PDA

View Full Version : Escalofriante entrada a Eduardo Da Silva



Chelo21
23rd February 2008, 22:07
Informacion extraida de Marca.com

Eduardo Da Silva sufrió este sábado una brutal entrada durante el duelo que enfrentaba a su equipo, el Arsenal, ante el Birmingham City en St Andrews. El futbolista recibió en el minuto tres de partido una escalofriante falta de Martin Taylor que le dobló el tobillo por completo.

Taylor fue expulsado por roja directa y Da Silva tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla -después de más de diez minutos- y con oxígeno, completamente tapado para evitar que se viera el alcance de la lesión. El jugador del Birmingham City le clavó los tacos en la zona de la tibia de la pierna de apoyo en pleno giro del brasileño.

Da Silva fue traslado de inmediato al hospital de Birmingham donde se evaluará el alcance de la lesión, aunque todo apunta a que se trate de una fractura de tibia y peroné.

La televisión británica censuró las imágenes de la durísima entrada, omitiendo primeros planos y repeticiones de la acción, para no herir la sensibilidad de los telespectadores y sólo ofreció una imagen lejana en la que no se apreciaba la brutalidad de la falta.

A Cesc se le saltaron las lágrimas
El centrocampista español del Arsenal y compañero de Da Silva, Cesc Fábregas, fue el primero en ver la pierna del brasileño. Desde el primer vistazo, el medio vio la gravedad de la lesión y no pudo contener las lágrimas en el terreno de juego. Al ver el estado de la pierna de su compañero, la estrella de los 'Gunners' se percató de la gravedad de la lesión y no pudo evitar emocionarse. Por último, el delantero brasileño de origen croata, no podrá disputar la Eurocopa de Austria y Suiza con la selección balcánica.



Noticia del dia Lunes en Diario Clarin (Argentina)


Dura acusación del futbolista brasileño quebrado de una patada: "Hubo mala intención"

Eduardo da Silva, del Arsenal, cuestionó a Martín Taylor, del Birmingham, por el violento golpe que le provocó una fractura expuesta de tibia y peroné. "No quiero volver a ver la jugada por televisión", confesó.

La foto recorrió el mundo. La patada de Martín Taylor, defensor del Birmingham, al brasileño Eduardo da Silva, del Arsenal, fue uno de los temas del fin de semana. La polémica sigue y el jugador del líder de la Liga inglesa sufrió fractura de tibia y peroné y se deberá quedar sin entrar a una cancha por seis meses. "Actuó con maldad", acusó.


"No me acuerdo bien y ni quiero volver a ver la jugada en la televisión o en los periódicos. Pero para hacer la entrada del modo que la hizo, sólo puede ser con mala intención", contó da Silva en una entrevista publicada por el portal brasileño Globoesporte. El hombre del Arsenal está nacionalizado croata y seguramente iba a participar de la Eurocopa, pero ahora se tiene que olvidar de esa gran posibilidad. "Ya es cosa pasada", confesó.


El sábado entró y apenas dos minutos después sufrió la fuerte falta de Taylor. "Sólo me acuerdo de que cuando caí, miré y vi mi pie girado de aquella manera. Después no me acuerdo de nada más", explicó. Ahora, da Silva es optimista y dijo que sólo "quiero esperar por mi recuperación".



[flash width=450 height=350 loop=false:72753934cd]http://www.dailymotion.com/swf/x4h9c9&v3=1&related=1[/flash:72753934cd]
[img:430:341:72753934cd]http://www.vg.no/bilder/edrum/1203772672438_618.jpg[/img:72753934cd]
[img:500:341:72753934cd]http://www.4thegame.com/media/gallery/3379.jpg[/img:72753934cd]

kris
23rd February 2008, 22:19
es una grandisima pena para el futbol y para croacia imaginad que torres no fuera a la Euro

berciano11
23rd February 2008, 22:32
Que animal

kimetlopez
23rd February 2008, 22:32
Ufff..vaya entradon!!...al chaval le ha jodido toda la temporada el tipejo este...y esperemos que no le deje secuelas en el futuro...

Luismi_zgz_asin
23rd February 2008, 22:37
bueno, parece ser q no es un jugador q cometa muchas faltas, o por lo menos en 77 partidos solo le han sacado 3 amarillas, asi q puede q lo hiciera sin querer...

