PDA

View Full Version : Video Expulsión Zidane ¿qué le ha pasado para agredir as



rafanomejodas
10th July 2006, 05:39
¿Qué pensa*s que ha podido hacer o decir Materazzi para que Zizou pierda as* los papeles (http://www.youtube.com/watch?v=lgL5xaK5R_Q)? :shock:

Me da la impresión en una de las imágenes que le ha podido pellizcar la tetilla pero ha debido haber insultos muy gordos por medio porque la reacción es desaforada :? . Es una lástima porque estaba siendo el mejor y hab*a marcado un penalty incre*ble (http://www.youtube.com/watch?v=zELtkRmTb9U)

ZINEDINE ZIDANE AGRESION A MATERAZZI
[flash width=425 height=350 loop=false:eb54ccc813]http://www.youtube.com/v/lgL5xaK5R_Q[/flash:eb54ccc813]

http://img485.imageshack.us/img485/4196/partido64italiafranciacuatrozi.jpg (http://imageshack.us)

http://img526.imageshack.us/img526/4196/partido64italiafranciacuatrozi.jpg (http://imageshack.us)

miguejher
10th July 2006, 05:43
Bueno... Todos somos humanos, el respondio asi por algo q le dijo el, no todos pueden aguantar presion.

rafanomejodas
10th July 2006, 05:49
Tiene precedentes de calentones pero sabiendo que es su último partido y en toda una final del mundial... yo creo que ha tenido que ser algo muy gordo.

No justifico la reacción pero espero que Zidane aclare lo que ha pasado. Me ha parecido también mal que no haya salido a recoger la medalla. Ha tenido que ser un momento muy duro para él, sobre todo después del mundial que estaba haciendo, pero hay mucha gente detrás de él apoyándole. Creo que lo lamentará. 10 minutos le han faltado para tener una retirada acorde a su grandeza :cry: aunque se entienda que es humano ha sido una putada.

Netinho
10th July 2006, 07:42
En un partido de futbol siempre se dicen cosas, hay insultos, provocaciones, pero le haya dicho lo que le haya dicho, no es excusa para propinar ese cabezazo sin sentido, creo que Zidane le tendr*a que haber respondido jugando a fútbol, que de eso si que sabe, y un rato, y no caer en la provocación.

Pero en fin, se va un grandisimo jugador, al que en ocasiones, le pierde el carácter.

vanman
10th July 2006, 08:34
Sin balón, y sin justificación de marca, Materazzi topa a Zidane a su cuerpo, obviamente para arrimarle su organo sexual, con el fin de enojarlo.

Zidane se enoja y extrañado le reclama, pero deja pasar la provocación y se va... Pero Materazzi lo agrede verbalmente en su honor y Zidane no lo soporta y le pega.(quien sabe que le dijo).

Para m*, el árbitro debió expulsar a los dos. Y si se confirma la picard*a del ilatiano, la FIFA deber*a castigarlo.

Aunque esto ha pasado muchas veces, es la primera vez que un PÍCARO se acaba a una figura tan grande... y que por cierto, Materazzi no le llega ni a la planta de los piés.

REVISEN EL VIDEO DESDE ATRÁS...DESDE DONDE EMPIEZA LA ACCIÓN.

Saludos!

toporagno
10th July 2006, 13:13
Zidane no puede ser justificado, asi' como nadie justifico' a Totti en Italia (hasta le insultan todavia hoy) por escupir al danes Poulsen que le provoco' durante todo el partido en Euro 2004. Ademas esa vez la television danesa habia puesto una videocamara sobre Totti 90 minutos dando la idea asi' de ser una provocacion premeditada. Las palabras en el campo se dicen desde siempre. Ahora no vayamos a dar la culpa a Materazzi cuando el culpable es Zidane. El mejor futbolista del mundo no puede bajar al nivel de zapatones como nuestro defensa, ademas en ese modo animalesco. Admiracion para el futbolista sabiendo que eso pasa a cualquiera...pero no en una final de copa del mundo.
ITALIA CAMPIONE DEL MONDO, esto es lo que es importante. Saludos.

rdl
10th July 2006, 13:45
penoso... en su ultimo partido coincido con carlos el comentarista de cuatroº.

