PDA

View Full Version : Los mejores delanteros del mundo en la actualidad



Appleman
21st February 2008, 21:15
[flash width=430 height=346 loop=false:a6103600a8]http://es.youtube.com/watch?v=4TNaLVPQwO4[/flash:a6103600a8]
TEVEZ
[flash width=430 height=346 loop=false:a6103600a8]http://es.youtube.com/watch?v=Yf30u6pD8Vo[/flash:a6103600a8]
BERBATOV
[flash width=430 height=346 loop=false:a6103600a8]http://es.youtube.com/watch?v=WIoaZDYYLcU[/flash:a6103600a8]
EDUARDO DA SILVA

Para mi los 3 mejores delanteros del mundo

Hasta Otra

rober21
21st February 2008, 21:29
No puedo estar mas en desacuerdo, para mi no estan ni entre los 10 mejores, tal vez el unico Berbatov, antes que ellos estan Eto'o, Drogba, Ibrahimovic, Van Nistelroy, Benzema, Henry, Anelka, Forlan, Totti,incluso Rooney, que no es santo de mi devocion me parece bastante mejor que estos que mencionas

Appleman
21st February 2008, 21:47
No puedo estar mas en desacuerdo, para mi no estan ni entre los 10 mejores, tal vez el unico Berbatov, antes que ellos estan Eto'o, Drogba, Ibrahimovic, Van Nistelroy, Benzema, Henry, Anelka, Forlan, Totti,incluso Rooney, que no es santo de mi devocion me parece bastante mejor que estos que mencionas
Anelka y Henry no estan ni entre los 50 mejores del mundo.
Van nistelrooy y Totti estan muy viejos(aunque meten goles).
Tevez es de los mejores del mundo.
Eduardo Da Silva no es tan bueno pero reconoce que algo tiene.

adri_4
21st February 2008, 21:51
No comparto tu opinion, eduardo da silva no le llega a los talones a ningun delantero de un grande, puedes nombrar a algunos si quieres, berbatov, no es malo, me gusta, pero no es uno de los tres mejores ni de cerca, y tevez... es muy bueno, pero tampoco lo tomo como un delantero puro y no lo comparo.

blueteam
21st February 2008, 23:31
alo mejor para ti lo son pero para mi nop
a carlitos te lo paso pero no creo q berbatov y eduardo esten ntre los primeros diez mejores strikers dl mundo, me gusta mas adebayor

jordixana
21st February 2008, 23:45
No creo 'ni de coña' que sean los tres mejores delanteros del mundo en la actualidad.
Leo Messi, Adebayour, Eto'o, Drogba, Inzaghi y muchos más, les pasan la mano por la cara.
Es que te faltó hasta Cristiano Ronaldo :roll:
Es verdad que Berbatov es un jugador que está preparado para dar un salto cualitativo importante (este año fijo que se va del Tottenham) pero tampoco lo meteria en ese grupo de momento.
Un saludo :wink:

[img:240:299:1f87fda7e3]http://img407.imageshack.us/img407/4706/semprecultl3.jpg[/img:1f87fda7e3]

Ase
22nd February 2008, 00:50
buenos videos Gracias!, aunque el titulo delpost podria generar polemicas ;)

harcod
22nd February 2008, 11:46
aquí no acierta ni el tato.

MESSI,
CRISTIANO,
VANGOL,
HENRY,
TEVEZ...

Appleman
22nd February 2008, 14:06
digo delanteros centro

PiNeDa9
22nd February 2008, 15:19
creo q ninguno sabe lo que dice al no nombrar a jugadores como kanoute, luis fabiano o benzema!!se trata de nombrar a los delanteros mas en forma en la actualidad no?? kanoute-luisfabiano pareja mas goleadora de toda europa!!!solo mirais a los mediaticos!!

decco1
22nd February 2008, 17:20
PERDONA???? ALGUIEN PUEDE NOMBRAR A LOS DELANTEROS MAS EN FORMA DE LA LIGA LUIS FABIANO Y KANOUTE???

