PDA

View Full Version : Alemania Bundesliga: Eintracht Frankfurt - W.Bremen 23-02-08



jpguevara
23rd February 2008, 21:15
Final 1-0

EL VIDEO ANTERIOR FUE BORRADO


[flash width=425 height=350 loop=false:eddefb15aa]http://www.youtube.com/v/vFP5gcLI68w[/flash:eddefb15aa]
RESUMEN

1-0 Amanatidis

DAVID_7
23rd February 2008, 21:25
que tonto el diego :roll: ,pero bueno alguna razon tendria para hacerle ese placaje :D vaya cagada de gol :roll:

kingvasco87
23rd February 2008, 21:47
los del frankfurt jugaron muy sucio, y sobre todo a diego le hiceron las mayores faltas. Lo provocaron y bueno reacciono mal. Ademas sin ven bien, el defensa primero lo jalaba de la camiseta y ensima le dice que se levante cuando ya estaba de pie. :evil:

fastmb
23rd February 2008, 22:54
El diego siempre he pensado que es un crack , aunque aqui peco por exceso de regates :? , me gusto la respuesta de diego a lo Zidane :lol:

antoniokarmona
23rd February 2008, 23:16
que forma de perder del werder bremen, primero diego se autoexpulsa (me hace gracia que eso sea roja viendo las entradas, los codazos...que se dan cada partido sin ser sancionados) y luego una tonteria defensiva les hace perder el partido

Eric_Cantona
24th February 2008, 00:29
muy mal el árbitro. te coses a patadas y no pita ni falta. das un EMPUJÓN fuerte... roja. que viva el futbol.

diego es un super clase.

el werder bremen tiene uno de los porteros más lamentables de europa. wiese.

embolas
24th February 2008, 00:45
Me considero del werder... y madre mia q cagada ha hecho el mejor q tenemos, aunq eso si, te va matando a patadas y no te pita na... entiendo su reaccion la verdad... y lo q le falta al werder es un buen portero, wiese no vale ni pa tomar por culo jaja

no hay q perder mas si no nos queremos quedar lejos del Bayern, vamos Weder!!!

zakaa82
24th February 2008, 02:43
los del frankfurt jugaron muy sucio, y sobre todo a diego le hiceron las mayores faltas. Lo provocaron y bueno reacciono mal. Ademas sin ven bien, el defensa primero lo jalaba de la camiseta y ensima le dice que se levante cuando ya estaba de pie. :evil:

Lo q pasa es q se calento , debio pensar antes , pero si fuera yo lo hubiera ... hehehe !!!

kingvasco87
24th February 2008, 11:58
No creo que Wiese sea el problema del werder..la semana pasada se paro 3 penales, claro que me gustaria mas a uno como adler en el arco.

el defensor Kyrgiakos le grito a Diego:
"Stand up! Fuck you!"
y diego se dejo llevar..jeje, creo que todo vieran echo lo mismo, no? jajajaja

kehl
24th February 2008, 15:10
[flash width=425 height=350 loop=false:7048680396]http://www.youtube.com/watch?v=vFP5gcLI68w[/flash:7048680396]
RESUMEN

blueteam
24th February 2008, 20:01
q manera d dejar al ekipo cn desventaja numerica x parte d Diego y el Frankfurt aprovecho esa desatencion defensiva para ganar el juego por la minima diferencia.