neeljani
10th July 2006, 14:51
Ains ke penoso es este chaval ... encima en su ultimo partido... mae mia.. Espero ke por la calle se controle porq si no .. DIoS... xD

melmoth
10th July 2006, 17:33
Momento equivocado, lugar equivocado. Una lástima. Algo gordo le ha tenido que decir "Don Vito" Materazzi para que reaccionara as*. Ahora todos a por él, claro, a hacer leña del árbol ca*do, como siempre. Vete tú a saber qué calvario habrá pasado después al pensar lo que hizo. De todos modos Materazzi, macarra, no se puede insultar a Dios, porque es blasfemia. A confesarte ahora mismo, mamón.
Es una pena, pero como Zidane, nadie: ni Maradona, ni Pelé, ni leches. Esto mismo lo hace otro y hoy nadie se acuerda, pero fue el Rey el que lo hizo y, claro...Como dec*a aquel: hasta el mejor escribano echa un borrón de vez en cuando. Por siempre Zidane, por tu clase, elegancia y caballerosidad, aunque también seas humano y te equivoques. Y qué pedazo de penalti -artista-.

melmoth
10th July 2006, 17:34
Momento equivocado, lugar equivocado. Una lástima. Algo gordo le ha tenido que decir "Don Vito" Materazzi para que reaccionara as*. Ahora todos a por él, claro, a hacer leña del árbol ca*do, como siempre. Vete tú a saber qué calvario habrá pasado después al pensar lo que hizo. De todos modos Materazzi, macarra, no se puede insultar a Dios, porque es blasfemia. A confesarte ahora mismo, mamón.
Es una pena, pero como Zidane, nadie: ni Maradona, ni Pelé, ni leches. Esto mismo lo hace otro y hoy nadie se acuerda, pero fue el Rey el que lo hizo y, claro...Como dec*a aquel: hasta el mejor escribano echa un borrón de vez en cuando. Por siempre Zidane, por tu clase, elegancia y caballerosidad, aunque también seas humano y te equivoques. Y qué pedazo de penalti -artista-.

sergio_one
10th July 2006, 17:58
que quereis que haga si materazzi le llama argelino de mierda y terrorista....

La_Del_Bara
10th July 2006, 19:37
que quereis que haga si materazzi le llama argelino de mierda y terrorista....
Pues que demuestre que no lo es con la pelota, no dando barrazos, digo yo vamos... :roll:

mecanicoloco
10th July 2006, 20:01
Ains ke penoso es este chaval ... encima en su ultimo partido... mae mia.. Espero ke por la calle se controle porq si no .. DIoS... xD

Seguro que el penoso es Zidane?... :(

supergrizzly
10th July 2006, 21:14
Ayy Zizou, pero que has hecho !! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jmfhcr
10th July 2006, 21:20
eso no es futbol, ese italiano maricon debio decirle algo demasiado fuerta a zidane para q reacionara asi. Ahi el cobarde es el italiano

xxzurdoxx
10th July 2006, 22:28
ahora vi en la tele.. que expertos dijeron que el italino insulto a zizu se metio son su familia...se metio con su hermana y su padre de desciende de raza negra.

camperz
11th July 2006, 01:02
da igual lo ke le dijera, no es motivo para hacer eso, podia decirselo al arbitro.

ademas, porke no dejan de meterse con lo sitalianos, y reconocen ke lo ke hizo zidane lo estuvo bien?

soy italiano e iva con italia, si, pero me da pena por zizou puesto k siempre fui del real madrid..

melmoth
11th July 2006, 02:13
Vamos a ver, el italiano algo gordo le dijo, porque yo he visto partidos en los que Zidane se ha cabreado (el chico tiene su genio), pero nunca de esta manera. Ahora las televisiones, con ese oportunismo barato caracter*stico, le empiezan a tachar de leñero,etc. Que me diga alguien si a lo largo de la carrera de un jugador, no le ha pasado un poco de todo. Primero Zidane estaba acabado, después Zidane era un maestro, al final es Belcebú. Hombreeeee, a ver si estos periodistas se centran un poquito. Ni antes era San Agust*n, ni ahora es Satanás. Lo único que no cambiará es que se trata del mejor futbolista de todos los tiempos. Lo que pasa es que el hombre se ha equivocado en el peor momento, con el partidazo que estaba haciendo. Y el italiano, de rositas y con una cremallera tamaño XL en la "boquita".

jmfhcr
11th July 2006, 02:31
ese italiano pendejo, como no lo vio en la cancha empezo a insultarlo y a molestarlo

supergrizzly
11th July 2006, 04:48
Estoy de acuerdo con eso de que es el mejor jugador de todos los tiempos !!
para mi lo que hizo el domingo no borra los grandes momentos que nos ha regalado zizou.

