PDA

View Full Version : La Liga: Sevilla - Real Zaragoza 23/02/08



danyab
24th February 2008, 00:03
[flash width=425 height=350 loop=false:bd06dba20f]http://www.youtube.com/v/2SPLXNctpQY[/flash:bd06dba20f]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/y3297x) (baja calidad/low quality XviD)

1-0 Fabiano
[flash width=425 height=353 loop=false:bd06dba20f]http://www.dailymotion.com/swf/x4hbgb&v3=1&related=1[/flash:bd06dba20f]
2-0 Fabiano
[flash width=425 height=353 loop=false:bd06dba20f]http://www.dailymotion.com/swf/x4hbgd&v3=1&related=1[/flash:bd06dba20f]
5-0 Keita
[flash width=425 height=353 loop=false:bd06dba20f]http://www.dailymotion.com/swf/x4hbw8&v3=1&related=1[/flash:bd06dba20f]

Moderado: Added to the first posts videos from other users

Antiseptico
24th February 2008, 00:09
Baño de futbol , cada vez mas cerca en el retrovisor del 4º.

davidcepe
24th February 2008, 00:18
sin palabras

humildad sfc

Messi
24th February 2008, 00:20
[flash width=425 height=350 loop=false:c4d4479cdf]http://www.youtube.com/v/2SPLXNctpQY[/flash:c4d4479cdf]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/y3297x) (baja calidad/low quality XviD)

jpguevara
24th February 2008, 00:29
RESUMEN

[flash width=400 height=322 loop=false:99d0fa2bb5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/imfSR3uSLFhpSVo5A8EN/mov/1[/flash:99d0fa2bb5]

danyab
24th February 2008, 00:40
Messi: I don't undestand what you try to tell me with "Added to the first posts videos from other users" please try again....:(
You tell about Title???

Rafamtez
24th February 2008, 00:44
Messi no va el vídeo.

SERGIOOLIVARES
24th February 2008, 00:46
donde estan los k decian k este año ibamos a 2ª.a ver si manolo lama dice algo al respecto,pues en la ser lo a dicho varias veces.

la_plata
24th February 2008, 00:50
el 2º gol maravilloso, para quitarse el sombrero.

atencion que vuelve el mejor Sevilla F.C.

han podido ser 9 sin exagerar.

mario_leon94
24th February 2008, 01:20
donde estan los autogoles??? please subanlos

zakaa82
24th February 2008, 01:24
Q palizon se llevo Cesar y su equipo !!!

albertito
24th February 2008, 01:29
[flash width=425 height=350 loop=false:d0567810fd]http://www.youtube.com/v/cudBn36gxic&rel=1[/flash:d0567810fd]

Luisevilla
24th February 2008, 01:37
partidazo , y vaya tela el segundo gol d luisfa q tikitaka

javicalavera7
24th February 2008, 01:45
joder, ni q stubiesen jugado al futbol sala en el 2º gol d fabi... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

rudvan
24th February 2008, 01:56
Golazo el segundo

emmanuel_251
24th February 2008, 01:56
da gusto ver siempre al sevilla jugar.

tripleX2
24th February 2008, 02:43
Esto es el Zaragoza:

[img:450:303:5f0774b3fd]http://ecetia.com/wp-content/uploads/2007/04/gabyfoto.jpg[/img:5f0774b3fd]

Y esto el Sevilla:

[img:265:295:5f0774b3fd]http://www.uco.es/dptos/prod-animal/economia/dehesa/images/ibe2.gif[/img:5f0774b3fd]

tripleX2
24th February 2008, 02:46
Por cierto, donde este Diego Milito que se quite ese churro de delantero llamado Luis Fabiano, que todo lo que toca entra, ese es el clasico delantero que se hace una temporada genial y despues se pega toda la vida viviendo de ese recuerdo sin comerse nada.

Diego Milito es mil veces mejor que el pestiño ese, que recuerdo que la temporada pasada no era muy querido.

emmanuel_251
24th February 2008, 02:48
y estA es LA cara de TRIPLE X2

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

blancodental
24th February 2008, 04:35
Triplex2,eres triplemente xilipollas,multiplicado por 2.
A joderse.Salu2.

mario_leon94
24th February 2008, 05:25
gracias arbertito por el video

Christian_SFC
24th February 2008, 05:41
Sublime

Este si es la apisonadora de anteriores ediciones...