Mexas
23rd February 2008, 22:49
Este tio si jugara en mi ekipo no jugaba mientras yo estubiese de mister

madrejo
23rd February 2008, 23:06
No creo que taylor vuelva a jugar a fútbol...Yo soy él y tampoco me atreveria,aunque el muy hdp protesta la roja y todo :?

Migelitou
23rd February 2008, 23:15
Además, yo agregaría otro punto mas: el partido acababa de empezar, minuto 3, no había transcurrido tiempo todavia para haber acumulado algo de tensión o...no sería excusa tampoco eh!

Una pena...que se recupere pronto y pueda volver a jugar...y al mismo nivel.

tavo_wncillo
23rd February 2008, 23:16
yo creo que nadie nisiquiera
deberia haber tenido cara para alegar
no se que mas quieren para una fractura asi ...

paperrotta
23rd February 2008, 23:17
[b] Por último, el delantero brasileño de origen croata, .[/i]



Es arrevez esto, es delantero Croata de origen brasileño, no como dicen los brutos de ese periodico.

tripleX2
23rd February 2008, 23:24
Madre mia que animal el tio ese, le mete los tacos a la altura de la espinilla sin balon y en una jugada sin peligro. Le destrozado la pierna entera, hay un video en youtube que se ve colgando la pierna practicamente...

Subnormales asi no deberian ni tan siquiera ver futbol por la television, eso es de pena de carcel como minimo.

miguel monzon
23rd February 2008, 23:30
no es futbol....es antifutbol

QUICK03
23rd February 2008, 23:38
Increible hijo de la grandisima p**a el tipo ese,seguramente ha destrozado el genial momento que estab pasando este muchacho en el Arsenal y ahora que quede completamente bien de esa lesion.Solo espero que este desgraciado no juegue jamas al futbol,he incluso pediria una condena de 10 a 30 años de prision en colombia con negros mandingo dandole por el bufete a diario.

realpucela
23rd February 2008, 23:38
grandisima pena por este jugador que se perdera seguramente la eurocopa que se gano jugar a pulso.

y la entrada tremenda merece mucho mas que una roja
porque tu puedes entrar a destiempo o mal pero nunca para romperle la pierna a alguien...

si el jugador del Birmingham hubiera apartado la plantilla al entrarle al ver que no llegaba ahora mismo a lo mejor solo estariamos hablando de una lesion de como mucho un mes...

colchonero1975
23rd February 2008, 23:59
Despue dicen que los malaleche somos los uruguayos :lol:
Este tipo merece carcel ya

Domings
24th February 2008, 00:01
de juzgado de guardia

Rafamtez
24th February 2008, 00:10
Que entrada, no voy a jugar con Taylor en el FIFA 08 nunca más.

watcher
24th February 2008, 00:43
mierda k barbaro!lo siento mucho por eduardo,yo tuve k ser operado a los 15 cuando entre en el ekipo de si ciudad,pero k oportuno es el entrenador del arsenal..su declaracion:"I've gone along with the idea for a long time that to stop Arsenal, you have to kick Arsenal. I knew that was coming for a long time now"eso si,parece k se le olvido como el manU los debarataron por completo y los k se hartaron de hacer faltas rudas fueron los de arsenal..

tonifucio
24th February 2008, 01:02
escalofriante!!!!

Y lo peor es que ni su club ni la Premier, ni UEFAS ni FIFAS le sancionaran como merece: suspensión de empleo hasta que da silva pise un campo.

Todo el mundo puede cometer un error, pero si detrás no hay responsabilidad y consecuencias, volverá a pasar.

He intentado dejar un mensaje en la web de su equipo, aunque no me ha dejado registrarme en sus foros.

Deberíamos unirnos todos los que amamos este deporte, y realizar una queja en su web, crear un club de antifans de taylor o algo...

basta carniceros!!!

colchonero1975
24th February 2008, 01:05
Que entrada, no voy a jugar con Taylor en el FIFA 08 nunca más.
juega con el si ,el problema es que juegues contra el :lol:

nyc0
24th February 2008, 01:10
A ESE TAYLOR HAY Q SACRIFICARLO JUNTO CON GATUSSO Y TODOS LOS ANTIFUTBOL DEL MUNDO, MANDARLOS A UNA ISLA Y PRENDERLOS FUEGO

POBRE PIBE, UNA LASTIMA, ALTO JUGADOR SE ESTABA CREANDO

blueteam
24th February 2008, 01:39
Como ya dije es una pena q un jugador tan joven y q apenas se estaba formando como DaSilva haya sufrido una lesion d este tipo y todo por una imprudencia d ese idiota Taylor.