toporagno
11th July 2006, 05:22
para melmoth: "Y qué pedazo de penalti -artista-."
anda que no hasta lo tiro' mal el penalti que casi lo falla. zidane es un arrogante y su arrogancia se lo comio'. Todos a llamar a los italianos mafiosos y que quieres que hagamos? les disparamos a todos? por favor, sean sensatos y digan a zidane que ha hecho una estupidez. materazzi se ha portado como cualquier defensa o guarro se porta. soy italiano y no defiendo a materazzi porque eso pasa siempre en el campo. estabsa en el bernabeu cuando michel le toco' a valderrama, eso fue' divertido...y cual fue' la reaccion de valderrama? nada! zidane es un arrogante y justamente se fue' a la calle.

supergrizzly
11th July 2006, 05:31
me parece q si es un pedazo de penalti !!
en una final d copa del mundo y sabiendo q es tu ultimo partido solo zizou se atreve !!

toporagno
11th July 2006, 10:34
no digo que no es un pedazo de penalti sino que no lo lanzo' bien porque si con ese toque le das al travesano de la puerta significa que era demasiado fuerte....ha sido un riesgo que casi le va mal.
Todo un campeon pero un arrogante, como los franceses desde luego.

weslester
11th July 2006, 11:02
creo q materazzi jubilo a zidane antes de tiempo jaja

negrin021
11th July 2006, 15:13
me dirijo a los defensores de lo indefendible...

vale que zizou es un jugador grandioso, pero se ve claramente que le arrea un cabezazo de muy señor mio. ¿que que le ha dicho materazzi? eso da igual, el "mejor jugador del planeta" se tendr*a que haber aguantado y sino se aguanta, pues a la calle y que asuma lo que ha hecho.

en el marca pon*a ayer que ha sido expulsado 13 veces y todas por acciones similares...y luego crucificaban a djalminha...

eso no es digno de un jugador con tanta experiencia, eso pasaba en partidos de pueblo donde al final acababas en la tangana, pero un jugador profesional? no hay justificacion.

y a los que dicen que materazzi en un cabron y que eso no es futbol, se equivocan completamente, eso es futbol, a veces cuando tienes a un jugador asi enfrente tienes que inventar estrategias para que no te meta gol y si le desestabiliza insultandole pues se le insulta.prefiero eso que le haga una entrada con los tacos a la rodila o un codazo.

encima mejor jugador del mundial? ha habido otros jugadores que lo han hecho mejor en su posicion, como por ejemplo cannavaro (jugador del equipo ganador) y que se tenia que haber llevado ese premio. a zidane que le jodan por agresor, como le jodieron a de rossi (ejemplo reciente)

melmoth
11th July 2006, 17:46
Bueno, al final creo que Medina Cantalejo tiene pagadas unas vacaciones gratis por toda Italia (véase también el penalti inexistente contra Australia). Se lo ha ganado, el hombre. ¿Cannavaro?, un grand*simo jugador, pero, por favor, compararlo con Zidane... Comparar a cualquier jugador con Zidane es como comparar a Frank Sinatra con el Fary. Con todos los respetos.

La_Del_Bara
11th July 2006, 17:53
Bueno, al final creo que Medina Cantalejo tiene pagadas unas vacaciones gratis por toda Italia (véase también el penalti inexistente contra Australia). Se lo ha ganado, el hombre. ¿Cannavaro?, un grand*simo jugador, pero, por favor, compararlo con Zidane... Comparar a cualquier jugador con Zidane es como comparar a Frank Sinatra con el Fary. Con todos los respetos.
Lo del penalti ante Australia no te lo discuto, pero el domingo hizo lo correcto.

javierus
11th July 2006, 17:56
si y al final como dijop el marca, un español jubilo a zidane jejeje

La_Del_Bara
11th July 2006, 18:02
si y al final como dijop el marca, un español jubilo a zidane jejeje
Yo lo que no entiendo es como le dejaron estar en la final con lo mal que lo hizo en su primer partido... :roll:
Además, me he enterado hoy de que estaba all*, porque durante el partido ni me enteré...
Pero repito: que hizo lo correcto, no he visto expulsión más clara en mi vida (corta, por cierto).

robinhor10
11th July 2006, 19:10
Si alguien sabe leer los labios que lo haga por que aki se ve perfectamente lo que dice.
Si os fijais va diciendole cosas Materazzi a Zidane y cuando zidane se da la vuelta, Matterazzi sigue diciendo cosas y ahi reacciona de esa manera.
http://www.youtube.com/watch?v=STmoZZ6rn_k&mode=related&search=

