PDA

View Full Version : ¿Os creeis los fichajes de Calderon?



rdl
4th July 2006, 17:43
Los fichajes se suponen que son: CECS, ROBBEN , KAKA .

sergio_one
4th July 2006, 17:55
aqui un madridista que dice un no rotundo...no me lo creo...el unico que si veo es el de robben pero a kaka y a cesc no los sueltan...
Aunque yo lo voto por capello que es un ganador...ya encontraremos otros jugadores buenos en el mercado
saludos

sanxez
4th July 2006, 18:01
YO SOY CULE Y PIENSO QUE SI SE VA A CUMPLIR LO PROMETIDO YA QUE EL HECHO DE PRESENTARSE A UNAS ELECCIONES LLEVA MUCHA RESPONSABILIDAD Y SI NO LO CUMPLIERA DEBERIA DE DIMITIR COMO EL MISMO DIJO: "SI VILLAR-MIR GANA LAS ELECCIONES Y NO FICHA A ARSENE WENGER TENDRÁ QUE DIMITIR". EN DEFINITIVA PIENSO QUE CALDERÓN ES UN PRESIDENTE SERIO. EL TIEMPO DIRÁ SI ESTOY O NO EQUIVOCADO

sergio_one
4th July 2006, 18:05
vale ahora cambio de opinion...parece ser que ya esta dictado que milan bajara de categoria...entonces ya esta el madrid negociando por kaká, capello se ha ido hoy mismo de la juve, y robben no lo veo un fichaje dificil....incluso se podria incorporar a pablo ibañez para central en el madrid...
Entonces lo veo todo mas probable menos el fichaje de cesc, pero bueno, que trajese a kaka ya me valdria eh? y muyyyyyyyy bien.
A ver si capello logra hacer un equipo ganador, como la ultima vez que vino que estabamos en una situacion parecida.
saludos

Juantxo
4th July 2006, 19:29
Yo si lo creo, por lo que esta pasando en Italia, el representante o presidente que se haya movido o se mueva bien, puede fichar grandes jugadores, casi gratis.

Lo que no entiendo es lo de Cecs, pues creo que lo que le falta al equipo es un jugador o dos del estilo de Makelele.

Salu2

barcaroni
4th July 2006, 19:30
Yo creo que ahora con lo del milan a Kaka lo tendran bastante facil pa ficharlo pero cesc no se yo si lo fichara.

baltazar
4th July 2006, 21:59
no creo que el madrid fiche a ningun jugador casi gratis como dices, si se confirma que los clubs italianos desciendan de categoria te aseguro que media europa se va a matar por traer a esos jugadores y si dependiese de ellos creo que hay proyectos mucho mas prometedores que los que ofrece el madrid.

por otro lado no le he prestado mucha atencion a las elecciones pero creo que gano el que prometia mejores fichajes eso quiere decir que la mayoria de los madridistas piensan que si los cumplira.

puede que me equivoque pero yo hoy por hoy veo casi imposibles a robben, kaka y al mismo diarra, ya vimos todo lo que tuvo que soltar el chelsea para llevarse a essien, pienso que al madrid iran capello y algun jugador de la juve sobre el que tenga influencias, de resto no creo que ningun jugador de primerisimo nivel fiche por el madrid salvo que tiren la casa por la ventana cosa que calderon esta obligado a hacer.

sergio_one
4th July 2006, 22:21
baltazar estamos hablando del madrid....pa empezar....cualquier jugador querria ir a ese club aunque ahora no gane, porque se sabe que al fin y al cabo ahora las cosas cambiaran, pero no voy a discutirte eso...
saludos

baltazar
4th July 2006, 22:32
no me has entendido, por supuesto que muchisimos jugadores querrian ir a jugar al madrid pero pienso que la situacion actual de los clubes influye mucho en sus decisiones y la del madrid no es buena, en fin creo que los mejores jugadores del mundo tendrian a varios clubs por delante del madrid eso es todo, ciertamente los jugadores saben que la cosa cambiara ya q no creo q el madrid siga mal por siempre pero logicamente creo que preferirian irse a un club que tenga todo resuelto antes que irse a uno que podria durar un par de años mas en recuperarse, si yo tuviera que comprar una casa buscaria una lista y no una en construccion que pueden durar cualquier cantidad de tiempo en terminarla y que no se ni como va a quedar, no se si me explico.

sergio_one
5th July 2006, 01:04
si si te comprendo...pero ahora que el madrid a cambiado de presidente...y ante la leyenda de capello las cosas cambian...y un jugador de fuera como kaká o cualquier otro yo creo que le tira mucho la idea de un nuevo proyecto ganador...y mas capello...
en fin no se yo

bhgfan
5th July 2006, 01:19
no me has entendido, por supuesto que muchisimos jugadores querrian ir a jugar al madrid pero pienso que la situacion actual de los clubes influye mucho en sus decisiones y la del madrid no es buena, en fin creo que los mejores jugadores del mundo tendrian a varios clubs por delante del madrid eso es todo, ciertamente los jugadores saben que la cosa cambiara ya q no creo q el madrid siga mal por siempre pero logicamente creo que preferirian irse a un club que tenga todo resuelto antes que irse a uno que podria durar un par de años mas en recuperarse, si yo tuviera que comprar una casa buscaria una lista y no una en construccion que pueden durar cualquier cantidad de tiempo en terminarla y que no se ni como va a quedar, no se si me explico.
Ahh te refieres a casos como cuando Ronaldinho se fue al Barça no? Un equipo que estaba en la cumbre futbolistica en esa epoca sin duda. :P
Robben viene seguro (Mourinho prefiere en su posicion tanto a Joe Cole como a Duff).
Si se cumplen las sanciones propuestas por el fiscal en Italia, seria hasta logico que el Milan vendiera a Kaka (Tendria que vender a muchos jugadores para ahorrar dinero en fichas).
Lo de Cesc va a ser muy dificil pero bueno seria cuestion de negociar. Ademas se habla de que el Arsenal estaria interesado en Baptista y ese cambio no me desagradaria a mi.

baltazar
5th July 2006, 01:27
muy curiosa la historia de ese fichaje no se si la recuerdes, bueno de cualquier forma yo me refiero a jugadores de primerisimo nivel, creo que lo dije varias veces, y ronaldinho en aquel entonces, no lo era pero ni de lejos, bueno yo te recomiendo que no te dejes ilusionar demasiado por lo q diga el nuevo presidente o la prensa, por alli tengo varias portaditas de marca bastante chistosas, en unas elecciones se olle todo tipo de cosas, si mal no recuerdo laporta las gano xq prometio que traeria a beckham :lol: ,muchos hablan de los fichajes como si estuviesen jugando al fifa, respecto a lo que dices de que robben es seguro y kaka y cesc son cuestion de negociar bueno te sugiero que no cuentes los pollos antes de nacer es lo ultimo que te digo, te lo digo por experiencia, yo me quede con las ganas de ver a henry en el barca cuando su fichaje ya practicamente era un hecho.

un saludo.

sotinho
5th July 2006, 16:52
Mis hermanos de esta comunidad.... todos hablan sobre Robben, Kaka y Cesc.... pero nadie habla de Cristiano Ronaldo.... recuerden que cristiano ya admitió que quiere ir al madrid...y con eso del supuesto pleito con rooney.... les recuerdo que la liga italiana casi casi expulso al jugador oriental que los elimino en la pasada copa del mundo en el 2002... si bien son profesionales el corazon manda.... y esperemos se cumplan las promesas de los refuersos... ya se tiene a capello que tendra que demostrar que no solo gana titulos haciendo trampas y arreglando partidos.... ZIDANE NO TE RETIRES......

rdl
5th July 2006, 19:57
Pero Cristiano Ronaldo firmo con Villar Mir ,hablamos de los 3 fichajes que prometio Calderon.

bucaner
5th July 2006, 20:29
Yo si lo creo, por lo que esta pasando en Italia, el representante o presidente que se haya movido o se mueva bien, puede fichar grandes jugadores, casi gratis.


A lo mejor crees que en Italia son idiotas!!!!!! :oops: :oops: :oops:

blackadder
5th July 2006, 21:15
Robben ira al Madrid casi seguro, pero lo de Kaka es muy complicado ya que si el Milan baja tratara de ceder por un año a sus mejores jugadores y no de venderlos o al año proximo tendran q gastar mucho dinero otra vez,

Y lo de Cesc seria carisimo la verdad pq no creo q el Arsenal este dispuesto a soltar a un chaval tan bueno y joven.

Pero en mi opinion el fichaje estrella es Capello ese tio es un figura y montara un equipo muy competitivo.

Como curiosidad al tio no le gustaba Raul al q llamaba estrellita

baltazar
5th July 2006, 21:16
si si te comprendo...pero ahora que el madrid a cambiado de presidente...y ante la leyenda de capello las cosas cambian...y un jugador de fuera como kaká o cualquier otro yo creo que le tira mucho la idea de un nuevo proyecto ganador...y mas capello...
en fin no se yo

perdon no me di cuenta de que habias publicado una respuesta, bueno lo de los fichajes sabremos si es o no verdad en los proximos dias, yo lo que pienso es que los 4 o 5 candidatos que habian, cada uno aseguraba tener varios nombres importantes atados, entre todos formarian un dream team algo que yo considero imposible y estoy convencido de que la mayoria eran mentira, bueno nunca lo sabremos con certeza y menos si nos guiamos por marca, que hace poco aseguraban haber tenido una conversacion con c.ronaldo por telefono... un diario que ultimamente hace de todo menos informar.

bueno ya que lo mencionas, de lo otro que queria hablar era de capello, quisiera saber que imagen tienen de el los madridistas xq la que me ha dejado a mi personalmente, es pesima:

nadie discute que sea de los mejores tecnicos en la actualidad, lo unico criticable en ese aspecto seria su estilo de juego, pero yo me refiero a su actitud, que la verdad me parece la de un sinverguenza, nuevamente haciendo de las suyas, capello, lejos de comprometerse con algun club, abandona el barco antes de que se unda, aunque sea por profesionalidad debio esperar a que se haga oficial el descenso de la juve (cosa que no creere hasta que no vea), ya se lo habia hecho al madrid, los dejo tirados en lugar de consolidar el proyecto que hasta ese momento le estaba dando resultados, ahora, don fabio lo hace de nuevo y abandona la juve para regresar a madrid a pesar de que muchos prometieron que no volveria a poner un pie en la entidad blanca, un hecho que tambien ocurrio al pie de la letra con el milan.

yo tengo la seguridad de que si al madrid se le presenta algun problema, o a la vista hay alguna cifra con un par de ceros de mas, capello huira por la puerta de atras una vez mas.

Pd: la verdad quisiera leer tu opinion sincera, no que lo defiendas solo por el hecho de que es el nuevo entrenador del madrid.

pituCAT
5th July 2006, 21:19
a ver aqui hay una cosa clara Calderon es un hombre de negocios el juega sus cartas si le sale bien cojonudo y sino se negara a hablar con la prensa y dara la culpa a terceros pero que os creeeis los madridistas que este sera mas atento con el equipo el es que como florentino busca fama y dinero.

javierus
5th July 2006, 22:39
es dificil lo de kaka, aunque si el milan bajara a segunda, seria m,uxo mas fácil por supuesto

sergio_one
5th July 2006, 23:13
vale ahi quizas te tengo que dar la razon....porque la tienes, el caso es que capello es algo mas atrayente para cualquier jugador, y puede hacer como cuando estuvo solo un año, ganar la liga y mejorar el madrid y dejar a su paso una buena base...
Osea creo que tiene eso de positivo, que hay alguna posibilidad de que este año asienta el una buena base y si se fuera como ha pasado en otros clubes el entrenador que venga tener una situacion inicial mas normal...con una plantilla mas equilibrada y mas unida.
que piensas tu?

RMCF
6th July 2006, 00:23
balti balti.. mi pequeño amigo, Capello abandonar barcos que se hunden? uy uy uy que no t has repasado la leccion capello abandono el madrid despues de ganar la liga , la roma despues de hacerla campeona y de jugar con ella en champions despues de tropecientos años sin ganar nada y la juventus con el scudetto ganado 2 temporadas seguidas, fijate lo hundidos q los deja; ademas en el hipotetico caso de q abandonase la juve ¿que pasa? acaso fue el quien hizo trampas? quien compro arbitros? los jugadores si se van tb abandonan el barco cuando ellos no tienen culpa de nada? tienen q jugar en 2 b y truncar su carrera deportiva por las llamadas de unos mafiosos... ay balti recapacita antes de escribir no ves que esto queda grabado? en cuanto a lo de los jugadores kaka esta dificilisimo, robben casi seguro y en vez de cesc esperemos q venga diarra, y capello espero q el proximo año ponga a baptista de titular un crack muy desaprovechado q aun asi hizo un buenisimo final de campeonato

RMCF
6th July 2006, 00:25
pitu en cuanto a lo de buscar fama y dinero ya lo sabemos q todos los presis del madrid lo hacen, en cambio Juan Lapuerta esta en el barsa sin animo de lucro por eso le da puñaladas en la espalda a sus amigos cuando le quitan protagonismo, Sandro Rosell aun va desangrandose por las calles de bcn

baltazar
6th July 2006, 00:30
vale ahi quizas te tengo que dar la razon....porque la tienes, el caso es que capello es algo mas atrayente para cualquier jugador, y puede hacer como cuando estuvo solo un año, ganar la liga y mejorar el madrid y dejar a su paso una buena base...
Osea creo que tiene eso de positivo, que hay alguna posibilidad de que este año asienta el una buena base y si se fuera como ha pasado en otros clubes el entrenador que venga tener una situacion inicial mas normal...con una plantilla mas equilibrada y mas unida.
que piensas tu?

bueno creo que todo dependera de que tanto poder y libertad le de ramon calderon a capello, ya van varios años en donde en el madrid no necesariamente son titulares los que ofrecen mejor rendimiento, no porque los entrenadores no tuvieran mano dura sino porque se veian obligados por los de arriba a tomar algunas decisiones y si eso no cambia pues ni que traigan a mourinho de asistente.

para que deje una buena base como dices, el tiene que tomar todas las decisiones, debe ser el quien arme el equipo, yo creo que tendrian salir los que el quiera e intentar traer a los que pida y antes de que el madrid siga pujando por los jugadores ya nombrados en el topico habria que ver si a capello le gustan, si se cumple lo que digo estoy seguro de que rodaran varias cabezas y mas de un galactico se vera sorprendido, capello no es de los que gusta tener jugadores mimados que cobren mas que el, vease como rijkaard en el barcelona siempre tiene la ultima palabra.

baltazar
6th July 2006, 00:45
ya decia yo q no aparecia el amigo de todos rmcf, mejor continua con tu mision de ir predicando la paz de topico en topico xq aki hasta el momento la hay, un honor que una persona tan atariada como tu se gaste unos minutos en contestar a mi insignificante mensaje pero pienso que el eslabon que mantiene el equilibrio entre la comunidad madrid-barca no puede desperdiciar su tiempo de semejante manera.

crapula
6th July 2006, 03:32
¡¡¡Que futbol se verá en el Bernabeu!!!. Todav*a me acuerdo cuando Capello en su primera etapa en el Madrid quitaba a Mijatovic y a Suker en el minuto 60 con resultados de 1-0.
Ya lo sabeis, si quereis ver buen futbol, ir al Bernabeu cuando juegue el Barça.

pituCAT
6th July 2006, 12:32
pitu en cuanto a lo de buscar fama y dinero ya lo sabemos q todos los presis del madrid lo hacen, en cambio Juan Lapuerta esta en el barsa sin animo de lucro por eso le da puñaladas en la espalda a sus amigos cuando le quitan protagonismo, Sandro Rosell aun va desangrandose por las calles de bcn

de verdad teneis una puta mania en decirnos a toods los cules que laporta es un cabron pero si yo lo reconozco si laporta es un hijo de la mismisima pu... pero que quieres que hagamos esto y no es la primera vez que lo digo es como la politica no te haces politico si eres honrado pues en estro más de lo mismo no te haces presidente de un equipo de futbol si eres honrado, en el futbol profesional 1ª 2ª 2B 3ª division no hay un presidente honrado porque si eres honrado no te haras presidente asi de simple.

trapella
6th July 2006, 12:41
pitu en cuanto a lo de buscar fama y dinero ya lo sabemos q todos los presis del madrid lo hacen, en cambio Juan Lapuerta esta en el barsa sin animo de lucro por eso le da puñaladas en la espalda a sus amigos cuando le quitan protagonismo, Sandro Rosell aun va desangrandose por las calles de bcn

¿Barcelonitis?

karakol
6th July 2006, 13:53
yo pienso k calderon los puede traer perfectamente xk es lo k pometio,y nadie le perdonaria desilusionar a la aficion otra vez,cuando parece k despues de las elecciones estamos saliendo del tunel.si el madrid pago 60 millones de euros x figo y 72 x zizou(eres grandisimo rey galo,kedate en el madrid)puede pagar x cesc y kaka,k starian encantados de jugar en la mejor liga del mundo

karakol
6th July 2006, 14:03
RMCF eres mi idolo.esta bien dixo lo k as dixo.iremos a ver al barça cuando juege en el bernabeu,cuando el majadero de ronaldinho(si yo fuera brasileño no le volveria a idolatrar xk a sido el peor jugador del mundial,eso demuestra su clase y los pokos kojones k le exa,aunk es un fuera de serie)corra x un partido al año.y si kereis ver espectaculo tb podeisir a ver el show arbitral del camp nou donde se pitaran penalties inexistentes en el ultimo minuto y piscinazos de van bommel`.pasen y vean

La_Del_Bara
6th July 2006, 17:49
No sé si serán verdad o no, espero que lo sean porque si no quedar*a bastante mal...
Solo decir que el Madrid, en estas elecciones ya lleva dos denuncias de dos equipos: el Chelsea y el Milan, por haber estado negociando con los jugadores: Robben y Kaká de una forma ilegal.
Y Cesc lo veo dif*cil, hubiera sido más cre*ble si el entrenador hubiera sido Arsene Wenger, pero ahora lo veo francamente mal que venga.
Saludos foreros :wink:

baltazar
6th July 2006, 17:56
mal mal mal, bueno nadie puede decir que no hise un esfuerzo por charlar pacificamente con los madridistas, al menos lo intente, imagine que tarde o temprano iba a pasar, bueno en fin no tiene caso q siga participando en este topico (o quiza nunca lo tuvo).

un saludo a todos.

sergio_one
6th July 2006, 18:03
no tiene nada de malo que cada uno de nosotros de su opinion, pero sin piques, siempre argumentando.
saludos

fanwender
7th July 2006, 17:59
Hola peloteros, la verdad que todos los fichajes que haga de la Juve, pues lo tendra bastante facil, por el triste acontecimiento del Calcio. pero lo de Robenns... ojala que si, pero a mi como madridista , me sorprenderia, es importante deshacerse de los que no valgan. Hay que dejar salir para poder entrar.
un saludo.