fichaje69
22nd February 2008, 17:50
para mi son eh... alguno que juegue en el futbol alemán(preciso y contundente en el área, llamalo Klose o Toni) en el fútbol inglés ( Ronaldo, si lo consideramos, Drogba no contaría en la actualidad, o Fernandito Torres , con wenas maneras para el futuro y maneras para el presente), en liga italiana (Trezeguet, Totti( no contra el Madrid, eh), Iaquinta, etc.), pero sobre todo en España, ya que como los europeos aficionados al futbol saben, ésta es una liga ofensiva como pocas, como la que más, si me apuráis.

predator_05
22nd February 2008, 20:46
Eduardo puede marcar goles pero ahora el no tiene la clase de los mejores delanteros en Inglaterra. Van Persie es el mejor delantero de Arsenal, pero ha estado de baja hace mucho tiempo

danyky
23rd February 2008, 23:36
le pongo mi ficha a tevez

colchonero1975
24th February 2008, 00:28
[flash width=430 height=346 loop=false:bbf224f007]http://es.youtube.com/v/4TNaLVPQwO4[/flash:bbf224f007]
TEVEZ
[flash width=430 height=346 loop=false:bbf224f007]http://es.youtube.com/v/Yf30u6pD8Vo[/flash:bbf224f007]
BERBATOV
[flash width=430 height=346 loop=false:bbf224f007]http://es.youtube.com/v/WIoaZDYYLcU[/flash:bbf224f007]
EDUARDO DA SILVA

Para mi los 3 mejores delanteros del mundo

Hasta Otra
me parese flaco que antes que muchos de esos esta este
http://es.youtube.com/watch?v=8RXxTg9FKps

rober21
25th February 2008, 21:31
Pues como ves casi nadie esta de acuerdo contigo, desde luego Berbatov es con mucho el mejor de todos ellos, como se ve en los videos, en los videos de Tevez y Da Silva no demuestran nada (sobre todo en los de Tevez), tan solo que sabe marcar goles a puerta vacia

kylenia
26th February 2008, 01:22
Para mi los mejores san, Negredo, Llorente, Tchite....
jejejejej

carpo111
26th February 2008, 15:49
rober21, es verdad que el video de tevez no es el mejor, pero decir que solo sabe marcar a puerta vacia es solo posible si no viste nunca en tu vida un partido de tevez...

rober21
26th February 2008, 16:04
Me has entendido mal, applelman dice que estos tres jugadores son los mejores delanteros y nos pone una muestra de cada uno, en el video de Tevez el 90% de los goles que marca son a puerta vacia o a 2 metros de la linea de gol, creo que si poca gente estaba de acuerdo con la opinion de applelman los videos que puso de esos jugadores, (excepto el de Berbatov, que es sin duda el mejor de todos ellos), no creo que le ayude mucho para convencer a la gente de que lo que dice es cierto, con lo que no estoy diciendo que Tevez solo sepa marcar goles a puerta vacia, solo digo que en el video es casi unicamente lo que hace, aparte de eso desde luego Tevez no es santo de mi devocion ni mucho menos, me parece un delantero bastante normalito y realmente creo que ni en el mejor momento de su carrera le baste para estar entre los 10 mejores delanteros del mundo

nyc0
26th February 2008, 21:37
Yo creo q ninguno de ustedes sabe de futbol
hablan y hablan pelotudes, aca dejo la verdad:

Delanteros Mejores de Mundo Actual:
1.- Palermo
2.- Palacio
3.- Riquelme

rober21
26th February 2008, 22:41
Nyco, ¿sera broma,no?, si lo de appleman ya es mas que discutible, lo tuyo ya es de risa, sinceramente creo que ninguno de esos jugadores que nombraste seria titular en ningun equipo de los que quedan en la Champions

pablocule
26th February 2008, 22:59
Yo creo q ninguno de ustedes sabe de futbol
hablan y hablan pelotudes, aca dejo la verdad:

Delanteros Mejores de Mundo Actual:
1.- Palermo
2.- Palacio
3.- Riquelme


No exageres tanto che.

pablocule
26th February 2008, 23:03
1-Tevez esta haciendo una buena temporada.
2- Berbatov esta viejo ya, pero es un gran delantero.
3-Da silva regular.

