PDA

View Full Version : Se está convocando una manifestación



bendelbur
3rd July 2006, 13:38
Hola,soy moderador de un foro madridista...para todo aquel que no quiera a un ladrón de presidente.....se está convocando una manifestación entre las 16,30 h y las 17 h frente a la sede de Villar Mir. También se protestará frente al Santiago Bernabeu. La noticia está estendiendose por los foros madridistas. Yo lo he visto en el blog de Calderón. están los internautas poniendose de acuerdo.
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=28531756&postID=115188630474940084

neeljani
3rd July 2006, 16:18
La verdad.. paso del madrid ... ke gane el ke kiera.. total el barça va a seguir ganando :S

FrAn3k
3rd July 2006, 16:51
Pues ya no va hacer falta la manifestacion,por ke Calderon ha sido proclamado presidente a todo ses efectos y Mir leera un comunicado esta tarde en el ke renuncia a la impugnacion de las elecciones.

BIENVENIDO PRESIDENTE!!!

La_Del_Barça
3rd July 2006, 20:09
Pero que lio no? No entiendo nada, no ganó ya Calderon? Ahora Villar Mir no se que dice que quiere impugnar las elecciones, que no se que de los votos por correo :?

RMCF
3rd July 2006, 22:58
ostia q susto hoy en el telediario salian unos tios protestando por la victoria de calderon se hablaba de cientos de miles, pero resulta q era porq en mexico tb gano un tal calderon las elecciones y hay polemica, coincidencias q tiene la vida

trabuko
4th July 2006, 14:58
Ahi esta con cojones HALA MADRID Y ARRIBA ESOS HINCHAS

juanus
4th July 2006, 16:05
Espero que todos los candidatos que segun ellos quieren tanto al Real Madrid lo demuestren cediendo a los jugadores que ya tenian fichados .... o no los tenian?.
HALA MADRID.

Juantxo
4th July 2006, 19:47
juanus, tienes toda la razon, eso deberian hacer todos.

Lo que pasa es que seguramente, ninguno tenia ninguno de los que decian fichados, es muy facil, cuando sabes que perderas, como lo sabian algunos, el ofrecer lo que quieran oir, y aun asi, no han conseguido nada.

Lo de la manifestacion, me parece el recurso del pataleo y no saber perder y ofrecer todo lo que tenias fichado, (Menos a Camacho y Del Bosque, esos no los quiero, bueno si para el Castilla), al ganador, para beneficio del Club.

Salu2

riazor
5th July 2006, 03:42
Hola,soy moderador de un foro madridista...para todo aquel que no quiera a un ladrón de presidente.....se está convocando una manifestación

eres moderador de un foro madridista, que ya no es poco, y por encima con el avatar de ultras sur, lo máximo..... debes de ser un buen moderador y muy moderado, nunca mejor dicho lo de moderado...

a lo que vamos, dices "para todo aquel que no quiera a un ladrón de presidente".... hablas de ladrones y eres del madrid. no quieres un ladrón de presidente en un equipo que no paró de robar a lo largo de su historia? ahora hay que sacar a los mafiosos de las mafias..... desde luego....... y la última, una manifestación, no seáis infantiles... si gana un mafioso que creo que ya fueron las elecciones pero paso de verlo porque me ralla, como siempre, avasalle madridista en las teles, radios y demás..... pues eso, si gana un mafioso será porque lo botaron y porque en el bernabeu hay mucha mafia metida, donde las dan las toman.... venga saludos ultras sur virtual

p.d. no acostumbro a participar en foros con lo cual ahorraros respuesta porque paso, simplemente escribÃ* porque me hizo gracia el tema y estaba en portada. saludos desde la humildad para todo el madridismo, que nunca supÃ*steis lo que significa esa palabra.

si los demás hiciésemos una manifestación contra los robos y la mafia, tendrÃ*amos 365 manifestaciones antimidradidistas al año

riazor
5th July 2006, 04:25
.....

trapella
5th July 2006, 11:53
Bendelbur:

Lo de poner a Beckam en pelotas dice mucho mmm... francamente si lo que te gusta es el futbol, pondrÃ*a a zidane pero cada uno le gusta "lo que le gusta".

grafu666
5th July 2006, 15:05
COMO MOLA VER A LOS MADRIDISTAS PELEARSE ENTRE ELLOS

juanus
5th July 2006, 15:49
Los madridistas no se pelean nunca entre ellos lo que ocurre es que tenemos diferentes opiniones, lo que aficionados de algun otro equipo no lo pueden entender porque viven bajo una unica opinión y lo dice un catalan del MADRID.