La_Del_Bara
11th July 2006, 19:19
Si alguien sabe leer los labios que lo haga por que aki se ve perfectamente lo que dice.
Si os fijais va diciendole cosas Materazzi a Zidane y cuando zidane se da la vuelta, Matterazzi sigue diciendo cosas y ahi reacciona de esa manera.
http://www.youtube.com/v/STmoZZ6rn_k&mode=related&search=
Robinhor, yo he leido esta mañana lo que dijeron, porque Materazzi en una entrevista lo ha contado.
Resulta que Materazzi cogió de la camiseta a Zidane (se ve en el video, que le roza por detrás), y entonces Zidane le dice de mala manera que si quiere su camiseta que después al terminar el partido se la da. Entonces es cuando Materazzi le insulta y Zidane responde de esa manera...
Para m* no hay explicación para que la tarjeta no sea justa. El rival te insulta para que te desequilibres, para que caigas en su trampa, y Zidane lo hizo.
Saludos :wink:

maxx_val
11th July 2006, 21:02
no se entiende nada... al final parece que dice "Vaffanculo" o algo que termina con la palabra "culo"

toporagno
12th July 2006, 08:04
Ley el labial y lo que le dice Materazzi a Zidane que se enfado' tanto: "...porque no vienes al Inter a jugar?"

vashnar
12th July 2006, 10:43
zidane a la carcel

barcaroni
12th July 2006, 11:01
Miren lo que me encontre en lo de Zidane Vs Ronaldinho jajajaj
http://img96.imageshack.us/img96/379/duelosdeorovol2cd1dvdripxvidmp.th.jpg (http://img96.imageshack.us/my.php?image=duelosdeorovol2cd1dvdripxvidmp.jpg)

robinhor10
12th July 2006, 13:46
Miren lo que me encontre en lo de Zidane Vs Ronaldinho jajajaj
http://img96.imageshack.us/img96/379/duelosdeorovol2cd1dvdripxvidmp.th.jpg (http://img96.imageshack.us/my.php?image=duelosdeorovol2cd1dvdripxvidmp.jpg)
si pero jugo en el madrid jajajajaja, que tiene que ver esto con el tema, que no sabias donde meterlo no? jajajajajajajaj

melmoth
12th July 2006, 18:56
Vashnar, tienes razón, Zidane a la cárcel. ¿Cómo no he ca*do yo antes en ese razonamiento que tú tan concisa y brillantemente expones?. A la trena. Pero... si lo metemos en la cárcel ningún preso querr*a salir ya de ella, estando el rey del fútbol all*. Veo más problemas con esta solución, porque entonces todos los que no están en la cárcel también querr*an entrar en ella, con semejante compañ*a, y as* se cometer*an más delitos. Además seguramente algún que otro preso intentar*a tirarle los tejos y... bueno, Zizou solucionar*a el tema "con cabeza". No, chico, a la cárcel no. Mira, mejor al Infierno. ¿O no?. Tampoco lo veo claro. Si va al Infierno, su presencia har*a que el Reino de las Tinieblas se pareciera mucho al Reino de los Cielos (prácticamente se confundir*an). Imagina... todas las almas perdidas jugando al fútbol con el maestro. Y por otro lado, los ángeles del cielo bajar*an en tropel hasta el Infierno para que el ángel ca*do Zizou les echara una firmita... Y San Pedro (que tiene las llaves) como loco intentando buscar una solución ante tamaño desbarajuste. Tendr*a que negociar con el mism*simo Demonio. Podr*a decirle: "mira t*o, te damos cedido a Materazzi (que pecó menos y nadie lo vio)y a unos cuantos macarras de medio pelo que tenemos; y tú nos das a Zidane". Pero Satanás preguntar*a: "¿y quién es Materazzi?, ¿que categor*a tiene para cambiárnoslo por Zidane?". Y claro, ah* se habr*a trabado el asunto, y el traspaso al carajo. En fin, que al Infierno tampoco. El caso no tiene solución, ni en la Tierra, ni en el Infierno.

kanyworl
12th July 2006, 19:15
No de ahora, no....

Los que le hemos visto en el real*sssimo sacudir patadas a diestro y siniestro, nos nos extrañamos ahora...

Esto viene de tiempo atrás.

Buen jugador... s*... repartidor de cozes... también.

maxx_val
12th July 2006, 21:22
Gazzetta dello Sport mañana publicará una entrevista a Materazzi sobre la "cornada" de Zizou.

