PDA

View Full Version : AZULGRANADIRECTA??



Pages : [1] 2

emilio butragueo
3rd July 2006, 02:49
edito: Hace ya unos meses(5 o 6)tenia mis dudas en cuanto a los porcentajes de seguidores de uno u otro equipo(madrid-barsa).Pasado este tiempo estoy convencido y se viene confirmando que la mayoria sois cules,incluyendo a los todopoderosos ... y ...,explicandose asi los innumerables hilos truo como "capelo es el barsa" o los tres o cuatro que hay de "cannavaro" identicos todos en su contexto pero que hay estan y que misteriosamente ninguno acaba en la papelera(el foro espaol ya no es lo que era)...los madridistas estamos en inferioridad desde todas las perspectivas amigos o por el contrario nos queda un halo de esperanza??no se,no se...en todo caso...vienvenidos a AZULGRANADIRECTA amiguitos.un saludo

sanxez
3rd July 2006, 07:06
bueno por ahora parece que se cumplen tus sospechas, bueno se nota que eres del madrid colega porque "barsa" se escribe "barça", una pequeña corrección no viene mal a veces no?


Saludos!!!!!!

homerteam
3rd July 2006, 10:02
Ademas de verdad, no se escribe "barsa" se escribe "farsa". Aqui hay otro del madrid, lo malo esq por lo menos nos espera como minimo otro año en la misma linea asiq a seguir aguantando como se pueda.

Zarkon
3rd July 2006, 12:50
Lo de poner Barsa, lo haceis para fastidiar a los Catalanes, verdad?. Si no podeis poner Barça, no creo que cueste tanto poner Barcelona. Si nosotros nos dedicasemos a poner Real Madriz, lo que se nos llegaria a decir. En fin.

Por cierto yo soy del Barça, pero no he votado en la encuesta, pues en ella no sale mi equipo.

blackadder
3rd July 2006, 14:11
bueno simplemente quizas en su teclado no esta la letra ç ya que en el castellano no se usa, pero estoy de acuerdo en q se escribe Barça

bucaner
3rd July 2006, 15:38
Lo de poner Barsa, lo haceis para fastidiar a los Catalanes, verdad?. Si no podeis poner Barça, no creo que cueste tanto poner Barcelona. Si nosotros nos dedicasemos a poner Real Madriz, lo que se nos llegaria a decir. En fin.

Por cierto yo soy del Barça, pero no he votado en la encuesta, pues en ella no sale mi equipo.

No seas tan susceptible. Seguro que es un problema de teclado. Ademas como catalan "Hauries d´estar preparat, Oi!!"

La_Del_Bara
3rd July 2006, 15:55
Estoy de acuerdo con que en algun teclado no pueda haber la ç pero ostras, que menos que poner FC Barcelona no? :lol:
Ah! Se me olvidaba, yo he votado al BarÇa :D

pituCAT
3rd July 2006, 17:18
yo he votado al barça en fin de lo de poner barsa no digo nada porque yo soy el primero que escribo siempre Ejpaña con J. Emilio en serio te lo digo cuando yo me registre en este foro a medianos de febrero habia más del madrid que del barça pero ahora han desaparecido todos.

bhgfan
3rd July 2006, 18:20
Otro madridista aqui :D Respecto a lo de "barsa" teneis que entender los catalanes que asi es como se escribiria la palabra segun como se pronuncia en el resto de españa. En cataluña ese sonido se escribira con la Ç pero en el resto de españa no usamos esa letra asi que tampoco creo que sea para mosquearse ni mucho menos 8)

sergio_one
3rd July 2006, 22:56
Aqui uno del madrid, no creo que ganemos este año...seguramente se lleve la liga el barça este año tambien pero a ver si por lo menos vemos una mejoria en el juego...y se ve algo de disputa al menos por la liga...seria buenos para los que somos madridistas poder empezar a ver alguna mejoria por fin este año de nuestro equipo, aunque no ganase, o al menos mas unido al banquillo.
En fin...que sea lo que pase pasara y punto...aunque todos sabemos que el futbol da muchas vueltas no?
Un saludo

trapella
4th July 2006, 13:00
No sean tan escrupulosos con los de la capital, un ejemplo: a Cesc que simplemente se dice "sesc" le han llamado de todo Checs, secs, zeks,... y no es para fastidiar es que se creen el centro del universo y no se les puede pedir mas.

Juantxo
4th July 2006, 19:57
Pues otro del Real Madrid.

Normalmente pasa en todos los foros lo que ahora en este, pues cuando un equipo como el Barcelona, gana la Liga y la Champions, todos sus seguidores, a los que hay que felicitar, exponen mas sus ideas, pues estan mucho mas felices de decir de que equipo son.

A mi me parece genial esta rivalidad, pues no creo que aguantara mas de una liga en la que no hubiera esos 2 partidos entre los 2 Grandes y maravillosos equipos de la liga española.

Animo a todos y postear seais del equipo que querais.

Salu2

javierus
5th July 2006, 22:38
muxo rayo!!!!!!!!!!!
en dos añitos estamos otra vez en primera!!

emilio butragueo
7th July 2006, 21:13
O sea que llevamos toda la vida utilizando palabras inglesas que se utilizan a diario y que no me da la gana de poner...destrozamos el diccionario cada vez que escribimos un mensaje en el movil que a veces son dificiles de entender...estoy harto de leer palabras que empiezan con "c" o "q" y que se ponen con "K" por que si... y ahora me vienen con esas?! Me parece muy fuerte incluso que no voten en el foro,no me lo puedo creer,ante todo quiero decir que comparto una pagina que me parece interesante y me gusta participar en los foros...no se,pensaba que ya lo habia leido todo...de todas formas...disculpar los ofendidos :cry: :cry: :cry:

emilio butragueo
7th July 2006, 22:03
No hago nada mas que darle vueltas...yo he puesto barsa porque lo pongo como se escribe en castellano y punto pelota!! vuelvo a repetir que muy fuerte lo vuestro eh?! ya os vale que me cuestioneis una "s" cuando yo no digo nada cuando os expresasis en catalan y lo respeto aunque no lo comparto. :( :( :(

La_Del_Bara
8th July 2006, 15:49
No hago nada mas que darle vueltas...yo he puesto barsa porque lo pongo como se escribe en castellano y punto pelota!! vuelvo a repetir que muy fuerte lo vuestro eh?! ya os vale que me cuestioneis una "s" cuando yo no digo nada cuando os expresasis en catalan y lo respeto aunque no lo comparto. :( :( :(
Nene venga, levanta cabeza :lol:
Pero otra vez pon Barcelona hombre! Y con B si puede ser :(

emilio butragueo
8th July 2006, 22:38
Despues de varios minutos de deliverar y teniendo en cuenta algunos mensajes... :x no veo el porque tengo que cambiar mi manera de escribir o como tengo que hacerlo,yo no voy diciendo como tiene que escribir cada uno de los foreros con los que comparto temas de conversacion,en mi abecedario no viene esa letra si no podeis entender eso... :evil: quizas a partir de ahora me obligais a que sea menos tolerante con barbaridades que se leen por estos foros y que solo una minoria entendeis. :evil: :evil: :evil:

sanxez
11th July 2006, 06:32
tranquilo emilio, parece ser que he sido el que he desatado la polémica, yo solo te hac*a una corrección, porque a mi me gustan las palabras bien escritas y hay que respetar todas las lenguas tanto como si es el catalán como el castellano. As*, como seguidor del barça, no me gusta que se ponga "barsa", como también soy español, no me gusta que se escriba "Ejpaña", como alguno apuntaba por ah*.

"Todos tenemos derecho a equivocarnos"
Saludos foreros[/quote]

trapella
11th July 2006, 11:56
Despues de varios minutos de deliverar y teniendo en cuenta algunos mensajes... :x no veo el porque tengo que cambiar mi manera de escribir o como tengo que hacerlo,yo no voy diciendo como tiene que escribir cada uno de los foreros con los que comparto temas de conversacion,en mi abecedario no viene esa letra si no podeis entender eso... :evil: quizas a partir de ahora me obligais a que sea menos tolerante con barbaridades que se leen por estos foros y que solo una minoria entendeis. :evil: :evil: :evil:

Ja,ja,ja Coño tio vaya resquemor, te vas a poner malo con esa rabia que te corroe. Tu llamalo como quieras como si quieres poner "Barza" vaya a ser que el tio paco levante la cabeza y te vea escribiendo en catalán...ja,ja,ja

emilio butragueo
11th July 2006, 14:42
pues eso que cada uno escriba como le de la gana que creo yo que no hace falta decirlo pero bueno...
8) lo que mas me joroba esque se pierda el tema principal del foro con lo de por saco que la la peña cuando te desvias un poco,naa esto es una pena... :roll:

javierus
11th July 2006, 17:05
de todas formas emilio tiene razon; hay muxos mas seguidores del barÇa (jejeje) ke del madrid, o al menos los ke escriben en los foros o los miran de vez en cuando

bucaner
11th July 2006, 20:35
cuando yo no digo nada cuando os expresasis en catalan y lo respeto aunque no lo comparto. :( :( :(

Esos que no quieren que se hable en catalan, son los mismos que no quieren que se hable ni que se piense................................... :idea:

emilio butragueo
12th July 2006, 21:20
cuando yo no digo nada cuando os expresasis en catalan y lo respeto aunque no lo comparto. :( :( :(

Esos que no quieren que se hable en catalan, son los mismos que no quieren que se hable ni que se piense................................... :idea:

Justo lo mismo que "pienso" yo cuando veo tu...dejame que "piense"...digamos que "lamentable animacion" :roll:

RMCF
12th July 2006, 22:29
pobre bucaner no consigue romper españa ni en una animacion por mas q le da vuelve a crecer :)

pepco
12th July 2006, 23:37
hola soy cule y la verdad es que a partir de ahora vamos a ver la realidad de la situación en la que dejo el Real Madrid el Sr Florentino,ya que a las promesas de fichajes de Kaka,Cesc y Robbenck, y la "espanta" de Divac...se vilusbra en la entidad unas cuentas no muy esperanzadoras ,en competir con los grandes del futbol europeo,para la adquisición de jugadores de alto nivel es evidente que el dinero del pelotazo esta agotado y ahora toca trabajar,Sr Calderon que se inventara,vender más patrimonio?gracias un saludo
Visca el Barça i Catalunya...

