PDA

View Full Version : os funciona el sopcast?



lobolage
24th February 2008, 02:08
lo abro y todos los canales dan no peers to connect...alguna idea?

PD: lo e borrado y reinstalado, esta abierto el firewall para el programa,y probado varios canales...ya no se que hacer...

abolengo
24th February 2008, 16:52
lo abro y todos los canales dan no peers to connect...alguna idea?

PD: lo e borrado y reinstalado, esta abierto el firewall para el programa,y probado varios canales...ya no se que hacer...a mi me pasa lo mismo,desinstale e instale y nada, incluso la imagen de la pantalla es toda blanca, un cuadrado blanco y ya esta. vaya royo

spyderxxl
24th February 2008, 19:28
A mi me pasa lo mismo.

Paso de desinstalar nada pq no creo q sea cosa mia.

voy a probar otros canales...

jomersulo
24th February 2008, 19:49
A mi me pasa lo mismo.

Paso de desinstalar nada pq no creo q sea cosa mia.

voy a probar otros canales...

si es que el problema es que del sopcast no se puede ver nada, ningun canal, por lo menos es lo que me esta pasando a mi. Luego pruebas el tvuplayer y te dice que no se puede ejecutar. Ayer tenias por lo menos el tvants, hoy ni eso. Ni uusee ni nada. No se puede ver nada.

jomersulo
24th February 2008, 19:52
por cierto abolengo, para que se te vea la imagen del pie de tu mensaje debes de poner la ubicacion de la imagen entre y .

A ver si tenemos suerte y esto de no ver nada se acaba pronto. A mi me llena el buffer y no se ve nada mas que una pantalla en negro que no se activa nunca.

snakedan
24th February 2008, 20:09
el kooora tounsia funciona muy bien y sino a mi me suele funcionar.. esta claro que algunos tardan mucho en cargar, otros se cargan y luego pierdes la señal y otros ni quieren saber nada :-)

jomersulo
24th February 2008, 20:23
te esta funcionando ahora el toura kounsia??? si es asi, probare a ver. Pero ya te digo yo que dudo mucho.

jomersulo
24th February 2008, 20:26
pues sigue sin cargar bien. Normalmente cuando llega a 60 % o mas se ve algo y empieza a sonar. Pero esto no es normal, se queda en negro como si se viera pero ni se ve ni se oye nada, solo se ve como va variando el porcentaje del buffer.

snakedan
24th February 2008, 20:52
pues sigue sin cargar bien. Normalmente cuando llega a 60 % o mas se ve algo y empieza a sonar. Pero esto no es normal, se queda en negro como si se viera pero ni se ve ni se oye nada, solo se ve como va variando el porcentaje del buffer.

A mi me va perfecto, si que es verdad que el sonido es muy suave y que tengo que subirlo a tope por escuchar arabe, entonces tampoco me molesta no oírlo ;-)

elcolodeguillon
26th February 2008, 21:22
L anu eva version del sopcast es muy inestable ... no conecta siempre!

elcolodeguillon
26th February 2008, 21:23
una pregunta para los que saben !!!

es conveniente registrarme en sopcast o conviene conectarme como anonimo ?

Michael Platini
27th February 2008, 21:42
Ami me funciona de maravilla el sopcast, la verdad no me puedo quejar, se ve muy bien, sin parones siempre que tenga ancho de banda suficiente y cierre todos los emules, utorrents,ares, descargas por internet, etc..
La verdad no tengo ni idea de por qué no les funciona a ustedes,... :?

s11
28th February 2008, 13:56
una pregunta para los que saben !!!

es conveniente registrarme en sopcast o conviene conectarme como anonimo ?

respuesta no hace falta registrarse, lo pones en conexion anonima y en conexion automatica y listo. saludos

tasem
2nd April 2008, 22:30
ami me pone q sopcast no me puede prestar servicio cuando intento conectar cn cualquier canal me ha dejado de funcionar de buenas a primera...lo e desinstalado y vuelto a instalar pero nada de nada... q hago?¿

makintox
27th April 2008, 18:44
a mi no me deja descargar el sopcast...lo descargo y lo voy a instalar y me dice k antes e de instalar noseke de noseke y firefox todo en ingles :D

pcaamano
27th April 2008, 19:07
a mi no me deja descargar el sopcast...lo descargo y lo voy a instalar y me dice k antes e de instalar noseke de noseke y firefox todo en ingles :D

que tienes alguna instancia de sopcast abierta??
Pues dos cosas.

