PDA

View Full Version : Copa del Rey: FC Barcelona - Valencia 27/02/08



Pages : [1] 2

Messi
27th February 2008, 23:59
RESUMEN/HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:3e247f11f9]http://www.youtube.com/v/_m93bXGGdhg[/flash:3e247f11f9]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/3tjpc9) (baja calidad/low quality XviD)

Alternativa/Mirror:
[flash width=425 height=350 loop=false:3e247f11f9]http://www.dailymotion.com/swf/x4j2fc&v3=1&related=0[/flash:3e247f11f9]

EXTRAS:

Detalle técnico y tiro de Leo Messi / Great Skill and Shot for Messi saved by Hilderbrand 57
[flash width=388 height=315 loop=false:3e247f11f9]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/87/54/1825487.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/87/54/1825487_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:3e247f11f9]

0-1 David Villa 70
[flash width=388 height=315 loop=false:3e247f11f9]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/09/55/1825509.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/09/55/1825509_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:3e247f11f9]

Detallte técnico de Lionel Messi / Wonderful Skill by Messi but great save by Hilderbrand 81[/i][/b]
[flash width=388 height=315 loop=false:3e247f11f9]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/44/55/1825544.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/44/55/1825544_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:3e247f11f9]

1-1 Xavi Hernández 94
[flash width=388 height=315 loop=false:3e247f11f9]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/65/55/1825565.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/65/55/1825565_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:3e247f11f9]

alexJM
28th February 2008, 00:01
vaya trampa!

elcub4nito
28th February 2008, 00:02
Grande Xavi....Barcelona merecio ganar :?

hugo milla
28th February 2008, 00:02
partidazo entre dos ekipazos,el gol del barsa el ilegal segun mi opinion, pero a sio el mejor partido k e visto en muxo tiempo, el valencia me a gustado tmb, nos espera un partidazo en mestalla

perfecto24
28th February 2008, 00:03
Pero el Barça es equipo de fútbol o de Balonmano?, es que visto este partido y contra el zaragoza no me queda claro.

Parece que la mano de Villar es alargada y su equipo del alma se tiene que llevar 2 títulos por decreto.

hellboytnt10
28th February 2008, 00:03
que fuerte, otro error arbitral para el barca, encima con el tiempo cumplido y le vuelve a meter en la eliminatoria. Villarato!!!

elcub4nito
28th February 2008, 00:04
no, no es ilegal en mi opinion, en el momento que Xavi le pega los defensores habilitaban a Eto'o

hugo milla
28th February 2008, 00:04
no seais malos k es dificil de ver la mano, yo me kedo kon k a sido un wen partido k kada vez se ven menos

alexJM
28th February 2008, 00:05
En el minuto 93,perdiendo en el camp nou,pos ya me diras...

G11
28th February 2008, 00:05
VALENCIANISTAS AORA SE AGUANTAIS K KONTRA EL BETIS SE LA LLEVO VILLA TB CON LA MANO, UNAS OS DARAN Y OTRAS OS KITARAN.

cubria
28th February 2008, 00:07
ilegal?yo no veo ninguna irregularidad en el gol,el barsa se lo merecio y tubo entre las cuerdas al valencia en todo el partido k solo llego una vez

ramiku
28th February 2008, 00:07
VALENCIANISTAS AORA SE AGUANTAIS K KONTRA EL BETIS SE LA LLEVO VILLA TB CON LA MANO, UNAS OS DARAN Y OTRAS OS KITARAN.

Aver cuando le quitan alguna al Barça...

alexJM
28th February 2008, 00:08
ilegal?yo no veo ninguna irregularidad en el gol,el barsa se lo merecio y tubo entre las cuerdas al valencia en todo el partido k solo llego una vez

no tiene nada que ver que se lo merezcan,con que eto'o se la lleva con la mano en el tiro.

Eric_Cantona
28th February 2008, 00:08
que baño del barça al valencia, y sobretodo a partir del 0-1. no la tocaban los chés, ha habido como 6 o 7 ocasiones de gol: eto'o, messi, milito, zambrotta... vaya apisonadora. el 0-1 era super injusto.

el gol para mi es legal. le da un poco en el brazo, pero es un rebote totalmente involuntario.

que bien xavi, otro golito. genial!

patillas007
28th February 2008, 00:08
Otro más no?????????????
Ke más da, si nunca lo vais a reconocer......
Es increible......
Apuesto ahora mismo ke el barça no perderá ni un partido más este año......
Cuando vaya a perder meterá un gol con la mano, de penalty injusto, en fuera de juega, etc....
KE IMPORTA!!!!!!!!
Podeis hacer lo ke os de la gana, nunca lo pitaran.....
Ya empieza a oler un poco....
Ya se ke ahora direis ke si al madrid tambien le favorecen, ke si tal.....Y eso no lo niego, pero a nadie le ayudan tanto como al barça!!!!!!!!!
Ke cosa más indignante y ke impotencia deben sentir los ekipos ke juegan contra el Barcelona.......
Es más, si el otro dia en vez del madrid el gol de robben lo mete uno del barça, esta claro ke el arbitro para el partido para ke se coloken todos y puedan defender, si es ke no le da el gol por valido encima....
Ke asco!!!!!!!!!

stephenr80
28th February 2008, 00:08
El Barsa se ha merecido ganar de calle, y quien diga que no es que está ciego de rabia. El partido de Iturralde, y eso que me parece una mierda de árbitro, hoy ha sido perfecto, ha dejado jugar y no se ha complicado. La jugada del gol en el 94, pues no se, no creo que sea tan fácil. En la repetición se ve, pero en la jugada no se ve nada. El Valencia ha jugado a lo suyo y le ha salido regular. Ya veremos en la vuelta.
Por cierto la YAYA ha estado IMMENSA macho, vaya pedazo de jugador, en el minuto 90 y pico le roba una bola a Vicente en el area del Barcelona, se va hasta el otro campo pasando y regateando y luego al final ha empezado la jugada del gol. Que fichen a más tios como este por dios!!!

perfecto24
28th February 2008, 00:09
y 4 minutos de descuento, ¿de que? lo mismo han estado jugando al mus en medio del partido y no me he enterado, pero añadir 4 minutos según ha transcurrido el partido me parece como decir: por favor señores blaugranas necesitan un poquito más de tiempo (o una mano) para remontar?

stephenr80
28th February 2008, 00:09
Otro más no?????????????
Ke más da, si nunca lo vais a reconocer......
Es increible......
Apuesto ahora mismo ke el barça no perderá ni un partido más este año......
Cuando vaya a perder meterá un gol con la mano, de penalty injusto, en fuera de juega, etc....
KE IMPORTA!!!!!!!!
Podeis hacer lo ke os de la gana, nunca lo pitaran.....
Ya empieza a oler un poco....
Ya se ke ahora direis ke si al madrid tambien le favorecen, ke si tal.....Y eso no lo niego, pero a nadie le ayudan tanto como al barça!!!!!!!!!
Ke cosa más indignante y ke impotencia deben sentir los ekipos ke juegan contra el Barcelona.......
Es más, si el otro dia en vez del madrid el gol de robben lo mete uno del barça, esta claro ke el arbitro para el partido para ke se coloken todos y puedan defender, si es ke no le da el gol por valido encima....
Ke asco!!!!!!!!!

pero que dices burro, si al barsa no le han regalado nada hoy, le han sacado amarilla a Deco y a Messi rigurosas y a los del Valencia casi ni una. No se pueden salvar una vez si otra tb el Valencia si salen a especular pues que se jodan

Tachip
28th February 2008, 00:09
que fuerte, otro error arbitral para el barca, encima con el tiempo cumplido y le vuelve a meter en la eliminatoria. Villarato!!!

Tiempo cumplido??? eran 4 mintuos.. y iban x el 3ero......

Ademas que yo creo que eto igualmente se llebava la pelota y encima el defensa le estaba metiendo todo el brazo delante.

hugo milla
28th February 2008, 00:10
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

sikario
28th February 2008, 00:10
no, no es ilegal en mi opinion, en el momento que Xavi le pega los defensores habilitaban a Eto'o

No se habla de fuera de juego, si te fijas, cuando la toca etoo, todos los defensores del valencia lo vieron y por eso levantan la mano, hace un toque magistral de baloncesto botandose la pelota y poniendosela al pie para chutar.. y encima falla. Suerte que Xavi les salvó los muebles como siempre.

Aun asi, partido muy vistoso y entretenido, me encantó el valencia, menuda diferencia desde la ultima vez que se vieron las caras, salio formadisimo, aunque el barça dispuso de mas ocasiones, claras claras solo hubo unas pocas porque la defensa estuvo super bien colocada y partidazo de hildebrand, ya que a pesar del gol, el ahi no podia hacer nada.

Y si, esta claro que el valencia no hizo meritos para ganar, pero desde luego el barça tampoco, y mucho menos con el golito de la mano que nos tiene ya acostumbrados como contra el zaragoza no hace mucho...

kingjewel1
28th February 2008, 00:10
hmmm yo creo que el valencia lo tiene ya ganado y eso que soy culé pero ante todo soy 'realista' (ojo no de la real :lol: ). El valencia, además en casa, solo tiene que cuajar un partido medianamente decente y meterse once hombres en defensa y pasa de ronda. Me gustaría pensar que el barça ya sabe como abrir defensas muy enlatadas, pero creo que nunca lo han sabido y no van a empezar ahora. Lo que me gustaría ver es un buen equipo de contra golpe y con mucha velocidad.

alexJM
28th February 2008, 00:12
Como se puede decir que eso es involuntario???
Si eso lo hace uno del madrid se lo comen vivo!!!

stephenr80
28th February 2008, 00:12
no, no es ilegal en mi opinion, en el momento que Xavi le pega los defensores habilitaban a Eto'o

No se habla de fuera de juego, si te fijas, cuando la toca etoo, todos los defensores del valencia lo vieron y por eso levantan la mano, hace un toque magistral de baloncesto botandose la pelota y poniendosela al pie para chutar.. y encima falla. Suerte que Xavi les salvó los muebles como siempre.

Aun asi, partido muy vistoso y entretenido, me encantó el valencia, menuda diferencia desde la ultima vez que se vieron las caras, salio formadisimo, aunque el barça dispuso de mas ocasiones, claras claras solo hubo unas pocas porque la defensa estuvo super bien colocada y partidazo de hildebrand, ya que a pesar del gol, el ahi no podia hacer nada.

Y si, esta claro que el valencia no hizo meritos para ganar, pero desde luego el barça tampoco, y mucho menos con el golito de la mano que nos tiene ya acostumbrados como contra el zaragoza no hace mucho...

mira nen si dices que el Valencia se merecia ganar tanto como el Barsa es que estás ciego o has visto un partido grabado en video y no te has dado cuenta. El barsa ha tirao 4 veces mas a puerta, el Hildebrand a sacado 4 balones CLAROS , cuantos ha tenido que sacar Valdés? anda...

_Gladiator_
28th February 2008, 00:12
Pues nada, partidazo del Valencia. Iba a Barcelona a hacer lo que ha hecho. Pocos equipos van al contraataque en el Camp Nou y salen victoriosos.

Lastima el robo de la mano.. aunque no me sorprende...

En Mestalla ganamos!

hellboytnt10
28th February 2008, 00:13
jajajajaja!!!!no dudo que el partido del barca haya sido muy bueno y que merecían el empate, y a lo mejor algo más!!!pero como es posible que digais que la mano es involuntaria!!!!un poco de decencia por favor, hay que reconocer que se la lleva con el brazo sin dudarlo y que iturralde puede verla perfectamente...

perfecto24
28th February 2008, 00:13
Pero estais ciegos o es que no lo quereis ver, ha sido una mano como una catedral controlando la bola hacia delante, por Dios Santo, al menos admitid que habeis ganado por otra irregularidad como una catedral de grande, que el barça se lo ha merecido es otra cosa,pero en este deporte los merecimientos se van al limbo aqui cuentan los resultados y legalente el Valencia se tenía que haber llevado el partido 0-1 y no quedarse con la cara de impotencia porque los señores untados de negro como de costumbre les han robado quien sabe la copa

stephenr80
28th February 2008, 00:14
Pues nada, partidazo del Valencia. Iba a Barcelona a hacer lo que ha hecho. Pocos equipos van al contraataque en el Camp Nou y salen victoriosos.

Lastima el robo de la mano.. aunque no me sorprende...

En Mestalla ganamos!

otro con ojos chuchurrios...

tu le llamas partidazo a estar 11 tios en su area todo el partido? a mi equipos que jueguen a rugby no tio no. El contraataque ha sido la polla, vale, pero diria que el Valencia ha hecho un partido si hubiera hecho 4 o 5 contraataques asi, pero si NO HA HECHO NADA NEN

Tachip
28th February 2008, 00:15
Qué pesados con que estan untados loa arbitros!!!

No puede ser simplemente que se equivoquen?' pasa en cada partido en cad aparte del mundo, no es solo aqui.........
Y es normal, son humanos y no tienen una vision a camara lenta y en diferentes angulos......... :roll:

kingjewel1
28th February 2008, 00:15
Malo malo para el barça. Leñe, se gana al colista y a un equipo escocés y ya se habla de milagros. Hasta que cambien el chip, seguiremos igual. OJO con el atleti.

SERGIOOLIVARES
28th February 2008, 00:15
el linier no se va corriendo al centro para dar gol,fijo k a visto la mano,es intencionada.por cierto muy weno el partido.

stephenr80
28th February 2008, 00:15
Pero estais ciegos o es que no lo quereis ver, ha sido una mano como una catedral controlando la bola hacia delante, por Dios Santo, al menos admitid que habeis ganado por otra irregularidad como una catedral de grande, que el barça se lo ha merecido es otra cosa,pero en este deporte los merecimientos se van al limbo aqui cuentan los resultados y legalente el Valencia se tenía que haber llevado el partido 0-1 y no quedarse con la cara de impotencia porque los señores untados de negro como de costumbre les han robado quien sabe la copa

ha marcado por que el árbitro no lo ha visto, pero es que los árbitros forman parte del juego nos guste o no. Entonces solo queda preguntarse si el Valencia se lo merecia mas o no

hellboytnt10
28th February 2008, 00:15
que fuerte, otro error arbitral para el barca, encima con el tiempo cumplido y le vuelve a meter en la eliminatoria. Villarato!!!

Tiempo cumplido??? eran 4 mintuos.. y iban x el 3ero......

Ademas que yo creo que eto igualmente se llebava la pelota y encima el defensa le estaba metiendo todo el brazo delante.
con el tiempo cumplido me refería al descuento, lo que tu digas pero se la lleva con la mano que es lo que importa...da igual que se la llevara igual o no...el barca juega de lujo pero estas ayudas desvirtúan los resultados, como las ayudas al madrid, no digo que no...hay que mejorar a los árbitros,son muy malos, desvirtuan la competición!!!

teveo-entu-carameo
28th February 2008, 00:16
ESA MANO ES INVOLUNTARIA HOMBRE!!!! AUNQUE NO OS PREOCUPEIS QUE VIENE UNA OLEADA DE ROBOS DEL MADRID....QUE TIEMBLE LA LIGAAAAAAAAAAA


[IMG:663:489:d2c15bebdf]http://img137.imageshack.us/img137/152/amenaveladaramoncalderoml3.jpg[/img:d2c15bebdf]

elcub4nito
28th February 2008, 00:17
no, no es ilegal en mi opinion, en el momento que Xavi le pega los defensores habilitaban a Eto'o

No se habla de fuera de juego, si te fijas, cuando la toca etoo, todos los defensores del valencia lo vieron y por eso levantan la mano, hace un toque magistral de baloncesto botandose la pelota y poniendosela al pie para chutar.. y encima falla. Suerte que Xavi les salvó los muebles como siempre.

