PDA

View Full Version : La Liga: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC 01/03/08



Messi
1st March 2008, 22:46
[flash width=490 height=400 loop=false:bb4166c9a3]http://www.youtube.com/v/dvHoX3tNjoE[/flash:bb4166c9a3]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/tj7eyy) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:bb4166c9a3]http://www.dailymotion.com/swf/x4k90p&v3=1&related=0[/flash:bb4166c9a3]

polo_1
1st March 2008, 22:56
a ver ke dice ahora del nido de su "obus"

Arizmendi_10
1st March 2008, 23:09
VAMOS DEPOR! Que ya estamos fuera, partidazo de Lafita. Forza Depor!
Bien jugado al Sevilla.

SERGIOOLIVARES
2nd March 2008, 00:39
vaya pifiazo de mi sevilla,amo aver el martes,estoy cagaosoy hombre de poca fe).

deathday
2nd March 2008, 01:08
"Estamos a un pasito del objetivo. Nuestra meta está puesta en A Coruña. Tenemos la oportunidad de colocarnos por primera vez en puestos de Liga de Campeones. El sábado dormiremos en puestos de Champions, seguro. Si lo hacemos, que tiemble el tercero. Ya vamos como un obús".
sr. del Nido

vaya un profeta

enrique espinosa
2nd March 2008, 01:24
"Estamos a un pasito del objetivo. Nuestra meta está puesta en A Coruña. Tenemos la oportunidad de colocarnos por primera vez en puestos de Liga de Campeones. El sábado dormiremos en puestos de Champions, seguro. Si lo hacemos, que tiemble el tercero. Ya vamos como un obús".
sr. del Nido

vaya un profeta
ja ja ja ja ja sevilla champiñon alucinogenus league jajajajaja
pero que se ha zampado del nido que yo tambien quiero un poco. :lol: :D :D :lol: :lol: :lol: :D :D

rub5ns
2nd March 2008, 01:30
Cuando podais acordaos de ponerlo con mas calidad y resumen mas largo. Muchas gracias.

AlessandroDP
2nd March 2008, 02:58
menudo "obus" que pierde contra un depor mediocre

Aphid
2nd March 2008, 04:08
menudo "obus" que pierde contra un depor mediocre

+1 xDD
Bueno, todos mediocres menos Lafita. :P

ivan9
2nd March 2008, 05:41
A ver esos quinquis sevillistas del chamberfly y del canabiman que cuando les va bien no tardan ni un segundo en entrar a tocar la polla en los post de los demas equipos y hoy parece que estan desaparecidos, que pasa chavales un par de huevos y salir del agujero,jajajajajaja.

Que pena dais los dos.

Ahi que estar a las duras y las maduras perdedores y si no no deis caña con tantas tonterias y no os repasaran a vosotros.........

hasolbaink
2nd March 2008, 06:35
ooohhhhoooo k pena...

adobes
2nd March 2008, 17:12
A ver esos quinquis sevillistas del chamberfly y del canabiman que cuando les va bien no tardan ni un segundo en entrar a tocar la polla en los post de los demas equipos y hoy parece que estan desaparecidos, que pasa chavales un par de huevos y salir del agujero,jajajajajaja.

Que pena dais los dos.

Ahi que estar a las duras y las maduras perdedores y si no no deis caña con tantas tonterias y no os repasaran a vosotros.........

+1

Christian_SFC
2nd March 2008, 17:18
ivan9 lo mismo te digo amigo. Ahora un 4-1 al barça y ya soís un equipazo. Ves el partido y te ries del factr suerte que podéis tener en algunos goles...

Eres un oportunista y aficionado que solo aclamas a tus colores cuando gana, cuando pierde pedis la oreja de los jugadores y entrenador....

80 kilos gastado y no oleis ni el tercer puesto... vergonzoso....

anda y caya un rato, por que no puedes hablar tu mucho.