w23r9
21st March 2008, 14:46
ANDA KE LOS TRES KE AS PUESTOS SE LAS TRAEN PUDIENDO ABER PUESTO: DROGBA, VAN NISTELROOY, ROONEY, FABIANO, IBRAHIMOVIC, TOTTI, ETO'O, BENZAMA, HUNTELAR, TONI... ¿SIGO? Y ESO X NO INCLUIR A CRISTIANO RONALDO, MESSI... XKE PARA MI JUEGAN MEJOR EN LA BANDA. EN EL NICO KE TE AS ACERCADO ES TEVEZ.

yotede
21st March 2008, 19:06
ROBER21, que decis??????!!!?!?!?! Tenes que ver un poco mas de futbol o mucho mas talvez.
A palermo te lo paso, pero Palacio y Riquelme son unos cracks que pueden encajar en cualquier equipo del MUNDO.

Navarro_Pakete
21st March 2008, 22:28
Tevez? con quien ha empatado ese? no se que coño le ven a ese futbolista. Por cierto, en inglaterra hay uno que decian que solo servia para lucir peinaditos, y ya dobla en goles al crack de Tevez, estando un mes lesionado y en un equipo que crea la mitad de ocasiones que el Manchester.

w23r9
22nd March 2008, 13:20
A kien te refieres navarro-pakete¿?¿?¿?¿?

svenvath
22nd March 2008, 14:31
No comparto tu opinion, eduardo da silva no le llega a los talones a ningun delantero de un grande, puedes nombrar a algunos si quieres, berbatov, no es malo, me gusta, pero no es uno de los tres mejores ni de cerca, y tevez... es muy bueno, pero tampoco lo tomo como un delantero puro y no lo comparo.

+1 berbatov es bueno, tevez tambien y eduardo aun peor que esos pero para mí ninguno de esos es de los mejores del mundo.

badtothebone
22nd March 2008, 16:13
El mejor es TORRES, porque hablais de los mejores del momento no?

chempuma
22nd March 2008, 19:38
para mi los mejores 9 son Forlan, Berbatov, y etoo

mistermurdock
22nd March 2008, 19:46
1-Tevez esta haciendo una buena temporada.
2- Berbatov esta viejo ya, pero es un gran delantero.
3-Da silva regular.

"Berbatov está viejo ya"

¿A qué llamas tú viejo? (Pregunta sin ironía ninguna y con objetividad total).

Un saludo.

txinuko
22nd March 2008, 20:04
benzema,anelka,trezegol,eto'o,vangol,drogba,adebay or...vaya insulto hacia los delanteros el titulo de este post...enfin...

Kaeru
23rd March 2008, 15:55
Yo creo q ninguno de ustedes sabe de futbol
hablan y hablan pelotudes, aca dejo la verdad:

Delanteros Mejores de Mundo Actual:
1.- Palermo
2.- Palacio
3.- Riquelme

emm,palermo esta mas quemado que la moto de un hippy,palacio es un buen delantero pero no llega a crack mundial,y riquelme no es delantero

EMA_25
3rd April 2008, 14:51
pra mi esto tres son muy wenos pero son diferentes berbatov es mas de area y los otros dos son las de regate y pases pero ahora mismo los mejores y mas completos son benzema milito huntlar y berbatov :D :? :oops: :roll: :twisted: :x :lol:

guele
3rd April 2008, 16:25
para mi eduardo,tevez y berbatov son buenos delanteros pero de ahi a decir que son los mejores...en la actualidad los 3 mejores delanteros son adebayor,torres y luis fabiano

RozaS
4th April 2008, 13:39
bien aqui neutralidad por todos lados, el creador del post solo nombra delanteros de la liga inglesa(claro como ahora esta d moda esa liga...)luego Nyco llamandonos ignorantes y nombrando 3 jugadores del boca d los cuales uno es mediapunta...
Bueno mi opinion, para esos puestos de los mejores delanteros del mundo hay muchos aspirantes...luis fabiano,luca toni,diego milito,drogba,van nistelrooy,torres,podolski,ibrahimovic,kanoute,roo ney,bojan(si suena raro pero un chico con 17 años que lleva mas goles que henry en liga y es practicamente titular en un barcelona lleno d gran calidad individual,hay que ser bueno ostias) y muchos mas jugadores que me dejo sin nombrar que perfectamente podrian aspirar a esos puestos d"mejores delanteros del mundo".