El castigo q se merece ese imbecil tiene q ser algo mas que una sencilla multa, lo q creo mas conveniente es una suspencion hazta q qde recuperado dl todo bn Eduardo.

colchonero1975
24th February 2008, 01:42
[quote="blueteam"]Como ya dije es una pena q un jugador tan joven y q apenas se estaba formando como DaSilva haya sufrido una lesion d este tipo y todo por una imprudencia d ese idiota Taylor.

El castigo q se merece ese imbecil tiene q ser algo mas que una sencilla multa, lo q creo mas conveniente es una suspencion hazta q qde recuperado dl todo bn Eduardo.[/quote
El tiempo que dasilva no juegue tampoco teylor
y si dasilva no juega mas tampoco teylor

cooper666
24th February 2008, 01:43
Que entrada, no voy a jugar con Taylor en el FIFA 08 nunca más.
juega con el si ,el problema es que juegues contra el :lol:

ahora entro al winning y le aplico un correctivo...

q bestia... ahora me quedo la duda si tenia canilleras puestas de la manera q le parte la gamba..

angel di maria
24th February 2008, 01:51
Uruguayo,ustedes pegan como la concha de la lora,una cosa es la garra,y otra cagar a patadas como suelen hacer ustedes...

Guillex
24th February 2008, 01:54
Durisima la entrada...me recuerda a otra que no se le dió tanto bombo...
[img:300:245:f813a35701]http://elcachondeo.nireblog.com/blogs/elcachondeo/files/figo.jpg[/img:f813a35701]

colchonero1975
24th February 2008, 01:55
Uruguayo,ustedes pegan como la concha de la lora,una cosa es la garra,y otra cagar a patadas como suelen hacer ustedes...
tenia que salir un pecho frio de sanlamento quien se metio con tigo ,jente como vos son los que le dan mala fama a la gran y hermosa argentina

angel di maria
24th February 2008, 01:55
No pudo evitar emocionarse dice el diario cuando vio cesc la pierna del brasilero jajaja,el diario marca k poca inteligencia tiene,por dios...

angel di maria
24th February 2008, 01:56
K decis ahora yorugua?yo dije lo que pienso simplemente,yo no tengo nada contra ustedes,pero reconoce que juegan bastante fuerte,nada mas

colchonero1975
24th February 2008, 02:00
K decis ahora yorugua?yo dije lo que pienso simplemente,yo no tengo nada contra ustedes,pero reconoce que juegan bastante fuerte,nada mas
si ahora ustedes son unos santos verdad
Pregunta por alli como gano las libertadoes estudiantes de la plata.

angel di maria
24th February 2008, 02:03
No,yo en ningun momento dije que somos unos santos,la garra charrua la tienen ustedes,pero se ekivocan en ponerle ese nombre,si lo unico que hacen es pegar,tienen al vinchita este del murcia en el medio k reparte como chico del delivery...

colchonero1975
24th February 2008, 02:04
Durisima la entrada...me recuerda a otra que no se le dió tanto bombo...
[img:300:245:747ba4eaf4]http://elcachondeo.nireblog.com/blogs/elcachondeo/files/figo.jpg[/img:747ba4eaf4]
esa de figo tambien era para carcel.
No me acuerdo del nombre del jugador pero se que no jugo nunca mas

colchonero1975
24th February 2008, 02:06
No,yo en ningun momento dije que somos unos santos,la garra charrua la tienen ustedes,pero se ekivocan en ponerle ese nombre,si lo unico que hacen es pegar,tienen al vinchita este del murcia en el medio k reparte como chico del delivery...
Todo bien flaco pero esto que estamos viendo va mas alla te mando un abrazo y si podes decime como esta mi viejo CHACARITA.
Estara en la B todavia no?

angel di maria
24th February 2008, 02:10
Si,chacarita esta en el nacional b,esta a 4 del primero creo,que es quilmes,aunque ayer perdio...

colchonero1975
24th February 2008, 02:17
Si,chacarita esta en el nacional b,esta a 4 del primero creo,que es quilmes,aunque ayer perdio...
se agradece che

pfpincha
24th February 2008, 02:32
que murrazo por dios !!!!!!!!

