PDA

View Full Version : La Liga: Real Madrid - Getafe (24/02/08)



mehdimadridista
24th February 2008, 22:50
Getafe's Goal and Madrid's refused goal
[flash width=500 height=400 loop=false:48c939161e]http://www.dailymotion.com/swf/x4hsey[/flash:48c939161e]


Real Madrid 0 - 1 Getafe


Resumen / Highlights
[flash width=425 height=350 loop=false:48c939161e]http://www.dailymotion.com/swf/x4hsy5&v3=1&related=1[/flash:48c939161e]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/f4iv3o) (baja calidad/low quality XviD)

edu20.
24th February 2008, 23:09
el madrid dio un buen primer tiempo solo es cuestion de tiempo para abrir a la defensa azulona

atila-kun
24th February 2008, 23:24
GOLLLLLLLLL del Getafee jajaaj xDDDDD visca Barza!!!!! 2puntitos XDD!!

JackHerer
24th February 2008, 23:24
Gol del Getafe...

daniel10
24th February 2008, 23:25
0-1 Gol de Getafe!!!

Venga!!

HalaMadrid X Siempre!

723!

josealucar
24th February 2008, 23:27
ahora van a salir con la idiotez de la liga amañada, que es un tongo. que el arbitro es catalan. ah no, es aragones jaja.

off-side clarisimo

snakeyes666
24th February 2008, 23:28
a sudar mandriles a sudar

visca Barza

ramiku
24th February 2008, 23:37
ahora van a salir con la idiotez de la liga amañada, que es un tongo. que el arbitro es catalan. ah no, es aragones jaja.

off-side clarisimo

Que yo sepa nadie ha dudado del fuera de juego... Pero bueno di lo que te de la gana...

alexJM
24th February 2008, 23:41
nadie ha dicho algo del fuera de juego,simplemente se me ha quedao cara de tontos,por tener unos jugadores a los que les pasa eso.como al final no ganen la liga habra que acordarse de este gol...

ramiku
24th February 2008, 23:49
nadie ha dicho algo del fuera de juego,simplemente se me ha quedao cara de tontos,por tener unos jugadores a los que les pasa eso.como al final no ganen la liga habra que acordarse de este gol...

Esta jugada no pasa ni en partido de alevines!!! Lamentable!!! ¿Y estos se hacen llamar jugadores profesionales? 6 tios celebrando un gol en un corner que no ha sido gol y el linier a su lado con la bandera en alto!! Lamentable.

adobes
24th February 2008, 23:52
menuda cagada... increible.

jpguevara
24th February 2008, 23:54
q estupido gol

alexJM
24th February 2008, 23:54
lo peor de todo van a ser los comentarios de los del barsa!!!

you´ll never walk alone
24th February 2008, 23:57
final del partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos geta, vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL MADRID LOS TIENE A LA ALTURA DE LA GARGANTA, jajajajajaajajjajjaajajajajajajjajajajaa

Javito_Dinho
24th February 2008, 23:58
joderos llorones
vaya cara de tontos se os a quedado la misma que los que tenian los jugadores cuando an anulado el gol jajajajajajajjajajajajajjaa

ni a los benjamines les pasa eso
esque sois unos payasos

cada vez me aceis reir mas

INUTILES!!!!

MQG
24th February 2008, 23:58
SÓLO HABLO UNA COSA:

EN EL BERNABÉU EL BARÇA NO GANARÁ.
ESO YO LO PROMETO.

JackHerer
24th February 2008, 23:58
Ahí esta la liga...

mehdimadridista
24th February 2008, 23:59
arbitro de mierda

teveo-entu-carameo
25th February 2008, 00:01
SCHUSTER: "EL LUNES NO ESTARAN A DOS PUNTOS"



[IMG:400:373:c396a5bb8e]http://img187.imageshack.us/img187/3658/simpsonsnelsonhaha2wi3.jpg[/img:c396a5bb8e]

alexJM
25th February 2008, 00:01
joderos llorones
vaya cara de tontos se os a quedado la misma que los que tenian los jugadores cuando an anulado el gol jajajajajajajjajajajajajjaa

ni a los benjamines les pasa eso
esque sois unos payasos

cada vez me aceis reir mas

INUTILES!!!!

ni que hubieramos jugao nosotros los que escribimos en este foro...

Javito_Dinho
25th February 2008, 00:02
SÓLO HABLO UNA COSA:

EN EL BERNABÉU EL BARÇA NO GANARÁ.
ESO YO LO PROMETO.

CUAL DE LOS PAYASOS DE LA PLANTILLA ERES TU???

ACASO VAS A JUGAR?
LOS QUE PREDICEN RESULTADOS ME TOCAN LOS COJONES

TE COMERÁS LAS PALABRAS MERENGUE JULAI!

Javito_Dinho
25th February 2008, 00:04
joderos llorones
vaya cara de tontos se os a quedado la misma que los que tenian los jugadores cuando an anulado el gol jajajajajajajjajajajajajjaa

ni a los benjamines les pasa eso
esque sois unos payasos

cada vez me aceis reir mas

INUTILES!!!!

ni que hubieramos jugao nosotros los que escribimos en este foro...

¬¬ me referia a los jugadores
no hace falta que te pregunte de que equipo eres para que digas eso...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Ase
25th February 2008, 00:04
vaya sorpreson!! :shock:

Al menos ahora hay un poco de emocion en la liga ,no?
A mi me gusta el futbol, sera emocionante!


Aunque bueno mi Aleti viene de mal en peor.. :cry:

pelirrouge
25th February 2008, 00:05
jojojojojojojojojojojojojojojojo...

cuando habeis visto un 5 pa 2 en una contra en el bernabeu???

merengones, esperaos q messi no jugo en el camp nou, y etoo salia d una lesion... llegara abril y hablaremos... asi asi, venid crecidos, jajajajajajajajaja

mirad la cara de sergio ramos cuando ve a casquero corriendo pal campo... imperdible!!! si yo fuera casquero me iria tocando los pezoncillos de gusto... jajajajajajajaja... es q encima estan 6 tios en el corner!!!! si no funciona van nistelrooy no sois nadie! capaz q soldado en el 85 os soluciona algo!!!

es q pensad q el getafe no tenia ni contra,ni granero, ni de la red... q fantastico!!!

jorge_afb
25th February 2008, 00:06
arbitro de mierda

Y eso por que seria? es facil reclamar al arbitro, es copiar a Shuster.

Mas bien es culpa de los jugadores que fueron a celebrar, Guti por ejemplo se dio cuenta que el gol habia sido anulado.

Despues alegan que los del Barca reclaman por reclamar...

Peter Anderson
25th February 2008, 00:07
a sudar mandriles a sudar

visca Barza

Seguis por debajo farsa.

Que creciditos están algunos por aquí.

¡HALA MADRID! ¡SEGUIMOS LIDERES!

teveo-entu-carameo
25th February 2008, 00:09
Schuster: "El Barça mañana estará a dos puntos; el lunes, no"
No cambiará nunca. Con la prepotencia que le caracteriza, Bernd Schuster no da opciones al Barça de recortar diferencias en esta jornada y avisa que se seguirá quejando de los árbitros


[IMG:400:373:42ddd76800]http://img187.imageshack.us/img187/3658/simpsonsnelsonhaha2wi3.jpg[/img:42ddd76800]

sega8
25th February 2008, 00:09
Joder... a 2 puntos no? espero que pa la semana que viene ganemos que si no el Barça se nos adelanta

snakeyes666
25th February 2008, 00:09
SÓLO HABLO UNA COSA:

EN EL BERNABÉU EL BARÇA NO GANARÁ.
ESO YO LO PROMETO.


y tu quien jodidos eres jajajajajaja.... para prometer eso no me vengas con idioteces.

Dentro de muy poco Samu va a estar refrescandoles a su madre de nuevo, "Madrid cabron saluda al campeon"

ramiku
25th February 2008, 00:10
joderos llorones
vaya cara de tontos se os a quedado la misma que los que tenian los jugadores cuando an anulado el gol jajajajajajajjajajajajajjaa

ni a los benjamines les pasa eso
esque sois unos payasos

cada vez me aceis reir mas

INUTILES!!!!

jajajaja estos payasos os ganaron en vuestro campo hace un par de meses y siguen por delante en la liga. ;)

sega8
25th February 2008, 00:10
SÓLO HABLO UNA COSA:

EN EL BERNABÉU EL BARÇA NO GANARÁ.
ESO YO LO PROMETO.


y tu quien jodidos eres jajajajajaja.... para prometer eso no me vengas con idioteces.

Dentro de muy poco Samu va a estar refrescandoles a su madre de nuevo, "Madrid cabron saluda al campeon"


Mejor no hablemos de Eto'o, no hablemos de ese hijo que tiene y que no le paga la pension, ni de todas las mujeres que se paso por la piedra teniendo mujer.

Eso de madrid cabron saluda al campeon es una falta de respeto tio... el año pasao quedo muy callao el conguito de los huevos.

Y no soy racista, pero etoo me cae como el culo macho...

sega8
25th February 2008, 00:11
SÓLO HABLO UNA COSA:

EN EL BERNABÉU EL BARÇA NO GANARÁ.
ESO YO LO PROMETO.


y tu quien jodidos eres jajajajajaja.... para prometer eso no me vengas con idioteces.

Dentro de muy poco Samu va a estar refrescandoles a su madre de nuevo, "Madrid cabron saluda al campeon"


Mejor no hablemos de etoo, que bastante hace teniendo 1 ijo q no le paga la pension y una mujer mas cornuda que un ciervo.

que el año pasao bien kallao ke kedo con lo de etoo cabron saluda al campeon, q es un payaso el conguito ese tio, y no soy racista pero me cae mal, y no x ser cule, x ejemplo messi me cae bien

alexJM
25th February 2008, 00:11
joderos llorones
vaya cara de tontos se os a quedado la misma que los que tenian los jugadores cuando an anulado el gol jajajajajajajjajajajajajjaa

ni a los benjamines les pasa eso
esque sois unos payasos

cada vez me aceis reir mas

INUTILES!!!!

ni que hubieramos jugao nosotros los que escribimos en este foro...

¬¬ me referia a los jugadores
no hace falta que te pregunte de que equipo eres para que digas eso...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

ah,esque como has puesto: sois unos payasos,no sabia que le hablabas a los jugadores directamente.bueno,pero de momento a callar la boquita que estais todavia lamiendonos el culo.

edu20.
25th February 2008, 00:13
que mierda como pudo caer el gol de ese modo.
otra pregunta que me hago es porque heize a la hora del gol no sale en lugar de retroceder dejando en fuera de juego a los dos cabrones que tenia a los lados en fin

lospecos
25th February 2008, 00:13
jaja y el madrid celebrando el goL..xD

Javito_Dinho
25th February 2008, 00:14
ramiku abla de algo nuevo, que eso fue en navidad y estais con los cojones en el cuello y el Barça mas crecido que nunca con la plantilla completa.

Sin Robinho se demuestra que no sois nada, al igual que sin vannistelrooy que noa exo nada, se nota.