RMCF
7th July 2006, 22:21
baltazar ni se te ocurra dejar este foro
crapula ganaban 1.0 y cambiaban a suker en el min 90.. menos el dia del barsa q ganaron 2-0 con gol de suker incluido
la_del_barça q el chelsea denuncie despues de la forma de negociar q tuvieron ellos con makelele me da la risa
baltazar no abandones el foro

GuTi77
7th July 2006, 23:43
Bueno antes de nada, mandar un saludo a todos en mi primer post...

Ahora vamos con el tema en cuestion...no es que no me crea los fichajes...mas bien me cuesta hacerlo.

Kaka...ahora mismo(para mi), el jugador mas completo...seria pieza clave(por Z10ane), pero el Milan ha dicho que lo cede antes al Lyon que al Madrid, asi que...
Robben...no creo q le haga mucha falta al Madrid...aunq esa banda esta muerta, pero prefiero antes a Reyes, sera un fichaje facil.
Cesc...hoy se hablaba de que Baptista entraria en la operacion...asi que a ese precio mejor se queda donde esta...Julio es un pedazo de jugador.

El Madrid fichara...pero vaya donde vaya le tomaran el pelo como siempre...pero bueno no es mi dinero, asi que traigan a los mejores, si son españoles mejor.

Un saludo!!!

rdl
8th July 2006, 10:33
Ahora ademas de los fichajes de : cecs , robben y kaka. Se unen los fichajes plioritarios de Capello que son :Cannavaro , Zambrotta y Emerson .Mas Diarra y C.Ronaldo que dijeron que le gustaria ir al madrid.¡¡ Vamos un lio!!

GuTi77
8th July 2006, 13:23
Un lio no...una risa. Capello quiere a media Juve...al final en el once titular solo dos españoles, Casillas y Ramos, que miedo me da este tio.

La_Del_Bara
8th July 2006, 15:51
la_del_barça q el chelsea denuncie despues de la forma de negociar q tuvieron ellos con makelele me da la risa
Yo solo comento lo que he oido, como puedo comentar otra noticia en otro post.
Saludos

La_Del_Bara
8th July 2006, 15:55
Ahora ademas de los fichajes de : cecs , robben y kaka. Se unen los fichajes plioritarios de Capello que son :Cannavaro , Zambrotta y Emerson .Mas Diarra y C.Ronaldo que dijeron que le gustaria ir al madrid.¡¡ Vamos un lio!!
Te importa si te hago una pregunta? Sin malos rollos.
Porque cuesta tanto escribir Cesc?
Ya me da pena cuando lo pronuncian imag*nate escrito.
Es que cuando decis descapotable, pronunciais decsapotable? :lol:
A ver si me contestas, saludos :wink:

rdl
8th July 2006, 17:56
jajajaja ... perdon si he molestado ha alguien escribiendo cecs es que me echo un lio ahora ya lo escribire bien(Cesc).

La_Del_Bara
8th July 2006, 17:58
jajajaja ... perdon si he molestado ha alguien escribiendo cecs es que me echo un lio ahora ya lo escribire bien(Cesc).
No estar*a mal :D Gracias

emilio butragueo
8th July 2006, 22:10
jajajaja ... perdon si he molestado ha alguien escribiendo cecs es que me echo un lio ahora ya lo escribire bien(Cesc).
No estar*a mal :D Gracias

Nada que esta bisto que no t puedes hekibokar al jeskrivir o heskrivir komo tur kieras!! :roll:

La_Del_Bara
8th July 2006, 22:14
jajajaja ... perdon si he molestado ha alguien escribiendo cecs es que me echo un lio ahora ya lo escribire bien(Cesc).
No estar*a mal :D Gracias

Nada que esta bisto que no t puedes hekibokar al jeskrivir o heskrivir komo tur kieras!! :roll:
:lol: :lol: :lol:

madridista y español
11th July 2006, 21:52
io creo k los fichjs podrian sr verdad prk kien seria el tonto de decir ke dimite si no lograba fichar sus promesas electorales y luego pasar de cogerlos. En un principio

robben iria fijo al madrid debido a la competencia k tiene en el ekipo de mourinho

kaka tiene muchs problemas en la calcio ide no bajar el milan la juve ,la fiorentina etcpasarian una mui mala racha, y probablemente bajen porke el fiscal es el mejor abogado de toda italia

cesc lo veo npoco mas dificil pro no imposible, ademas kiere volver a españa i no al barsa prcsmnt, ademas lo ha prometido si fuese imposible no l0o hubiese hecho

ademas de otros grandes jugadors diarra c ronaldo f cannnvaro

RMCF
11th July 2006, 22:34
no se puede cumplir todo lo q se promete, q se lo digan a laporta con beckham o a Zp con q la vivienda iba a bajar; si por traer a kaka va a hipotecar al madrid q no venga, lo mas necesario es mediocentro y trabajo, prefiero q venga la diarrea a que venga la kaka

La_Del_Bara
12th July 2006, 15:52
La dirección del Arsenal ha confirmado que Cesc F*bregas se queda en el Arsenal hasta 2011.

javierus
12th July 2006, 17:29
si esto es verdad, que lo ha confirmado tb antena 3, RAMÓN CALDERON ha ENGAÑADO a los socios del real madrid, ya que este fichaje era una de las 3 promesas que el actual presidente hizo, y para m* el mejor de ellos.
A mi me da igual lo que haga este señor, pero si yo fuera socio del real madrid y hubiera votado a este señor xq traia a Cesc Fábregas, me sentir*a estafado x el presidente y exigiria DIMISIÓN, pero bueno como a m*o ni me va ni me viene pues nada.
salu2

rdl
12th July 2006, 18:37
Para mi el unico que puede venir (y es dificil que venga) Es Arjen Robben. Kaka lo tiene muy .. muy... dificil ya uqe el Milan ha denunciado 2 veces ha Calderon por intentar quitarselo. Cesc es casi imposible minimas posibilidades ya que ayer le hicieron la mejora de contrato y hoy el representantr Joseba Diaz ha dicho que el esta casi seguro que esta temporada la jugará con el Arsenal.

GuTi77
12th July 2006, 23:00
Cesc casi seguro ya que no...y el que esta casi fichado es VanNistelrooy...como sigamos fichando asi estamos pidiendo la dimision en el primer partido en el Bernabeu.

javierus
12th July 2006, 23:16
van nistelroy??
cuantos años tiene ese hombre??
y x cuanto lo traen??40 millones de euros???
lo del madrid es IMPRESIONANTE, no se puede fichar peor y tan caro

rdl
13th July 2006, 10:29
Nos promenten oro y nos dan tierrra

trapella
13th July 2006, 11:26
Dos de los tres supuestos objetivos del Madrid –Cesc y Kaká– ya han logrado mejorar sus contratos y el tercero, Robben no tardará en pedir el correspondiente aumento. Es más, si les apuran dirán que nunca tuvieron intención de irse, que son felices en Londres y en Milán. Resulta curioso ver como se aprovechan los Joseba(representante sin escrupulos de Cesc que ronda las Canteras españolas para llevarse jóvenes de 15 años a londres para luego poder sacar tajada limpia) de los malos directivos que campean por España.

blackadder
13th July 2006, 14:32
Si no es capaz de traer lo q prometio Ramon Calderon deberia dimitir imediatamente ya q perdera toda su credibilidad y es un insulto a los socios del Real Madrid

javierus
13th July 2006, 15:15
si estoy de acuerdo contigo blackadder, pero tb laporta gano las elecciones diciendo que iba a traer al barça a beckham

javierus
13th July 2006, 15:59
EL REAL MADRID LLEGA A UN ACUERDO CON VAN NISTELROY.

Van Nistelrooy se puede convertir en el primer fichaje de Ramón Calderón como presidente del Real Madrid. Al parecer, el acuerdo entre el jugador holandés y el club blanco es prácticamente total. Ahora falta que el Manchester y el Real Madrid cierren el dinero del traspaso. Se habla de QUINCE MILLONES DE EUROS como precio final de la operación del fichaje del delantero centro holandés.

Están locos???

XoKoP
13th July 2006, 20:02
joasjasosajo no tienen paketes ni na q ahora fichan al van nistelrooy

La_Del_Bara
13th July 2006, 20:26
EL REAL MADRID LLEGA A UN ACUERDO CON VAN NISTELROY.
Se habla de QUINCE MILLONES DE EUROS como precio final de la operación del fichaje del delantero centro holandés.
Quince millones??? :shock:

GuTi77
13th July 2006, 22:06
Teniendo a Soldado...y ahora Guti dice q no le importaria cambiar de aires...cada dia mas, esto se parece a un circo...espero q nos callen a todos.

roy861
13th July 2006, 23:08
no se donde fue que lei que estarian interesados en un jugador de boca que se llama Gago, es un gran jugador, creo que si llegan a hacer ese fichaje se van a sorprender de la calidad de jugador que se llevan

GuTi77
13th July 2006, 23:17
Era en la candidatura de Lorenzo Sanz...es un pedazo de jugador!!! Demasiado joven...lo bueno es fichar a tios de 29 para arriba...

blackadder
14th July 2006, 11:18
Tienes razon Javierus Laporta tb prometio a Beckham y luego no cumplio, poniendo luego excusas lamentables.

La mayor parte de los presidentes son sinverguenzas,por mi parte yo(de ser del Madrid q no es el caso) preferia a Palacios q no prometio a nadie

javierus
14th July 2006, 13:13
si, me parece que palacios prometio a iniesta y a pablo, pero yo eso si que me lo creia, ya que nadie lo dismintió (sea su ekipo o representante) y camacho los conoc*a (a su familia) ya que eran los 2 de albacete.

Para m*, como ya dije en su dia, hubiera votado (si fuera socio) a LORENZO SANZ, ya que era de confianza pq dijo que si no fichaba a los que prometió, dimitir*a y eso deber*an hacer todos

RMCF
14th July 2006, 14:55
lorenzo sanz era de confianza tanto que a los socios del madrid les daba igual q metiera la mano en caja para apostarse unos milloncitos con jesus gil.. lo de las promesas de calderon mejor q no se cumplan el presidente no tiene q fichar lo tiene q hacer capello q ya le pidio a varios de la juve y seguramente vengan, a mi me encanta kaka pero lo ultimo q necesitaba el madrid era otro galactico mas q dichen a diarra nunca me cansare de decirlo, al argentino gago parece q tb lo quieren fichar dicen q se parece a redondo con q sea la mitad de bueno q el mejor mediocentro de la historia del futbol me conformo

La_Del_Bara
14th July 2006, 16:03
REAL MADRID
Interesan:

Zambrotta, Emerson, Cannavaro y Trezeguet (Juventus)
Diarra (Ol. Lyon)
Chivu (Roma)
Robben (Chelsea)
Van Nistelrooy, Cristiano Ronaldo y Heinze (Manchester Utd.)
Kaká (Milan)
Cesc (Arsenal)
Luca Toni (Fiorentina)
Fernando Gago (Boca Juniors)

javierus
14th July 2006, 18:01
si La_Del_BarÇa por interesar puede interesar todos. Pero esq si fichan a tos esos pueden hacer 3 ekipos y los canteranos no tendr*an ninguna posibilidad, cosa que yo veo dificil, que la tengan este año pero en ellos se basa (para m*) el buen funcionamiento de 1 ekipo

La_Del_Bara
14th July 2006, 18:19
javierus, si estoy de acuerdo con lo que has dicho, solo que encontré estos nombres y los puse para ir comentando cuales vienen y cuales no.
Yo también creo que el Madrid se tendr*a que fijar más en su cantera, para m* Soldado vale más que otros delanteros del primer equipo.
Saludos :wink:

javierus
14th July 2006, 18:27
seguro que vale más que cassano (como se puede ser tan cara dura de star el año pasao cn ese peso en un club grande y no ,por lo menos, intentar adelagazar???')

La_Del_Bara
14th July 2006, 18:32
Y este año Cassano ha vuelto a venir con sobrepeso. Me gustar*a verle jugar más para opinar de él, porque lo que he oido de él hasta ahora (a parte de lo del sobrepeso) ha sido bastante bueno.
La delantera del Madrid la temporada que viene va a ser: Van Nistelrooy, Raúl y Ronaldo?
Yo pensaba que al venir Capello Raúl y Ronaldo se ir*an derechitos a la calle, pero por lo visto no :?
Si alguien me lo aclara...

bhgfan
14th July 2006, 19:53
La delantera del Madrid la temporada que viene va a ser: Van Nistelrooy, Raúl y Ronaldo?
Yo pensaba que al venir Capello Raúl y Ronaldo se ir*an derechitos a la calle, pero por lo visto no :?
Si alguien me lo aclara...
:shock:
ya, y si Capello va al barça echaria a Eto'o no?
Saludos

La_Del_Bara
14th July 2006, 19:57
La delantera del Madrid la temporada que viene va a ser: Van Nistelrooy, Raúl y Ronaldo?
Yo pensaba que al venir Capello Raúl y Ronaldo se ir*an derechitos a la calle, pero por lo visto no :?
Si alguien me lo aclara...
:shock:
ya, y si Capello va al barça echaria a Eto'o no?
Saludos
Hombre, primero espero que no venga :lol:
Segundo, no hay comparación alguna :wink:

RMCF
14th July 2006, 22:06
no hay comparacion, comparar a ronaldo el mejor 9 del mundo, maximo goleador de la historia de los mundiales con etoo es ser muy atrevido

emilio butragueo
14th July 2006, 23:37
No pero como se tire ronaldo tres o cuatro partidos sin marcar los seguidores del "otro equipo" pretenderan que se jubile,diran que es muy viejo,que esta gordo y que ya no vale como pasa con raul...luego pasan cosas como la de julen guerrero que le han invitao a que abandone el equipo de su vida y a no querer seguir jugando futbol.La gente es muy cruel y se le olvida de quien habla,como es gratis, vamos a cargarnos jugadores que hay muchos!! :?

crapula
14th July 2006, 23:53
RMCF, Ronaldo ha sido la hostia y sigue siendo muy bueno pero hoy en d*a etoo es mejor, mete mas goles y cobra menos.

arielpsico
15th July 2006, 00:30
Oigo hablar de jugadores que con 29 ó 30 años están viejos???????pero alguien en este foro tiene idea de fútbol desde 28-31 años la mejor edad del futbolista, partiendo de ah*, ¿cuánto dura un futbolista en un club? 3 años? si duran más son cantera o grandes estrellas fichadas jóvenes. Además 1 jugador no puede jugar todos los partidos de 1 temporada, hay que dosificarlos...un jugador jóven tiene que jugar s* ó s*, sino cuando salga no tendrá confianza, mientras que uno experimentado ya ha pasado mucho por ello. Lo que quiero decir es que no se pueden echar jugadores por tierra sólo por su edad, ah* teneis el ejemplo Zidane (que está matao) ha hecho un nudo a todas las selecciones contra las que ha jugado (incluida España con su "selección" de jóvenes "talentos"), y por qué?porque estaba motivado únicamente por eso y de eso quién se tiene que encargar, pues un buen entrenador.

arielpsico
15th July 2006, 00:36
PD: Una pregunta, ¿algún cule,merengue,atlético,etc... cambiar*a al Ronaldo del Barça (el mejor jugador que he visto en mi vida) por el Eto'o (muy bueno) de hoy en d*a? PERSONALMENTE, EN LA VIDA. Ahora, pues lo que tiene la vida los años pasan y sobre todo los ligamentos cruzados de su rodilla derecha le han menguado pero bien, ya que de esa lesión nunca te recuperas.

bhgfan
15th July 2006, 03:32
Ronaldo, aun con todos los problemas fisicos que tiene es el mejor delantero centro del mundo y un definidor de los mejores de la historia. A Eto'o le ponen 10 balones de gol por partido y es logico que alguno los marque porque es un gran delantero, pero es que Ronaldo se las tiene que fabricar el muchas veces y ahi es donde se ve el gran jugador que es.