aatletico_14
24th February 2008, 02:40
Durisima la entrada...me recuerda a otra que no se le dió tanto bombo...
[img:300:245:319a51000f]http://elcachondeo.nireblog.com/blogs/elcachondeo/files/figo.jpg[/img:319a51000f]
esa de figo tambien era para carcel.
No me acuerdo del nombre del jugador pero se que no jugo nunca masCesar se llama. Que verguenza. Tnato la de Figo...como la del Taylor...para mandarlos a la isla como decía uno por ahí...que asco esta gente...

colchonero1975
24th February 2008, 02:43
Durisima la entrada...me recuerda a otra que no se le dió tanto bombo...
[img:300:245:beec27e932]http://elcachondeo.nireblog.com/blogs/elcachondeo/files/figo.jpg[/img:beec27e932]
esa de figo tambien era para carcel.
No me acuerdo del nombre del jugador pero se que no jugo nunca masCesar se llama. Que verguenza. Tnato la de Figo...como la del Taylor...para mandarlos a la isla como decía uno por ahí...que asco esta gente...

Torres marco tres hoy no?

madrid10
24th February 2008, 03:15
acaso este tio anda protestando la roja!?? o se siente mal por lo que hizo??? que cochinada de primera...

thewonderer
24th February 2008, 04:26
El futbol ingles es escencialmente fisico. La tecnica y la habilidad individual viene despues. Por eso los sudamericanos o jugadores muy habiles corren peligro en el futbol ingles. Con la llegada de tanto jugador latino y europeo habil se ha mejorado un poco este aspecto, pero aun quedan animales sueltos en las canchas del futbol britanico.

baidefeis
24th February 2008, 04:34
La entrada es mas que nada una entrada mala pero sobre todo muy a destiempo. Justo en el peor momento posible impacta y en el peor sitio tambien por eso se la rompe asi. Me parece que el Taylor ha demostrado no estar capacitado para jugar a este deporte, al menos a estos niveles. Y desde luego yo no jugaria una pachanga contra el...

zorrodenuevecolas
24th February 2008, 08:25
Yo a esse Taylor no le dejaria volver a jugar nunca mas un partido oficial, a que venia esa entrada en el minuto 3.
Encima se cargo a uno d los mejores jugadores que tenia el Arsenal y que se empezaba a destacar ultimamente.
Ese hijo de puta le ha arruinado completamente su futuro futbolistico, porque nunca va a volver jugar al nivel que demostraba ultimament.
Aora el Arsenal se quedo sin unos de sus mejores artilleros y espero que esto no afecte al equipo.
Pobre Eduardo también se perdera la Eurocopa que gracias al partidazo que sobre todo él hizo contra Inglaterra se metieron en ella y eliminaron a un grande.
Yo se lo haria pagar muy caro al Taylor, aunque haya sido sin querer. Si no solo haran algo cuando con una entrada maten a uno.
Lo dejaroia sin jugar màs, y una gran multa y posible años de carcel.
Eso no se puede permitir en un terreno de juego.
Como lo vuelva a ver jugar, y yo este en el campo de juego, es que bajo y le meto una paliza hasta destrozarle la vida a ese impresentable que no se le puede ni mirar a la cara, porque le meterias un puñetazo que ...
Y si no pueo bajar al campo no se lo espero en algun sitio, pero estoy seguro que alguien se lo hara pagar, aunque no sea ni la FIFA ni nada relacionado con las autoridades del futbol.
Algun aficionado le enseñara lo que es bueno y me gustaria que ese aficionado se yo.

killer99
24th February 2008, 08:36
se ve q es con querer como se lanza sin mirar el balon el hijo de p....
alguien tiene en video la de figo?

rober21
24th February 2008, 09:34
¿Que es una entrada salvaje e innecesaria?, si, ¿que merece una sancion ejemplar?, si, pero creo que tampoco hay que crucificar al jugador, creo que en el futbol hay muchas entradas tan duras como estas y tambien mas mal intencionadas pero que acaban sin lesion para el otro jugador.
Sinceramente, ¿alguno de vosotros pediria la sancion a perpetuidad de Taylor si Da Silva no se hubiese lesionado o si su lesion hubiera sido leve?, la verdad creo que hay que sancionar las patadas segun el grado de dureza y no mirando si el jugador se ha lesionado o no