Un equipo que lucha desde el minuto 0.1 hasta el 90. Impresionante.

PD: Vaya telita el Diogo de los cojones con las entraditas que me hace. La de Juanfran a Jesús Navas, era para expulsarlo.

jomiba
24th February 2008, 09:47
Esto es el Zaragoza:

[img:450:303:67e7d948d2]http://ecetia.com/wp-content/uploads/2007/04/gabyfoto.jpg[/img:67e7d948d2]

Y esto el Sevilla:

[img:265:295:67e7d948d2]http://www.uco.es/dptos/prod-animal/economia/dehesa/images/ibe2.gif[/img:67e7d948d2]
que te jo...
hagan lo mismo que la celia esa

Antiseptico
24th February 2008, 10:37
Ha escocido la manita :D me alegro

Marquinhos82
24th February 2008, 11:06
Vaya equipucho tenemos, TripleX2 soy zaragocista y hay que saber perder, yo solo ví 25 min. por que ya con el segundo gol me fui cabreado por que me veía venir los cinco que nos cayeron.

ESTE EQUIPO NO TIENE VERGUENZA NI CORAJE PROFESIONAL.

Son de los jugadores mejor pagados de España, si cobrara lo suyo hasta yo correría más en el campo y aún me sobraría para darle a sus mujeres lo que necesitan, que no tienen ni sangre en las venas para complacerlas.

mapridel
24th February 2008, 11:12
SEÑORES ESTE EQUIPO ES PA QUITARSE EL SOMBRERO.
GOLES PARA ENMARCARLOS.
SOIS GRANDES CAMPEONES.
CALIDAD....ESTO ES FILIGRANA Y ORO.

mapridel
24th February 2008, 11:15
POR FAVOR ROGARIA MENOS INSULTOS Y UN POQUITO DE MAS CLASE Y AL QUE LE DUELA QUE SE ARRASQUE Y BUENO A SEGUIR SUFRIENDO JEJEJEJEJE.......

suker9
24th February 2008, 11:20
Triplex2,eres triplemente xilipollas,multiplicado por 2.
A joderse.Salu2.


LO REAFIRMO jajajaja muy bueno.

Solo decirte que yo con los maños no tengo nada hasta me caen bien, asi que tengamos la fiesta en paz chaval.
Respecto al partido, no creo que te cueste tanto trabajo reconocer que hoy tu equipo ha tenido un mal dia y el sevilla ha sido bastante superior no?
Y respecto a Luis Fabiano y Diego Milito, no insulto a Diego ni lo infravaloro porque es un gran jugador pero... quien marca hoy mas goles y esta mas cotizado de los dos? antes del Zaragoza y Sevilla a Diego lo conoceria su hermano pero Luis (cuando lo ficho el Oporto que si mal no recuerdo habia ganado meses antes la champions) ya estaba supercotizado que lo querian los mejores equipos del continente, Barcelona, Milan, Chelsea, Oporto,... y era el delantero titular de Brasil junto con Ronaldo. Gano la copa america y batió records en cuanto a registros goleadores en Brasil, asi que un poquito de informacion que no cuesta tanto. Venga saludos a todoss!!

cantona_90
24th February 2008, 11:31
luis fabiano hubiera sido del barsa si al final no hubiese fichado a samuel etoo. esta temporada esta espectacular, es q lo mete todo!

NostroMo87
24th February 2008, 11:53
Que partidazo hemos visto madre mia!
Es que pudieron caer un par de ellos mas como minimo!! Pa grabarlo!
Aunque lo mejor del partido..la hostia que se pega el arbitro en la jugada del 3-0!
Vamos Mi Sevilla!

sevluis
24th February 2008, 12:40
la envidia es mala jeje

pereinha
24th February 2008, 12:43
Lamentable el Zaragoza, así solo se va a Segunda...

Respecto a lo que ha dicho Suker9 respecto a L. Fabiano y D. Milito para mí es bastante mejor delantero D. Milito, da gusto verle jugar es un crack, el mejor del Zaragoza sin duda... Es muy completo. Desde que llego a Zaragoza lleva una media aproximada de 0'50 goles por partido que está muy bien...

