PDA

View Full Version : UEFA Cup: Villarreal (Esp) - Zenit (Rus) 21/02/08



kehl
21st February 2008, 21:42
[flash width=420 height=324 loop=false:f3e33682a8]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/FePjHiUFZVrqYBcUSZUt/mov/1[/flash:f3e33682a8]
31' 0-1 Pavel Pogrebnyak [Zenit ]

[flash width=420 height=324 loop=false:f3e33682a8]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/hFsbAsz5fGUL2nVMdezJ/mov/1[/flash:f3e33682a8]
75' 1-1 Guillermo Franco [Villarreal]

[flash width=420 height=324 loop=false:f3e33682a8]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/8tA18wWzC21OCVEJWvlt/mov/1[/flash:f3e33682a8]
90' 2-1 Jon Dahl Tomasson [Villarreal]

FINAL


[flash width=425 height=350 loop=false:f3e33682a8]http://www.youtube.com/v/zXQpN29Av7o[/flash:f3e33682a8]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/iuu8r4) (baja calidad/low quality XviD)

gerobostero
21st February 2008, 22:39
Eliminado el Villarreal, sin Roman no llegan ni a cuartos de la UEFA, volveran a ser lo eran antes de J.R.

_Gladiator_
21st February 2008, 22:43
Sin Roman van terceros en Liga.

El que este o no Riquelme da igual. Riquelme es un perro k solo juega bien cuando le da la gana.

alexJM
21st February 2008, 22:44
bueno,lleva riquelme sin jugar toda la temporada y van terceros en la liga.

fede22
21st February 2008, 22:49
no se ofendan , godin es buen defensor y todo pero hace cada faltas.....tontisimas, estaba de espaldas, siempre hace eso, es joven esperemos que mejore y diego lopez (buen arquero)se mando de vuelta otro cagadon como en el partido de ida, dejate de joderrr, que mala leche

Chamberfly
21st February 2008, 22:50
Pa los que decian que la UEFA era facil cuando la gana el SEVILLA FC!

la pelais colegas.

alexJM
21st February 2008, 22:53
anda que este año los equipos españoles...

luchomera
21st February 2008, 22:59
uyyyyyy que lastima en serio, no entiendo como un equipazo como el villareal se queda afuera tan rapido; pero es entendible ante un tremendo equipo como el zenit, seguro que con Román no pasaban de la primera fase, jajajajaja, tristesssssssssssssss, en dos años a segunda!!!! Gracias chileno horrible por devolvernos al Nº1!!!!

badexample
21st February 2008, 23:21
no se ofendan , godin es buen defensor y todo pero hace cada faltas.....tontisimas, estaba de espaldas, siempre hace eso, es joven esperemos que mejore y diego lopez (buen arquero)se mando de vuelta otro cagadon como en el partido de ida, dejate de joderrr, que mala leche

Bueno, hoy Godin fue de los mejores del partido, junto con Cazorla, y las ganas de Guille Franco. Y tengo que ser sincero, Diego Lopez es un arquero mas completo que Viera, diria que lo perdonaria al ex-madridista. Tiene grandes reflejos, pero no sale con seguridad, y eso me extraña, porque es un arquero muy alto, y de este estilo de porteros de gran altura, en lo que destacan, es ir a buscar las pelotas en alto, pero en Diego Lopez, es su debilidad.

NoSeNa
21st February 2008, 23:22
¿Riquelme es el que empató con Unión Maracaibo?

IMPRESCINDIBLE EL SUJETO
Llevó a su "equipo chico" a un "meritorio" empate con un equipo venezolano. Un crack de verdad.

También recuerdo el mundial en que tomó el equipo a cuestas y la final de la Copa América, en la que dejó redondito el balón.

!

luchomera
21st February 2008, 23:31
Nooooo, es el campeón de américa el que empató con Maracaibo, Riquelme es el salió máximo goleador y mejor jugador en la última edición de la libertadores, te acordas muerto?
También es el que llevó a tu mini equipo al lugar al que nunca más va a llegar: semifinales de champions!!! te acordas paquete?
Vos disfruta de tus ultimos años en primera que yo me preparo para ganarlo todo otra vez!!! Chau fracasado!!!

toni ct
21st February 2008, 23:32
uyyyyyy que lastima en serio, no entiendo como un equipazo como el villareal se queda afuera tan rapido; pero es entendible ante un tremendo equipo como el zenit, seguro que con Román no pasaban de la primera fase, jajajajaja, tristesssssssssssssss, en dos años a segunda!!!! Gracias chileno horrible por devolvernos al Nº1!!!!

e tio,tranquilo,tu a lo tuyo,siempre estais igual,que si no se que si no se cuantas,tranquilizate,que puede ser que este año te comas otra mierda...tu a lo tuyo!!!