RMCF
13th July 2006, 01:55
de que juega Robbenck?
"es evidente que el dinero del pelotazo esta agotado" no sabia q teniamos en el foro de rtojadirecta.com a un auditor de las cuentas del madrid
por cierto vender patrimonio como hizo Laporta?? (el q prometio q jamas iba a vender patrimonio)

emilio butragueo
14th July 2006, 20:20
QUE NADA QUE ESTA VISTO Y COMPROBAO QUE NOS GANAN POR GOLEADA LOS AZULGRANA,PERO NOSOTROS SOMOS MAS GUAPOS JEJE :roll:

RMCF
14th July 2006, 22:20
bueno emily ya se sabe q siempre se farda mas cuando se ganan titulos estos cules q llenan el foro ahora seguramente hace unos años estarian escondidos cuando el barsa estuvo 6 años en blanco, el mayor periodo de su historia sin ganar nada; aun asi con los pocos q somos les damos bastante guerra

emilio butragueo
14th July 2006, 23:28
chhhssssss calla insensato que has dicho la palabra prohibida "BARSA" que te pueden lapidar,si has leido un poco mas arriba... :roll: SEIS AÑOS SIN GANAR NADA? QUE TEMPORADA FUE QUE NO MA CUERDO? Si suele pasar ahora hay mucho cule que sale de la madriguera :wink:

arielpsico
14th July 2006, 23:52
Hola a todos, pues yo no soy de ningún equipo pero s* simpatizante del RM. Siendo objetivo, no veo ningún problema en escribir "Barsa", ¿que nombre tiene el s*mbolo 'ç'?, yo lo desconozco. Pero creo que verdaderamente el problema estar en mezclar la pol*tica y el deporte, que pasa con la frase "CATALONIA IS NOT SPAIN", que tiene que ver un club de fútbol con el estado, NADA. Siendo un poco cr*ticos escriben el cartel en inglés????????, son posturas totalmente contradictorias, "IS ENGLAND THEN?", déjense de tonter*as y vayan a disfrutar del fútbol y punto, si ganan enhorabuena, si pierden otra vez será pero NUNCA se debe menospreciar al adversario. Un poco de conciencia.

emilio butragueo
15th July 2006, 15:07
Hola a todos, pues yo no soy de ningún equipo pero s* simpatizante del RM. Siendo objetivo, no veo ningún problema en escribir "Barsa", ¿que nombre tiene el s*mbolo 'ç'?, yo lo desconozco. Pero creo que verdaderamente el problema estar en mezclar la pol*tica y el deporte, que pasa con la frase "CATALONIA IS NOT SPAIN", que tiene que ver un club de fútbol con el estado, NADA. Siendo un poco cr*ticos escriben el cartel en inglés????????, son posturas totalmente contradictorias, "IS ENGLAND THEN?", déjense de tonter*as y vayan a disfrutar del fútbol y punto, si ganan enhorabuena, si pierden otra vez será pero NUNCA se debe menospreciar al adversario. Un poco de conciencia.

Totalmente deacuerdo pero cuando ves que la famosa pancartita en el famoso partido contra el madrid, que ocupaba medio estadio, "NO LA QUITA NADIE"...eso te da que pensar no?A que estamos jugando?. A solo futbol? desgraciadamente NO

bhgfan
15th July 2006, 16:19
Hola a todos, pues yo no soy de ningún equipo pero s* simpatizante del RM. Siendo objetivo, no veo ningún problema en escribir "Barsa", ¿que nombre tiene el s*mbolo 'ç'?, yo lo desconozco. Pero creo que verdaderamente el problema estar en mezclar la pol*tica y el deporte, que pasa con la frase "CATALONIA IS NOT SPAIN", que tiene que ver un club de fútbol con el estado, NADA. Siendo un poco cr*ticos escriben el cartel en inglés????????, son posturas totalmente contradictorias, "IS ENGLAND THEN?", déjense de tonter*as y vayan a disfrutar del fútbol y punto, si ganan enhorabuena, si pierden otra vez será pero NUNCA se debe menospreciar al adversario. Un poco de conciencia.

Totalmente deacuerdo pero cuando ves que la famosa pancartita en el famoso partido contra el madrid, que ocupaba medio estadio, "NO LA QUITA NADIE"...eso te da que pensar no?A que estamos jugando?. A solo futbol? desgraciadamente NO
ese es el problema

blackadder
17th July 2006, 00:32
Lo del Barça o Barsa es bastante ridiculo no? simplemente Barça es el nombre abreviado q se le da al club y Barsa seria su transcripcion al castellano.

Nadie va a escribir Bayer Munchen o London en lugar de Bayer Munich o Londreas, en cambio curiosamente el q inicio la encuesta si consiguio poner el nombre sin traducir de mi equipo Espanyol.

trapella
17th July 2006, 12:10
Estoy de acuerdo en todo, pero sencillamente si en su teclado existe la "ç" y ponen la "s" al decir Barça no es por traducción ni por nada parecido, simplemente es por tocar las pelotas. Si no desan respetar una lengua pues no lo hagan, siguan poniendo Barza o Barsa y seguiremos viendo cada dia mas pancartas de término pol*tico. Si se respetara un poquito mas a los "Catalufos","Polacos" y etc, posiblemente no habr*amos llegado al punto de "CATALONIA IS NOT SPAIN".

bhgfan
17th July 2006, 12:36
Si se respetara un poquito mas a los "Catalufos","Polacos" y etc, posiblemente no habr*amos llegado al punto de "CATALONIA IS NOT SPAIN".
Pues yo creo que no van por ahi los tiros. Se puede respetar todo lo que a ti te de la gana, pero si yo no soy catalan porque iba a tener que hablar en catalan???. Si vosotros quereis hablar en catalan en un foro español (donde por cierto pintariais poco si fuerais tan rebeldes; aqui es donde me hace gracia tu concepto de lo que es "tocar las pelotas" como dices tu) pues muy bien por vosotros . Yo no me meto en un foro de Estados Unidos y les obligo a hablar en español solo porque gran parte de su poblacion sea latina y lo hable. No es una cuestion de falta de respeto por nuestra parte, simplemente en un foro español nos gusta hablar español fijate que raros somos algunos :lol:
Saludos

emilio butragueo
17th July 2006, 21:13
Estoy de acuerdo en todo, pero sencillamente si en su teclado existe la "ç" y ponen la "s" al decir Barça no es por traducción ni por nada parecido, simplemente es por tocar las pelotas. Si no desan respetar una lengua pues no lo hagan, siguan poniendo Barza o Barsa y seguiremos viendo cada dia mas pancartas de término pol*tico. Si se respetara un poquito mas a los "Catalufos","Polacos" y etc, posiblemente no habr*amos llegado al punto de "CATALONIA IS NOT SPAIN".

CHAVAL,CHAVAL...A VER SI TE ENTERAS...SI LEYERAS LA MAYORIA DE LAS RESPUESTAS DEL FORO TE ENTERARIAS...VUELVO A REPETIR QUE EN EL ABECEDARIO QUE ME ENSEÑARON EN EL COLEGIO Y EL QUE SUELO UTILIZAR CADA DIA PARA "HABLAR EN CASTELLANO" NO VIENE LA FAMOSA LETRITA POR LO QUE NO SOY YO EN QUE TOCA LAS PELOTAS COMO PONES,SI LO PIENSAS BIEN ME LAS TOCAS TU A MI Y DE AQUELLA MANERA :evil: :evil: :evil: ,POR ESO MISMO ESTOY EN MI DERECHO DE ESCRIBIR COMO SUENA EN CASTELLANO,O COMO ME PAREZCA A MI,NO CREO QUE NADIE VA A VENIRME A MI DICIENDOME COMO TENGO O DEBO ESCRIBIR,VAMOS QUE DIGO YO...SI NO SE RESPETA COMO SE PONDRIA O DIRIA EN "CASTELLANO" APAGA Y VAMONOS...POR SI NO TE SABES EL ABECDARIO DEL QUE SALEN TODAS MIS PALABRAS AQUI TE LO PONGO:A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L-LL-M-N-Ñ-O-P-Q-R-S-T-U-V-W-K-Y-Z, SON "28 NI MAS NI MENOS",ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA,UN SALUDO :wink:

emilio butragueo
17th July 2006, 22:26
Si se respetara un poquito mas a los "Catalufos","Polacos" y etc, posiblemente no habr*amos llegado al punto de "CATALONIA IS NOT SPAIN".
Pues yo creo que no van por ahi los tiros. Se puede respetar todo lo que a ti te de la gana, pero si yo no soy catalan porque iba a tener que hablar en catalan???. Si vosotros quereis hablar en catalan en un foro español (donde por cierto pintariais poco si fuerais tan rebeldes; aqui es donde me hace gracia tu concepto de lo que es "tocar las pelotas" como dices tu) pues muy bien por vosotros . Yo no me meto en un foro de Estados Unidos y les obligo a hablar en español solo porque gran parte de su poblacion sea latina y lo hable. No es una cuestion de falta de respeto por nuestra parte, simplemente en un foro español nos gusta hablar español fijate que raros somos algunos :lol:
Saludos


ESTOY EN UN FORO ESPAÑOL,HABLO Y ESCRIBO EN ESPAÑOL,SOY ESPAÑOL Y "RARO" :wink:

QUIEN QUIERA TOMARSELO DE OTRA MANERA ALLA EL :lol:

oliglesias
17th July 2006, 22:50
bueno, yo también voy a opinar... soy culé, y cuando le* lo de BARSA en ningún momento pensé en que quiso ofender a los del barça... simplemente pensé que no ten*a esa letra en su teclado y porque es más fácil escribir la "s" que la "ç" si ésta no aparece en el teclado...