RMCF
15th July 2006, 12:14
crapula no te engañes, etoo esta en un equipo muchisimo mejor q en el q esta ronaldo, con muchos pasadores y q crean muchas ocasiones, como digo siempre ronaldo en el barsa se hincharia a marcar goles mientras q etoo en el madrid donde ronaldo practicamente se fabrica el solo todos sus goles se comeria los mocos, no hay mas q ver la efectividad de cada uno, etoo meteria 20 y pico goles pero fallo otros 40 (mirad a larsson cuantos goles marco sin apenas jugar en el barsa creo q en ese equipo quedaria pichichi hasta el loco abreu)

RMCF
15th July 2006, 12:17
hablando de fichajes parece q van nistelrooy viene definitivamente, siempre me gusto pero lo de q haya q pagar por el no me gusta aun asi me tranquiliza q sea una peticion expresa de don fabio capello y q el madrid no tiene un rematador de sus caracteristicas, ahora solo falta meter a raul en el banquillo y recuperar la forma de cassano; tb parece q zambortta,emerson y cannavaro vienen y lo de kaka esta ganando enteros ahora q el milan nojuega champions, de los 4 el q me parece mas imprescindible es Emerson un pedazo jugador q juega en el punto mas flaco de nuestro glorioso club

emilio butragueo
15th July 2006, 15:12
Oigo hablar de jugadores que con 29 ó 30 años están viejos???????pero alguien en este foro tiene idea de fútbol desde 28-31 años la mejor edad del futbolista, partiendo de ah*, ¿cuánto dura un futbolista en un club? 3 años? si duran más son cantera o grandes estrellas fichadas jóvenes. Además 1 jugador no puede jugar todos los partidos de 1 temporada, hay que dosificarlos...un jugador jóven tiene que jugar s* ó s*, sino cuando salga no tendrá confianza, mientras que uno experimentado ya ha pasado mucho por ello. Lo que quiero decir es que no se pueden echar jugadores por tierra sólo por su edad, ah* teneis el ejemplo Zidane (que está matao) ha hecho un nudo a todas las selecciones contra las que ha jugado (incluida España con su "selección" de jóvenes "talentos"), y por qué?porque estaba motivado únicamente por eso y de eso quién se tiene que encargar, pues un buen entrenador.


Pero si es lo que intento hacer ver yo!!la edad de madurez de un futbolista es esa "28 años"!!pobre julen,y pobre raul que me lo quieren jubilar

La_Del_Bara
15th July 2006, 16:06
no hay comparacion, comparar a ronaldo el mejor 9 del mundo, maximo goleador de la historia de los mundiales con etoo es ser muy atrevido
Pues yo ahora mismo me quedo antes con Eto'o que con Ronaldo.

sergio_one
15th July 2006, 18:28
yo soy del madrid...
y las cosas como son
ronaldo antes era bueno, no quiere decir q lo sea ahora, ronaldo es un puto matao...me quedo con etoo durmiendo
saludos

baltazar
15th July 2006, 21:38
bueno me alegra que esten hablando sin provocaciones y con cierta objetividad, quisiera dar mis dos opiniones:

sobre van nistelrooy me parece q el madrid se equivoca, dicen que lo ficharan por unos 15 millones, yo creo que los 15 millones los deberia pagar el manchester al madrid para deshacerse de el y aun asi los robarian, tambien me parece que se equivocan queriendo traer futbolistas como el ya mencionado van nistelrooy, cannavaro, emerson y hasta el mismo zambrota, su calidad es indiscutible pero la mejor forma de "rejuvenecer" una plantilla no es trayendo a jugadores que rondan los 30 años, mas alla de que esten o no en su madurez futbolistica solo les queda una o como mucho dos temporadas a buen nivel, con lo que quiero decir que si el madrid concreta esos fichajes probablemente la temporada que viene tendra un equipo fuerte y competitivo pero para la siguiete volvera a estar tan mal como hoy en dia en lo deportivo y con mucho menos dinero, yo por mi parte no traeria ni a zambrotta ni a thuram al barca.

sobre el debate eto'o-ronaldo, a ronaldo ya no hallan ni como llamarlo, que si el mejor delantero del mundo, que si el mejor 9 del mundo, el mejor delante del portero... creo que los madridistas solo quieren ver lo que respecta a la definicion delante del portero, que logicamente es la mejor cualidad de ronaldo y a mi me parece que eto'o no es malo en la definicion como lo quieren hacer ver, mas alla de que tenga buenos pasadores un jugador tan malo definiendo no podria meter mas de 50 goles en dos temporadas, yo estoy seguro de que ronaldo en el barca no hubiera llegado ni de lejos a los 25 goles que anoto eto'o esta temporada porque mas alla de que casi no falle sus ocaciones, tampoco corre ni se desmarca, de todas formas tambien habria que ver el resto de las cualidades, por ejemplo eto'o es un jugador mucho mas completo, probablemente el delantero mas completo de la actualidad junto con shevchenko y henry, es un jugador que no para de correr durante los 90 minutos, se desmarca constantemente, baja a recuperar balones, los roba en 3/4 de cancha, presiona en todas las salidas del rival, regatea bien, sabe jugar como extremo, sabe jugar de media punta, va bien de cabeza y con las dos piernas, tambien es bueno en el remate de media distancia, ni hablar de su velocidad, ronaldo jamas se echara al madrid al hombro como muchas veces lo ha hecho eto'o con el barca, ademas solo tiene 25 años, pero lo mas importante, tiene hambre y ambicion de goles y titulos, yo creo que en lo unico que ronaldo le gana a eto'o, es en la definicion.

pd: con el milan en la seria A, kaka me parece poco menos que mision imposible.

luigi_dt
16th July 2006, 00:58
No va a cumplir ni la mitad de ellos...al tiempo...

RMCF
16th July 2006, 16:11
baltazar q estas hablando de etoo o de pele? segun tu descripcion el etoo es el mejor jugador de la historia, hay algo q no haga bien? sere yo el unico q le veo fallar tropecientas veces solo delante del portero; hablais mucho de rejuvenecer plantilla pero ahora q se fue zidane no hay mucha gente mayor en el madrid, solo queda raul q no jugara, r carlos q a lo mejor se va (esperemos q no) y ronaldo q tiene 30 pero sigue siendo el mejor delantero del mundo (con permiso de Edson Arantes do Nascemento Etoo)

RMCF
16th July 2006, 16:11
por cierto balti tu serias de los q decian q francia solo era una panda de viejos no? ;)

Gothan
16th July 2006, 23:23
RMCF eres mi idolo.esta bien dixo lo k as dixo.iremos a ver al barça cuando juege en el bernabeu,cuando el majadero de ronaldinho(si yo fuera brasileño no le volveria a idolatrar xk a sido el peor jugador del mundial,eso demuestra su clase y los pokos kojones k le exa,aunk es un fuera de serie)corra x un partido al año.y si kereis ver espectaculo tb podeisir a ver el show arbitral del camp nou donde se pitaran penalties inexistentes en el ultimo minuto y piscinazos de van bommel`.pasen y vean
Ignorancia

baltazar
17th July 2006, 01:15
baltazar q estas hablando de etoo o de pele? segun tu descripcion el etoo es el mejor jugador de la historia, hay algo q no haga bien? sere yo el unico q le veo fallar tropecientas veces solo delante del portero; hablais mucho de rejuvenecer plantilla pero ahora q se fue zidane no hay mucha gente mayor en el madrid, solo queda raul q no jugara, r carlos q a lo mejor se va (esperemos q no) y ronaldo q tiene 30 pero sigue siendo el mejor delantero del mundo (con permiso de Edson Arantes do Nascemento Etoo)

¿nada con que contradecir mis argumentos? me decepcionas, se nota q llegaste al punto donde escribes cualquier cosa insignificante con tal de no quedarte callado, imagino que asi te sientes mejor contigo mismo ya que contestaste "algo", o quizas solo estas sin animos de comenzar otra "cyberbatallita" jajaja.

la otra pregunta no veo que tiene que ver con el tema (cosa que me sorprende viniendo de ti), de todas formas desde que termino el mundial no tiene mucho sentido contestarla, como sea si te interesa tanto te dire que para mi francia siempre fue el equipo que iba a dar la sorpresa xq tenian una buena plantilla y nadie los tomaba en cuenta, tu pregunta me parece chistosa, si no son viejos entonces no se que son ¿juveniles acaso? una vez mas, lamentable.

pd: sigues igual que siempre, hablas mucho y dices poco, con gusto charlare contigo cuando digas algo que valga la pena, saludos.

RMCF
17th July 2006, 15:59
balti balti... "regatea bien, sabe jugar como extremo, sabe jugar de media punta, va bien de cabeza y con las dos piernas, tambien es bueno en el remate de media distancia" como voy a contradecir algo q no tiene ni pies ni cabeza; que etoo va bien de cabeza, q regatea bien, q juega de extremo bien... pero que puedo decir ante esta sarta de mentiras? etoo lo q hace bien es correr y luchar todo el partido pero ronaldo sin luchar, cojo y gordo es mucho mejor que el.. te recuerdo q el nostradamus oficial del foro es xavi2006 asi q lo de q a emerson, zambrotta.. solo le queda 1 o 2 temporadas de nivel lo decidira su fisico y no tu, te recuerdo q makelele va para 34 y se come a cualquier centrocampista del barsa fisicamente; me dices tb q hablo mucho y digo poco, debes padecer algun tipo de defecto en la vista porq si repasas tus mensajes son verdaderos ladrillos mientras q yo no suelo escribir mas de 3 o 4 frases, aunq esta vez por ser tu, mi balti del alma, te dedico una extensa misiva, aunque te veo cada vez mas noqueado y eso q llevo bastante tiempo sin dejarte en ridiculo ultimamente habia sido un buen chico, mira si estas desorientado que sacas el tema de la edad de los jugadores te pregunto por francia porq todo el mundo sabe q al principio del mundial los tachaban de estar acabados y aun asi llegaron a la final.. y no consigues relacionar mi pregunta!! balti.... te veo muy mal; yo que con buena fe te deje de dar palizas dialecticas despues de que habias dicho q ibas a abandonar el foro, leia tus mensajes y no contestaba para no dañar a mi sensible amigo.. y asi me lo pagas; sabes lo q creo? q en el fondo necesitas de mis respuestas, quizas te sentias abandonado y por eso ahora me suplicas atencion, a partir de ahora te hare mas caso balti
siempre tuyo: RMCF

baltazar
17th July 2006, 20:16
yo creo que estas demasiado desubicado, en primer lugar yo jamas pedi debatir con nadie los dos temas que se estaban mencionando, yo di mis dos opiniones y punto, es asi de simple, y si no las respetas no es mi problema y si no estas de acuerdo, pues tampoco es mi problema, porque si todos tuvieramos exactamenta la misma opinion sobre todo, yo nisiquiera estaria en este foro, pero contestaste con uno de tus mensajitos ironicos probablemente porque sabes que es una posibilidad que yo tenga la razon ¿te molesta eso? dos opciones, o te la calas o te la calas, si bien mis mensajes son ladrillos por llamarlos asi, no veo que tiene de malo, todo lo contrario, me parece estupido que estes en un foro si no te gusta leer, aqui nadie obliga a nadie a hacer nada y todos estamos aqui por nuestra propia voluntad, si quieres los lees y sino no, mas sencillo imposible, a mi personalmente se me hace mas agradable leer un ladrillo a leer tres frases afeminadas.

me duele que me culpes de no haber podido relacionar tu pregunta, mas todavia cuando me lo dice alguien a quien hubo que explicarle lo que queria decir "noc", bueno curioso que ironices sobre los comentarios que digo de eto'o luego de ver donde el madridismo en general pone a zidane, tambien quisiera saber en donde y cuando dije que abandonaria el foro, si haces un quote con ese mensaje en donde lo dije mejor todavia te vas a matar tu solito, bueno con respecto al resto del mensaje, sin comentarios, solo sigue viviendo tu engaño de que me das "palizas dialecticas" y me "dejas en ridiculo" una y otra vez, e insisto hablas mucho y dices poco, jamas he leido un mensaje serio por tu parte, solo provocaciones, ironias y frases un poco afeminadas (las dos primeras muy faciles de hacer pero en la tercera te sales, lo admito, tambien te aseguro que en tu respuesta incluiras al menos dos de tres de estas condiciones sino no serias RMCF), ademas rara vez mantienes una discucion sin salirte de lo futbolistico, si para ti eso son "palizas dialecticas" pues te doy absolutamente toda la razon y si crees que "noqueas" a alguien con las "3 o 4 frases" que solo contienen los 3 detalles mencionados anteriormente, me alegro por ti.

pd: por favor te ruego que no contestes no quiero quedar en ridiculo ni quedar noquado, mucho menos recibir una paliza dialectica jajaja, un honor que un ser tan superior como tu se gaste tanto tiempo en contestarme.

oliglesias
17th July 2006, 23:21
Francamente, Ronaldo me parece que fue el mejor delantero del mundo, y sigue siendo uno de los mejores, tuvo mala suerte con las lesiones, pero en serio, yo me quedo con Eto'o... Ronaldo me dio mucha penita durante este mundial... decir que Ronaldinho fue el peor jugador del mundial cuando en los primeros partidos Ronaldo no se mov*a nada, parec*a el poste de una de las porter*as... Ronaldo me parece fenomenal en el uno contra uno, en el tiro (tiene mucha precisión, mucho más que Eto'o)

Me parece que en esas dos parcelas del juego domina por mucho Ronaldo a Eto'o... pero luego, estoy de acuerdo con baltazar en que Eto'o es más completo porque es más veloz, va mejor de cabeza que Ronaldo y Henry reunidos (que tampoco es que sea muy dif*cil)... Si me quedo con Eto'o es porque es más joven, tiene más futuro y está mucho más en forma... Ronaldo nunca conseguirá volver a jugar como hace algunos años...

En cuanto a los fichajes del Madrid (que es el tema de la pregunta) me parecen buenos fichajes los que quieren hacer porque habiendo le*do Mijatovic, quieren un equipo competitivo rápidamente, no quieren construir un equipo a medio o largo plazo... Ese me parece que es el error del Madrid... si fichan solamente a jugadores de treinta o más años, van a tener problemas dentro de uno, dos o como máximo tres años ya que esos jugadores ya no podrán rendir al máximo nivel (no como las estrellas del Barça que si se quedan tendrán 28 o 29 y estarán en plena forma...)

Van Nistelrooy me parece un buen fichaje porque va bien de cabeza y define muy bien... se podrá aprovechar de los pases mágicos de Beckham... Además si va acompañado por un jugador como Robinho pueden ser una dupla interesante...

Emerson ser*a un buen fichaje aunque no me parece ni mucho menos el mejor en su puesto... (prefirir*a a Vieira)

Zambrotta es un grand*simo jugador que podrá rendir todav*a muchos años según yo... espero de verdad que lo fiche el Barça y no el Madrid jeje

Kaká me parece poco más que imposible...

Repito, el problema de esos fichajes es que son "parches" para intentar hacer mejorar al Madrid con urgencia... pero como con todos los fichajes no podemos saber si encajarán bien o no en el equipo o cuánto tiempo necesitarán para adaptarse... y tratándose de jugadores de 30 años puede ser peligroso...