Aun asi, partido muy vistoso y entretenido, me encantó el valencia, menuda diferencia desde la ultima vez que se vieron las caras, salio formadisimo, aunque el barça dispuso de mas ocasiones, claras claras solo hubo unas pocas porque la defensa estuvo super bien colocada y partidazo de hildebrand, ya que a pesar del gol, el ahi no podia hacer nada.

Y si, esta claro que el valencia no hizo meritos para ganar, pero desde luego el barça tampoco, y mucho menos con el golito de la mano que nos tiene ya acostumbrados como contra el zaragoza no hace mucho...




pero la mano no se ve bien, y aunque fuera mano, esos tipos de manos no se cantan, solo roza el balon quizas, no se puede apreciar bien...en eso prefiero no opinar...pero como vas a decir que el barca no tuvo meritos...si la posesion estuvo ampliamente a favor del barca...y bastantes oportunidades q tuvo

ramiku
28th February 2008, 00:17
no, no es ilegal en mi opinion, en el momento que Xavi le pega los defensores habilitaban a Eto'o

No se habla de fuera de juego, si te fijas, cuando la toca etoo, todos los defensores del valencia lo vieron y por eso levantan la mano, hace un toque magistral de baloncesto botandose la pelota y poniendosela al pie para chutar.. y encima falla. Suerte que Xavi les salvó los muebles como siempre.

Aun asi, partido muy vistoso y entretenido, me encantó el valencia, menuda diferencia desde la ultima vez que se vieron las caras, salio formadisimo, aunque el barça dispuso de mas ocasiones, claras claras solo hubo unas pocas porque la defensa estuvo super bien colocada y partidazo de hildebrand, ya que a pesar del gol, el ahi no podia hacer nada.

Y si, esta claro que el valencia no hizo meritos para ganar, pero desde luego el barça tampoco, y mucho menos con el golito de la mano que nos tiene ya acostumbrados como contra el zaragoza no hace mucho...

mira nen si dices que el Valencia se merecia ganar tanto como el Barsa es que estás ciego o has visto un partido grabado en video y no te has dado cuenta. El barsa ha tirao 4 veces mas a puerta, el Hildebrand a sacado 4 balones CLAROS , cuantos ha tenido que sacar Valdés? anda...

Aver que merezca ganar no quiere decir que se le puedan conceder goles ilegales, por esa regla de 3 el Madrid en Roma tiro mas veces, jugo mejor pero sin embargo no le pitaron un penalti en el ultimo minuto para que ganara. Si fue mejor deberia haberlo demostrado limpiamente que bastantes ocasiones tuvo para meter el baloncito dentro de la porteria.

Jor1404
28th February 2008, 00:18
Otro más no?????????????
Ke más da, si nunca lo vais a reconocer......
Es increible......
Apuesto ahora mismo ke el barça no perderá ni un partido más este año......
Cuando vaya a perder meterá un gol con la mano, de penalty injusto, en fuera de juega, etc....
KE IMPORTA!!!!!!!!
Podeis hacer lo ke os de la gana, nunca lo pitaran.....
Ya empieza a oler un poco....
Ya se ke ahora direis ke si al madrid tambien le favorecen, ke si tal.....Y eso no lo niego, pero a nadie le ayudan tanto como al barça!!!!!!!!!
Ke cosa más indignante y ke impotencia deben sentir los ekipos ke juegan contra el Barcelona.......
Es más, si el otro dia en vez del madrid el gol de robben lo mete uno del barça, esta claro ke el arbitro para el partido para ke se coloken todos y puedan defender, si es ke no le da el gol por valido encima....
Ke asco!!!!!!!!!
Por gente como tu os tenemos tanto odio....tu ves mano q es lo q te conviene para seguir llorando y llorando q es lo q ultimamente sabeis hacer...el valencia a sido una marioneta del barça digas lo q digas con 20 ocasiones de gol y me vienes llorando???jajaja pena!!eso es lo q das!!!

sikario
28th February 2008, 00:18
VALENCIANISTAS AORA SE AGUANTAIS K KONTRA EL BETIS SE LA LLEVO VILLA TB CON LA MANO, UNAS OS DARAN Y OTRAS OS KITARAN.

ya tenia que salir uno con esto, pues haz memoria entera, por si no recuerdas ese partido, el gol fue ilegal si, pero despues en la segunda parte, hubo un CLARISIMO fuera de juego en el betis y para empatar las jugadas, no se pitó, supongo que porque los arbitros habrian visto las repeticiones o les habrian avisado, pero vamos, que fue un gol ilegal por otro.

Y como dicen por ahi, ¿al barça cuando le han quitado alguna de esas? Siendo asi, el valencia puede controlar en el partido de vuelta con la mano y asi ya estan en paz, ¿no?

Y el valencia no habra hecho meritos para ganar, pero al menos el gol fue legal y de saber estar posicionado.

y aun dicen que a eto le metian el brazo, si te parece le hacen una alfombra roja para que pase al area...

The2answers
28th February 2008, 00:19
Otro más no?????????????
Ke más da, si nunca lo vais a reconocer......
Es increible......
Apuesto ahora mismo ke el barça no perderá ni un partido más este año......
Cuando vaya a perder meterá un gol con la mano, de penalty injusto, en fuera de juega, etc....
KE IMPORTA!!!!!!!!
Podeis hacer lo ke os de la gana, nunca lo pitaran.....
Ya empieza a oler un poco....
Ya se ke ahora direis ke si al madrid tambien le favorecen, ke si tal.....Y eso no lo niego, pero a nadie le ayudan tanto como al barça!!!!!!!!!
Ke cosa más indignante y ke impotencia deben sentir los ekipos ke juegan contra el Barcelona.......
Es más, si el otro dia en vez del madrid el gol de robben lo mete uno del barça, esta claro ke el arbitro para el partido para ke se coloken todos y puedan defender, si es ke no le da el gol por valido encima....
Ke asco!!!!!!!!!

Buaaaaaa, Buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa.... :cry:

...Por favor merengones, tened memoria !!!

ramiku
28th February 2008, 00:19
Otro más no?????????????
Ke más da, si nunca lo vais a reconocer......
Es increible......
Apuesto ahora mismo ke el barça no perderá ni un partido más este año......
Cuando vaya a perder meterá un gol con la mano, de penalty injusto, en fuera de juega, etc....
KE IMPORTA!!!!!!!!
Podeis hacer lo ke os de la gana, nunca lo pitaran.....
Ya empieza a oler un poco....
Ya se ke ahora direis ke si al madrid tambien le favorecen, ke si tal.....Y eso no lo niego, pero a nadie le ayudan tanto como al barça!!!!!!!!!
Ke cosa más indignante y ke impotencia deben sentir los ekipos ke juegan contra el Barcelona.......
Es más, si el otro dia en vez del madrid el gol de robben lo mete uno del barça, esta claro ke el arbitro para el partido para ke se coloken todos y puedan defender, si es ke no le da el gol por valido encima....
Ke asco!!!!!!!!!
Por gente como tu os tenemos tanto odio....tu ves mano q es lo q te conviene para seguir llorando y llorando q es lo q ultimamente sabeis hacer...el valencia a sido una marioneta del barça digas lo q digas con 20 ocasiones de gol y me vienes llorando???jajaja pena!!eso es lo q das!!!

repito otra vez, que haya sido superior no quiere decir que le tengan que dar goles ilegales, ya lo dije antes, por esa regla de 3 al Madrid en Roma le deberian haber pitado un penalti en el ultimo minuto para que empatara, no? Por vuestra logica, como ha sido mejor pues hubiera estado bien...

perfecto24
28th February 2008, 00:19
ha ganado por que el árbitro no lo ha visto, pero es que los árbitros forman parte del juego nos guste o no. Entonces solo queda preguntarse si el Valencia se lo merecia mas o no[quote]

Vale ahi te doy la razón, por juego se lo ha merecido el Barça sin duda alguna pero estamos hablando de un Valencia en horas muy bajas, que ha echo un partido muy muy serio en el Camp Nou contra un Barça en horas altas, donde en su feudo es casi imbatible, el valencia ha hecho su partido y casi le sale bien si no es por el pequeño detalle, pero como tú bien dices los arbitros también forman parte del juego y por merecimientos pues según se mire

hellboytnt10
28th February 2008, 00:20
ahi la teneis, ahora dudad...

_Gladiator_
28th February 2008, 00:20
Pues nada, partidazo del Valencia. Iba a Barcelona a hacer lo que ha hecho. Pocos equipos van al contraataque en el Camp Nou y salen victoriosos.

Lastima el robo de la mano.. aunque no me sorprende...

En Mestalla ganamos!

otro con ojos chuchurrios...

tu le llamas partidazo a estar 11 tios en su area todo el partido? a mi equipos que jueguen a rugby no tio no. El contraataque ha sido la polla, vale, pero diria que el Valencia ha hecho un partido si hubiera hecho 4 o 5 contraataques asi, pero si NO HA HECHO NADA NEN


Quizas el problema no este que tenga ojos chuchurrios, sino que tu no sepas que en el futbol hay mas de una tactica y el Valencia ha ido a hacer presion, mantenerse bien juntos y salir al contrataque y eso lo ha hecho a la perfeccion.

No solo existe el tiki taka.

perfecto24
28th February 2008, 00:21
ha ganado por que el árbitro no lo ha visto, pero es que los árbitros forman parte del juego nos guste o no. Entonces solo queda preguntarse si el Valencia se lo merecia mas o no

Vale ahi te doy la razón, por juego se lo ha merecido el Barça sin duda alguna pero estamos hablando de un Valencia en horas muy bajas, que ha echo un partido muy muy serio en el Camp Nou contra un Barça en horas altas, donde en su feudo es casi imbatible, el valencia ha hecho su partido y casi le sale bien si no es por el pequeño detalle, pero como tú bien dices los arbitros también forman parte del juego y por merecimientos pues según se mire...

infested
28th February 2008, 00:21
haber señor perfecto, primero no se ha ganado al valencia, segundo, la mano de eto'o es muy clara en la repetición, pero eso no quiere decir que en directo se vea tan claro. De estas jugadas polemicas siempre hay y siempre habrà, el futbol de hoy en dia és así. A los del madrid que decis que nos favorecen tanto.. pues sí, y a vosotros también, y muchas veces de la misma forma que lo veis vosotros cuando nos regalan algo, lo vemos nosotros cuando os regalan algo.


Y por dios.. a los que les haya gustado el juego del valencia.. no les entiendo, practicaron el anti futbol. Hay que decir que tacticamente estuvieron muy bien, pero tambien tuvieron muchisima suerte en muchas jugadas claras del barcelona.

vamos a pasar!

patillas007
28th February 2008, 00:22
[quote="teveo-entu-carameo"]ESA MANO ES INVOLUNTARIA HOMBRE!!!! AUNQUE NO OS PREOCUPEIS QUE VIENE UNA OLEADA DE ROBOS DEL MADRID....QUE TIEMBLE LA LIGAAAAAAAAAAA


Pues si te basas en una foto para decir eso, luego no critikeis a los ke nos apoyamos en buenos argumentos (ayudas arbitrales partido tras partido) para decir ke el Villarato es cule.....

Además, si nos ayudan por lo menos ekilibraran un pokito la cosa no....jajajajajaja
Aunke prefiero ganar siendo mejor, como hoy el barça, pero sin ayudas.

Jor1404
28th February 2008, 00:22
no, no es ilegal en mi opinion, en el momento que Xavi le pega los defensores habilitaban a Eto'o

No se habla de fuera de juego, si te fijas, cuando la toca etoo, todos los defensores del valencia lo vieron y por eso levantan la mano, hace un toque magistral de baloncesto botandose la pelota y poniendosela al pie para chutar.. y encima falla. Suerte que Xavi les salvó los muebles como siempre.

Aun asi, partido muy vistoso y entretenido, me encantó el valencia, menuda diferencia desde la ultima vez que se vieron las caras, salio formadisimo, aunque el barça dispuso de mas ocasiones, claras claras solo hubo unas pocas porque la defensa estuvo super bien colocada y partidazo de hildebrand, ya que a pesar del gol, el ahi no podia hacer nada.

Y si, esta claro que el valencia no hizo meritos para ganar, pero desde luego el barça tampoco, y mucho menos con el golito de la mano que nos tiene ya acostumbrados como contra el zaragoza no hace mucho...
Madre de mi vida, como puedes decir tantas tonterias en tan poco tiempo..."hace etoo un toque magistral de baloncesto botando la pelota" jajaja q weno!! y esto te lo crees tu solo no?pero si le da sin kerer con la mano estirada y mientras el defensa haciendole falta...el barça no a tenido meritos tirando 20 tiros a puerta? no no?

hellboytnt10
28th February 2008, 00:22
mirad en la pagina del marca y ahí vereis claramente la foto de como eto'o se la lleva con la mano[/url]

ramiku
28th February 2008, 00:23
haber señor perfecto, primero no se ha ganado al valencia, segundo, la mano de eto'o es muy clara en la repetición, pero eso no quiere decir que en directo se vea tan claro. De estas jugadas polemicas siempre hay y siempre habrà, el futbol de hoy en dia és así. A los del madrid que decis que nos favorecen tanto.. pues sí, y a vosotros también, y muchas veces de la misma forma que lo veis vosotros cuando nos regalan algo, lo vemos nosotros cuando os regalan algo.


Y por dios.. a los que les haya gustado el juego del valencia.. no les entiendo, practicaron el anti futbol. Hay que decir que tacticamente estuvieron muy bien, pero tambien tuvieron muchisima suerte en muchas jugadas claras del barcelona.

vamos a pasar!

El problema es que el Linia se queda parado y no corre hacia el medio campo como hay que hacer cuando es gol, pero en el minuto 93 en el Camp Nou, SE CAGO!!

watcher
28th February 2008, 00:23
todavia busco encontrar la mano,talvez le roza con la u?a...otros pendejos como los del mandril k se creen arbitros y van a parar el juego...k idiotas ..la pelota se juega hasta k el arbitro pite!!!no hasta k los jugadores levanten las manos todos juntos...hahahaha partillos!

edu20.
28th February 2008, 00:23
mal no es mano muy clara pero si la hay

[img:370:200:8ab26679fd]http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2008/02/27/etoo_claro_mano.jpg[/img:8ab26679fd]

wb
28th February 2008, 00:23
la verdad molesta mucho este tipo de equipos que llegan al camp nou a encerrarse, para que un partido sea bonito hay que jugar, pero claro no hay mejor equipo que el barca, le paso lo mismo que con el madrid un solo equipo juega y el que no propone se lleva los tres puntos.....
vamos barca... a clasificarnos a la final a Mestalla

adobes
28th February 2008, 00:24
El barsa ha sido bastante mejor, pero la mano... todos los del valencia la han visto, y claramente es voluntaria, pero q mas da... no lo vais a reconocer. :roll:

Y bueno, se kejaban de los 6 minutos de descuento del betis-madrid (q no influyeron en el resultado). Si pensais q hoy los 4 minutos estan bien añadidos... ni se ha perdido tiempo, ni han habido interrupciones del juego, y encima el barsa ha hecho un doble cambio.