Saludos

AtrapaÖ
24th February 2008, 13:03
ke pena da el zaragoza... haber si al final de temporada hacen una limpieza de la plantilla porque a este paso nos vamos a segunda.Este victor fernandez, garitano o irureta los kojones ke demuestran los jugadores son siempre los mismos: 0

los unikos ke se salvan sergio garcia( muy grande , el mejor sin dudas) diego milito y oliveira.

chamby
24th February 2008, 14:57
TripleX la envidia es muy mala.

mgleza
24th February 2008, 15:00
Pues para mi el mejor jugador que tiene el zaragoza es Oliveira.

Saludos

tripleX2
24th February 2008, 15:25
Venga, venga eso queria demostrar como es la aficcion del Sevilla.

Prepotentes, chulos, engreidos y con muy poca educacion... dentro de un tiempo todos estos seran del Barça o Madrid y no daran la cara por este foro cuando pierda el Sevilla.

Ahora mas que nunca Aupa Zaragoza

chamby
24th February 2008, 16:18
Venga, venga eso queria demostrar como es la aficcion del Sevilla.

Prepotentes, chulos, engreidos y con muy poca educacion... dentro de un tiempo todos estos seran del Barça o Madrid y no daran la cara por este foro cuando pierda el Sevilla.

Ahora mas que nunca Aupa Zaragoza

Lo único que has demostrado es que tu cociente intelectual e TripleX2, para un valor de X= -1

ryukochan_asd
24th February 2008, 16:19
Venga, venga eso queria demostrar como es la aficcion del Sevilla.

Prepotentes, chulos, engreidos y con muy poca educacion... dentro de un tiempo todos estos seran del Barça o Madrid y no daran la cara por este foro cuando pierda el Sevilla.

Ahora mas que nunca Aupa Zaragoza
recuerda esas palabras... y aver q pasa xavalote... en seviya stan las mejores aficiones dl mundo ;)

nota: el segundo gol de luisfa: GOLAZO

tripleX2
24th February 2008, 16:48
Me lo paso en grande, ir al colegio y que os enseñen a escribir, que me da verguenza leer ciertas cosas.

emmanuel_251
24th February 2008, 16:59
si tu has comenzado a liar todo esto,con tus fotitos que colocastes,no te des de victima ni digas que nos burlamos del zaragoza que no es asi,si hay q burlarse de alguien seria de ti.

tripleX2
24th February 2008, 17:01
si tu has comenzado a liar todo esto,con tus fotitos que colocastes,no te des de victima ni digas que nos burlamos del zaragoza que no es asi,si hay q burlarse de alguien seria de ti.

Me da la sensacion de que hay mas ¿Sevillistas? de lo normal por este foro, salen de debajo de las piedras aprovechando el partido de ayer, porque cuando pierden no hay ninguno... :oops:

Acabareis como el Super Deportivo, tiempo al tiempo :D

adobes
24th February 2008, 17:03
Venga, venga eso queria demostrar como es la aficcion del Sevilla.

Prepotentes, chulos, engreidos y con muy poca educacion... dentro de un tiempo todos estos seran del Barça o Madrid y no daran la cara por este foro cuando pierda el Sevilla.

Ahora mas que nunca Aupa Zaragoza
recuerda esas palabras... y aver q pasa xavalote... en seviya stan las mejores aficiones dl mundo ;)

nota: el segundo gol de luisfa: GOLAZO

Tu t consideras la mejor aficion del mundo con ese avatar y esa firma??? :shock:

No t lo crees ni tu.

Domings
24th February 2008, 19:02
Pedazo de Partido. Vamos mi Sevilla

blancodental
24th February 2008, 20:03
Haber si nos dejamos de seguirle la corriente a los provocadores que no entienden de fútbol y disfrutemos del espectáculo que dió el Sevilla jugando de miedo.

WalterZenga
24th February 2008, 20:09
Venga, venga eso queria demostrar como es la aficcion del Sevilla.

Prepotentes, chulos, engreidos y con muy poca educacion... dentro de un tiempo todos estos seran del Barça o Madrid y no daran la cara por este foro cuando pierda el Sevilla.

Ahora mas que nunca Aupa Zaragoza
recuerda esas palabras... y aver q pasa xavalote... en seviya stan las mejores aficiones dl mundo ;)

nota: el segundo gol de luisfa: GOLAZO

Tu t consideras la mejor aficion del mundo con ese avatar y esa firma??? :shock:

No t lo crees ni tu.