Personalmente, para el Madrid fichar*a a Vieira, un delantero centro rematador y un central... nada más... (aunque si venden a Roberto Carlos ser*a necesario un lateral izquierdo como Zambrotta o Lahm aunque éste no sea zurdo)

F.Alonso
18th July 2006, 01:34
no me creo nada!!

bhgfan
18th July 2006, 13:43
bueno curioso que ironices sobre los comentarios que digo de eto'o luego de ver donde el madridismo en general pone a zidane
:shock: baltazar quien te ha visto y quien te ve :shock:

baltazar
18th July 2006, 17:12
no entiendo a lo que te refieres, de todas formas tu no estas como para reprocharme nada de lo que yo diga y menos despues de tu "aporte" en donde dijiste lo que te dio la gana sobre ronaldinho y deco que son dos jugadores muy queridos por el barcelonismo en un topico que no recuerdo si fue este u otro, pero nada tenia que ver con el barca, no se si fue una broma por tu parte pero a mi no me hiso mucha gracia.

bhgfan
18th July 2006, 21:48
Bueno Deco es un buen jugador sin duda; Ronaldinho es un genio. Pero compararme el nivel futbolistico de Eto'o con el de Zidane... Y ya de paso te digo que RMCF tiene toda la razon del mundo en lo que te dice de Eto'o; el tio vale que corre mucho, presiona, lucha, y hara muchos desmarques, pero quitando esas 4 cositas en todo lo demas lo supera sin duda Ronaldo. Y tu descripcion de las cualidades de Eto'o me parece una herejia futbolistica directamente. Al leerla no sabia si reirme o llorar :?

baltazar
18th July 2006, 22:05
yo creo que tu no has entendido lo que yo dije porque en ningun momento compararia el nivel de zidane con el de eto'o, y respecto a quien tiene la razon, pues nadie, tu no eres el mas indicado para juzgar porque es casi imposible que te decantes por la opinion del barcelonista salvo que sea algo extremadamente evidente, si le vas a preguntar al diablo como es el infierno... aqui lo unico que se han dicho son opiniones y salvo que se aparesca dios y nos diga quien esta en lo correcto pues..., yo por mi parte dije que eto'o era mejor delantero porque es mucho mas completo creo que eso no lo puedes negar, no se si tu me podrias dar un par de razones por las que ronaldo sea mejor ya que hasta ahora no he leido un solo argumento contundente que me haga siquiera dudar, si dices que a eto'o le quitas 4 cositas y no es nadie, pues a ronaldo le quitas una sola cosita y tampoco es nadie, quisiera que fueras mas explicito en ese "todo lo demas", y por lo menos ya un madridista aqui dijo que para el eto'o era mejor delantero que ronaldo y con eso me conformo.

lo mismo pasaria si el "debate" fuera robinho-messi, zidane-ronaldinho o X, los colores de los clubes influyen mucho, aqui jamas, nunca, llegaremos todos a una misma conclusion salvo que sea un tema muy evidente y si no me crees solo tienes que revisar los otros topicos para darte cuenta de que este no sera la exepcion, aqui solo se dan y se conocen opiniones, comprendo perfectamente que tu no estes de acuerdo con la mia, pero te aseguro que no soy el unico que piensa asi, ni tu tampoco.

bhgfan
18th July 2006, 22:53
Mira Baltazar, yo se perfectamente que aqui solo se dan opiniones y que nadie es poseedor absoluto de la verdad, pero la idea de un foro es defender "nuestras verdades", las de cada uno y eso es lo unico que yo hago.
En cuanto a lo de Eto'o y Ronaldo pues yo solo digo que viendolo objetivamente no estoy de acuerdo en varias de las cosas de tu post anterior. En lo de que Eto'o puede jugar de extremo directamente me entra la risa (cuando no es capaz de penetrar en la defensa es cuando se empieza a esconder en la banda y alli no es que haga mucho tampoco). En lo de que es bueno de cabeza, relativamente, si lo comparas con Ronaldo pues a lo mejor si, pero al compararlo con otros delanteros de elite pues... que quieres que te diga. En el regate Ronaldo es infinitamente superior. En potencia y velocidad en corto Ronaldo tambien gana por goleada. De la definicion ante el portero ni hablo. Y en lo de tirar con las dos piernas eso tambien lo hace Ronaldo sin problemas. No se si estos son los argumentos que querias. Pero bueno yo te dare los que te hagan falta para que por fin me los aceptes :wink:

baltazar
19th July 2006, 00:36
eto'o se esconde en la banda cuando no puede penetrar la defensa :shock: :shock: :shock: comenzaste bien pero poner esa frase tan cerca de lo de "objetivamente"... llegar hasta ahi y dude si continuar leyendo el resto de tu mensaje, lo de regate y definicion esta bien, aunque eto'o no es que sea malo en ninguna de las dos, velocidad y potencia... son las mejores cualidades de samuel, a mi entender ronaldo no le llega ni de lejos en estos dos aspectos, a lo que tu te refieres se llama pique.

como dije hasta ahora llebas dos puntos a favor, regate y definicion, que no son ninguna novedad, yo les sumaria otros tres que son su increible capacidad para simular faltas-penaltis, su asombrosa destreza para llevarse el balon con la mano sin que nadie se de cuenta y su popularidad en el marketing vendiendo camisetas :wink:

no, ya hablando en serio, para mi, sinceramente, eto'o le gana en: relularidad, potencia, velocidad, remate de cabeza, desmarque, todos los aspectos "defensivos", polivalencia, remate a media distancia, a todo eso creo que hay que añadirle que a eto'o todavia le quedan unos 6 años al maximo nivel mientras que ronaldo ya esta en el ocaso de su carrera, tambien tiene unas ganas y una ambicion icreibles que ronaldo ya perdio ¿me equivoco en algo?

preguntale a abramovic con quien se queda.

por ultimo, para reirnos un poco, una de las grandes mentiras de marca que refleja a la perfeccion la palabra que mejor lo describe que como todos sabemos es objetividad, que explica porque los madridistas defienden tanto a rony, algo como una pequeña venganza por lo que dijiste sobre dinho y deco :lol: .

http://img295.imageshack.us/img295/1831/ronyng1.jpg

bhgfan
19th July 2006, 12:57
como dije hasta ahora llebas dos puntos a favor, regate y definicion, que no son ninguna novedad, yo les sumaria otros tres que son su increible capacidad para simular faltas-penaltis, su asombrosa destreza para llevarse el balon con la mano sin que nadie se de cuenta y su popularidad en el marketing vendiendo camisetas :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
tio, baltazar, ya se que lo dices de broma pero esa frase viniendo de uno del barça me parece hasta humor negro :)

RMCF
19th July 2006, 15:30
balti como viste atendi a tus suplicas y no t respondi antes, pero despues de esta joya de mensaje que has posteado no puedo resistirme, ronaldo no le llega "ni de lejos" a etoo en potencia y velocidad.. será porq los goles de ronaldo no suelen ser dejando atras a la defensa gracias a su velocidad; continuas con que bghfan lleva dos puntos a favor regate y definicion como si t pareciese poco supongo q la definicion no es la cualidad mas importante de un delantero para ti en cambio parece q la funcion primordial de un delantero es la de "defender" q etoo la hace mejor q ronaldo, ahora entiendo a johan cruyff cuando en su epoca metia a alexanco de delantero, gracias a balti al fin entiendo al holandes; lo de simular falta-penalties ya es para cerrar el chiringuito, es para q messi cierre la web y no se posteen mas mensajes porq esa frase es sencillamente insuperable alguien ha visto a ronaldo simular un penalti??? pero balti no t confundiras con ronaldinho? y en el caso de q los simulase esta claro q lo hace fatal porq al madrid el año pasado le pitaron poquisimos a diferencia de otros equipos (ejem); lo de la mano tb me descoloca a lo mejor en tus delirios (no se si alcoholicos o psicotropicos) tb confundes a ronaldo con casillas; en lo del remate de cabeza no creo q etoo sea ivan zamorano creo q solo marco 2 mas q ronaldo el año pasado si estyoy de acuerdo contigo en q etoo es mejor q ronnie en la regularidad (a la hora de fallar delante del portero), en la potencia (sexual, es conocido por ir dejando hijos por el mundo);velocidad (conduce a mas de 200 normalmente y por eso ya ha tenido varios accidentes); desmarque (aun recuerdo cuando se desmarco a la hora de tirar un penalty q clasificaba a camerun para el mundial, wome y su familia aun le mandan felicitaciones a su casa)
Pero bueno la preocupacion q me embargaba ante este siniestro mensaje se me fue repentinamente cuando lei "preguntale a abramovic a quien prefiere" ; toma castaña ahora el rusito ricachon es el guru del futbol, balti.. si el abramovic hasta no hace mucho ofrecia millonadas por raul, por cierto tb queria a ronaldo..
Una pregunta personal balti, sueles coleccionar portadas de hombres desnudos? es q esa debe ser del 2003 y me sorprende q aun la conserves en tu disco duro

baltazar
19th July 2006, 16:16
otra paliza dialectica por tu parte, increible, lo hiciste de nuevo, como vez estoy noqueado... puras ironias como siempre, creo que no te quedaron claras algunas cosillas, mi respuesta para ti ya esta en el ultimo mensaje que te dedique, como sea contestare a tus tres preguntas:

alguien ha visto a ronaldo simular un penalti???
no perdona fue un error mio, solo que me confundi no sabia que habian enterrado comida en el cesped del bernabeu

pero balti no t confundiras con ronaldinho?
tambien es un experto pero no se compara con el gordo

Una pregunta personal balti, sueles coleccionar portadas de hombres desnudos? es q esa debe ser del 2003 y me sorprende q aun la conserves en tu disco duro
te veo muy interesado, creo que te dolio un poco lo de afeminado, pues la respuesta es no, colecciono las que me dan risa, lamentablemente no me puedo quedar con el credito porque es un amigo el que las busca y me las envia, por ejemplo estas tres joyas

http://img72.imageshack.us/img72/2301/etoony7.jpg

http://img72.imageshack.us/img72/9524/edmilsongv9.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/3586/dinhoyn2.jpg

RMCF
19th July 2006, 16:39
bien balti veo que tu que presumes de tener "argumentos" no eres capaz de decirme un penalty pitado a favor del madrid por un piscinazo de ronaldo en los 4 años q lleva aqui yo en cambio si recuerdo alguno pitado a favor del barsa por piscinazo de ronaldinho el balon de oro del mundial 2006; me dices ironicamente que te he noqueado de nuevo, no quiero ser presuntuoso pero por tu respuesta recurriendo al insulto facil "gordo" me hace pensar eso; en cuanto a lo de tus amistades veo que tienes una gran vida social a mi tambien me gustaria tener un amiguete que me mandase portadas de periodicos me parece la cosa mas divertida del mundo y es una pena q mis amigos no tengan esos hobbies pero podias decirle a tu colega q entre aqui y a ver si me puedo hacer tan amigo de el como me estoy haciendo de ti y a mi tb me manda cosas.. por cierto que te crees q soy trabajador del Marca o algo asi? ya se q los periodicos mienten, todos menos el Sport q es una publicacion seria y solo escribe desde la objetividad; ademas dile a tu amigo q esas 3 portadas no son muy graciosas tp, etoo si quisiese el madrid lo tendria, edmilson poso con la camiseta del madrid que queria venir y robaldinho estaba fichado para el año siguiente al q lo hizo por el barsa lo que pasa q no quiso esperar; asi q podias haber buscado portadas mas mentirosas q esas 3; aunque viendo detenidamente las 3 portadas una conn etoo posando a la gigolo, otra con un tio abierto de piernas y otra con ronaldinho poniendo sus labios en plan sexy a lo mejor tu amigo no te las manda para hacerte reir y es q tiene otras intenciones contigo pero no se atreve a dar el paso.. venga balti recuperate pronto para el siguiente combate

baltazar
19th July 2006, 18:07
veo que insistes e insistes con las simulaciones de ronaldo, veo que de alguna forma me quieres joder por alli, ¿si te digo un penalti falso que vas a hacer? ¿decirme uno falso de ronaldinho? ni te molestes yo se que todos ellos simulan, para que seas feliz, en los pocos partidos que jugo esta temporada me viene a la mente el claro penalti no pitado al madrid por un evidente agarron de oleguer a ronaldo que intento emular a van bommel, hablo por supuesto del heroico empate, la gesta que consiguio el madrid en el camp nou, un partido que el barca no gano ni robando, tambien el penalti clarisimo, esa vez si se hiso justicia y lo pitaron, en el valencia-madrid luego de una totalmente involuntaria mano de ronaldo, una pena maxima que el mismo se encargo de fallar.

no se si habras tenido una experiencia desagradable cuando eras joven pero es que me parece que todo lo asocias con cosas sexuales.

por cierto yo no lo insulto, yo le digo gordo cariñosamente por contrario de la aficion del bernabeu, increible la hipocresia de la mayor parte del madridismo, no estoy diciendo que tu lo seas pero la mayoria siempre han sido bien hipocritas con ronaldo, llego al madrid, se canso de meter goles y en aquel entonces era el fenomeno, luego cada vez que tenia una mala racha le decian gordo, pesetero, mercenario, etc, la temporada pasada se harto de recibir criticas e hiso su famosa declaracion "en el bernabeu nunca me he sentido en casa" junto con un amago de irse a italia, entonces si se cago mas de uno, se acabaron los silvidos instantaneamente y por supuesto para el proximo partido sobraron pancartas pidiendole que se quedara, ahora que no ha empezado la temporada logicamente es para muchos el mejor delantero del mundo y lo defienden a muerte, pero solo dejar que la liga empieze y dure un par de partidos sin marcar o que sufra alguna lesion misteriosa.

baltazar
20th July 2006, 00:06
bueno hoy han salido a la luz dos noticias importantisimas, marca (no es garantia de nada) afirma que "el Barca ficha a Thuram y Zambrotta por 19 millones de euros" y el madrid hiso lo suyo con cannavaro y emerson por 20 millones de euros, y segun dicen fuentes de ambos clubes, las noticias estan confirmadas a pesar de que Txiki se limito a decir que esperan hacerlo oficial antes del lunes.

bueno me parecen exelentes noticias para la liga española y pienso que hubo alguna clase de pacto entre madrid y barca para no estorbarse porque fue casi simultaneo, esperemos que en los proximos dias se hagan totalmente oficiales las noticias, como bien dije los fichajes del barca esperan ser confirmados antes del lunes y la web del madrid ya anuncio el fichaje de van nistelrooy en falso ^^, creo que con permiso de vieira, tanto madrid como barca han sacado (o estan apunto de sacar) lo mejor de la juve, me habria conformado solo con zambrotta, espero que thuram me haga cambiar de opinion.

titi-henrry
20th July 2006, 01:41
he leido algunos post de comparaciones que esta buena,pero por favor exigo que saquen a zidane de toda comparacion ya que ninguno del futbol actual se puede acercar a zizou,zizou ya esta en el olimpo de los grandes de verdad

baltazar
20th July 2006, 06:33
¿era "el que no debe ser nombrado" o el "innombrable"?

oliglesias
20th July 2006, 14:09
Siempre consideré que Zidane era un jugador incre*ble en su manera de jugar, con una técnica maravillosa y una visión de juego magn*fica... pero se puede decir que está en el Olimpo de los jugadores de fútbol cuando su carrera deportiva fue tachada por numerosas expulsiones por agresiones...??? es un jugador genial pero su carácter a veces (demasiadas) era el de un chaval de un barrio pobre de Marsella... y la pena es que no se diera cuenta que no estaba jugando en su barrio sino en competiciones oficiales y televisadas como la Liga francesa, la italiana, la española, la champions league y sobre todo el Mundial... sus agresiones y faltas de respeto han existido en todos los campos y su último cabezazo me ha vuelto a demostrar que para m* no será nunca el número uno...

