PDA

View Full Version : ESTA CAGANDO SOPCAST-TVANTS-TVUPLAYER. CAMBIENSE A JUSTIN.TV



mauri3480
1st March 2008, 06:24
AL PARECER SOPCAST,TVANTS Y TVUPLAYER YA NO FUNCIONAN COMO ANTES.
SE ESTAN QUEDANDO PEGADOS.

MEJOR CAMBIEMONOS A JUSTIN.TV
AHI CADA UNO PUEDE COMPARTIR SUS SEÑALES DE TV CON LOS DEMAS Y FUNCIONA MUCHO MEJOR, NO SE QUEDA PEGADA LA IMAGEN Y ADEMAS AL LADO DERECHO TIENE UN CHAT PARA COMENTAR LOS PARTIDOS MIENTRAS LOS VEMOS.

SALUDOS.

trumoie
2nd March 2008, 21:33
Como se puede ampliar la pantalla? Me queda muy pequeña. Consigo aumentar la imagen, pero la pantalla sigue igual

ERNESMAN
15th March 2008, 13:50
Ya le eché un vistazo al justin y la verdad es que no es gran cosa. Los canales se ven con el culo y tampoco veo de futbol.

panchuloalbo
21st March 2008, 18:55
a man yo simpre prefiero sopcast

damiantaurus
22nd March 2008, 14:19
todo bien pero ese tipo de transmisiones no tienen mucho futuro...el p2p o ahora el p4p son el futuro,el problema es que no todos tienen el abcho de banda necesario, las emisiones son cada vez de mejor calidad y si no aumentamos tenemos el ancho de banda necesario ,no solo no podemos ver si no que molestamos al resto.

cbvengar2000
22nd March 2008, 20:36
lo que tienen que hacer es presionar por FIOS y aparte que es una de las conexiones mas avanzadas hoy en dia es la mas barata eso es lo que tienen que buscar de internet en sus paises.

y creo que no quieren sacar eso todavia porque no les conviene por lo barato y rapido que es pero se que lo tienen o pueden tenerlo lo que no lo tengan facilmente.

tambien el otro problema son las paginas que estan colocando esto que vaya lento por estar pasando tv por aqui me he dado cuenta que unas paginas que antes iba rapido ahora estan mas lentas no se dan cuenta de eso? que raro que con un camara normal a la gente no se les pone lenta la conexion?

ese es el otro problema las paginas estan limitando conexion.

cazumo
2nd April 2008, 00:02
Pues yo creo que los programas van bien. Probablemente lo que pase sea que se están saturando las conexiones. Cada vez somos más...

Es mi humilde opinión.
Saludos.

R.Madrid
24th April 2008, 16:49
como ya an dixo el p2p es el mejor y ahora telefonica esta asiendo pruebas pilotos con ¡¡¡p4p!!!..Y ESE VA A SER EL ¡¡¡FUTURO!!!

R.Madrid
24th April 2008, 16:51
ya avisare cuando salga el p4p
sludos !!

R.Madrid
24th April 2008, 16:55
os doy un regalito xDDD...cuando os kerais descargar algo olvidaos del emmules ares..etc..
descargaos ---> star angel ---> es el emules mas rapido del momento para mi mejor k el ares provarlo os va a gustar

brian_thebest
9th May 2008, 22:14
alguien no sabe una pagina para ver fox sports en español o fox soccer channel en tvants saludos

pcaamano
9th May 2008, 22:50
alguien no sabe una pagina para ver fox sports en español o fox soccer channel en tvants saludos

tvants://list.tvants.com/tvants/?k=39fc7845ac5e0c2c

brian_thebest
9th May 2008, 23:37
esto es fox 8 no fox sports ni fox soccer channel pero igual gracias


si tienen paginas para ver esos canales en tvants pasenlos

gracias

y saludos

utente8766
10th May 2008, 21:29
lion-nancy aqui http://www.mogulus.com/calciolive