PDA

View Full Version : C08 Mexico: Cruz Azul - Chivas 01/03/08



chiturri
2nd March 2008, 05:25
[flash:73c0275b21]http://www.youtube.com/v/0MuYbY4sGQI[/flash:73c0275b21]


Descargar el video aqui


http://www.mediafire.com/?kyjz41mtl3g


www.adumao.com

blueteam
2nd March 2008, 06:14
creo q los dos ekipos nos decepcionaron
jugando al error dl rival va a vr mui poks chances como se dio hoy en el azul q se veia hermoso cn tanta gente. En fin este partido no fue lo q esperabamos y los dos se van con un puntito q es mejor para chivas por ser visitantes

BoFo_KiNg
2nd March 2008, 08:48
muy buen resumen, no tuve la oportunidad de ver el juego, pero se ve que estuvo parejo, seguimos invictos , y el america sigue dando pena.

Marquinhos82
2nd March 2008, 09:32
creo q los dos ekipos nos decepcionaron
jugando al error dl rival va a vr mui poks chances como se dio hoy en el azul q se veia hermoso cn tanta gente. En fin este partido no fue lo q esperabamos y los dos se van con un puntito q es mejor para chivas por ser visitantes

Es normal también, date cuenta que en este tipo de partidos los rivales se respetan mucho, nadie quiere arriesgar...

mexman
2nd March 2008, 16:39
muy buen resumen, no tuve la oportunidad de ver el juego, pero se ve que estuvo parejo, seguimos invictos , y el america sigue dando pena.
como siempre las chivas viviendo del America...

Pinche partido aburrido... mejor vi el de san luis que estuvo mucho mejor y que fue a la misma hora.

piqueTJ
2nd March 2008, 16:40
Pues siiiiiiii Marquinhos pero pues, el que no arriesga... No ganaaa!

BoFo_KiNg
2nd March 2008, 23:33
muy buen resumen, no tuve la oportunidad de ver el juego, pero se ve que estuvo parejo, seguimos invictos , y el america sigue dando pena.
como siempre las chivas viviendo del America...

Pinche partido aburrido... mejor vi el de san luis que estuvo mucho mejor y que fue a la misma hora.

pues es que como las chivas andan jugando muy bien, invicos , bravo y companhia en plan grande) pues no hay mucho que comentar, por eso mi comentario del america.

edu20.
4th March 2008, 00:57
todos esperabamos un mejor partido quedo a deber

luistorrescano
4th March 2008, 01:10
todos espeaban un mejor partido, además con varios goles. No me gusto nada el 2° tiempo