RMCF
20th July 2006, 15:05
Balti, definitavamente eres la monda; o sea q eres TU el q dice q ronaldo es mejor q etoo haciendo teatro t pido algun ejemplo y me saltas con q soy yo el q te quiero joder por ahi??? la leche; y no,no te contrarestare con ejemplos de piscinazos de ronaldinho entre otras cosas porq no tienes ni idea de ningun penalty pitado a favor del madrid por teatro de ronaldo asi q nada una vez mas has faltado a la verdad (mas q el Marca al q tanto odias); y leo tu noticia y Voil*!, o sea q los cules meses llamando buitres a los del madrid, en el sport todos los dias con noticias de q la juve estaba disgustada con el madrid por carroñero y ahora resulta q el barsa ficha a 2 de la juve!!! supongo q el madrid lo haria por detras y el barsa con mucha etica y moral (como cuando le robo al depor a rivaldo una semana antes de empezar la liga) por cierto balti veo q cambias mas de opinion q las veletas o sea q zambrotta(29) y thuram (34) ahora resulta q son jovenzuelos fornidos no? ahora q van para el barsa ya no son los viejos decrepitos q decias hace unos dias... ay balti balti, q voy a hacer contigo?
Ahora voy con oliglesias esta claro q las agresiones son una vergüenza para el futbol pero pretendes decir q un genio como zidane no esta entre los mejores de la historia por eso??? pero q tiene q ver eso con el dominio del balon, con el juego...? segun eso el balon de oro del mundial (Zidane 2006) deberia ser para el tipo ese q no hizo nada en el mundial pero q se rie los 90 minutos, no hizo nada, pero no es un encanto de tipo? (que por cierto ese tipo tb agredio varias veces a contrarios pero no le expulsaron)... grandes jugadores como cantona, gascoigne, Rijkaard (el escupitajo a voeller en un mundial), deco (tirones de pelol, agresiones..), roy keane... no son buenos jugadores pues son agresivos los mejores jugadores del mundo de la historia pasan a ser pues por su caracter suave y mimosin Juan Carlos Valeron (sobre todo por su melosa voz), Emilio Butragueño (el caballero de la cancha como le llamaban en mexico) y Materazzi que a pesar de llevar muchos años de profesional y de ser defensa jamas le sacaron amarilla en toda su carrera; por cierto oliglesias una ultima pregunta opinas que Maradona si esta en el olimpo de los mejores jugadores? medita tu respuesta

baltazar
20th July 2006, 17:16
veo que el tema de la hipocresia ni lo tocas, imagino que alli tengo toda la razon, aunque conociendote diras que es que no tiene ni pies ni cabeza o saldras diciendo algun caso similar ocurrido en el barcelona, tampoco buscastes el mensaje en donde yo supuestamente dije que abandonaria el foro ¿como me vas a acusar de no decir la verdad? ¿me pides que busque un penal de ronaldo y tu nisiquiera fuistes capaz de encontrar el mensaje?, veo que tienes memoria para los viejos mensajes solo cuando te conviene.

lo que dices de sport te lo contesto igual como tu me contestaste lo de marca, yo no trabajo en sport, de hecho no tengo problemas en decirte que tanto Sport, como Marca y As nisiquiera merecen llamarse diarios deportivos, probablemente tu esperabas que todos los equipos grandes se reforzaran con jugadores juventinos mientras el barca se quedaba con la cara de tonto gracias a su etica y moral, no se si los del madrid seran buitres, pero al menos al barca no le hacia falta desearle el mal a nadie para hacer un equipo fuerte.

yo dije que ronaldo es mucho mas teatrero que eto'o lo cual es totalmente cierto comenzando porque el segundo no lo es, no se que clase de pruebas necesitas si eso es algo que esta clarisimo, me dices que te nombre un penal o una prueba y te nombre las dos jugaditas en donde ronaldo intento hacer de las suyas pero no pudo que me vinieron a la mente (y las recuerdo solo porque fueron de los ultimos partidos de liga) y si me pones a recordar jugadas de la temporada antepasada o de mas atras dificilmente recuerde siquiera un gol de ronaldo, el aficionado del madrid eres tu, pero de que un penal como el que pides existe, existe, de eso no tengas dudas, de todas formas digamos que tienes razon y que en los 4 años que lleva en madrid nunca le han cobrado un penalti simulado, ¿por eso deja de ser un teatrero? no me jodas...

y respecto a lo de thuram y zambrotta pues yo no veo ninguna contradiccion en mis mensajes, logicamente los 4 son unos abuelos de eso no hay duda, tambien dije que eran de lo mejorcito de la juve lo cual no quiere decir absolutamente nada y es cierto que yo hubiera traido a otro jugador antes que zambrotta y thuram pero eso no significa que me hallan disgustado los fichajes ni mucho menos, porque en realidad no hay mucho de donde elegir, y yo en ningun momento he dicho que sean unos jovenzuelos asi que por favor no inventes, por lo que veo añadiste una nueva arma a tu todavia corto repertorio.

oliglesias
20th July 2006, 22:10
RMCF... considero que Zidane es uno de los mejores jugadores de la historia. No tengo duda, lo único que siempre me ha molestado es su violencia, y no es lo mismo tener un calentón como los tuvo Maradona (o Ronaldinho, u otros) cuando se les arrean constantemente con patadas, que azechar un cabezazo (lo hizo varias veces) o dar un puñetazo a otro jugador en fr*o...

Pero es cierto me he pasado diciendo que no lo meter*a en el Olimpo porque la verdad es que con la pelota siempre me impresionó, sinceramente si no hubiese tenido todos esos problemas de violencia lo considerar*a mejor que cualquier otro... porque es un genio, casi un dios...

trapella
21st July 2006, 12:43
Considero a bastantes jugadores que han hecho muchos mas meritos que Zizou para estar en un escalón por encima de el, Maradona, Pelé y Di Estefano creo que estar*an por encima del resto, luego quizá vendrian toda una serie de grandisimos jugadores como Cruiff, Platini, Van Basten, Rossi, Charlon, Puskas, Gento, Kubala, Suarez, Kempes, Zico, Eusebio, Garrincha, Shuster, Ronaldo, Romario, Maldini y muchisimos mas que están en la historia del Futbol al mismo nivel o algunos incluso superior(en mi humilde opinión) que Zizou.

RMCF
21st July 2006, 16:22
oliglesias es q te preguntaba lo de maradona por lo q le hizo a un brasileño en el 82 q le metio una patada en los huevecillos pero no se si fue como dices tu porq le cosian a patadas o si fue en frio, buena lista la de trapella Garrincha el gran olvidado, vaya forma de regatear; lo q no se es si el Paolo Rossi era tan bueno me suena q solo hizo un buen mundial en el 82 pero q en su liga nunca hizo nada algo asi como schillacci en italia 90 aun asi no lo tengo claro... baltazar dejo el tema contigo zanjado si ronaldo dices q es un teatrero aunq no me puedas decir ninguna jugada en 4 años me lo tendre q creer, pero solo porq eres tu balti, venga no dejes de mandar posts q asi aumentare mi corto repertorio porq siempre hay jugo q sacar de tus mensajes

baltazar
21st July 2006, 18:59
ni me imagino tu respuesta si yo hubiera dicho "asunto zanjado", lo comprendo es normal que no tengas recursos para escribir una respuesta a la altura y te limites a pedirme una prueba que te la di hace tiempo ignorando los otros puntos, lo digo xq no vi que sacaras mucho jugo de mi mensaje anterior.

saludos.

blackadder
21st July 2006, 22:21
Q lista tan buena de grandes jugadores a los cuales yo añadiria a Baresi,Gullid,Muller,Neshkens y algun otro.

Rossi era un muy buen goleador en italia antes del mundial 82 pero estaba sancionado por el escandalo del totonero e inhabilitado por 2 años(creo q eran 2),imaginate si era bueno q le levantaron la sancion para q jugase ese mundial

titi-henrry
22nd July 2006, 01:08
oliglesias,cuando la gente compara quien fue mejor,si maradona o pele,no se figan en sus antecedentes penales,sino en lo que hacia con la pelota y el mismo argumento tiene que correr para zidane.

trapella,que son toda esa cantidad de jugadores que has nombrado,muchos buenos jugadores,donde solo cruiff se puede acercar a zidane,por ejemplo maldini fue un gran defensor,pero compararlo con un virtuoso del balon me parece una falta de respeto,en cuanto al resto dime cual tiene mas respeto de fans,colegas y palmares que zidane.


Palmarés de Zidane:
1 Campeonato del Mundo (1998, Francia)
2 Copas Intercontinentales (1996,2002)
1 Copa de Europa (2002)
1 Eurocopa de Naciones (2000)
2 Supercopa de Europa (1996,2002)
2 scudettos Italianos (1997,1998)
2 Supercopa Española (2001,2003)
1 Supercopa Italiana (1997)
1 Balón de Oro (1998)
2 veces mejor jugador FIFA (1998,2000)
1 Liga Española (2003).

Galardones de Zidane:
1998 Balón de Oro europeo (Juventus Tur*n)
1998 Campeón del Mundial de Fútbol (Francia)
2000 Ganador du Campeonato d’Europe (Francia)
1996 Campeón de la Copa Intercontinental (Juventus Tur*n)
2002 Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
1996 Ganador de la Súper Copa de Europa (Juventus Tur*n)
2002 Ganador de la Súper Copa de Europa (Real Madrid)
2002 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
1997 Ganador de la Súper Coupe d’Italia (Juventus Tur*n)
1997 Campeón del Calcio italiano (Juventus Tur*n)
1998 Campeón del Calcio italiano (Juventus Tur*n)
2003 Campeón de Liga (Real Madrid)
1997 Finalista de la Liga de Campeones (Juventus Tur*n)
1998 Finalista de la Liga de Campeones (Juventus Tur*n)
1996 Finalista de la UEFA (Burdeos)
2002 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
2004 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
1998 Mejor jugador FIFA
2000 Mejor jugador FIFA
2006 finalista de la copa del mundo
2006 balon de oro del mundial de alemania

blackadder
22nd July 2006, 01:31
Titi Gento,Puskas,Maldini,Ronaldo y Romario tienen un palmares comparable al de Zidane o incluso superior.

Por otro lado no entiendo pq no se puede comparar a Maldini con Zidane,tecnicamente es evidente q Zidane es mejor pero eso lo convierte en mejor jugador? no lo creo asi.Maldini fue durante años el mejor en su puesto y Zidane en el suyo cada uno con un tipo de virtudes diferentes.

waolinay
22nd July 2006, 03:13
No ace falta q t d una respuesta RMCF,Al kontrario, salgo en defensa d RMCF, el q no tiene argumento eres tu viendo q kada vez q scribes lo aces para defenderte y no atakar, sin embargo las ideas d RMCF estan tan klaras y tan bien redactadas q s t ve no tienes ni pajotera idea d futbol y solo t limitas a poner respuestas a RMCF dl tamaño d un kuento para intentar d hacerlo lo mas grande posible, komo intentando dar tu superioridad futbolistika. Kuando resulta lo kontrario veo un pobre azulgrana q s axanta la boka kon un madrididista q kada vez q escribe un mensaje lo ace kon kriterio y argumentos.

PD: X cierto, el barça es una grande, pero dudo q llegue a serlo = o mas q el madrid.

SALUDOS

waolinay
22nd July 2006, 03:18
X otro lado komparar jugadores d distinta posicion no m parece logiko. Lo kual si es logiko q kualkiera d los jugadores nombrados eran GRANDES futbolistas. X ejemplo el mas reciente, ZIDANE vs MALDINI, no veo ni pies ni kabeza dos grandes jugadores q s distingen en diferente kualidades, yo no veo a Maldini creando o a Zidane d lateral zurdo :?
Lo q si veo es un gran desvio dl tema primordial dl tema xDDDD komo es los fixajes d kalderon

baltazar
22nd July 2006, 05:12
No ace falta q t d una respuesta RMCF,Al kontrario, salgo en defensa d RMCF, el q no tiene argumento eres tu viendo q kada vez q scribes lo aces para defenderte y no atakar, sin embargo las ideas d RMCF estan tan klaras y tan bien redactadas q s t ve no tienes ni pajotera idea d futbol y solo t limitas a poner respuestas a RMCF dl tamaño d un kuento para intentar d hacerlo lo mas grande posible, komo intentando dar tu superioridad futbolistika. Kuando resulta lo kontrario veo un pobre azulgrana q s axanta la boka kon un madrididista q kada vez q escribe un mensaje lo ace kon kriterio y argumentos.

PD: X cierto, el barça es una grande, pero dudo q llegue a serlo = o mas q el madrid.

SALUDOS

perdoname, me llamo baltazar, si gustas puedes llamarme balti como lo hace cariñosamente RMFC, un placer conocerte, ya se que esto es un foro y podemos decir casi lo que nos plasca pero un consejito no seas tan altanero ni me imagino a alguien que valla por la calle y le hable asi a las personas que no conoce chico confiansudo esta muy bien tu opinion pero al menos te pido un pokito de respeto para la proxima.

saludos.

bucaner
22nd July 2006, 12:15
Si no es capaz de traer lo q prometio Ramon Calderon deberia dimitir imediatamente ya q perdera toda su credibilidad y es un insulto a los socios del Real Madrid

A lo mejor no hace falta, recordad que es provisional



si estoy de acuerdo contigo blackadder, pero tb laporta gano las elecciones diciendo que iba a traer al barça a beckham


Si, pero en este caso el acuerdo con el ManU era total, incluso salio publicado en la web del ManU. Luego no lograron convencer(por suerte) a Beck´s

waolinay
22nd July 2006, 16:44
Bueno señor Balti, dime en q parte del texto no t e respetado.X otro lado, kontesto d manera tagante y rotunda, d igual manera q expreso mi opinion.

PD: si t duele xq m aya dekantando x un gran futbolero (RMFC) lo siento, ai mas gente q t ama = q no t soporta, TODO NO S PUEDE TENER EN LA VIDA.

baltazar
22nd July 2006, 17:04
logicamente nadie es monedita oro para caerle bien a todo el mundo pero la otra cosa es el respeto, estas diciendo que no tengo ni pajotera idea de futbol, dices que intento dar mi superioridad futbolistica que es lo mismo que decirme arrogante, tambien dices que soy un pobre azulgrada que se achanta la boca y tu forma de hablar en general es despectiva hacia mi, no son insultos como tales pero si en la calle le dices eso a una persona que no conoces lo que te pueden es partir la cara y tu lo sabes, por favor no saques ventaja de que estas detras de un monitor que asi es muy facil, esta bien que me critiques pero siempre manteniendo el respeto xq yo nunca he dirijido ninguna frase ofensiva hacia ti.

pd: no me vale que intentes justificar tu ofensiva respuesta diciendo que solo contestas de manera tagante y rotunda xq quizas yo me estoy ahorrando la imagen tagante y rotunda que me has dejado, creo que no es muy dificil sacarse ese orgullo madridista unos segundos y admitir que te exediste como tantas personas lo han hecho en el foro, es que no quieren perder ni una...si tu respuesta es para defender o justificar de alguna forma tu primer mensaje entonces ni te molestes en contestar xq paso ya que claramente no llevas razon no me hace falta leer tu respuesta para saberlo, sino, encantado aceptare tus disculpas.

bucaner
22nd July 2006, 17:46
!!Tranquil amic!! Ser blaugrana es algo mas que unas cuantas copas. Es un sentimiento del que todos nos sentimos orgullosos. No nos ha hecho falta deshonrrosos regimenes para levantar la cabeza. Entiendo que debe ser muy duro que un equipo blaugrana triunfe constantemente, que si el basquet, el balonmano, el hockey,¿futbol sala? si tambien tenemos, al igual que el beisbol, el rugby, el hockey hielo y hierba, etc.....!!!!Que aburrido verdad!!!!!!!!!!!!!SORRY................

waolinay
22nd July 2006, 21:56
Quizas pero viendo tu respuestas no tngo otra kosa q reiterarme a lo q digo, luego d eso d q m partan la kara x la kalle....(LOS POLITIKOS s dicen d todo y s dan la mano kuando s reunen) no tiene nada q ver el foro kon la realidad. Komo bien digo sigues escribiendo texto grandes intentando dar argumento a tu postura( lo kual no se para q, creo q lo q dices kabe ekn 4 lineas), y komo tb dije, sigues intentando demosrar tu superioridad a traves d mi perdon perdon...Lo kual NO VOY HACER

Puede q lo d axantarse a boka m aya excedido. pero solo eso, por lo demas esta bien.

A s m olvidava... LA IMAGEN NO LO ES TODO

PD: dices q no ace falta ver mi respuesta....veo en esa frase una postura arrogante???

waolinay
22nd July 2006, 22:09
Komo estas viendo nadie da su brazo a torcer y s puede enkarnar una diskusion tal q puede durar años. Weno ni tu llevas razon ni yo tp, lo dejamos en zona neutro, creo q este foro esta mas cosas q para diskutir y llegar otros limites. D esta manera nos ahorramos intentar d llevar razon kada uno y yasta.
Y nada mejor para dejar el tema q pedir perdon si t ofendi a ti o a kualkier otra persona, =mnt creo q deverias decir algo....en tu mano keda

titi-henrry
22nd July 2006, 23:15
waolinay,primero que nada podrias empezar por escribir como la gente,habeses no se entiende una mierda.

baltazar
23rd July 2006, 00:29
bueno yo si le entiendo que es lo que importa, los mensajes son para mi, titi-henry lamento haber hecho que perdieras tu tiempo con un tema que debimos discutir en privado.

ahora waolinay se nota que reflexionaste un poco en los 10 minutos entre ambos mensajes, del primero prefiero no opinar, el segundo imagino que es como una disculpa a tu estilo, de ser asi entonces disculpa aceptada y asunto zanjado :wink:

saludos.

emilio butragueo
23rd July 2006, 02:11
!!Tranquil amic!! Ser blaugrana es algo mas que unas cuantas copas. Es un sentimiento del que todos nos sentimos orgullosos. No nos ha hecho falta deshonrrosos regimenes para levantar la cabeza. Entiendo que debe ser muy duro que un equipo blaugrana triunfe constantemente, que si el basquet, el balonmano, el hockey,¿futbol sala? si tambien tenemos, al igual que el beisbol, el rugby, el hockey hielo y hierba, etc.....!!!!Que aburrido verdad!!!!!!!!!!!!!SORRY................

balonmano dices?te suena de algo el BALONMANO CIUDAD REAL? :wink:

oliglesias
23rd July 2006, 13:02
emilio, as* que en balonmano te fijas en el actual mejor equipo español y en el fútbol te fijas en la historia de ese deporte... pero te entiendo...