Sin embargo, muchos exageráis luego... unos en decir que es una falta de respeto hacia el catalán y otros en decir que no tenéis porque escribir en otro idioma que no sea el castellano...

Yo pienso que cada uno tiene que respetar al otro... los que pueden y los que quieren hacer un esfuerzo para escribir con la ç que lo hagan porque es as* como se escribe... (no creo que lo traduzcáis todo... no diréis Ol*mpico de Lyon sino Olympique como se escibe en Francés)

Los que no pueden pues que escriban como mejor les convenga mientras eso no se convierta en una verdadera falta de respeto hacia el catalán que es lengua co-oficial en España (aunque no se tenga la obligación de conocerla y de usarla...)

Bueno, me parece que muchos seguidores culés se han vuelto muy paranoicos, si alguien escribe BARSA no significa necesariamente que quiera tocarle las pelotas al seguidor culé...

Pero también es cierto que algunos seguidores de otros clubes hacen todo lo que pueden para menospreciar a los catalanes, a su cultura, a su lengua y al Barça...

PD: por cierto, en un foro, español, inglés, francés, turco, o islandés, lo que s* es una falta de respeto es escribir en mayúsculas sus mensajes... es agresividad as* que yo puedo decir que los últimos dos mensajes me han tocado las pelotas... :wink:

emilio butragueo
18th July 2006, 01:05
CHAVALOTE QUE ESTOY CANSAO DE REPETIR LO MISMO UNA Y OTRA VE...MIRA QUE PASO!!VIVA ESPAÑA,VIVAN LOS ESPAÑOLES Y LOS QUE ESCRIBEN EN ESPAÑOL!! IGUAL QUE HAY UN FORO DE FUTBOL ESPAÑOL,INVITO A LOS MODERADORES QUE PONGAN OTRO DE FUTBOL EN CATALONIO O POLACO...O DE FUTBOL EXTRANJERO EN RESUMIDAS CUENTAS 8)

emilio butragueo
18th July 2006, 01:34
bueno, yo también voy a opinar... soy culé, y cuando le* lo de BARSA en ningún momento pensé en que quiso ofender a los del barça... simplemente pensé que no ten*a esa letra en su teclado y porque es más fácil escribir la "s" que la "ç" si ésta no aparece en el teclado...

Sin embargo, muchos exageráis luego... unos en decir que es una falta de respeto hacia el catalán y otros en decir que no tenéis porque escribir en otro idioma que no sea el castellano...

Yo pienso que cada uno tiene que respetar al otro... los que pueden y los que quieren hacer un esfuerzo para escribir con la ç que lo hagan porque es as* como se escribe... (no creo que lo traduzcáis todo... no diréis Ol*mpico de Lyon sino Olympique como se escibe en Francés)

Los que no pueden pues que escriban como mejor les convenga mientras eso no se convierta en una verdadera falta de respeto hacia el catalán que es lengua co-oficial en España (aunque no se tenga la obligación de conocerla y de usarla...)

Bueno, me parece que muchos seguidores culés se han vuelto muy paranoicos, si alguien escribe BARSA no significa necesariamente que quiera tocarle las pelotas al seguidor culé...

Pero también es cierto que algunos seguidores de otros clubes hacen todo lo que pueden para menospreciar a los catalanes, a su cultura, a su lengua y al Barça...

PD: por cierto, en un foro, español, inglés, francés, turco, o islandés, lo que s* es una falta de respeto es escribir en mayúsculas sus mensajes... es agresividad as* que yo puedo decir que los últimos dos mensajes me han tocado las pelotas... :wink:

QUE FUERTE QUE ESCRIBA ESTO UN PROFESOR DE LENGUA E-S-P-A-Ñ-O-L-A!!! NO TENGA NADA MAS QUE DECIR SEÑORIA JUAS,JUAS.UN SALUDO PROFE,NOS VEMOS EN EL RECREO JUAS,JUAS...

F.Alonso
18th July 2006, 01:36
jejejeje gana el barça xD

emilio butragueo
18th July 2006, 01:38
A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L-LL-M-N-Ñ-O-P-Q-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z... Y....ç JUAS,JUAS...TENEMOS LETRA NUEVA Y YO NO LO SABIA,A QUE SI PROFE DE LENGUA ESPAÑOLA? JUAS,JUAS

F.Alonso
18th July 2006, 01:40
Ç - Ç - Ç - Ç - Ç - Ç - Ç - Ç - Ç -Ç
tu no la tienes o ke?? xDD

emilio butragueo
18th July 2006, 01:41
SI FERNANDO, SI.... ççççççç JUAS JUAS!!!

F.Alonso
18th July 2006, 01:43
ah bueno ...

oliglesias
18th July 2006, 12:30
joder y sigue con las mayúsculas... si no quieres escribir la ç allá tú pero deja ya de tocar las pelotas con esas p*tas mayúsculas...

Por cierto yo nunca dije que estáis obligados a escribir Barça...escribe como te dé la gana pero en minúsculas o al final se tendrá que advertir a un moderador...

trapella
18th July 2006, 12:55
Sigo opinando(paranoico yo) que el "butragueny" simplemente tiene ganas de tocar las pelotas y que por mucho que se le intente explicar lo que es la discusión o el respeto jamas lo podrá entender, yo soy español y catalán, y tengo más argumentos en mi vida que el viva españa, olé, la paella,los toros, y el "fungol". Pobre de ti con tu ignorancia Butrageny.

oliglesias
18th July 2006, 13:42
pues la verdad, no lo quer*a creer pero es que se pone tan pesado que parece que lo hace verdaderamente para fastidiar... pero bueno, dejémoslo...

por cierto, viva España, pero visca Catalunya también... y vivan todas las demás comunidades...

blackadder
18th July 2006, 13:46
Si eso de escribir en mayusculas es una falta de educacion grave y parece claro q el tal Butragueño(Butragueny o Voltorenc? seria la traducion adecuada?) lo hizo por molestar a los seguidores cules.

emilio butragueo
18th July 2006, 14:46
Si es verdad chavales,me habeis pillao, soy(butragueny esta bien) un maleducado,no tengo ni pizca de respeto y Si,desde que abri este foro "AZULGRANADIRECTA,DE QUE EQUIPO ERES TU",si leeis desde el primer mensaje mio hasta el ultimo esta claro que lo hice para molestar y para tocar las pelotas a los simpatizantes cules,a cataluña y a barcelona entera...Venga yaaaaaaaaaaaaa!!! mi intencion no fue otra que ver cuantos seguidores habia de unos determinados equipos,pero bueno...ha sido un placer charlar con vosotros.un saludo

trapella
18th July 2006, 15:39
Si, habriste "azulgrana-directa de que equipo eres tu" y desde entonces solo he le*do incitantes comentarios anti-catalanistas y anti-barcelonistas por tu parte. A mi eso me da igual, yo solo vine a hablar de futbol y con tus comentarios me desvié del tema principal, siento ser tan susceptible a veces. Pobrecito de ti que no hiciste nada para recibir tantos comentarios en tu contra. Soy Culé, Catalán, Español, Europeo y del Mundo. Un saludo también para ti Buitre, no fué un placer hablar contigo.

Por cierto, no me mandes mas mensajes privados.
Gracias

oliglesias
18th July 2006, 16:28
yo nunca he dicho que hab*as abierto el tema para tocar las pelotas... sólo digo que lo de escribir en mayúsculas nos ha mostrado a todos tu poca educación...

por cierto el tema me pareció interesante...

emilio butragueo
18th July 2006, 17:02
O sea que llevamos toda la vida utilizando palabras inglesas que se utilizan a diario y que no me da la gana de poner...destrozamos el diccionario cada vez que escribimos un mensaje en el movil que a veces son dificiles de entender...estoy harto de leer palabras que empiezan con "c" o "q" y que se ponen con "K" por que si... y ahora me vienen con esas?! Me parece muy fuerte incluso que no voten en el foro,no me lo puedo creer,ante todo quiero decir que comparto una pagina que me parece interesante y me gusta participar en los foros...no se,pensaba que ya lo habia leido todo...de todas formas...disculpar los ofendidos :cry: :cry: :cry:

esto es un mensaje antibarcelonista? ataco yo aki a alguien??me merezco que se desvie el tema principal y que se hable de una letra cuando gente como pitucat se paso todo el mundial poniendo ejpanja o algo asi.Preguntad a pitucat si en algun momento le hice un comentario por no escribir bien españa,preguntad...

emilio butragueo
18th July 2006, 17:06
Si, habriste "azulgrana-directa de que equipo eres tu" y desde entonces solo he le*do incitantes comentarios anti-catalanistas y anti-barcelonistas por tu parte. A mi eso me da igual, yo solo vine a hablar de futbol y con tus comentarios me desvié del tema principal, siento ser tan susceptible a veces. Pobrecito de ti que no hiciste nada para recibir tantos comentarios en tu contra. Soy Culé, Catalán, Español, Europeo y del Mundo. Un saludo también para ti Buitre, no fué un placer hablar contigo.