DuxNobis
21st February 2008, 23:43
Como siempre los argentinos hablando mierda. Porque conio son tan bocones?

dresma
21st February 2008, 23:55
Q penaaaa!!!!!!!!!!! No se merecia aber perdido:( , fue superior tanto en la ida como en la vuelta.Pero Bueno el equipito del Zenit solo vino a obstaculizar el juego con Faltas e de ahi sus dos expulsados, Q debieron ser 3 pero perdono una targeta amarilla a el Coreano del Equipo del Zenit.Bueno No ha habido suerte en los campeonatos. Pero aora a meterle Caña a la Liga q es lo q queda.
!!!!!!!!!!!!!!!!!Vila - Real¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[IMG:714:476:a30493088e]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/66131_mundoimg__villareal_bandera.jpg[/img:a30493088e] (http://www.mundoimg.com)

Ahhh y Si Roman fue un Gran Jugador q ayudo a q el Villareal se hiciera lo grande q es aora, pero el y todos los grandes jugadores tuvieron un equipo, xq solos no hacen nada.Ahhh y a mi Roman me decepciono xq se vino abajo despues del Penalti q fallo.

david2y7
21st February 2008, 23:56
al argentino este que habla tanto...que no diga tanto de riquelme que solo ha ganado algo alli en argentina, que en el barcelona no rascaba bola /es mas lento que un cojo/ y en el villarreal fallo un penalti decisivo/lo tira el que lo falla pero bueno...fallo/.Con argentina en el mundial tb se comio los moquillos y en la copa america brasil con los suplentes les metio 3 en la final. Menos hablar de riquelme y menos aun meterse ocn el villarreal que lleva muchos anos de escandalo.
Lo de que riquelme en europa haya fracasado es como el virrey, que en la roma y en el atletico fue lamentable, pero lamentable lamentable. no es lo mismo EUROPA que AMERICA.y el virrey que no salga mas de alli.

Menesinho
22nd February 2008, 00:08
Vaya octavos mas guapos que se han quedado!!! quizas haya faltado el Villarreal porque el Zenit no tiene nada...

angel di maria
22nd February 2008, 00:09
No,aca estan diciendo muchas,pero demasiadas pelotudeces...el villareal,es lo que es,gracias al mejor jugador de la historia del villareal,que se llama JUAN ROMAN RIQUELME,el villareal llego a semifinales de la champions gracias a el,por mas que haya errado el penal,riquelme ilusiono a la hinchada del villareal,cosa que ningun jugador pelotudo que hay ahora lo hace,nada mas,asi es la cosa...roman,el mas grande entre los grandes

Molinisho
22nd February 2008, 00:15
acaso es mentira que desde la partida de riquelme y en parte forlan .. villarreal no ha vuelto a cazar champions ?.. es la realidad ..

Rafamtez
22nd February 2008, 00:17
Muchas gracias, que pena el Villarreal y el atleti, aunque nos salva el "Geta".

edu20.
22nd February 2008, 00:53
uyyyyyy que lastima en serio, no entiendo como un equipazo como el villareal se queda afuera tan rapido; pero es entendible ante un tremendo equipo como el zenit, seguro que con Román no pasaban de la primera fase, jajajajaja, tristesssssssssssssss, en dos años a segunda!!!! Gracias chileno horrible por devolvernos al Nº1!!!!
si fuera el numero uno estaria triunfando en en grande de europa y no hubiera vuelto a argentina por la puerta de atras

blueteam
22nd February 2008, 01:31
pues sorprendente resultado el villareal ha qdado fuera d la uefa ni cn el guille franco ni thomason han pudido superar al poderoso zenit xD.

Goldelracing
22nd February 2008, 02:20
Diego Lopez cantó al igual que en la ida.
Emocionantisimos últimos minutos de partido.
A priori una sorpresa.

fede22
22nd February 2008, 03:22
no se ofendan , godin es buen defensor y todo pero hace cada faltas.....tontisimas, estaba de espaldas, siempre hace eso, es joven esperemos que mejore y diego lopez (buen arquero)se mando de vuelta otro cagadon como en el partido de ida, dejate de joderrr, que mala leche

Bueno, hoy Godin fue de los mejores del partido, junto con Cazorla, y las ganas de Guille Franco. Y tengo que ser sincero, Diego Lopez es un arquero mas completo que Viera, diria que lo perdonaria al ex-madridista. Tiene grandes reflejos, pero no sale con seguridad, y eso me extraña, porque es un arquero muy alto, y de este estilo de porteros de gran altura, en lo que destacan, es ir a buscar las pelotas en alto, pero en Diego Lopez, es su debilidad.