Al final de liga te plasmaré este post en tu cara.

blueteam
2nd March 2008, 18:29
valiosisima victoria dl depor en riazor y sin guardado

tantalo
2nd March 2008, 20:46
"Estamos a un pasito del objetivo. Nuestra meta está puesta en A Coruña. Tenemos la oportunidad de colocarnos por primera vez en puestos de Liga de Campeones. El sábado dormiremos en puestos de Champions, seguro. Si lo hacemos, que tiemble el tercero. Ya vamos como un obús".
sr. del Nido

vaya un profeta

Del nido dijo textualmente: "SI GANAMOS, el sábado dormiremos en liga de campeones"

¡Que casualidad que todos los medios embusteros, enardecedores de masas y pisoteadores gratuitos, se hayan olvidado del "SI GANAMOS" que precede a la frase.

¡QUE ASCO!

ivan9
2nd March 2008, 21:06
ivan9 lo mismo te digo amigo. Ahora un 4-1 al barça y ya soís un equipazo. Ves el partido y te ries del factr suerte que podéis tener en algunos goles...

Eres un oportunista y aficionado que solo aclamas a tus colores cuando gana, cuando pierde pedis la oreja de los jugadores y entrenador....

80 kilos gastado y no oleis ni el tercer puesto... vergonzoso....

anda y caya un rato, por que no puedes hablar tu mucho.

Al final de liga te plasmaré este post en tu cara.

Porque decis tantas tonterias sin ningun sentido mas que el resentimiento eh!!!!, yo hablo siempre en todos los post de mi equipo ganen o pierdan, lo que no voy a hacer es como haceis tu y tres pringaos mas que pasais por todos los post de los demas equipos a reiros y a insultar menos por el de el vuestro, date un puntito en la boca o fijate antes de decir tonterias pringao.

Vergonzoso,vergonzoso lo unico que veo por aqui eres tu y tus comentarios.

AH!!! por cierto ahi te espero al final de liga,JAJAJAJAJA.

zakaa82
3rd March 2008, 00:27
Q le pasa al Sevilla este año , son capazes de lo mejor y de lo peor !!!

canabiman
3rd March 2008, 02:04
A ver esos quinquis sevillistas del chamberfly y del canabiman que cuando les va bien no tardan ni un segundo en entrar a tocar la polla en los post de los demas equipos y hoy parece que estan desaparecidos, que pasa chavales un par de huevos y salir del agujero,jajajajajaja.

Que pena dais los dos.

Ahi que estar a las duras y las maduras perdedores y si no no deis caña con tantas tonterias y no os repasaran a vosotros.........

lo primero es que me alegro que se acuerden de mi, mira me rio de lo que dices pero vaya que te voy a decir hasta donde he estao metio, el sabado curro en una venta salgo alas 8 y media de la tarde tras doce horas, me ducho y tiro pa sevilla (120 km de mi pueblo) llego a la 11 y media ,primero por supuesto en la cola de las entradas para el fenerbache, soy el uno de los cuatro xavales que estaban alas 1 y media aplaudiendo a mi equipo en el estadio cuando recojian los coches para ir a sus casas(gracioso dani alves en su mini despues de salir todos en pepinos vestiales) pues nada entre cafe y cafe llego las 10 de la mañana, toda la noche haciendo cola , me perdi el partio(lo escuche en la radio por supuesto)y como fui el primero pues alas 11 y media ya estaba en mi casita, duchandome y corriendo para irme a trabajar en un duro domingo en una venta,salgo alas 8 y media y me vengo a fumarme unos mays a my kely y a ver aida por supuesto,pues mira la hora que es , y estoy viendo ahora los resumenes de la jornada, y por supuesto estoy aqui

algo mas que decir......


weno hablando de futbol, no me preocupa una derrota asi fuera de casa (despues de llevar 2 victorias seguias fuera)la semana que vienes aunque no te lo creas apostare que el zaragoza le gana a tu eqipo y el sevilla espero que cumpla ante el levante, entre medios el partio mas importante de nuestras vidas(como tantos) que ustedes añorais alcanzar

quedan muchos puntos, no saques mucho pecho, y a los que critican a del nido solo decirles que se la tienen que mamar

canabiman
3rd March 2008, 02:07
A ver esos quinquis sevillistas del chamberfly y del canabiman que cuando les va bien no tardan ni un segundo en entrar a tocar la polla en los post de los demas equipos y hoy parece que estan desaparecidos, que pasa chavales un par de huevos y salir del agujero,jajajajajaja.