Ya irá allí Messi Etoo y Henry y os dirá quienes son los payasos

Andrew4d3
25th February 2008, 00:14
DONDE ESTAN LOS 9 PUNTOS!???

PREPOTENTES!! Y YA SE CREIAN CAMPEONES!! JUAS JUAS JUAS!

A DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!

Bryan David
25th February 2008, 00:16
SÓLO HABLO UNA COSA:

EN EL BERNABÉU EL BARÇA NO GANARÁ.
ESO YO LO PROMETO.
:o :o

sega8
25th February 2008, 00:16
DONDE ESTAN LOS 9 PUNTOS!???

PREPOTENTES!! Y YA SE CREIAN CAMPEONES!! JUAS JUAS JUAS!

A DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!



Pero que ladras macho que ladras! si los jugaodres fueron los primeros ne decir q la liga no habia acabado. no digas cosas sin snetido anda lee un poco el periodico o mira la tele

juanma1986
25th February 2008, 00:16
SÓLO HABLO UNA COSA:

EN EL BERNABÉU EL BARÇA NO GANARÁ.
ESO YO LO PROMETO.


y tu quien jodidos eres jajajajajaja.... para prometer eso no me vengas con idioteces.

Dentro de muy poco Samu va a estar refrescandoles a su madre de nuevo, "Madrid cabron saluda al campeon"


Mejor no hablemos de etoo, que bastante hace teniendo 1 ijo q no le paga la pension y una mujer mas cornuda que un ciervo.

que el año pasao bien kallao ke kedo con lo de etoo cabron saluda al campeon, q es un payaso el conguito ese tio, y no soy racista pero me cae mal, y no x ser cule, x ejemplo messi me cae bien
me parece k esto esta fuera de lugar, lo k haga eto´o en su vida privada es su problema, aki solamente debemos juzgar futbolisticamente, me has parecido a una cotorra de la tele, ve al casting de salsa rosa k seguro k te coge, vaya tela con la gente

chingare
25th February 2008, 00:16
A 2 puntos, tontacos! joderos, y sobre todo el puto diario MARCA que es el tomate de la prensa deportiva! que en semanas pasadas se permitio el lujo de sentenciar la liga faltando mas de 12 jornadas, parece que no se acuerdan del año pasado!!

chatobarca03
25th February 2008, 00:17
permitanme que me ria del madrid!!! jajajajajjaja.... cuando menos nos lo esperabamos ya estamos a dos puntitos!!!
VISCA BARCA!!

hipocresia
25th February 2008, 00:17
lamentables los comentaristas del plus...parece como si quisieran olvidarse de que el getafe les ha dado un repaso...y lo del gol ha sido de pícaro, no un "error del árbitro que no ha sabido parar el juego" (eso es no saber perder, se mire por donde se mire, porque el madrid no ha jugado a nada)

hay que reconocer que lo del "geta" tiene mérito (y mira que me cae mal por los abucheos racistas y el famoso "es polaco el que no bote" que gritaba medio estadio): han sabido mantenerse en primera al menos 3 años seguidos, sin tener apenas experiencia (deambulaban entre segunda A y B), con una plantilla en la que no destaca nadie por técnica y con un presidente que se ha declarado abiertamente madridista

sega8
25th February 2008, 00:18
SÓLO HABLO UNA COSA:

EN EL BERNABÉU EL BARÇA NO GANARÁ.
ESO YO LO PROMETO.


y tu quien jodidos eres jajajajajaja.... para prometer eso no me vengas con idioteces.

Dentro de muy poco Samu va a estar refrescandoles a su madre de nuevo, "Madrid cabron saluda al campeon"


Mejor no hablemos de etoo, que bastante hace teniendo 1 ijo q no le paga la pension y una mujer mas cornuda que un ciervo.

que el año pasao bien kallao ke kedo con lo de etoo cabron saluda al campeon, q es un payaso el conguito ese tio, y no soy racista pero me cae mal, y no x ser cule, x ejemplo messi me cae bien
me parece k esto esta fuera de lugar, lo k haga eto´o en su vida privada es su problema, aki solamente debemos juzgar futbolisticamente, me has parecido a una cotorra de la tele, ve al casting de salsa rosa k seguro k te coge, vaya tela con la gente


Antes de futbolista, hay que ser persona :wink:

joseangelxxx
25th February 2008, 00:19
que mierda como pudo caer el gol de ese modo.
otra pregunta que me hago es porque heize a la hora del gol no sale en lugar de retroceder dejando en fuera de juego a los dos cabrones que tenia a los lados en fin
heinze lo hizo bien, el que lo hizo mal fue guti q en lugar de recular quiso quitarle el balón a cada uno que la llevaba y se equivocó. De todos modos chapó por los dos, que fueron los únicos junto a raúl que se enteraron de la historia...Como pretendes que en un 4 para 2 de un paso adelante en lugar de recular??? es ridículo...eso sería regalarles un mano a mano seguro.
Vaya por delante que me parece un cagadón de todo el equipo del Madrid, pero aquí y en Roma sacar una falta 10metros fuera de sitio, que te beneficia hasta el punto de montar un 4 para 2 es falta de saque, la saques más adelante o más atrás de donde fué.

roddy_k
25th February 2008, 00:19
ESTO ES EL RESULTADO DE
excesiva euforia con los 9 puntos de ventaja + contratos vitalicios + guti y raul seleccion xDD

sega8
25th February 2008, 00:21
ESTO ES EL RESULTADO DE
excesiva euforia con los 9 puntos de ventaja + contratos vitalicios + guti y raul seleccion xDD

Hombre, los contratos vitalicios para casillas y raul me parecen bien, que acaben su carrera aqui. Y Guti nose, pero Raul se merece 1 hueco en la seleccion..

Lexuger
25th February 2008, 00:22
del dolor se paso a la agonia, pero esta vez; no pudo resistirlo...D.E.P Real MANDRIL.

juanma1986
25th February 2008, 00:23
SÓLO HABLO UNA COSA:

EN EL BERNABÉU EL BARÇA NO GANARÁ.
ESO YO LO PROMETO.


y tu quien jodidos eres jajajajajaja.... para prometer eso no me vengas con idioteces.

Dentro de muy poco Samu va a estar refrescandoles a su madre de nuevo, "Madrid cabron saluda al campeon"
y kien somos nosotros para juzgarlo???? tu eres aki el k dicta kien es bueno o kien es malo???, venga ya hombre, k sois unas cotorras, k sabran ustedes de lo k haya pasado, como yo no se nada ni opino ni digo nada, yo solo admiro a samu por lo buen futbolista k es, y lo k aga con su vida alla él


Mejor no hablemos de etoo, que bastante hace teniendo 1 ijo q no le paga la pension y una mujer mas cornuda que un ciervo.

que el año pasao bien kallao ke kedo con lo de etoo cabron saluda al campeon, q es un payaso el conguito ese tio, y no soy racista pero me cae mal, y no x ser cule, x ejemplo messi me cae bien
me parece k esto esta fuera de lugar, lo k haga eto´o en su vida privada es su problema, aki solamente debemos juzgar futbolisticamente, me has parecido a una cotorra de la tele, ve al casting de salsa rosa k seguro k te coge, vaya tela con la gente


Antes de futbolista, hay que ser persona :wink:

sega8
25th February 2008, 00:23
A mi lo que realmente me extraña es que el Barça siendo el mejor equipo del mundo actual haya estado a 9 puntazos del asqueroso Mandril :(

aunque hay que mirar la actualuidad, a 2 puntos, os deseo suerte

Dinhofever
25th February 2008, 00:24
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos barca!!!!!!!!!!

juanma1986
25th February 2008, 00:24
SÓLO HABLO UNA COSA:

EN EL BERNABÉU EL BARÇA NO GANARÁ.
ESO YO LO PROMETO.


y tu quien jodidos eres jajajajajaja.... para prometer eso no me vengas con idioteces.

Dentro de muy poco Samu va a estar refrescandoles a su madre de nuevo, "Madrid cabron saluda al campeon"



Mejor no hablemos de etoo, que bastante hace teniendo 1 ijo q no le paga la pension y una mujer mas cornuda que un ciervo.

que el año pasao bien kallao ke kedo con lo de etoo cabron saluda al campeon, q es un payaso el conguito ese tio, y no soy racista pero me cae mal, y no x ser cule, x ejemplo messi me cae bien
me parece k esto esta fuera de lugar, lo k haga eto´o en su vida privada es su problema, aki solamente debemos juzgar futbolisticamente, me has parecido a una cotorra de la tele, ve al casting de salsa rosa k seguro k te coge, vaya tela con la gente


Antes de futbolista, hay que ser persona :wink:
y kien somos nosotros para juzgarlo???? tu eres aki el k dicta kien es bueno o kien es malo???, venga ya hombre, k sois unas cotorras, k sabran ustedes de lo k haya pasado, como yo no se nada ni opino ni digo nada, yo solo admiro a samu por lo buen futbolista k es, y lo k aga con su vida alla él

joseangelxxx
25th February 2008, 00:24
y hay que ver la de tontos que hay por aquí...no entiendo la forma que tienen muchos de comentar en los post de los resumenes de los partidos. Y lo digo tanto en los del Barça como los del Madrid. Es tristísimo. Vaya manera de disfrutar del fútbol...

Goldelracing
25th February 2008, 00:24
JOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!!!

pablorod2203
25th February 2008, 00:25
hay que ser tontos pa dejarse colar ese gol xD vaya humillación me daria realmente verguenza jajaja solo falta completar la eliminación en champions xD ajjaja

Andrew4d3
25th February 2008, 00:25
mandriles denle un contrato vitalicio a schuster xD

culé110%
25th February 2008, 00:25
aaah jajajaja aajajaja, corre guti, corre!!! que JUNTOS PODEMOS!! aaaajajaja, que imagen mas patetica!!

sega8
25th February 2008, 00:25
SÓLO HABLO UNA COSA:

EN EL BERNABÉU EL BARÇA NO GANARÁ.
ESO YO LO PROMETO.


y tu quien jodidos eres jajajajajaja.... para prometer eso no me vengas con idioteces.