Como alguien dijo por ahi, la mano d Villar es muy alargada.

tapidani
28th February 2008, 00:24
dais asco. tanto quejaros, tanto quejaros, como si eso fuese a cambiar algo. Me presupongo yo que un arbitro no es capaz de verlo todo,pero como en España todos sabemos arbitrar mejor que los arbitros, entrenar mejor que los entrenadores y seleccionar mejor que los seleccionadores, pues ala. Mierda de libertad de expresión, esto es lo que consigue: Todos opinando gilipolleces sobre cosas que no tienen importancia. Ya me gustaría veros igual de afanados por erradicar la deuda externa de los paises africanos...

sikario
28th February 2008, 00:25
Otro más no?????????????
Ke más da, si nunca lo vais a reconocer......
Es increible......
Apuesto ahora mismo ke el barça no perderá ni un partido más este año......
Cuando vaya a perder meterá un gol con la mano, de penalty injusto, en fuera de juega, etc....
KE IMPORTA!!!!!!!!
Podeis hacer lo ke os de la gana, nunca lo pitaran.....
Ya empieza a oler un poco....
Ya se ke ahora direis ke si al madrid tambien le favorecen, ke si tal.....Y eso no lo niego, pero a nadie le ayudan tanto como al barça!!!!!!!!!
Ke cosa más indignante y ke impotencia deben sentir los ekipos ke juegan contra el Barcelona.......
Es más, si el otro dia en vez del madrid el gol de robben lo mete uno del barça, esta claro ke el arbitro para el partido para ke se coloken todos y puedan defender, si es ke no le da el gol por valido encima....
Ke asco!!!!!!!!!
Por gente como tu os tenemos tanto odio....tu ves mano q es lo q te conviene para seguir llorando y llorando q es lo q ultimamente sabeis hacer...el valencia a sido una marioneta del barça digas lo q digas con 20 ocasiones de gol y me vienes llorando???jajaja pena!!eso es lo q das!!!

vale que se sale de las formas, pero tampoco te envalentones tu diciendo que el valencia ha sido una marioneta, porque a ver si ahora resulta que en el futbol, si mereces ganar, te firman el resultado y pa casa. Hay que demostrarlo en el campo y de forma legal, ahi tienes al madrid el año pasado que sin un juego brillante, gano la liga por efectividad, algo parecido al barça en liga de este año. Otro ejemplo mas, como han dicho ya por ahi, el madrid el otro dia merecio ganar a la Roma por ocasiones, pero ya se sabe como defienden los italianos y en dos contragolpes, voilà. Pues aunque os joda, el valencia lo mismo, y bastaba con meter un gol pa llevarse un buen resultado, las ocasiones sino acaban en gol, solo cuentan para hacer un partido vistoso, pero no son mas que una estadistica, no implican que por ello ya se valgan incluso de las manos para ganar.

patillas007
28th February 2008, 00:25
Otro más no?????????????
Ke más da, si nunca lo vais a reconocer......
Es increible......
Apuesto ahora mismo ke el barça no perderá ni un partido más este año......
Cuando vaya a perder meterá un gol con la mano, de penalty injusto, en fuera de juega, etc....
KE IMPORTA!!!!!!!!
Podeis hacer lo ke os de la gana, nunca lo pitaran.....
Ya empieza a oler un poco....
Ya se ke ahora direis ke si al madrid tambien le favorecen, ke si tal.....Y eso no lo niego, pero a nadie le ayudan tanto como al barça!!!!!!!!!
Ke cosa más indignante y ke impotencia deben sentir los ekipos ke juegan contra el Barcelona.......
Es más, si el otro dia en vez del madrid el gol de robben lo mete uno del barça, esta claro ke el arbitro para el partido para ke se coloken todos y puedan defender, si es ke no le da el gol por valido encima....
Ke asco!!!!!!!!!
Por gente como tu os tenemos tanto odio....tu ves mano q es lo q te conviene para seguir llorando y llorando q es lo q ultimamente sabeis hacer...el valencia a sido una marioneta del barça digas lo q digas con 20 ocasiones de gol y me vienes llorando???jajaja pena!!eso es lo q das!!!


Y por gente como tu yo soy del Real Madrid
Un saludo :lol: :wink:

watcher
28th February 2008, 00:25
mirad en la pagina del marca y ahí vereis claramente la foto de como eto'o se la lleva con la mano[/url]bueno pues yo veo los tacos del de valencia entre la mano y la bola y tu ves lo k kieres..partillos

Eric_Cantona
28th February 2008, 00:25
mirad en la pagina del marca y ahí vereis claramente la foto de como eto'o se la lleva con la mano[/url]

1.- el marca es el diario más madridista de la historia de españa. son los ultra sur haciendo de periodista.

2.- yo en la foto veo el balón en el aire y una falta clarísima del defensa a eto'o

3.- al "periodista" de tele5 (madridista de los pies a la cabeza) le ha jodido tanto el gol de xavi que ha empezado a sacar espuma por la boca. como todos vosotros.

4.- cuidado el sábdao a las 22.00 que no haya cambio de líder.

saludines, PD: ah, poer cierto. la mano es involuntaria

josealucar
28th February 2008, 00:26
dejen de llorar. penalty a bojan no cobrado como una CATEDRAL. iturralde fue penoso para los dos. l mano voluntaria o involuntaria no lo se, pero fue muy sutil, o seguro uds la vieron clarita en l pantalla?

porfavor, nos vamos a poner a discutir de nuevo de lo mismo? LOS ARBITROS ESTAN PESIMOS EN GENERAL, DEJEMOS DE HABLA DE ROBOS. basta de lloriquear y vean la unica realidad. los arbitros son pesimos.

PD villarato? dicen eso despues de ver la foto de As???

milennium
28th February 2008, 00:26
No hagais demagogia... el valencia ha hecho su partido, a esperar, a romper el juego del barsa, y pillarlo al contraataque... el barsa salia a marcar a saco... ¿quien ha hecho bien su partido? ¿el valencia que ha marcado al contragolpe? ¿o el barsa que solo ha conseguido marcar en el descuento, de rebote, y con una mano de por medio?...


AMUNT VALENCIA... el 20 vais a flipar... valencia será un infierno... este año las fallas acaban el dia 20, y la falla se quema en mestalla. AMUNT!!!!

Javier_82
28th February 2008, 00:27
[img:354:215:0d38db651e]http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/cerezomadridista354x215_270_ES.jpg[/img:0d38db651e]

messinho30
28th February 2008, 00:27
a mamarla xDD

esto huele a final ..

korben87
28th February 2008, 00:28
mirad en la pagina del marca y ahí vereis claramente la foto de como eto'o se la lleva con la mano[/url]bueno pues yo veo los tacos del de valencia entre la mano y la bola y tu ves lo k kieres..partillos

Pero que tacos ves tu entre la mano y la bola?? :shock:

Si esto hubiese sido encontra tb diriais lo mismo??

perfecto24
28th February 2008, 00:28
1.- el marca es el diario más madridista de la historia de españa. son los ultra sur haciendo de periodista.

2.- yo en la foto veo el balón en el aire y una falta clarísima del defensa a eto'o

3.- al "periodista" de tele5 (madridista de los pies a la cabeza) le ha jodido tanto el gol de xavi que ha empezado a sacar espuma por la boca. como todos vosotros.

4.- cuidado el sábdao a las 22.00 que no haya cambio de líder.

saludines, PD: ah, poer cierto. la mano es involuntaria

Y si mi abuela tuviera pene sería mi abuelo

hellboytnt10
28th February 2008, 00:28
yo no lo digo por el madrid, lo digo por el valencia, partido muy serio en defensa para que se le vaya por una jugada en la que se lleva el balon con la mano. Que las razones que me deis están muy bien, pero si es mano, es mano.

edu20.
28th February 2008, 00:28
mirad en la pagina del marca y ahí vereis claramente la foto de como eto'o se la lleva con la mano[/url]

1.- el marca es el diario más madridista de la historia de españa. son los ultra sur haciendo de periodista.

2.- yo en la foto veo el balón en el aire y una falta clarísima del defensa a eto'o

3.- al "periodista" de tele5 (madridista de los pies a la cabeza) le ha jodido tanto el gol de xavi que ha empezado a sacar espuma por la boca. como todos vosotros.

4.- cuidado el sábdao a las 22.00 que no haya cambio de líder.

saludines, PD: ah, poer cierto. la mano es involuntaria

los dos se estan cometiendo falta pero si es mano
[img:370:200:7378ff2e1c]http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2008/02/27/etoo_claro_mano.jpg[/img:7378ff2e1c]

infested
28th February 2008, 00:29
buaah! lo pienso y eske aun no me creo la suerte que tiene el valencia.. demasiadas ocasiones claras que sacaron de rebote! espero que no tengan esta suerte en la vuelta!

Keyoh
28th February 2008, 00:29
mirad en la pagina del marca y ahí vereis claramente la foto de como eto'o se la lleva con la mano[/url]

1.- el marca es el diario más madridista de la historia de españa. son los ultra sur haciendo de periodista.

2.- yo en la foto veo el balón en el aire y una falta clarísima del defensa a eto'o

3.- al "periodista" de tele5 (madridista de los pies a la cabeza) le ha jodido tanto el gol de xavi que ha empezado a sacar espuma por la boca. como todos vosotros.

4.- cuidado el sábdao a las 22.00 que no haya cambio de líder.

saludines, PD: ah, poer cierto. la mano es involuntaria

Debe ser que tus ojos no quieren ver la mano de Eto'o en la cara de Albiol :wink:

korben87
28th February 2008, 00:30
dejen de llorar. penalty a bojan no cobrado como una CATEDRAL. iturralde fue penoso para los dos. l mano voluntaria o involuntaria no lo se, pero fue muy sutil, o seguro uds la vieron clarita en l pantalla?

porfavor, nos vamos a poner a discutir de nuevo de lo mismo? LOS ARBITROS ESTAN PESIMOS EN GENERAL, DEJEMOS DE HABLA DE ROBOS. basta de lloriquear y vean la unica realidad. los arbitros son pesimos.

PD villarato? dicen eso despues de ver la foto de As???

Pero que penalty si se tropieza el solo, como el messi no? el hijo puta se tira y encima se queja la puta maricona enana

teveo-entu-carameo
28th February 2008, 00:30
SAQUEN EL PENAL QUE LE HICIERON A BOJAN, QUE EL ARBITRO LO HA SACADO A DOS METROS DEL AREA....MALDITO VILLAR LE HABRA DADO BIEN LAS INSTRUCCIONES!

milennium
28th February 2008, 00:31
No hagais demagogia... el valencia ha hecho su partido, a esperar, a romper el juego del barsa, y pillarlo al contraataque... el barsa salia a marcar a saco... ¿quien ha hecho bien su partido? ¿el valencia que ha marcado al contragolpe? ¿o el barsa que solo ha conseguido marcar en el descuento, de rebote, y con una mano de por medio?...


AMUNT VALENCIA... el 20 vais a flipar... valencia será un infierno... este año las fallas acaban el dia 20, y la falla se quema en mestalla. AMUNT!!!!

Chackalator
28th February 2008, 00:31
Partidazo del Valencia, el Barça no ha podido crear casi peligro a Hilderbrand, y con un regalito del arbitro os llevais un empate en la prórroga de 4 minutos que a saber de donde salen.. pero bueno.

Muy grande el Valencia. Amunt !!!

hellboytnt10
28th February 2008, 00:31
mirad en la pagina del marca y ahí vereis claramente la foto de como eto'o se la lleva con la mano[/url]

1.- el marca es el diario más madridista de la historia de españa. son los ultra sur haciendo de periodista.

2.- yo en la foto veo el balón en el aire y una falta clarísima del defensa a eto'o

3.- al "periodista" de tele5 (madridista de los pies a la cabeza) le ha jodido tanto el gol de xavi que ha empezado a sacar espuma por la boca. como todos vosotros.

4.- cuidado el sábdao a las 22.00 que no haya cambio de líder.

saludines, PD: ah, poer cierto. la mano es involuntaria
y que me quieres decir con eso, que la han trucado con el photoshop???jajajaja. Tanto os cuesta reconocer las ayudas que reciben los equipos grandes, sobre todo en su casa? qué creciditos estais cuando en diciembre queríais que se acabara la temporada ya para no dar más vergüenza...

milennium
28th February 2008, 00:31
AMUUUUUNT!!!!!!!!!!!!!!!

watcher
28th February 2008, 00:31
no se,deberias mirar mejor entonce.reclaman mano ,pero en la foto no hay mano...talvez en otro,pero buskenme esa y me callo

josealucar
28th February 2008, 00:32
dejen de llorar. penalty a bojan no cobrado como una CATEDRAL. iturralde fue penoso para los dos. l mano voluntaria o involuntaria no lo se, pero fue muy sutil, o seguro uds la vieron clarita en l pantalla?

porfavor, nos vamos a poner a discutir de nuevo de lo mismo? LOS ARBITROS ESTAN PESIMOS EN GENERAL, DEJEMOS DE HABLA DE ROBOS. basta de lloriquear y vean la unica realidad. los arbitros son pesimos.

PD villarato? dicen eso despues de ver la foto de As???

Pero que penalty si se tropieza el solo, como el messi no? el hijo puta se tira y encima se queja la puta maricona enana

interesante tu comentario. pero mira bien, derriban a bojan faltando 5 minutos dentro del area y el arbitro cobra 4 metros fuera. lo han dicho hasta en onda cero.

Aikuh
28th February 2008, 00:32
Es mucho el empate para el Valencia el Barcelona fue mucho mejor, los madridistas a llorar al valle que ya no estan en la copa, mejor preocupense por mantener los 2 pts que aún les quedan porque pronto pueden no tenerlos.

elcub4nito
28th February 2008, 00:33
dejen de llorar. penalty a bojan no cobrado como una CATEDRAL. iturralde fue penoso para los dos. l mano voluntaria o involuntaria no lo se, pero fue muy sutil, o seguro uds la vieron clarita en l pantalla?

porfavor, nos vamos a poner a discutir de nuevo de lo mismo? LOS ARBITROS ESTAN PESIMOS EN GENERAL, DEJEMOS DE HABLA DE ROBOS. basta de lloriquear y vean la unica realidad. los arbitros son pesimos.

PD villarato? dicen eso despues de ver la foto de As???

Pero que penalty si se tropieza el solo, como el messi no? el hijo puta se tira y encima se queja la puta maricona enana

interesante tu comentario. pero mira bien, derriban a bojan faltando 5 minutos dentro del area y el arbitro cobra 4 metros fuera. lo han dicho hasta en onda cero.
tienes razon...josealucar se debe estar refiriendo a la otra jugada en la q bojan si se cae solo...saludos :wink:

milennium
28th February 2008, 00:33
VAYA, NO HAY MANO EN LA FOTO? LA FOTO ES DE 1 FOTOGRAMA ANTERIOR, PERO EN TELE5 SE HA VISTO PERFECTAMENTE, AUNQUE CUANDO LO ESTABAN REPITIENDO HAN CORTADO LA EMISION CORRIENDO

milennium
28th February 2008, 00:34
Y TE EXTRAÑA QUE EN ONDA CERO DIGAN ALGO EN CONTRA DEL VALENCIA??????????????????????? LO RARO SERIA QUE NOS APOYARAN EN ALGO...

Keyoh
28th February 2008, 00:34
mirad en la pagina del marca y ahí vereis claramente la foto de como eto'o se la lleva con la mano[/url]bueno pues yo veo los tacos del de valencia entre la mano y la bola y tu ves lo k kieres..partillos

¿Los tacos? Tú de perspectiva áerea y anatomía humana entiendes bien poco, ¿verdad? Resulta ahora que Albiol es deforme y cuando corre con el fémur en vertical la tibia y el peroné los tiene por delante del cuerpo :shock: !Coño¡ como los canguros.

watcher
28th February 2008, 00:34
VAYA, NO HAY MANO EN LA FOTO? LA FOTO ES DE 1 FOTOGRAMA ANTERIOR, PERO EN TELE5 SE HA VISTO PERFECTAMENTE, AUNQUE CUANDO LO ESTABAN REPITIENDO HAN CORTADO LA EMISION CORRIENDO
o claro k si

korben87
28th February 2008, 00:34
Y luego para que 4 minutos, de donde se saca eso el arbitro? Ya depaso hasta que no marcasen lo alarga hasta el año que viene

fitillo
28th February 2008, 00:34
Lo peor de to no es la mano en sí, ni el error del arbitro...lo peor esque haya gente que diga que no hay mano aún!

hellboytnt10
28th February 2008, 00:35
VAYA, NO HAY MANO EN LA FOTO? LA FOTO ES DE 1 FOTOGRAMA ANTERIOR, PERO EN TELE5 SE HA VISTO PERFECTAMENTE, AUNQUE CUANDO LO ESTABAN REPITIENDO HAN CORTADO LA EMISION CORRIENDO
villarato!!!!censura!!!!jajaja

osmuvi
28th February 2008, 00:35
dejen de llorar. penalty a bojan no cobrado como una CATEDRAL. iturralde fue penoso para los dos. l mano voluntaria o involuntaria no lo se, pero fue muy sutil, o seguro uds la vieron clarita en l pantalla?

porfavor, nos vamos a poner a discutir de nuevo de lo mismo? LOS ARBITROS ESTAN PESIMOS EN GENERAL, DEJEMOS DE HABLA DE ROBOS. basta de lloriquear y vean la unica realidad. los arbitros son pesimos.