Por cierto, no me mandes mas mensajes privados.
Gracias


que te leas todos los mensajes si haces el favor no solo en los que salgo defendiendome chaval!!!pues no me contestes ni hables tio,que me estas contando?!?!

emilio butragueo
18th July 2006, 17:08
reconozco que no hice bien en escribir en mayusculas :(

oliglesias
18th July 2006, 18:05
Al menos reconoces que te has pasado escribiendo en mayúsculas... esto está bien... yo era lo único que te reprochaba

emilio butragueo
18th July 2006, 18:21
Que personaje el trapella,y que solo ha leido incitantes comentarios anticatalanistas cuando hasta he llegado a decir que me alegre de la copa de europa del ...barca,que fuerte,en fin...

trapella
19th July 2006, 11:22
Buitre, sigo pensando que eres un provocador, no me vas ha hacer callar ni cambiar de idea, aunque me sigas provocando y llamando "POLACO" en mensaje privado, no quiero discutir contigo no mereces la pena, chavalin!!!!

emilio butragueo
21st July 2006, 00:51
Sigue pensando lo que quieras y pregunta a los veteranos del foro a ver lo que te dicen,si yo soy un chaval tu ni siquiera has nacido,enterate antes de hablar u opinar.saludos persona mayor,o te llamo de usted? juas,juas

baltazar
21st July 2006, 03:33
bueno no soy un veterano en el foro ni mucho menos pero pienso que el biutre no es una mala persona o al menos no es la impresion que me ha dado, creo que hiso esta encuesta para matar el tiempo y no para provocar, veran, cuando yo me registre en rojadirecta en enero-febrero eramos solo como 4 los del barca que participabamos en este foro y el resto eran del madrid, esta encuesta lo unico que demuestra es que muchos madridistas han desaparecido del foro conforme el barca gana titulos mientras que los simpatizantes del barca han ido creciendo como es logico, sino preguntarle a pitucat, no entiendo como podrian provocar a algun barcelonista con esta encuesta, mas bien podria ser al revez.

bueno es solo mi opinion, trapella tendra sus motivos para tachar al buitre de provocador, quiza en esos "privados" es otra persona a la que aparenta ser pero eso ya no es mi problema.

saludos.

akenaton
21st July 2006, 11:52
Trapella, eres un poco ingenuo. ¿Pretendes convencer de algo a gente que disimula muy mal determinadas cosas? No pierdas el tiempo, al f*n y al cabo el futbol es algo intrascendente y hay cosas mucho más importantes, mucho más sangrantes ante las que la postura de este tipo de gente es la misma.
Si Emili quiere escribir Barsa pues que lo haga, ya sabes que no ofende quien quiere sino...
Respecto a la encuesta, yo opino que según el momento de los equipos sus aficiones se dejan ver más o menos, y este foro no es una excepción. Ahoro nos toca a los barcelonistas disfrutar el momento, antes fueron los seguidores del Reial Madrid quienes lo hicieron, ¿mañana? quien lo sabe. En cualquier caso los ciclos se suceden y los protagonistas suelen ser siempre los mismos...Barça y Reial Madrid

trapella
21st July 2006, 11:53
Bueno, disculpe señor Buitre, le repito yo tengo mi opinión.
Baltazar respeto como siempre los comentarios de toda la gente del foro, quizá yo ya esté harto de escuchar siempre lo mismo que si "Polaco" que si "Catalufo" y perd* la compostura al recibir ciertos mensajes privados que a nadie le interesan, pero no quiero que este foro se convierta en una batallita y as* sin mas les invito a seguir con el foro por las vias de la normalidad y el respeto, Por mi parte no haré mas comentarios en contra del Buitre.

emilio butragueo
21st July 2006, 22:10
bueno no soy un veterano en el foro ni mucho menos pero pienso que el biutre no es una mala persona o al menos no es la impresion que me ha dado, creo que hiso esta encuesta para matar el tiempo y no para provocar, veran, cuando yo me registre en rojadirecta en enero-febrero eramos solo como 4 los del barca que participabamos en este foro y el resto eran del madrid, esta encuesta lo unico que demuestra es que muchos madridistas han desaparecido del foro conforme el barca gana titulos mientras que los simpatizantes del barca han ido creciendo como es logico, sino preguntarle a pitucat, no entiendo como podrian provocar a algun barcelonista con esta encuesta, mas bien podria ser al revez.

bueno es solo mi opinion, trapella tendra sus motivos para tachar al buitre de provocador, quiza en esos "privados" es otra persona a la que aparenta ser pero eso ya no es mi problema.

saludos.


Bueno despues de tantas cosas que escuche de mi agradezco este comentario,al poner el foro sabia a ciencia cierta que los seguidores del madrid seriamos menos,como tu bien dices hay varios foros por ahi que si que provocan no este,si me calente en algun momento fue unica y exclusivamente para defenderme,quiero que quede claro.yo soy del madrid y escribo gane o pierda si los demas se esconden alla ellos y soy muy consciente a lo que me espongo...tener que aguantar mas criticas que elogios por ser simpatizante del r.madrid pero bueno...que cada uno es LIBRE de pensar,opinar y sobre todo ESCRIBIR como quiera,que fue queridos amigos el unico mal que hize al comenzar la encuesta,mi crimen fue poner "barsa",que fuerte me parece si se piensa bien,en fin...un saludo a todos los foreros.

emilio butragueo
21st July 2006, 22:16
Trapella, eres un poco ingenuo. ¿Pretendes convencer de algo a gente que disimula muy mal determinadas cosas? No pierdas el tiempo, al f*n y al cabo el futbol es algo intrascendente y hay cosas mucho más importantes, mucho más sangrantes ante las que la postura de este tipo de gente es la misma.
Si Emili quiere escribir Barsa pues que lo haga, ya sabes que no ofende quien quiere sino...
Respecto a la encuesta, yo opino que según el momento de los equipos sus aficiones se dejan ver más o menos, y este foro no es una excepción. Ahoro nos toca a los barcelonistas disfrutar el momento, antes fueron los seguidores del Reial Madrid quienes lo hicieron, ¿mañana? quien lo sabe. En cualquier caso los ciclos se suceden y los protagonistas suelen ser siempre los mismos...Barça y Reial Madrid

te puedo prometer que no es mi intencion ofender ni mucho menos,mira los mensajes y contando el tuyo veras que he tenido que aguantar mucho en esta encuesta,he saltado cuando no he podido mas,pero cada uno...

emilio butragueo
29th July 2006, 03:31
tranquilo emilio, parece ser que he sido el que he desatado la polémica, yo solo te hac*a una corrección, porque a mi me gustan las palabras bien escritas y hay que respetar todas las lenguas tanto como si es el catalán como el castellano. As*, como seguidor del barça, no me gusta que se ponga "barsa", como también soy español, no me gusta que se escriba "Ejpaña", como alguno apuntaba por ah*.

"Todos tenemos derecho a equivocarnos"
Saludos foreros[/quote]

si te gustan las palabras bien escritas este no es tu foro ni tu pagina

lozan9
30th July 2006, 03:37
al atletico por aguirre y ambriz
pero el barza por marquez
pero el racing por jared
pero..........

Maradoninha
30th July 2006, 03:53
tranquilo emilio, parece ser que he sido el que he desatado la polémica, yo solo te hac*a una corrección, porque a mi me gustan las palabras bien escritas y hay que respetar todas las lenguas tanto como si es el catalán como el castellano. As*, como seguidor del barça, no me gusta que se ponga "barsa", como también soy español, no me gusta que se escriba "Ejpaña", como alguno apuntaba por ah*.

"Todos tenemos derecho a equivocarnos"
Saludos foreros

si te gustan las palabras bien escritas este no es tu foro ni tu pagina

tio no eres un poquito duro? :?

Maradoninha
30th July 2006, 03:55
bueno pues soy del barça ^^

Tamudo 23
30th July 2006, 05:47
Me da iwal si n sta página la mayor*a d usuarios sean dl Barça siempre y qando respeten a ls demás ekipos y aficionados d otros clubes. Yo siempre PERIKO 101%.
¡¡¡Con el sol se alzarán las banderas y las palmas volveran a sonar, en el fondo solo un grito, ya se oyó, ADELANTE FORÇA MÁGICO ESPANYOL!!!

waolinay
30th July 2006, 12:01
Weno yo espero q si gana este año algo el Madrid salgan a hablar x el foro, q parece q los l Barça l van a komer :lol: :lol: :lol:

Maradoninha
30th July 2006, 19:05
jajaja no hombre, que nosotros no hacemos nada :wink:

quende
30th July 2006, 21:49
Cuanto culé por aqui... xD

emilio butragueo
31st July 2006, 01:48
Cuanto culé por aqui... xD

cules dices?¿no hombre por aqui no... :roll:

Naranjin
6th August 2006, 00:38
Aqui viene otro madridista 101% a la carga!

Por cierto ni barça ni barsa, PUTA FARSA A JUGAR A ANDORRA!!

enga un saludo

King_Kun
6th August 2006, 01:19
Que pocos Atleticos :o :?

emilio butragueo
6th August 2006, 17:33
Aqui viene otro madridista 101% a la carga!

Por cierto ni barça ni barsa, PUTA FARSA A JUGAR A ANDORRA!!

enga un saludo

bueno ya estamos otra vez jeje...si ya nos habiamos olvidao de ese tema.No los mandes a andorra tio,que se queden aqui hombre aunque ellos no quieran.Que seria el madrid sin el barca y el barca sin el madrid?. Saludos naranjin

pituCAT
7th August 2006, 13:27
y porque a andorra amigo mio?

PD: contestame por emnsaje privado no ensucies más el foro.

Dragunov74
7th August 2006, 14:57
otro voto para el fútbol club barcelona
PD: butragueño, quien se pica ajos come

waolinay
7th August 2006, 16:14
otro voto para el fútbol club barcelona
PD: butragueño, quien se pica ajos come

Aora mismo das por aludido, en ete post y en el otro q esta arriba d este lo kual t repitu frase q tan bonita pones: "Kien s pika ajos kome..."