rober21
24th February 2008, 09:43
Sinceramente lo que peor me parece de todo es la actitud de Taylor, ya que en las imagenes en ningun momento se disculpa, ni se interesa por el e incluso llega a protestar levemente su expulsion

watcher
24th February 2008, 10:06
yo creo k entre toditos se estan pasando un poco con la mierda esa del odio de repente...ta bien k lo k hiso fue mal,pero tampoco es de maldad.la culpa de verdad es de los arbitros k permiten ese tipo de entradas.si el supiera k lo habria roto no creo k lo haria...como dije ante, k oportuno fue el entrenador del arsenal de calificarlo como asesino...mira ahora:"Wenger backs down over demands for leg-breaker Taylor to receive life ban"
http://football.guardian.co.uk/News_Story/0,,2259597,00.html ...ahora un simple jugador de futbol se convierte en asesino y los k lo hacen de verdad de maldad son heroes(figo,keane)...blah...si k la media lava la mente,pero a los k se dejan...yo siempre he estado en contra de las tacleadas en el piso(aunk no era una de esa, los jugadores se permiten hacer entradas duras pork creen k se puede).para mi son ni mas ni menos k un recurso de jugadores debiles k han sido frustrados por el simple hecho de k el otro es mejor.bueno,en UK le encanta esa mierda y mira ahora como gritan como perras,lo siento por el pana,pero si eso es lo k entienden por futbol,eso obtienen y k no lloren....k no lloren,como si eduardo no se merecia la rojadirecta contra el manU por su espectacular entrada con los tacos arriba a..(no se,era entre evra y otro defensor no estoy seguro,pero el partido esta ahi si alguien lo duda).el asunto es k esas cosas pasan pork los arbitros lo permiten...el k vio el juego entre arsenal y manU, cuando nani hiso el trukito de la fokita k paso?la rata de flamini se le fue con los dos botines arriba a romper....bueno, suerte k uno es mas atletico k el otro y pudo saltar .................................................. ............................

rockmati
24th February 2008, 11:51
Durisima la entrada...me recuerda a otra que no se le dió tanto bombo...
[img:300:245:d9769c4bd8]http://elcachondeo.nireblog.com/blogs/elcachondeo/files/figo.jpg[/img:d9769c4bd8]

tenes toda la razon...pero como es figo no se le da tanta importancia...encima el lo lesiono para siempre..cesar jimenez , se llama, del zaragoza...
ahi tienen el video...con varias hazañas suyas...
http://www.youtube.com/watch?v=aPclqsJWg58

berciano11
24th February 2008, 12:49
Que entrada, no voy a jugar con Taylor en el FIFA 08 nunca más.

:lol: :lol: :lol:

PiNeDa9
24th February 2008, 13:31
autentico asesino del futbol!!!ese jugador no deberia jugar en muuuchisimo tiempo!!!!que pena q se vean estas entradas...:(

stephenr80
24th February 2008, 14:53
la verdad es que viendo las fotos parece una animalada, pero viendo el video parece mas bien que el tio no iva a hacer danyo sino que es mas malo que el tabaco y no apunta al balon, amos no se le ve una entrada de esas en pinza de roberto carlos vaya

domingol
24th February 2008, 17:06
Durisima la entrada...me recuerda a otra que no se le dió tanto bombo...
[img:300:245:2e25c6e876]http://elcachondeo.nireblog.com/blogs/elcachondeo/files/figo.jpg[/img:2e25c6e876]

tenes toda la razon...pero como es figo no se le da tanta importancia...encima el lo lesiono para siempre..cesar jimenez , se llama, del zaragoza...
ahi tienen el video...con varias hazañas suyas...
http://www.youtube.com/v/aPclqsJWg58

Toure se la dio a matuzalem que tampoco se quedo corto.

Saludos

sega8
24th February 2008, 19:42
Es que madre mia como puede haber entradas asi en el futbol profesional. Yo tampoco dejaba jugar a Taylor en la vida. IMPRESIONANTE...

zorrodenuevecolas
24th February 2008, 20:00
Yo no habia visto la de figo pero tambien se merecia no volver a jugar.
Creo que las sanciones que se hacen en el mundo son demasiado leves.
Algun dia mataran a un jugador con una entrada (no broma), y tampoco pasara nada, que sigan, sigan.
Si que es verdad que puede que no tuviera intencion y que muchas entrada son mas duras y no acavan en nada, pero esta si ha acabado, y en una lesion grave para Eduardo y eso no se puede permitir más.

rober21
24th February 2008, 23:17
Si no es una agresion si creo que tiene mucho que ver, si es sin intencion no, y creo que es una entrada innecesaria pero sin mala intencion, Taylor iba a por el balon que se lo habia hechado largo Da Silva, cuando Taylor ya se ha tirado llega Da Silva y Taylor se lo lleva por delante, asi de simple, nada de asesino ni nada mas, sinceramente muchos de nosotros es la primera vez que oimos hablar del tal Taylor, y seguramente desconocemos como juega y si es un jugador duro o no

elojorojo
25th February 2008, 04:45
Que tal muchachos, como les va...
Bueno, yo en principio NO LO DEJO JUGAR MAS, ni a el ,ni a todos los otros que van con mala leche a golpear a un rival, que ademas de rival, es colega.

El analisis real del tema puede ser extensisimo, desde lo psicologico hasta lo personal y profesional.

Lamentablemente el futbol esta lleno de tipos mala leche y creo que este TAylor no fue adestiempo ni nada... fue a romper y se le fue la mano...Minimo, como dijo alguien por ahi, no lo dejo jugar hasta que vuelva Eduardo, y si Eduardo no vuelve, el tampoco.

Por otro lado, si lo analizan laboralmente, la brutalidad de Taylor, puede dejarlo sin trabajo a Eduardo Da Silva...eso , en otro tipo de empleo, puede ser usado en un juicio..

No se...el futbol, el deporte mas hermoso del mundo, ademas dedeporte es un negociado Asqueroso (y ojo, amo el futbol y lo juego siempre...) pero realmente la responsabilidad de TAylor en este caso, es mucho mas grande que un patadon en un partido)

Y obvio esto va para los TAylor, Figo, Españoles, ARgenitnos o Uruguayos..o los que sean que van con mala leche o a lastimar a un rival.

Un abrazo a todos.
MAtias

you´ll never walk alone
25th February 2008, 10:51
lo que no entiendo es como alguien puede llegar a hacer semejante entrada.
ánimo eduardo, con tus ganas de jugar seguirás marcando goles.
SUERTE

elojorojo
25th February 2008, 16:43
Bueno, como para actualizar y seguir un poco este caso...
Noticia del dia Lunes en DIario Clarin (ARgentina)


Dura acusación del futbolista brasileño quebrado de una patada: "Hubo mala intención"

Eduardo da Silva, del Arsenal, cuestionó a Martín Taylor, del Birmingham, por el violento golpe que le provocó una fractura expuesta de tibia y peroné. "No quiero volver a ver la jugada por televisión", confesó.

La foto recorrió el mundo. La patada de Martín Taylor, defensor del Birmingham, al brasileño Eduardo da Silva, del Arsenal, fue uno de los temas del fin de semana. La polémica sigue y el jugador del líder de la Liga inglesa sufrió fractura de tibia y peroné y se deberá quedar sin entrar a una cancha por seis meses. "Actuó con maldad", acusó.


"No me acuerdo bien y ni quiero volver a ver la jugada en la televisión o en los periódicos. Pero para hacer la entrada del modo que la hizo, sólo puede ser con mala intención", contó da Silva en una entrevista publicada por el portal brasileño Globoesporte. El hombre del Arsenal está nacionalizado croata y seguramente iba a participar de la Eurocopa, pero ahora se tiene que olvidar de esa gran posibilidad. "Ya es cosa pasada", confesó.


El sábado entró y apenas dos minutos después sufrió la fuerte falta de Taylor. "Sólo me acuerdo de que cuando caí, miré y vi mi pie girado de aquella manera. Después no me acuerdo de nada más", explicó. Ahora, da Silva es optimista y dijo que sólo "quiero esperar por mi recuperación".

Bueno gente, saludos

Chelo21
25th February 2008, 20:57
Gracias por el aporte elojorojo
Lo he puesto en el primer post... :)

elojorojo
26th February 2008, 21:55
Informacion extraida de Marca.com

Eduardo Da Silva sufrió este sábado una brutal entrada durante el duelo que enfrentaba a su equipo, el Arsenal, ante el Birmingham City en St Andrews. El futbolista recibió en el minuto tres de partido una escalofriante falta de Martin Taylor que le dobló el tobillo por completo.