PD villarato? dicen eso despues de ver la foto de As???

+1

En la jugada de la supuesta mano de Eto'o hay falta de Albiol q le mete el brazo en el cuello.

Jocelbarto
28th February 2008, 00:35
Otro más no?????????????
Ke más da, si nunca lo vais a reconocer......
Es increible......
Apuesto ahora mismo ke el barça no perderá ni un partido más este año......
Cuando vaya a perder meterá un gol con la mano, de penalty injusto, en fuera de juega, etc....
KE IMPORTA!!!!!!!!
Podeis hacer lo ke os de la gana, nunca lo pitaran.....
Ya empieza a oler un poco....
Ya se ke ahora direis ke si al madrid tambien le favorecen, ke si tal.....Y eso no lo niego, pero a nadie le ayudan tanto como al barça!!!!!!!!!
eKe cosa más indignante y ke impotencia deben sentir los ekipos ke juegan contra el Barcelona.......
Es más, si el otro dia en vez del madrid el gol de robben lo mete uno del barça, esta claro ke el arbitro para el partido para ke se coloken todos y puedan defender, si es ke no le da el gol por valido encima....
Ke asco!!!!!!!!!


Claro y el real es el equipo mas chico de España ?.
no joda posta como si nunca lo hubieran beneficiado con algo similar.

Fuera de eso que bien juega leo messi. ojala le den el balon de oro este año

milennium
28th February 2008, 00:35
PUES SI, TIENES TODA LA RAZON, DAN PENA... ENGAÑAOS

julliop
28th February 2008, 00:35
no, no es ilegal en mi opinion, en el momento que Xavi le pega los defensores habilitaban a Eto'o

ABRE LOS OJOS TRONCO!! NO VES LA MANO DE ETOO

elcub4nito
28th February 2008, 00:36
no, no es ilegal en mi opinion, en el momento que Xavi le pega los defensores habilitaban a Eto'o

ABRE LOS OJOS TRONCO!! NO VES LA MANO DE ETOO

anormal....yo dije que no quiero opinar de eso..pq ni en la foto ni en el partido por gol tv se ve claro...bobo!

seb_che
28th February 2008, 00:36
[img:370:200:3806a678c3]http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2008/02/27/etoo_claro_mano.jpg[/img:3806a678c3]

[img:370:200:3806a678c3]http://www.foroche.com/VIAJE/24.jpg[/img:3806a678c3]

Esto no es una mano voluntario?

milennium
28th February 2008, 00:36
OSMUVI... POS QUE LA PITEN, PERO QUE NO DEN GOL.

_Gladiator_
28th February 2008, 00:36
Venga.. justificar la mano..

Ahora al que le han robado es al Barcelona.. lo que hay que leer..

El Barcelona que se vaya a jugar al volleyball... que no lo haria nada mal

infested
28th February 2008, 00:36
korben87 ya te gustaría a tí tener a esa " puta maricona enana " en tu equipo..

por cierto.. esto es un foro para comentar los partidos, no para insultos ok?

josealucar
28th February 2008, 00:37
[/quote]
tienes razon...josealucar se debe estar refiriendo a la otra jugada en la q bojan si se cae solo...saludos :wink:[/quote]

asi pasa cuando no se quiere ver. no te preocupes, entiendo q tu fanatismo no te lo permita. pero si hasta l han dicho los periodistas de madrid! q crees q me lo estoy inventando? hay dos jugadas de bojan, una que se cae sola, y hay otra q cobran tiro libre 2 metros fuera del area y la falta fue dentro. si no lo has visto mejor es el silencio.

milennium
28th February 2008, 00:39
HAY UNA FALTA FUERA DEL AREA (A 2 MTS.) Y LUEGO SE CAE EN EL AREA... EN LA PRIMERA DAN LEY DE LA VENTAJA, CUANDO NO SE LLEVA EL BALON, PITAN LA 1a...


POR CIERTO, DEMOSTRADO... MADURO, MUCHO MEJOR QUE ALBELDA, HILDEBRAND, MUCHO MEJOR QUE CAÑIZARES, LALALALA... PESETEROS!!!

hellboytnt10
28th February 2008, 00:39
[img:370:200:57aa0b1055]http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2008/02/27/etoo_claro_mano.jpg[/img:57aa0b1055]

[img:370:200:57aa0b1055]http://www.foroche.com/VIAJE/24.jpg[/img:57aa0b1055]

Esto no es una mano voluntario?
ahí teneis las imágenes, qué más necesitais para reconocerlo...

sikario
28th February 2008, 00:39
dejen de llorar. penalty a bojan no cobrado como una CATEDRAL. iturralde fue penoso para los dos. l mano voluntaria o involuntaria no lo se, pero fue muy sutil, o seguro uds la vieron clarita en l pantalla?

porfavor, nos vamos a poner a discutir de nuevo de lo mismo? LOS ARBITROS ESTAN PESIMOS EN GENERAL, DEJEMOS DE HABLA DE ROBOS. basta de lloriquear y vean la unica realidad. los arbitros son pesimos.

PD villarato? dicen eso despues de ver la foto de As???

+1

En la jugada de la supuesta mano de Eto'o hay falta de Albiol q le mete el brazo en el cuello.

En eso estoy de acuerdo, lo normal ahi es pitar falta si albiol le mete el brazo, hubiera sido la ultima ocasion del partido y desde la frontal del area, si entra, pues mira, gol, empate y adios muy buenas, pero no de la forma que se ha acabado.

Y como dice fitillo, hasta acabando el partido, no vais a reconocer que ha sido mano de etoo, y eso que las dos fotos que ha puesto seb_chee son claras, pero si ven el video de la jugada del 'gol', lo veran bastante claro

infested
28th February 2008, 00:40
jajaj si, hildebrand jugó muy bien, hizo un gran partido.

flowdelesku
28th February 2008, 00:40
El Farsa da vergüenza.

watcher
28th February 2008, 00:40
ahi si se ve mano

Ximénez
28th February 2008, 00:41
A que poco me sabe el que se hable de la mano cuando el FCB pasó como una avalancha sobre el Valencia (28 tiros vs 2). Sin duda me hubiera gustado que el marcador mostrará lo que hizo el equipo blaugrana para evitar el que se quiera opacar el juego de esta forma. En fin buen juego de nuestro equipo que muestra que ha vuelto el mejor juego y solo falta ser más práctico en la definción.

hellboytnt10
28th February 2008, 00:41
ahi si se ve mano
gracias, también hay que alabar cuando se reconoce algo, es una pena que lo bien que juega el barca muchas veces se vea manchado por errores arbitrales...

elcub4nito
28th February 2008, 00:42
tienes razon...josealucar se debe estar refiriendo a la otra jugada en la q bojan si se cae solo...saludos :wink:[/quote]

asi pasa cuando no se quiere ver. no te preocupes, entiendo q tu fanatismo no te lo permita. pero si hasta l han dicho los periodistas de madrid! q crees q me lo estoy inventando? hay dos jugadas de bojan, una que se cae sola, y hay otra q cobran tiro libre 2 metros fuera del area y la falta fue dentro. si no lo has visto mejor es el silencio.[/quote]

mira...en primera, es normal que los fanaticos como tu piensen que el que opine sobre un partido, y no opine lo mismo que tu tiene que ser del barca...en ningun momento he dicho que soy fanatico de ninguno de los dos (a ver quien es el fanatico), en segunda, si hay una jugada en la que bojan se cae solo, pero no es esa de la que estaban comentando

adobes
28th February 2008, 00:42
dejen de llorar. penalty a bojan no cobrado como una CATEDRAL. iturralde fue penoso para los dos. l mano voluntaria o involuntaria no lo se, pero fue muy sutil, o seguro uds la vieron clarita en l pantalla?

porfavor, nos vamos a poner a discutir de nuevo de lo mismo? LOS ARBITROS ESTAN PESIMOS EN GENERAL, DEJEMOS DE HABLA DE ROBOS. basta de lloriquear y vean la unica realidad. los arbitros son pesimos.

PD villarato? dicen eso despues de ver la foto de As???

+1

En la jugada de la supuesta mano de Eto'o hay falta de Albiol q le mete el brazo en el cuello.

Sip, el brazo de albiol en el cuello de etoo... y la mano de etoo en la cara de albiol...

Q no sigais, q no van a reconocer la mano!!!!!!

josealucar
28th February 2008, 00:42
nadie ha negado q pueda o no pueda ser mano, es que no se veia clara. ahora, con 20mil fotos en camara lenta. es que el arbitro tb las tiene en la cancha, no? es una jugada muy finita, comprendo que se haya tragado el silbato.

no empiecende nuevo con lo delos robos pues, otra vez mas con eso? y lo dicen los madridistas? hombre pero hay q tener cara. fue una jugada dudosa que el arbitro no vio porque, o estaba mal colocado o porque es malisimo. nada mas, cierren ya el tema porfavor.

you´ll never walk alone
28th February 2008, 00:43
yaya ha estado muy bien

rmadrid10
28th February 2008, 00:44
y son los primeros en hablar del arbitraje sobre el madrid! catalanes de mierda!

fcb_jo
28th February 2008, 00:44
Buenas , Primero de todo decir que soy del Barça

Veo que el tema esta caliente por la mano de Eto'o , Que para mi lo es sin ninguna duda , Pero dejen de llorar ,Hoy han favorecido al Barça , La proxima jornada sera el Sevilla y la proxima al Madrid , Nadie es perfecto , Y ser arbitro es una faceta de lo mas dificil , Y no siempre puedes ver todas las cosas.

Sobre el partido , Fue un quiero y no puedo del Barça y un Valencia saliendo a las contras , No mas :lol:

teveo-entu-carameo
28th February 2008, 00:44
Si esas fotos dicen que hay mano, ESTAS DICEN QUE NO HUBO ROBO EN ZARAGOZA!!!!


[IMG:512:384:db57936f5b]http://img521.imageshack.us/img521/3333/manodejuanfranvr3mx2.jpg[/img:db57936f5b]

[IMG:360:220:db57936f5b]http://img159.imageshack.us/img159/9972/nomanodehenryhx0pp4.jpg[/img:db57936f5b]

Jocelbarto
28th February 2008, 00:45
Por que tanto odio a messi? . sera porque le hizo 3 goles al real en un solo partido, realmente
esta mano yo trate de buscarla viendo varias veces a velocidad normal y no la veia , despues vi que postearon la foto en la que se ve clara.
Entonces el arbitro tiene que ver todo en camara lenta.
Realmente no es culpa del arbitro el gol.
Aunque veo y no es falta del jugador del valencia ? no lo esta tomando del brazo ?.

Saludos

milennium
28th February 2008, 00:45
Ximénez no hagas demagogia... el valencia ha hecho su partido, a esperar, a romper el juego del barsa, y pillarlo al contraataque... el barsa salia a marcar a saco... ¿quien ha hecho bien su partido? ¿el valencia que ha marcado al contragolpe? ¿o el barsa que solo ha conseguido marcar en el descuento, de rebote, y con una mano de por medio?...


AMUNT VALENCIA... el 20 vais a flipar... valencia será un infierno... este año las fallas acaban el dia 20, y la falla se quema en mestalla. AMUNT!!!!

Thundercrack
28th February 2008, 00:46
q golazo de xavi... perfectamente colocado jajaja.

prodraghi
28th February 2008, 00:46
Mano involuntaria de Eto'o, penalty clarisimo a Bojan. Que os quejais falangistas?

Ximénez
28th February 2008, 00:47
Piensen lo que quieran, el juego del FCB es un encanto y equipos que juegan así no merecen perder. Por tanto por mí se la pueden arrancar y ponersela de unicornio. Si piensan que una mano en pleno forcejeo entre jugadores y a esa velocidad puede ser marcada, no tengo nada que decir.....

patillas007
28th February 2008, 00:47
Otro más no?????????????
Ke más da, si nunca lo vais a reconocer......
Es increible......
Apuesto ahora mismo ke el barça no perderá ni un partido más este año......
Cuando vaya a perder meterá un gol con la mano, de penalty injusto, en fuera de juega, etc....
KE IMPORTA!!!!!!!!
Podeis hacer lo ke os de la gana, nunca lo pitaran.....
Ya empieza a oler un poco....
Ya se ke ahora direis ke si al madrid tambien le favorecen, ke si tal.....Y eso no lo niego, pero a nadie le ayudan tanto como al barça!!!!!!!!!
eKe cosa más indignante y ke impotencia deben sentir los ekipos ke juegan contra el Barcelona.......
Es más, si el otro dia en vez del madrid el gol de robben lo mete uno del barça, esta claro ke el arbitro para el partido para ke se coloken todos y puedan defender, si es ke no le da el gol por valido encima....
Ke asco!!!!!!!!!


Claro y el real es el equipo mas chico de España ?.
no joda posta como si nunca lo hubieran beneficiado con algo similar.

Fuera de eso que bien juega leo messi. ojala le den el balon de oro este año


Otra vez con la misma historia........pffffffff, ke cansinos.
Cuando vais a vivir el presente?????????
Es verdad ke normalmente antes se favorecia más al madrid, pero yo hablo de ahora, dia 28 Febrero 2008.
O me vas a negar ke en el último mes los errores arbitrales han ayudado por lo menos 3 partidos al Barça:
-Eliminatoria Villareal, gol fuera de juego de henry.
-Penalty inexistente en Zaragoza.
-Manotazo de Eto´o para llevarse la pelota, hoy mismo.
Recuerdame algun error decisivo a favor del madrid en este año 2008?????????
Ahí lo dejo.....

albertito
28th February 2008, 00:47
[flash width=455 height=325 loop=false:2b34707eaa]http://www.youtube.com/v/58-AdwDxfIg&rel=1[/flash:2b34707eaa]

milennium
28th February 2008, 00:47
fbc_jo... y cuando al valencia... eso es lo que nos jode... no queremos que nos regalen nada... tan solo que no nos roben... television para el 4º arbitro YA!!! rearbitracion de los partidos YA!!!

adobes
28th February 2008, 00:48
Si esas fotos dicen que hay mano, ESTAS DICEN QUE NO HUBO ROBO EN ZARAGOZA!!!!


[IMG:512:384:c8e6d6ddf5]http://img521.imageshack.us/img521/3333/manodejuanfranvr3mx2.jpg[/img:c8e6d6ddf5]

[IMG:360:220:c8e6d6ddf5]http://img159.imageshack.us/img159/9972/nomanodehenryhx0pp4.jpg[/img:c8e6d6ddf5]

yo ahi en la foto de henry veo mano, sobretodo por la posicion del brazo, y mas si tienes en cuenta como sale el balon despues del control: hacia la porteria!!! y la d juanfran se ve tan mal q parece q le de en la cara.