Dentro de muy poco Samu va a estar refrescandoles a su madre de nuevo, "Madrid cabron saluda al campeon"



Mejor no hablemos de etoo, que bastante hace teniendo 1 ijo q no le paga la pension y una mujer mas cornuda que un ciervo.

que el año pasao bien kallao ke kedo con lo de etoo cabron saluda al campeon, q es un payaso el conguito ese tio, y no soy racista pero me cae mal, y no x ser cule, x ejemplo messi me cae bien
me parece k esto esta fuera de lugar, lo k haga eto´o en su vida privada es su problema, aki solamente debemos juzgar futbolisticamente, me has parecido a una cotorra de la tele, ve al casting de salsa rosa k seguro k te coge, vaya tela con la gente


Antes de futbolista, hay que ser persona :wink:
y kien somos nosotros para juzgarlo???? tu eres aki el k dicta kien es bueno o kien es malo???, venga ya hombre, k sois unas cotorras, k sabran ustedes de lo k haya pasado, como yo no se nada ni opino ni digo nada, yo solo admiro a samu por lo buen futbolista k es, y lo k aga con su vida alla él

Sera buen futbolista, no digo que no, pero tambien es un payaso incluso me atreveria a decir chulo y prepotente, y eso influye ala vida privada y al futbol ;)

alexJM
25th February 2008, 00:26
ESTO ES EL RESULTADO DE
excesiva euforia con los 9 puntos de ventaja + contratos vitalicios + guti y raul seleccion xDD

Hombre, los contratos vitalicios para casillas y raul me parecen bien, que acaben su carrera aqui. Y Guti nose, pero Raul se merece 1 hueco en la seleccion..

si esos de todas formas no se iban a ir,lo de los contratos vitalicios,lo unico que hacen es que se confien,y tengan ya asegurao estar en el club aunque juegen mal.no deberian haberlo hecho

Ase
25th February 2008, 00:26
Ala!, acabo de ver elgol....
donde estan los jugadores del Madrid??!! :shock: :shock: , he visto el gol y solo hay dos jugadores enla defensa, increible, donde estaban todos?

sega8
25th February 2008, 00:27
pues estaban celebrando un gol en fuera de juego... enfin xD

josealucar
25th February 2008, 00:28
lo peor de todo van a ser los comentarios de los del barsa!!!

no, lo peor de todo son los comentarios de mijatovic echandole la culpa a los arbitros.


EL PRESIDENTE DEL GETAFE SE MOSTRÓ MUY CRÍTICO CON LAS DECLARACIONES DE MIJATOVIC

Ángel Torres: "Ya está bien de encubrirse con los árbitros"
El presidente del Getaf Ángel Torres aseguró tras el partido del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid que la victoria de su equipo en feudo madridista ha sido totalmente justa, al mismo tiempo que quiso dejar claro que el colegiado no tuvo nada que ver. "Espero que Mijatovic deje de hablar de los árbitros. Ya está bien de encubrirse con los árbitros".

El máximo mandatario del club azaulón señaló que "hay que respetar a los equipos más humildes y modestos. Hay que ser justos y dejar de hablar tanto de los árbitros". El presidente del Getafe se despachaba con estas declaraciones debido a su enfado por las declaraciones del director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, en las que criticaba la actuación del colegiado Daudén Ibáñez.

lo dice un socio del madrid.

s3rx
25th February 2008, 00:28
menuda tropa de verdad...
a este paso la semana ke viene el barça lider...
parece mentira ke no sepan ke cuando el arbitro señala gol el linier se va al centro del campo... y ellos noooo, delante de el celebrandolo.
Hay ke ser gilipollas!!

sega8
25th February 2008, 00:31
Si yo creo que ganaron jsutamente porque e madrid hizo la pifiada dela jornada

Javito_Dinho
25th February 2008, 00:33
Creo que ellos sabian que el gol era anulado, pero quisieron meterlo celebrandolo todos juntitos. Ahi se demuestra la madurez futbolistica de jugadores: GUTI

Molinisho
25th February 2008, 00:34
despues de ver la repeticion del gol 3 veces solo keda decir :
JAJAJAJAJA
por dios .. ese gol es de colegio... creo que guti pudo haber hecho algo mas que mirar xDDDDD

alexJM
25th February 2008, 00:35
lo peor de todo van a ser los comentarios de los del barsa!!!

no, lo peor de todo son los comentarios de mijatovic echandole la culpa a los arbitros.


EL PRESIDENTE DEL GETAFE SE MOSTRÓ MUY CRÍTICO CON LAS DECLARACIONES DE MIJATOVIC

Ángel Torres: "Ya está bien de encubrirse con los árbitros"
El presidente del Getaf Ángel Torres aseguró tras el partido del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid que la victoria de su equipo en feudo madridista ha sido totalmente justa, al mismo tiempo que quiso dejar claro que el colegiado no tuvo nada que ver. "Espero que Mijatovic deje de hablar de los árbitros. Ya está bien de encubrirse con los árbitros".

El máximo mandatario del club azaulón señaló que "hay que respetar a los equipos más humildes y modestos. Hay que ser justos y dejar de hablar tanto de los árbitros". El presidente del Getafe se despachaba con estas declaraciones debido a su enfado por las declaraciones del director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, en las que criticaba la actuación del colegiado Daudén Ibáñez.

lo dice un socio del madrid.


pero donde pone lo que ha dicho mijatovic?ademas,la gente deberia de dejar de pensar que calderon y mijatovic representan los pensamientos de los aficionados del madri,porke si pensais un poco,no directamente por ser del madrid,se es tan prepotente y tan mafioso como estos dos,o como florentino en su dia.son gente que estan en el poder y estan flipaos

joseangelxxx
25th February 2008, 00:35
espero que los mismos "madridistas" que hoy están aquí poniéndolos a parir por un error no sean los mismos que vayan luego a celebrar los títulos si los ganan, o a picar a los coleguitas del barça, o a sacar pechito con la camiseta del madrid por la calle... El Real Madrid no se merece ni los comepipas y fumapuros que van al estadio, ni los "aficionados" que se suben y bajan del carro en menos de lo que dura un partido. O a todas o a ninguna.
Por mi parte, sigo teniendo la misma confianza en ellos o más hoy que cuando acabó el partido del camp nou y que cuando se pusieron a 9 puntos.

Urko86
25th February 2008, 00:36
Creo que ellos sabian que el gol era anulado, pero quisieron meterlo celebrandolo todos juntitos. Ahi se demuestra la madurez futbolistica de jugadores: GUTI

precisamente es Guti junto con Heinze los dos únicos jugadores que defienden.

Javito_Dinho
25th February 2008, 00:36
Al menos fue el unico junto a Heinze listo, que estaba en la defensa. Lo primero que tiene que hacer uno es ver si el arbitro señala el centro del campo. Yo juego al futbol y siempre lo hago. Me parece RIDICULO que de 10 jugadores solo lo hayan mirado 2. Si por lo menos se van casi todos a celebrarlo y cometen ese error que se ponga uno delante del balon, que estaba al lado Raul al sacar el Getafe la falta.

josealucar
25th February 2008, 00:38
lo peor de todo van a ser los comentarios de los del barsa!!!

no, lo peor de todo son los comentarios de mijatovic echandole la culpa a los arbitros.


EL PRESIDENTE DEL GETAFE SE MOSTRÓ MUY CRÍTICO CON LAS DECLARACIONES DE MIJATOVIC

Ángel Torres: "Ya está bien de encubrirse con los árbitros"
El presidente del Getaf Ángel Torres aseguró tras el partido del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid que la victoria de su equipo en feudo madridista ha sido totalmente justa, al mismo tiempo que quiso dejar claro que el colegiado no tuvo nada que ver. "Espero que Mijatovic deje de hablar de los árbitros. Ya está bien de encubrirse con los árbitros".

El máximo mandatario del club azaulón señaló que "hay que respetar a los equipos más humildes y modestos. Hay que ser justos y dejar de hablar tanto de los árbitros". El presidente del Getafe se despachaba con estas declaraciones debido a su enfado por las declaraciones del director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, en las que criticaba la actuación del colegiado Daudén Ibáñez.

lo dice un socio del madrid.


pero donde pone lo que ha dicho mijatovic?ademas,la gente deberia de dejar de pensar que calderon y mijatovic representan los pensamientos de los aficionados del madri,porke si pensais un poco,no directamente por ser del madrid,se es tan prepotente y tan mafioso como estos dos,o como florentino en su dia.son gente que estan en el poder y estan flipaos

mira el marca online, ahi esta.

y yo no es q crea q todos piensen asi, seria un idiota. lo que hice simplemente fue responder que fue lo que me parecio lo peor de todo. incluso peor que la cantada de los jugadores del madrid. echarle la culpa al arbitro desde la posicion en q seguramente ya lo ha visto por la tele... que triste tener un secretario tecnico asi.

alvaroap
25th February 2008, 00:38
Espectacular la carita de Sergio Ramos al ver al linier!! jajaja... Un club como el madrid no puede tener esos fallos de colegio! cuidadito con esta liga k todos sabemos lok pasó el año pasado! y el mafiosos de Mijatovic k deje d decir gilipolleces sobre los árbitros y se vaya a llorar con su presidente!! VISCA BARÇA!

joseangelxxx
25th February 2008, 00:38
Creo que ellos sabian que el gol era anulado, pero quisieron meterlo celebrandolo todos juntitos. Ahi se demuestra la madurez futbolistica de jugadores: GUTI
que chorrada es esa majete? Soy el primer defensor de guti a muerte, pero lo q acabas de decir es una chorrada como una casa.

Ase
25th February 2008, 00:39
Acabo de ver el gol y la jugada previa aqui , que esta sin cortar http://www.dailymotion.com/search/real%2Bmadrid/video/x4hsop_resume-real-madrid-getafe_sport

La verdad nunca habia visto un gol asi, me parece infantil, los jugadores del madridhan tenido tiempo de sobra para regresar, vaya tonteria, solos se han complicado la existencia.

outime
25th February 2008, 00:40
Robben: "Aún no se ha visto al verdadero Robben"

Respuesta: Ya vimos al verdadero robben celebrando en una esquina y alzado por sus jugadores mientras le metian un golazo!

messias19
25th February 2008, 00:40
ke biennnn,no me esperaba esto del madrid la verdad.De 9 puntos a 2 puntos,esta de puta madre.

AtrapaÖ
25th February 2008, 00:40
jajajajajaj pero que estupidos ke sois madridistas, vamos schuster a llorar!!!!

A 2 PUNTOS JODEROS!

Javito_Dinho
25th February 2008, 00:41
Pues que otra excusa hay? que verguenza que 2 jugadores se hayan dado cuenta

cnoton
25th February 2008, 00:41
INSOLITO.

papcord
25th February 2008, 00:43
No entiendo pq sigue Higuain en el Madrid. Es malissimo!!

alexJM
25th February 2008, 00:47
espero que los mismos "madridistas" que hoy están aquí poniéndolos a parir por un error no sean los mismos que vayan luego a celebrar los títulos si los ganan, o a picar a los coleguitas del barça, o a sacar pechito con la camiseta del madrid por la calle... El Real Madrid no se merece ni los comepipas y fumapuros que van al estadio, ni los "aficionados" que se suben y bajan del carro en menos de lo que dura un partido. O a todas o a ninguna.
Por mi parte, sigo teniendo la misma confianza en ellos o más hoy que cuando acabó el partido del camp nou y que cuando se pusieron a 9 puntos.



que tonteria,a ver si por ser madridista,que llevo siendolo toda mi vida,no voy a poder criticar a los ineptos que han hecho una verguenza.criticamos al equipo,no al club,que es una cosa diferente,y si gana luego,claro que ire con el escudo,y picare a los del barça...pero a donde vamos a llegar si ni podemos criticar las cantadas de nuestro equipo.

luquejmv
25th February 2008, 00:48
Schuster dijo que el lunes el Barça no estaria a 2 puntos del Madrid...espero nuevas profecias del gran Bernardo!!!

