PDA

View Full Version : para ver a zidane y sentiros como el



checo_cadista
13th July 2006, 15:42
http://widelec.org/zidane.html

La_Del_Barça
13th July 2006, 21:06
:lol: :lol: :lol:

melmoth
16th July 2006, 01:33
Estupendo, el jueguecito. Resulta un buen desahogo. Puto italiano

La_Del_Barça
22nd July 2006, 21:28
Estupendo, el jueguecito. Resulta un buen desahogo. Puto italiano
Las dos ultimas palabras sobran :roll:

Somaztlan
23rd July 2006, 01:32
Jajajaja.

MAZF
23rd July 2006, 18:38
sabe que lopez moreno 1 eso no es tan gracioso hijo de puta y respeten a zidane que es un duro del futbol

La_Del_Barça
23rd July 2006, 18:51
sabe que lopez moreno 1 eso no es tan gracioso hijo de puta y respeten a zidane que es un duro del futbol
Pues como usemos el mismo respeto que usas tú... :roll:

Txell04
23rd July 2006, 23:32
Tanto Zidane tanto zidane... me alegro dl cabezazo, toda su carrera resumida en 1 partido. un buen partido y luego, lo sucio k es.
VISCA EL BARÇA! AKET ANY TOT!

kyll0
24th July 2006, 15:08
sabe que lopez moreno 1 eso no es tan gracioso hijo de puta y respeten a zidane que es un duro del futbol
Pues como usemos el mismo respeto que usas tú... :roll:
¿Ahora Lopez Moreno tendrÃ*a que darte un cabezazo? Le has insultado.

checo_cadista
24th July 2006, 15:21
"sabe que lopez moreno 1 eso no es tan gracioso hijo de puta y respeten a zidane que es un duro del futbol"
Mira chaval... para insultar te vas a otro foro porque aqui estamos los que nos gusta el futbol y me parecio graciosa la pagina asi que si a mi me parece gracioso que el cabezon de zidane haga eso, lo pongo aqui para que todos lo vean y se diviertan y esto seguro que lo han visto muchos que les gusta zidane pero eres el unico payaso desgraciao que ha insultado a alguien del foro.
P.D. (muchas gracias a La_Del_Barça y a kyll0 simplemente por ser sensatos, aver si aprendemos, eh MAZF?

MAZF
24th July 2006, 16:41
mas payaso es usted tratando de dar una mala imagen de zidane,y esto no se trata de si lo insulto o no,la cosa es uqe zidane es en este momento el mejor jugador de la fifa,y es considerado uno de los mejores jugadores de futbol por encima de ronaldinho, que no hizo nada en el mundial,esta muy por de bajo del nivel de zidane duelale a quien le duela. y si el le pego el cabezazo a matterazzi seria por algo,no cree?

La_Del_Barça
24th July 2006, 17:41
zidane es en este momento el mejor jugador de la fifa,y es considerado uno de los mejores jugadores de futbol por encima de ronaldinho, que no hizo nada en el mundial,esta muy por de bajo del nivel de zidane
Y no te has puesto a pensar el porque de eso?

alejandro_valverde
24th July 2006, 21:16
el final que un cerdo como zidane se merecia jajaja

colomboaleman
26th July 2006, 03:58
jajajaj COOL

Txell04
26th July 2006, 19:41
como va acer un buen mundial ronaldinho despues d ganar la liga i la champions kn el barça en un año durisimo... i ves a zidane k no a exo nada en todo el año, pos no me extraña k aya exo un buen mundial, si iba freskito. ¬¬ pensemos las cosas antes d decirlas. zidane tiene lo k se merece (k para mi es dmasiado)