Jocelbarto
28th February 2008, 00:49
Otro más no?????????????
Ke más da, si nunca lo vais a reconocer......
Es increible......
Apuesto ahora mismo ke el barça no perderá ni un partido más este año......
Cuando vaya a perder meterá un gol con la mano, de penalty injusto, en fuera de juega, etc....
KE IMPORTA!!!!!!!!
Podeis hacer lo ke os de la gana, nunca lo pitaran.....
Ya empieza a oler un poco....
Ya se ke ahora direis ke si al madrid tambien le favorecen, ke si tal.....Y eso no lo niego, pero a nadie le ayudan tanto como al barça!!!!!!!!!
eKe cosa más indignante y ke impotencia deben sentir los ekipos ke juegan contra el Barcelona.......
Es más, si el otro dia en vez del madrid el gol de robben lo mete uno del barça, esta claro ke el arbitro para el partido para ke se coloken todos y puedan defender, si es ke no le da el gol por valido encima....
Ke asco!!!!!!!!!


Claro y el real es el equipo mas chico de España ?.
no joda posta como si nunca lo hubieran beneficiado con algo similar.

Fuera de eso que bien juega leo messi. ojala le den el balon de oro este año


Otra vez con la misma historia........pffffffff, ke cansinos.
Cuando vais a vivir el presente?????????
Es verdad ke normalmente antes se favorecia más al madrid, pero yo hablo de ahora, dia 28 Febrero 2008.
O me vas a negar ke en el último mes los errores arbitrales han ayudado por lo menos 3 partidos al Barça:
-Eliminatoria Villareal, gol fuera de juego de henry.
-Penalty inexistente en Zaragoza.
-Manotazo de Eto´o para llevarse la pelota, hoy mismo.
Recuerdame algun error decisivo a favor del madrid en este año 2008?????????
Ahí lo dejo.....

Te responderia bien pero yo te lo digo segun como sucede en todo el mundo.
Los equipso grandes siempre son beneficiados
Y yo no te puedo dar claro ejemplos porque es muy poco me seguimiento por la liga de españa, solo me gusta ver a los jugadores argentinos
Yo soy de boca y siempre hay casos en el que boca es beneficiado contra cualqier equipo de america, teniendo en cuenta que boca es uno de los equipos mas grandes de america :)

Keyoh
28th February 2008, 00:49
A que poco me sabe el que se hable de la mano cuando el FCB pasó como una avalancha sobre el Valencia (28 tiros vs 2). Sin duda me hubiera gustado que el marcador mostrará lo que hizo el equipo blaugrana para evitar el que se quiera opacar el juego de esta forma. En fin buen juego de nuestro equipo que muestra que ha vuelto el mejor juego y solo falta ser más práctico en la definción.

¿El Barça en ocasiones de peca de tocar demasiado la pelota? A veces creo que debería tratar de sobarla menos y ser más vertical, que calidad tiene para ello.

sikario
28th February 2008, 00:49
Para mi tema cerrado, porque ya se estan entrando en descalificaciones entre catalanes y madrileños y eso no viene a cuento. Eso si, fcb_jo, tu comentario es digno de respeto excepto en eso de que hoy favorecen a x, y mañana a y. Esos x e y son los de siempre, madrid o barça y parece que va por ligas, porque al sevilla lo dudo, y al valencia o al atletico de madrid cuando lo han hecho, se la han acabado devolviendo con otra jugada polemica en contra.

hellboytnt10
28th February 2008, 00:50
Mano involuntaria de Eto'o, penalty clarisimo a Bojan. Que os quejais falangistas?
de los robos, independentistas!!!!que lo del villarreal y lo del zaragoza ya empezó a oler a quemado!!!

teveo-entu-carameo
28th February 2008, 00:50
Y yo en la de etoo veo que le da con el tacon.

milennium
28th February 2008, 00:51
jajajajajajajaja, con el tacon??? jajajajjja

milennium
28th February 2008, 00:52
JAJAJAJAJAJAJ ME PARTO CON ESTOS CULES, JAJAJAJAJAJAJA

sanxez
28th February 2008, 00:52
grande xavi, gol justo, el barça merecio ganar, Valencia rácano.

milennium
28th February 2008, 00:53
YEEE ME PIRO A SOBAR, QUE DAIS PENA... POR LO MENOS RECONOCEDLO


No hagais demagogia... el valencia ha hecho su partido, a esperar, a romper el juego del barsa, y pillarlo al contraataque... el barsa salia a marcar a saco... ¿quien ha hecho bien su partido? ¿el valencia que ha marcado al contragolpe? ¿o el barsa que solo ha conseguido marcar en el descuento, de rebote, y con una mano de por medio?...


AMUNT VALENCIA... el 20 vais a flipar... valencia será un infierno... este año las fallas acaban el dia 20, y la falla se quema en mestalla. AMUNT!!!!

milennium
28th February 2008, 00:53
AHHH OK, JEJEJE

teveo-entu-carameo
28th February 2008, 00:53
jajajajajajajaja, con el tacon??? jajajajjja
jejejej era una contestacion para uno que ma dixo que en la foto de henry que he puesto el ve mano y no pexo... :D

Jor1404
28th February 2008, 00:54
Si esas fotos dicen que hay mano, ESTAS DICEN QUE NO HUBO ROBO EN ZARAGOZA!!!!


[IMG:512:384:0087606874]http://img521.imageshack.us/img521/3333/manodejuanfranvr3mx2.jpg[/img:0087606874]

[IMG:360:220:0087606874]http://img159.imageshack.us/img159/9972/nomanodehenryhx0pp4.jpg[/img:0087606874]

yo ahi en la foto de henry veo mano, sobretodo por la posicion del brazo, y mas si tienes en cuenta como sale el balon despues del control: hacia la porteria!!! y la d juanfran se ve tan mal q parece q le de en la cara.

Ufff dejemos las manos del zaragoza pq cada uno ve lo q quiere...(Personalmente yo veo manos en las 2)
Hoy teneis como excusa la mano de etoo y nosotros diremos q puede o no ser involuntaria y q le meten a etoo la mano en el cuello y le hacen falta pero sobre todo le hacen un PENALTI CLARISIMO A BOJAN pero claro eso ya no interesa no?la cuestion es q quede claro q el barça a empatado injustamente...
Dejemos los insultos y debatamos q es de lo q se trata en este foro....por el bien del foro.

Ximénez
28th February 2008, 00:54
Millenium, no te me confundas. Ahora resulta que el haber sido barrido en el campo y por ello el portero tuvo que intervenir en 8 atajadas claras, incluidos 4 dentro del área, ¿es jugar bien en defensa?. Acepta que tuvieron suerte de que Hildebrand salió en su día y que el FCB falló demasiado, 28 tiros vs 2, solo 32% de de posesión. Se cagaron, admitelo. Aprende a analizar el futbol por tu cuenta y no por lo que dicen los diarios anti-culés

milennium
28th February 2008, 00:55
No leo diarios, pero Koeman ya aviso a lo que iban a jugar... lo digo por eso, han hecho el partido que querian... de hecho, sigo los entrenamientos a diario y han estado toda la semana ensayando la contencion de juego del contrario.

roddy_k
28th February 2008, 00:55
CCON 11 RATONES ENCERRADOS EN SU AREA NO SE PUEDE JUGAR FUTBOL
YA PARECE EL MILAN

milennium
28th February 2008, 00:56
pim pam pum, bocata de atun, el valencia a la final, la la la la la

Jor1404
28th February 2008, 00:56
Millenium, no te me confundas. Ahora resulta que el haber sido barrido en el campo y por ello el portero tuvo que intervenir en 8 atajadas claras, incluidos 4 dentro del área, ¿es jugar bien en defensa?. Acepta que tuvieron suerte de que Hildebrand salió en su día y que el FCB falló demasiado, 28 tiros vs 2, solo 32% de de posesión. Se cagaron, admitelo. Aprende a analizar el futbol por tu cuenta y no por lo que dicen los diarios anti-culés
+1

milennium
28th February 2008, 00:58
+2

Molinisho
28th February 2008, 01:00
24 REMATES A PORTERIA DEL BARCA ..1 REMATE DE VALENCIA ( GOL )
la figura hildebrant sacando varios mano a mano.. nada mas k decir

dukexxx
28th February 2008, 01:02
como lloran los mandriles jajaja...vamos a ver si el arbitro de la champion tambien ayuda a la roma... a llorar! jajajaj

brasil05
28th February 2008, 01:04
Todos hablan de la mano, es muy dificil de ver, mas pecado tiene no pitar el penalti a Bojan despues de dar la ley de la ventaja y con el arbitro delante de la jugada.

sanxez
28th February 2008, 01:07
+2


el día 20 te quiero ver por el foro a ver quien ha pasado a la final e Milennium???

markvar
28th February 2008, 01:09
Definitivo:

Las mañas no se pierden.

El Barcelona sigue llevandose los balones con la mano para asi lograr marcar jaja :lol:


Anda anda, digan "pero le hemos ganado 5-1 al Levante" jajajaja

teveo-entu-carameo
28th February 2008, 01:12
Si Si, pero ha vosotros os meten los goles mas tontos de la historia y los mas rapidos de competiciones euroPEAS. jajajjaja

teveo-entu-carameo
28th February 2008, 01:14
Noticias de ultima hora: El madrid sigue celebrando el gol del Getafe. Las imagenes no engañan!

[IMG:367:205:6c467a3d83]http://img249.imageshack.us/img249/9088/ee17c754b7d536d69da949bxz2.png[/img:6c467a3d83]
[IMG:494:321:6c467a3d83]http://img155.imageshack.us/img155/6346/robbenowned453hy4.jpg[/img:6c467a3d83]

Eric_Cantona
28th February 2008, 01:16
BARÇA: TIROS ENTRE LOS 3 PALOS: 18

VALENCIA: 1

efectivamente, el 1-1 es muy injusto. el barça merecía golear de nuevo.

golazo de xavi. el sábado más.

Aphid
28th February 2008, 01:17
Que asco...
Yo soy el ultimo en hablar de los arbitros, pero ya es demasiado ya. Los del Barcelona parecen mas jugadores de volleyball que de futbol, se les deberia caer la cara de verguenza.

Eric_Cantona
28th February 2008, 01:18
ah sí, se me olvidaba.

mirad el golito de totti hoy, muy bonito.

totti, guárdate para el bernabeu, please. gracias.

Armitage04
28th February 2008, 01:20
a pesar de ese catenaccio horrible( esta de moda no ? xD)
se han creado 4 mano a mano
era para goleada.. la figura fue su portero

Jor1404
28th February 2008, 01:21
Noticias de ultima hora: El madrid sigue celebrando el gol del Getafe. Las imagenes no engañan!

[IMG:367:205:dd8b3c25b6]http://img249.imageshack.us/img249/9088/ee17c754b7d536d69da949bxz2.png[/img:dd8b3c25b6]
[IMG:494:321:dd8b3c25b6]http://img155.imageshack.us/img155/6346/robbenowned453hy4.jpg[/img:dd8b3c25b6]
jajajajaj joder tio para q por poco me meo!!!!!jajajaja eso si a estado bueno....
Mucho hablar de la mano de etoo pero el penalti a bojan no interesa no?de eso no hablais??

markvar
28th February 2008, 01:25
Que fuerte, que si, que si, le han hecho penal a Valdes tambien jajaja

Lo que sea por ocultar vuestra verguenza y trampa jajaja

Ximénez
28th February 2008, 01:28
No se le puede llamar Catenaccio a lo que jugo al Valencia. Eso es una ofensa, es jugar ratonero y tener suerte, el Catenaccio es una filosofía y lo de hoy fue tirar el camión atrás, rezar y sacar la bola a pelotazos

gualiga
28th February 2008, 01:29
.
.. Es fobal nada mas, a veces se pierde y a veces no, el arbitro juega tambien.

fitillo
28th February 2008, 01:30
esto es la hostia jajaja...
Aki es donde mas se demuestra la de faltos que hay en España:

- uno dice a los del Madrid falangistas.
-Otro a los del Barcelona independentistas.
-Ke si Mandriles, que si culerdos, que si hostias...
-Y mención aparte están los que se pasan todo un dia pensando ke montaje fotografico van a hacer parar hacernos ¿"reir"? a todos.
--No os dais cuenta que este tipo de comentarios no aportan NADA??-----

En fin,8 paginas en un par de horas y a cual peor...

gabo8289
28th February 2008, 01:32
Barcelona mericia la victoria

Markwtc
28th February 2008, 01:38
y 4 minutos de descuento, ¿de que? lo mismo han estado jugando al mus en medio del partido y no me he enterado, pero añadir 4 minutos según ha transcurrido el partido me parece como decir: por favor señores blaugranas necesitan un poquito más de tiempo (o una mano) para remontar?

Vengo del campo...y en lugar de 4 minutos..aplicando todas las perdidas de tiempo en los cambios del valencia...q se iban arrastrando por el campo para salir(Joaquin y Mata más aún..hubiera tenido q aplicar más de 5...y no solo con los cambios, al sacar de puerta, de banda...estaban perdiendo demasiado el tiempo. En lo q se refiere a las manos es una jugada muy rapida y es el rebote q le da en el brazo, puede pitar o no, pero si no ha pitado, los jugadores del Valencia han estado más pendientes de seguir pidiendo manos q de tapar el tiro de Xavi, parecian los del Madrid del domingo...
anteriormente ha habido un penalti a Bojan y en ese si q no se han qejado ni le han agradecido al arbitro q no lo pitara.
NO veo justo el empate porque el Barça ha merecido más, el Valencia se ha defendido bien y ha tenido suerte de marcar en la unica q ha llegado.
Saludos

micat24
28th February 2008, 01:40
buaaaaaaaaaaaaaaa que el barsa juega de puta madre y nosotros nos chupamos el dedo, y encima no le pitan un penalty a bojan clarisimoooooooo buaaaaaa ahora mis quejas de madridista acojonadoa y rabioso no tienen efecto buaaaaaaaaaaaaaaa-

markvar
28th February 2008, 01:43
Bastante estoy que lloro de ver al Madrid de primero jajajaja

theShark
28th February 2008, 01:51
el Barca arroyo al Valencia, pero no supo meter legalmente la pelotika.. asiq es fallo del arbitro.. pero weno, yo creo q eso es imposible de ver.. pq eto'o la toka poqisimo.. encima abia una lucha con uno del valencia ai.. mu dificil pal arbiro.. la cosa esq siempre ls grandes salen bien paraos.. en las faciles pq son grandes y enlas dificiles pq son dificiles y el eqipo es un grande..

pd. no veas xavi.. se ta inxando a meter goles mu importantes.. todo mu bonitos eh.. q hijo puta q le caen ls rebotes perfecticos xD

wizape
28th February 2008, 01:53
Toston este partido
saludos....

Tachip
28th February 2008, 01:56
No hay q confundir errores arbitrales con favoritismos......... que siempre estamos con lo mismo!!!!!!!!!

El arbitro no puede ver a traves d los cuerpos

Y igual q una vez t perjudica, otra vez t puede beneficiar, es asi.. es la gracia del fubol

Sino la mano de dios hubiese quedado como un gol anulado y no hubiese pasado a la historia :shock:

teveo-entu-carameo
28th February 2008, 01:56
fitillo...siento decepcionarte pero las imagenes que pongo ya vienen exas... 8)
De todas formas en lo que has dixo tienes razon...las paginas se llenan de mensajes inutiles (entre ellos mis imagenes :lol: ) Pero sq olvidate de discutir serio x aki xq es imposible.

rivelinho
28th February 2008, 02:10
resultado justo, el barça esta claro que ha jugado mejor, ha tenido 15689 ocasiones, pero solo ha metido un gol, en el futbol gana el que mas goles marca, no el que mejor juega, no te mereces ganar un solo partido en el que no metas mas goles que tu rival.

Por lo tanto empate justo, no sirve de nada jugar bien y crear ocasiones si luego no las metes.