son grandes jugadores esta claro, pero godin es joven tiene que mejorar, el ful es tontisimo como muchos otros, y lopez dije que se mando otra cagada como en la ida, solo eso, nadie va a dudar que son muy buenos jugadores..una lastima

fede22
22nd February 2008, 03:24
che porque hay algunos que hablan en plural en eso de riquelme, etc...hablen con el que hablo, osino se va todo a la mierda

luchomera
22nd February 2008, 04:13
Sinceramente con lo mal que trataron en villareal a román es normal que "algunos" argentinos hablemos pestes del submarino, respetar a quien te respeta dicen...
todavía me acuerdo de los dos viejos de mierda puteando a Romy en un entrenamiento, y también me acuerdo que muchos decían que este era mejor equipo que cuando estaba él y no se cuantas cosas más, que iban a ganar la uefa y blablabla!! De entrada están fuera de europa, de la copa y a ver como terminan la liga; no me extrañaría verlos fuera de europa el proximo año...

Si no recuerdo mal, el villareal era un equipo que despertaba gran simpatía en Argentina con el paso de tantos compatriotas y seguramente por el buen resultado obtenido, como acabamos así???

El que diga que volver a Boca es un paso atrás para mí no sabe nada; y seguramente nunca estuvo en el madrigal y nunca estuvo en la bombonera!!! y los títulos continentales los mira por tv y a japón solo va de visita...

andino
22nd February 2008, 06:18
para mi hay que ser, realistas sin idolatrar a nadie... para mi lo que importa es como juegue el equipo...

villarreal es mas y fue mas que el zenit.. pero solo con potencial no se ganan los puntos.

el zenit fue inteligente. ingenioso.. con algo de fortuna, y todas esas cosas de futbol.

el villa es un gran esquipo. sabe a lo que juega y tiene un estilo definido. para mi se merece el respeto.

por este equipo pasaron grandes jugadores. roman, forlan, sorin, reina, el vasco, ha fichado a jugadores que han demostrado un buen nivel,
godin: joven, un poco tonto. pero bastante centrado. esta es su 1° temporada en europa,
Diego Lopez: concuerdo que tiene la debilidad aerea, pero grandes cualidades.. para mi lo ideal hubiese sido poner a viera para este partido.
los que defiende a unos y no a otros. estan en su derecho. hay que fundamentar, para mi es asi, boca jr es un gran club, esta demostrado, pero el submarino. tambien... y en otras escalas. pero tambien se lo merece el malditoo zenit :(

Messi
22nd February 2008, 08:55
[flash width=425 height=350 loop=false:e023e84963]http://www.youtube.com/v/zXQpN29Av7o[/flash:e023e84963]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/iuu8r4) (baja calidad/low quality XviD)

gerobostero
23rd February 2008, 00:33
al argentino este que habla tanto...que no diga tanto de riquelme que solo ha ganado algo alli en argentina, que en el barcelona no rascaba bola /es mas lento que un cojo/ y en el villarreal fallo un penalti decisivo/lo tira el que lo falla pero bueno...fallo/.Con argentina en el mundial tb se comio los moquillos y en la copa america brasil con los suplentes les metio 3 en la final. Menos hablar de riquelme y menos aun meterse ocn el villarreal que lleva muchos anos de escandalo.
Lo de que riquelme en europa haya fracasado es como el virrey, que en la roma y en el atletico fue lamentable, pero lamentable lamentable. no es lo mismo EUROPA que AMERICA.y el virrey que no salga mas de alli.

Lo de Riquelme en Europa es fracazo y lo del Villarreal es de escandalo, no me hagas reir que lo de escandalo fue cuando estaba Riquelme y ahora estan terceros en una liga de mierda que siempre es dominada por los mismos equipos porque todo lo hacen a fuerza de talon.

gerobostero
23rd February 2008, 00:42
uyyyyyy que lastima en serio, no entiendo como un equipazo como el villareal se queda afuera tan rapido; pero es entendible ante un tremendo equipo como el zenit, seguro que con Román no pasaban de la primera fase, jajajajaja, tristesssssssssssssss, en dos años a segunda!!!! Gracias chileno horrible por devolvernos al Nº1!!!!
si fuera el numero uno estaria triunfando en en grande de europa y no hubiera vuelto a argentina por la puerta de atras

Seguro que llevar a un equipo de mierda a las semis de la Champions no es triunfar?, que poco sabeis de futbol, mas si tienes una foto de Raul, que perro mas grande que dió el futbol, pero con la suerte de haber estado en el Madrid, aguante Roman, que triunfa no en un grande de Europa sino en el mas grande del mundo, el Club Atletico Boca Juniors, si señor y al que no le guste, como dicen en España, me la suda. ¡Que lindo es ser de Boca!.

gerobostero
23rd February 2008, 00:55
Como siempre los argentinos hablando mierda. Porque conio son tan bocones?