Un saludoooooooo

pablocule
4th April 2008, 17:43
Buenos videos, pero mala seleccion.

rober21
6th April 2008, 11:41
No se si sere yo el que me estoy haciendo gilipoyas, pero, nadie nombra a Eto'o, un jugador que ha estado mucho lesionado estos 2 ultimos años, pero su porcentaje con respecto a partidos jugados es impresionante, este año sale a poco menos que gol por partido, y elegis jugadores que solo han hecho un buen año y ya esta, Rooney es el mas sobrevalorado, no suele pasar de 15 goles al año, es eso cifra de ser un gran delantero centro jugando ademas en uno de los equipos mas ofensivos del mundo

jorgecrak
6th April 2008, 12:24
lástima se lesionara eduardo aunq me parece exagerado ponerle el listón tan alto.
en este momento cristiano ronaldo, Messi (aunq juegan mas por la banda..), fernando torres, kun agüero, Van Nistelrooy (este año a bajado..), forlan, luis fabiano está q se sale pero no me parece d los mejores, david villa.. asi a vote pronto.. Ibrahimovic..etc...

nikeliko
7th April 2008, 13:02
no teneis ni idea aki la peña solo pone los tres mejores de su liga estams ablando del mundo yo digo aora mismo torres, cristiano y messi

guele
7th April 2008, 13:28
no teneis ni idea aki la peña solo pone los tres mejores de su liga estams ablando del mundo yo digo aora mismo torres, cristiano y messi
si sabes algo de fútbol,deberías saber que cristiano y messi son extremos y no delanteros :lol: :lol: :lol: :lol:

tadm123
8th April 2008, 00:48
1. Fernando Torres
2. Eto'o
3. D. Drogba
4. Jefferson Farfan ( mejor jugador del campion PSV)
Como nadie nombra a Farfan? el ha sido jugador clave para que PSV salga campeon esta temporada, seguro xq aka nadie ve la liga de Holanda.
[flash width=530 height=446 loop=false:f6477264f2]http://www.youtube.com/watch?v=eQm-RHvKs-g[/flash:f6477264f2]

guele
8th April 2008, 15:58
1. Fernando Torres
2. Eto'o
3. D. Drogba
4. Jefferson Farfan ( mejor jugador del campion PSV)
Como nadie nombra a Farfan? el ha sido jugador clave para que PSV salga campeon esta temporada, seguro xq aka nadie ve la liga de Holanda.
[flash width=530 height=446 loop=false:f629e9a7d8]http://www.youtube.com/v/eQm-RHvKs-g[/flash:f629e9a7d8]
farfán es un muy buen delantero, :wink: no se si eres tu el que a hecho este video,pero para los que piensen que tira una falta con la zurda que sepan que la imagen está puesta al revés(como si lo pusieran delante del espejo) 8)

jorgecrak
8th April 2008, 18:53
farfán de los mejores delanteros del mundo e leido por ahi? mmmm no :lol:

tadm123
9th April 2008, 00:03
farfán de los mejores delanteros del mundo e leido por ahi? mmmm no :lol:
q lol tu no eres el q nomino al kun aguero? LOL
farfan a sido el mejor delantero y jugador en la liga de holanda por 3 anios consecutivos nunca lo as visto jugar estoy seguro

jorgecrak
9th April 2008, 00:08
farfán de los mejores delanteros del mundo e leido por ahi? mmmm no :lol:
q lol tu no eres el q nomino al kun aguero? LOL
farfan a sido el mejor delantero y jugador en la liga de holanda por 3 anios consecutivos nunca lo as visto jugar estoy seguro
de lo que se entera 1.. agüero peor q farfán :lol:

tadm123
9th April 2008, 01:16
farfán de los mejores delanteros del mundo e leido por ahi? mmmm no :lol:
q lol tu no eres el q nomino al kun aguero? LOL
farfan a sido el mejor delantero y jugador en la liga de holanda por 3 anios consecutivos nunca lo as visto jugar estoy seguro
de lo que se entera 1.. agüero peor q farfán :lol:
jaja q piensas que Aguero es mejor q Farfan?seguro eres argentuno lol , cuando sea el mejor goleador de la liga en q juega ablamos won