SIEMPRE GANA AQUEL QUE MAS SE LO MERECE

FreelanceV
28th February 2008, 02:54
La verdad es que los que dicen que fue mano o tienen vista de halcón o esto ya es maña de llorar, porque por más que veo una y otra vez la repetición de la jugada no se alcanza a ver en que momento es que se la lleva por que ni siquiera se ve que la pelota se adelante considerando que el defensa prácticamente le estaba haciendo una llave de judo a e'too, lo que a mi me parece es que les jode que el barça haya empatado en el último minuto y si no eran 4 de todas formas toda la acción transcurrió en el final del 2 minuto de reposición y comienzos del 3ero, así es que ningún arbitro va a detener una jugada manifiesta de gol solo porque ya se termino el tiempo acordado. Por lo menos se tiene que conceder eso. A ver si hay un poco más de coherencia, porque ahora resulta que todos los goles del Barça son con la mano y repito en esta repetición realmente no se aprecia, como no se aprecia si el linier sale corriendo hacia el centro del campo.

chamanicr
28th February 2008, 03:09
bien hildelbran xDDD

jackzagal
28th February 2008, 03:22
El resultado me parece justo, aunque hubiera preferido que hubiera ganado el Barça claro. La mano es muy dificil de ver y en el caso de que la haya (que parece que si) en ningún momento le ayuda a llevarse la pelota porque gracias al buen control anterior de Eto'o la bola ya va hacia el lugar, asi tampoco creo ese "toque" hiciera mucho por ayudar a Eto'o.

En fin, el Valencia ha salido a lo que pretendia que era encerrarse bien atras y esperar cualquier ocasión para el contraataque. Ese es el juego que duele al Barça y lo sabian. Hoy casi les sale 100 % bien, si no llega a ser por Xavi salvador. A ver si para la vuelta tienen los mismo cojones de especular...

El Barça ha perdido una oportunidad de sentenciar y reservar efectivos para la Champions. Pero bueno, lo importante es que aún hay posibilidades y que hay que ir trabajando poco a poco.

Ah, y sobre las manos del partido del Zaragoza. La de Henry no me parece ni mucho menos, y la del defensa en el penalti es una jugada en la que no se ve demasiad claro si es no, pero que el defensa parece claro que hace el gesto de poner el brazo (no sé si a drede o no), si no lo hubiera pitado tampoco hubiera pasado nada.

Dexter1980
28th February 2008, 03:54
a chuparsela papa, aunque fue mano el que estaba jugando era el valencia y el barcelona, ningun otro equipo...

Vamos a ver si el partido es igual en mestalle, promete para mas.

joseangelxxx
28th February 2008, 03:56
no, no es ilegal en mi opinion, en el momento que Xavi le pega los defensores habilitaban a Eto'o

No se habla de fuera de juego, si te fijas, cuando la toca etoo, todos los defensores del valencia lo vieron y por eso levantan la mano, hace un toque magistral de baloncesto botandose la pelota y poniendosela al pie para chutar.. y encima falla. Suerte que Xavi les salvó los muebles como siempre.

Aun asi, partido muy vistoso y entretenido, me encantó el valencia, menuda diferencia desde la ultima vez que se vieron las caras, salio formadisimo, aunque el barça dispuso de mas ocasiones, claras claras solo hubo unas pocas porque la defensa estuvo super bien colocada y partidazo de hildebrand, ya que a pesar del gol, el ahi no podia hacer nada.

Y si, esta claro que el valencia no hizo meritos para ganar, pero desde luego el barça tampoco, y mucho menos con el golito de la mano que nos tiene ya acostumbrados como contra el zaragoza no hace mucho...

mira nen si dices que el Valencia se merecia ganar tanto como el Barsa es que estás ciego o has visto un partido grabado en video y no te has dado cuenta. El barsa ha tirao 4 veces mas a puerta, el Hildebrand a sacado 4 balones CLAROS , cuantos ha tenido que sacar Valdés? anda...
igual que el barsa no, más! que manía con que merecen ganar los que mejor juegan. merecen ganar los que mejor juegan sus bazas, y acaban marcando más goles. si esperas que el valencia le de un baño con un 60% de posesión significa que para tí merece ganar el barsa en todos los partidos. esto es muy sencillo, merece ganar el que más goles mete. y como el valencia metio un gol y el barsa otro que no debió subir, mereció ganar el valencia, concretamente 0-1

PD: gran partido del barsa, ya tocaba espabilar.

barsa4ever
28th February 2008, 03:59
ya esta, coman mierda todos los madridistas mal paridos, el gol es gol y punto. es mejor empatar 1-1 que perder 1-0 porque un empate positivo de mas de 1-1 clasifica al barsa,...ustedes que solo envidia tienen porque su equipillo de mierda esta temblando y ya esta cayendo, solo quiero ver un solo partido del puto madrid en el que hagan 28 tiros a puerta, y jueguen como lo hace el barsa, si entienden de futbol cabrones se darian cuenta que el que merecio ganar fue el barsa con 6-0 por lo menos..si juegan igual en la ida, se los comen al valenica, hay que aceptar, el barsa es el mejor equipo que juega al futbol, y merecio ganar hoy les guste o no madridistas pendejos

joseangelxxx
28th February 2008, 04:00
El resultado me parece justo, aunque hubiera preferido que hubiera ganado el Barça claro. La mano es muy dificil de ver y en el caso de que la haya (que parece que si) en ningún momento le ayuda a llevarse la pelota porque gracias al buen control anterior de Eto'o la bola ya va hacia el lugar, asi tampoco creo ese "toque" hiciera mucho por ayudar a Eto'o.

no me gusta ni escudarme en los árbitros cuando pierde el Madrid, ni escudarme en los árbitros con las victorias del Barça. Pero me gusta comentar las jugadas tranquilamente. Dicho esto, chico...no se de donde te sacas tú que la mano no le ayuda...es q sin la mano se le queda el balón atrás, no es q la mano sea medio control, es que la mano es el control. Es completamente voluntaria. Para q iba a hacer una mano voluntaria si tenia el balón encarado a portería? de verdad que no entiendo las justificaciones que dais algunos.

joseangelxxx
28th February 2008, 04:05
esto es la hostia jajaja...
Aki es donde mas se demuestra la de faltos que hay en España:

- uno dice a los del Madrid falangistas.
-Otro a los del Barcelona independentistas.
-Ke si Mandriles, que si culerdos, que si hostias...
-Y mención aparte están los que se pasan todo un dia pensando ke montaje fotografico van a hacer parar hacernos ¿"reir"? a todos.
--No os dais cuenta que este tipo de comentarios no aportan NADA??-----

En fin,8 paginas en un par de horas y a cual peor...
+1

MQG
28th February 2008, 04:08
Bueno, el barça mereció ganar, tuvo muchas oportunidades, pero porque tienes siempre que hacer un gol con la mano? es increible, me parece mano clarisima.

Para mi el barça gana en el mestala, pero deseo que sin manos.

daniel10
28th February 2008, 04:25
SIN COMENTARIOS...!

AHORA LE TOCO AL VALENCIA

BUENO, ES EL QUE FALTA Y FALTAN MAS

POR PÀSAR, ASI ASI ASI EMPATA EL BARCELONA

ETO'O CABRON!!

HALAMADRID X SIEMPRE!

723!

BCNMiami
28th February 2008, 04:47
Para mi si que es mano, la pelota se quedaba y la bajo, pero fue picardia, porque yo si no llega a ser porque todos los del Valencia protestaron a la vez no me dio cuenta, y me costo un par de repeticiones apreciar cuando le da con la mano.

La picardia en el futbol es un punto.

jackzagal
28th February 2008, 04:57
no me gusta ni escudarme en los árbitros cuando pierde el Madrid, ni escudarme en los árbitros con las victorias del Barça. Pero me gusta comentar las jugadas tranquilamente. Dicho esto, chico...no se de donde te sacas tú que la mano no le ayuda...es q sin la mano se le queda el balón atrás, no es q la mano sea medio control, es que la mano es el control. Es completamente voluntaria. Para q iba a hacer una mano voluntaria si tenia el balón encarado a portería? de verdad que no entiendo las justificaciones que dais algunos.

Yo no he dicho que no haya sido mano, solo digo que el balón iba hacia esa dirección de todas formas y que el toque no le ayudo, y es lo que a MI me pareció. Además la jugada es muy rápida y al no haber un cambio de dirección claro en la pelota el arbitro quizás no se dió cuenta, quien sabe. Porque en directo, yo no he visto ninguna mano, y luego en una repeticion a cámara superlenta si que se ve que roza el balón pero no es suficiente como para ayudarse a llevarselo(el control anterior ya fue suficiente). Y si la llega pitar pues nada, el Barça se hubiera jodido y punto. Es que es muy fácil pitar desde casa y con una cámara superlenta, los arbitros tiene que verlo en vivo y en juego rápido como fue esa jugada.

Se podría haber pitado, como no, pero era una jugada complicada de ver por la rapidez de la jugada y por haber mucha gente por enmedio. Logicamente los valencianistas han protestado en su momento, pero en este caso la jugada es muy dificil de ver...

jackzagal
28th February 2008, 05:00
Para mi si que es mano, la pelota se quedaba y la bajo, pero fue picardia, porque yo si no llega a ser porque todos los del Valencia protestaron a la vez no me dio cuenta, y me costo un par de repeticiones apreciar cuando le da con la mano.

La picardia en el futbol es un punto.

Claro, eso lo hace Van Nistelrooy y mucho más claro y no pasa nada. Pero lo hace Eto'o y ya: OH OH ATRACO ATRACO. Venga, que a todos les favorecen o les perjudican...

rafaros_40
28th February 2008, 05:03
Pues yo quiero aplaudir al Portero del Valencia q hoy ha estado que se sale, y la saga tambien. Al barça que le ha echado huevos hasta el final y q no se ha rajado.
Pero hombre, tenemos que ser mas decisivos, que no podemos llegar tantas veces y fallar, si queremos ganar los titulos salir a matar. Y Messi que es un crack, despues de recoger el trofeo EFE dijo q debia aprender a regatear menos y tener mas vision de juego; q mas tenias que hacer que darla a Eto'o para q empujase casi a puerta vacia. Y no voy a decir q merecimos ganar, porq los goles se hacen no se merecen; pero espero que si el Real cae en champions haciendo un partidazo, como en Roma, vayan a quejarse de igual manera.

rafaros_40
28th February 2008, 05:09
[flash width=455 height=325 loop=false:4eee74f843]http://www.youtube.com/v/58-AdwDxfIg&rel=1[/flash:4eee74f843]

En este resumen, despues de verla en repeticion los comentarias no ven la mano; por lo que no digo q no hubo mano, por si la hay, alli estan las camaras cuadro x cuadro y las fotos, pero la jugada es tan rapida que ni pudimos apreciarla en directo. Del valencia reclaman solo 4, y eso que el lateral la levanta despues, como por apoyar a sus compañeros, en otras palabras, pudieron ver la mano los jugadores a menos de 10 mts.

BCNMiami
28th February 2008, 05:10
Pues si, el portero y la defensa han hecho un partidazo.

Pero el Barça no ha tirado la toalla, y eso es lo que me da un poco de esperanza.

ER_POLLO
28th February 2008, 05:18
ni el madrid ni el barca se pueden que quejar

este año an ayudado al madrid en muchos partidos

como contra el mallorca en casa donde robinho metio un gol en fuera de juego y heinze hizo un `penalti claro con la mano el partido quedo 4 a 2 i tenia que aver quedado 3 a 3 o por ejemplo el partido contra el getafe en casa del getafe con el col en fuera de juego de sergio ramos que gano el madrid 0 a 1 y el partido contra el almeria que le anularon un gol a uche que no estaba en fuera de juego . al barcelona tb loan ayudado claro como contra el zaragoza y el valencia pero ni el madrid ni el barca se pueden quejar porque ayudan a los dos asi que a callar el boquino los merengones.

blueteam
28th February 2008, 05:29
el valencia se lleva la eliminatoria en mestalla ya lo veran. vaa sermui buen partido el d vuelta ojala tnga oportunidad de verlo

villa-nando
28th February 2008, 06:32
ahora el gol es legal porq el barsa lo merecio? fue mano, q sean tan MALOS, de errar tantas ocasiones es otra cosa, el merecimiento NO EXISTE, hay q meterla y ya, eso d q no le regalaron nada porq siempre buscaron...¿¿?¿?¿?¿?, la verdad, el DESCARO de los catalanes q no admitis q fue mano, y q no os ayudan, y el DESCARO arbitral, al decir q la tenia pegada al cuerpo...es INCREIBLE, decide mestalla, Y SE HARA JUSTICIA AMUNT VALENCIA!!! CON DOS COJONES ELIMINAREMOOS A ESTE EQUIPO, NI LOS ARBITROS PODRAN CON NOSOTROS!!! SERA UN INFIERNO MESTALLA PARA EL BARSA, Y UN PARAISO PARA NOSOTROS!!! PREPARAOS Q MESTALLA NO PERDONA!!!!

Cahill17
28th February 2008, 08:11
Robo arbitral. Etoo,Henry y Messi a los Lakers

danizidane10
28th February 2008, 08:17
VERGUENZA..demasiado plumero se ve ya..
descarado i en el min 93 increible..
hay os quedais cules,ni aun asi ganareis cabrones!

Cahill17
28th February 2008, 08:18
Puxa Villa

tato438
28th February 2008, 09:07
que fuerte, otro error arbitral para el barca, encima con el tiempo cumplido y le vuelve a meter en la eliminatoria. Villarato!!!

Tiempo cumplido??? eran 4 mintuos.. y iban x el 3ero......

Ademas que yo creo que eto igualmente se llebava la pelota y encima el defensa le estaba metiendo todo el brazo delante.

No saben nada de futbol. Siempre los arbitros va a favorecer a los equipos mas poderosos, aca y en cualquier parte del mundo.

Enock
28th February 2008, 09:18
Gol ilegal del Barça, lo que pasa que la mano ha sido tan leve, que solo los dos defensas que rodeaban a Eto'o, se han dado cuenta, muy leve, pero suficiente para tocar el balón, muy dificil de ver, por mucho que veo las repeticiones te cuesta ver que la trayectoria del balón cambia infimamente. Para mi la mano no fue intencionada, puesto que alarga el brazo para mantener el equilibrio al meterle el brazo el defensa valencianista (falta) y al alargarlo, es cuando le da.
Insisto, es un toquecito muy leve, muy dificil de ver en directo, pero manos.
Muy bien el Barça y el Valencia, que se le va viendo recuperado, y muy bien Hildebrand. Espero que el Valencia no gane la Copa, si no en Canal 9 nos acribillarán con el Valencia.
Un saludo.

alexlive
28th February 2008, 09:18
sea lo que sea, mal resultado para barca.... se las vera dura en el mestalla

alexlive
28th February 2008, 09:21
por cierto , come se nota los merengues traian acumuladas sus frustraciones, el domingo pasado ni sus luces y ahora han salido de sus cuevas.

trapella
28th February 2008, 09:32
Si el Barça juega como ayer pocos partidos se le escaparán, no creo que en el partido de vuelta si todo sigue igual se le vuelva a aparecer la virgen al Valencia, ya sería mucha suerte.

catalino10
28th February 2008, 09:49
esto va para todos los merengones ke se kejan del arbitro en el partido de ayer: os voi a decir lo ke os pasa, os pasa ke estamos a 2 puntos y sabeis ke os vamos a cojer en la liga, os pasa ke no sois capaces de reconocer un gol legal en el ultimo minuto del barÇa,os pasa tambien, ke sabeis ke os van a exar de la xampions la semana ke viene, porque mamma mia lo ke hay ke leer x aki, ke si 4 minutos era muxo, ke si son manos, ke si nos regalan muxos partidos... a lo mejor os toka recordar todo lo ke le regalaron al madrid a principios de liga... pero en fin... de todas formas yo os recomiendo ke os fijeis en vuestro ridiculo "ekipo" y os dejeis de criticar a los arbitros. VISCA EL BARçA !! P.D.:Ah! y lo ke os revienta de verdad es ke estemos vivos en las 3 competiciones cuando ya dabais x ganada la liga. :mrgreen:

antoniokarmona
28th February 2008, 09:51
VALENCIANISTAS AORA SE AGUANTAIS K KONTRA EL BETIS SE LA LLEVO VILLA TB CON LA MANO, UNAS OS DARAN Y OTRAS OS KITARAN.