http://download.sopcast.cn/download/SopCast.zip
Descarga desde aquí la última versión de sopcast
Y antes de instalar ve al administrador de tareas de windows que se abre apretando ctrl+alt+supr se abre el admin. de tareas y vas a procesos. Ordena los proceso por nombre pinchando en donde dice nombre de imágen y busca todos los proceso que tengan como nombre sopcast o sop y le das con el boton derecho del mouse en finalizar árbol de tareas. Cuando hayas terminado esto comienza la nueva instalación del sopcast.

Chenatukok
1st July 2008, 03:29
q raro! comprueba la conexion a internet, suerte!

o0juanjo0o
25th December 2009, 19:24
acabo de formatear y lo he instalado para ver el partido de los lakers y los canales me cargan bien pero la imagen no se ve, me sale la pantalla en negro y tampoco oigo el audio supongo que sera por los codecs...
alguien me pone un link con los codecs necesarios para ver sopcast porfavor.
o que me diga cuales hacen falta para ver bien sopcast.

capacha
28th December 2009, 22:35
Yo te recomiendo un codec pack en donde tengas todos los codecs necesarios para visualizar lo que te venga. Por ejemplo el K-Lite cocec Pack Full.

http://www.free-codecs.com/K_lite_codec_pack_download.htm

Pero loo de la pantalla negra no creo que sea un problema de codecs. Igual instalar el codec pack no te va a dar ningún problema y te va a solucionar muchos. Un saludo.

Girelaine
10th January 2010, 12:41
para nada, nunca lo he visto funcionar. Ni en windows xp sp2 o sp3, ni en windows 7.

capacha
10th January 2010, 16:39
para nada, nunca lo he visto funcionar. Ni en windows xp sp2 o sp3, ni en windows 7.

Pero si que funciona. Y es el que mejor funciona.

midugu
26th January 2010, 12:55
acabo de formatear y lo he instalado para ver el partido de los lakers y los canales me cargan bien pero la imagen no se ve, me sale la pantalla en negro y tampoco oigo el audio supongo que sera por los codecs...
alguien me pone un link con los codecs necesarios para ver sopcast porfavor.
o que me diga cuales hacen falta para ver bien sopcast.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, antesw de formatear me funcionaba perfectamente, y después del formateo pantalla en negro y sin audio, aunque carga bien los canales. Nadie sabe xq puede ser? No creo q sea por los códecs... aunque lo probaré.

capacha
26th January 2010, 21:59
acabo de formatear y lo he instalado para ver el partido de los lakers y los canales me cargan bien pero la imagen no se ve, me sale la pantalla en negro y tampoco oigo el audio supongo que sera por los codecs...
alguien me pone un link con los codecs necesarios para ver sopcast porfavor.
o que me diga cuales hacen falta para ver bien sopcast.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, antesw de formatear me funcionaba perfectamente, y después del formateo pantalla en negro y sin audio, aunque carga bien los canales. Nadie sabe xq puede ser? No creo q sea por los códecs... aunque lo probaré.

K-Lite codec pack (http://ftp.twaren.net/cpatch/media/k-lite/klcodec561f.exe)

Si no funciona utiliza tu media player para visualizar.

another man
28th January 2010, 02:50
Estoy viendo Red Wings-Wild por sopcast y funciona correctamente en mi laptop con windows vista, sin embargo, anoche quise ver national geographic o discovery channel en mi desktop con windows xp y no pude.

churun
26th April 2010, 21:24
Parece ser que Sopcast esta teniendo problemas, o esta cambiando cosas, no se, me escama...
A esta hora en la lista de canales han desaparecido los Sports Channels....
Y todos los canales deportivos aparecen offline...
Esperemos que sea algo momentaneo...
Cruzo los dedos.