Que pena dais los dos.

Ahi que estar a las duras y las maduras perdedores y si no no deis caña con tantas tonterias y no os repasaran a vosotros.........

+1

lo de quinquis por lo menos por mi parte creo que sobra, no soy ni sevillano, pero vaya que ami me toca los huevos los putos faxas

Locke5
3rd March 2008, 04:26
Grande Depor, por fin comenzamos a carburar de mano de los cracks Willemson y Lafita

ivan9
3rd March 2008, 08:22
A ver esos quinquis sevillistas del chamberfly y del canabiman que cuando les va bien no tardan ni un segundo en entrar a tocar la polla en los post de los demas equipos y hoy parece que estan desaparecidos, que pasa chavales un par de huevos y salir del agujero,jajajajajaja.

Que pena dais los dos.

Ahi que estar a las duras y las maduras perdedores y si no no deis caña con tantas tonterias y no os repasaran a vosotros.........

lo primero es que me alegro que se acuerden de mi, mira me rio de lo que dices pero vaya que te voy a decir hasta donde he estao metio, el sabado curro en una venta salgo alas 8 y media de la tarde tras doce horas, me ducho y tiro pa sevilla (120 km de mi pueblo) llego a la 11 y media ,primero por supuesto en la cola de las entradas para el fenerbache, soy el uno de los cuatro xavales que estaban alas 1 y media aplaudiendo a mi equipo en el estadio cuando recojian los coches para ir a sus casas(gracioso dani alves en su mini despues de salir todos en pepinos vestiales) pues nada entre cafe y cafe llego las 10 de la mañana, toda la noche haciendo cola , me perdi el partio(lo escuche en la radio por supuesto)y como fui el primero pues alas 11 y media ya estaba en mi casita, duchandome y corriendo para irme a trabajar en un duro domingo en una venta,salgo alas 8 y media y me vengo a fumarme unos mays a my kely y a ver aida por supuesto,pues mira la hora que es , y estoy viendo ahora los resumenes de la jornada, y por supuesto estoy aqui

algo mas que decir......


weno hablando de futbol, no me preocupa una derrota asi fuera de casa (despues de llevar 2 victorias seguias fuera)la semana que vienes aunque no te lo creas apostare que el zaragoza le gana a tu eqipo y el sevilla espero que cumpla ante el levante, entre medios el partio mas importante de nuestras vidas(como tantos) que ustedes añorais alcanzar

quedan muchos puntos, no saques mucho pecho, y a los que critican a del nido solo decirles que se la tienen que mamar

No se si te has dado cuenta, pero ni me he metido con del nido, ni he empezado puto sevilla, ni pateticos, ni que os jodan,ni mucho menos he generalizado, me he referido solo a vosotros dos.....

Sabes porque??? porque me la sudan los demas equipos, me importa el mio.

Solo queria que vierais lo que haceis muchas ocasiones metiendos en los post de los demas equipos no a expresar una opinion coherente sino a reiros de las aficiones y a insultarles porque han perdido, pero tranquilo que no es mi estilo y no lo hare mas, para otra vez saber que nos puede tocar a todos sufrir insultos porque todos perdemos.

Un saludo.

valinho6
3rd March 2008, 13:10
que conho.... que les den por culo a los sevillistas prepotentes y enteraos. Que hay que ser un poquito más humildes pringaetes!! Amos a ver, que si mi depor humilde y en horas bajas os gana, pos os meteis la lengüita en el culo, el rabo entre las patas, y a mamarle vosotros el rabete al del nido que seguro que despues de esta cura de humildad lo necesita.