Aver cuando le quitan alguna al Barça...

pues si hacen recuento de los codazos de sergio ramos...

por cierto, la liga del año pasado la pudo perder el barcelona porque no le sacaron la segunda amarilla a emerson en el bernabeu

antoniokarmona
28th February 2008, 09:52
no seais malos k es dificil de ver la mano, yo me kedo kon k a sido un wen partido k kada vez se ven menos

me parece dificil de ver, me parece que la defensa podia haberse quejado menos y haber hecho mas por parar el balon, y me parece que la culpa seria para eto´o, no para villar

pereinha
28th February 2008, 09:53
Que vergüenza, siempre robando. Aún saldrá algún culé diciendo que la mano de Juanfran es más clara que la de Eto´o... Que dos robos seguidos lleva el Barça a favor. Preparaos para la vuelta valencianistas que si el Barça lo necesita tendrá ayuda arbitral para pasar a la final ya que a la federación le interesa más que esté el Barça en la final que los otros tres restantes... Lamentable...

Espero que se clasifique el Valencia... Grande Villa... y Valdés que malo que es... Ese centro era suyo le remata Villa al lado...

Saludos

freibanez
28th February 2008, 10:09
esto va para todos los merengones ke se kejan del arbitro en el partido de ayer: os voi a decir lo ke os pasa, os pasa ke estamos a 2 puntos y sabeis ke os vamos a cojer en la liga, os pasa ke no sois capaces de reconocer un gol legal en el ultimo minuto del barÇa,os pasa tambien, ke sabeis ke os van a exar de la xampions la semana ke viene, porque mamma mia lo ke hay ke leer x aki, ke si 4 minutos era muxo, ke si son manos, ke si nos regalan muxos partidos... a lo mejor os toka recordar todo lo ke le regalaron al madrid a principios de liga... pero en fin... de todas formas yo os recomiendo ke os fijeis en vuestro ridiculo "ekipo" y os dejeis de criticar a los arbitros. VISCA EL BARçA !! P.D.:Ah! y lo ke os revienta de verdad es ke estemos vivos en las 3 competiciones cuando ya dabais x ganada la liga. :mrgreen:

tu tas tonto, tio...

Cahill17
28th February 2008, 10:43
El Barça ya podia haber estado a 1 punto cuando el Madrid le ganó en el camp nou. No sé si es ficticio o no el auje del Barça, pero los 6 puntos que ha recuperado son robando al Zaragoza y ganando en casa al Levante. Ya veremos...

catalino10
28th February 2008, 11:01
freibanez escribio:tu tas tonto, tio...
si no se te ocurre nada ke poner no insultes, PAYASO...

stephenr80
28th February 2008, 11:02
no, no es ilegal en mi opinion, en el momento que Xavi le pega los defensores habilitaban a Eto'o

No se habla de fuera de juego, si te fijas, cuando la toca etoo, todos los defensores del valencia lo vieron y por eso levantan la mano, hace un toque magistral de baloncesto botandose la pelota y poniendosela al pie para chutar.. y encima falla. Suerte que Xavi les salvó los muebles como siempre.

Aun asi, partido muy vistoso y entretenido, me encantó el valencia, menuda diferencia desde la ultima vez que se vieron las caras, salio formadisimo, aunque el barça dispuso de mas ocasiones, claras claras solo hubo unas pocas porque la defensa estuvo super bien colocada y partidazo de hildebrand, ya que a pesar del gol, el ahi no podia hacer nada.

Y si, esta claro que el valencia no hizo meritos para ganar, pero desde luego el barça tampoco, y mucho menos con el golito de la mano que nos tiene ya acostumbrados como contra el zaragoza no hace mucho...

mira nen si dices que el Valencia se merecia ganar tanto como el Barsa es que estás ciego o has visto un partido grabado en video y no te has dado cuenta. El barsa ha tirao 4 veces mas a puerta, el Hildebrand a sacado 4 balones CLAROS , cuantos ha tenido que sacar Valdés? anda...

Aver que merezca ganar no quiere decir que se le puedan conceder goles ilegales, por esa regla de 3 el Madrid en Roma tiro mas veces, jugo mejor pero sin embargo no le pitaron un penalti en el ultimo minuto para que ganara. Si fue mejor deberia haberlo demostrado limpiamente que bastantes ocasiones tuvo para meter el baloncito dentro de la porteria.

mira nene, tu dices lo de conceder goles ilegales como si el árbitro estuviera realmente comprado, tu eres tonto o k? ni en los partidos del madrid pienso eso por mucho que regalen. los árbitros son malos y . EL QUE PIENSE QUE LOS ARBITROS REALMENTE ADULTERAN LA LIGA A PROPOSITO Y SIGUE VIENDO FUTBOL ES QUE ES TONTO DE REMATE

stephenr80
28th February 2008, 11:09
JAAJAJAJAJAJAAJ VER AL HELGUERA LEVANTANDO LA MANO CUANDO LA BOLA TODAVIA LA TIENE ETO Y DEJANDOLE PASAR NO TIENE PRECIO MACHO; Y VERLE CORRER DESPUES CUANDO YA HAN MARCADO TAMPOCO; LA MANO ES MUUUUUY CHUNGA DE VER EN MI OPINION Y SI YO FUERA KOEMAN ME COMIA A HELGUERA POR PERDER LA CONCENTRACION

g119129
28th February 2008, 11:20
Atencion ultima hora:
Blatter anuncia nuevas reglas en el futbol aprobadas de manera imediata por el board:
Todo delantero del barcelona (henry, etoo....) puede tocarla con la mano sin que se pite nada.

rk
28th February 2008, 11:44
Es increible es que para analizar jugadas rapidisimas, como son las manos en Zaragoza o esta de Eto'o, se utilicen fotos como argumento para respaldar conspiraciones y paranoias.
El árbitro decide al momento. Hay que asumirlo como una parte más del juego, sobre todo en fueras de juego de menos de medio metro o en jugadas tan rápidas o confusas que necesitan de varias repeticiones desde diversos ángulos para decidir. Y si no arbitrar utilizando la tele, pero eso no está en nuestras manos.
Me gustaría ver a todos estos, que tanto protestan, arbitrando a ver si se enteraban de algo sin tanta cámara superlenta y ángulos inversos...etc...
Como muestra un botón:
[flash width=400 height=300 loop=false:baa69e6735]http://www.youtube.com/watch?v=zq8u5pXv66c[/flash:baa69e6735]
El resultado era de 0-0 cuando se produjo esta jugada.
En caso de pitar mano sería amarilla como el propio Van Nistelrooy reconoció en las declaraciones posteriores del partido y además era la 5ª con lo cual no jugaría en Zaragoza donde el Madrid empato a 2, con 2 goles del holandés.
Lo que algunos ven aquí es que el Barça salió perjudicado lo que vemos otros muchos es que el Deportivo y el Zaragoza son los verdaderos perjudicados.
De los comentarios de Roncero no digo nada, pero debe ser divertido contrastarlos con las que seguro que hizo por las manos en Zaragoza y por lo de ayer.

trapella
28th February 2008, 12:07
Las del madrid estan permitidas, solo son ilegales y reclamables las del Barça, a ver si te enteras.

rk
28th February 2008, 12:23
No es eso lo que yo quería decir.
No lo sé, si nos fijamos en el último mes han favorecido al Barça, si nos fijamos en el último año al Madrid, no lo sé ni me importa.
Lo que está claro es que no han favorecido, en general, al Racing o al Athletic, ni al Deportivo ni al Celta. Por eso para los seguidores de equipos distintos a los vuestros nos toca la moral ver como son algunos de los aficionados del Madrid o del Barça los que mas ladran cuando se equivocan, o no (porque a veces no es necesario que se equivoquen con que lo parezca ya basta) en cada partido del rival.

trapella
28th February 2008, 12:44
La prensa de madrid y barcelona es mas fuerte y así un error arbitral es mucho mas clamoroso, pero puedes estar seguro que los arbitros son igual de malos para unos que para otros. También es una buena excusa el tema de los arbitros para equipos de media tabla o en zona de descenso, y se siguen equivocando igual. Que decir que el Racing, el Osasuna u otro equipo no grande como Barça y Madrid no juegan cada domingo contra un grande y siguen saliendo en alguna que otra ocasión favorecido o perjudicado, eso si sin tanto clamor mediatico. Es ahí cuando permanecen bién calladitos y el resto de españa ni se entera.

Enock
28th February 2008, 12:52
Esta claro que últimamente el futbol apesta a fanatismo. Quien me dice a mi que hace 15 años o mas, el futbol no estaba amañado? (como dicen algunos, sin fundamento), que los arbitros no beneficiaban al Madrid o Barça?, claro, como no habia tanta tecnologia y en el campo nada mas que habian 2 cámaras, no se podia saber si estaba bien pitado o no, igual que ahora.
Y los madridistas deberian dejar de quejarse, ya que en liga de momento, le lleva al barça 3 puntos mas, "robados" que el Barça.
Un saludo.

rk
28th February 2008, 12:57
Como aficionado al fútbol adoro la liga inglesa, allí no hay dos equipos grandes que polarizan las discusiones. Por lo tanto nadie fija en las veces han favorecido ultimamente a nadie, porque sería una locura llevar la contabilidad de los 4, 5 o, en algunas ligas incluso, 6 equipos que están disputando el título. En cuanto a equipos grandes, en Inglaterra, cualquiera puede serlo sólo hay que demostrarlo en el campo, allí me parece que fue el Blackburn Rovers de Shearer el que ganó la premier el año que ascendió.
Se imaginan al Almeria ganando la liga española?
Y una vez que un equipo es grande lo es para siempre da igual que este en 3ª (hay muchos ejemplos, pero voy a poner dos: Leeds y Notingham Forest). Y por ser grandes se les respeta y se les exige, tanto la federación como los árbitros.
Además nadie se fija en el árbitro, en general. Ni los medios ni los propios aficionados tienen interés en perder el tiempo con estas tonterias.

davidslopez
28th February 2008, 13:39
Valdes eres lo peor del barcelona te disparan poco y te lo meten que desastre

siliomario
28th February 2008, 14:08
Claro q eto'o se la lleva con la mano, pero ese tipo de vision solo la tienen los cracks. El se arriesgo a adelantarse la pelota con la mano y mientras el arbitro no lo vea todo es valido, asi que dejen de criticar tanto, me parece una viveza valida de parte de eto'o y simplemente el arbitro no tenia angulo para ver la mano.

roni
28th February 2008, 14:08
jajajjajajaja merengones estais espanaoooooooos.
escuxa las declaraciones de villa que dice q pregunto al arbitro justo al marcar el gol que cuanto tiempo quedaba i le dijo que 4 segundos. empanao no estava fuera de tiempo, i el que dice q la mano de villar es muy larga... que oportuno eres hijo... la camiseta del madrid tambien le va un poko larga.
ESTE PARTIDO LO VIVI EN EL CAMP NOU I A SIDO EL MAS INTENSO DE LOS QUE E VISTO Y MIRA QUE E VISTO PARTIDOS.
VALE SI, FUE MANO, PERO EL BARÇA POR SU JUEGO, SU INSISTENCIA Y SU AFICION Q NO DEJO DE APOLLARLE EN TODO EL PARTIDO SE MERECIA MAS QUE ESE EMPATE.
VISCA EL BARSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUEST ANY HO GUANYAREM TOT!!!

cantona_90
28th February 2008, 15:26
lo unico q se le puede reprochar a este partido es q el barsa no halla ganado por un par de golitos.

fitillo
28th February 2008, 15:48
Vaya Golazo (aunke ilegal) de Joaquín!!ke nadie lo dice...
De todas formas por lo que se lee x aki parece como si el Barcelona tuviera un resultado bueno, cuando tiene un resultado bastante malo, y tiene que remontar la eliminatoria en MESTALLA, que estará a reventar, en fallas (creo) y con la gente quemada por la mano de la discordia....
Luego otra cosa es si el Valencia juega como jugó en liga...

JensonK
28th February 2008, 16:22
vaya trampa!

Pero el Barça es equipo de fútbol o de Balonmano?, es que visto este partido y contra el zaragoza no me queda claro.

Parece que la mano de Villar es alargada y su equipo del alma se tiene que llevar 2 títulos por decreto.

que fuerte, otro error arbitral para el barca, encima con el tiempo cumplido y le vuelve a meter en la eliminatoria. Villarato!!!

En el minuto 93,perdiendo en el camp nou,pos ya me diras...

Otro más no?????????????
Ke más da, si nunca lo vais a reconocer......
Es increible......
Apuesto ahora mismo ke el barça no perderá ni un partido más este año......
Cuando vaya a perder meterá un gol con la mano, de penalty injusto, en fuera de juega, etc....
KE IMPORTA!!!!!!!!
Podeis hacer lo ke os de la gana, nunca lo pitaran.....
Ya empieza a oler un poco....
Ya se ke ahora direis ke si al madrid tambien le favorecen, ke si tal.....Y eso no lo niego, pero a nadie le ayudan tanto como al barça!!!!!!!!!
Ke cosa más indignante y ke impotencia deben sentir los ekipos ke juegan contra el Barcelona.......
Es más, si el otro dia en vez del madrid el gol de robben lo mete uno del barça, esta claro ke el arbitro para el partido para ke se coloken todos y puedan defender, si es ke no le da el gol por valido encima....
Ke asco!!!!!!!!!

y 4 minutos de descuento, ¿de que? lo mismo han estado jugando al mus en medio del partido y no me he enterado, pero añadir 4 minutos según ha transcurrido el partido me parece como decir: por favor señores blaugranas necesitan un poquito más de tiempo (o una mano) para remontar?

[img:340:427:96a4a20bef]http://i29.tinypic.com/oj4ho7.jpg[/img:96a4a20bef]

freibanez
28th February 2008, 16:23
freibanez escribio:tu tas tonto, tio...
si no se te ocurre nada ke poner no insultes, PAYASO...

No me diga que a ti se te ocurrio mucho, te has masturbado mucho el cerebro para escribir tan digna opinion,,, tu eres de los que creen qu si el madrid pierde en huelva y el barcelona gane al atleti( que esta hecho), son campeones de liga,,, tu crees q los q opinamos aqui, todos somos como tu,,, te equivocas tio,,, por q les duele aceptar q emptaron ilegalmente, por qno les sale de los huevos, asi de simple,,,, y si señor estan a dos puntos, y bajate de la efuria, no sea en mayo estar recordante estas palabras ¿lo sabes tu? yo no lo se...RE-PAYASO

fichaje69
28th February 2008, 16:31
vaya trampa!

Pero el Barça es equipo de fútbol o de Balonmano?, es que visto este partido y contra el zaragoza no me queda claro.

Parece que la mano de Villar es alargada y su equipo del alma se tiene que llevar 2 títulos por decreto.

que fuerte, otro error arbitral para el barca, encima con el tiempo cumplido y le vuelve a meter en la eliminatoria. Villarato!!!

En el minuto 93,perdiendo en el camp nou,pos ya me diras...