churun
2nd May 2010, 02:06
Afortunadamente todo ha vuelto a la normalidad ;)

kehl
20th May 2010, 21:48
Pues a mi hace un par de dias que no puedo ver ningun canal se sopcast. El canal se carga, llegando al 100% o casi de buffer, pero no aparece ninguna imagen, la pantalla en negro y nada más. A alguien le ocurre lo mismo?

churun
20th May 2010, 23:24
A mi me va bien hoy por hoy.

hugo milla
28th May 2010, 19:50
ola buenas, tenia una pregunta, hace tiempo me compre un ordenador y ahora me estoy intentado instalar el sopcast y no me deja, anteriormente con el otro ordenador no tenia ningún problema en descargarme ningun programa,ahora cuando me voy a descargar el sopcast, le doy a next, justo despues de elegir el idioma ,y me aparece lo siguiente en una ventana que me sale,Your sopcast MainApp or web browser(IE/Firefox) is running,please close these softwares before install Sopcast-3.2.8.
Al finalizar el mensaje solo me da la posibilidad de aceptar y me vuelve a mandar donde el next, y asi sucesivamente...reconozco que nose nada de ordenadores y asi claro me resulta más dificil ,espero que alguna alma de la caridad me ayude, un beso

churun
28th May 2010, 19:54
Lo que te dice el mensaje es que cierres el Firefox, para poder instalar el Sopcast.

hugo milla
28th May 2010, 20:11
el problema es que yo no tengo abierto firefox y cuando le doy en la carpeta setup -sopcast, que es la aplicación.me sale una ventana y me dice " esta aplicación puede depender de otros archivos comprimidos en esta carpeta.para que la aplicación se ejecute correctamente se recomienda que primero extraiga todos los archivos. entonces me da 3 opciones,extraer todos, ejecutar o cancelar

churun
28th May 2010, 21:22
No se me pierdo un poco con la explicaion.
Quiza bajate el sopcast de otro sitio... Aqui en este subfro tienes enlaces buenos para las 2 ultimas versiones.
Suerte.

ansafu
12th June 2010, 14:17
Hola a mí desde hace varios días me pone que el canal está online con todos los canales de sopcast. Tengo la última versión 3.2.9. He probado desinstalando pero tampoco funciona. ¿A alguien más le pasa? Saludos!

Nirvak
12th June 2010, 14:26
I'm sorry but I don't speak spanish.
Why doesn't my sopcast play any channel? It tells that "The channel is offline now" for alla channels I'm trying to play.
Any suggestions?

ansafu
12th June 2010, 15:00
I'm sorry but I don't speak spanish.
Why doesn't my sopcast play any channel? It tells that "The channel is offline now" for alla channels I'm trying to play.
Any suggestions?

Hi, that's the same message that I've posted. Still waiting for any solution

Nirvak
13th June 2010, 13:16
Hi, that's the same message that I've posted. Still waiting for any solution

Ok, I'll still waiting.

jozechu
13th June 2010, 16:01
Hola a Todos.

Desde el inicio del mundial cada vez veo menos SopCast streams activos.
En Roja directa solo está el de CCTV-5 y no consigo conectar nunca. Y en ***** ya todos los Sopcasts salen offline.

Alguien sabe que está pasando? Telefónica está cortando el grifo?
Me estoy perdiendo el mundial ... incluso he probado StreamTorrent en Windows(soy de Ubuntu) y va fatal.

Dios..me estoy perdiendo el mundial ... y ya no aguanto más el cabreo!

churun
13th June 2010, 18:10
Parece ser que Sopcast cierra todos los canales que emitan el mundial, de hay que muchos canales aparezcan offline.
A mi streamtorrent me va genial, aunque claro hay canales buenos y malos.

jozechu
13th June 2010, 20:41
En serio?? Vaya ... :(
Seguiré intentando con el StreamTorrent, ... pero con Win7 no me va muy bien. Estoy probando a redireccionar el 39710 a mi máquina pero no consigo más de un 7%.