Un besito XDD

rafaelbolso
3rd March 2008, 13:15
El Dépor hizo un gran partido, mejor posicionado, con ganas y sin Guardado, a ver si zafamos del descenso, pero toca recomponer el club por dentro, Lendoiro ya tiene que ser parte del gran pasado, porque llevamos un par de años cuesta abajo y de seguir así el futuro lo veo gris oscurísimo. :roll:

jmx7
3rd March 2008, 13:50
El Dépor hizo un gran partido, mejor posicionado, con ganas y sin Guardado, a ver si zafamos del descenso, pero toca recomponer el club por dentro, Lendoiro ya tiene que ser parte del gran pasado, porque llevamos un par de años cuesta abajo y de seguir así el futuro lo veo gris oscurísimo. :roll:
un gris negro...

canabiman
3rd March 2008, 14:49
A ver esos quinquis sevillistas del chamberfly y del canabiman que cuando les va bien no tardan ni un segundo en entrar a tocar la polla en los post de los demas equipos y hoy parece que estan desaparecidos, que pasa chavales un par de huevos y salir del agujero,jajajajajaja.

Que pena dais los dos.

Ahi que estar a las duras y las maduras perdedores y si no no deis caña con tantas tonterias y no os repasaran a vosotros.........

lo primero es que me alegro que se acuerden de mi, mira me rio de lo que dices pero vaya que te voy a decir hasta donde he estao metio, el sabado curro en una venta salgo alas 8 y media de la tarde tras doce horas, me ducho y tiro pa sevilla (120 km de mi pueblo) llego a la 11 y media ,primero por supuesto en la cola de las entradas para el fenerbache, soy el uno de los cuatro xavales que estaban alas 1 y media aplaudiendo a mi equipo en el estadio cuando recojian los coches para ir a sus casas(gracioso dani alves en su mini despues de salir todos en pepinos vestiales) pues nada entre cafe y cafe llego las 10 de la mañana, toda la noche haciendo cola , me perdi el partio(lo escuche en la radio por supuesto)y como fui el primero pues alas 11 y media ya estaba en mi casita, duchandome y corriendo para irme a trabajar en un duro domingo en una venta,salgo alas 8 y media y me vengo a fumarme unos mays a my kely y a ver aida por supuesto,pues mira la hora que es , y estoy viendo ahora los resumenes de la jornada, y por supuesto estoy aqui

algo mas que decir......


weno hablando de futbol, no me preocupa una derrota asi fuera de casa (despues de llevar 2 victorias seguias fuera)la semana que vienes aunque no te lo creas apostare que el zaragoza le gana a tu eqipo y el sevilla espero que cumpla ante el levante, entre medios el partio mas importante de nuestras vidas(como tantos) que ustedes añorais alcanzar

quedan muchos puntos, no saques mucho pecho, y a los que critican a del nido solo decirles que se la tienen que mamar

No se si te has dado cuenta, pero ni me he metido con del nido, ni he empezado puto sevilla, ni pateticos, ni que os jodan,ni mucho menos he generalizado, me he referido solo a vosotros dos.....

Sabes porque??? porque me la sudan los demas equipos, me importa el mio.

Solo queria que vierais lo que haceis muchas ocasiones metiendos en los post de los demas equipos no a expresar una opinion coherente sino a reiros de las aficiones y a insultarles porque han perdido, pero tranquilo que no es mi estilo y no lo hare mas, para otra vez saber que nos puede tocar a todos sufrir insultos porque todos perdemos.

Un saludo.

seguire posteando donde me salga de los huevos, dando mis opiniones por supuesto, solo te queria enseñar de c0omo la cagas poniendo donde estoy metio

Christian_SFC
3rd March 2008, 15:49
ivan9 lo mismo te digo amigo. Ahora un 4-1 al barça y ya soís un equipazo. Ves el partido y te ries del factr suerte que podéis tener en algunos goles...

Eres un oportunista y aficionado que solo aclamas a tus colores cuando gana, cuando pierde pedis la oreja de los jugadores y entrenador....

80 kilos gastado y no oleis ni el tercer puesto... vergonzoso....

anda y caya un rato, por que no puedes hablar tu mucho. Al final de liga te plasmaré este post en tu cara.



Porque decis tantas tonterias sin ningun sentido mas que el resentimiento eh!!!!, yo hablo siempre en todos los post de mi equipo ganen o pierdan, lo que no voy a hacer es como haceis tu y tres pringaos mas que pasais por todos los post de los demas equipos a reiros y a insultar menos por el de el vuestro, date un puntito en la boca o fijate antes de decir tonterias pringao.