+100

--------

por otra parte el baño ha sido espectacular. la culpa la tiene el propio Zaragoza por echar al entrenador que mejor conocia el club, que si se ven los partidos del equipo maño nunca jugaron mal. fueron momentos claves y muchos fallos arriba.

y traen a un tio que no ganado nada, que es un amarrategui, y encima un corderito a todo lo que digan desde arriba.

Irubeeeeeta

tripleX2
24th February 2008, 20:15
Venga, venga eso queria demostrar como es la aficcion del Sevilla.

Prepotentes, chulos, engreidos y con muy poca educacion... dentro de un tiempo todos estos seran del Barça o Madrid y no daran la cara por este foro cuando pierda el Sevilla.

Ahora mas que nunca Aupa Zaragoza
recuerda esas palabras... y aver q pasa xavalote... en seviya stan las mejores aficiones dl mundo ;)

nota: el segundo gol de luisfa: GOLAZO

Tu t consideras la mejor aficion del mundo con ese avatar y esa firma??? :shock:

No t lo crees ni tu.

+100

--------

por otra parte el baño ha sido espectacular. la culpa la tiene el propio Zaragoza por echar al entrenador que mejor conocia el club, que si se ven los partidos del equipo maño nunca jugaron mal. fueron momentos claves y muchos fallos arriba.

y traen a un tio que no ganado nada, que es un amarrategui, y encima un corderito a todo lo que digan desde arriba.

Irubeeeeeta

Irureta no a ganado nada, no

Griffin
24th February 2008, 20:16
La verdad es que ayer jugamos bastante bien, pero pienso que aún así se falló mucho de las oportunidades que tuvimos. Y ahora que hemos ganado para luego no pecar de oportunismo, sigue sin gustarme el estilo Jimenez para este Sevilla, al final de temporada veremos.

edu20.
24th February 2008, 20:50
buen triunfo del sevilla

MissMarple
24th February 2008, 20:59
Esto es tan sólo una prueba... perdón, soy novata total :oops:

mamerto
24th February 2008, 22:30
Puede ver casi todo el partido, y el Sevilla le pego un baile al Zaragoza descomunal :shock: . Al equipo maño le falta : ALMA!!!!
abrazOp.

mariofuq
24th February 2008, 22:40
Buenas!
Alguien me podría decir el canal mejicano (creo) en el que pusieron el partido del Sevilla-Zaragoza. Aquí en rojadirecta lo pusieron como link no p2p y se veia de maravilla. Alguien sabría decirme el canal que es? Gracias por adelantado

cristianbiri
24th February 2008, 23:42
Me lo paso en grande, ir al colegio y que os enseñen a escribir, que me da verguenza leer ciertas cosas.
El imperativo: ese gran desconocido.
Por lo que veo, primero deberían enseñarte a ti a escribir y ya después, si eso, podrás sentar cátedra.

canabiman
25th February 2008, 01:25
vaya berreenchin se a pillado el triple x, jajajaajjajajajaja, decirle que pa caer como el superdepor antes hay que ser super, pero vaya te comprendo despues de ver el espectaculo que a dado el sevilla vaya baile jajajajaaja, si pareciais de 3ª division, pero no es vuestra culpa tranki, es que os a cojio el mejor equipo del mundo 2006 y 2007 y como tu dices esto no es prepotencia, esto es realidad, prepotencia es decir como el madrid que va a ganar el triplete y ahora estan como estan, nosotros vacilamos de lo ganado no de lo que esta por llegar....


ammm y lo de aprender a escribir me lo reservo para la facultad que me ponen nota, aqui hago lo que me sale de la poya, que ya no sabes por donde salir, amm y veo los mismos sevillistas de siempre eee,solo hay 2 paginas y media escrita y la mayoria es tuyo jajajajaajajaj

BCNMiami
25th February 2008, 04:50
tripleX2 el burro hablando de orejas, no solo desconoces el imperativo, como bien ha dicho Cristianbiri. Tambien deberias repasar el preperito perfecto si sabes lo que es.

Gran partido del Sevilla, lastima que dos goles fueran en propia puerta, siempre saben a menos.

emmanuel_251
25th February 2008, 06:46
ningun gol del sevilla sabran a menos tio,el equipo es tan bueno,que hasta los propios defensas quieren participar de los goles..