Cuanto tiempo tardais en obtener algo decente?
Gracias chicos...

rojocholin
13th August 2010, 04:32
No se si mi pregunta ira por el canal adecuado, pero aquí va: Mi Sopcast carga al 100% el buffer, pero no muestra imagen y tampoco da sonido. Ahora tengo win seven ultimate N y no tengo actualmente windows player, pero el VLC si; He cargado codec y flash player de adobe, pero sigo sin poder ver ni escuchar. ¿ Que me falta ?.

churun
13th August 2010, 17:47
No se si mi pregunta ira por el canal adecuado, pero aquí va: Mi Sopcast carga al 100% el buffer, pero no muestra imagen y tampoco da sonido. Ahora tengo win seven ultimate N y no tengo actualmente windows player, pero el VLC si; He cargado codec y flash player de adobe, pero sigo sin poder ver ni escuchar. ¿ Que me falta ?.

Buenas...
>Te ocurre con todos los canales???
Prueba con CCTV5 :
sop://60.12.164.67:3912/6002

Sino puedes probar a usar el VLC como reproductor del sopcast...
1. en el sopcast haz click en "Opciones"
2.Selecciona "Use my own media player" y en "Select" busca y selecciona el VLC Player, por defecto esta en Archivos de Programa.
3.Click en "Aplicar" y "Aceptar".

Ahora ya puedes seleccionar 2 iconos a la izquierda del "Pause" en el sopcast...y se te abrira en el VLC Player...
Espero que te sirva...

No uso W7...
Saludos.

kehl
14th August 2010, 23:46
A mi me pasó lo mismo cuando me bajé un actualización. El canal carga pero no se ve la imagen ni se escucha. Pero si que se puede grabar. Yo lo "arreglo" de dos maneras: le doy en la pantalla del sopcast la opción de reproducir con el windows media (y entonces vuelve la imagen y sonido a la pantalla del Sopcast), o bien le doy al "pausa" y "reproducir" cuando ya esté cargado el búffer, alternativamente. Y suele volver a verse el canal de Sopcast. Es un poco chapucero el método pero a mí me va bien, casi todas las veces.
Saludos.

rojocholin
19th August 2010, 02:24
Gracias se soluciono con cambiar al VLC, pero ahora tengo dos ventanas abiertas, la del sopcast original con cero imagen y la segunda ventana con imagenes de los eventos deportivos en la pantalla del VLC. Ahora como le hago para suprimir la pantalla que no muestra imagenes, que es la que queda adosada al sopcast; Pero ya veo lo que es muy bueno. Atte.

churun
14th September 2010, 20:20
Gracias se soluciono con cambiar al VLC, pero ahora tengo dos ventanas abiertas, la del sopcast original con cero imagen y la segunda ventana con imagenes de los eventos deportivos en la pantalla del VLC. Ahora como le hago para suprimir la pantalla que no muestra imagenes, que es la que queda adosada al sopcast; Pero ya veo lo que es muy bueno. Atte.

Puedes minimizarla, pero no cerrarla; si cierras el sopcast, se te ira la imagen del VLC.

cualquiercosa
18th September 2010, 15:08
Hola, le pasa algo al sopcast??? hasta ahora siempre me ha funcionado bien pero hoy me sale el error "Cannot Access Sopcast Service", no he instalado nada nuevo ni nada, no se que puede ser, alguien sabe??

churun
18th September 2010, 15:12
Hola, le pasa algo al sopcast??? hasta ahora siempre me ha funcionado bien pero hoy me sale el error "Cannot Access Sopcast Service", no he instalado nada nuevo ni nada, no se que puede ser, alguien sabe??

A mi me ocurre lo mismo,. espero que sea algo temporal...

ED: Leo en otros foros que pasa lo mismo en otros paises aparte de España... esperemos que lo arreglen pronto.

cualquiercosa
18th September 2010, 16:10
uf, vale menos mal. Y el stream torrent tpco carga... vaya tela.

maisonna
18th September 2010, 20:03
Soy de Argentina y me sale la misma leyenda. Esperemos que sea sólo temporal porque hasta ahora nunca había tenido problemas.
Probando al azar diferentes channels encuentro que en un 80-85% de ellos aparece la leyenda y sólo se conecta a algunos pocos, pero ninguno de los que nos interese a nosotros.