jorgecrak
9th April 2008, 14:58
farfán de los mejores delanteros del mundo e leido por ahi? mmmm no :lol:
q lol tu no eres el q nomino al kun aguero? LOL
farfan a sido el mejor delantero y jugador en la liga de holanda por 3 anios consecutivos nunca lo as visto jugar estoy seguro
de lo que se entera 1.. agüero peor q farfán :lol:
jaja q piensas que Aguero es mejor q Farfan?seguro eres argentuno lol , cuando sea el mejor goleador de la liga en q juega ablamos won
si quieres abre un debate y discutimos sobre esto. yo tengo mi opinión y tu la tuya.. ambas respetables pero no creo q pienses q por ser pichichi en una liga menor.. sin nisiquiera aber pasado por una liga de primer nivel.. esté entre los 4 mejores del mundo. y creo q agüero podria estar sino entre los 4 , si entre los 10. repito, son opiniones. :wink:

wimidj
9th April 2008, 22:35
farfán de los mejores delanteros del mundo e leido por ahi? mmmm no :lol:
q lol tu no eres el q nomino al kun aguero? LOL
farfan a sido el mejor delantero y jugador en la liga de holanda por 3 anios consecutivos nunca lo as visto jugar estoy seguro
de lo que se entera 1.. agüero peor q farfán :lol:
jaja q piensas que Aguero es mejor q Farfan?seguro eres argentuno lol , cuando sea el mejor goleador de la liga en q juega ablamos won
hombre yo creo que es clara cosa que el kun es mejor... que conste que farfán me encanta es un pedazo de crack pero no digas q si el maximo goleador y tal porque en holanda... yo que se, no creo que huntelaar meta 32 o 33 goles en españa y en holanda si que los lleva...

7-Cristiano Ronaldo-17
10th April 2008, 00:12
Yo creo q ninguno de ustedes sabe de futbol
hablan y hablan pelotudes, aca dejo la verdad:

Delanteros Mejores de Mundo Actual:
1.- Palermo
2.- Palacio
3.- Riquelme

Se nota que eres de River :lol: :lol: :lol: :lol:

Nah, son bromas.. :wink:

keostion
10th April 2008, 00:38
Hay que ser animal para decir que son los 3 mejores delanteros del mundo esos 3.

Etoo, Torres, Van nistelrooy.

Dentro de poco Benzema, Bojan y Pato.

tadm123
10th April 2008, 03:06
Osea desmerecen completamente a farfan porque juega en holanda y aguero en espana? solo x eso dicen que es mejor? estoy seguro que si farfan jugara en espana lo cual es mas competitiva seria goleador. pero estamos especulando asta que pase a una liga mejor

yotede
10th April 2008, 05:52
pato, Almuri, Marcelo Moreno, pazzini, etc....

juanjo2808
10th April 2008, 13:05
los mejores delanteros centro actualmente son torres, luis fabiano, benzema, bojan y kanoute

vavaritovk
12th April 2008, 17:37
1: Torres
2: Drogba
3: Rooney
4: Ibrahimovich
5: Etoo
6: Aguëro
7: Raúl
8: Benzema
9: Pato
10: Van Nistelrooy
Luego aparte de estos diez hay muy buenos delanteros: Forlán, Berbatov, Tevez, Farfán, Huntelar, etc.

AnD0nIx
13th April 2008, 08:59
X dios men q drogas fumas invita ps
q alucinante eres.

jjajajaj seguro q era una broma
estubo buena.

carpobrotus
14th April 2008, 07:46
los mejores delanteros centro actualmente son torres, luis fabiano, benzema, bojan y kanoute



Que ansiedad teneis, ya le llegará su hora a bojan, tiene futuro, pero no queráis ponerle ahora entre los mejores del mundo, quizás dentro de unos años, pero ahora no

nahuelgranate
15th April 2008, 04:13
Carlos Tévez creo que se puede llegar a meter entre los mejores del mundo, pero los otros dos no. Los he visto y tienen buenas cualidades, pero no se acercan ni un poco a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, van Nistelrooy, Raúl, Julio Baptista, Robinho, Saviola, Higuain... jajaja me salió el sentimiento madridista :D También va mi voto para Marco Ruben, que ha hecho un buen trabajo este fin de semana!!
Otros delanteros que hacen goles son Julio Cruz, Luca Toni, Fernando Cavenaghi, Diego Forlán, Luis Fabiano...Y ahora cuando se recupere de buena forma, Adriano volverá a ser el mejor...