Otro más no?????????????
Ke más da, si nunca lo vais a reconocer......
Es increible......
Apuesto ahora mismo ke el barça no perderá ni un partido más este año......
Cuando vaya a perder meterá un gol con la mano, de penalty injusto, en fuera de juega, etc....
KE IMPORTA!!!!!!!!
Podeis hacer lo ke os de la gana, nunca lo pitaran.....
Ya empieza a oler un poco....
Ya se ke ahora direis ke si al madrid tambien le favorecen, ke si tal.....Y eso no lo niego, pero a nadie le ayudan tanto como al barça!!!!!!!!!
Ke cosa más indignante y ke impotencia deben sentir los ekipos ke juegan contra el Barcelona.......
Es más, si el otro dia en vez del madrid el gol de robben lo mete uno del barça, esta claro ke el arbitro para el partido para ke se coloken todos y puedan defender, si es ke no le da el gol por valido encima....
Ke asco!!!!!!!!!

y 4 minutos de descuento, ¿de que? lo mismo han estado jugando al mus en medio del partido y no me he enterado, pero añadir 4 minutos según ha transcurrido el partido me parece como decir: por favor señores blaugranas necesitan un poquito más de tiempo (o una mano) para remontar?

[img:340:427:4a94222a65]http://i29.tinypic.com/oj4ho7.jpg[/img:4a94222a65]

a todo esto como has conseguido esa imagen parcial sólo del mafioso Villar y Calderonete??

fichaje69
28th February 2008, 16:32
tell me tell me

chucho619
28th February 2008, 16:32
Pues Otra bes Xavi al rescate muy merecido el gol el barca lo estaba buscando pero no lo encontraba hasta el ultimo segundo bien barca pero hay que definir mas.

fichaje69
28th February 2008, 16:36
si con la inconmensurable ayuda de la manita de Eto'o, eh

fichaje69
28th February 2008, 16:37
ya me dirás sino, ¿cómo habrían ganadoa yer, aparte de la sensacional actuación de Hildebrand??

ulong
28th February 2008, 16:53
por supuesto que a sido mano, pero en el futbol como en la vida, se llevan la palma los más listos, o acaso direis ahora que ese arbitro es cule????? si es de los arbitros que peores resultados da al barça siempre!

bravo por la pillería de eto'o y bravo por el momento de forma de xavi k es sencillamente insuperable, lo mejor del barça.

y al valencia dos piedras, que se jodan bien jodidos, por que los equipos que juegan así tendrían que perder siempre por goles injustos o penaltis falsos por racanos, cagados y potreros k el bueno de hyldebran aun no se cree ni el partido que hizo... menudo pakete de portero... pero en fin, al barça siempre le toca el portero "entonado".

veamos k tal en mestalla.

fichaje69
28th February 2008, 16:55
veremos en Mestalla de ké pie cojean los arbitruchos

a1000kr
28th February 2008, 17:50
Otro más no?????????????
Ke más da, si nunca lo vais a reconocer......
Es increible......
Apuesto ahora mismo ke el barça no perderá ni un partido más este año......
Cuando vaya a perder meterá un gol con la mano, de penalty injusto, en fuera de juega, etc....
KE IMPORTA!!!!!!!!
Podeis hacer lo ke os de la gana, nunca lo pitaran.....
Ya empieza a oler un poco....
Ya se ke ahora direis ke si al madrid tambien le favorecen, ke si tal.....Y eso no lo niego, pero a nadie le ayudan tanto como al barça!!!!!!!!!
Ke cosa más indignante y ke impotencia deben sentir los ekipos ke juegan contra el Barcelona.......
Es más, si el otro dia en vez del madrid el gol de robben lo mete uno del barça, esta claro ke el arbitro para el partido para ke se coloken todos y puedan defender, si es ke no le da el gol por valido encima....

Si viene uno del Zaragoza y se queja ta bien... no se lo critico... si viene uno de cualquier otro ekipo y se queja tambien se lo acepto... Pero que no me vengan a decir los mandriles estos de errores arbitrales, porq la mitad de las ligas las han ganado a punta de errores arbitrales y de paso sale el presidente de Federacion Española vestidito de Mandrilista con su cara muy lavada...

A callar mandrilistas!!!! que no tienen moral para postear algo en contra de los errores arbitrales... :evil: :x :x
Ke asco!!!!!!!!!

agv9
28th February 2008, 17:51
No toqueis los huevos k el arbitraje estuvo todo el partido jodiendo al barça.
Kuantas faltas pito a favor del valencia y kuantas no pito a favor del barça.. vamosss
Y aprobecho pa decir k me kago en el puto madridista de telecinco J.J "el cojo" Santos

a1000kr
28th February 2008, 17:51
Si viene uno del Zaragoza y se queja ta bien... no se lo critico... si viene uno de cualquier otro ekipo y se queja tambien se lo acepto... Pero que no me vengan a decir los mandriles estos de errores arbitrales, porq la mitad de las ligas las han ganado a punta de errores arbitrales y de paso sale el presidente de Federacion Española vestidito de Mandrilista con su cara muy lavada...

A callar mandrilistas!!!! que no tienen moral para postear algo en contra de los errores arbitrales...

recom360
28th February 2008, 18:46
pues yo no la veo muy clara la mano... como no le de con el dedo meñique o con la uña...

morisap
28th February 2008, 19:40
golaaaazzzooooo de xavi.... se pone mejor la semi de la copa....... el barca no necesita ayuda de los arbitros, el real madrid si....

danielink15
28th February 2008, 19:41
mano?...pos si...vergüenza? porqué? ni q hubiera sio todo el partido desfavoreciendo al valencia, fue una jugada aislada, y aunque el arbitro no este lejos, está tapado por los demás jugadores, ¡madridistas llorones!
Y además el resultado fue injusto aún empatando así...el barcelona debió ganar sobrado...bastante bien parado sale el valencia
P.D.: ¡Madridistas llorones! ya teneis a Villar de vuestro lado...

fichaje69
28th February 2008, 19:43
pues sí

Lionel_Messi_TK
28th February 2008, 19:47
VIDEO : Messi vs Valencia (http://www.leo-messi.fr/index.php?file=Download&op=description&dl_id=159)

[img:400:194:ca4da773e3]http://donlio.free.fr/Sanstitre2.jpg[/img:ca4da773e3] (http://www.leo-messi.fr/index.php?file=Download&op=description&dl_id=159)

VIDEO : Messi vs Valencia (http://www.leo-messi.fr/index.php?file=Download&op=description&dl_id=159)

fichaje69
28th February 2008, 19:48
vaya pedazo de jugador es la pulga messi

alexJM
28th February 2008, 22:08
vamos,que digan que Villar es madridista es lo mas increible que he oido en mi vida!

rivelinho
28th February 2008, 22:27
creia que esto era el resumen del barça-valencia, no una encuesta de a quien favorecen mas los arbitros, iros a echaros mierda a otro sito...

sanxez
28th February 2008, 22:29
YEEE ME PIRO A SOBAR, QUE DAIS PENA... POR LO MENOS RECONOCEDLO


No hagais demagogia... el valencia ha hecho su partido, a esperar, a romper el juego del barsa, y pillarlo al contraataque... el barsa salia a marcar a saco... ¿quien ha hecho bien su partido? ¿el valencia que ha marcado al contragolpe? ¿o el barsa que solo ha conseguido marcar en el descuento, de rebote, y con una mano de por medio?...


AMUNT VALENCIA... el 20 vais a flipar... valencia será un infierno... este año las fallas acaban el dia 20, y la falla se quema en mestalla. AMUNT!!!!

el 20 te kiero ver yo a ti por el foro, lo dicho a ver si asomas por aqui.

yeqvoy
28th February 2008, 22:46
¿No se acuerda ya ningún valencianista dl control de villa con la mano q dejo la pelota muerta y asistio a silva para q este le metiera el primero al betis? Pues solo hace tres semanas

Garcia0304
28th February 2008, 23:39
ultima jornada 2 goles anulados al real gol de mierda por el getafe por 1 error abritro y ahora otro golito con los manos por el barca en la copa?

que robo

sikario
29th February 2008, 00:27
¿No se acuerda ya ningún valencianista dl control de villa con la mano q dejo la pelota muerta y asistio a silva para q este le metiera el primero al betis? Pues solo hace tres semanas

si, pero no olvides tambien que en la segunda parte, el betis subio el empate al marcador con un gol en claro fuera de juego, y no se reclamo nada porque era lo justo, una por otra, mirate los videos de aquel partido y veras...

bolilo
29th February 2008, 01:51
yo no digo nada, solo pongo una imagen q encontre por internet XD

[img:550:487:51a580dcdc]http://img86.imageshack.us/img86/5043/manoetogv6.jpg[/img:51a580dcdc]

jfg
29th February 2008, 01:52
joder¡¡¡ vaya atraco con alebosia y premeditacion.

jfg
29th February 2008, 02:01
aqui se ve claramente como el arbitro ve la mano,basicamente por que esta a 3 metros de la jugada,sin nadie que le moleste la vision y delante de sus narices esta viendo que es mano y les regala el gol por ser el barca¡¡¡ esto es un tongazo¡¡¡


[img:368:301:ab33a2893e]http://img142.imageshack.us/img142/8182/manoetoocq5rh6.jpg[/img:ab33a2893e]

rafaros_40
29th February 2008, 02:07
yo no digo nada, solo pongo una imagen q encontre por internet XD

[img:550:487:9c4dafe8fb]http://img86.imageshack.us/img86/5043/manoetogv6.jpg[/img:9c4dafe8fb]

hahaha el señor fantanstico, el que se estira!!!

kakoxe
29th February 2008, 02:59
yo no digo nada, solo pongo una imagen q encontre por internet XD

[img:550:487:100a0077cd]http://img86.imageshack.us/img86/5043/manoetogv6.jpg[/img:100a0077cd]

hahaha el señor fantanstico, el que se estira!!!

Jaja q INCREIBLE! lo unico q provoca a aficion del Mandril es mi profunda antipatia..

Cuando van bien puff ni quien los toque y cuando el Barca inventan cualquier mentira..

Y.... me pregunto y esos partidos donde se debio de expulsar algun jugador del Mandril donde estan?

Salu2 a los cules

puyolman
29th February 2008, 09:56
ultima jornada 2 goles anulados al real gol de mierda por el getafe por 1 error abritro y ahora otro golito con los manos por el barca en la copa?

que robo

Dos goles anulados porque no eran legales, o es que al madrid no se le pueden anular goles por decreto ley? Estais muy mal acostumbrados...

Y lo de gol de mierda por un error del arbitro?? El arbitro pito y el linier con la bandera levantada y aun asi 6 bobos continuan con la celebracion(se pensarian que pitaban ellos)...

Y la mano de eto'o es involuntaria cuando el defensa le desequilibra.

azafefo
29th February 2008, 09:56
Yo no se que tanta polémica con los árbitros. A todos los equipos favorecen o perjudican. ¿Qué pasa? que como la gente sólo ve partidos del Madrid y del Barcelona parece que favorecen o perjudican más sólo a uno de estos dos equipos. Maradona ganó un Mundial marcando un gol con la mano (¡¡¡UN MUNDIAL!!!) eso fue una genialidad, ahora cuando lo hizo Messi fue injusto, gol ilegal debería ser anulado..... Yo cuando lo vi en directo en TV no vi mano ninguna, ni siquiera en las repeticiones, aunque si es verdad que los valencianistas se quejan de que hay mano. No se si se la lleva Etoo o es que le rebota o tiene velcro en las manos, sinceramente me da igual. Fallos así han ocurrido siempre, si el gol sube al marcador es lo que cuenta. Pero que no me vengan con milongas de que los árbitros están a favor de uno u otro equipo que esto no es Italia y ni el Barça y el Madrid es la Juve.

Después de desahogarme decir que gran partido del barcelona que en mi opinión mereció más, un gran Hildebran le paró los pies. Y que partidos así con robos o sin ellos deberían haber todas las jornadas.

SALU2

mandot
29th February 2008, 10:35
Si los defensas del Valencia se pusieran a jugar en vez de estar reclamando toda la jugada ese gol no hubiera entrado.

antoniokarmona
29th February 2008, 11:03
Si los defensas del Valencia se pusieran a jugar en vez de estar reclamando toda la jugada ese gol no hubiera entrado.

eso es, que se queje un defensa lejano a la jugada, un tio que no tenga que cortar el balon, vale, pero la mano no da directamente el gol, desde el momento en el que la toca a la defensa se le va la cabeza a otra parte. primero que la saquen y luego hablamos

sobre los "robos", no es que los arbitros esten comprados, es que para un arbitro no es lo mismo ver que le hacen una falta a uno del murcia y ver como se la hacen a messi, o ronaldinho, o eto´o...y ademas, como saben lo respetuosa que es la aficion de este pais, saben que si pitan en contra de esos grandes van a tener a medio pais criticandoles

hay equipos pequeños a los que nos llevan robando muchos años (ni os cuento por venir piterman las que nos han hecho, por ser los pequeños de primera, ese equipo con poca aficion al que se le puede timar hasta en gasteiz...) y como no tenemos representantes en el rondo, ni en los telediarios, ni la propia television autonomica se interesa, todo acaba en el olvido

seguios quejando, que ser de un grande es tarea facil

XuSeS
29th February 2008, 13:11
ME CAGO EN LOS PUTOS CATALANES

jmx7
29th February 2008, 13:15
ME CAGO EN LOS PUTOS CATALANES
buenos dias a ti tambien.

TXIN
29th February 2008, 13:20
ME CAGO EN LOS PUTOS CATALANES

Ladea la cabeza a ver si tus dos neuronas hacen conexión y piensas alguna vez...

trapella
29th February 2008, 14:42
ME CAGO EN LOS PUTOS CATALANES

Te presento a alguien con quien podrás discutir sin sentirte mal:

Se llama Manolito,

[IMG:500:400:640efac2e9]http://img341.imageshack.us/img341/9536/chimpanze02dw0.jpg[/img:640efac2e9]

icekeleton
29th February 2008, 17:37
[img:370:200:163070d1e3]http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2008/02/27/etoo_claro_mano.jpg[/img:163070d1e3]

[img:370:200:163070d1e3]http://www.foroche.com/VIAJE/24.jpg[/img:163070d1e3]

Esto no es una mano voluntario?

Se ve claramente que el brazo de Albiol corta la circulacion de la sangre a la cabeza de Etoo, y es un reflejo del cuerpo humano llevarse las manos al cuello. Desafortunadamente, en su acto-reflejo, roza suavemente el balon. Es totalmente involuntaria.

t mpomo
29th February 2008, 18:08
vaya pedazo de jugador es la pulga messi
fichaje: es que coincido con tu juicio acerca de lionel messi...pero la gorda fea esta te la tiras tu o la estas promocionando para no tener que currar mas en tu vida? porque de ser la segunda opcion yo que tu me voy armando el curriculum...que fea la muy cabrona...No te ofendas si es tu novia fichaje, pero es que en serio es mas fea que patada en las bolas...me voy a vomitar al banio...puaj!

pereinha
29th February 2008, 18:20
[img:370:200:7f0a587f80]http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2008/02/27/etoo_claro_mano.jpg[/img:7f0a587f80]

[img:370:200:7f0a587f80]http://www.foroche.com/VIAJE/24.jpg[/img:7f0a587f80]

Esto no es una mano voluntario?

Se ve claramente que el brazo de Albiol corta la circulacion de la sangre a la cabeza de Etoo, y es un reflejo del cuerpo humano llevarse las manos al cuello. Desafortunadamente, en su acto-reflejo, roza suavemente el balon. Es totalmente involuntaria.

¿Qué me estás contando? Es una mano clarísima e intencionada. Creo que lo que dices es ironía...
Pero aún así muchos culés creen que fue mano involuntaria... No pasa nada por reconocer que el árbitro se equivocó a favor del Barça en esa acción y ya está. Yo si a mi equipo le favorecen lo reconozco. Felicito a aquellos culés que reconocen que es mano de Eto'o.

Saludos