PDA

View Full Version : Enrique Cerezo ve al Atléti un poco más cerca de La Peinet



javierus
12th July 2006, 18:05
Este mensaje va dirigido a los atléticos para ver si el atleti se "muda" a "La Peineta":

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró tan optimista como el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón sobre la posibilidad de cerrar un acuerdo acerca de su marcha al estadio de la Comunidad de Madrid, 'La Peineta', dentro del proyecto olÃ*mpico de la capital para los Juegos de 2016.

Tras asistir a los 'Desayunos Informativos de Europa Press', Enrique Cerezo valoró el buen devenir de las conversaciones entre ambas partes. "Estamos en ello, nosotros tenemos nuestro planteamiento y esperamos tener una solución en cualquier momento. Por el momento todavÃ*a estamos en negociaciones y van avanzando poco a poco, pero van avanzando", valoró.

AsÃ*, al ser cuestionado sobre si se sentÃ*a igual de optimista que el edil madrileño, el mandatario rojiblanco secundó sus palabras: "Creo que sÃ*, creo que al final se podrá llegar a un acuerdo. Madrid necesita unos Juegos OlÃ*mpicos y para ello es muy importante que ese estadio olÃ*mpico tenga un uso y como la candidatura es para el 2016 queda tiempo y expectativas que ver. Espero que con el tiempo todo se arregle".

De todas formas, sobre la noticia surgida acerca de la posibilidad de que Atlético de Madrid dispute algunos partidos en el Santiago Bernabéu meses antes de los hipotéticos Juegos de 2016 para acondicionar el estadio, Enrique Cerezo fue tajante y aseguró que los rojiblancos "rotundamente no" jugarán en el coliseo del máximo rival

RoSiKe
12th July 2006, 20:13
Soy del Atleti, y prefiero porsupuesto el Calderon, es parte de nuestro Atleti, y si quitamos el Calderon quitamos parte de nuestra historia. Es algo que Cerezo no entiende x desgracia...
Salu2

javierus
12th July 2006, 22:48
sÃ*, mi padre es atletico y tb opina lo mismo

kyll0
24th July 2006, 15:59
El problema no es irse del Calderón, que por supuesto yo quiero seguir allÃ*, el problema es que parte del dinero por la venta del estadio irÃ*a los bolsillos de Cerezo Y Miguel Angel Gil. Los cuales según sentecia 8/2003 del Tribunal Supremo se apropiaron de atlético de madrid ilegalmente.

blue_edwin
18th May 2007, 16:29
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja