PDA

View Full Version : Ronaldinho - Entrevista exclusiva para Cuatro



WoLfKiNg
1st March 2008, 17:55
Aquí os dejo para quien no las haya visto las declaraciones de Ronaldinho al canal Cuatro, después de meses sin hablar con los medios.

[flash width=400 height=400 loop=false:9e3aa0cc50]http://www.youtube.com/watch?v=ZoBS7v7RIzw[/flash:9e3aa0cc50]


Ronaldinho alucina con la afición

"Lo más grande que me ha pasado en mi carrera deportiva es oír como las gradas corean mi nombre sin que yo estuviera en el campo. La afición siempre ha sido increíble conmigo", exlicaba el brasileño satisfecho.

El jugador reconoció, en todo caso, que esta temporada ha pasado "momentos muy complicados" que le han servido "para ver quienes son mis amigos y quienes no". Entre los que considera amigos se encuentra su entrenador Frank Rijkaard, "una persona que siempre me ha defendido y que se lo agradezco profundamente". Eso sí, el jugador admitió que lleva "mal" la suplencia, "como cualquier profesional que quiera jugar siempre, supongo", aunque sí subrayó que "saliendo de una lesión era normal que no fuera titular en un primer momento". Ronaldinho aseguró que lo que más le molesta "no es que hablen de mi vida privada porque no tengo nada que esconder sino que se digan mentiras sobre mí".

El jugador explicó haberse sentido siempre respaldado por "el club, la afición, el entrenador y mis compañeros".
Aseguró asimismo que los malos momentos también le han servido "para seguir creciendo y darme cuenta que tengo que seguir trabajando".

Ronaldinho agradeció especialmente el apoyo de su amigo Leo Messi: "Para mí es el mejor del mundo; estoy contento con tenerlo como amigo y con poder jugar con él en el campo".

El 'crack' insistió que no le pasa por la cabeza salir del Barcelona: "Nunca he pensado en dejar este club porque me siento muy feliz aquí. No tengo palabras para destacar la felicidad que vivo en el Barcelona. No me interesa nada de lo que se dice fuera; quiero quedarme".

Salud!

KaeSIanO
1st March 2008, 18:08
k krak

gonzo_cotto
1st March 2008, 18:28
yo le extraño... ojalá regrese el ronadlinho de hace dos años

SergioST
1st March 2008, 18:30
Tal y como está ya no hay ningún equipo que le quiera fichar

berciano11
1st March 2008, 18:54
Volveraaaaa

Stilian
1st March 2008, 19:19
Hasta que no le vea jugar como antaño con mis propios ojos yo no me creo nada...

Bryan David
2nd March 2008, 16:34
Estoy convencido de que Dinho vuelve