Dragunov74
7th August 2006, 18:15
para bonita tu imagen de post, t has estrujao los sesos gañan

waolinay
7th August 2006, 18:59
Si m mate al hacer esta foto, nose, un momento d inspiracion:

http://img370.imageshack.us/img370/8969/grandespromesasdlbarcabb6.png (http://imageshack.us)

emilio butragueo
7th August 2006, 19:25
para bonita tu imagen de post, t has estrujao los sesos gañan

no insultes dragonoff que queda muy feo eso de insultar y ya he leido varios post tuyos insultando,esa es la educacion que te dio tu madre de pequeño?si esque no aprenden...

emilio butragueo
17th August 2006, 11:57
Que no,que no... que me niego que solo seamos un 26% los aficionados del madrid que postean por estos foros...un 27% estaria mejor jeje

__________________________________________________ __

---a ver, si eres seguidor del madrid deja aqui tu voto al oir la señal.....PIIIIIIII......,gracias---

kikesalamanca
17th August 2006, 13:11
Pos otro voto pa el REAL MADRID, que por lo visto en este foro somos minor*a. Pero pa pocos que somos tenemos a los culés revolucionaos... xD

Lemmy_ramone
20th August 2006, 17:18
Por favor waolinay me puedes hacer un montaje como ese del barça con CESC; KAKA Y ROBBEN en el madrdid es que tengo un amigo q es presidente del madrid y le haria muchisima ilusion.

jajajajajaj

ah tb tengo 80.000 amigos mas que se lo creyeron y se pusieron cachondos al creer que kaka jugaria en el madrid,

Yo lo inteté hacer pero me da la risa y no puedo

emilio butragueo
26th August 2006, 19:28
Que no,que no... que me niego que solo seamos un 26% los aficionados del madrid que postean por estos foros...un 27% estaria mejor jeje

__________________________________________________ __

---a ver, si eres seguidor del madrid deja aqui tu voto al oir la señal.....PIIIIIIII......,gracias---

Txell04
26th August 2006, 19:41
jaja parece k el barça va ganando juju no me kiero imaginar cuando empieze laliga i no salgan bien las cosas, la mitad desapareceran esperemos k no.

La_Del_Bara
26th August 2006, 19:44
jaja parece k el barça va ganando juju no me kiero imaginar cuando empieze laliga i no salgan bien las cosas, la mitad desapareceran esperemos k no.
El año pasado se notó mucho, quedaron pocos madridistas en el foro. Uno fue Juantxo, que hace muchisimo que no lo veo por aqui.

Txell04
26th August 2006, 19:46
Yo sk cuando empieza el cole me agobio muxo d ver a los pu.. profes, k les tngo mania, i me e engaxado a ste foro durante las vacaciones, spero seguir durante todo el año.

Ibaivi
26th August 2006, 19:54
Yo voté a "Otro", soy de la Real Sociedad :p

La_Del_Bara
26th August 2006, 19:56
Yo sk cuando empieza el cole me agobio muxo d ver a los pu.. profes, k les tngo mania, i me e engaxado a ste foro durante las vacaciones, spero seguir durante todo el año.
Ya es normal, pero justo empezaron a desaparecer hacia el final de liga :lol:
Estoy segura que tampoco entraré tanto como en las vacas porque es imposible, pero vamos a hacer un esfuerzo http://img145.imageshack.us/img145/7004/birrarv2.gif (http://imageshack.us)

La_Del_Bara
26th August 2006, 19:58
Yo voté a "Otro", soy de la Real Sociedad :p
:D Y como estáis preparando el derbi?

pituCAT
27th August 2006, 11:44
Yo sk cuando empieza el cole me agobio muxo d ver a los pu.. profes, k les tngo mania, i me e engaxado a ste foro durante las vacaciones, spero seguir durante todo el año.
Ya es normal, pero justo empezaron a desaparecer hacia el final de liga :lol:
Estoy segura que tampoco entraré tanto como en las vacas porque es imposible, pero vamos a hacer un esfuerzo http://img145.imageshack.us/img145/7004/birrarv2.gif (http://imageshack.us)

jeje pues yo diria que posteo igual en vacaciones que en epoca escolar o quizas más en el cole, porque no salgo tanto y todas las tardes/ noche me conecto.

Ibaivi
27th August 2006, 13:25
Hmmm.. pues yo durante el curso prefiero controlarme y conectarme lo minimo posible para no desconcentrame, porque si pillo el ordenador me despisto y se me pasa la tarde sin hacer nada xD

b0b_marle
27th August 2006, 13:46
ROJA DIRECTA CULÉ HASTA LAS TRANCAS X LO Q VEO

Rüstü
27th August 2006, 14:12
yo soy der Cádi, pero como no está, voto al Fútbol Club Barcelona :D

Ibaivi
27th August 2006, 14:47
Yo voté a "Otro", soy de la Real Sociedad :p
:D Y como estáis preparando el derbi?
Perdona, no te le*.

Pues con ganas La_Del_Barça, a ver si empezamos con buen pie ganando en San Mamés, este año hemos fichado buenos refuerzos y hemos vendido todo lo que sobraba as* que... peor que el año pasado no puede o espero que no nos vaya!

Saludos!

pituCAT
27th August 2006, 16:28
wenag seguro que ganais suerte.

emilio butragueo
28th August 2006, 01:24
ROJA DIRECTA CULÉ HASTA LAS TRANCAS X LO Q VEO

y del valencia que?? ahh que poca gente no?

La_Del_Bara
28th August 2006, 13:33
Yo voté a "Otro", soy de la Real Sociedad :p
:D Y como estáis preparando el derbi?
Perdona, no te le*.

Pues con ganas La_Del_Barça, a ver si empezamos con buen pie ganando en San Mamés, este año hemos fichado buenos refuerzos y hemos vendido todo lo que sobraba as* que... peor que el año pasado no puede o espero que no nos vaya!

Saludos!
Finalmente un empate, que no está tan mal.
Saludos :wink:

sanxez
28th August 2006, 15:23
Por cierto emilio ¿Por qué este no es mi foro ni mi página?. ¿Quién eres tú para decir eso?

emilio butragueo
28th August 2006, 15:51
Por cierto emilio ¿Por qué este no es mi foro ni mi página?. ¿Quién eres tú para decir eso?

si me refrescas la memoria te contesto ok?

franklinhansell
28th August 2006, 16:39
barca o barza sabemos de que estamos hablando el mismo pun to ftutbol espanyol y en españa solo existe unp el azulgrana

neeljani
28th August 2006, 16:40
Ya ya...

rdl
28th August 2006, 16:47
muchos cules... :(

neeljani
28th August 2006, 16:50
Jajajaja

sanxez
28th August 2006, 21:06
el segundo mensaje de este foro que escrib* yo. leelo y luego mas adelante lee tu uno de tus mensajes en este mismo foro que dice lo que te he contado. Tampoco es para ponerse asi.

blon_henry
29th August 2006, 01:03
Yo soy del Barça y del murcia con dos cojones :twisted:

kikesalamanca
29th August 2006, 01:10
Yo soy del Barça y del murcia con dos cojones :twisted:
uff pobre murcia os llevasteis un buen baño del Helmantico. :twisted:

emilio butragueo
29th August 2006, 02:52
el segundo mensaje de este foro que escrib* yo. leelo y luego mas adelante lee tu uno de tus mensajes en este mismo foro que dice lo que te he contado. Tampoco es para ponerse asi.

mira que sigo sin enterarme de lo que me quieres decir,reescribe los post y los comentamos.un saludo

!!lore!!
30th August 2006, 00:15
no ace falta ke os pikeis tanto x eso,cada uno escribe como kiere y punto ya salio toda la aficion del barsa xDD ke os kreeis muxo x dos copikas antes si el madrid ganaba muxo asi asi gana el madrid asi asi gana el madrid y podiais decirnos lo ke kisierais ke era lo ke menos nos importaba y aora x una "s" os poneis asi?? pues pikaos lo ke kerais ke nosotros tb escribiremos como keramos

neeljani
30th August 2006, 00:17
Ains...

emilio butragueo
30th August 2006, 00:55
no ace falta ke os pikeis tanto x eso,cada uno escribe como kiere y punto ya salio toda la aficion del barsa xDD ke os kreeis muxo x dos copikas antes si el madrid ganaba muxo asi asi gana el madrid asi asi gana el madrid y podiais decirnos lo ke kisierais ke era lo ke menos nos importaba y aora x una "s" os poneis asi?? pues pikaos lo ke kerais ke nosotros tb escribiremos como keramos

MUUU BIEN!! sales un poco tarde en mi defensa(unos meses) pero bueno...es de agradecer.un saludo

neeljani
30th August 2006, 00:57
Juas xDD

emilio butragueo
30th August 2006, 01:01
Juas xDD

como se nota que te quedan pocos pa los 1000 ehh?? EN LAS MADRUGADAS DE ROJADIRECTA PRESENTAMOS EL PROGRAMA POSTEAR POR POSTEAR...siguiente llamada?? juas juas

Txell04
30th August 2006, 01:03
yooo misma

Txell04
30th August 2006, 01:05
emilio k te voy a coger jojo pocos mensajes me kdan ya

neeljani
30th August 2006, 01:07
Claro que si , tengo ya ganas de llegar a 1000 xD

emilio butragueo
30th August 2006, 01:11
yooo misma

si txell,desde donde nos llamas?cuentame txell... :wink:

Txell04
30th August 2006, 01:14
Eso eso ayudame a enviar mas mensajes, total estos k no sirven pa na tb cuentan.

neeljani
30th August 2006, 01:17
Jajajaja , te falta poco para pasarle

emilio butragueo
30th August 2006, 01:19
Eso eso ayudame a enviar mas mensajes, total estos k no sirven pa na tb cuentan.

encantao de ayudarte txell...por cierto,el trio "los angeles de charly" a ver si van poniendo sus fotos...si,si no mires para atras txell :wink:

Txell04
30th August 2006, 01:32
jeje solo ai 3 mujeres?? joe.. k mal...
no voi a ser la primera, lo siento

pituCAT
30th August 2006, 10:57
pues quien sera la primera estoy por regitrarme con otro nick digo que soy una tia pongo una foto y ya ta.

cesc_salser
30th August 2006, 17:59
yo soi del real madrid i no me escondo de nadie i digan lo k digan los demas yo le sigo a todas partes i cada dia le kiero mas

neeljani
30th August 2006, 18:00
Juas xD

kikesalamanca
30th August 2006, 18:02
yo soi del real madrid i no me escondo de nadie i digan lo k digan los demas yo le sigo a todas partes i cada dia le kiero mas
oleeeee y oleeeeeeeee!!!!
tienes el disco del centenario?????
Q wena la de "Real Madrid, mi buen amigo" porque eso lo as copiao de ah* eh??
me pone los pelos como escarpias. :lol: :lol:

franklinhansell
30th August 2006, 18:20
esta bien madridista bien

barca campion mundial de clubes edicion 2006

BoReTe
31st August 2006, 14:37
YO SOY AzUlGrAnA LeVaNtE----BaRçA

RMCF
31st August 2006, 15:01
el levante me acuerdo q la liga de hace 2 años q gano el barsa en su campo no fue a por la victoria creyendo q ya estaban salvados y al final descendieron

Dabal
31st August 2006, 15:19
primero no ganaron kedaron en empate, al barca le servia el empate para ser campeon, y el levante daba por bueno un empate ante el barca (cosa que veo logica).

RMCF
31st August 2006, 16:25
Dabal:"primero no ganaron kedaron en empate"
revisa mi frase bien:
"el levante me acuerdo q la liga de hace 2 años q gano el barsa en su campo "
el barsa gano esa liga me refiero en casa del levante, claro, logiquisimo dar un empate por bueno tan logico q acabaron descendiendo, recuerdo q ese partido acabo siendo una farsa con los defensas del levante pasandose el balon durante 15 minutos... les estuvo bien merecido descender

kikesalamanca
31st August 2006, 16:28
Dabal:"primero no ganaron kedaron en empate"
revisa mi frase bien:
"el levante me acuerdo q la liga de hace 2 años q gano el barsa en su campo "
el barsa gano esa liga me refiero en casa del levante, claro, logiquisimo dar un empate por bueno tan logico q acabaron descendiendo, recuerdo q ese partido acabo siendo una farsa con los defensas del levante pasandose el balon durante 15 minutos... les estuvo bien merecido descender
Yo tambien me alegre, encima televisaron el partido. vaya coñazo. Todos los ekipos deberian de ir a ganar, q al barÇa le daba igual ganar la liga una jornada despues.

neeljani
31st August 2006, 16:30
YO SOY AzUlGrAnA LeVaNtE----BaRçA
Juas... xDD

emilio butragueo
6th September 2006, 00:31
Que no,que no... que me niego que solo seamos un 26% los aficionados del madrid que postean por estos foros...un 27% estaria mejor jeje

__________________________________________________ __

---a ver, si eres seguidor del madrid deja aqui tu voto al oir la señal....bipbipbip......,gracias---

---¿a que me sonara a mi lo de bipbipbip? :roll:

MartinGalicia
6th September 2006, 01:48
Falta el Villarreal,mi 2º ekipo d 1ª división

emilio butragueo
6th September 2006, 02:18
Falta el Villarreal,mi 2º ekipo d 1ª división

llevas razon tio,la gente del villareal o de otro equipo que lo pongan y prometo contarlos y hacer el porcentaje.un saludo

emilio butragueo
10th December 2006, 14:02
los que no votaron en su dia no estaria mal que lo hicieran ahora a ver si cambian un poco las cosas.un saludo

Alex de Large
10th December 2006, 14:03
yo soy del bara.

emilio butragueo
10th December 2006, 14:06
gracias por votar S.Gerrard.un saludo

bello2112
10th December 2006, 14:30
pues se esta demostrando en esta encuesta que la gente es del farsa butragueo tiene razon hay unos 4 posts de cannavaro no se merece el balon de oro y unos 2 o 3 de mirad la cagada del balon de oro

Jose The Best
10th December 2006, 15:00
yop soi uno del madrid

bello2112
10th December 2006, 15:01
lo mismo digo

borja_cule100%
10th December 2006, 15:02
pues x aki ai otro del bara :wink:

masquefut
10th December 2006, 15:03
parec k los cules arrasan, xo me alegro d ver k ay 3 mas km yo k somos dl athletic, jeje

emilio butragueo
10th December 2006, 15:04
sin contar con lo del eterno perdedor bechkan,que quien es mejor ronaldinho o michel salgado,la chilena de pepito,quien es el mas feo y por el contrario quien es el supermegaguapo de la liga...por favor un poco de seriedad por parte de todos!!!

Si posteamos hilos truos acabara siendo truadirecta.Un saludo

pacotraxx
10th December 2006, 15:05
Que raro que no hables de los post famosos de RMCF, imparcialidad al maximo si seor xD

Alex de Large
10th December 2006, 15:06
pero con esos posts anda que no nos reimos

bello2112
10th December 2006, 15:07
hombre pero se demuestra una cosa

masquefut
10th December 2006, 15:08
barcelonismo tiene la mayoria absoluta, BP(barcelonismo president) jajajajajajajajaja

Alex de Large
10th December 2006, 15:09
se demuestra que aqui hay mucho cachondo mental

emilio butragueo
10th December 2006, 15:09
es verdad paco,algun hilo de RMCF merecia mencion pero lo que si he dicho es que es labor de TODOS que el foro de futbol espaol sea un poco mas serio,que pa las tontas esta la papelera de reciclaje

bello2112
10th December 2006, 15:10
partido barcelonista los del madrid hacemos una coalicion con otro partido

pacotraxx
10th December 2006, 15:11
Y ese de que si desearias que ronalpios se lesionara? Vaya, parece que no solo a los cules nos tiran los colores, a ver si para el proximo azulgrana directa (Post tonta como tu bien indicas de otros) lo haces con un poco mas de objetividad.

borja_cule100%
10th December 2006, 15:12
es verdad paco,algun hilo de RMCF merecia mencion pero lo que si he dicho es que es labor de TODOS que el foro de futbol espaol sea un poco mas serio,que pa las tontas esta la papelera de reciclaje
tienes razon pero no creoque te agan caso

emilio butragueo
10th December 2006, 15:13
pero con esos posts anda que no nos reimos

muy bien,yo tambien me rio...por eso los hilos pa reirse al off topic o que abran un foro de coas varias.yo lo digo por el estado lamentable del foro FUTBOL ESPAOL.un saludo

ramon7776
10th December 2006, 15:24
un kule i kuando me muera todavia mas!!!

antimanrilista siempre!! a segunda mandril k vien sevilla ya somos kampeones!!!

emilio butragueo
10th December 2006, 15:39
ya sois campeones??joder cada vez dura menos la liga...un saludo

bello2112
10th December 2006, 16:03
eso digo yo aun os vais a llevar algun sustillo

CN34-mallorquinista
10th December 2006, 16:10
Mallorca BARA

emilio butragueo
10th December 2006, 16:20
no hay nadie del depor??del sevilla solo uno??que raro.votar hombre que es gratis!!!un saludo

vikingo90
10th December 2006, 16:26
estos sevillistas... jaajaja ltimamente el porcentaje en en los ltimos registros es inferior al de los demas...

emilio butragueo
10th December 2006, 16:31
del valencia 2,boby y su primo jeje.naaa esto es una pena.un saludo

bello2112
10th December 2006, 17:06
yo creo que hay mas del villareal que del depor

emilio butragueo
10th December 2006, 17:25
al villareal fue un fallo no ponerlo,mea culpa...

bello2112
10th December 2006, 17:29
tampoco pasa na lo ponenen otros

neofutbol2
10th December 2006, 17:31
El Bara tiene 178.000 socios t mas de 1.300 peas con eso te lo digo todo

javi_navarro
10th December 2006, 17:33
esto es una vergenza

bello2112
10th December 2006, 17:33
y que? por que en barcelona solo hay el barca y el espanyol n madrid hay muchos mas clubes que estuvieron en primera:
rayo madrid atletico getafe leganes....

Caudalista
10th December 2006, 17:34
Yo del Caudal Deportivo y de la selecin, aparte de antifarsantes.

Esto est lleno de culeros, puta farsa. :lol:

bello2112
10th December 2006, 17:34
es una verguenza que solo tres personas reconozcan que son del sevilla por que estoy seguro de que hay mas

bello2112
10th December 2006, 17:36
a partir de ahora sere tambien del caudal deportivo

Caudalista
10th December 2006, 17:37
a partir de ahora sere tambien del caudal deportivo

:lol: :lol: :lol:

bello2112
10th December 2006, 17:38
te apoyo

cristian7
10th December 2006, 17:43
si se veia venir el resultado!!

emilio butragueo
10th December 2006, 20:05
es una verguenza que solo tres personas reconozcan que son del sevilla por que estoy seguro de que hay mas

yo creo que tambien.un saludo

Dragunov74
10th December 2006, 20:08
palizn jeje, es normal q haya culs a tupa, los merengues estarn escondidos la mayoria en algun retrete

emilio butragueo
10th December 2006, 20:19
no cantes victoria antes de tiempo "lex united"

bello2112
10th December 2006, 20:44
con esta encuesta se demuestra que no puede haber parcialidad en este foro por que hay mas cules

Caudalista
10th December 2006, 20:59
No pasa nada Bello2112, sigue resistiendo jejejeje.

Por cierto, mira el video de mi firma.

Alex de Large
10th December 2006, 21:01
que raro que no haya ganado el lex united jajajjajaa

bello2112
10th December 2006, 21:06
joder 3-0 al oviedo enhorabuena aunque fuese pretemporada
en que division esta el caudal?