En el sito internet está escrito: No le he dicho nada de racista, ni religioso ou politico ni sobre su madre. He perdido mi mamá cuando ten*a 15 años y también hoy lloro cuando pienso a ella (efectivamente le dedicó su gol en la final diciendo "Para ti, mamá"). Por supuesto no sabìa que la suya estuviese en hospital.

Zidane en la entrevista dejada a canal plus ha dicho que le ofend*o las mujeres de su familia (se ha mantenido muy vago... como si no se acordase).

¿Zidane ha perdido la cabeza por eso?

Yo creo que Zizou perdió la cabeza porqué se habia lesionado su hombro, porqué Buffon hizo una parada extraordinaria y porqué se sent*a muy cansado.

Y por eso le quitaran el balón de oro (la investigac*on de Fifa es sobre esto, no sobre Materazzi).

Es obvio que Materazzi es un cabrón, pero no creo que le haran nada.

Julian81
13th July 2006, 00:14
eso no es futbol, ese italiano maricon debio decirle algo demasiado fuerta a zidane para q reacionara asi. Ahi el cobarde es el italiano

Zidane fue un huevon que penso en si mismo y no su equipo y el no es un santito tampoco, le sacaron 14 tarjetas rojas. Estas huevadas pasan desde que se invento el futbol pero como el santito de Zidane esta involucrado, los fanaticos se ponen a llorar como las maricas que son.

toporagno
13th July 2006, 03:42
Pobre Zidane..."Materazzi me ha dicho una palabrota!!...." vaya nino. Esta' listo para el colegio...basta ya de guarderia. Si esto pasaba a Italia con un jugador frances provocador (hay en todos sitios) no pasaria lo mismo...zidane es un fuera de serie y tambien un idiota. ipocritas....me avergonzaria a hablar en publico sobre lo que paso' con un defensa.....estas sono cosas del campo. zidane verguenza. materazzi tambien (y soy italiano). FIFA verguenza. Platini y los periodicos alemanes tambien ("La mafia en la final" antes del partido).

supergrizzly
13th July 2006, 04:12
Vashnar, tienes razón, Zidane a la cárcel. ¿Cómo no he ca*do yo antes en ese razonamiento que tú tan concisa y brillantemente expones?. A la trena. Pero... si lo metemos en la cárcel ningún preso querr*a salir ya de ella, estando el rey del fútbol all*. Veo más problemas con esta solución, porque entonces todos los que no están en la cárcel también querr*an entrar en ella, con semejante compañ*a, y as* se cometer*an más delitos. Además seguramente algún que otro preso intentar*a tirarle los tejos y... bueno, Zizou solucionar*a el tema "con cabeza". No, chico, a la cárcel no. Mira, mejor al Infierno. ¿O no?. Tampoco lo veo claro. Si va al Infierno, su presencia har*a que el Reino de las Tinieblas se pareciera mucho al Reino de los Cielos (prácticamente se confundir*an). Imagina... todas las almas perdidas jugando al fútbol con el maestro. Y por otro lado, los ángeles del cielo bajar*an en tropel hasta el Infierno para que el ángel ca*do Zizou les echara una firmita... Y San Pedro (que tiene las llaves) como loco intentando buscar una solución ante tamaño desbarajuste. Tendr*a que negociar con el mism*simo Demonio. Podr*a decirle: "mira t*o, te damos cedido a Materazzi (que pecó menos y nadie lo vio)y a unos cuantos macarras de medio pelo que tenemos; y tú nos das a Zidane". Pero Satanás preguntar*a: "¿y quién es Materazzi?, ¿que categor*a tiene para cambiárnoslo por Zidane?". Y claro, ah* se habr*a trabado el asunto, y el traspaso al carajo. En fin, que al Infierno tampoco. El caso no tiene solución, ni en la Tierra, ni en el Infierno.

Vaya ocurrencia !!
estoy de acuerdo..
en ese caso me quiero ir a la carcel o hasta el mismisimo infierno si d esa forma puedo estar junto a mi idolo.

rafanomejodas
13th July 2006, 06:35
No voy a justificar a Zidane porque está claro que fue un error, provocado, pero un error a 10 minutos de tocar la gloria. Tods somos humanos pero el de este humano, sobrenatural con el balón, tiene mayor repercusión por ser su último partido, por ser en una final del mundial, por ser el mejor del campeonato y por ser observado por millares de niños.

NO obstante creo que este error y los que tuvo en momentos puntuales de su carrera no pueden empañar nunca la dimensión de este futbolista inigualable en el control de balón.