cualquiercosa
19th September 2010, 12:16
Ya está funcionando de nuevo ;)

impulsiu
19th September 2010, 22:45
Ya está funcionando de nuevo ;)


problema con el sopcast
tengo o intento tener el sopcast y cuando busco ver un partido con el programa sopcast me dice que no lo tengo...por favor como hago para tener el sopcast y luego que pueda ver el partido, repito en la opcion de rojadirecta donde dice descargar sopcast aqui no me hace nada

sop://sop.rojadirecta.com :3912, 94332 y que no lo puede abrir, que no lo ha encontrado, que no ha encontrado el protocolo...por favor que pasa ?

capacha
20th September 2010, 00:28
problema con el sopcast
tengo o intento tener el sopcast y cuando busco ver un partido con el programa sopcast me dice que no lo tengo...por favor como hago para tener el sopcast y luego que pueda ver el partido, repito en la opcion de rojadirecta donde dice descargar sopcast aqui no me hace nada

sop://sop.rojadirecta.com :3912, 94332 y que no lo puede abrir, que no lo ha encontrado, que no ha encontrado el protocolo...por favor que pasa ?

http://www.rojadirecta.org/goto/www.brothersoft.com/d.php?soft_id=66299&url=http%3A%2F%2Ffiles.brothersoft.com%2Finternet% 2Fmiscellaneous%2FSetup-SopCast-3.2.9.exe

Descargalo desde este link, luego solo click en el enlace de la parrilla de programacion del evento que quieras ver. Funciona muy bien

maisonna
26th September 2010, 22:10
Me funciona el sopcast, pero este fin de semana lo hizo mal.
Cuando me conecto lo hago perfectamente a cualquier canal y el bufer me llega a 88-90 pero a los pocos minutos comienza a descender hasta 20-25 y de ahí nunca mas logro que suba.
Agradeceré cualquier comentario o solución que me puedan aportar.

21310
27th September 2010, 16:11
[QUOTE=maisonna;2578134]Me funciona el sopcast, pero este fin de semana lo hizo mal.
Cuando me conecto lo hago perfectamente a cualquier canal y el bufer me llega a 88-90 pero a los pocos minutos comienza a descender hasta 20-25 y de ahí nunca mas logro que suba.
Agradeceré cualquier comentario o solución que me puedan aportar.[/QUOTE

Lo primero maisonna pregunto: tienes router wifi? si es afirmativo para q te vaya mejor o mas fluido tienes q abrir el puerto del sopcast en el router, dicho puerto es el 3902, pero ademas depende mucho tb de la velocidad que tenga concretada, ultimamente los canales del sopcast cada vez se ven mejores y por lo tanto necesitan que el la conexion sea buena, de todas maneras si tienes 3 Mg que hoy en dia casi todo el mun do la tienes como minimo , no tendria q tener`problema a la hora de verlo y mas el sopcast que es quizas de los mejorcitoen programa p2p. salu2 y espero haberte ayudado y si sigues con dudas pues ya sabes la expone q seguro que algun forero te responderá.

maisonna
27th September 2010, 23:09
Gracias 21310 por tu comentario.
Cuento con un router que no es wi fi y la velocidad que tengo contratada es 2 megas (generalmente 1.6 reales).
El problema me surgió este fin de semana, hasta el anterior no había tenido ninguno. Otros programas p2p (UUSEE, TVU player) no me generaron problema alguno, sólo el sopcast y me da bronca porque es claramente el mejor de todos.
Abrazo!.

capacha
28th September 2010, 18:07
Gracias 21310 por tu comentario.
Cuento con un router que no es wi fi y la velocidad que tengo contratada es 2 megas (generalmente 1.6 reales).
El problema me surgió este fin de semana, hasta el anterior no había tenido ninguno. Otros programas p2p (UUSEE, TVU player) no me generaron problema alguno, sólo el sopcast y me da bronca porque es claramente el mejor de todos.
Abrazo!.

