PDA

View Full Version : La Liga: Osasuna - Atlético de Madrid 24/02/08



Messi
24th February 2008, 21:39
[flash width=425 height=335 loop=false:b877e68c30]http://www.dailymotion.com/swf/x4hpei&v3=1&related=1[/flash:b877e68c30]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/uoz9fq) (XviD)

MANINO213
24th February 2008, 21:42
Grande Vela!

moño123
24th February 2008, 21:43
que buen jugador el mexicano

daniel10
24th February 2008, 21:51
Jojo!! TOMA Atletico de Madrid, Fracaso y mas Fracaso

Aguirr...! Cuidadito eh

Jajajaja

HalaMadrid X Siempre!

723!

hybrid
24th February 2008, 21:54
vela es un crack

hybrid
24th February 2008, 21:55
el arsenal deberia de reclamar a vela para la siguiente temporada

Luisevilla
24th February 2008, 21:58
el atletico de madrid se ta desinflando..

edu20.
24th February 2008, 22:06
¿que tal carlitos vela sera que ya lo llama el arsenal para la otra temporada?

alexJM
24th February 2008, 22:14
el atleti da pena

mamerto
24th February 2008, 23:26
Insisto: Aguerre . el Atletico es mucho para vos.
abrazO.

hugo milla
24th February 2008, 23:37
atleti ala deriva, aguirre al rio , giles ala carcel, reyes al paredon,y pernia al filial

hector1313
24th February 2008, 23:53
bien por vela.. yo pienso q el problema en el atleti no es aguirre.. lo mismo paso con bianchi o no? y con los ultimos x numero de tecnicos..

adobes
24th February 2008, 23:58
Pues yo creo q si q es aguirre. el ekipo tiene muchos fallos en defensa (no solo individuales como los de pablo), y mas aun cuando es un entrenador un poco amarra.

edu20.
25th February 2008, 00:07
el entrenador no tiene la culpa del funcionamiento del equipo es la defensa pa la verga que tienen.
En la primera mitad del torneo decian que aguirre hacia bien su trabajo y que por eso sacaban tan buenos resultados y ahora rasulta que el tecnico no sirve por favor no sean volubles

Ase
25th February 2008, 00:10
jeje... nuestra defensa es malisima... o cambiamos de tactica o de jugadores, o de entrenador y presidente :roll:

luciadelcarmen
25th February 2008, 00:32
por dios la defensa del atletico es NEFASTA HORRENDA, força aguirre sos un mounstro! * regresa a la selección jaja *

luciadelcarmen
25th February 2008, 00:33
¿que tal carlitos vela sera que ya lo llama el arsenal para la otra temporada?

Con lo que paso con eduardo puede ser que sí

alexlive
25th February 2008, 01:22
ya lo he dicho yo, este equipo esta maldecido, puede dirigirlo cruyff y no llegaria a nada.... aguirre vete ya antes de que se te manche mas tu reputacion....

bitxejo
25th February 2008, 01:23
Jojo!! TOMA Atletico de Madrid, Fracaso y mas Fracaso

Aguirr...! Cuidadito eh

Jajajaja

HalaMadrid X Siempre!

723!
Jo jo y el halamadriz tambien va para fracasado
Gora osasuna

ivan9
25th February 2008, 01:25
ya lo he dicho yo, este equipo esta maldecido, puede dirigirlo cruyff y no llegaria a nada.... aguirre vete ya antes de que se te manche mas tu reputacion....


Pues nada,a ver si nos quitamos la maldicion de encima con vosotros la semana que viene, os la pasamos y a tirar palante....

Soleis ser un buen antidoto para maldiciones atleticas.JAJAJAJA

saintedge
25th February 2008, 03:08
ya lo he dicho yo, este equipo esta maldecido, puede dirigirlo cruyff y no llegaria a nada.... aguirre vete ya antes de que se te manche mas tu reputacion....


Pues nada,a ver si nos quitamos la maldicion de encima con vosotros la semana que viene, os la pasamos y a tirar palante....

Soleis ser un buen antidoto para maldiciones atleticas.JAJAJAJA

Mira que de Aguirre pueden decir lo que sea en este Foro, mátenlo si gustan, pero al mirar esa defensa, uno se da cuenta que quien los haya contratado, estaba borracho o drogado... es increíble que jugadores de un equipo de la talla del Atlético juegen a ese futbol! No es posible! no hay entrega, no recortan espacios, no se saben ubicar! de Pablo, Ze Castro, Pernia y cia no se hace uno solo!!

Ánimo Aguirre, espero la directiva te de tiempo y paciencia y unos 3 centrales de respeto por favor!

webofrito
25th February 2008, 04:50
Joder con el Atleti, parecía que este año sí...

Consolaos, nuestra defensa es aún peor.

lophophora43
25th February 2008, 05:05
ya lo he dicho yo, este equipo esta maldecido, puede dirigirlo cruyff y no llegaria a nada.... aguirre vete ya antes de que se te manche mas tu reputacion....