Saludos!!

javierty
15th April 2008, 17:30
Por Favor seran tus favoritos pero los hay muchisimo mejores ke esos y lo sabes

javierty
15th April 2008, 17:31
Y Mista¿?

devastator
15th April 2008, 19:26
Luca Toni

apots21
16th April 2008, 00:32
Moderado: No Spam

cold chillin'
16th April 2008, 00:47
Benzema, Anelka, Eto'o, Van Nistelrooy, Drogba, Torres, Tevez, Klose, Toni, Totti, C.Ronaldo, Adebayor, Ibrahimovic, Pato, Luis Fabiano.

sabrosa
16th April 2008, 20:20
todos ustedes ablan de los de lanteros de sus equipos no de los mejores tevez es muy bueno como messi pero ninguno como caca

a77ake
17th April 2008, 22:18
Marcelo Martins

joseluss
18th April 2008, 20:57
Para mí los mejores son:
1-Ibrahimovic
2-Luca Toni
3-Drogba, Adebayor, Rooney.....

tadm123
18th April 2008, 23:13
ese Luca Toni es mas overrated

Kaeru
19th April 2008, 19:58
Eto'o

V.Nistelrooy

Drogba


para mi los tres mejores

Santiaguito21
19th April 2008, 22:40
Que va solo argentinos.... NO WAY!! como vas a comparar a palermo Con un Cristiano Ronaldo.... o a un Fernando Torres con Palacio... y ademas Riquelme es volante no delantero.... si hablamos de los mejores del mundo, falta eto, drogba, rooney, Robinhio entre otros.

jokomoko
19th April 2008, 22:40
los mejores son zidane i bojan para mi

kevG
20th April 2008, 23:43
no joda yq palermo sera pelermo xq pela pmas q el carrizo mas lechuo no pued ser se parec a raul...d los mejores 3 stan eto rooney y kien mas el capìtan totti

aupathleticlub
20th April 2008, 23:44
¡LLORENTE LLORENTE LLORENTE LLORENTE AUPA CRACK!

agv9
21st April 2008, 17:49
Tevez esta en un excelente estado d forma. Pero mete tantos goles porke tiene un ekipazo detras k practicamente le regala los goles. Especialmente cristiano ronaldo

hullabaloo
25th April 2008, 21:06
Raul,Toni y Lisandro

[img:350:19:0e80c805b2]http://img209.imageshack.us/img209/9867/robinho1ud3.gif[/img:0e80c805b2]
[img:350:350:0e80c805b2]http://img217.imageshack.us/img217/1606/87855370st6.jpg[/img:0e80c805b2]

juanpeter
30th April 2008, 15:19
berbatov si.tevez lo mejor que tiene no es su gol sino lo correoso y luchador que es pero jamas destacara por su facilidad de cara al gol , al menos no dentro de los 30 mejores del mundo.
que me decis de huntelaar, christiano,messi,benzema,berbatov,lucca toni.
estos son hoy en dia parte de los mejores delanteros mas resolutivos de cara al gol a nivel mundial.
tamebien porsupuesto adebayor y ya casi visperas de leyenda como vangol, drogba,etc.
pero los arriba nombrados,nose.

jimmybue
30th April 2008, 16:45
se estan olvidando que santa cruz tambien esta haciendo una buenisima temporada en el blackburn esta tb para entre los 10 mejores a mi criterio

mariano_76ers
30th April 2008, 20:19
EL MEJOR ES EL TITO RAMIREZ DE COLON DE SANTA FE

JAJA

jnslytuff92
7th May 2008, 04:02
mmm estoy en desacuerdo con tigo... para mi los mejores son

1. Messi
2. Cristiano Ronaldo
3. Tevez (en esta si coincido con tigo

rober21
7th May 2008, 21:29
Pero que os pasa con Tevez, es un delantero pequeño y peleon, sin absolutamente nada mas, no mete muchos goles, pero no es un delantero elegante ni mucho menos, tampoco da asistencias...
Que un jugador de tu equipo que no ocupe el puesto de delantero centro marque mucho mas del doble de goles que tu no creo que deje en muy buen lugar al delantero