Chamberfly
25th February 2008, 13:50
Vuelve la Trituradora...

webofrito
25th February 2008, 15:13
Me lo paso en grande, ir al colegio y que os enseñen a escribir, que me da verguenza leer ciertas cosas.
El imperativo: ese gran desconocido.
Por lo que veo, primero deberían enseñarte a ti a escribir y ya después, si eso, podrás sentar cátedra.

jeje, muy bueno. :lol:

triplex2, no te enfades, hay que saber perder y prepárate, porque me parece que no será la última goleada que nos caiga este año... Este Zaragoza me recuerda muchísimo al del año del descenso. He perdido la fe casi por completo.

Enhorabuena sevillistas. Os envidio mucho. Lo admito

garcia_leon
25th February 2008, 15:20
¿cómo puede alguien tener tan malperder? el sevilla cayó derrotado, por ejemplo en almería, y yo no entré en el post a insultar a los almerienses ni nada por el estilo. viva el sevilla!

kulunwele
25th February 2008, 17:59
TripleX2 no digas gilipolleces anda que el partido del sábado fue para echarse a llorar...

Lo vamos a pasar muy mal éste año y como bien comenta otro zaragocista, ésto me recuerda al año del descenso..
Vamos en caída libre señores y éste equipo no está preparado para luchar por la permanencia, eso es lo más preocupante..

Enhorawena sevillistas, porque os váis a follar al Besiktas en Nervión, eso tenedlo claro. Menuda temporada estáis haciendo, que envidia la verdad..
A seguir así..

canabiman
26th February 2008, 00:18
La verdad es que ayer jugamos bastante bien, pero pienso que aún así se falló mucho de las oportunidades que tuvimos. Y ahora que hemos ganado para luego no pecar de oportunismo, sigue sin gustarme el estilo Jimenez para este Sevilla, al final de temporada veremos.

joder que estilo de jimenez es el que no te gusta????

87_zgz
26th February 2008, 03:53
Enhorawena sevillistas, porque os váis a follar al Besiktas en Nervión, eso tenedlo claro. Menuda temporada estáis haciendo, que envidia la verdad..
A seguir así..

es el Fenerbahce xD :wink:



tripleX2 hay que saber perder


Sinceramente, sobre el partido no hay mucho que decir, una pu.. mie...

Los jugadores no són mercenarios, són unos cabrones, vagos, y sin vergüenzas.

kulunwele
26th February 2008, 04:03
Enhorawena sevillistas, porque os váis a follar al Besiktas en Nervión, eso tenedlo claro. Menuda temporada estáis haciendo, que envidia la verdad..
A seguir así..

es el Fenerbahce xD :wink:



tripleX2 hay que saber perder


Sinceramente, sobre el partido no hay mucho que decir, una pu.. mie...

Los jugadores no són mercenarios, són unos cabrones, vagos, y sin vergüenzas.

Jajaja siempre los confundo.. Pues eso el Fenerbahce :roll: :roll:

Me confundí.. :wink:

manu1983
26th February 2008, 14:00
Enhorawena sevillistas, porque os váis a follar al Besiktas en Nervión, eso tenedlo claro. Menuda temporada estáis haciendo, que envidia la verdad..
A seguir así..

es el Fenerbahce xD :wink:



tripleX2 hay que saber perder


Sinceramente, sobre el partido no hay mucho que decir, una pu.. mie...

Los jugadores no són mercenarios, són unos cabrones, vagos, y sin vergüenzas.

Jajaja siempre los confundo.. Pues eso el Fenerbahce :roll: :roll:

Me confundí.. :wink:

Con gente como ustede es un gusto hablar. Como bien decis hay que saber perder. Nosotros aora estamos bien pero ya llegaran malas rachas y ahi es cuando hay que dar la cara.
Mucho animo a los Zaragocistas xq teneis un grandisimo equipo, aunque la suerte y el juego no os acompañe por ahora. Teneis una delantera envidiable. Seguro que salis para arriba y mas aora que estais recuperando efectivos.
Ahora nosotros a pelear por un huequito en la champions y a aprovechar esta peaso de racha que hemos cogido. Apor el Atletico!! Amos barça hacednos un favor XDD.

87_zgz
29th February 2008, 22:13
Seguro que os clasificais para la Champions, teneis un equipo muy fuerte y con cuerda para rato. au!