PDA

View Full Version : Duda sobre las direcciones de los canales



zurim
2nd July 2006, 02:43
Saludos,

quisiera saber si las direcciones de los canales para los programas de tv son las mismas para todos los programas. Por ejemplo tanto el ppstream como sopcast se coenctan al cctv5 a través de la misma dirección?

Y si es asÃ*, cómo puedo saber la dircción del cctv5 por elemplo.

Muchas gracias y saludos

satanico
27th July 2006, 09:48
yo mas o menos te puedo guiar.las direcciones del kanal siempre son las mismas en kualkier sitio sino no la podramos ver es lojiko.lo ke okurre ke algunos kanales tienen unos numeros al final ke te indikan la velocidad kon la ke emiten, esto es util para segun ke tarjeta grafika tenga el usuario pueda elejir una kalidad o otra.se podria decir ke emiten en 3 "niveles" 150 ke seria el peor 350 normal y 500 ke seria el alto.

satanico
27th July 2006, 09:49
yo mas o menos te puedo guiar.las direcciones del kanal siempre son las mismas en kualkier sitio sino no la podramos ver es lojiko.lo ke okurre ke algunos kanales tienen unos numeros al final ke te indikan la velocidad kon la ke emiten, esto es util para segun ke tarjeta grafika tenga el usuario pueda elejir una kalidad o otra.se podria decir ke emiten en 3 "niveles" 150 ke seria el peor 350 normal y 500 ke seria el alto.

satanico
27th July 2006, 09:59
lo de la direccion no tengo npi
xDxD

Kushony
19th September 2006, 22:10
npi tmp!