S*, el ciudad real es hoy por hoy mejor que el Barça, pero el Barça es el mejor equipo de la historia de este deporte...

Pero en fútbol, hoy por hoy no hay ningún equipo mejor que el Barça, PERO ADMITO que el mejor equipo de la historia es el Madrid...

Si te escribo este mensaje es porque el tuyo parece querer rebajar la calidad de la sección de balonmano del Barça cuando lleva años siendo el referente de este deporte en España...y sigue siendo uno de los mejores equipos españoles y europeos.

RMCF
23rd July 2006, 15:10
waolinay has actuado como todo un caballero tendiendole la mano a balti, ademas tu salud te lo agradecera se por experiencia propia q o se le da la razon o los posts con el se convierten eternos yo cuando empece a pedirle pruebas de algun penalty pitado al madrid por teatro de ronaldo aun era un joven adolescente con acné y ahora q ya estoy cerca de la jubilacion aun sigue con lo mismo (aunq segun el si q me aporto las pruebas ya); en cuanto a lo de bucaner recordarle q el barsa se llama FUTBOL club barcelona FUTBOL precisamente el deporte del q va este foro pero entiendo q tengan q recurrir a deportes de masas en españa, deportes multitudinarios por los q las televisiones se pelean para comprar sus derechos de tv y con gran tradicion en españa como el hockey sobre patines y sobre hierba, el beisbol o el rugby; por cierto veo q nombras el baloncesto puede q triunfe constantemente pero tambien en eso el madrid tiene mas ligas y mas copas de europa; en el futbol sala lo mas q hizo el barsa fue estar en 1 ahora creo q incluso esta en 2; asi q comparando vemos q en las secciones q tiene el madrid futbol y baloncesto es muy superior incluso en los filiales el madrid esta en 2 y el barsa en 2 b... alguien del foro sin utilizar el google sabria decir algun jugador del barsa de rugby, beisbol, hockey sobre hierba??.. apuesto mi pulsera de la amistad q me regalo balti a q no

waolinay
23rd July 2006, 15:48
Siento muxo q no m entiendas pero el msn a kausado muxos estragos en mi forma d escribir :? :?

Por otro lado,BALTI, espero sulfurarme menos.


PD: trankilo RMCF este año traeremos la Decima y espero q l agamos sufrir este año al barça en la liga lo q no ai escrito xDD

waolinay
23rd July 2006, 15:52
X cierto esto es un foro d FUTBOL no d otros deportes, ai q ver q alfinal s desvia el tema CALDEROOONNNNN OSCREEIS A CALDERONNNNN????? Es el tema

PD:aunke no soy el mas indicado... despues dl malentendido kon balti :lol:

waolinay
23rd July 2006, 15:54
aaaaaaa pero ora kosa....

BALTI yo tb kiero pruebas d lo d Ronaldo :wink:

bhgfan
23rd July 2006, 16:08
y yo y yo! :)

javierus
23rd July 2006, 17:34
nose si viene muxo al tema, pero fijaos como se va recuperando Ronaldo:

El brasileño trabaja dia y noche para recuperarse de una reciente intervención en la tibia de su pierna izquierda... especialmente por las noches


Ronaldo no cambia. El pasado miércoles envió a su representante, Fabiano Farah, a negociar con el presidente, Ramón Calderón, que le permitiera aplazar su incorporación a la disciplina del equipo, prevista para el d*a 27, y seguir en Brasil recuperándose de la reciente intervención quirúrgica en la que le corrigieron dos descalcificaciones en la parte frontal de la tibia de la pierna izquierda. El club le dio el visto bueno. Incluso Fabio Capello avaló públicamente la decisión por la tarde, argumentando que si no pod*a trabajar, lo mejor es que siguiera su recuperación en Brasil. Y el brasileño se fue a celebrar la noticia por la noche, participando en una fiesta organizada por el delantero del Inter Adriano. Una burla en toda regla a la nueva cúpula madridista.

La noticia fue desvelada por el diario ‘Extra’, un periódico de información general de R*o de Janeiro, y no deja de chocar, teniendo en cuenta que, tras pasar por el quirófano el pasado sábado, deb*a permanecer una semana inmovilizado...

Ronaldo, sin embargo, parece tener plan de recuperación alternativo. Desde hac*a d*as, en la prensa brasileña se denunciaba la ajetreada vida nocturna del madridista, hasta que fue ‘cazado’. La fiesta fue en una residencia que Adriano tiene en la localidad de Jacarepaguá. Y en ella se reencontró con dos ‘ex’, la presentadora Livi Lemos y la modelo Fabiana Andrade, al margen de otros ‘vips’ como Kleber Damdam, el ganador del primer ‘Gran Hermano’ brasileño. Era un fin de fiesta conjunto de despedida, antes de reincorporarse a sus respectivos equipos. Al final solamente se despidió Adriano...

El comportamiento de Ronaldo lleva camino de acabar con la paciencia de Capello. El técnico italiano estaba dispuesto a contar con él si cambiaba la actitud mostrada las dos últimas temporadas, pero ahora podr*a estar decidido a darle la patada si el club acompaña a Van Nistelrooy con otro delantero de primera l*nea.

Una recuperación a la carta

La recuperación de Ronaldo está siendo supervisada por su fisioterapeuta personal, Bruno Mazziotti, al que el delantero montó un centro de recuperación en R*o de Janeiro. La cl*nica se llama R9 y está gestionada por la hermana de Ronaldo, Ione Nazario. ¿Qué significa todo esto? Pues, que Ronaldo va a marcar los tiempos de su recuperación. Aunque los diagnósticos médicos indiquen una buena evolución de la lesión, Mazziotti basará sus informes en las sensaciones que tenga el jugador y eso puede alargar el proceso

javierus
23rd July 2006, 18:03
Por cierto, Robben se aleja cada vez mas del madrid ya que Abramovich, presidente del Chelsea, ha vendido al otro extremo izquierdo del que disponia mourinho, el irlandés Damien Duff al Newcastle tras ganar una larga batalla al Tottenham, que hab*a llegado a ofrecer 12 millones por el jugador. El Chelsea rechazó esa oferta y los ‘urracas’ se llevaron el pulso y pagarán 15 millones por Duff. El irlandés pasó ayer el reconocimiento médico con su nuevo equipo y será presentado en las próximas horas.

La_Del_Bara
23rd July 2006, 18:06
Me parece que los directivos de Milan y del Madrid se han reunido para charlar sobre el traspaso de Kaká.
Aunque yo ayer le* que los responsables del Milan dec*an que no lo vender*an ni por todo el oro del mundo...
Habrá que esperar.
Saludos.

baltazar
23rd July 2006, 18:07
aaaaaaa pero ora kosa....

BALTI yo tb kiero pruebas d lo d Ronaldo :wink:

no se si es en broma o es en serio, yo ya di la prueba que tanto me piden hace tiempo solo revisar mensajes anteriores... como por palabras parece que no entienden me tome la molestia de buscarles el videito, espero despeje dudas y sirva para poner punto y final a esto (aunque conociendolos diran que eso es penalti):

http://www.youtube.com/watch?v=IsS6fE1hYyc&search=oleguer%20ronaldo%20penalti

curiosa forma de titularlo por cierto, yo tb me quede esperando aquel famoso mensaje mio rmcf, como yo ya te he encontrado la prueba que me pedias espero tu me encuentres el mensaje que te pedi.

La_Del_Bara
23rd July 2006, 18:14
como por palabras parece que no entienden me tome la molestia de buscarles el videito, espero despeje dudas y sirva para poner punto y final a esto (aunque conociendolos diran que eso es penalti):

http://www.youtube.com/v/IsS6fE1hYyc&search=oleguer%20ronaldo%20penalti
:lol: Vaya piscinazo

baltazar
23rd July 2006, 18:44
Me parece que los directivos de Milan y del Madrid se han reunido para charlar sobre el traspaso de Kaká.
Aunque yo ayer le* que los responsables del Milan dec*an que no lo vender*an ni por todo el oro del mundo...
Habrá que esperar.
Saludos.

bueno segun AS, el milan hace un par de dias rechazo una oferta del chelsea que daba 100 millones de euros por kaka, claro que en AS acreditaban eso a que segun ellos kaka tiene claro que solo quiere jugar en el real madrid y no a que el milan no quiere venderlo a nadie...

bueno como dices abra que esperar, lo cierto es que si el madrid quiere comprar a kaka, le va a salir caro y pensandolo bien yo no veria con malos ojos que hipotequen al club por un solo jugador, de igual forma creo que el problema del madrid no sera fichar jugadores sino vender a los que ya tiene.

La_Del_Bara
23rd July 2006, 18:51
bueno segun AS, el milan hace un par de dias rechazo una oferta del chelsea que daba 100 millones de euros por kaka, claro que en AS acreditaban eso a que segun ellos kaka tiene claro que solo quiere jugar en el real madrid y no a que el milan no quiere venderlo a nadie.
Pero el Madrid ha ofrecido 56 no? Me parece que era para 7 temporadas, y unos 10 millones por cada, verdad?
Pero el jugador ha dicho algo?
Saludos.

RMCF
23rd July 2006, 19:01
jajja joer baltazar q no te enteras!! ahi no se pito penalty, recuerda q ese partido era en el nou camp y en la era de villar es dificil q le piten un penalty al madrid y menos en el nou camp.. venga balti q no cuela buscame esos multiples penalties pitados a favor del madrid por teatro de ronaldo.. y lo de la noticia de la recuperacion de ronaldo que quieren q este 15 dias encerrados en casa? estos del sport cada vez se parecen mas a salsa rosa lo mejor el titulo "ronaldo se mofa del madrid" pero bueno para vender tebeos hay q vender estas cosillas, solo desearle suerte a balti en su infructuosa busqueda d algun penalty inventado por ronaldo de la nada , mira por ejemplo yo puse en youtube ronaldinho+piscina y ya me aparecio esto:
http://www.youtube.com/watch?v=b1cTyR0M2iQ&search=ronaldinho%20piscina
facilisimo, espero q tu tengas tanta suerte con lo tuyo aunq como ronaldo es el robert de niro del futbol seguro q en 5 segundos lo encuentras

baltazar
23rd July 2006, 20:37
tal y como yo dije, si te encontraba un teatro de ronaldo me ibas a contestar con uno de ronaldinho, ¿que demuestras con eso? yo se que todos ellos simulan.

hay que ver que eres necio, no me interesa si el arbitro lo pito o no, eso no cambia el hecho de que halla sido un piscinazo ¿o si?, yo dije que el gordito era un teatrero, me pediste una prueba y ahi la tienes, si te quedaste con las ganas y quieres ver mas, pues buscalo tu, ya tienes youtube y tambien metacafe es bueno.

pd: sigo esperando el mensaje.

baltazar
23rd July 2006, 20:47
bueno segun AS, el milan hace un par de dias rechazo una oferta del chelsea que daba 100 millones de euros por kaka, claro que en AS acreditaban eso a que segun ellos kaka tiene claro que solo quiere jugar en el real madrid y no a que el milan no quiere venderlo a nadie.
Pero el Madrid ha ofrecido 56 no? Me parece que era para 7 temporadas, y unos 10 millones por cada, verdad?
Pero el jugador ha dicho algo?
Saludos.

el madrid no se sabe si ha ofrecido algo o no, eso solo fue una noticia publicada por AS, solo son especulaciones de ellos, hasta donde yo se el milan nisiquiera ha querido recibir a mijatovic y los emisarios del madrid, lo unico que ha dicho kaka son las tipicas frases como "me alaba el interes del madrid pero..." por cortesia y etica, los medios merengues le estan pidiendo a kaka a gritos que les de una mano para que el milan reciba a los enviados blancos por todos los metodos al alcanse pero lo que respecta al jugador brasileño nada de nada, tambien hay que recordar que con el milan en serie A es totalmente valida la renovacion de kaka hasta 2011 haciendo todavia mas complicada la operacion.

La_Del_Bara
23rd July 2006, 20:50
bueno segun AS, el milan hace un par de dias rechazo una oferta del chelsea que daba 100 millones de euros por kaka, claro que en AS acreditaban eso a que segun ellos kaka tiene claro que solo quiere jugar en el real madrid y no a que el milan no quiere venderlo a nadie.
Pero el Madrid ha ofrecido 56 no? Me parece que era para 7 temporadas, y unos 10 millones por cada, verdad?
Pero el jugador ha dicho algo?
Saludos.

el madrid no se sabe si ha ofrecido algo o no, eso solo fue una noticia publicada por AS, solo son especulaciones de ellos, hasta donde yo se el milan nisiquiera ha querido recibir a mijatovic y los emisarios del madrid, lo unico que ha dicho kaka son las tipicas frases como "me alaba el interes del madrid pero..." por cortesia y etica, los medios merengues le estan pidiendo a kaka a gritos que les de una mano para que el milan reciba a los enviados blancos por todos los metodos al alcanse pero lo que respecta al jugador brasileño nada de nada, tambien hay que recordar que con el milan en serie A es totalmente valida la renovacion de kaka hasta 2011 haciendo todavia mas complicada la operacion.
:wink: O sea, que de las tres promesas de Calderón nada de nada no?
Por cierto, es verdad que Van Nistelrooy ya tiene un acuerdo con el Bayern?
Saludos :D

baltazar
23rd July 2006, 21:12
no se puede confirmar ninguna de las dos, de todas formas es mejor no hablar antes de tiempo no valla a ser que nos vallamos de boca como AS y el acuerdo madrid-zambrotta del que tanto presumian.

La_Del_Bara
23rd July 2006, 21:15
Si tienes toda la razón, solo era para comentarlo.

VAN NISTELROOY QUIERE JUGAR EN EL BAYERN
"Van Nistelrooy ha hablado con nostros y le gustar*a jugar en el Bayer la próxima temporada", afirma Rummenigge en el diario inglés the Bild. El director general del Munich asegura que "todav*a no hemos hablado de dinero con él pero posiblemente será el Manchester quien decida".

Parece ser que el club inglés habr*a rechazado la oferta del Real Madrid y estar*a buscando una nueva salida al jugador, después de que éste les haya manifestado, en reiteradas ocasiones, su deseo de abandonar Old Trafford.

Alex Ferguson, entrenador del Manchester, parece resignado a perder al jugador: "francamente, si él quiere irse, no hay nada que pueda convencerle de lo contrario". Sin embargo, el técnico inglés considera más importante encontrar un nuevo mediocentro para sustituir a Roy Keane, que dejó Olf Trafford el pasado noviembre, que un recambio para Van Nistelrooy.

RMCF
23rd July 2006, 22:34
balti vamos que no me vas a poner ningun penalti, q te lo inventaste todo... y luego hablas de calderon q miente mas q habla; pero como va a ser un jugador un buen teatrero si jamas le pitaron algo a favor a su club por finjir una caida? por cierto al menos a ronaldo oleguer le toca e incluso puede ser verdad q le desequilibre porq ene sa jugada ronaldo se habia pegado un carreron desde el medio del campo en el de ronaldinho ya ves q ni eso no hay ni contacto, veo q no solo te atreves a mentir sobre eso sino q eres tan osado q te atreves a dejar caer q tu tienes mas informacion q un diario deportivo!!!
"eso solo fue una noticia publicada por AS, solo son especulaciones de ellos, hasta donde yo se el milan nisiquiera ha querido recibir a mijatovic " o sea que tu tienes tantos contactos q incluso sabes si los dirigentes del milan quieren recibir a mijatovic o no, espero q entre los cafes q te tomas con berlusconi y galliani tengas tiempo para seguir escribiendo (o mintiendo) por el foro; y en cuanto lo de van nistelrooy cuando se decia q estaba fichado os reiais de q era un timo pal madrid pagar esa cantidad por un viejo y ahora q resulta q no lo fichan parece como q el madrid ha perdido su fichaje bomba del verano, a ver si nos centramos un poco; por cierto balti tengo a mijatovic al telefono y me pide de rodillas q le digas a los del milan q lo reciban, venga colega portate un poco y comentaselo a silvio

baltazar
23rd July 2006, 22:55
bueno no sabia que estabas tan desesperado como para buscarle cosquillas a mis mensajes que nisiquiera van dirijidos hacia ti, el milan no ha querido recibir a mijatovic y no lo digo yo, lo han dicho los del milan, no estoy seguro si fue berlusconni o si salio en su pagina web, si estas tan interesado seguro que lo pones en google y lo encuentras, la noticia fue hace como 3 o 5 dias y fue algo asi como "ni se molesten en venir porque no les recibiremos" pero es que nisiquiera hace falta buscarlo, solo ver las exelentes relaciones que calderon tiene con berlusconni o las dos denuncias que ha hecho el milan al madrid por intentar negociar con kaka el que no les reciban es algo mas que evidente.

en tu defensa del penalti de oleguer a ronaldo, lo unico que te falto decir fue que ronaldo se resvalo.