bucaner
5th July 2006, 20:23
Hola,soy moderador de un foro madridista...para todo aquel que no quiera a un ladrón de presidente.....se está convocando una manifestación entre las 16,30 h y las 17 h frente a la sede de Villar Mir. También se protestará frente al Santiago Bernabeu. La noticia está estendiendose por los foros madridistas. Yo lo he visto en el blog de Calderón. están los internautas poniendose de acuerdo.
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=28531756&postID=115188630474940084


¿Y tu te llamas MODERADOR? que perteneces aun grupo xenófovo y fascista. Que asco....

pituCAT
5th July 2006, 21:17
yo no se que modera un marico.... al que el mola la barbie beckhanm y ademas es de los ultrasur.

RMCF
5th July 2006, 22:59
riazor huye como una rata, seguro q estas agazapado en tu alcantarilla leyendo el foro como eres un cobarde y no vas a responder recordarte que don augusto cesar lendoiro no se caracteriza precisamente por los negocios limpios, soy gallego y los deporculistas son de todo menos modestos, eso si ahora q van a volver a 2 seguro q estan todos escondidos (como estas tu ahora) por cierto amiguete recuerdas cuando coruña era madridista y en los teresa herrera todo el mundo iba con su camiseta del madrid y a los partidos del depor no iba ni el presidente, un saludo y a ver si aprendemos de la aficion del celta el mejor equipo gallego historicamente, ellos si son una aficion modesta

riazor
6th July 2006, 02:19
riazor huye como una rata, seguro q estas agazapado en tu alcantarilla leyendo el foro como eres un cobarde y no vas a responder recordarte que don augusto cesar lendoiro no se caracteriza precisamente por los negocios limpios, soy gallego y los deporculistas son de todo menos modestos, eso si ahora q van a volver a 2 seguro q estan todos escondidos (como estas tu ahora) por cierto amiguete recuerdas cuando coruña era madridista y en los teresa herrera todo el mundo iba con su camiseta del madrid y a los partidos del depor no iba ni el presidente, un saludo y a ver si aprendemos de la aficion del celta el mejor equipo gallego historicamente, ellos si son una aficion modesta
http://img220.imageshack.us/img220/1267/paratodosnosotros6sv.th.gif (http://img220.imageshack.us/my.php?image=paratodosnosotros6sv.gif)

yo no tengo culpa de que mi ekipo tenga esto y no lo tenga el celta, para que me llames engreÃ*do, inventes que coruña es madridista cuando el mismo casillas acaba de decir que en pocos sitios se les trata tan mal, y tonterÃ*as varias que escribes en un post que nada tiene que ver con el depor.

RESPETA QUE NO A TODOS NOS GUSTAN LAS CYBERBTALLITAS

y deja que la gente hable sobre el motivo para el que se abrió el post, no seas infantil anda. saúdos.

RMCF
7th July 2006, 22:17
habla de humildad y lo 1 q hace es enseñar una fotito con sus titulos, hablas de q pasas de las batallitas pero mira, a pesar de decir q no t molestarias en leer respuestas aqui estas, donde te queria, creo q no tardaste ni 24 horas en contestar; en cuanto lo de casillas y el antimadridismo en coruña claro q lo hay, yo solo dije q antes esa ciudad era mas madridista q don alfredo di stefano; con la moda del superdepor empezaron a salir cambiachaquetas de todos lados.. por cierto que le paso a vuestra aficion este año q riazor nunca llegaba ni a la media entrada? no erais tanto de vuestro depor? esperemos q con los pedazo fichajes de aouate y stoyanoff se vuelva a poner d moda ser del depor porq me da pena que vaya mas gente a ver al pontevedra a 2 b q a ver al depor en 1... por cierto cuando no deje yo hablar a nadie del motivo del post? aqui existe la libertad amiguito puedes decir lo q t venga en gana
Un saludo

GuTi77
7th July 2006, 23:57
Riazor, Djukic te manda recuerdos...esta en la playa con Gonzalez.

Gothan
9th July 2006, 14:39
Joder, como niños pequeños ...

kxas
18th July 2006, 20:58
El payaso de Villar Mir queiere robar la presidencia que no le corresponde
Esto es el Real MAdrid, respetenos "SR" Mir

ivan_666
18th May 2007, 16:30
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja