PDA

View Full Version : CHAT ROJADIRECTA



emilio butragueño
8th July 2006, 21:53
estooo...ahh que eso, que para cuando un chat para esta pagina :D :D . ¿Se esta "trabajando en ellooo"...? :lol: :lol: :lol: ¿Se sabe algo?

emilio butragueño
11th July 2006, 13:45
ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERA ALGUIEN,ALGUN MODERADOR O ALGO...

emilio butragueño
13th July 2006, 13:37
hola?¿ hay alguien ahi?¿chssssssss!!! :shock: :shock: :shock:

BipBipBip
13th July 2006, 16:56
Por ahora no hay en mente ningún chat, pero tampoco está descartado. ¿Es una sugerencia? Siempre son bienvenidas.

Salu2 :)

emilio butragueño
13th July 2006, 20:01
claro no estaria mal un chat con esas discusiones tan radicales y profundas a la vez y en "directo" :wink:
____________________

lexus_zgz
5th August 2006, 17:30
estaria muy bien un chat para comentar los partidos en tiempo real.

checo_cadista
5th August 2006, 21:37
Bueno, aporto una idea.
Podemos dejar aki todos nuestros messengers, y agregarnos a una conversacion. Es un poco cutre pero si quereis lo podemos hacer

waolinay
6th August 2006, 22:22
WOOOOOOO si un chat, keremos un chat, keremos un cgat, keremos un chat, keremos un chat..... !!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII es una peticion.

PD: keremos chat, keremos chat, keremos chat...!!!

rdl
6th August 2006, 22:41
No es mala idea :), este emilio le da al coco ajjajajj

waolinay
6th August 2006, 22:51
normal q l d al koko, komo estan VIEJO.....

checo_cadista
6th August 2006, 22:59
jajajajaja. ABUELOOOOOOOOOOOOOO


P.D. Si quereis hacemos lo de los messengers. Los dejamos aqui y nos conectamos todos a la vez

waolinay
6th August 2006, 23:09
Muxo lio lo dl Msn, prefiero esperar al CHAT seguro q ROJADIRECTA NO DEFRAUDA

lozan9
7th August 2006, 04:15
EL PROBLEMA DEL CHAT ES KE NADIE SE CONECTA,KSI SIEMPRE ANDAN LOS MISMOS POR EL FORO,Y POR EL MSN:
SI TU KIERES LOPEZMORENO1 PUES EMPIEZA DANDO EL EJEMPLO Y PON EL TUYO DE PRINCIPIO,YA DESPUES TE SEGUIMOS

waolinay
7th August 2006, 04:19
EL PROBLEMA DEL CHAT ES KE NADIE SE CONECTA,KSI SIEMPRE ANDAN LOS MISMOS POR EL FORO,Y POR EL MSN:
SI TU KIERES LOPEZMORENO1 PUES EMPIEZA DANDO EL EJEMPLO Y PON EL TUYO DE PRINCIPIO,YA DESPUES TE SEGUIMOS

Juas!!! el xikillo solo komento lo dl msn, tp es pa ponerse asi :? :? :?

Weno, es posible q esten los mismo, es kuestion d probar.

emilio butragueño
7th August 2006, 18:57
jajajajaja. ABUELOOOOOOOOOOOOOO


P.D. Si quereis hacemos lo de los messengers. Los dejamos aqui y nos conectamos todos a la vez





¡grrrftjxz! abuelo yoooo!? niño como te coja de las orejas te vas a enterar,a tu padre se lo voy a decir!! jeje :D :wink:

checo_cadista
7th August 2006, 19:32
Perdon abuelo, no era mi intencion ofenderte, me das la paga? :D

rdl
8th August 2006, 17:17
BipBipBip del chat no se save nada???

tiburonpuyol
14th August 2006, 17:55
pos seria mu buena idea
PD: lopez moreno k le pasa a nedved entre las piernas en tu foto??xD

checo_cadista
14th August 2006, 18:29
"PD: lopez moreno k le pasa a nedved entre las piernas en tu foto??xD"

pos ira, te voy a ser sincero, no tenia ni idea hasta que me lo has dicho, intentare remediarlo

rdl
14th August 2006, 20:20
ese no es baros?? o estoy equivocao..

checo_cadista
14th August 2006, 20:29
No, no, estas ekivocao, q crack, Milan baros...

rdl
14th August 2006, 22:27
como dijeron que era Nedved...:D

b0b_marle
25th August 2006, 18:34
A ver, al tema. Es una sugerencia a los fundadores y tal... PodrÃ*as crear un char Rojadirecta. estarÃ*a mu bien :):):)

pituCAT
25th August 2006, 18:42
estaria bien si algo se hara espero.

pituCAT
25th August 2006, 19:10
yo no se porque los administradores son tan reacios a crearlo de ehcho solo debes ir aqui creas un chat y ya esta,

http://crearwebgratis.com/chat/

le das abajo donde pone crear chat lo creas y ya esta hecho.

rdl
25th August 2006, 21:12
pues...ave si lo hacen no estarÃ*a mal

tiburonpuyol
25th August 2006, 23:24
Es una sugerencia a los fundadores y tal...
Ya tenemos otro aragones ehhhh :wink:

tiburonpuyol
25th August 2006, 23:25
ese no es baros?? o estoy equivocao..
A cambiao la foto

emilio butragueño
26th August 2006, 01:02
entonces el chat pa' cuando?

pituCAT
26th August 2006, 09:20
a ver si creeis yo creo un chat son de hecho 2 minutos, pero claro luego deberian poner ele nalce los administradores en la plantilla del foro.

emilio butragueño
16th September 2006, 23:47
bueno como ahora vuelve el tema pues lo subo pa hacer mas fuerza,venga chicos a hacer fuerza ainnnnnnggggg!!!! buffff

Txell04
16th September 2006, 23:53
jeje ni a si creo k aya :cry:

emilio butragueño
16th September 2006, 23:54
weno no sera por intentarlo jeje

emilio butragueño
17th September 2006, 00:07
haz fuerza txell,venga aaaiiiinnnggg!!!! :wink:

Txell04
17th September 2006, 00:11
jaja fierza aaaiinnnggg ya somos 2

emilio butragueño
17th September 2006, 00:12
ves ya es algo jeje

rdl
17th September 2006, 22:22
forza chat!!

emilio butragueño
17th September 2006, 23:08
forza chat!!

tu "rosco mcqeen" espero tu privado

tulkas
17th September 2006, 23:58
XDD, un chat, queremos un chat para rojadirecta 8)

RMCF
18th September 2006, 01:42
emilio"haz fuerza txell,venga aaaiiiinnnggg!!!!"
Te imagino con cara de estreñido cagando despues de leer esta frase

lisergias
18th September 2006, 02:26
ain la mierda los niños que no más quieren que tocar las pelotas con el chat de los cojones, oiga !!!

aandaa tomar por culo con el chat, que sus baneo a tos por mi raza

Tamudo 23
18th September 2006, 02:55
Jajaja stas colgao tio! :D

rdl
18th September 2006, 14:21
forza chat!!

tu "rosco mcqeen" espero tu privado

ya esta tu privado aaaaiiing!! :wink:

Nidia
18th September 2006, 18:10
queremos un chat ainggggggg!!!

rdl
18th September 2006, 18:13
nidia aiiiing!! que no lo ponen ajjaja

pacotraxx
18th September 2006, 18:16
Si no se pone ya es porque no ha dicho todo el mundo que se ponga

elpegasoasesino
18th September 2006, 19:31
Nunca han sido muy concurridos los chats de foros, y no se por qué. El problema es que muchas personas aquÃ* tan sólo para descargar videos y chao.

emilio butragueño
19th September 2006, 17:04
ain la mierda los niños que no más quieren que tocar las pelotas con el chat de los cojones, oiga !!!

aandaa tomar por culo con el chat, que sus baneo a tos por mi raza

si esque es un crack!! mi idolo con permiso de homer simpson es Chris elliott,bueno mejor dicho eran...ahora es lisergias.que años tienes rico?

pituCAT
19th September 2006, 20:53
la respuesta oficial llego, jejje bip bip bi me ha dicho que un chat logicamente debe ser moderado al momento y que esto llevaria mucho trabajo, y que ya les cuesta moderar este foro, como para tener que moderar un chat que se debe moderar al instante, dice que esto del club social rojadirecta, el espacio es de 15 segundos entre mensaje y mensaje es como un foro-chat, el no participar de los moderadores es porque nadie se sienta discriminado por no pensar igual que ellos por eso no postean, en foros de opinion.

pacotraxx
19th September 2006, 20:54
Y no se pueden poner mas moderadores? Por cierto hay programas para segun que cosas se digan, el que lo diga sea autoexpulsado, no es tan dificil.

javierus
19th September 2006, 20:54
lisergias ers un crak

elpegasoasesino
19th September 2006, 21:28
Ojala resulte.

javierus
19th September 2006, 21:48
si, ojala, pero no creo

emilio butragueño
20th September 2006, 00:49
Y no se pueden poner mas moderadores? Por cierto hay programas para segun que cosas se digan, el que lo diga sea autoexpulsado, no es tan dificil.

ahi esta el tema,con un programita y solucionado.ahhh pitu y en eso de la "no integracion" de los jefes en el "submundo de los foros" diles, ahora que no me leen, que son unos rancios(con cariño no me lo modereis jeje).un saludo

javierus
20th September 2006, 16:44
jeje

pituCAT
20th September 2006, 16:48
siempre nso queda el bar de moe emilio y su billar.

pacotraxx
20th September 2006, 16:50
Si todavia no han dicho nada, creo que no quieren, para que darle mas vueltas...

cirujano
2nd March 2008, 02:40
Bueno, aporto una idea.
Podemos dejar aki todos nuestros messengers, y agregarnos a una conversacion. Es un poco cutre pero si quereis lo podemos hacer

Frinki

XANDASBOLAS1956
29th November 2008, 00:39
eso, porque no hay un chat?

imaginense los amigos del fantasma contra los del pcaamano, y todos los clones por ahi, no digan que no sería maravilloso verlos en tiempo real, mejor q un barsa-madrid, un uruguay-argentina, un españa-francia...

yo me apunto al chat.


buanas noches.

txinuko
29th November 2008, 00:56
eso, porque no hay un chat?

imaginense los amigos del fantasma contra los del pcaamano, y todos los clones por ahi, no digan que no sería maravilloso verlos en tiempo real, mejor q un barsa-madrid, un uruguay-argentina, un españa-francia...

yo me apunto al chat.


buanas noches.

se hizo en su dia y fue un desastre,lo maximo de gente que se junto fueron 10 personas creo al mismo tiempo.es una perdida de tiempo,ademas,esto es un foro,si se quisiese un chat no creo que se llamase foro,no? xD que lio xD

ademas,dejaros de peleas de clones y demas,que lo unico que lleva esto es a joder el foro por completo.

RD directa era un buen foro hace 1 año y medio,ahora es una casa de putas,pero en este caso,las putas son tuertas y cojas ...

australtours
1st December 2008, 08:37
eso, porque no hay un chat?

imaginense los amigos del fantasma contra los del pcaamano, y todos los clones por ahi, no digan que no sería maravilloso verlos en tiempo real, mejor q un barsa-madrid, un uruguay-argentina, un españa-francia...

yo me apunto al chat.


buanas noches.

se hizo en su dia y fue un desastre,lo maximo de gente que se junto fueron 10 personas creo al mismo tiempo.es una perdida de tiempo,ademas,esto es un foro,si se quisiese un chat no creo que se llamase foro,no? xD que lio xD

ademas,dejaros de peleas de clones y demas,que lo unico que lleva esto es a joder el foro por completo.

RD directa era un buen foro hace 1 año y medio,ahora es una casa de putas,pero en este caso,las putas son tuertas y cojas ...txinuko, te conteste tu PM, tarde pero seguro
salu2

nohl27
1st December 2008, 23:26
estaria bueno un chat no lo habia pensado !!

XANDASBOLAS1956
1st December 2008, 23:45
eso, porque no hay un chat?

imaginense los amigos del fantasma contra los del pcaamano, y todos los clones por ahi, no digan que no sería maravilloso verlos en tiempo real, mejor q un barsa-madrid, un uruguay-argentina, un españa-francia...

yo me apunto al chat.


buanas noches.

se hizo en su dia y fue un desastre,lo maximo de gente que se junto fueron 10 personas creo al mismo tiempo.es una perdida de tiempo,ademas,esto es un foro,si se quisiese un chat no creo que se llamase foro,no? xD que lio xD

ademas,dejaros de peleas de clones y demas,que lo unico que lleva esto es a joder el foro por completo.

RD directa era un buen foro hace 1 año y medio,ahora es una casa de putas,pero en este caso,las putas son tuertas y cojas ...

bueno, de todas formas gracias por contestar.

alguno por ahi parece que sta sordo.

carrerass
20th December 2008, 23:24
Bueno creo un cbox de prueba y si a roja le mola seguimos adelante les parece ?

carrerass
20th December 2008, 23:31
aver que os parece http://rojadirecta.cbox.ws/