Porque para ser bocones hay que tener con que y por suerte en lo que a futbol se refiere tenemos con que y no te olvides que este es un sitio de futbol donde se puede hablar de cualquier forma pero siempre de futbol y si no te bancas a los argentinos problema tuyo, pero cada cual puede dar su opinion en lo que a futbol respecta y sobre las simpatias que tengamos cada uno por ciertos equipos o antipatias, y a la mayoria de los argentinos nos es antipatico el Villarreal y el sr. Pellegrini y el sr. Roig por como trataron a Riquelme, nada mas, ¡Que te den!.

albertinik
23rd February 2008, 01:47
Riquelme y Forlan han sido dos jugadores muy importantes para el Villareal, pero en poco tiempo el equipo ha sabido rehacerse sin ellos y llegar a estar por delante de equipos con mas presupuesto en la liga (y en mi opinion jugando mejor que con Riquelme y Forlan) En la Uefa la fastidiaron por no jugar todo el partido como lo hicieron en la segunda parte.
Y para la gente de Boca que dice que a Riquelme lo trataron mal en Villareal, no os engañeis porque a Riquelme le tuvieron que bancar muchisimas cosas que a cualquier otro no se lo hubieran dejado pasar. Cualquier dia hace lo mismo alli y no pensareis igual.

albertinik
23rd February 2008, 01:52
una liga de mierda que siempre es dominada por los mismos equipos porque todo lo hacen a fuerza de talon.
Cuando Boca gana varios campeonantos seguidos seguro que no piensas igual
Y lo de liga de mierda, mira los resultados de los equipos españoles en los ultimos años en europa y dices como son entonces el resto de ligas europeas

kerry81
23rd February 2008, 05:55
Juaz Juaz que de la mano del shileno a la segunda van a parar !!! una pena se fue Roman del villarreal y miralos ahora jaajjajaj trataron mal a Roman,al vasco arruabarrena,forlan jugadores que dieron todo por el subamrino y eso estan pagando ahora.. y lo que mas risa da es como siguen con el shileno pelegrini ??? a los españoles les duele mucho que los jugadores de sudamerica sean las estrellas de sus equipos. como les arde el orto españoles juaz juaz

gerobostero
23rd February 2008, 14:46
una liga de mierda que siempre es dominada por los mismos equipos porque todo lo hacen a fuerza de talon.
Cuando Boca gana varios campeonantos seguidos seguro que no piensas igual
Y lo de liga de mierda, mira los resultados de los equipos españoles en los ultimos años en europa y dices como son entonces el resto de ligas europeas

Se nota que no sabes nada, Boca no gana dos campeonatos seguidos muy a menudo y los campeonatos en Argentina son cortos y no digo que el formato de la liga argentina no sea una mierda, a mi no me gusta, pero en España los campeones son siempre los mismos y no lo podes negar (Madrid y Barcelona) y con respecto a los equipos españoles en Europa, no me hagas reir, Sevilla en la UEFA y el Barcelona hace dos años en la Champions y ...¿Cuando fue la ultima del Madrid?, ah en el 2002, y eso me da la razon, en la Champions Real Madrid y Barcelona, a fuerza de talon y no me lo niegues, tengo razon, no hay otros que ganen, y si los jugadores extracomunitarios no fueran a jugar a Europa por el dinero ya me diris que ligas serian las mejores, imaginate a la liga de Brasil con Ronaldinho, Robinho, Diego, Dani Alves, Luis Fabiano, Kaka, Juan, Baptista, Adriano(bueh), etc., o a la Argentina con "RIQUELME", Messi, Aguero, Demichelis, Ayala, los Milito, Aimar, Gago, Banega, Cambiasso, Zanetti, Crespo, Lavessi, Heinze, Tevez, Mascherano, el Pato, Ustari, y no se cuantos mas, ¿y la española?, Casillas, Xavi, Cesc, El super crack Raul, Ramos, De la red, Soldado, Albelda, Cañizares, Baraja, Villa, Llorente, Javi Venta, Cazorla, Bruno, Diego Lopez en fin una super liga, chau, felicidades.