Taylor fue expulsado por roja directa y Da Silva tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla -después de más de diez minutos- y con oxígeno, completamente tapado para evitar que se viera el alcance de la lesión. El jugador del Birmingham City le clavó los tacos en la zona de la tibia de la pierna de apoyo en pleno giro del brasileño.

Da Silva fue traslado de inmediato al hospital de Birmingham donde se evaluará el alcance de la lesión, aunque todo apunta a que se trate de una fractura de tibia y peroné.

La televisión británica censuró las imágenes de la durísima entrada, omitiendo primeros planos y repeticiones de la acción, para no herir la sensibilidad de los telespectadores y sólo ofreció una imagen lejana en la que no se apreciaba la brutalidad de la falta.

A Cesc se le saltaron las lágrimas
El centrocampista español del Arsenal y compañero de Da Silva, Cesc Fábregas, fue el primero en ver la pierna del brasileño. Desde el primer vistazo, el medio vio la gravedad de la lesión y no pudo contener las lágrimas en el terreno de juego. Al ver el estado de la pierna de su compañero, la estrella de los 'Gunners' se percató de la gravedad de la lesión y no pudo evitar emocionarse. Por último, el delantero brasileño de origen croata, no podrá disputar la Eurocopa de Austria y Suiza con la selección balcánica.



Noticia del dia Lunes en Diario Clarin (Argentina)


Dura acusación del futbolista brasileño quebrado de una patada: "Hubo mala intención"

Eduardo da Silva, del Arsenal, cuestionó a Martín Taylor, del Birmingham, por el violento golpe que le provocó una fractura expuesta de tibia y peroné. "No quiero volver a ver la jugada por televisión", confesó.

La foto recorrió el mundo. La patada de Martín Taylor, defensor del Birmingham, al brasileño Eduardo da Silva, del Arsenal, fue uno de los temas del fin de semana. La polémica sigue y el jugador del líder de la Liga inglesa sufrió fractura de tibia y peroné y se deberá quedar sin entrar a una cancha por seis meses. "Actuó con maldad", acusó.


"No me acuerdo bien y ni quiero volver a ver la jugada en la televisión o en los periódicos. Pero para hacer la entrada del modo que la hizo, sólo puede ser con mala intención", contó da Silva en una entrevista publicada por el portal brasileño Globoesporte. El hombre del Arsenal está nacionalizado croata y seguramente iba a participar de la Eurocopa, pero ahora se tiene que olvidar de esa gran posibilidad. "Ya es cosa pasada", confesó.


El sábado entró y apenas dos minutos después sufrió la fuerte falta de Taylor. "Sólo me acuerdo de que cuando caí, miré y vi mi pie girado de aquella manera. Después no me acuerdo de nada más", explicó. Ahora, da Silva es optimista y dijo que sólo "quiero esperar por mi recuperación".



[flash width=450 height=350 loop=false:5e0f467655]http://www.dailymotion.com/swf/x4h9c9&v3=1&related=1[/flash:5e0f467655]
http://www.vg.no/bilder/edrum/1203772672438_618.jpg[/img:5e0f467655]
[img:500:341:5e0f467655]http://www.4thegame.com/media/gallery/3379.jpg[/img:5e0f467655]


Continuo actualizando este post.
(se que parece que estoy medio clavado en el tema, pero me parece atroz lo que le paso a este pibe Da Silva y recien hoy, en un post sobre lesiones vi el video sin censura de la hijadeputes ehca por Taylor, que insisto, para mi le fue con mala leche, pero no creyo que llegaria a esto...¿alguien sabe si declaro algo el hijo de puta?)


Esto que actualizo salio en el Diario Deportivo Olé

INGLATERRA
Será un parto

Da Silva, fracturado el sábado, tiene para nueve meses.
El brasileño nacionalizado croata Eduardo da Silva volverá a jugar en nueve meses, informó su club, el Arsenal. El delantero sufrió fractura expuesta de peroné y esguince de tobillo tras una fuerte plancha de Martin Taylor (Birmingham), el sábado.

"No me acuerdo bien y ni quiero volver a ver la jugada en la televisión o en los periódicos. Pero para hacer la entrada del modo que la hizo, sólo puede ser con mala intención", dijo Da Silva.

Ganó Everton. En tanto, en el cierre de la 27ª fecha de la Premier, el Everton venció 2-0, de visitante, al Manchester City.

Fuente: Diario Ole (Bs As, Argentina)
Lunes 25
Febrero 2008