¿que me invente que? si tu sabes mas que nadie de inventar, siempre pones en mi boca palabras que yo no he dicho, lo hiciste cuando segun tu yo habia dicho que abandonaba el foro, lo hiciste con lo de zambrotta y thuram jovenzuelos, lo hiciste con lo de que el madrid ha perdido su fichaje bomba con van nistelrooy y ahora me hablas como si yo hubiera dicho que al madrid siempre le cobran penaltis inventados por ronaldo, ¿es cierto eso? sinceramente no lo se, el que lo esta diciendo eres tu, yo solo defiendo lo que dije en un principio que es que ronaldo es un teatrero o por lo menos lo es mas de lo que lo es eto'o.

a ver con que nuevo invento me sales ahora.

RMCF
24th July 2006, 00:00
balti no sabia q ahora no se podia responder a los mensajes q se ponen en el general, la proxima vez avisa cuando se puede responder a tus mensajes y cuando no, veo q desde q t codeas con berlusconi estas un poco subidito y como el tb censuras la libertad de expresion; en lo de oleguer jamas diria q ronaldo se resvalo, mas que nada porque me daña la vista solo ver ese verbo escrito con V; veo que de ronaldo definitivamente no me vas a pasar ningun penalty pitado y si a lo q te referias (q no t lo crees ni tu) es a q hace mas teatro q etoo basta con q pongas en google "etoo simular penalty" y te sale por ejemplo q contra el benfica en champions le sacaron amarilla tb por simular asi q eso q defiendes de q ronaldo es mas teatrero q etoo permiteme q lo dude
pd: si me respondes a este mensaje avisame si puedo responderte o no que no quiero q me mandes a los carabinieri

baltazar
24th July 2006, 07:52
sabia que escribirias algo sobre las respuestas de los mensajes, era tan predecible... bueno esta bien que me corrijas algo si me equivoco aunque este hablando con otra persona, pero como pudiste comprobar, ese no era el caso.

me doy cuenta de que luego de tu exitosa busqueda de etoo simular en youtube, no te quedo otra que ir a lo seguro con google, esta bien que dudes de quien es mas teatrero entre eto'o y ronaldo pero yo tambien dudo que tu tengas la mas remota idea de cual fue ese penalti contra el benfica, por cierto luego de ver las tres palabras que utilizaste en google me doy cuenta de que eres un crack en los buscadores, solo un consejito, poniendole comillas haces que busque la frase exacta, conjugar verbos tambien ayuda, quiza asi puedas encontrar mas de UN resultado, aunque no te lo recomiendo, podrias encontrar cosas que de verdad dañen tu vista.

como puedes ver yo no tengo la mas minima intencion de buscar un penalti simulado por ronaldo SI pitado, si quieres pensar que es porque no existe, puedes hacerlo, eso si, primero consultalo con google no valla a ser que estes equivocado, y tu tampoco tienes la mas minima intencion de buscar el mensaje que tanto te he pedido por varias razones, entre ellas porque te lo inventaste, asi que me temo mi querido rmcf, que aqui no hay nada mas que hablar salvo las promesas de calderon y esta entretenida semana ha llegado a su fin.

pd: no te preocupes, de ahora en adelante me asegurare de copiar primero el mensaje en word para que me corrija las palabras, y luego lo paso al foro de forma que no dañes tu delicada retina.

saludos.

waolinay
24th July 2006, 12:48
JAJAJA nada mas sakai s informacion d periodicos d sport q van en kontra dl madrid a muerte, pero weno, ya s veran los fixajes, no deskarteis ningun fixaje :wink:

Sobre el piscinazo RMCF nos referimos a un penalti PITADO y q aya sido PISCINAZO.

A y s m olvidaba, ronaldinho... s tira muy bien.

emilio butragueo
24th July 2006, 13:13
emilio, as* que en balonmano te fijas en el actual mejor equipo español y en el fútbol te fijas en la historia de ese deporte... pero te entiendo...

S*, el ciudad real es hoy por hoy mejor que el Barça, pero el Barça es el mejor equipo de la historia de este deporte...

Pero en fútbol, hoy por hoy no hay ningún equipo mejor que el Barça, PERO ADMITO que el mejor equipo de la historia es el Madrid...

Si te escribo este mensaje es porque el tuyo parece querer rebajar la calidad de la sección de balonmano del Barça cuando lleva años siendo el referente de este deporte en España...y sigue siendo uno de los mejores equipos españoles y europeos.

Tranqui amic como escribis vosotros,yo no he entrado en este foro valorando si el madrid es el mejor equipo de la hitoria o no,o si el barca lo es en baloncesto...o no.Yo solo comente que todo no pertecece al "imperio romano",hay un pueblecito "galo" que resiste a los ataques romanos llamado "CIUDADREALUS" jeje

kyll0
24th July 2006, 15:56
Calderón se equivocó al decir que estaban fichados.

RMCF
24th July 2006, 16:30
balti: "bueno nadie puede decir que no hise un esfuerzo por charlar pacificamente con los madridistas, al menos lo intente, imagine que tarde o temprano iba a pasar, bueno en fin no tiene caso q siga participando en este topico (o quiza nunca lo tuvo). un saludo a todos." este fue tu famoso mensaje no me digas q no tiene cierto tono de despedida aunq reconozco q crei haber leido foro en vez de topico, aunq seguramente seria porq mi retina estaba dañada por algun error gramatical de los tuyos, aun asi queda claro q una vez mas MENTISTE porq seguiste(y vaya q si seguiste) escribiendo mensajes en el topico como decia el chiste malo aquel te vamos a llamar pinueve porq dices mas bolas q el propio pinocho; como ves me tome la molestia de leerme todos tus mensajes en el foro y veo q evolucionas mas en tus opiniones q los pokemon para muestra un boton:
"yo por mi parte no traeria ni a zambrotta ni a thuram al barça"<--- esto despues de decir q el madrid fichaba mal porq eran viejos los de la juve....
"tanto madrid como barca han sacado (o estan a punto de sacar) lo mejor de la juve <-- cuando ficha el barsa a zambrotta parece q ya no va a durar solo 1 temporada en forma como antes, de ahi q yo t dijera q ahora parecia q fueran unos jovenzuelos aunq tu no captaras la ironia
"respecto a lo de thuram y zambrotta pues yo no veo ninguna contradiccion en mis mensajes" <-- yo tampoco
Mas frases graciosas:
"yo dije que ronaldo es mucho mas teatrero que eto´o lo cual es totalmente cierto comenzando porque el segundo no lo es" <-- te remito de nuevo al piscinazo del barsa benfica
Empiezas el mensaje diciendo que era previsible que t fuese a contestar... perdona aramis fuster, pero un foro es lo q tiene que la gente te responde y tal; como me dices que no tienes la intencion de buscar el penalty doy por hecho de que lo llevas dias buscando en youtube,metacafe,emule,bitcomet, paginas amarillas.. y no has encontrado absolutamente nada a pesar de que veo q tambien te chuleas de ser el buscador mas rapido del oeste, tranquilo baltazar Gates pero siento decirte que una vez mas has quedado en el mas absoluto de los ridiculos, yo simplemente encomillé lo de "etoo simular penalty" porq si no lo hacia pareceria q estaba hablando como tarzan con chita(conchita martinez como la tenista):basta con q pongas en google etoo simular penalty y te sale... no queda bonito asi por eso le puse las comillas, ademas como bien t habran enseñado en la Nasa donde trabajas de informatico si pusiese entre comillas "etoo simular penalty" buscaria la frase exacta y como no tiene sentido encontraria 0 patatero webs, en cambio sin comillas no encuentro UN resultado encuentro 147 del q solo puse el benfica porq ya llevo buscando demasiado solo para contentar a mi amigo balti; ademas me dices q lo de buscar en google lo de etoo es "ir a lo seguro" pero en q quedamos? si es tan seguro insinuas q samuel es un teatrero? es q cada mensaje dices una cosa distinta
p.d a q te refieres con q si no pongo comillas me encontrare cosas q si me dañaran a la vista?? me aparecera la foto de laporta en el aeropuerto enseñando sus calzoncillos llenos de palominos o algo asi
p.d.2 para poner resbalar con B necesitas la ayuda del corrector de Word, q estudios tienes?

waolinay
24th July 2006, 17:08
Jajajajajaja RMCF yo m parto el culo kontigo xDDDDDD

Eres un loko!!!! :P

baltazar
24th July 2006, 19:51
bueno luego no me acuses de que yo escribo verdaderos ladrillos, luego dicen que yo soy el que se inventa un cuento solo para decir una cosa que cabe en 3 lineas.

como bien dices, yo escribi que no tenia caso participar en este topico, cosa que continua siendo totalmente cierta, de paso el que estaba equivocado fuistes tu, porque jamas dije que abandonaria el foro, tu suposicion, fue erronea, ese "ME MENTISTE" no me cuadra para nada, sobretodo cuando continuas luego de decir "asunto zanjado".

por cierto dije que barca y madrid sacaron lo mejor de la juve para darle un poquito de ilusion al madridismo, xq valla que la necesitan, ademas, que sean lo mejor o lo peor de la juve, es una cosa totalmente diferente a que sean buenos o malos fichajes, una lastima que tu te tomaste mal mi buen gesto.

no se porque pero noto cierto enfado en ti, creo que has interpretado un parrafo de mi mensaje anterior de forma erronea asi que te lo remito:


me doy cuenta de que luego de tu exitosa busqueda de etoo simular en youtube, no te quedo otra que ir a lo seguro con google, esta bien que dudes de quien es mas teatrero entre eto'o y ronaldo pero yo tambien dudo que tu tengas la mas remota idea de cual fue ese penalti contra el benfica, por cierto luego de ver las tres palabras que utilizaste en google me doy cuenta de que eres un crack en los buscadores, solo un consejito, poniendole comillas haces que busque la frase exacta, conjugar verbos tambien ayuda, quiza asi puedas encontrar mas de UN resultado, aunque no te lo recomiendo, podrias encontrar cosas que de verdad dañen tu vista.

por cierto con eso de frases graciosas me he quedado con las ganas, asi que me tome la molestia de formularte unas preguntas curiosas:

¿cuantos apodos me has puesto hasta ahora?
¿podrias decir algo sin una ironia y/o provocacion?
¿cuantos de los 147 resultados dicen "algo"?
¿tienes la mas remota idea de cual fue ese piscinazo al benfica?
¿que paso con tus frases afeminadas?
¿acaso rmcf reconocio un error?

bucaner
24th July 2006, 20:26
balonmano dices?te suena de algo el BALONMANO CIUDAD REAL?


Si me suena, creo que fue el segundo clasificado



Clasificacion J G E P F C Pts
1 Barcelona 30 28 0 2 919 747 56

2 Ciudad Real 30 27 0 3 955 794 54

3 Portland SA 30 25 2 3 903 721 52

4 Valladolid 30 19 2 9 922 845 40

5 Ademar 30 18 2 10 925 840 38

6 Bidasoa 30 13 3 14 861 876 29

7 Aragón 30 13 2 15 877 886 28

8 Torrevieja 30 11 5 14 821 847 27

9 Algeciras 30 12 3 15 808 839 27

10 Granollers 30 10 5 15 828 854 25

11 Almer*a 30 10 3 17 829 869 23

12 Arrate 30 7 8 15 791 855 22

13 Cantabria 30 10 1 19 831 934 21

14 Altea 30 8 2 20 792 876 18

15 Alcobendas 30 4 4 22 763 876 12

16 Frig Morrazo 30 4 0 26 737 903 8

emilio butragueo
24th July 2006, 21:25
balonmano dices?te suena de algo el BALONMANO CIUDAD REAL?


Si me suena, creo que fue el segundo clasificado



Clasificacion J G E P F C Pts
1 Barcelona 30 28 0 2 919 747 56

2 Ciudad Real 30 27 0 3 955 794 54

3 Portland SA 30 25 2 3 903 721 52

4 Valladolid 30 19 2 9 922 845 40

5 Ademar 30 18 2 10 925 840 38

6 Bidasoa 30 13 3 14 861 876 29

7 Aragón 30 13 2 15 877 886 28

8 Torrevieja 30 11 5 14 821 847 27

9 Algeciras 30 12 3 15 808 839 27

10 Granollers 30 10 5 15 828 854 25

11 Almer*a 30 10 3 17 829 869 23

12 Arrate 30 7 8 15 791 855 22

13 Cantabria 30 10 1 19 831 934 21

14 Altea 30 8 2 20 792 876 18

15 Alcobendas 30 4 4 22 763 876 12

16 Frig Morrazo 30 4 0 26 737 903 8

y en europa como va el ciudad real,que hizo el año pasado?

07.ronaldinho.10
25th July 2006, 16:25
sta mu klaro parce ser k e madrid kontinua kon la politika ya muy kritikada kuyo fundador fue un tal florentino Perez veremos kuantos presidentes pasaran por el trono kuendo se cierre ste año, ya van 4 y si sgue asi igual vemos un par ma jejejejje

07.ronaldinho.10
25th July 2006, 16:26

RMCF
25th July 2006, 19:27
ronaldinho10 muy interesante tu aportacion sobre todo el 2 mensaje; balti tio parecemos pimpinela siempre peleando, eso si tu el barbitas y yo soy la tia recuerda q aqui el afeminado soy yo ;); si te soy sincero no entiendo mucho tu mensaje ni porq me citas eso de nuevo cuando ya t lo deje todo bien explicado, sigues diciendo q no hace caso seguir escribiendo en el topico pero lo sigues haciendo, eres como las mujeres q no hay quien las entienda, quizas por eso me pareces tan adorable, luego me dices q los mejores de la juve no tienen porq ser buenos fichajes, supongo q los buenos fichajes seran los peores jugadores del alcoyano f.c.; no t he puesto tantos apodos aun asi es algo normal entre las personas q se aman llamarse de forma cariñosa balti ademas veo q echas de menos mis frases afeminadas, es q no te da cariño tu amigo el q te manda esas portadas morbosas? y claro q reconoci un error, en mi mensaje si lees bien reconoci haber leido foro en vez de topico seguro q como escribi un ladrillo ni te lo leiste a partir de ahora comprimire mis comentarios en rar q veo q lo tuyo no es la lectura
Un abrazo balti

barcaroni
1st August 2006, 17:34
Segun el mundo deportivo no las cumplira las promesas al igual que capelo

http://img209.imageshack.us/img209/5452/60archivo55graphic101220060801ykap01gb8.jpg (http://imageshack.us)

pablo135
1st August 2006, 17:50
Yo q entre al foro a ver q opinaban los madridistas de las promesas incumplidas de calderon, y me veo al buitre hablando de balonmano...q ha hecho el madrid de balonmano este año? Se me olvidaba q no teneis ni equipo...por eso lo de preguntar por el exito europeo de otro? q triste!
Lo mejor de los fichajes fue ver la presentacion de van nistelrooy:
DONDE ESTA KAKA?
DONDE ESTA KAKA?
DONDE ESTA KAKA?
Q pensaria el muchacho???

:lol: :lol: :lol:

waolinay
1st August 2006, 18:04
Weno si q es verdad q la gente na mas s fija en lo q dijo Calderon d lo q fixaria. Luego muxos madridistas no votamos x lo q keria fixar sino x el proyecto futbolistiko q etsba preparando y esta haciendo, yo x ejmplo no queria ni a Camacho ni a Vicente dl Boske xq ademas q son gente q esta xupando d la INEM sin tan buenos son xq lleva 2 años en paro.... luego esta Villar q komo s esta viendo a estado dirigido x Florentino y sigue estando dirigio x el y despues esta Baldasano q simplemnt no konvencio.

Aparte d esto si Calderon fixa a KAKA mejor q mejor, xq para Robben prefiero a Reyes q español y pasa mas q Robben, y weno Cesc es increible pero komo el Arsenal no es tonto lo estan protegiendo para q s kede, luego sino viene Cesc vendra otro Xavi Alonso etc..(no entro en dinamika d fichajes)

X aora m esta gustando lo q ficha y lo q estan haciendo, komo ya dije en su dia TIEMPO AL TIEMPO todavia no s sabe si es un proyecto seguro o nox aora da wenas vibraciones.

PD: Laporta prometio a Beckham y no lo a kumplido, tp pasa nada, verdad q aora l agradeceis q no lo fuera fixado y fuera fixado a Ronaldinho??? logiko ai muxos wenos jugadores x ai, no solo ai q fijarse en las profesas electorales :wink:

pablo135
1st August 2006, 18:37
Entiendo q los socios del madrid tendrian sus motivos para votarlo, pero en cuanto al proyecto...sabes quien es el jefe de prensa? David Jiménez, quien presum*a de culé y se alegraba de las derrotas del Madrid. La espantada de savic tambien ha sido cojonuda. Y no me digas q no se tiene en cuenta los jugadores q se prometen pq son los jugadores los q ganan partidos...
En lo q si te doy la razon es q aun queda tiempo...ya veremos q hace...