Javito_Dinho
25th February 2008, 00:48
Por eso mismo sigue, porque encaja con el perfil que busca el Madrid jajajajaja :lol:

(Marcelo, Metzelder, M.Salgado, Gago, Soldado)

teveo-entu-carameo
25th February 2008, 00:49
La primera vez que un ekipo celebra el gol del rival... :lol: :lol:

kolaper1
25th February 2008, 00:50
q gol maricaaaaaaaaa, h.p, bueno las cosas, se nos daran, ya vuelven jugadores importantes para el madrid, las cosas dependen de nosotros, y se q el madrid va a ser campeon............no festejen tanto los del farsaaaa, q todavia vamos primeros.........h.ppp ahora escucho q se jodio cannavaro y gutyyyyyyyyyy q mond******* q lecheeeeeeee

deep31
25th February 2008, 00:51
Decidle a robben que ya se puede ir a casa que aún está en el córner, no me acuerdo de haber visto un gol así.

Luisevilla
25th February 2008, 00:53
el madrid va en picado, cuatos partidos seguidos perdiendo? xd

alexJM
25th February 2008, 00:58
el ultimo gol que recuerdo que fue parecido fue en la liga alemana,ese que el portero marco de penalti y cuando lo estaban celebrando el otro equipo marco.creo que era el leverkusen contra el schalke

David_lp
25th February 2008, 00:58
Ridiculo el Madrid.. Como Siempre.. Guti se esforzo.. pero ke va.. la pluma ke tiene ese tioo no le da pa naa xD Enga señores merengues.. ya la liga es azulgrana;)

KaeSIanO
25th February 2008, 00:58
DOOOOOOOOOSSSSS!!!!SOLOOO DOSSS!!!

VISCA BARSA!!!

davidyfany
25th February 2008, 01:01
joderos llorones
vaya cara de tontos se os a quedado la misma que los que tenian los jugadores cuando an anulado el gol jajajajajajajjajajajajajjaa

ni a los benjamines les pasa eso
esque sois unos payasos

cada vez me aceis reir mas

INUTILES!!!!
HOMBRE EL MIERDA DE JAVITO.....YA SALISTE DE DEBAJO DE LA CAMA??JAJAJ MARIKON.....LA CARA D COMEPOLLAS LA LLEVAN LA GENTE COMO TU,Q LLEVAS TODA LA LIGA COMIENDONOS EL CULO...JAJAJ 2 PUNTOS AUN ES VENTAJA,VAMOS MADRID!!!!

osmuvi
25th February 2008, 01:01
habia gente que decia que la liga estaba sentenciada cuando el madrid gano en el camp nou. donde estan esos ahora?

Me gustaria ver la cara de manolo lama y esos periolistos madridistas que iban diciendo que el madrid iba a ser campeon desde hace tiempo. Y mas teniendo el ejemplo del año pasao que gano la liga en la ultima jornada.

Visca el Barça!

mairo8
25th February 2008, 01:02
SCHUSTER: "EL LUNES NO ESTARAN A DOS PUNTOS"



[IMG:400:373:d8321b53ba]http://img187.imageshack.us/img187/3658/simpsonsnelsonhaha2wi3.jpg[/img:d8321b53ba]
XXXXXXXDDDDDDDDD

Javito_Dinho
25th February 2008, 01:03
joderos llorones
vaya cara de tontos se os a quedado la misma que los que tenian los jugadores cuando an anulado el gol jajajajajajajjajajajajajjaa

ni a los benjamines les pasa eso
esque sois unos payasos

cada vez me aceis reir mas

INUTILES!!!!
HOMBRE EL MIERDA DE JAVITO.....YA SALISTE DE DEBAJO DE LA CAMA??JAJAJ MARIKON.....LA CARA D COMEPOLLAS LA LLEVAN LA GENTE COMO TU,Q LLEVAS TODA LA LIGA COMIENDONOS EL CULO...JAJAJ 2 PUNTOS AUN ES VENTAJA,VAMOS MADRID!!!!

QUE ENRABIETADO VIENES JAJAJAJAJA
YO YEVO YA UN RATO AKI, TU K AKABAS DE YEGAR AS SIDO EL Q A SALIDO DEBAJO DE LA CAMA MARIKON

YA OS QUEMA EL CULO

VETE A LLORAR IJODEPUTA

KaeSIanO
25th February 2008, 01:03
SCHUSTER: "EL LUNES NO ESTARAN A DOS PUNTOS"



[IMG:400:373:88e4dcf692]http://img187.imageshack.us/img187/3658/simpsonsnelsonhaha2wi3.jpg[/img:88e4dcf692]
XXXXXXXDDDDDDDDD




ME HA ENCANTAO!!!

SHUSTER TU EQUIPO!! SIEMPRE SERAS UN SEGUNDON NO VALES DONDE ESTAS!!


VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!

davidyfany
25th February 2008, 01:04
Ridiculo el Madrid.. Como Siempre.. Guti se esforzo.. pero ke va.. la pluma ke tiene ese tioo no le da pa naa xD Enga señores merengues.. ya la liga es azulgrana;)
RIDICULO??anda comepollas eso es lo q llevais haciendo toda la liga vosotros.......y lo que hicisteis la pasada....de momento madrid va el primero y vosotros oleis a culo jaja a chuparla catalan de merda...mes q un club un puticlub

Andrew4d3
25th February 2008, 01:04
mandriles si piensan comprarse un coche les recomiendo este

[img:335:235:ab0bd0e5aa]http://www.diecasts.biz/images/M/000003.jpg[/img:ab0bd0e5aa]

KaeSIanO
25th February 2008, 01:04
AJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJA


A2!!!!!!!!!!

Javito_Dinho
25th February 2008, 01:05
JAJAJAJAJAJA Q WENA LA DEL COXE

AUNQUE NOSE XQE T MOLESTAS, STARAN TODA LA NOXE PARA PILLARLO XDDDDDDDDDD

davidyfany
25th February 2008, 01:05
q payasos estos del FARSA,pero si vais SEGUNDOS comepollas!!!!!!ver la realidad

yani
25th February 2008, 01:05
esta liga se pone muy interesante...por suerte teníamos un buen colchón :shock:

KaeSIanO
25th February 2008, 01:06
LA REALIDAD ES QUE TENEIS EL ALIENTO EN EL COGOTE

fune
25th February 2008, 01:08
Que subnormales que son.

jamesjames
25th February 2008, 01:08
POBRES LOS INUTILES KE FESTEJAN QUE ESTAN ATRAS TODAVIA JAJAJAJA ESTA LIGA DEPENDE SOLO DEL MADRI

FESTEJEN CUANDO VAYAN ARRIBA ALGUNA VEZ

teveo-entu-carameo
25th February 2008, 01:09
MALDITO NELSON ESTA EXCITADOOOOOOO

[IMG:367:205:1fe668a87b]http://img249.imageshack.us/img249/9088/ee17c754b7d536d69da949bxz2.png[/img:1fe668a87b]
[IMG:494:321:1fe668a87b]http://img155.imageshack.us/img155/6346/robbenowned453hy4.jpg[/img:1fe668a87b]


[IMG:400:373:1fe668a87b]http://img187.imageshack.us/img187/3658/simpsonsnelsonhaha2wi3.jpg[/img:1fe668a87b]

hyoga_27
25th February 2008, 01:09
JA JA JAJJJAAJAJA Joeros putos bobos jajaja ke cara se les a kedao uda ala mierda jodeos jilipollas jajajjja 2 puntitos ya ehh y eso ke tenian la liga ganá jajaja VISCA EL BARSA... FORZA ROMA¡¡¡¡ALA...MIERDA MADRID JAJAJA

naigacul
25th February 2008, 01:09
soo a dos puntos del triunfo

davidyfany
25th February 2008, 01:09
javito jajaj eres un comepollas!!!ya te conocemos en el foro.........el imbecil q le deseo a ronaldo q no se recuperara de la lesion.......vaya comepollas jaja........30 ligas en junio 31,vamos primeros siempre iremos primeros

Javito_Dinho
25th February 2008, 01:12
ESO SE LO DESEARIA TU MADRE GILIPOLLAS

luistua
25th February 2008, 01:13
a dos puntitos...

HOT HOT HOT

Andrew4d3
25th February 2008, 01:17
Noticia de ultima hora ... calderon ha fichado a 3 chinos

Chin Liga
Chin Copa
Chin naa

edugr87
25th February 2008, 01:17
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q GOL MAS BIEN CELEBRAOOOO!!!! A LA MIERDA CHUSTER Y A LA MIERDA CALDERON!!!! BARCAAAA CAMPEON!!

outime
25th February 2008, 01:17
Robben esta deseando su partidazo en el Bernabeu y lo logro :)

JAJAJAJJAJAJAJAJ, no me paro de reir

Azpe
25th February 2008, 01:21
Golazo de Robben

Messi
25th February 2008, 01:21
Resumen / Highlights
[flash width=425 height=350 loop=false:15bffe8101]http://www.youtube.com/v/oXjNUQFeVQU[/flash:15bffe8101]
Mirror (http://www.dailymotion.com/video/x4hsy5)
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/f4iv3o) (baja calidad/low quality XviD)

Javito_Dinho
25th February 2008, 01:26
Gracias Messi, otra de descojone xD

alex_melendez86
25th February 2008, 01:32
TOMEN MADRIDISTAS ERAN 9 HOY SON SOLO 2 PUNTITOS OSEA NADA QUE TONTOS SE VIERON EN EL GOL MAS ROBBEN JAJAJAJAJA VISCA BARCA

Javito_Dinho
25th February 2008, 01:33
Bueno me voy a ver la sexta (No me digas que no te gusta el futbol) a reirme otro rato del gol del Geta, digo del Mandril.

ADOS!!!!
DIGO ADIOS!!!!!

jajajajajajjajajajaja preparense jajajajajajja

daniel10
25th February 2008, 01:37
Carajos...!

1 vez mas me has FALLADO!!!

Madrid y en Bernabeu, bueno

Ni hablar, solo son 2 puntos

Delante del FCB...! Esto se ponw wenooo

HalaMadrid X Siempre!

723!

canabiman
25th February 2008, 01:41
weno se acabo la suerte, la verdad que ya era hora,vaya ridulo, aammm hecho mucho en falta a madridistas bobos que parecen que solon ven los resumenes de su equipo cuando gana, jaja

madridistas estan acojonaos,jaja

si es que no se puede ser tan prepotentes tanto de hablar de del nido y parece que despues de escaparse el triplete, parece que se va a acabar el doblete, jaja ganareis algo??no si al final hubiera sido wena la supercopa que perdisteys ante el mejor equipo del mundo, el autentico tikitaka jajajaja

y mijatovic y shuster que sigan poniendo en ridiculo al madrid con los arbitros, que os van a follar en todos lados

messias19
25th February 2008, 01:41
Bueno me voy a ver la sexta (No me digas que no te gusta el futbol) a reirme otro rato del gol del Geta, digo del Mandril.

ADOS!!!!
DIGO ADIOS!!!!!

jajajajajajjajajajaja preparense jajajajajajja
joder vaya mierda no estan echando el progrma de la sexta,precisamente hoy ke me lo iba a ver enterito

Peter Anderson
25th February 2008, 01:42
joderos llorones
vaya cara de tontos se os a quedado la misma que los que tenian los jugadores cuando an anulado el gol jajajajajajajjajajajajajjaa

ni a los benjamines les pasa eso
esque sois unos payasos

cada vez me aceis reir mas

INUTILES!!!!