Y lo que tampoco puede ser es que Materazzi pase inadvertido en la polemica y quiera hacer ver que es un futbolista normal que "solo" ha insultado a Zidane. Materazzi es un futbolista rudo muy acostumbrado a la violencia verbal y f*sica

[flash width=425 height=350 loop=false:1d34ba4c5b]http://www.youtube.com/watch?v=6dj3-UjAGyo&search=materazzi[/flash:1d34ba4c5b]

[flash width=425 height=350 loop=false:1d34ba4c5b]http://www.youtube.com/watch?v=XVFMuY1CjSE[/flash:1d34ba4c5b]

checo_cadista
13th July 2006, 15:36
ZIDANE A LA CARCEL

La_Del_Bara
13th July 2006, 16:00
Muy buenos los videos rafanomejodas, ahora faltar*a ver la otra parte :roll:

melmoth
13th July 2006, 18:11
A ver, coño, ahora en serio. Que siiiii, que Zizou metió la pata. Pero ya está, le expulsaron y punto. Si eso lo hace otro jugador, nadie seguir*a hablando aún de ello. Y eso de sacar ahora los trapos sucios es de un fácil que dá risa. A ver si alguno de vosotros no ha vivido en sus carnes el bochorno de una metedura de pata en el momento más inapropiado (bueno, como no lo tengais en v*deo, no). ¿Os acordais del escupitajo por la espalda de Rijkaard a Voller en Italia 90?, ¿y de los pisotones al árbitro, insultos al público,etc de Stoikov? (y eso que me cae de puta madre). ¿Recordais el patadón de Cantona -otro t*o que me cae bien- al aficionado que le insultó desde la grada?. Y etcétera, etcétera, etcétera. Lo que pasa es que fue Zidane, vaya por Dios, y como es el más de lo más, pues polémica al canto que durará siglos, por la marcha que lleva esto. Que sea el mejor del mundo no equivale a que sea perfecto en todo. Metió la gamba y ya está (como dice él). Eso s*, ahora Maradona, ejemplo de conducta, le pone verde. Vivir para ver.

davethedark
14th July 2006, 00:04
alguien q cancion es la q ponen en megafonia cuando zizou se retira al vestuario.

ah que hariais si os dicen q estando vuestra madre enferma la llaman puta y a ti terrorista? creo q no solo se merece un cabezazo se merece una tanda de palos...

rafanomejodas
14th July 2006, 03:54
me dirijo a los defensores de lo indefendible...

a veces cuando tienes a un jugador asi enfrente tienes que inventar estrategias para que no te meta gol y si le desestabiliza insultandole pues se le insulta.prefiero eso que le haga una entrada con los tacos a la rodila o un codazo.

Te equivocas si al bueno hay que insultarle o hacerle lo que sea para que no despliegue su fútbol, el que sobra y contra el que hay que tomar medidas es al que atenta contra el espectáculo

y lamentablemente Materazzi no solo es que insulta es que es experto en entradas con tacos a la rodilla y codazos.

Zidane se equivoca y lo paga, se queda fuera del partido, Materazzi sigue en la final. Lo justo lo que el esp*ritu de juego limpio debe dictar es que los dos se vayan a la puta calle. No solo el que reacciona

rafanomejodas
14th July 2006, 05:24
Para quien no lo haya podido ver, dejo aqu* el tratamiento del asunto entre Zidane y Materazzi visto por 3 cadenas nacionales. Contienen extractos y traducciones de las explicaciones dadas por Zidane en Canal + Francia y TF1.

TELE-5 SPORT
Zidane habla sobre Materazzi (1) (http://www.youtube.com/watch?v=5mwrMlt5CYM)
[flash width=425 height=350 loop=false:a512676b83]http://www.youtube.com/v/5mwrMlt5CYM[/flash:a512676b83]
DL: http://rapidshare.de/files/25704102/Zidane_Materazzi_T5_Sport_2006_0713_ed.mpg.html

TVE-1
Zidane habla sobre Materazzi (2) (http://www.youtube.com/watch?v=ZxT5TMcsfuQ)
[flash width=425 height=350 loop=false:a512676b83]http://www.youtube.com/v/ZxT5TMcsfuQ[/flash:a512676b83]
Download: http://rapidshare.de/files/25704838/Zidane_Materazzi_TVE_1_2006_0713_ed.mpg.html