Wally90
10th December 2006, 21:13
hay un pequeo error en las encuestas. Se llama Athletic y no Bilbao por lo tanto ya puedes corregir hijo de puta que luego todos los putos merengues os quejais cuando os ponen rea mandril. Ya empiezas o corregirlas y repito hijo de puta

bello2112
10th December 2006, 21:15
bueno tranquilo yo no soy el que lo tiene que corregir pero tranquilo

losarda
10th December 2006, 21:23
vaya como esta el patio con los nombres...aqui te equivocas y te ponen a parir. Pues parece ser q ganan los del barcelona por mayoria.

RICKYDUUM
10th December 2006, 21:43
Cualquier resultado distinto a este sera un sorpreson dificil de imaginar. Uno ms de la minora.

Caudalista
10th December 2006, 21:56
No se lo cambies hombre, por payaso. A ver quien se cree que es pa pedir las cosas as. El Vilvado a 2.

Bello 2112, estamos en 3 y vamos lideres.

Dragunov74
10th December 2006, 22:55
No se lo cambies hombre, por payaso. A ver quien se cree que es pa pedir las cosas as. El Vilvado a 2.

Bello 2112, estamos en 3 y vamos lideres.
gaan de pura cepa q estas echo amigo, repite conmigo:
aTHletiC de BilbaO y Futbol Club Barcelona, animo q seguro q eres capaz !

Alex de Large
10th December 2006, 22:57
a segunda.

javierus
10th December 2006, 22:57
otra vez este hilo arriba??
kien lo subio??

Dragunov74
10th December 2006, 23:00
a segunda.
y tus coj%$"es son claveles

Alex de Large
10th December 2006, 23:02
bilbao y sociedad a segunda mendrugo, por simpatizar con el farsa y villar

emilio butragueo
10th December 2006, 23:03
otra vez este hilo arriba??
kien lo subio??

javierus yo editando el mensaje de la cabezera,porque algun problema?.un saludo

Dragunov74
10th December 2006, 23:07
q pasa ryu jajajajaja

emilio butragueo
10th December 2006, 23:14
wally90 tranquilo que ya estan en ello.un beso

Dexter
10th December 2006, 23:20
Bueno, aunque sea mi primer mensaje aqu, he ledo casi todo el hilo y quiero opinar. Creo que estas todos demasiado sensibles con el politiqueo y no hay que darle tanta importancia a las cosas.

No creo que pusiera "Barsa" o "Bilbao" con mala leche, el problema est (ya que andamos con poltica...) en que en este pas la educacin es una mierda y prcticamente nadie sabe escribir una frase sin una falta de ortografa, he ledo unas cuantas muy gordas (por ejemplo "vienvenidos", si Bienvenido sale hasta en los felpudos!) y, a lo que voy, ms dificil an la mayora de la gente se para a buscar la en el teclado.

Y como informtico os digo que esta letra s est en todos los teclados, dos teclas ms all de la .

Tambin decir que es verdad que escribir en maysculas es de mala educacin. Y por ltimo, que no s si hay un foro de poltica por ah, si no lo hay debera hacerse... y discutimos lo que queras. Eso s, espero que no me insulte nadie. Yo nunca lo he hecho ;)

Caudalista
10th December 2006, 23:24
Se dice farsa y vilvado, y punto. 8)

Dexter
10th December 2006, 23:29
Bueno, el anterior post era demasiado serio... pero lo de vilvado se lo o a uno en la radio el otro dia, obviamente se estuvieron riendo de l un buen rato :D

emilio butragueo
10th December 2006, 23:31
dexter bienvenido al foro jeje.es lo que tu dices la gente esta muy sensible y cualquier escusa es buena para cagarse en la madre del de "al lado" porque si...en este caso una palabra escrita bien o mal.hay foros que te exigen que escribas sin faltas de ortografia,lo tienen como una norma para postear...este, en cambio no.un saludo y no te asustes de lo que leas

aythami86
10th December 2006, 23:31
azulgranadirecta????? la verdad ke petaos de kulandras estan

saludos

Dragunov74
10th December 2006, 23:34
hey dexter, esto es como la carcel, cuidado con emilio butragueo, lo reconocers por su obtusos comentarios y sus dibujitos infantiles, anda buscando carne frescachuela a la q convencer de su madritismo :x

Dexter
10th December 2006, 23:37
Bueno Dragunov, no me tiene que convencer de nada porque ya soy del Madrid :P

Y respecto a lo del vocabulario, como muestr aun ejemplo. En el post-chorra del 8_Steven_Gerrard o algo asi, PituCAT puso "demostrava"... y precisamente por lo que he dicho antes de la educacin en Espaa, pues no voy a poner a insultarle o a sentirme ofendido.

aythami86
10th December 2006, 23:38
y tb kon dargunov y su foto de bob marley jugando al futbol..eso es ke el barsa juega komo bob marley...petao de drogas hasta los ojos

saludos

Dragunov74
10th December 2006, 23:38
ok dexter, espero q tengas mas cabeza q tus compadres madridistas

emilio butragueo
10th December 2006, 23:39
Bueno Dragunov, no me tiene que convencer de nada porque ya soy del Madrid :P

Y respecto a lo del vocabulario, como muestr aun ejemplo. En el post-chorra del 8_Steven_Gerrard o algo asi, PituCAT puso "demostrava"... y precisamente por lo que he dicho antes de la educacin en Espaa, pues no voy a poner a insultarle o a sentirme ofendido.

hay lo llevas dragoncito

Alex de Large
10th December 2006, 23:39
es que piu cat no sabe hablar el castellano correctamente.
pujol enano, habla el castellano!

Caudalista
10th December 2006, 23:41
es que piu cat no sabe hablar el castellano correctamente.
pujol enano, habla el castellano!

Y Ramon7776? Ese si que es un espectculo, jojojojojo. :lol:

Dragunov74
10th December 2006, 23:41
Bueno Dragunov, no me tiene que convencer de nada porque ya soy del Madrid :P

Y respecto a lo del vocabulario, como muestr aun ejemplo. En el post-chorra del 8_Steven_Gerrard o algo asi, PituCAT puso "demostrava"... y precisamente por lo que he dicho antes de la educacin en Espaa, pues no voy a poner a insultarle o a sentirme ofendido.

hay lo llevas dragoncito
"AH" LO LLEVO, efectivamente emilio, este hombre(supongo) ha demostrado mas en 3 mensajes q tu en mil trescientos y pico, salud!

Dragunov74
10th December 2006, 23:42
y tb kon dargunov y su foto de bob marley jugando al futbol..eso es ke el barsa juega komo bob marley...petao de drogas hasta los ojos

saludos

incuestionable, tienes un cerebro de lo mas inquieto luquita

aythami86
10th December 2006, 23:44
soy un alma inkieta juas juas juas

saludos

emilio butragueo
11th December 2006, 00:39
azulgranadirecta????? la verdad ke petaos de kulandras estan

saludos

ahora se llaman kulandras?? jeje...si se ponen de los nervios si les pones barsa o bilbao,imaginate con kulandras o farsas.un saludo

Dragunov74
11th December 2006, 00:42
emilio! donde estan las llaves emilio???? matarile rile rile!!!!

PD: vuestros "saludos" a quien van? al rey?

Wally90
11th December 2006, 00:48
El facha de caudalista que nos deje en paz que no nos hemos metido con el y que real y Athletic son amigos de Villar es una trola. Vigilad lo que decis

emilio butragueo
11th December 2006, 00:49
a tu prima dragunov,a tu prima... no te jode.un abrazo

Caudalista
11th December 2006, 00:50
El facha de caudalista que nos deje en paz que no nos hemos metido con el y que real y Athletic son amigos de Villar es una trola. Vigilad lo que decis

Hola gualy. El Vilvado y la de San Sebastian se nos van a 2, ay, ay, ay.

Dragunov74
11th December 2006, 00:50
a tu prima dragunov,a tu prima... no te jode.un abrazo
eso se llama estar sembrao

battlesinthenorth
11th December 2006, 01:00
ESTE FORO APESTA A PUTA FAR$A!!

Dragunov74
11th December 2006, 01:01
ESTE FORO APESTA A PUTA FAR$A!!
espera q ya lleg el apestao number 1

Caudalista
11th December 2006, 01:02
ESTE FORO APESTA A PUTA FAR$A!!

Mucho.

battlesinthenorth
11th December 2006, 01:02
ESTE FORO APESTA A PUTA FAR$A!!
espera q ya lleg el apestao number 1

APUES MALVENIDO SEAS :lol: :lol: :lol:

Dragunov74
11th December 2006, 01:04
ESTE FORO APESTA A PUTA FAR$A!!
espera q ya lleg el apestao number 1

APUES MALVENIDO SEAS :lol: :lol: :lol:

dejame q comente tu simpatica foto

MILITARISMO + MADRIDISMO + OCUPACION + EL GILIPOLLAS QUE LA TRUC = PUTA PESTE NEGRA

Alex de Large
11th December 2006, 01:05
ESTE FORO APESTA A PUTA FAR$A!!
espera q ya lleg el apestao number 1

APUES MALVENIDO SEAS :lol: :lol: :lol:

dejame q comente tu simpatica foto

MILITARISMO + MADRIDISMO + OCUPACION + EL GILIPOLLAS QUE LA TRUC = PUTA PESTE NEGRA

cuantos aos dijiste que tenias? 14? a ver si el subnormal de ramon EL faraon va a tener mas luces que tu, que ya es dificil.

Dragunov74
11th December 2006, 01:12
ESTE FORO APESTA A PUTA FAR$A!!
espera q ya lleg el apestao number 1

APUES MALVENIDO SEAS :lol: :lol: :lol:

dejame q comente tu simpatica foto

MILITARISMO + MADRIDISMO + OCUPACION + EL GILIPOLLAS QUE LA TRUC = PUTA PESTE NEGRA

cuantos aos dijiste que tenias? 14? a ver si el subnormal de ramon EL faraon va a tener mas luces que tu, que ya es dificil.

