PDA

View Full Version : kien ganara el gran premio de francia??



javierus
11th July 2006, 17:27
bueno, han dao la noticia de que correra pedro martinez de la rosa en lugar de montoya, del que los de mc laren estaban hasta los huevos(dos colisiones en las primeras vueltas de los últimos grandes premios y el último con raikkonen)y cuando montoya ha dao la noticia de ke se iba a la naskar, le han rescindio el contrato.
Bueno a lo ke iba, kien ganara??

La_Del_Barça
11th July 2006, 17:46
A ver, espero que Alonso, pero me alegrarÃ*a mucho que De la Rosa hiciera un buen papel, creo que se lo merece :D

RMCF
11th July 2006, 22:26
en que escuderia corre el piloto Otro?, nunca habia escuchado hablar de el

barcaroni
12th July 2006, 10:57
en que escuderia corre el piloto Otro?, nunca habia escuchado hablar de el
Corre en McLaren como se nota que no ves muchas carreras de F1 por lo menos en telecinco a y se llama Pedro Martinez de la Rosa

barcaroni
12th July 2006, 11:03
Espero que gane De la Rosa jajaja es broma Schumacher o Alonso prefiero logicamente Alonso y que De la Rosa del 5º puesto pa arriba me alegraria.

javierus
12th July 2006, 15:29
rmfc otro es por si alguien dice que va a ganar alguno de los corredores que no estan puestos

neeljani
12th July 2006, 15:38
Como siempre... va estar entre Fernando Alonso y Michael schumacher ....

RoSiKe
12th July 2006, 20:17
Por mi estaria bien que ganara Alonso, y que De la Rosa tenga un buen puesto en la parrilla para poder meterse en el podium, en cuanto a Schumacher... no estaria mal que ganara para darle emocion al campeonato, que esta un poco aburrido, xD

RMCF
12th July 2006, 22:32
javierus ya se q lo de otro es por eso, era un intento mio de hacerme el graciosete pero como ves el "chiste" no tuvo exito ni gracia

sotinho
13th July 2006, 01:05
No se podrá que gane Zinedine Zidane?....ah no vd? disculpen... ijole aunque me duela admitirlo la lucha esta cerrada entre schumacher y alonso.... pero me inclino por la experiencia y lagrandeza de schumi.... ahora les pongo una pregunta amigos.... asi como esta de avanzada la aerodinamica y la tecnologia en autos... que tanto papel tienen los pilotos en un auto de F1.... no quiero hacer de menos a nadie... pero en lo personal pienso que la diferencia de puntos entre alonso y shumi esta dada por sus coches... porque para ser honestos schumi es el mejor... sera acaso la partida de la mayor parte del equipo de ferrari a otras escuderÃ*as?.... o uds que piensan.....

melmoth
13th July 2006, 02:00
Espero que gane Shumi. Alonso me parece una llorona insoportable. Es un buen piloto, no cabe duda, pero los siete tÃ*tulos mundiales los tiene el alemán (a ver quién supera eso). Es que en casa somos ferraristas desde hace años. Muchos años antes de que a nadie le importara un bledo la fórmula 1 (véase tiempos de Gilles Villeneuve).

javierus
13th July 2006, 15:49
Yo creo que la victoria va a estar entre alonso y raikkonen, ya que los michelin van muy bien en este gran premio; los mc laren siempre han ido bien y espero que de la rosa haga un gran puesto

rdl
13th July 2006, 19:56
Espero que gane De la Rosa seria una gran oportunidad para demostar lo que vale..