La_Del_Bara
1st August 2006, 18:41
Y no solo en el futbol, los seguidores del Madrid de baloncesto están muy molestos por los "ahora s* pero luego no" de Jiménez y el entrenador A*to.
El tiempo dirá.

Visca el Barça! :D

waolinay
1st August 2006, 19:37
Dejad q siga, kuando Laporta entor d presidente tb tuboo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxas criticas, y mira, ai esta el jodio q lo esta haciendo d puta madre

La_Del_Bara
1st August 2006, 20:26
Dejad q siga, kuando Laporta entor d presidente tb tuboo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxas criticas, y mira, ai esta el jodio q lo esta haciendo d puta madre
Me parece que lo vuestro es insuperable (sin querer ofenderte e?).

waolinay
2nd August 2006, 01:59
xq?¿

barcaroni
2nd August 2006, 11:20
xq siempre os escusais con laporta coño :evil: , que si dijo que iba a fichar a bechkam, que si se le critico mucho y ahora donde esta, y mas cosas qur no me acuerdo

Salu2

waolinay
2nd August 2006, 12:44
D verdad q friki q sois los katalases :? :? :? E dixo q Laporta prometio a Beckham y no lo konsigio, y a pasado algo??? no verdad, es q es logiko q un presidente diga q va a fixar a este q si al otro, y luego no lo konsiga (las negociaciones no son nada sencillas, esta los Clubes y los Millones d euros q ai x medio, q no estamos ablando d centimos). Aparte aunke no aya consegido Laporta "sus promesa" (lo pongo entre komilla, el proyecto l esta saliendo bien solo fallo en los fixajes), lo esta haciendo mal??? tp, yo veo q x aora lo esta haciendo bien ecepto las elecciones q s van a hacer aora x kulpa d un toka pelotas (yo tb rekonozko q a io a tokar las pelotas).

X otro lado decir q Todavia keda tiempo para fixar, kien sabe lo mismo viene KAKA,... o lo mismo no, kien sabe.

waolinay
2nd August 2006, 12:45
Lo d Friki no va kon mala idea, solo es simboliko. :wink:

La_Del_Bara
2nd August 2006, 15:31
D verdad q friki q sois los katalases :? :? :? E dixo q Laporta prometio a Beckham y no lo konsigio, y a pasado algo??? no verdad, es q es logiko q un presidente diga q va a fixar a este q si al otro, y luego no lo konsiga (las negociaciones no son nada sencillas, esta los Clubes y los Millones d euros q ai x medio, q no estamos ablando d centimos). Aparte aunke no aya consegido Laporta "sus promesa" (lo pongo entre komilla, el proyecto l esta saliendo bien solo fallo en los fixajes), lo esta haciendo mal??? tp, yo veo q x aora lo esta haciendo bien ecepto las elecciones q s van a hacer aora x kulpa d un toka pelotas (yo tb rekonozko q a io a tokar las pelotas).

X otro lado decir q Todavia keda tiempo para fixar, kien sabe lo mismo viene KAKA,... o lo mismo no, kien sabe.
Te podr*a contestar con una respuesta fácil como las que usais por aqu* para excusar lo mal que lo está haciendo vuestro presidente exprovisional. Pero no, yo solo te quiero hacer una pregunta. Te acuerdas de cuando ganó Laporta las elecciones? Si es as*, compara su "discurso" en el tema Beckham con el de Calderón en el tema Kaká, Cesc y Robben.
Hay grandes diferencias entre ellos, por lo tanto deja de compararlo porque estamos hablando del presidente del Madrid, que mucho le tiene que envidiar al del Barça.
Saludos :wink:

PD: Por cierto, de frikis hay en todas partes, te lo puedo asegurar.

waolinay
2nd August 2006, 15:51
Podemos escribir asi años, kada uuno defendera asu presidente actual.

Aparte, lo d los fixajes todavia no sta cerrado, kuando pase el periodo d fixar y no aya fichado a ninguno d los 3 (q es provable, kosa q ami m gustaria q fixara pero sino s puede otro año sera) ya s l critikara.

RMCF
2nd August 2006, 15:53
La_del_barça si me acuerdo como la ganó, diciendo q beckham estaba fichado (mentira), diciendo que no iba a vender patrimonio del club (mentira ya vendio terrenos) y te recuerdo q Rijkaard era el 3 en la lista de entrenadores despues de Koeman y Guus Hiddink; cual es la diferencia del "discurso" de laporta y el de calderon? acaso insinuas q laporta no dijo q beckham iria al barsa?, justo lo mismo q dice calderon de kaka lo dijo laporta; abreme los ojos y dime la diferencia porq no la encuentro... y en que te basas para decir q nuestro presidente lo esta haciendo mal? que pasa q el madrid ya esta eliminado de todas las competiciones? calderon si q tiene q envidiar a laporta muchas cosas entre otras cosas su barriga digna de burny el de los simpsons, su prepotencia a la hora de saltarse a la torera los estatutos de su club o su mayor cualidad, la de ser amigo de sus amigos rosell va dando conferencias por todo el pais hablando maravillas de su amigo juan lapuerta

waolinay
2nd August 2006, 15:53
Wenoooooooooooooooooooooooooooooooo Frikis ai asta en mi kasa, no hace falta irse tan lejos, mi hermano s lleva la medalla al mas FRIKI.

RMCF
2nd August 2006, 15:54
por cierto la_del_barça en otro post te reias ironicamente de que van nistelrooy tp seria fichado, una mentira mas de calderon decias, date una vuelta por austria y lo veras vestido de impoluto blanco ;)

waolinay
2nd August 2006, 15:57
x ejemplo, RMCF a puesto pruebas evidente, pero saltaras defendiendo a Laporta y lo entiendo, pa eso es tu presi. Pero decir q Calderon lo esta haciendo mal.... ai q dejar q actue lleva 1 mes d presidente solo.

La_Del_Bara
2nd August 2006, 16:02
La_del_barça si me acuerdo como la ganó, diciendo q beckham estaba fichado (mentira), diciendo que no iba a vender patrimonio del club (mentira ya vendio terrenos) y te recuerdo q Rijkaard era el 3 en la lista de entrenadores despues de Koeman y Guus Hiddink; cual es la diferencia del "discurso" de laporta y el de calderon? acaso insinuas q laporta no dijo q beckham iria al barsa?, justo lo mismo q dice calderon de kaka lo dijo laporta; abreme los ojos y dime la diferencia porq no la encuentro... y en que te basas para decir q nuestro presidente lo esta haciendo mal? que pasa q el madrid ya esta eliminado de todas las competiciones? calderon si q tiene q envidiar a laporta muchas cosas entre otras cosas su barriga digna de burny el de los simpsons, su prepotencia a la hora de saltarse a la torera los estatutos de su club o su mayor cualidad, la de ser amigo de sus amigos rosell va dando conferencias por todo el pais hablando maravillas de su amigo juan lapuerta
Como bien ha dicho waolinay a todos nos tiran los colores, pero bueno, y por mucho que te explique seguirás igual, pero lo voy a intentar.
Calderón cuando se presentó dijo que estaban ATADOS Kaká, Robben y Cesc (facilmente demostrable), enseñame tu algo donde diga que Laporta dijo en algun momento que ten*a atado a Beckham, es cierto que dijo que ir*a a por él, pero no que lo ten*a atado porque todo el mundo sab*a que su ida del Manchester era para acabar en el Madrid.
Esa era la diferencia.
Sobre lo de que vuestro presi lo está haciendo mal.. Dejando a una banda los fichajes, la plantilla de "galácticos" sigue intacta sin que nadie se atreva a tocarla, las elecciones fueron nefastas, los fichajes de la zona de basquet fatal (ni Jimenez ni Aito, solo repescas como el entrenador Plaza y los ex jugadores del equipo Lopez y Mumbrú) y miente más que habla. Precisamente hoy he estado leiendo las mentiras que ha ido soltando y es para armarla... Tu dices: que hemos sido eliminado de todas las competiciones? El presidente no solo está por temas deportivos.
Y si nos ponemos con el "f*sico" o en los amigos que tienen... ni Calderón es un bellezón ni los otros candidatos a la presidencia guardan buenos recuerdos de él.
Saludos :wink:

La_Del_Bara
2nd August 2006, 16:04
por cierto la_del_barça en otro post te reias ironicamente de que van nistelrooy tp seria fichado, una mentira mas de calderon decias, date una vuelta por austria y lo veras vestido de impoluto blanco ;)
Hombre, si nos ponemos a ver otros posts.. me parece que todos quedar*amos fatal, pero asumo mi error igualmente, total para iron*as aun quedan temas.
Saludos :wink:

waolinay
2nd August 2006, 16:09
Si pero q dices q no toka a los galactiko :? :? :? :? todavia no s sabe los titulares, kien va a fixar, kien sera descartado...... enfin es hablar x ablar, kien sabe lo mismo este año Ronaldo juega menos, o tal vez no, estamos ablando x ablar kuando todavia no a empezado lo mejor.

La_Del_Bara
2nd August 2006, 18:01
Si pero q dices q no toka a los galactiko :? :? :? :? todavia no s sabe los titulares, kien va a fixar, kien sera descartado...... enfin es hablar x ablar, kien sabe lo mismo este año Ronaldo juega menos, o tal vez no, estamos ablando x ablar kuando todavia no a empezado lo mejor.
Yo lo digo por lo que he visto hasta ahora, porque no puedo ver lo que pasará durante toda la temporada.
Capello dijo ayer la lista de descartes, y eran: Gravensen, Pablo Garc*a, Salgado, Diogo, Helguera, Pavón, Woodgate, Mej*a, Raul Bravo...
Vamos, los galáticos de toda la vida...

RMCF
2nd August 2006, 18:08
bueno a lo mejor Calderon se referia a q estaban atados porq estaban haciando una sesion gay de sadomasoquismo entre ellos; aun asi sigo sin ver q diferencia hay entre decir q estan atados y decir que vienen seguro son distintas formas de decir lo mismo
seguro q Woodgate va a ser un descarte? capello dijo q le encantaba

La_Del_Bara
2nd August 2006, 18:15
bueno a lo mejor Calderon se referia a q estaban atados porq estaban haciando una sesion gay de sadomasoquismo entre ellos; aun asi sigo sin ver q diferencia hay entre decir q estan atados y decir que vienen seguro son distintas formas de decir lo mismo
seguro q Woodgate va a ser un descarte? capello dijo q le encantaba
S*, ayer sal*a en la lista de los descartes, dec*an: a ver si alguien muerde el anzuelo y recuperan los 24 millones que costó.
Después está el tema Ronaldo, que dice que primero tiene que hablar con él.
Y Roberto Carlos, que dice que quiere que se quede, pero aún no se sabe bien lo que va a hacer (algunos dicen que se queda, otros que se va al Fenerbahce).
Habrá que ver que pasa.
Saludos :wink:

bhgfan
2nd August 2006, 20:51
bueno a lo mejor Calderon se referia a q estaban atados porq estaban haciando una sesion gay de sadomasoquismo entre ellos; aun asi sigo sin ver q diferencia hay entre decir q estan atados y decir que vienen seguro son distintas formas de decir lo mismo
seguro q Woodgate va a ser un descarte? capello dijo q le encantaba
S*, ayer sal*a en la lista de los descartes, dec*an: a ver si alguien muerde el anzuelo y recuperan los 24 millones que costó.
Después está el tema Ronaldo, que dice que primero tiene que hablar con él.
Y Roberto Carlos, que dice que quiere que se quede, pero aún no se sabe bien lo que va a hacer (algunos dicen que se queda, otros que se va al Fenerbahce).
Habrá que ver que pasa.
Saludos :wink:

Pablo Garc*a, Gravesen, Portillo y Pavón, entre los descartes de Capello
Pablo Garc*a, Gravesen, Pavón, Portillo, Diogo, Balboa, Rubén , Jurado, Juanfran y Borja son los descartes de Fabio Capello.
Estos diez jugadores que se encuentran en Irdning realizando la pretemporada no viajarán a la gira por Estados Unidos.

El entrenador italiano le ha comunicado a Mijatovic, director deportivo del R.Madrid, los jugadores con los que no cuenta de cara a la próxima temporada y que les busque equipo.

Sólo De la Red

Jurado y Juanfran han gustado bastante a Capello en esta pretemporada y prefiere el técnico italiano que jueguen cedidos en Primera División para ver si el año que viene pueder volver convertidos en futbolistas del Real Madrid.

De los canteranos sólo De la Red tiene posibilidades de quedarse en el primer equipo.

Esto es un extracto de la noticia que dio ayer la cadena ser y la verdad no veo por ningun lado a Woodgate ni a Salgado ni a Mejia entre otros. Capello ha dicho hoy que a partir de la gira de Estados Unidos la gente se podra hacer una idea de cuales son los descartes pero de momento no ha dicho nada mas.

La_Del_Bara
2nd August 2006, 21:03
Esto es un extracto de la noticia que dio ayer la cadena ser y la verdad no veo por ningun lado a Woodgate ni a Salgado ni a Mejia entre otros. Capello ha dicho hoy que a partir de la gira de Estados Unidos la gente se podra hacer una idea de cuales son los descartes pero de momento no ha dicho nada mas.
No conoces a los medios de comunicación?
Cada uno dice lo que más le apetece, yo le* (perdona que no me acuerde donde) que los descartados eran esos, nada más.
F*jate, en tu extracto dice que De la red tiene posibilidades de jugar en el primer equipo... pues se va cedido al Racing :roll:

waolinay
2nd August 2006, 23:49
Weno y xq ai q descarar alos galacticos???

bhgfan
3rd August 2006, 01:16
Esto es un extracto de la noticia que dio ayer la cadena ser y la verdad no veo por ningun lado a Woodgate ni a Salgado ni a Mejia entre otros. Capello ha dicho hoy que a partir de la gira de Estados Unidos la gente se podra hacer una idea de cuales son los descartes pero de momento no ha dicho nada mas.
No conoces a los medios de comunicación?
Cada uno dice lo que más le apetece, yo le* (perdona que no me acuerde donde) que los descartados eran esos, nada más.
F*jate, en tu extracto dice que De la red tiene posibilidades de jugar en el primer equipo... pues se va cedido al Racing :roll:
Lo de De la Red es la primera vez que lo oigo. Lo mismo se me ha escapado pero me pareceria rarisimo.

La_Del_Bara
3rd August 2006, 15:35
WEB DEL RACING

De la Red y Balboa se incorporarán al Racing en las próximas horas


Los jugadores del Real Madrid Castilla, De la Red y Balboa, llegarán cedidos al Racing en las próximas horas después de que ambos clubes ultimasen el acuerdo definitivo.

Los dos canteranos del conjunto merengue son considerados valores emergentes de la cantera del Real Madrid y el club blanco quiere que se formen en la máxima categor*a y con un técnico como Miguel Ángel Portugal que les conoce perfectamente desde sus comienzos en los equipos de base del equipo madrileño.

De la Red es un medio centro que cuando ha tenido oportunidades de jugar ha puesto de manifiesto una importante calidad que ha propiciado el interés de los técnicos del Real Madrid para mantenerle dentro de la órbita del club.

Por su parte, Balboa está también considerado un buen jugador, pero en el club merengue se entiende que su progresión puede ir un poco más lenta y que es un jugador a más medio plazo que De la Red. Por estos dos jugadores han estado interesados varios clubes, si bien al final su destino será la plantilla que dirige Miguel Ángel Portugal.

Jarmas
4th August 2006, 13:12
Este es el plan renove que todo madridista ped*a.
Me parece que la colección de jugadores que están ya en el ocaso de su carrera no es precisamente rejuvenecer la plantilla.

rovira15
4th August 2006, 13:24
Lo mas seguro es ke no fiche a nadie de los k dijo, pk ningun clup desea desprenderse de estos jugadores y ademas, el real no esta pasando por el mejor momento de forma y eso no atrae a los jugadores de fuera...

Viska el barça
Akest any els tornem a fotre

RMCF
4th August 2006, 15:12
jurado el mejor jugador de la cantera del madrid vendido al atletico, esto si q es un fallo

waolinay
4th August 2006, 15:15
X CIERTO DUDABAN DL ATLETICO D MADRID.....? PEDAZO D EKIPO Q S ESTA HACIENDO, Y E AKABADO D VER EL PARTIDO DL ATLETICO Y SI TODO SIGUE SU KAMINO EL KUN AGÜERO LLEGARA LEJOS.

SALUDOS A NUESTRO KERIDOS VECINOS ROJIBLANKOS :wink:

BERTIN_1
28th December 2006, 03:48
YO SI LE CREO

CALDERON ES SINCERO Y NUNCA DICE MENTIRAS

borja_cule100%
28th December 2006, 13:43
ultimamente teneis una mania de subir post de ace la pila de tiempo que... :?