MOU 5 ESTRELLAS, UN SABOR DE PUTA MIERDA
STEVEN GERRARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME LA COMES Y TE VASSSSS!!!!! JAJAJAJ

battlesinthenorth
11th December 2006, 01:15
Pues yo comento mi foto: Hasta los iraquies saben de la peste de ese tu equipo tramposo, que sin la ayuda de villar no gana ligas y eso da asco y repudio. Y NO ESTA TRUCADA MAJETE!!!

emilio butragueo
11th December 2006, 03:20
dragonoff pincha aqui majete:
http://rojadirecta.com/foros/login.php?redirect=privmsg.php&folder=inbox

juanita11
11th December 2006, 11:16
Bara o si no F.C. Barcelona aunke no hay problema si se sigue llamando como kieran, mientras que ganen partidos no hay ms que hablar.

Dexter
11th December 2006, 12:21
Bueno bueno, veo demasiado fanatismo aqu. Hay alguien que no sea Boixos Nois (perdn si no se escribe as) o Ultra Sur, o del F.A. o similar?

Creo que el moderador debera crear un foro de ataques personales. A veces esto parece salsa rosa.
Hablando dle moderador, si yo lo fuera ya habra borrado unos pocos mensajes, y de gente de los dos equipos, que conste.

Yo soy futbolero porque me gusta como deporte, cuando puedo lo practico y me lo paso de pm jugando con colchoneros y todos tan contentos... A ver si nos relajamos un poco. Y por cierto, a ver si trabajamos que hay que levantar el pas. O yo al menos tengo que hacerlo :P

100per100CHE
11th December 2006, 14:04
100per100che hay algunos que siempre tiene ganas de joder la marrana con el politiqueo catalanes dijeumos als valensians quets

bello2112
11th December 2006, 22:08
joder que morro vais en tercera y lideres yo tengo a mi compos en preferente esta semana le ganamos el derbi al ciudad 2-1 toma!!!!!

emilio butragueo
12th December 2006, 01:32
hay un pequeo error en las encuestas. Se llama Athletic y no Bilbao por lo tanto ya puedes corregir hijo de puta que luego todos los putos merengues os quejais cuando os ponen rea mandril. Ya empiezas o corregirlas y repito hijo de puta

si permitis esto amigos moderadores yo no juego...o tal vez si,quien sabe...al primero que me diga algo le llamo hijodeputa y ya esta!!que es esto la ley del oeste???el foro se os va de las manos amiguitos.en cualquier foro o chat hay ciertas palabras que no te dejan poner,porque en este si??tantas preguntas y ninguna respuesta ya sea en privado o no,en fin...un saludo

Caudalista
12th December 2006, 01:37
Bara o si no F.C. Barcelona aunke no hay problema si se sigue llamando como kieran, mientras que ganen partidos no hay ms que hablar.

Se dice farsa y punto, y sus seguidores culandras o culeros, no hay ms. 8)

Y si, que siga ganando como la final de la supercopa de Europa.

Viva el Sevilla y viva Espaa. :lol:

irkan
12th December 2006, 11:38
Aqu un PERIKO y con mayusculas, como dicen por ahi un guerrero en constante lucha por mis ideas, ke se jodan las mayoras!!!!!!
P.D. Se escribe bar$a y encima se dopan,si hasta el entrenador hace las entrevistas fumao.

UDLPpiopio
12th December 2006, 12:09
es logico tanto catalan, tanto tiempo encerrados en casita que pa unos aos de gloria que tienen pues tendran que aprovechar no?
PD: barsa unos aos de gloria, Madrid todo un siglo ;)

aythami86
12th December 2006, 13:28
ese foro sobretodo los culandronas son uos maleducados y a la primera se kagan en tu madre o te yaman hijo de puta...
a esos ay ke borrarlos o ke el moderador le advierta xke tu puedes insultar a su ekipo pero no meter a familiares tuyos en medio de una entidad ke no tene nada ke ver kon la familia de uno...
a mi komo si se kagan en la madre de marcos marquez pero no en la mia

saludos

hOldTh3pIcKle
12th December 2006, 15:51
Barcelona :)

STEVEN_GERARDO
12th December 2006, 16:49
Bueno bueno bueno, steven gerrard o mas conocido como ALEX QUE TE LARGUES, jaajajajajaja tio mierda de los foros y putita del reino del foro konami, echado de dicho sitio como agua sucia, jajaajajajajajaajj una persona que su idolo es materazzi es evidente que no se puede esperar mucho de ella jajajaajajajajja ANORMAL!, y encima una persona que tiene el pelo largo de la epoca de los vigilantes de la playa con la cara llena de espinos y por la web cam se empieza a morder los nudillos no es normal jajajajajaajajajajajajajjja ALESSANDRITO TIO MIERDA, LSTIMA Q TE FUERAS DEL FORO KONAMI AVASALLADO, PERDENTI DE MIERDA POVERO ILUSO, ultraderechista??? Tu lo q eres es tonto imbecil, que tu madre a partir de las 12 te tiene que atar al arbol de tu casa y darte de comer platanos para que te trankilices ser inferior, encima afcionado al ekipo perdenti y segundon de italia, los interinos ajjaajajajaaajaja y a los perikitos corruptos..en fin personajillo veo que tienes que estar en algun foro dando la nota pero he conseguido q te echansen y en cambio yo??? Aun sigo..jajajajaajajajajaajajajaaajaj penoso tio eres de pena, a la pea le digo que este tio vale lo mismo que una mierda, eso si tiene mas inteligencia que una cucaracha, pero menos que un mono o sea que intentar tener un dialogo con este HIJO DE PUTA, es imposible no entiende nada..es TOOOONTOO jajjajajajjajajaajajaja bueno POVERO ILUSO DI MERDA, OJALA TE MUERAS PRONTO PARA MEAR SOBRE TU TUMBA MARICONA JAJAAJAJAJAJAJA chao bastardo segundon italiano ajajajajajajaajaja no das para ms perdedor, arrastrate por este foro como hicestes en el de konami, mierda.

raulg_91
12th December 2006, 16:52
eske kuesta tanto poner la ?

rmgrande
12th December 2006, 17:11
hala Madrid y viva Espaa y punto
y la pa los franceses que aqui esa letra no existe

Alex de Large
12th December 2006, 19:35
juasjuasjuas ya esta aqui el culerdo mayor, le deje en ridiculo en otro foro y ahora tiene un resquemor de tres pares de cojones buaaaaa buaaaaa LLORA ADEJE LLORA JAJAJJAJAJAJA
arrastrarme?juajuajua eso es lo que has echo tu llorandole al admin del foro para que no te banearan, menudo personaje estas echo chaval :lol:

emilio butragueo
12th December 2006, 20:55
segun mis cuentas este es el hilo-encuesta con mas votos de la historia de esta web,si alguien lo puede confirmar o por el contrario desmentirlo.

moderadores:ninguno

Dragunov74
12th December 2006, 21:25
va ganando el bara por goleada :lol:

alexito23
12th December 2006, 21:29
madridista asta la muerte!

Dragunov74
12th December 2006, 21:33
madridista asta la muerte!
y cierra espaa!!!!! OOOOOOL

Dragunov74
12th December 2006, 21:35
segun mis cuentas este es el hilo-encuesta con mas votos de la historia de esta web,si alguien lo puede confirmar o por el contrario desmentirlo.

moderadores:ninguno
SIN CAER EN LA PESADEZ, EL BILBAO ES EL FILIAL DEL ATHLETIC CLUB DE BILBO
Y EL "BARSA"?

EMILIO, BIEN QUE TE MOLESTAS EN PONER "REAL MADRID" NO TE CUESTA NADA PONER BIEN LOS DEMAS

bello2112
12th December 2006, 22:07
todo el dia con los nombres...

emilio butragueo
12th December 2006, 23:47
segun mis cuentas este es el hilo-encuesta con mas votos de la historia de esta web,si alguien lo puede confirmar o por el contrario desmentirlo.

moderadores:ninguno
SIN CAER EN LA PESADEZ, EL BILBAO ES EL FILIAL DEL ATHLETIC CLUB DE BILBO
Y EL "BARSA"?

EMILIO, BIEN QUE TE MOLESTAS EN PONER "REAL MADRID" NO TE CUESTA NADA PONER BIEN LOS DEMAS

he contestado 34276 mensajes igual.lo del real madrid se me ha escapao...es,verdad tenia que haber puesto el madrid.un saludo pa tu prima

Rock_Zaragocista_100%
13th December 2006, 06:50
92-49,parece que Etoo se ha juntado con Ronie :lol:

emilio butragueo
13th December 2006, 20:24
92-49,parece que Etoo se ha juntado con Ronie :lol:

jaja me parto el pecho.bueeeno,vaaale,deacuuuerdo somos la mitad... pero somos mas guapos,mas altos y mas mas en general jaaa,jaaa.seguro que falta gente por votar.un saludo

Rock_Zaragocista_100%
13th December 2006, 23:21
92-49,parece que Etoo se ha juntado con Ronie :lol:

jaja me parto el pecho.bueeeno,vaaale,deacuuuerdo somos la mitad... pero somos mas guapos,mas altos y mas mas en general jaaa,jaaa.seguro que falta gente por votar.un saludo

:lol: :wink: xD Ok Ok Cap :lol:

serra_zgz
14th December 2006, 00:18
poneis en la votacion betis y bilbao, y no poneis Al Zaragoza!!!

wa , esta votacion no tiene ningun sentido. ninguno.
creo k estaba claro el resultado. No acia falta montar esta cosa.
y encima eso, la gente va y es del barka. (si mola mas escrito asi) no podia ser al menos del madrid??

e malgastao mi tiempo
un saludo