Si fue puntual mejor esperá para ver si tenés un problema real. Si no, aunque el router sea por cable es conveniente abrir los puertos y hasta cambiar el puerto predeterminado por que algunas compañías rastrean el tráfico p2p y lo limitan.
Hace unos días me volvía loco para sacarle las lentes a la mula y resulta que solo pude cuando cambie los puertos predeterminados.
Por otro lado si vivís en Argentina y te alquilan 2 megas no te olvides de que estas en Argentina, deben ser 512 k. "Los porteños son todos cagadores del primero al último"(Jorge Batllle)..:lol::lol:

maisonna
12th October 2010, 22:25
Me funciona el sopcast, pero este fin de semana lo hizo mal.
Cuando me conecto lo hago perfectamente a cualquier canal y el bufer me llega a 88-90 pero a los pocos minutos comienza a descender hasta 20-25 y de ahí nunca mas logro que suba.
Agradeceré cualquier comentario o solución que me puedan aportar.

Me autocito por que probé desinstalar e instalar el programa y me ocurre lo mismo quye desde hace un mes.
Me da rabia porque Sopcast es por lejor el mejor P2P.
Si me dan una mano de como solucionar el problema les agradeceré mucho.

PD: soy bastante torpe con la compu...

churun
13th October 2010, 01:12
Me autocito por que probé desinstalar e instalar el programa y me ocurre lo mismo quye desde hace un mes.
Me da rabia porque Sopcast es por lejor el mejor P2P.
Si me dan una mano de como solucionar el problema les agradeceré mucho.

PD: soy bastante torpe con la compu...

Buenas, ¿esto te pasa con todos los canales?
Antes de nada, si quires que vaya lo mejor posible, no uses otros programas(tipo torrent, emule, etc) u abras otras paginas que consuman mucho ancho de banda al mismo tiempo que el Sopcast, si no tienes una gran conexion tanto de ancho de bajada como de subida.
Hay canales que por su calidad requieren una conexion mucho mayor que otros...
Intenta ver si te ocurre con canales como CCTV-5 o alguno de los que salen en Channels...
Espero que te sirva de algo, suerte.

maisonna
13th October 2010, 02:42
Buenas, ¿esto te pasa con todos los canales?
Antes de nada, si quires que vaya lo mejor posible, no uses otros programas(tipo torrent, emule, etc) u abras otras paginas que consuman mucho ancho de banda al mismo tiempo que el Sopcast, si no tienes una gran conexion tanto de ancho de bajada como de subida.
Hay canales que por su calidad requieren una conexion mucho mayor que otros...
Intenta ver si te ocurre con canales como CCTV-5 o alguno de los que salen en Channels...
Espero que te sirva de algo, suerte.

Gracias por la respuesta Churun.
Si, me pasa con todos los canales, pero fué de una semana para la otra. Nunca había tenido inconvenientes, tampoco uso esos programas que te referís.
Ojalá pueda solucionarlo antes del fin de semana, así puedo ver La Liga con la calidad que me había acostumbrado.

churun
13th October 2010, 04:32
Pues es raro... desinstalalo y vuelve a instalar la ultima versión a ver que pasa. No se me ocurre otra cosa que no te hayan propuesto ya.
Un saludo y suerte.

capacha
13th October 2010, 10:51
Me autocito por que probé desinstalar e instalar el programa y me ocurre lo mismo quye desde hace un mes.
Me da rabia porque Sopcast es por lejor el mejor P2P.
Si me dan una mano de como solucionar el problema les agradeceré mucho.

PD: soy bastante torpe con la compu...

Pero probaste algo de lo que te dijeron. Yo probaría cambiar los puertos o abrirlos, si querés te explico como pero no se si lo hiciste o no, con probar no perdés nada. Necesito el nombre del router y el modelo, un numero de cuenta bancaria y el pin...............

Acig
27th August 2011, 21:03
A mí hoy me carga el sopcast hasta 100 y todo eso, pero se me queda la pantalla en negro y ni se ve ni se oye nada.

Creo que una solución es pasar a verlo por VLC, pero no sé como se hace. Cómo puedo ver un canal de sopcast por VLC?

churun
29th August 2011, 20:06
A mí hoy me carga el sopcast hasta 100 y todo eso, pero se me queda la pantalla en negro y ni se ve ni se oye nada.

Creo que una solución es pasar a verlo por VLC, pero no sé como se hace. Cómo puedo ver un canal de sopcast por VLC?