¿Te acuerdas?
[img:300:312:efab5f4be8]http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/10/01/1191269394_0.jpg[/img:efab5f4be8]

A olernos el culo. No fuisteis capaces ni de ganarnos en vuestro campo. ¡INÚTILES!

teveo-entu-carameo
25th February 2008, 01:46
0-3
Y te acuerdas?
[IMG:409:337:9560772e3f]http://img91.imageshack.us/img91/1325/ronaldinhoplayeroftheyerz8.jpg[/img:9560772e3f]



El madridista se sabe cuando esta CAGADO o AMARGADO, cuando solo hace que recordar cosas....
Si no ganan nada diran lo de las copas d`uropa y esas cosas..... :D [/u]

canabiman
25th February 2008, 01:47
anda que raul seleccion, despues de las mil cagadas de hoy jajajajaja, no se va ni de su padre, y la mitad de las veces xuta flojo o a cuenca

perfecto24
25th February 2008, 01:52
Yo no voy a entrar en piques y voy a pasar a un pequeño analisis:

El Madrid empieza a preocuparme seriamente, no sólo por el bocazas de Calderón y por sus contratos vitalicios, es que estamos empezando a caer en un pozo otra vez. Espero que esto sea debido al elevado numero de bajas que tenemos, dicese Pepe, Robinho, Sneider, jugadores que ahora mismo se me antojan clave pero la verdad que este Madrid hoy por hoy ya no funciona, se ha transformado en Mr Hide de nuevo y esperemos que vuelva pronto el Doctor Jeckill...

Yo no me explico como un equipo que está imparable puede verse eliminado de la champions en breve y perder todo el credito en 4 partidos, realmente estoy preocupado, y hasta dudo de la capacidad de Schsuter como entrenador, empecinado en dejar a Raul contra viento y marea y no utilizar en banquillo en los momentos necesarios, por cierto Torres no me gusta nada en el lateral, defiende bien pero su aportación en ataque es completamente nula...

Lo dicho que esto me huele mal, que vuelvan pronto los lesionados.

canabiman
25th February 2008, 01:55
jajajajaja, el marca dice que es un gol de pillo, una poya pal marca!!!! lo de pillo es lo de roben, que mira al linier con la bandera levanta, y luego mira patras a ver lo que hacia el arbitro, y los cara duras siguen celebrando aunque le vean a raul y van nistelroy que estan serios protestando, pues solo le quedaba una cosa gol y a xuparla por perros guarros

canabiman
25th February 2008, 01:56
jajajajaja y mijatovic dice que el arbitro podria haber parado la jugada jajajajaajajajajaja, estos del madrid son la ostia

Peter Anderson
25th February 2008, 01:58
0-3
Y te acuerdas?
[IMG:409:337:2565f387e6]http://img91.imageshack.us/img91/1325/ronaldinhoplayeroftheyerz8.jpg[/img:2565f387e6]



El madridista se sabe cuando esta CAGADO o AMARGADO, cuando solo hace que recordar cosas....
Si no ganan nada diran lo de las copas d`uropa y esas cosas..... :D [/u]

No sé qué es más triste que tengas que remitirte a un partido de hace ya varios años o que esteis todos los cules aquí para celebrar que vais dos puntos por debajo del madrid. No me digas que te parece normal el comentario de Javito_Dinho.
En fin... seguimos líderes y somos el actual campeón de liga (no hace falta recordar cosas muy antiguas) :lol:

rober21
25th February 2008, 01:58
Sinceramente actualmente creo que todos o casi todos los madridistas se cambiarian por la situacion actual en la que esta el Barça y ningun o casi ningun cule se cambiaria por la situacion del Madrid

Kj
25th February 2008, 02:02
Lo dicho que esto me huele mal, que vuelvan pronto los lesionados.
Hombre, alguien con algo en la cabeza, qué bien, porque no abundan... :roll:

Éste es un problema que tiene el Madrid y que le viene por varios frentes; uno, es el técnico, al que se había alabado en exceso por con grandes resultados cuatro recursos contados exprimiéndolos al máximo... pero ya está; otro, es el preparador físico, Walter di Salvo, que ya estuvo en Madrid en la 03/04... sí, esa Liga en la que el equipo blanco se derrumbó tras perder en Montjuïc la final de la Juancarling Cup frente al Zaragoza y terminó tercero o cuarto, no recuerdo exactamente; otro, es el entorno, es similar al del Barça en malas consecuencias pero opuesto en mentalidad, si el del equipo azulgrana es excesivamente negativo el del equipo madridista es tan, pero tan positivo, que se monta un mundo de yuppie y terminan cayendo sin darse cuenta de que hace rato de que han caído...

No sé cómo acabará esto, pero por lo mismo que aplicó el año pasado, podría ser perfectamente que el Barça ganara la Liga. El que está abajo siempre parte con desventaja numérica pero con ventaja moral; tiene muy poco que perder y mucho que ganar, mientras que el de arriba es quien debe aguantar la presión, lo tiene todo a perder y nada que ganar.

No sé quién lo dijo, pero este tópico es de los pocos verídicos que hay en este deporte: "el fútbol es un estado de ánimo". Es totalmente verdad... combinado, eso sí, con mil factores más, claro está...

roddy_k
25th February 2008, 02:02
raul como no ha cojido ningun rebote u otro famoso "churrigol"
ha tirado una falta y casi mata a un chaval de la grada
jajaja :lol:

BOKERON1980
25th February 2008, 02:05
Me parto y me troncho jajajajaj... Ni un ekipo de alevin... Q gracia ver como Guti era uno de los 2 q se dieron cuenta y bajo a defender,y con un solo cambio de ritmo,Casquero se lo llevo en carrera jajaj... y por este minimo esfuerzo,guti tuvo q pedir el cambio lesionao jajaj... q pecha de reir cuando lo e visto... Y los jugadores con la cara partia celebrando el gol en el corner jajaj...

alexus_perreo
25th February 2008, 02:11
ala MALDRID HAHAHAHA LOSER

popiworld
25th February 2008, 02:12
Oleeee

JAJAJAJAJA! Como han dicho en la radio:

"es un gol que si lo cuentas en un chiste te dicen, que chiste mas malo"

JODEROS, que hay mucho merengon con una bocarrana enomre.

Solo falta que la Roma os meta la puntilla, y a tomar por culo!

a1000kr
25th February 2008, 02:20
jajajajaja maldito madrid y malditos madridistas... esta liga es nuestra

a1000kr
25th February 2008, 02:21
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj ajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaja..... (respiro) jajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajaj.....

DRMD
25th February 2008, 02:21
Jajjajaja me hace gracia que algunos culerdos ya digan que esta liga es suya... por favor, igual que ahora estais a 2 puntos.. podeis volber a estar a 8 en 2 jornadas.

adobes
25th February 2008, 02:31
De verdad q me pongo d los nervios cuando veo la cantidad d cules y antimadridistas q se meten aki solo pa dar por culo. se ponen a insultar a diestro y siniestro a todos los madridistas porque sí, y se kedan tan panchos. Demuestra el poco cerebro de muchos.

Cada vez tengo menos ganas d leer los comentarios de la peña... y mas de q palme el barsa pa ir yo tambien a su post a dar por culo. Aunq no lo hare xq tengo conocimiento y respeto a los q respetan.

Eso si, la cara de gilipollas q se te keda cuando t meten un gol asi t dura una semana...

Salu-DOS puntitos q os sacamos.

MQG
25th February 2008, 02:35
bueno, en el tema del madrid, son los del barça que hablan más. Eso es por algo.......

el madrid no depiende de ningun equipo para ser campeón, solamente de si mismo y nada más.

el sport y el mundo deportivo son poco parciales en sus informaciones, no?
a los que hablan del MARCA, pero si no me equivoco, tiene muchas reportajes del messi, un muy bueno futbolista, pero del rival del madrid, no veo algo parecido en el sport, es por algo.....

teveo-entu-carameo
25th February 2008, 02:49
es más triste que tengas que remitirte a un partido de hace ya varios años
Mi remitencia( 8) ) es un simple ejemplo de lo ridiculo que ha resultado tu mensaje con la foto de una cosa que paso hace meses... :wink: No queria hacerte ver nada mas.

alexlive
25th February 2008, 02:59
De verdad q me pongo d los nervios cuando veo la cantidad d cules y antimadridistas q se meten aki solo pa dar por culo. se ponen a insultar a diestro y siniestro a todos los madridistas porque sí, y se kedan tan panchos. Demuestra el poco cerebro de muchos.

Cada vez tengo menos ganas d leer los comentarios de la peña... y mas de q palme el barsa pa ir yo tambien a su post a dar por culo. Aunq no lo hare xq tengo conocimiento y respeto a los q respetan.

Eso si, la cara de gilipollas q se te keda cuando t meten un gol asi t dura una semana...

Salu-DOS puntitos q os sacamos.

si porque los merengues y los anticules son unas pobres victimas que nunca se burlan de nadie.....

hjo mio bienvenido a roja directa....

webofrito
25th February 2008, 03:11
Jajajaja! Muy divertido el gol.

De todas formas le está bien merecido al Madrid, que le pase lo que le está pasando.

Vale que sois el mejor equipo y club del mundo, puede que así sea y eso no voy a entrar a discutirlo, pero también sois el equipo y el club más chulo y engreido del mundo. Deberíais comprender, que el resto de mortales, a los que esa chulería no nos gusta nada, nos alegremos de vuestras desgracias.

Una pena que la única alternativa al título sea el Barcelona. En fin, por lo menos vuelve a haber Liga.

Y mi pobre Zaragoza... que se va a segunda... :(

t mpomo
25th February 2008, 03:20
Cata Diaz...solido en el fondo
Pato Abondanzieri...que estilo...que clase...pasandosela a los delanteros y bajandole el copete a los arrogantes merengues
Que grande el getafe echandole huevo a lo que se le pone enfrente
Aguanten todos los equipos que tengan algun bicampeon intercontinental xeneixe!!
Pato Abondanzieri el hombre que no sabe perder contra real mandril ya sea en japon o en el mandrileu
vamos los bosteros que nos dejan bien parados siempre
(fernandito gago...la proxima vez sera, nene...)

adobes
25th February 2008, 03:23
De verdad q me pongo d los nervios cuando veo la cantidad d cules y antimadridistas q se meten aki solo pa dar por culo. se ponen a insultar a diestro y siniestro a todos los madridistas porque sí, y se kedan tan panchos. Demuestra el poco cerebro de muchos.

Cada vez tengo menos ganas d leer los comentarios de la peña... y mas de q palme el barsa pa ir yo tambien a su post a dar por culo. Aunq no lo hare xq tengo conocimiento y respeto a los q respetan.

Eso si, la cara de gilipollas q se te keda cuando t meten un gol asi t dura una semana...

Salu-DOS puntitos q os sacamos.

si porque los merengues y los anticules son unas pobres victimas que nunca se burlan de nadie.....

hjo mio bienvenido a roja directa....