Vergonzoso,vergonzoso lo unico que veo por aqui eres tu y tus comentarios.

AH!!! por cierto ahi te espero al final de liga,JAJAJAJAJA.

Es verdad tío, es que este es el post del Dos Hermanas con el Espartina.

Tu eres tonto chaval...

Tu si que sigues poco mis post, que fácil y bien se te da hacer el gilipoyas por los post.


Presume con orguyo de ello. :D

ivan9
3rd March 2008, 19:53
ivan9 lo mismo te digo amigo. Ahora un 4-1 al barça y ya soís un equipazo. Ves el partido y te ries del factr suerte que podéis tener en algunos goles...

Eres un oportunista y aficionado que solo aclamas a tus colores cuando gana, cuando pierde pedis la oreja de los jugadores y entrenador....

80 kilos gastado y no oleis ni el tercer puesto... vergonzoso....

anda y caya un rato, por que no puedes hablar tu mucho. Al final de liga te plasmaré este post en tu cara.



Porque decis tantas tonterias sin ningun sentido mas que el resentimiento eh!!!!, yo hablo siempre en todos los post de mi equipo ganen o pierdan, lo que no voy a hacer es como haceis tu y tres pringaos mas que pasais por todos los post de los demas equipos a reiros y a insultar menos por el de el vuestro, date un puntito en la boca o fijate antes de decir tonterias pringao.

Vergonzoso,vergonzoso lo unico que veo por aqui eres tu y tus comentarios.

AH!!! por cierto ahi te espero al final de liga,JAJAJAJAJA.

Es verdad tío, es que este es el post del Dos Hermanas con el Espartina.

Tu eres tonto chaval...

Tu si que sigues poco mis post, que fácil y bien se te da hacer el gilipoyas por los post.


Presume con orguyo de ello. :D


YO soy tonto??? y tu entonces que eres, gilipollas perdio.
Que en todo momento me referia a canabiman y a chamberfly y tu te metes donde no te llaman como mongolito que eres claro, si no de que, jajajaja.

Ahora que te digo una cosa, si te das por aludido cuando no va contigo por algo sera, jajajaja.

Mira como canabiman si sabe a lo que me referia pringao, asi que callate la puta boca de friki metepatas que tienes y aprende a leer, para cuando de verdad vayan contigo las cosas tontin.

Claro que es el post depor-sevilla, ahora ya que eres tan listo busca un solo comentario mio en cualquier otro post del sevilla riendome del equipo o su aficion o peor todavia insultandolos, te reto listillo, porque ademas si te fijas me referia a ellos en todo momento y nunca al sevilla contra el que no tengo nada, solo lo he hecho para darles de su propia medicina y se acabo.

PD: AH!!!! por cierto, a ver si aprendemos a insultar por lo menos machote, que GILIPOLLAS es con ll y no y , jajajajajajajja.

davidcepe
3rd March 2008, 20:11
enhorabuena al depor, a ver si se salvan. Los de otros equipos puesss no se que decir a lo mejor si en vez de animar cuando se gana lo hicieran siempre seguirian compitiendo en la uefa.

humildad sfc JIMENEZ QUE COJONES TIENES!

edu20.
3rd March 2008, 23:30
bien el depor seguro se no desciende y a esperar a Guardado

jmer1985
4th March 2008, 16:10
la verdad es que no entiendo a todos eso de atletico de madrid que se meten con los sevillistas por que "dicen" se dedican ha meterse en los post de otros equipos cuando pierden, y tienen la poca vergüenza de recriminar esa actitud haciendo lo mismo, viniendo a meterse con los sevillistas en un post del deportivo sevilla. dedicaos a disfrutar en vuestro post de los cuatro goles al barca, que ya veremos lo que va pasando listos. a ver si este año os va pasar lo mismo que todos, o sea nada. tanto largar...

adri_hiphop
4th March 2008, 17:13
jajajaj del nido daba por echo q el atleti perdia y el sevilla ganaba.. pero por bocazas todo al revees