CNN +
Zidane habla sobre Materazzi (3) (http://youtube.com/watch?v=zL1gqsyxvaE)
[flash width=425 height=350 loop=false:a512676b83]http://www.youtube.com/v/zL1gqsyxvaE[/flash:a512676b83]

akenaton
14th July 2006, 19:54
Muy buenos los videos rafanomejodas, ahora faltar*a ver la otra parte :roll:
Tú estás flipando!! Cómo le pides eso a rafanomejodas,él tan ecuanime, tan imparcial, tan sensato...él cuya mayor ambición es insertar videos en Youtube poniendo a parir al Barça!!
El problema de esa acción es que en este futbolista se produce con cierta habitualidad, c*clicamente tiene reacciones brutales en el campo, se le va la pinza cada cierto tiempo y hace una salvajada. Es una lástima porque un gran jugador como este merec*a otro final para tan brillante trayectoria. Por cierto, que en contra de los que muchos opinan, no creo que merezca estar en el olimpo de los mejores de la historia; sin duda es un grand*simo jugador pero de ah* a compararlo con los 4 o 5 mejores..hay un abismo. Creo que es bastante más objetivo situarlo un escalafón por debajo, lleva dos años sin hacer practicamente nada y en este mundial ha realizado 2 encuentros buenos. Pero...es solo mi opinión

rafanomejodas
14th July 2006, 20:36
Muy buenos los videos rafanomejodas, ahora faltar*a ver la otra parte :roll:
Tú estás flipando!! Cómo le pides eso a rafanomejodas,él tan ecuanime, tan imparcial, tan sensato...él cuya mayor ambición es insertar videos en Youtube poniendo a parir al Barça!!

No pod*a faltar el tonto de la fiesta que no sabe mantener el tono de lo que es un foro sin hacer alusiones personales. Tú qué cojones sabrás cuáles son mis ambiciones si tu vista no va más allá de distinguir lo que es un foro como si conocieras a la gente.

Abstente de hacer alusiones personales si no quieres que se te conteste en el mismo plano. Si te molestan mis videos o aquellos que hablen del Barça prueba a morderte un codo o no los veas pero respeta el plano personal a menos que sepas encajar que se te juzgue a ti también en el plano personal

rafanomejodas
14th July 2006, 20:41
Muy buenos los videos rafanomejodas, ahora faltar*a ver la otra parte :roll:

Los videos de Materazzi no los compilé yo, me llegaron por mail. Sirve sólo para ver que no parece que sea un tipo que cuide o respete mucho su profesión.

No justifico la acción de Zidane, debió tener más temple aunque no se cuantos reaccionar*an con tranquilidad en la prorroga de un mundial si se cagan en tu p*** madre.

Pero lo que s* es verdad es que Zidane ya ha pagado su error, fue justamente expulsado y Francia se quedó sin mundial. En mi opinión la otra parte del tema es investigar lo que hizo MAterazzi y sancionarle si corresponde.

Eso para m* es la otra parte del tema

supergrizzly
15th July 2006, 00:38
De acuerdo con Rafanomejodas !!

cesar84
15th July 2006, 15:11
disculpado,Zidane.pero si sabes que te van a expulsar,para otra vez, tienes que darle en la cara

La_Del_Bara
15th July 2006, 16:13
Muy buenos los videos rafanomejodas, ahora faltar*a ver la otra parte :roll:

Los videos de Materazzi no los compilé yo, me llegaron por mail. Sirve sólo para ver que no parece que sea un tipo que cuide o respete mucho su profesión.

No justifico la acción de Zidane, debió tener más temple aunque no se cuantos reaccionar*an con tranquilidad en la prorroga de un mundial si se cagan en tu p*** madre.

Pero lo que s* es verdad es que Zidane ya ha pagado su error, fue justamente expulsado y Francia se quedó sin mundial. En mi opinión la otra parte del tema es investigar lo que hizo MAterazzi y sancionarle si corresponde.

Eso para m* es la otra parte del tema
Yo no me refer*a a esta "otra parte del tema".
Yo me refer*a a que ya que has puesto las otras veces que Materazzi ha hecho esto, porque no pon*as las otras veces que Zidane ha tenido esos arranques también.
Pero ya veo que no... Saludos :wink:

rafanomejodas
15th July 2006, 18:16
Porque no me parece comparable

De todas formas igual que hay videos de MAterazzi con las entradas que hace tambien podrás ver en youtube las ocasiones en que han expulsado a Zidane. Contra el t*o de Arabia, el manotazo a Alfaro, otro cabezazo en champions etc etc solo tienes que buscarlos. Ahora bien es querer comparar la construcción frente a la destrucción.