Está claro, pero en los post del barsa no veo ni de lejos la cantidad de barbaridades e insultos q se dicen en los del madrid. En el post del barsa 36 respuestas, en el del madrid 141. Aunq tambien haya d otros ekipos q hayan venido a burlarse (q lo entiendo, xq vaya gol..)

Pero sí, gilipollas los hay en los 2 sitios.

rafaros_40
25th February 2008, 03:25
el madrid no depiende de ningun equipo para ser campeón, solamente de si mismo y nada más.

EL Barça solo depende de el mismo tambien, puesto si los gana todos, incluyendo el superclasico, no necesita de nadie!

danielink15
25th February 2008, 03:26
La liga al rojo vivo...hacia tiempo q no me reia tanto con un partido de fútbol....

AtrapaÖ
25th February 2008, 03:37
madridista llorones.

aresfran
25th February 2008, 03:38
Q gol tan estupido les metieron al Real Madrid .. de infantiles de verdad .. no veo como alo asi puede pasar a unos professionales y unos de los mejores jugadores del mundo (mas o menos) ..
Y pobre Robben me da lastima de verdad .. me gusta este tio (y no porque es cule) y me da pena que le pase algo asi ..

Al otro lado estoy muy contento por el Barça que goleando al Levante esta a dos puntos del Madrid .. ahora depende de si-misma .. y que lo mejor gane la Liga (espero que seamos nosotros) ..

Ahora Rijckaard tiene mas o menos a toda la plantilla y como el dijo estan todos en muy buenas condiciones fisicas .. pues lo espero de verdad porque les necesitaran de verdad en un calendario que queda muy lleno ..

Josemasgs
25th February 2008, 03:40
Que pardillos por dios...

AtrapaÖ
25th February 2008, 03:50
Que pardillos por dios...

aki el uniko pardillo ke hay eres tu x lo k denota tu nick asi k sigue pillando! :lol:

mario_leon94
25th February 2008, 04:02
jaja visca barça!!!

momox
25th February 2008, 04:08
ALE MADRILES A 2 :D :D :D

Ricardinho
25th February 2008, 04:27
Que mierda de gol

Andrew4d3
25th February 2008, 04:36
bueno, en el tema del madrid, son los del barça que hablan más. Eso es por algo.......

el madrid no depiende de ningun equipo para ser campeón

y debe ser que el barça si?

te tengo una noticia si el barça gana todos los partidos incluyendo el del cuernabeu, el barça queda campeon asi que ha cascarla mandrilon

BCNMiami
25th February 2008, 05:17
La verdad es que es un gol tonto y si yo fuera Schuster me enfadaria. Pero el Barça hizo algo parecido el año pasado contra el Betis, se puso a protestar una falta en la banda a 5 minutos del final. El Betis saco rapido y marco, lo que significo la perdida de 2 puntos, con los que el Barça hubiera ganado la Liga....y era la jornada 35 o asi....

Asi que no nos riamos tanto.

henry1414
25th February 2008, 05:44
Petetico Madrid!!!!!
Visca el Barça!!!!

Dexter1980
25th February 2008, 05:45
lo peor de todo van a ser los comentarios de los del barsa!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO HACEN FALTA LAS PALABRAS.

Josemasgs
25th February 2008, 05:51
Que pardillos por dios...

aki el uniko pardillo ke hay eres tu x lo k denota tu nick asi k sigue pillando! :lol:

Si quieres nos ponemos a hablar de tu avatar... :lol: :lol:

Venga que te peten un rato majo.

Dexter1980
25th February 2008, 05:55
DONDE ESTAN LOS 9 PUNTOS!???

PREPOTENTES!! Y YA SE CREIAN CAMPEONES!! JUAS JUAS JUAS!

A DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!



Pero que ladras macho que ladras! si los jugaodres fueron los primeros ne decir q la liga no habia acabado. no digas cosas sin snetido anda lee un poco el periodico o mira la tele

Cual quieres que leamos, MARCA o AS los cuales ya los ven como campeones de liga, champions, copa del rey, super copa, mundial de clubes, que mas van a ganar segun sus diarios deportivos "CHUPEN LA MAZORCA"

MrDeeds
25th February 2008, 06:09
El unico que reacciono fue Guti, que se lo llevaran no es su culpa, pero al final siguio corriendo.

Grande Jose Maria.

Aphid
25th February 2008, 07:04
Una mierda de gol. Me parece bien, estaban demasiado creciditos, haber si ya se ponen las pilas. Hay liga señores ;)

Patetico los de otros equipo insultando y diciendo estupideces, acuerdense que por lo menos seguimos primeros. Y tambien que gracias a los errores del Barcelona la liga pasada la ganamos nosotros asi que no se rian tanto.

Thundercrack
25th February 2008, 07:33
Jajajaaaaaaaa que gol ...

El maadriz va a perder la liga como perdió este partido: celebrando antes de tiempo.

danielink15
25th February 2008, 07:40
weno weno, q todavia el barça esta por detras...en vez de presumir tanto deberiamos callarnos q luego pasan las cosas y nos tenemos q callar la boca...a mi me encanta reirme de los madridistas cuando se han dao un buen palo...y eso sera cuanto este decidia la liga, ahora solo me rio de los pardillos de sus jugadores jejejje

acquescy
25th February 2008, 07:42
Por favor Javito_Dinho, deja de dar patadas a la ortografía y de escribir sandeces.

En un texto de tres frases has ido a media de falta por frase.Lamentable, y deja de insultar a una afición.

Y menos usando un término como payaso, que no es nada peyorativo.

Hay liga, y esperemos disfrutar de ella.

jpguevara
25th February 2008, 07:44
q manera de escribir estupideces algunos...

deberian banearlos xD

danielink15
25th February 2008, 07:59
HOMBRE EL MIERDA DE JAVITO.....YA SALISTE DE DEBAJO DE LA CAMA??JAJAJ MARIKON.....LA CARA D COMEPOLLAS LA LLEVAN LA GENTE COMO TU,Q LLEVAS TODA LA LIGA COMIENDONOS EL CULO...JAJAJ 2 PUNTOS AUN ES VENTAJA,VAMOS MADRID!!!!
RIDICULO??anda comepollas eso es lo q llevais haciendo toda la liga vosotros.......y lo que hicisteis la pasada....de momento madrid va el primero y vosotros oleis a culo jaja a chuparla catalan de merda...mes q un club un puticlub
q payasos estos del FARSA,pero si vais SEGUNDOS comepollas!!!!!!ver la realidad
javito jajaj eres un comepollas!!!ya te conocemos en el foro.........el imbecil q le deseo a ronaldo q no se recuperara de la lesion.......vaya comepollas jaja........30 ligas en junio 31,vamos primeros siempre iremos primeros¿Donde están los moderadores?¿Que hace falta aki para q baneen a alguien?, este tio se merece q lo hechen pero ya!!!

palillox18
25th February 2008, 08:24
jajajja q manera de caer tan rápida! van en caída libre!!! sigan tan creiditos!! aterricen señores!
Luca-Klose mejor dupla goleadora
Cristiano Ronaldo- messi - cesc- ribery mejores volantes
Buffon mejor arquero !

panturrano
25th February 2008, 08:40
Grande Uche, volvió a verse tus voleteras y eso que Laudrup no te pone en tu sitio.

zorrodenuevecolas
25th February 2008, 09:12
Que gran fallo de todo el equipo merengue y que bien aprovechada por los jugadores del Geta, aora la Liga si se pone emocionante de verdad en los 2 primeros puestos y tambien en la cola.

Venga deportivo que la semana que biene ya saldremos del descenso.

Luisoo
25th February 2008, 10:52
joderos llorones
vaya cara de tontos se os a quedado la misma que los que tenian los jugadores cuando an anulado el gol jajajajajajajjajajajajajjaa

ni a los benjamines les pasa eso
esque sois unos payasos

cada vez me aceis reir mas

INUTILES!!!!

ni que hubieramos jugao nosotros los que escribimos en este foro...

¬¬ me referia a los jugadores
no hace falta que te pregunte de que equipo eres para que digas eso...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬




¡que esto es solo futbol! nadie se va a morir

edumartini
25th February 2008, 11:15
eque !!! pura tonteria!!! parece como si fuera un partido del los del recreo del cole!! que verguenza

sanders
25th February 2008, 11:31
Cappelo le dejo bien el equipo a Schster!!! que hace Shuster tan diferente a Cappelo???? y de mejor nada!!! que mal fichaje de la directiva del Real... luego cuando la Roma los saque de la champions en quien van a pensar, porque Capello ya tiene curro!!! en la seleccion de Inglaterra.... pero bueno es que nos gusta el jogo bonito!! CHORRADAS!!!

freibanez
25th February 2008, 12:28
que mierda como pudo caer el gol de ese modo.
otra pregunta que me hago es porque heize a la hora del gol no sale en lugar de retroceder dejando en fuera de juego a los dos cabrones que tenia a los lados en fin
heinze lo hizo bien, el que lo hizo mal fue guti q en lugar de recular quiso quitarle el balón a cada uno que la llevaba y se equivocó. De todos modos chapó por los dos, que fueron los únicos junto a raúl que se enteraron de la historia...Como pretendes que en un 4 para 2 de un paso adelante en lugar de recular??? es ridículo...eso sería regalarles un mano a mano seguro.
Vaya por delante que me parece un cagadón de todo el equipo del Madrid, pero aquí y en Roma sacar una falta 10metros fuera de sitio, que te beneficia hasta el punto de montar un 4 para 2 es falta de saque, la saques más adelante o más atrás de donde fué.


Lo siento macho, pero la sacaron de donde dijo el arbitro. La cagamos...

deep31
25th February 2008, 12:29
[img:380:250:05abfc709a]http://img185.imageshack.us/img185/8312/1203911826wr9.gif[/img:05abfc709a]
Gol de pillos, a ver si aprende Schuster a no ser tan prepotente.

freibanez
25th February 2008, 12:31
lo peor de todo van a ser los comentarios de los del barsa!!!

no, lo peor de todo son los comentarios de mijatovic echandole la culpa a los arbitros.


EL PRESIDENTE DEL GETAFE SE MOSTRÓ MUY CRÍTICO CON LAS DECLARACIONES DE MIJATOVIC

Ángel Torres: "Ya está bien de encubrirse con los árbitros"
El presidente del Getaf Ángel Torres aseguró tras el partido del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid que la victoria de su equipo en feudo madridista ha sido totalmente justa, al mismo tiempo que quiso dejar claro que el colegiado no tuvo nada que ver. "Espero que Mijatovic deje de hablar de los árbitros. Ya está bien de encubrirse con los árbitros".

El máximo mandatario del club azaulón señaló que "hay que respetar a los equipos más humildes y modestos. Hay que ser justos y dejar de hablar tanto de los árbitros". El presidente del Getafe se despachaba con estas declaraciones debido a su enfado por las declaraciones del director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, en las que criticaba la actuación del colegiado Daudén Ibáñez.

lo dice un socio del madrid.