Pues nada,a ver si nos quitamos la maldicion de encima con vosotros la semana que viene, os la pasamos y a tirar palante....

Soleis ser un buen antidoto para maldiciones atleticas.JAJAJAJA

Mira que de Aguirre pueden decir lo que sea en este Foro, mátenlo si gustan, pero al mirar esa defensa, uno se da cuenta que quien los haya contratado, estaba borracho o drogado... es increíble que jugadores de un equipo de la talla del Atlético juegen a ese futbol! No es posible! no hay entrega, no recortan espacios, no se saben ubicar! de Pablo, Ze Castro, Pernia y cia no se hace uno solo!!

Ánimo Aguirre, espero la directiva te de tiempo y paciencia y unos 3 centrales de respeto por favor!
ES VERDAD QUE TIENE UNA DEFENSA INFAME , PERO LA VERDAD ES QUE YO AQUI EN LOS FOROS DESDE DICIEMBRE SE LOS DIJE ADIOS AL ATLETICO Y AGUIRRE, POR KE DEJAR SALIR A MANICHE FUE SU TUMBA ERA EL EQUILIBRIO DEL TODO EL EQUIPO Y ESTE ATLETIKO SIN EL JAMAS SERA EL MISMO...LE ALLA DICHO LO KE LE ALLA DICHO..AGUIRRE DEVIO SER MAS INTELIGENGTE QUE EL ..Y LO DEVIO DE HABER USADO Y AL FINAL DE LA LIGA YA CON UN TITULO SEGURO DE LOS 3 EN DISPUTA LO PODRIA HABER MANDADO A LA CHINGADA...NI PIE VASCO TE FALTO MAS INTELIGENCIA Y UNOS ASISTENTES MAS INTELIGENTES Y HABER FIRMADO MINIMO UN PAR DE MEXICANOS EN EL EQUIPO

Luisoo
25th February 2008, 10:59
otra mas del pateti ¿cual será la próxima? ¿0-7 contra el barsa?

ArO_AtM
25th February 2008, 11:39
estos defensas que tanto criticais los querian el madrid y el milan(pablo, perea, a.lopez), se salieron en equipos de madrid(Pernia), ganaron un mundial de clubes al barça(Eller) o una eurocopa con grecia(Seitaridis)
lo que pasa es que igual que ellos antes jugaban bien y ganaban A PESAR DE AGUIRRE, ahora estan cansados y el entrenador no les enseña a colocarse bien para correr menos y con mas cabeza...aguirre ha cumplido metiendonos en europa, pero si no se va ahora nos va a sacar...y entonces si será otro año como los anteriores porque nadie quiere venir a un club que no juegue en europa

deldani
25th February 2008, 14:32
Jojo!! TOMA Atletico de Madrid, Fracaso y mas Fracaso

Aguirr...! Cuidadito eh

Jajajaja

HalaMadrid X Siempre!

723!
q opina tu madre de ti? la tendras decepcionada... vaya hijo mas subnormal que tiene

charrua_uruguayo
25th February 2008, 14:51
PATETICOS .pernia andate a la concha d tu madre tene un poco d dignidad y andate ,eller y el hijo pu...d santana no pueden jugar al futbol son malisimos me indigna tio ver jugar a estos estupidos ladrones .lo mejor forlan ,.a.lopez ,jurado tuvo algun detalle pero no mas q eso .

reyes ,bueno cre q es una de las desepciones mas grande del futbol español, no funciona ni al 30 por ciento ,y uno d los goles fue culpa tambien d el una pelota q se pone a dominar haciendo estupidecs y luego la regala y por logica la tortuga embarazada d perni y el pinocho (x q es d madera)eller no pueden hacer nada y gol.ze castro por dios q pase se come en el ultimo gol ,ese tipo dos partidos bien uno mal ,q se dedique a la moda ya q sale onada nene bonito al la cancha .tendria q traer un centra bueno como martin caseres .
y un centrocampista bueno con vision limpio ,por dios a esta plantilla le sobran tipos d madera .

charrua_uruguayo
25th February 2008, 15:00
estos defensas que tanto criticais los querian el madrid y el milan(pablo, perea, a.lopez), se salieron en equipos de madrid(Pernia), ganaron un mundial de clubes al barça(Eller) o una eurocopa con grecia(Seitaridis)
lo que pasa es que igual que ellos antes jugaban bien y ganaban A PESAR DE AGUIRRE, ahora estan cansados y el entrenador no les enseña a colocarse bien para correr menos y con mas cabeza...aguirre ha cumplido metiendonos en europa, pero si no se va ahora nos va a sacar...y entonces si será otro año como los anteriores porque nadie quiere venir a un club que no juegue en europa

lo q tendrian q hacer es echar a pablo, eller ,pernia.por q no juegan bien y punto a me olvidava clebre santana . aparte hablas comom q tuvieran 49 años ellos tienen q dar el maximo sino q vayan a jugar a qatar o isrrael .