Descargas el VLC y lo dejas instalado donde lo hace por defecto: documentsandsettings.... Despues en el sopcast, una vez conectado le das a opciones, y en la pantalla que se te abre, seleccionas: Use my own media player, haces click en "Select" y buscas el VLC en Document and settings... lo seleccionas y ya esta... Cuando tienes el canal con el buffer al 100 o menos,. le das al segundo icono que esta a la izquierda del PAUSE, y se te abrira el VLC con el partido... Espero que te sirva.

varous
30th August 2011, 19:20
Descargas el VLC y lo dejas instalado donde lo hace por defecto: documentsandsettings.... Despues en el sopcast, una vez conectado le das a opciones, y en la pantalla que se te abre, seleccionas: Use my own media player, haces click en "Select" y buscas el VLC en Document and settings... lo seleccionas y ya esta... Cuando tienes el canal con el buffer al 100 o menos,. le das al segundo icono que esta a la izquierda del PAUSE, y se te abrira el VLC con el partido... Espero que te sirva.

yo cuando le doy al "select" ese, o a "rec" para grabar algo, se me cierra el programa y me sale una ventana para enviar o no enviar el error. Y otra cosa, casi siempre que pongo un canal me pone "canal fuera de servicio", puede que haya 5 enlaces de sopcast para un partido y en todos me pasa igual, raro es que me funcione un canal, eso si, cuando tira, tira perfe.

churun
30th August 2011, 20:02
yo cuando le doy al "select" ese, o a "rec" para grabar algo, se me cierra el programa y me sale una ventana para enviar o no enviar el error. Y otra cosa, casi siempre que pongo un canal me pone "canal fuera de servicio", puede que haya 5 enlaces de sopcast para un partido y en todos me pasa igual, raro es que me funcione un canal, eso si, cuando tira, tira perfe.

Pues es raro, yo desinstalaría el sopcast e instalaría la última versión... porque está claro que algo no funciona bien.

varous
31st August 2011, 12:53
Pues es raro, yo desinstalaría el sopcast e instalaría la última versión... porque está claro que algo no funciona bien.

Ya lo he hecho, siempre pasa lo mismo, debe ser cosa de mi ordenador, uso el "vista", puede ser cualquier cosa, la próxima jornada lo intentaré a ver si hay suerte

saludos

churun
31st August 2011, 19:04
Ya lo he hecho, siempre pasa lo mismo, debe ser cosa de mi ordenador, uso el "vista", puede ser cualquier cosa, la próxima jornada lo intentaré a ver si hay suerte

saludos

Yo también uso "Vista" y no tengo ningun problema... Igualmente puedes probar con CCTV5 que suele estar siempre online y así quizá puedas solucionarlo antes del finde... Suerte.

Bojan_Crack
31st August 2011, 23:01
Ya lo he hecho, siempre pasa lo mismo, debe ser cosa de mi ordenador, uso el "vista", puede ser cualquier cosa, la próxima jornada lo intentaré a ver si hay suerte

saludos

Es qe si tienes el UAC (Control de Cuentas de Usuario) activado, el Viste requiere que ejecutes algunos programas con privilegios de administrador para funcionar correctamente. Prueba a ejecutar como administrador.

kei
8th September 2011, 23:24
Buenas!

Una preguntica. ¿Por qué en la portada ya no salen enlaces de sopcast?

Muchas gracias

kehl
10th September 2011, 14:22
Buenas!

Una preguntica. ¿Por qué en la portada ya no salen enlaces de sopcast?

Muchas gracias
Me uno a la pregunta...pero creo que estan cortando las emisiones con ese programa..alguien sabe el porqué? Un método que funcionaba bien...

locoAs
23rd September 2011, 20:16
Me uno a la pregunta...pero creo que estan cortando las emisiones con ese programa..alguien sabe el porqué? Un método que funcionaba bien...

Alguna vez responden a las preguntas los administradores de esta pagina??

churun
24th September 2011, 01:24
En el subforo de "Programacion(Streams)", los usuarios ponen los enlaces sop para los eventos más importantes diariamente. Saludos.