No le hecho la culpa al arbitro, mijatovic dijo q el arbitro debia anular la jugada por q los jugadores estaban fuera del campo, y la jugada era legal, por que los jugadores estaban dentro del campo, dentro del campo habian 11 jugadores y 8 gilipollas q no estaban en su puto sitio... jodeeerrr vaya mierda de gol... muy bien el getafe, eso vale..

devastator
25th February 2008, 12:41
jajajajajajaja que pena el mandril

AtrapaÖ
25th February 2008, 12:45
Que pardillos por dios...

aki el uniko pardillo ke hay eres tu x lo k denota tu nick asi k sigue pillando! :lol:

Si quieres nos ponemos a hablar de tu avatar... :lol: :lol:

Venga que te peten un rato majo.


si kieres hablamos de kuando fui a sevilla y os encorrimos por la calle tajo....

freibanez
25th February 2008, 12:47
espero que los mismos "madridistas" que hoy están aquí poniéndolos a parir por un error no sean los mismos que vayan luego a celebrar los títulos si los ganan, o a picar a los coleguitas del barça, o a sacar pechito con la camiseta del madrid por la calle... El Real Madrid no se merece ni los comepipas y fumapuros que van al estadio, ni los "aficionados" que se suben y bajan del carro en menos de lo que dura un partido. O a todas o a ninguna.
Por mi parte, sigo teniendo la misma confianza en ellos o más hoy que cuando acabó el partido del camp nou y que cuando se pusieron a 9 puntos.

Me uno a tu sentimiento, tambien creo q afecto mucho la lesion de pepe y metzelder, ya que schuster rotó mucho la defensa en la primera mitad de la liga y dio muy buen resultado, tambien falta robinho, y sneijder.., esto tomara otra cara de ahora en adelante, esperemos q nos respeten las lesiones...

stephenr80
25th February 2008, 12:50
SÓLO HABLO UNA COSA:

EN EL BERNABÉU EL BARÇA NO GANARÁ.
ESO YO LO PROMETO.

lo dices tan claro y tan alto que parece que te intentes convencer a ti mismo ;)
cagoooooooooooooooometro

sanders
25th February 2008, 12:52
Yo lo que digo es que el Madrid, con las bajas que tiene, deberia de pararse en las canchas de modo mas prudente y con mas inteligencia leer a los ribales para buscar la situacion y el momento en los cuales llevarse el resultado, pero primero se trata de no recibir goles y menos de estos, otra cosa es cuando tienes al equipo al 100% pues claro que planteas un juego vertical y la posecion del balon... pero ahora mismo todo lo que hace Shuster esta fuera de logica, y todo por que de quiere hacer el artista del futbol total y del jogo bonito y esas mamadas que venden la prensas ( española)
Y la directiva no lo entiende.
Es mas espectacular ver a un buen entrenador sorteando lesiones y bajas... y exprimiendo lo que hay, sacando una victoria por 1-0 ( aunque las masas no se "diviertan") que contemplar tantos altibajos, y siempre la misma formula ( que no funciona siempre)

freibanez
25th February 2008, 12:52
Ridiculo el Madrid.. Como Siempre.. Guti se esforzo.. pero ke va.. la pluma ke tiene ese tioo no le da pa naa xD Enga señores merengues.. ya la liga es azulgrana;)

Mirenlos, hablando de prepotencia, hablando de chulos, y hablando de tontos,,, aqui estan pintados,,, la liga azulgrana,, muy bien, cojonudo, faltan un guevo de partidos,,, van dos puntos detras del madrid,,, y la liga ya es azulgrana,, una cosa si tengo clara,,, esto es un duelo, un duelo cojonudo, no hay nadie claro como campeon,,,, una carrera de fondo y el q pinche se jode....

freibanez
25th February 2008, 12:59
weno weno, q todavia el barça esta por detras...en vez de presumir tanto deberiamos callarnos q luego pasan las cosas y nos tenemos q callar la boca...a mi me encanta reirme de los madridistas cuando se han dao un buen palo...y eso sera cuanto este decidia la liga, ahora solo me rio de los pardillos de sus jugadores jejejje

Te vi fino, y puedes reirte todo lo que quieras, a nosotros nos queda lamentarnos del colchoncito que se desinflo..... hagan sus apuestas... Madrid - Barca, Barca - Madrid, uno de los dos sera el lider...

sanders
25th February 2008, 12:59
Como gano Cappelo la liga anterior?

Asegurandose de no cometer errores atras, osea dejar de perder partidos como primer paso, luego porsupuesto trabajar para sacar el resultado.

Esperar el error del Barza, como contra el Españyol, donde se le fue la liga.

aranbbb
25th February 2008, 14:34
Me encantó el pitoniso Schuster. Ojalá salga hoy diciendo que van a ganar la liga.

davidyfany
25th February 2008, 14:59
HOMBRE EL MIERDA DE JAVITO.....YA SALISTE DE DEBAJO DE LA CAMA??JAJAJ MARIKON.....LA CARA D COMEPOLLAS LA LLEVAN LA GENTE COMO TU,Q LLEVAS TODA LA LIGA COMIENDONOS EL CULO...JAJAJ 2 PUNTOS AUN ES VENTAJA,VAMOS MADRID!!!!
RIDICULO??anda comepollas eso es lo q llevais haciendo toda la liga vosotros.......y lo que hicisteis la pasada....de momento madrid va el primero y vosotros oleis a culo jaja a chuparla catalan de merda...mes q un club un puticlub
q payasos estos del FARSA,pero si vais SEGUNDOS comepollas!!!!!!ver la realidad
javito jajaj eres un comepollas!!!ya te conocemos en el foro.........el imbecil q le deseo a ronaldo q no se recuperara de la lesion.......vaya comepollas jaja........30 ligas en junio 31,vamos primeros siempre iremos primeros¿Donde están los moderadores?¿Que hace falta aki para q baneen a alguien?, este tio se merece q lo hechen pero ya!!!
callate la boka anda.q tambien seras otro comepollas

davidyfany
25th February 2008, 15:00
HOMBRE EL MIERDA DE JAVITO.....YA SALISTE DE DEBAJO DE LA CAMA??JAJAJ MARIKON.....LA CARA D COMEPOLLAS LA LLEVAN LA GENTE COMO TU,Q LLEVAS TODA LA LIGA COMIENDONOS EL CULO...JAJAJ 2 PUNTOS AUN ES VENTAJA,VAMOS MADRID!!!!
RIDICULO??anda comepollas eso es lo q llevais haciendo toda la liga vosotros.......y lo que hicisteis la pasada....de momento madrid va el primero y vosotros oleis a culo jaja a chuparla catalan de merda...mes q un club un puticlub
q payasos estos del FARSA,pero si vais SEGUNDOS comepollas!!!!!!ver la realidad
javito jajaj eres un comepollas!!!ya te conocemos en el foro.........el imbecil q le deseo a ronaldo q no se recuperara de la lesion.......vaya comepollas jaja........30 ligas en junio 31,vamos primeros siempre iremos primeros¿Donde están los moderadores?¿Que hace falta aki para q baneen a alguien?, este tio se merece q lo hechen pero ya!!!
callate la boka anda.q tambien seras otro comepollas

frandamedina
25th February 2008, 15:01
jajajajajajaja schuster es el nuevo roberto carlos.......jajajajajajajajajaja

alexJM
25th February 2008, 15:23
[img:380:250:1326a4f011]http://img185.imageshack.us/img185/8312/1203911826wr9.gif[/img:1326a4f011]
Gol de pillos, a ver si aprende Schuster a no ser tan prepotente.

jajajajjaja!soy del madri,pero la animacion es demasiao buena!!!

luffyy
25th February 2008, 15:58
jajajaja q buena la foto, mala suerte que con un fallo tan absurdo tengan tan cerca al barça pero bueno, mas emocion para el final :D

xbitio
25th February 2008, 16:04
jajaja q buena foto pero asi se quedaron `peeee por distraido y giless les paso eso

aarondurst
25th February 2008, 16:31
me cago en su concha barca alcanzara al madrid si sigue jugando asi

xbitio
25th February 2008, 16:36
en este se ve mejor pero creo q era 7 o me equivoco y no 6
[img:220:176:dc32ade9b6]http://fotos.subefotos.com/4af2ca5ff59a2593bc4527d8f79c2645o.gif[/img:dc32ade9b6]

viendo mas claro creo q son 6 nomag jejej jaja

cantona_90
25th February 2008, 16:41
q bocazas, sino es schuster es calderon, sino guti, sino cannavaro o la misma aficion, por eso me cae tan mal el madrid, esa xuleria y esa prepotencia.
hoy no hay escusas q valgan.

messias19
25th February 2008, 17:02
hace un mes preguntas kien esta haciendo mejor temporada si el madrid y el barsa y no hay dudas,pero lo ke son las cosas si lo preguntas ahora el ke esta haciendo mejor temporada es el barsa;el barsa esta en semifinales de la copa del rey mientras el madrid no y el barsa esta ya con los dos pies en cuartos de la champions mientras ke el madrid tampoco y en liga a falta de 14 joranadas me parece a tan solo dos puntos cifra insignificante a falta de tantas jornadas.
eso si lo mismo ke un mes el barsa le ha dado la vuelta a la tortilla el madrid puede hacer lo mismo.

CELTISTA-HASTA LA MUERTE
25th February 2008, 18:01
2 puntos
visca el barsa
mi foro:
http://migui10atl.creatuforo.com/

danielink15
25th February 2008, 19:03
HOMBRE EL MIERDA DE JAVITO.....YA SALISTE DE DEBAJO DE LA CAMA??JAJAJ MARIKON.....LA CARA D COMEPOLLAS LA LLEVAN LA GENTE COMO TU,Q LLEVAS TODA LA LIGA COMIENDONOS EL CULO...JAJAJ 2 PUNTOS AUN ES VENTAJA,VAMOS MADRID!!!!
RIDICULO??anda comepollas eso es lo q llevais haciendo toda la liga vosotros.......y lo que hicisteis la pasada....de momento madrid va el primero y vosotros oleis a culo jaja a chuparla catalan de merda...mes q un club un puticlub
q payasos estos del FARSA,pero si vais SEGUNDOS comepollas!!!!!!ver la realidad
javito jajaj eres un comepollas!!!ya te conocemos en el foro.........el imbecil q le deseo a ronaldo q no se recuperara de la lesion.......vaya comepollas jaja........30 ligas en junio 31,vamos primeros siempre iremos primeros¿Donde están los moderadores?¿Que hace falta aki para q baneen a alguien?, este tio se merece q lo hechen pero ya!!!
callate la boka anda.q tambien seras otro comepollasYa veo la calidad de los moderadores q hay aki, seguro q a mi me banean por criticarlos pero, a individuos como esos los dejais despotricar a sus anchas...no se a los demás pero a mi con esos insultos me ofende...y si no se banea a ese tipo, ya veo la calidad de este foro....

snakedan
25th February 2008, 19:28
davidyfany tienes que cuidar un poco tu manera de hablar, no puedes ir por el foro insultando porque te da la ganas !
Esto es un aviso serio. (porque ya te hice otro) espero de verdad que sabrás tomártelo de la buena forma y que seguirás posteando con respeto mucho tiempo en rojadirecta. (tarjeta amarilla casi naranja.)