Celedon
25th February 2008, 15:39
¿que tal carlitos vela sera que ya lo llama el arsenal para la otra temporada?

Con lo que paso con eduardo puede ser que sí

Lo que el Arsenal y Vela pretenden es que Vela consiga la nacionalidad Espaniola para dejar de acupar plaza de extra comunitario en Inglaterra. Vela va a poder empezar a tramitar su nacionalidad hasta finales de verano para lo cual tendria que estar jugando en Espania por lo menos otro anio.

big daddy
25th February 2008, 16:02
simeone como asistente de aguirre para el atletico , y cambiar totalmente esa defensa, que compren a lugano,caceres,fucile, y alguien como el cebolla rodriguez para meter huevo en el medio campo.(se nota que soy uruguayo?)

luciadelcarmen
26th February 2008, 00:39
¿que tal carlitos vela sera que ya lo llama el arsenal para la otra temporada?

Con lo que paso con eduardo puede ser que sí

Lo que el Arsenal y Vela pretenden es que Vela consiga la nacionalidad Espaniola para dejar de acupar plaza de extra comunitario en Inglaterra. Vela va a poder empezar a tramitar su nacionalidad hasta finales de verano para lo cual tendria que estar jugando en Espania por lo menos otro anio.

umta ma :( yo ya kería verlo la temporada entrante en Inglaterra, gracias por aclarar

panturrano
26th February 2008, 03:33
Ivan9 tu equipo sigue demostrando porque es el Patetico. Vive de un doblete que gano en el 96, es de los equipos que más se gasta todos los años y hasta ahora lo máximo que ha hecho es aspirar a intertoto. Me da igual lo que digas del Recre porque yo estoy orgulloso de mi equipo, al contrario que vosotros que estaís sumisos en un patetismo. Si en España hubiera justicia tu equipo ahora mismo estaría desaparecido por robar su dueño a un pueblo. Sigue viviendo de lo que dice la prensa de Madrid, sisi los que decian que eraís candidato al título. Bueno campeón sigue dandole bocaos a la almohada cada domingo.

PD: He visto las mismas veces ganarle mi equipo al tuyo , que el tuyo ganarle al mio.

luciadelcarmen
26th February 2008, 03:38
Por cierto acabo de entrar a un foro de el arsenal y dicen que carlos obtendrá su pasaporte en marzo, así que el próximo verano sera gunner

supergrizzly
26th February 2008, 05:25
Arsene Wenger ya declaro en Diciembre en la pagina oficial del club, que la proxima temporada Vela ira al Arsenal

Locke5
26th February 2008, 06:35
Que buenos movimientos hace el Quique Sola, como el del pase del tercer gol.

ivan9
26th February 2008, 14:40
Ivan9 tu equipo sigue demostrando porque es el Patetico. Vive de un doblete que gano en el 96, es de los equipos que más se gasta todos los años y hasta ahora lo máximo que ha hecho es aspirar a intertoto. Me da igual lo que digas del Recre porque yo estoy orgulloso de mi equipo, al contrario que vosotros que estaís sumisos en un patetismo. Si en España hubiera justicia tu equipo ahora mismo estaría desaparecido por robar su dueño a un pueblo. Sigue viviendo de lo que dice la prensa de Madrid, sisi los que decian que eraís candidato al título. Bueno campeón sigue dandole bocaos a la almohada cada domingo.

PD: He visto las mismas veces ganarle mi equipo al tuyo , que el tuyo ganarle al mio.

Que no te empeñes chaval, ahora estaremos mal y el año que viene a lo mejor tambien y el siguiente incluso pero algun dia volveremos a ganar, sino la liga, la copa y sino lo que sea y vosotros es cuestion de tiempo que volvais a segunda o incluso a segunda b, asi que date cabezazos porque es lo que hay.
Si has visto las mismas veces ganar a unos que a otros es porque llevais dos dias en primera despues de no se cuantos años, no por ninguna otra razon,jajajaja, sera pringao.

Me parece ya de ser muy tonto, pero que muy tonto el pensar que por lo que haya hecho gil haya que juzgar a un club y a una aficion como tu dices,que lo hubieran juzgado a el, ahi dejas totalmente descrito hasta donde te llega el coco......

Y eso de que no estamos orgullosos de nuestro equipo lo diras tu, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, si no te llegan para mas tus argumentos pon otra cosa, que yo no te he dicho a ti lo que tienes que pensar eh!!!
Estoy muy orgulloso de ser del ATLETI.

Tu sigue mirando desde abajo como nos va, tanto si es bien o mal eh, pero siempre mirando desde abajo.

PD: No creo que sea igual morder la almohada por si entramos o no en la champions, que morderla por si nos quedamos en primera o vamos para donde nunca tendriamos que haber salido eh!!!!! JAJAJAJAJA.

Vamos crack.......

alexodefurtado
28th February 2008, 19:29
Aguirre los tiene en puestos de champions, que ha celebrado el atleti los ultimos años? su ascenso? woow ...
venga aguirre, eres grande