Con lo que no comulgo es con que se compare un jugador defensivo de corte violento sobradamente reconocido como Materazzi con un jugador creativo como Zidane que ciertamente ha tenido algunos arranques de reacción frente a patadas o juego brusco pero al que no se puede tachar de violento ni de jugador conflictivo. Exceptuando una patada que le vi contra un jugador del Celta o del Depor, no recuerdo bien, en el que se autoexpulsó del partido, el resto entra en refriegas con jugadores no precisamente amigables.

La cuestión aqu* es que demasiadas pocas veces reacciona mal el jugador crativo ante las patadas y los insultos. Se quiere hacer ver que esto forma parte del fútbol, la provocación, el insulto y no estoy de acuerdo.

En el Barça teneis un jugador con un regate espectacular, llamado Messi, el d*a que le cosan a patadas y un árbitro no le proteja adecuadamente a lo mejor al chico se le cruza el cable y se toma la justicia por su mano (puede suceder), verás como en ese caso los que quieren laminar a Zidane buscarán excusar a Messi (es un ejemplo), a Ronaldinho contra el Espanyol ya se le escapó un codazo el año pasado por estar harto del marcaje. No fue expulsado como debiera pero lo normal es que lo hubieran hecho, el caso es que siempre se sanciona la reacción y no se valora la provocación previa o la reiteración en el juego sucio.

salu2

supergrizzly
15th July 2006, 21:02
su magia es tanta y su talento es tan espectacular que opaca sus malas acciones !!

por cada golpe que dio zizou seguramente hizo 50 roulettes, 100 pases acertados, 5 goles y algo mas.

pero de materazzi solo te acuerdas de las malas acciones, yo no recuerdo algun golazo o un destello de magia d el, por q es un GUARRO !!

RMCF
15th July 2006, 21:29
rafanomejodas lo del codazo de ronaldinho no solo lo hizo contra el espanyol tb hace 2 temporadas contra el levante y alguna vez mas, tb rivaldo por ejemplo perdio los nervios contra lacruz el del athletic de bilbao hace años, lo q pasa q ese partido era en el nou camp y aunq parezca increible el q acabo expulsado fue lacruz por recibir una ostia en la cara.. y luego no sancionaron a rivaldo despues de ver en el video q claramente habia agredido el a lacruz..
ZIDANE BALON DE ORO DEL MUNDIAL

La_Del_Bara
22nd July 2006, 21:51
pero de materazzi solo te acuerdas de las malas acciones, yo no recuerdo algun golazo o un destello de magia d el, por q es un GUARRO !!
Me parece recordar que fué él quien marcó el gol del empate de Italia en la final del Mundial.

Xesco
29th July 2006, 08:45
Zidane es un cerdo suerte que se a retirado ya de una puta vez el viejo ese.Porque mucho de zidane y es mas bueno riquelme que no el viejo.

supergrizzly
29th July 2006, 08:46
Zidane es un cerdo suerte que se a retirado ya de una puta vez el viejo ese.Porque mucho de zidane y es mas bueno riquelme que no el viejo.
riquelme?? no me suena !!
q ha ganado ??

waolinay
29th July 2006, 11:52
Q lastima q Zidane sea dl Madrid, Si fuera dl Barça en este foro estaria mas valorado.

Aunkeeeee viendo los komentarios encontra d Zidane no merece la pena ni leerlos.

Un jugador rekonocido komo un GRANDE nose l puede acusar d su juego, luego la accion es evidente q actuo mal y aunke aya tal provokacion deveria averlo refrejado en el acta y hacer tal agresion.

Pero tb ai q decir en defensa d Zidane, q el italiano s l a ido la cabeza mas veces (komo x ejemplo a Cruyff, q t puedo asegurar q s l fue la olla mas veces q a Zidane y es del BARÇA)

titi-henrry
8th August 2006, 03:19
a XESCO le hicieron un estudio mental,por que nadie en su sano juicio puede decir una estupidez como esa.
por otro lado,decirle a los mediocres que solo se acuerdan de zidane por el cabezaso, yo veo siempre la mitad del vaso lleno y lo que veo es que el viejo que segun la gran mayoria estaba jubilado, les dio una leccion a todos y en su ultimo torneo fue el mejor jugador,para todos esos tarados que piensan asi les recomiendo que vean el partido contra brasil que fue un recital de futbol

LoxiN
8th August 2006, 13:44
Yo opino que zidane hizo un buen mundial, pero no creo que este como para jugar otra temporada...

davethedark
20th August 2006, 17:29
alguien sabe q cancion es la q ponen en megafonia cuando expulsan a zidane?