PDA

View Full Version : Amistoso Sub23- Mexico vs Ecuador 22/02/08



Kalin21
23rd February 2008, 09:55
0-1
[flash width=425 height=350 loop=false:da197f5405]http://es.youtube.com/watch?v=jGo8leDuxlA[/flash:da197f5405]

pabitoz
23rd February 2008, 12:19
Felicitemos a Ecuador por el golazo. El Chucho debería dirigir estar seleción. O preferimos la mercadotecnia y las finanzas de la Femex con Hugo?..

hab0699
23rd February 2008, 14:30
Golazo en realidad, gracias kalin por el aporte.
Sabes si los partidos del campeonato de ecuador lo pasan por espn?

netzavp
23rd February 2008, 16:29
hugo, no es solo mercadotecnia, por algo los pumas fueron bicampeones sin traer un gran equipo. y creo que ecuador gano con un golazo aunque mexico le haya pasado por encima

MaNuNitEd
23rd February 2008, 17:23
aunque fue un partido amistoso, sabias que jugaron contra unos sub 18? , si el tri preolimpico juega asi no me quiero imaginar como le ira en los olimpicos.
Tendran muchos jugadores y muy buenos pero aun no son un equipo. Esperemos se mejoren.

blueteam
23rd February 2008, 18:39
aaa carajo no pude ver el juego porque ese canal se qdo congelado o no c q paso aki en puebla jajaj. pero bueno supongo q mexico tendra q mejorar para hacer un buen papel en el preolimpico.

blueteam
23rd February 2008, 18:41
por cierto q golazo le metieron a este villalpando xD

kakoxe
23rd February 2008, 23:14
HUmm yo si prefefiero a Chucho , Hugo trae una graan seleccion para estos mediocres resultados , no me gusta Hugo aunque haya estado en Pumas sobre todo como plantea la estrategia en los juegos..

Ojala esta seleccion de buenos resultados

Salu2

paperrotta
23rd February 2008, 23:16
Mexico HORRIBLE !!
juegan contra nadie e igual pierden, agradescan todos los dias que estan en la zona mas facil del mundo para clasificar a los torneos mundiales.

papcord
24th February 2008, 00:18
Fuera Hugo (Bocon, criticon) Sanchez de la seleccion tricolor!!

Vete Hugo!! tienes mucha mier... en la boca!!

rulo_m
24th February 2008, 18:42
los de ecuador tambien traian jugadores de 21 años..
la de mexico la base es la sub 17.. (osea 19 años la base)echale pluma..

la verdad muuyy poquitas llegadas, me da pena ver que una generacion tan buena se va a echar a perder en las manos de un wey que ni tecnico es..

cuando pumas fue bicampeon fue mas por la novedad de "hugo es el tecnico" ahorita ya todos saben, incluso sus jugadores que solo es un bocon.. mejor denle la seleccion a chucho ramirez.. el al menos demostro algo y fue campeon del mundo que mas quieren!?

chilangon
24th February 2008, 22:44
si hugo no clasifica a esta seleccion a las olimpiadas, deberia renunciar o en su defecto despedirlo como dt. por otro lado no se ke piensen, pero estos juegos amistosos se me hacen muy tontos, por dar un ejemplo, un jugador como villaluz o avila, les vendria mejor jugar en sus clubes para tomar mas nivel futbolistico ke a estar jugando partidos amistosos contra rivales como haiti, guatemala, etc...