PDA

View Full Version : Entrenamiento de Italia



Cadista
29th June 2006, 15:29
Después de ver como entrena Italia, no me estrañó nada cuando vi el penalti que consiguieron en el último minuto, ante Australia...

[flash width=425 height=350 loop=false:3f2d0015dd]http://www.youtube.com/watch?v=ccDyp2aRRCg&eurl=KJfW3hrzAz8[/flash:3f2d0015dd]

neeljani
29th June 2006, 15:32
xDD que bueno el video :lol: :lol:

La_Del_Barça
29th June 2006, 16:45
Muy bueno Cadista :lol:

neo86
29th June 2006, 20:27
No sabe porque estan tan cridigos con italia..SerÃ* porque espana no esta en los quartos de finales???
Yo soy italiano y estavo amirado por Espana qui meritava de jugar la final por el titolo y no sabe porque vosotros odian nos italianos...Racismo??

La_Del_Barça
29th June 2006, 20:34
neo86 no odiamos a los italianos, solo que la selección italiana tiene una forma de jugar caracterÃ*stica, siempre de pasar "por los pelos", por eso ese vÃ*deo... Por el último partido jugado, además el árbitro era español, por eso nos hace más gracia.
Saludos :wink:

javierus
29th June 2006, 22:27
jejeje que buenoel video

xxzurdoxx
30th June 2006, 01:36
JEJE ASU QUE BUEN TEATRO ITALIA... LOS VOY A CONTRATAR PARA QUE ACTUEN EN MI TEATRO JEJE

erkiller
30th June 2006, 15:23
jajajjaajajjaja

Rikudo
1st July 2006, 13:04
Fatto sta che ieri abbiamo vinto 3 a 0 e voi spagnoli a mangiarvi la vostra paella ed a rosicare non poco.

The fact is that Yesterday we won 3 - 0 and you spanish people are eating yours "paella" and envy us not a little.

La_Del_Barça
1st July 2006, 13:16
Fatto sta che ieri abbiamo vinto 3 a 0 e voi spagnoli a mangiarvi la vostra paella ed a rosicare non poco.
Tutto è uno scherzo, congratulazioni dalla vittoria.

Xesco
1st July 2006, 16:05
Que decis flipados?? ttuto no se ke

pituCAT
1st July 2006, 19:16
Que decis flipados?? ttuto no se ke

es italiano inculto y el italiano dice que la paella le gusta y al otra le felicita por la victoria más o menos.

ch4k4L
2nd July 2006, 13:43
Que decis flipados?? ttuto no se ke

es italiano inculto y el italiano dice que la paella le gusta y al otra le felicita por la victoria más o menos.


yo no entiendo eso eh?? mas bien dice el italiano "la cuestion es que ayer ganamos 3-0 y vosotros los españoles estais comiendo vuestras paellas (vamos que estais en casita) y nos envidiais no un poquito (vomos.....mucha envidia)"

mas o menos dice eso no quele encanta la paella jajajaja que seguramente les encante pero no lo ice jajajajaja

karlinhos
2nd July 2006, 17:50
Eso es en serio o es de coña?
Lo hacen de puta madre la verdad...si es que nosotros no tenemos picardÃ*a...ains...
Salu2

Ravenus
5th August 2006, 22:50
Soy español pero amo a Italia, no me refiero a la selección, me refiero al paÃ*s. Iba con la selección "azzurra" en la final como podeis suponer, entiendo que los "azzurri" en el campo se comportan de forma particular en cuanto al sistema de juego pero no me parece bien esto que se ha posteado, no quiero crear ningun problema, es mas me gusta que se pongan estas cosas para poder dar mi opinión.

A los italianos del foro les quiero felicitar por la victoria.