casi igual el video.

cuando estoy pendiente poniendo el video logico que no puedo darme cuenta si se puso el otro video casi al mismo minuto . :arrow:

cuervox
21st February 2008, 05:58
Pinga e' gol les metio Miky Mea Vitali...!!!

thebigbost!
21st February 2008, 06:21
y casi hace el segundo de la misma distancia! grande mea vitali!

hpdeskjet
21st February 2008, 06:39
LOS EQUIPOS NO SE LA HACEN NADA FACIL A LOS ARGENTINOS

GOLAZO DE MEA VITALI PAPA!

Jocelbarto
21st February 2008, 08:13
Es cierto que no se hace facil jugar de visitante y contra ese numero de personas en el estadio,
tambien note como union de maracaibo copiaba los cantos de boca y le cambiaba el boca por union xP ...
Igualmente todos aspiran a no perder de visitantes y a ganar de local

randy.cool
21st February 2008, 12:53
te queda lejos la copa boca!!!si vas a empatar con con equipos venezolanos.[/img]

Jocelbarto
21st February 2008, 13:03
te queda lejos la copa boca!!!si vas a empatar con con equipos venezolanos.[/img]

Perdon por mi ignoracia pero tu imagen no esta muy clara parece como si fuera belgrano de cordoba
cuando vuelvan a primera hablamos . sino perdon =)
Copa libetadores pasada boca en primera fase empato un partido y perdio 2
ahora te voy a preguntar. quien fue el campeon ?..
respondeme vos por favor ^^

randy.cool
21st February 2008, 13:24
tal vez hable por envidia amigo o porque somos un club chico que quiza nunca ganara nada.asimismo le voy a todos los equipos argentinos jugando la libertadores,no obstante me parece que es pobre lo de los equipos argentinos.no tengo animos de ofender sino ser critico.

guevis
21st February 2008, 18:45
GOOOOLAZO!!!! DE MEA VITALI NOJOOOOOODAAAAA!!! vengan a decir q esa verga es suerte Argentinos mmg! Este partido se nos han escapado lexuos! ya veran... Arriva la Vinotintooooooo!!!!!!! Un saludo desde Coro del guevo del estado Falcon"

cbvengar2000
21st February 2008, 20:15
ya pues tomenselo con calma en parte.

jcgc13
21st February 2008, 20:57
verga piaso de gol.. hasta el mismo riquelme se quedo boca abierta jaja..

thebigbost!
21st February 2008, 22:30
GOOOOLAZO!!!! DE MEA VITALI NOJOOOOOODAAAAA!!! vengan a decir q esa verga es suerte Argentinos mmg! Este partido se nos han escapado lexuos! ya veran... Arriva la Vinotintooooooo!!!!!!! Un saludo desde Coro del guevo del estado Falcon"

hay que alegrarse.. pero tu asustas pana.. ya que digan lo que quieran.. nosotros sabemos lo que tenemos :oops:

saludos! :)

luchomera
22nd February 2008, 10:18
GOOOOLAZO!!!! DE MEA VITALI NOJOOOOOODAAAAA!!! vengan a decir q esa verga es suerte Argentinos mmg! Este partido se nos han escapado lexuos! ya veran... Arriva la Vinotintooooooo!!!!!!! Un saludo desde Coro del guevo del estado Falcon"

mejor no digo nada hermano porque te tengo que mandar a la mierda, 1% de posibilidades que maracaibo pase 1era fase!! Segui festejando empates de local con el campeón de américa...

markvar
22nd February 2008, 21:24
GOOOOLAZO!!!! DE MEA VITALI NOJOOOOOODAAAAA!!! vengan a decir q esa verga es suerte Argentinos mmg! Este partido se nos han escapado lexuos! ya veran... Arriva la Vinotintooooooo!!!!!!! Un saludo desde Coro del guevo del estado Falcon"

mejor no digo nada hermano porque te tengo que mandar a la mierda, 1% de posibilidades que maracaibo pase 1era fase!! Segui festejando empates de local con el campeón de américa...

Pero calla chaval, luego dices q los venezolanos son los soberbios jaja