wimidj
25th February 2008, 20:19
buen gol... xdd

skartxa
25th February 2008, 21:00
k golazo d robben xDDDDDDD y ahora a dejarnos palmar kontra el barsa.. Forza Atléti!!!!

ryukochan_asd
25th February 2008, 21:01
jojojojojojo!!! si si si, asi pierde el mandriL!! **

puf! qantas derrotas seguías yevais ya? 3 no? Betis, Roma y Getafe xDDD

PuTa MandriL ;)

morisap
25th February 2008, 21:07
jajajajaja.... unos catalogan como el gol tonto de la jornada, pero para mi es un gol astuto por como salio el getafe jugando en el contragolpe. estamos a dos.... BARCA.... :)

thedogfather
25th February 2008, 22:28
BBUUUUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA....

edu20.
26th February 2008, 02:27
Mientras no tengan la liga ganada no hay nada que festejar, que celebran cules que estan debajo nuestro

NoSeNa
26th February 2008, 02:44
millones de dólares les pagan a esos pelmazos

factur
26th February 2008, 02:52
A mi me quedan algunas dudas sobre como fue anulado.

t mpomo
26th February 2008, 03:10
A mi me quedan algunas dudas sobre como fue anulado.
a ver si te enteras coleguilla
que esto ya es un pasote
eres el ultimo en escribir y sigues sin ver?
es que esta mas claro que el agua chaval
el que esta en orsai es raul
(mirar un poco antes que la pelota pase la linea de ingol, no...?)
Es que si no mejor mirate una de dicaprio que no puedes postear la primer cosa que se te viene a la cabeza
Cuando un lanzamiento sale frontal; en el momento que hace contacto con el miembro del jugador atacante tu tienes que hacer una horizontal (90 grados, entre las dos bandas y el lugar de impacto del esferico...si?
Es que si no me sigues me detengo y te digo
que en el preciso instante que la pelota sale para adelante fijate si raul esta parado delante de esa linea imaginaria
se llama orsai
y cuando te lo cobran quieres mandar al lineman, buchero, cuervo, boton, vigilante, anda a levantarle la puta banderita al portaviones milico cagado del malparido del asistente ese imbecil que corre todo el dia paralelo a la balon por la banda, o interfiriendo a los jugadores cuando patean un corner (o tiro de esquina...)
me esplico compay?
vamos cata diaz impartiendo ley de orsai en el patio de atras del madrid....un fenomeno, un capo porque viene de un club mu grande, mu glorioso, y se merece volver
Cata Diaz, Pato Abondanzieri vuelvan los amamos
Un abrazo a todos los bosteros (y a los que no saben de futbol tambien)

mamerto
26th February 2008, 03:35
Increible, como perdieron!!!
esos error no tendrian que pasar en un equipo como el Madrid!!!!

helderm
26th February 2008, 03:59
cagões lol

Locke5
26th February 2008, 07:11
Mientras no tengan la liga ganada no hay nada que festejar, que celebran cules que estan debajo nuestro

Celebran que dependen de si mismos supongo, hasta ahora solo dependian de que el madrid pinchara, lo cual acabo haciendo :p

gonzo_cotto
26th February 2008, 10:14
Si Schuster quiere ganar esta liga, tendría que dejar sentados a Gago, Diarra, Higuaín y Raúl para siempre. Además de Contrato Vitalicio deberían darles vacaciones vitalicias, estos cuatro tipos juegan para el equipo contrario!!!

El Barca crece, el madrid decrece. Si el roma les saca de la champions, el golpe moral hará que el Madrid baje al sótano a buscar agua!

sanders
26th February 2008, 12:04
davydifany: no seas tan vulgar, no hace falta, una cosa es ser apasionado y otra es ser fanatico, los fanaticos pierden la objetividad y defienden a capa y espada a su equipo (hasta cuando no lleve razon) y con el riesgo de caer tan bajo como tu.
TRANQUI.

puyolman
26th February 2008, 14:05
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto!!!

Menuda inocentada (sin quitarle merito al gran contragolpe del geta)

Me gustaria ver los latigazos que les pego Schuster a los del corner. Les deberia sentar unos partidos a ver si espabilan

ivan9
26th February 2008, 14:26
davydifany: no seas tan vulgar, no hace falta, una cosa es ser apasionado y otra es ser fanatico, los fanaticos pierden la objetividad y defienden a capa y espada a su equipo (hasta cuando no lleve razon) y con el riesgo de caer tan bajo como tu.
TRANQUI.

No eres precisamente el mas indicado para hablarle a alguien de fanatismo, cuando tu llevas meses insultando a diestro y siniestro a los españoles y a nuestra liga.
Que si Italia esto, Italia lo otro....

El que no se cierra en banda sabes, tsssss , menudo pajaro el colega dando lecciones a los demas.

Predica con el ejemplo chaval.
TRANQUI.

perfecto24
26th February 2008, 15:21
menos mal que vuelven robi y pepe contra el recre, menos mal..., sólo falta schneider y el lesionado eternamente Metzelder. :roll:

a1000kr
26th February 2008, 18:24
menos mal que vuelven robi y pepe contra el recre, menos mal..., sólo falta schneider y el lesionado eternamente Metzelder. :roll:

Metzelder es el releo de Woodgate jajajaja... mejor contratan paraliticos para que defiendan y asi les pagan menos jajajaja :lol: :lol: :lol:

adobes
26th February 2008, 23:24
menos mal que vuelven robi y pepe contra el recre, menos mal..., sólo falta schneider y el lesionado eternamente Metzelder. :roll:

Metzelder es el releo de Woodgate jajajaja... mejor contratan paraliticos para que defiendan y asi les pagan menos jajajaja :lol: :lol: :lol:

Supongo q no habras kerido menospreciar a los paraliticos, pero antes de decir lo q piensas, piensa lo q dices, q aki no sabes kien te esta leyendo.

sanders
26th February 2008, 23:32
Lo que es cierto es que el Madrid sigue estando en primero, significa que hasta la fecha, de los puntos que se han jugado el que mas aprobecho es el Madrid.

sanders
26th February 2008, 23:40
davydyfany: Lo que dices sobre mi es mentira, eso es calumniar, me trae si cuidado, pero te lo digo igual, porque nunca he ofendido a los españoles, no te confundas ni expandas ideas que no son. Otra cosa es que critique a la prensa, vivo en España desde hace años y tengo derecho a criticarla si me parece dar mi opinion. O que nos piquemos un poco replicandonos nuestros estilos de futbol, es hasta bueno, pero yo nunca caigo en la vulgaridad, co tu, ni uso expresiones como "chupapoyas" ni nada parecido, simplemente no soy asi. Pero tu si y ni te molestes en seguir hablando conmigo, porque con mal educados no me junto.

azuman
26th February 2008, 23:45
AJAJAJAJAJAJA
Jodeos Mandriles!!

Ahhhhh, i ViVa Jonathan Puerta de Madera

AJAJAJAJAJAJA
Cada Vez Que Veo El Gol Me Meo De La Risa!!!!

BCNMiami
27th February 2008, 00:07
Quedan muchos partidos, y el Madrid todavia sigue lider, asi que no podemos creer que hemos ganado la liga. Ni aunque le adelantemos la jornada proxima.

alexJM
27th February 2008, 15:10
A mi me quedan algunas dudas sobre como fue anulado.
a ver si te enteras coleguilla
que esto ya es un pasote
eres el ultimo en escribir y sigues sin ver?
es que esta mas claro que el agua chaval
el que esta en orsai es raul
(mirar un poco antes que la pelota pase la linea de ingol, no...?)
Es que si no mejor mirate una de dicaprio que no puedes postear la primer cosa que se te viene a la cabeza
Cuando un lanzamiento sale frontal; en el momento que hace contacto con el miembro del jugador atacante tu tienes que hacer una horizontal (90 grados, entre las dos bandas y el lugar de impacto del esferico...si?
Es que si no me sigues me detengo y te digo
que en el preciso instante que la pelota sale para adelante fijate si raul esta parado delante de esa linea imaginaria
se llama orsai
y cuando te lo cobran quieres mandar al lineman, buchero, cuervo, boton, vigilante, anda a levantarle la puta banderita al portaviones milico cagado del malparido del asistente ese imbecil que corre todo el dia paralelo a la balon por la banda, o interfiriendo a los jugadores cuando patean un corner (o tiro de esquina...)
me esplico compay?
vamos cata diaz impartiendo ley de orsai en el patio de atras del madrid....un fenomeno, un capo porque viene de un club mu grande, mu glorioso, y se merece volver
Cata Diaz, Pato Abondanzieri vuelvan los amamos
Un abrazo a todos los bosteros (y a los que no saben de futbol tambien)

chacho como te has puesto por una simple pregunta..

alexJM
27th February 2008, 15:13
Mientras no tengan la liga ganada no hay nada que festejar, que celebran cules que estan debajo nuestro

Celebran que dependen de si mismos supongo, hasta ahora solo dependian de que el madrid pinchara, lo cual acabo haciendo :p

pues igual depende el madrid de si mismo...

BCNMiami
27th February 2008, 23:26
Efectivamente, el Madrid tambien depende de si mismo, tiene dos puntos de ventaja y el partido de vuelta es en Madrid.

Nadie puede festejar nada, excepto que hemos recortado muchos puntos.

kingjewel1
28th February 2008, 00:38
Esto de coger palabras del inglés mejor no eh, que si no se utilizan correctamente uno parece tonto.
A ver: que es esto de orsai?
Off side: es fuera de juego.
Lineman? es Linesman.
Y lo que nunca he podido entender es lo de: gol average? ¿Alguien me explica como se puede utilizar (algo que quiere decir: promedio de goles) para diferencia de goles?
Saludos

markvar
28th February 2008, 02:14
Como que no entiendes?

El Madrid se puede dar el lujo de empatar contra el Recreativo y que gane el Barcelona, pero aún así, no nos pasaran :D

A proposito, esta bueno lo del orsai xDDD

Ese tio estaba en orsaiiiiii jajajajajaja

BCNMiami
28th February 2008, 06:04
A ver, esto de utilizar anglicismos como nos sale de los cojones es muy español, o alguien cree que balonpie en ingles es futbol???? no, es football y en español tendriamos que decir o football o balonpie, pero decimos futbol y nadie dice nada.

Lo de orsai queda como una patada en el culo, pero tiempo al tiempo y la real academia lo aceptara.

Juez de linea, si es linesman.

Y lo de goal average tambien tiene su explicacion. Ahora se utilizan los goles de diferencia "Goal difference" pero antes del 70 se utilizaba el "goal average".

Ejemplo:

Equipo A tiene 6 goles a favor y 3 en contra.
Equipo B tiene 3 a favor y 1 en contra.

Con el goal average el equipo B seria el ganador porque los goles a favor se DIVIDEN por los goles en contra. O sea que Equipo A tendria +2 y equipo B +3.

Pero con la diferencia de goles ganaria el A porque los goles en contra se restan de los goles a favor. O sea que equipo A tendria +3 y equipo B solo +2.

Y si hoy en dia decir goal average esta mal dicho, pero ya sabes que las manias son dificiles de quitar.

Espero que me haya explicado bien.